[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
nestorolmo
MegaAdicto!!!
905 mensajes
desde ene 2008
en valencia

masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.

Jaja es para partirse el Culo.

Muy poco gente marca los objetivos y luego cuando les disparan no saben ni adonde están.

Le has descubierto las Américas jaja

Y jugar con mando menudo fail, si algo esta bien del pc y los FPS es el ratón y teclado.
Ultima edición por nestorolmo el 05 oct 2013 00:21, editado 1 vez

masini2002
MegaAdicto!!!
1.081 mensajes
desde may 2006
en Málaga

Gaiden escribió:
XCAMPOS7X escribió:
masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.

Pero!!!!
Y puedo identificar al jugador, después de reaparecer e ir a por el!!!
Me aparece marcado a mi también, tanto a un tanque como a un jugador de asalto???
Xdd lo de los tanques, ahora que lo dices... Me suena!!! Jajajaj

No funciona así...
La cosa es la siguiente: Tu ves un enemigo/tanque/heli y mirando hacia el, "apuntandole" le das a la Q, entonces si es un soldado enemigo encima le aparece un triangulo rojo y si es un vehículo el icono del vehículo. Ese triangulo rojo lo ve cualquiera de tu equipo que pueda tener visión directa con el enemigo en cuestión. Obviamente el triangulo tiene un tiempo limitado que no se cuanto es pero es poco. Eso ayuda a que puedas apuntarle/localizarlo mejor.

En los inicios de Battlefield el juego en equipo era fundamental. Marcar al enemigo era una forma de ayuda vital para ganar.

Tambien te dan puntos si marcas un enemigo y lo matan.

Ojalá Battlefield 4 se parezca algo a Battlefield 2...
Menos pobre...mas cansado.

XeeSusH
MegaAdicto!!!
987 mensajes
desde oct 2009
en Coruña

jajajaj un "battlemaníaco" desde el 2142 que no sabe marcar a los enemigos y luego dice que juega con mando jajajaJJAJJAJAJAJJjaaja cuando en PC el primer BF soportado con mando ha sido BF3, ni el BC2 tenía opción de poner mando ajAJAjjJajaja
AMD FX 8320 @ 4.1GHZ / Shapphire Radeon 7950 3GB @ 1GHZ / 8GB HyperBlu 1600 / Nox NX 650W / Asrock 970 Extrem 4 / SSD Sandisk / Eyefinity 3x24" 5760*1080 / Driving Force GT / Tritton AX Pro 5.1

Nexus 4 8GB / Asus Memo Pad 10.1"

Gaiden
The cake is a lie
14.197 mensajes
desde ago 2002
en Murcia

el bc2 si soporta mando.
ImagenImagen

"En vez de limitar el poder para garantizar la libertad se está limitando la libertad para garantizar el poder"

DS_impact
Mega q??
5.788 mensajes
desde may 2007
en Northeast (NE), 45°

DS_impact escribió:Pues me temo que me quedo sin catarlo.
Arranco, veo que va como el culo, lo pongo todo a low (después de colgarse 3 veces) y en una partida vacía consigo 8FPS XD
Miro la carga de GPU y atención 0%, no hace nada. Eso si, los clocks suben, pero ni la utiliza.
Después lo miro un ratito más si hay tiempo.

Vale, actualización de drivers y solucionado.

Ahora a ver como se mueve en la batalla real.
De momento solo he entrado en un mapa vacío. Todo en calidad alta a ver si aguanto bien con mi 775

NewDump
Travesti Fetish :P
10.519 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Tenerife

Tengo un HD7770 con 8 gigas de ram ene l pc AMD FX6300 Windows 8 y juego a 1900 x 600 y me va perfecto en " ULTRA "

masini2002
MegaAdicto!!!
1.081 mensajes
desde may 2006
en Málaga

En esta beta es vital actualizar drivers. XD

Ya contarás tus impresiones.

Supongo que se ha comentado pero parece que es con Windows 8.1 con el sistema operativo que va mas fino.

A29C
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes
desde may 2009

intento entrar en una partida y tol rato pone LOADING....

CHSSS.......

mochos2
MegaAdicto!!!
1.231 mensajes
desde nov 2011

masini2002 escribió:En esta beta es vital actualizar drivers. XD

Supongo que se ha comentado pero parece que es con Windows 8.1 con el sistema operativo que va mas fino.

pero eso son opiniones de gente o lo han comprobado?

por cierto estaba mirando tu nick con la foto esa y me sonaba de algo, tu posteabas en el foro de EA de Battlefield2 con el mismo nombre y foto xD hace igual 7 años ya. Me acuerdo de que fue salir el CoD MW y desapareció hasta el foro en poco mas de un mes... vaya tela le daba mil vueltas el BF2, ahora pasa al reves xD

masini2002
MegaAdicto!!!
1.081 mensajes
desde may 2006
en Málaga

mochos2 escribió:
masini2002 escribió:En esta beta es vital actualizar drivers. XD

pero eso son opiniones de gente o lo han comprobado?

por cierto estaba mirando tu nick con la foto esa y me sonaba de algo, tu posteabas en el foro de EA de Battlefield2 con el mismo nombre y foto xD hace igual 7 años ya. Me acuerdo de que fue salir el CoD MW y desapareció hasta el foro en poco mas de un mes... vaya tela le daba mil vueltas el BF2, ahora pasa al reves xD

Si jeje, estuve muy involucrado en esos tiempos. Guardo muy buenos recuerdos.

Lo de windows 8.1 lo he leido ya en varios sitios.

Yo tengo windows 8 y ningun problema, pero yo creo que en esta beta el rendimiento es una loteria.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos