[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

nestorolmo escribió:La gente parece que no entiende el concepto de beta.

La que ha liado DICE al sacar la beta por que van a perder muchas ventas de gente que se cree que es una demo y que eso va ser el juego final.

Deja vu de hace dos años.
Por fin he podido jugar, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Con todo en Ultra no he tenido ningún problema de rendimiento (vistos los comentarios me esperaba que fuera a pedales xD)

Y los cambios, aunque pocos, me han gustado, sobre todo la rapidez del respawn (aunque tienen que mejorar los puntos xD) y la "facilidad" de matar, le dan un toque mas realista.

A la noche la probare mas a fondo (si va xD) y a ver que tal.


Salu2

PD. Mi PC es un i7 3820, 16Gb RAM y una 680, y lo que me di cuenta es que lo que mas pide es de CPU, pues en los momentos que se quedaba en Loading, lo eliminaba con el Task Mánager y ponía que estaba con sumiendo un 50-60% de CPU él solo.
La beta es igual que bf 3 , una versión atrasada para testear servidores.

Faltan texturas por añadir para que se ve todo gris [+risas]
Yo el juego lo veo más bien como un battlefield 3.5, creo que me esperaré a navidades mejor a pillarmelo...
A ver si me podeis solucionar este problema.Al darle a entrar a un servidor en Battlelog, me
sale una ventanita en la que me pone que los
servidores de EA no pudieron activar el juego en
este ordenador con esta cuenta... Tiene alguna
solucion? Gracias
Todo en ULTRA menos antialising y perfecto,no he puesto el fraps pero a 50 Fps de media a ojo :

FX 8350 velocidad de Stock
Ati 7950
16 gigas de RAM

Pensaba que iría peor.
666777 escribió:
lomacalomoreno escribió:me temo que el problema es la VRAM, ya que si pongo las texturas en bajo, el consumo de RAM del sistema baja notablemnte pero el de las graficas sigue a tope, con lo cual, quiere decir que si o si, estoy fuera de VRAM y es imposible jugar asi...no lo entiendo, el bf3 tambien se pasa de 1gb de VRAM ampliamente y me va 10000000000 de veces mejor, de hecho me va perfecto...lo dicho, TOTALMENTE INJUGABLE para mi... }:/


Con el programa MSIafterburner puedes ponerle la opcion de ver cuando juegas, que te salga la ram comsumida. Asi lo sabes seguro.


El afterburner no funciona en la BETA.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, parece que mi bajo rendimiento respecto a esta beta era causada por los drivers...

Acabo de bajarme los 13.10 que han salido hace dos días para mi hd 6870 sapphire y ahora me va en condiciones. A 1050p con valores medios altos a 60fps.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dr4G0N escribió:Esto si se le puede llamar juego es una BASURA, osea tengo 16gb de ram, una ati 7870, amd fx6300, osea no es una mierda de pc esta claro, pero que no pase de 30 fps todo a low y desactivando cosas.... es mas y que un amigo con un pc de hace 5 años le de mas fps y sea mucho peor...
Osea quiere que me compre el juego? claro que si es mas ponme 100


Ojo. Quizá, y solo quizá, el problema es de TU equipo, no del juego.

Por cierto, dejaos de FRAPS para ver los fps porque no es necesario. Desde la consola del juego se pone "PerfOverlay.DrawFps 1" y os muestra arriba a la derecha discretamente los fps.
nestorolmo escribió:La gente parece que no entiende el concepto de beta.

La que ha liado DICE al sacar la beta por que van a perder muchas ventas de gente que se cree que es una demo y que eso va ser el juego final.


la idea es todo lo contrario, vender el demo como beta (lo de vender incluso literalmente) y que luego la gente se piense que el juego va a ser mucho mejor. a menos de un mes de salir y van a estar todabia a medias testeando todo no?, con millones de dolares de presupuesto.
En BF3 el alpha y la beta era practicamente igual que el juego final y aquí mas de lo mismo.

A esto de toda la vida se le ha llamado DEMO y se incluia un mensaje diciendo que el juego aun se encontraba en desarrollo y la versión final podría variar.
Esto opinion personal e igual estoy equivocado pero por seguro que EA/DICE de tontos no tienen un pelo.
Bueno pues después de todos los comentarios leídos pe gana que tendría que plantearme ya cambiar el procesador, pero 1920x1080 todo en ultra menos antialiasing y perfecto sin bajones ni rascadas ni nada
leylha escribió:Bueno pues después de todos los comentarios leídos pe gana que tendría que plantearme ya cambiar el procesador, pero 1920x1080 todo en ultra menos antialiasing y perfecto sin bajones ni rascadas ni nada


Yo con un i5-3550 lo puedo hacer funcionar en alto el problema es que al parecer va con un poco de lag. Tengo fe en que sea cosa de la beta y no de mi pc
a mi se me queda congelado en la primera pantalla de loading tras escoger servidor, he reinstalao drivers, probado con los beta de nvidia y nada, alguna solución a los que tengáis el mismo problema? aun no he podido entrar desde que lo descargue esta mañana, con una
gtx 560ti, un saludo :)
mochos2 escribió:
la idea es todo lo contrario, vender el demo como beta (lo de vender incluso literalmente) y que luego la gente se piense que el juego va a ser mucho mejor. a menos de un mes de salir y van a estar todabia a medias testeando todo no?, con millones de dolares de presupuesto.
En BF3 el alpha y la beta era practicamente igual que el juego final y aquí mas de lo mismo.

A esto de toda la vida se le ha llamado DEMO y se incluia un mensaje diciendo que el juego aun se encontraba en desarrollo y la versión final podría variar.
Esto opinion personal e igual estoy equivocado pero por seguro que EA/DICE de tontos no tienen un pelo.


Es una beta, solo esta pensada para probar la estabilidad de los serviores antes del lanzamiento. De hecho ayer ya hicieron alguna actualizacion a los servidores. Estan probando eso y nada mas con una version antigua. La beta y alpha del bf3 no iba para nada igual que el juego final, ni parecido vamos.
Cosa rarisima, en mi pc va fino fino. Mi hermano tiene el mismo pc que yo exacto pieza por pieza y a el no le pasa del loading llega a cargar y se escuchan tiros tanques y tal, pero la pantalla de loading no desaparece y no puede jugar... Lo unico que mi pantalla es 1080 y la de el 1050 pero vamos no creo que tenga mucho que ver.
El juego esta muy bien optimizado, con todo en alto a 1440x900 me va mejor que el bf3 [qmparto]
Por cierto el MSI Afterbuner, no me funciona con el BF4 a alguien le funciona?


Hablando del rendimiento, es bastante malo, nvida beta drivers , y el equipo de mi firma , y es raro, el fraps me dice que va ebtre 55 y 60 , pero como si fueran 30 o menos... al cambiar las opciones gráficas, el juego empezó a ir a 7fps, y asi se quedo xD , luego lo limite a 30 fps, pero es un mareo .

Por cierto salvo que me va como el culo, me ha gustado , y eso que odio este tipo de mapas del BF3, pero al tener tantas zonas, y opciones, es dvertido.
Predy23 escribió:
mochos2 escribió:
la idea es todo lo contrario, vender el demo como beta (lo de vender incluso literalmente) y que luego la gente se piense que el juego va a ser mucho mejor. a menos de un mes de salir y van a estar todabia a medias testeando todo no?, con millones de dolares de presupuesto.
En BF3 el alpha y la beta era practicamente igual que el juego final y aquí mas de lo mismo.

A esto de toda la vida se le ha llamado DEMO y se incluia un mensaje diciendo que el juego aun se encontraba en desarrollo y la versión final podría variar.
Esto opinion personal e igual estoy equivocado pero por seguro que EA/DICE de tontos no tienen un pelo.


Es una beta, solo esta pensada para probar la estabilidad de los serviores antes del lanzamiento. De hecho ayer ya hicieron alguna actualizacion a los servidores. Estan probando eso y nada mas con una version antigua. La beta y alpha del bf3 no iba para nada igual que el juego final, ni parecido vamos.


yo hize mil pruebas con el alpha y la beta y el juego final funcionaba igual, ya no me acuerdo pero dudo que ganase mas de 4fps.
Y a simple vista era todo igual, cualquier persona de a pie no te sabría diferenciar la beta del juego final. La beta lo primero está pensada para sacar beneficios, por algo estubo en la portada de origin todo este tiempo el anuncio ese.
Que nadie se engañe, el juego final que sale este mes, será lo que estais viendo ahora. corregiran 4 cosas pero poco mas. Yo creo que mas importante serán los futuros drivers que saquen, ahi si igual que se nota mejora.
mochos2 escribió:
Predy23 escribió:
mochos2 escribió:
la idea es todo lo contrario, vender el demo como beta (lo de vender incluso literalmente) y que luego la gente se piense que el juego va a ser mucho mejor. a menos de un mes de salir y van a estar todabia a medias testeando todo no?, con millones de dolares de presupuesto.
En BF3 el alpha y la beta era practicamente igual que el juego final y aquí mas de lo mismo.

A esto de toda la vida se le ha llamado DEMO y se incluia un mensaje diciendo que el juego aun se encontraba en desarrollo y la versión final podría variar.
Esto opinion personal e igual estoy equivocado pero por seguro que EA/DICE de tontos no tienen un pelo.


Es una beta, solo esta pensada para probar la estabilidad de los serviores antes del lanzamiento. De hecho ayer ya hicieron alguna actualizacion a los servidores. Estan probando eso y nada mas con una version antigua. La beta y alpha del bf3 no iba para nada igual que el juego final, ni parecido vamos.


yo hize mil pruebas con el alpha y la beta y el juego final funcionaba igual, ya no me acuerdo pero dudo que ganase mas de 4fps.
Y a simple vista era todo igual, cualquier persona de a pie no te sabría diferenciar la beta del juego final. La beta lo primero está pensada para sacar beneficios, por algo estubo en la portada de origin todo este tiempo el anuncio ese.
Que nadie se engañe, el juego final que sale este mes, será lo que estais viendo ahora. corregiran 4 cosas pero poco mas.


A mi si me llego a funcionar mejor la beta a juego , puede que fuera por drivers o algo , lo que si tras unas actualizaciones mas, mejoraron bastante mas el rensimiento del 3.
A mi si me llego a funcionar mejor la beta a juego , puede que fuera por drivers o algo , lo que si tras unas actualizaciones mas, mejoraron bastante mas el rensimiento del 3.

seguramente, con el tiempo mejore, tras parches y actualizaciones de drivers y lo que sea. pero de aqui a que salga que nadie se espere gran cosa por eso de que es una beta. las betas de verdad son otras y no son publicas. vamos no son tan tontos como para publicar una caca de vaca teniendo algo mucho mejor...
mochos2 escribió:
A mi si me llego a funcionar mejor la beta a juego , puede que fuera por drivers o algo , lo que si tras unas actualizaciones mas, mejoraron bastante mas el rensimiento del 3.

seguramente, con el tiempo mejore, tras parches y actualizaciones de drivers y lo que sea. pero de aqui a que salga que nadie se espere gran cosa por eso de que es una beta. las betas de verdad son otras y no son publicas. vamos no son tan tontos como para publicar una caca de vaca teniendo algo mucho mejor...



Si fuera asi seria un timo , supuestamente el equipo de mi firma , es bueno para los recomendados , y el problema es que poniéndolo en bajo, va mal, por lo que dudo que la saquen asi .

Solo hay un juego que me haya ido tan mal, y es el Rome 2 total war, que tras comprarlo, llevo solo jugadas 2 horas ... esperando que arreglen el rendimiento ... de aqui a 2 años espero volver a jugar xD , por suerte lo compre por 25 en oferta, y no por mas pero...

El BF4 ya esta reservado con china por 38...
todos podeis hacer la prueba, poned el fraps, entrad en un server vacio o medio vacio y tomad una captura de pantalla de las opciones grápicas y luego otra del juego. luego cuando salga el juego haceis una captura identica y comparais.
y si quereis tambien me quoteais el mensaje y si estaba equivocao me llamais garrulo XD .

pd: esto no es 100% concluyente porque pueden mejorar rendimiento en determinadas situaciones, efectos o lo que sea, pero para hacerse una idea vale.
Tengo una GTX 770 y la beta va que da puta pena. He leido que con ATI va mucho mejor, espero que lo solucionen pronto porque si no me quedo en BF3.
zulykat escribió:Tengo una GTX 770 y la beta va que da puta pena. He leido que con ATI va mucho mejor, espero que lo solucionen pronto porque si no me quedo en BF3.

Nah, va bien o mal independientemente de lo que se tenga. Ahí atrás ha puesto uno que le iba muy bien con lo mismo que tengo yo (y grafica amd) y a mi me tironea q no veas y a 30fps
Gaiden escribió:
zulykat escribió:Tengo una GTX 770 y la beta va que da puta pena. He leido que con ATI va mucho mejor, espero que lo solucionen pronto porque si no me quedo en BF3.

Nah, va bien o mal independientemente de lo que se tenga. Ahí atrás ha puesto uno que le iba muy bien con lo mismo que tengo yo (y grafica amd) y a mi me tironea q no veas y a 30fps


Pues a ver, espero que sea cosa de la beta porque como la final vaya por este camino... [+risas]
Vuelta a probar y lo mismo,en mi caso PERFECTA,sin cuelgues,como un tiro con todo a tope.

Como siempre el apartado sonoro brutal en los juegos de EA.
mochos2 escribió:todos podeis hacer la prueba, poned el fraps, entrad en un server vacio o medio vacio y tomad una captura de pantalla de las opciones grápicas y luego otra del juego. luego cuando salga el juego haceis una captura identica y comparais.
y si quereis tambien me quoteais el mensaje y si estaba equivocao me llamais garrulo XD .

pd: esto no es 100% concluyente porque pueden mejorar rendimiento en determinadas situaciones, efectos o lo que sea, pero para hacerse una idea vale.


hombre sin 64 tios es normal que no tirone no? aun asi es que el problema de esto es que la cpu la pone a 100% y de grafica solo utilza un 20%...en los foros de battlelog no paran de decir lo mismo...y eso juntado a que la beta es una alpha con un "upgrade" de texturas...da lo que esta pasando...confio en que esto en la release final no pase pork lo tengo reservado...

pd:anoche me estuve echando unas dominaciones de 32 personas y el juego tironeaba menos y era algo mas estable...algo logico...menos mapa...menos destruccion...menos personas...
Gaiden escribió:
zulykat escribió:Tengo una GTX 770 y la beta va que da puta pena. He leido que con ATI va mucho mejor, espero que lo solucionen pronto porque si no me quedo en BF3.

Nah, va bien o mal independientemente de lo que se tenga. Ahí atrás ha puesto uno que le iba muy bien con lo mismo que tengo yo (y grafica amd) y a mi me tironea q no veas y a 30fps


Independientemente no, las graficas al parecer son lo de menos en la beta. Lo que esta marcando las diferencias son los procesadores. La mayoria de la gente que se queja del rendimiento tiene un i5, un amd de 6 nucleos o menos. Y la gente como yo que nos va bastante bien tenemos un i7 con HT activado o un amd de 8 nucleos. Al parecer hace bastante uso de los 8 nucleos el bf4 y del HT de los i7(los i5 al parecer estan yendo mejor sin el). Yo gano entre 15 y 20 fps con el HT activado.
bueno despues de un buen vicio esta tarde, me ha gustado muchisimo mas el juego jugando todo en ultra en mapas de 64 me va entre 35 y 50 y en mapas de 32 me va muchisimo mejor sin tirones ni nada, seguro que el resultado final es muchisimo mejor
Predy23 escribió:
Gaiden escribió:
zulykat escribió:Tengo una GTX 770 y la beta va que da puta pena. He leido que con ATI va mucho mejor, espero que lo solucionen pronto porque si no me quedo en BF3.

Nah, va bien o mal independientemente de lo que se tenga. Ahí atrás ha puesto uno que le iba muy bien con lo mismo que tengo yo (y grafica amd) y a mi me tironea q no veas y a 30fps


Independientemente no, las graficas al parecer son lo de menos en la beta. Lo que esta marcando las diferencias son los procesadores. La mayoria de la gente que se queja del rendimiento tiene un i5, un amd de 6 nucleos o menos. Y la gente como yo que nos va bastante bien tenemos un i7 con HT activado o un amd de 8 nucleos. Al parecer hace bastante uso de los 8 nucleos el bf4 y del HT de los i7(los i5 al parecer estan yendo mejor sin el). Yo gano entre 15 y 20 fps con el HT activado.


Pues yo tengo un AMD de 8 nucleos (Fx 8350) y va de pena :-|

pd: ¿qué es eso del HT?
Hola a todos.

Aporto mi pequeño granito.

Con un AMD Phenom II x4 960T, ati 7950 3gb y 6 gb de ram, me va perfecto. No he mirado los fps, pero no sufro ralentizaciones ni nada.gráficos ultra

Con el mismo AMD 960T, ati 5770 1gb y 4gb ram si que sufrió bajones serios en momentos puntuales gráficos medios-high
Pues a mi me va perfecto con mi equipo y no es nada del otro mundo xD
EA DICE trabaja para que el multijugador de Battlefield 4 no fomente desventajas excesivas para los jugadores novatos que se introduzcan por primera vez en la licencia, algo que sucedió con Battlefield 3, según comenta Lars Gustavsson a VG247.

La organización de las clases y la gestión de ciertos elementos jugables como los vehículos aéreos se ha profundizado para permitir que los noobs no se sientan en gran desventaja en las partidas y tengan oportunidad de aprender las mecánicas.

"Es lo que intentamos hacer ahora. Las configuraciones [de combate] están preparadas para ser más fáciles de aprender y de dominar, así que puedes empezar a desbloquear cosas para ver qué prefieres. Hemos aprendido de Battlefield 3", declara.
zulykat escribió:
Pues yo tengo un AMD de 8 nucleos (Fx 8350) y va de pena :-|

pd: ¿qué es eso del HT?


HyperThreading, es una funcion de los procesadores intel, con el activado "es como si tuvieras 8 nucleos", tienes 2 threads por nucleo fisico, lo que mejora el rendimiendo en aplicaciones que lo usen, como este BF4. Tienes los drivers que saco nvidia para la beta?
zenither escribió:Con el mismo AMD 960T, ati 5770 1gb y 4gb ram si que sufrió bajones serios en momentos puntuales gráficos medios-high


ese pc tengo yo, pero el procesador 955 y va de pena o lo siguiente. momentos puntuales? [qmparto] , con un minimo de jaleo va a 30fps, con todo en bajo a 1080. windows7 64 y una particion limpita para juegos..
Yo perfecto con mi pc, un FX8320 a 3,8Ghz, una HD7950 y 8 gb ddr3

Ultra muy fluido, no sabría decir los fps por que el afterburner no va en la beta XD, pero ni una sola ralentización.
pues a mi el juego me va bien con el equipo de mi firma,en interiores a 60 fps con el vsync y exteriores a intervalos de 40,50,60,,con todo en ultra,,lo que si que e visto es que este battlefied es el unico juego que a puesto mi procesador al 85% de uso y a usado 5 Gigas de ram de mis 8,,
un saludo
Pues me temo que me quedo sin catarlo.
Arranco, veo que va como el culo, lo pongo todo a low (después de colgarse 3 veces) y en una partida vacía consigo 8FPS XD
Miro la carga de GPU y atención 0%, no hace nada. Eso si, los clocks suben, pero ni la utiliza.
Después lo miro un ratito más si hay tiempo.
Predy23 escribió:
zulykat escribió:
Pues yo tengo un AMD de 8 nucleos (Fx 8350) y va de pena :-|

pd: ¿qué es eso del HT?


HyperThreading, es una funcion de los procesadores intel, con el activado "es como si tuvieras 8 nucleos", tienes 2 threads por nucleo fisico, lo que mejora el rendimiendo en aplicaciones que lo usen, como este BF4. Tienes los drivers que saco nvidia para la beta?


Si, los instalé ayer, y nada. Debería irme bien con la 770, pero bueno, viendo que es algo general y es cosa de la beta entonces no me preocupo (la gráfica es nueva, no tiene ni un mes)
Buenas , una preguntita algo noob pero practicamente no he jugado a shooter online en pc... Tengo mis cascos turtle beach px21 como carajo los configuro para usar micro en las partis??

Se que en steam hay una opcion que lo habilita pero en el origin ni la beta vi nada... O es que la beta no tiene habilitado el chat de voz?
Predy23 escribió:
zulykat escribió:
Pues yo tengo un AMD de 8 nucleos (Fx 8350) y va de pena :-|

pd: ¿qué es eso del HT?


HyperThreading, es una funcion de los procesadores intel, con el activado "es como si tuvieras 8 nucleos", tienes 2 threads por nucleo fisico, lo que mejora el rendimiendo en aplicaciones que lo usen, como este BF4. Tienes los drivers que saco nvidia para la beta?



Donde están esos drivers ??
NewDump escribió:
Predy23 escribió:
zulykat escribió:
Pues yo tengo un AMD de 8 nucleos (Fx 8350) y va de pena :-|

pd: ¿qué es eso del HT?


HyperThreading, es una funcion de los procesadores intel, con el activado "es como si tuvieras 8 nucleos", tienes 2 threads por nucleo fisico, lo que mejora el rendimiendo en aplicaciones que lo usen, como este BF4. Tienes los drivers que saco nvidia para la beta?



Donde están esos drivers ??


http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-331.40-beta-driver-es.html

Hay que estar atentos cuando se juega a un juego en fase beta. Normalmente los drivers estables no están optimizados, por tanto hay que recurrir a las versiones beta de los controladores, ya que NVIDIA y AMD suelen sacar nuevas betas de sus controladores para dichas betas de los juegos.
Hay drivers nuevos de AMD?
NewDump escribió:Hay drivers nuevos de AMD?


Fallo mío, debí ponerte los 2 enlaces. http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx No sé si ya los tenías, pero por si acaso.
Soy Batelmaniaco. Que nadie me malinterprete . Lo veo gráficamente inferior al Bt3 . Pero bastante. Una paleta de colores en medios tonos grises , con apenas variación . No lo veo muy definido gráficamente . Muy tipo comic pero a peor, no un comic de los buenos. Esto lo digo ,por que he leído comentarios , sobre que es gráficamente mejor. En el lado bueno. lo veo más dinámico. Da la impresión que se mata mejor , la respuesta es mejor ,creo que más rápida. Los enemigos se distinguen mejor. (Por cierto no se como se marca al enemigo). Creo que le quedan muchas cosas por pulir aún. Lo comprare igualmente . Batelfield me pone. Solo quería contrastar un poco , la sensación de que gráficamente no me acaba de convencer.
Didi el iluminado escribió:Soy Batelmaniaco. Que nadie me malinterprete . Lo veo gráficamente inferior al Bt3 . Pero bastante. Una paleta de colores en medios tonos grises , con apenas variación . No lo veo muy definido gráficamente . Muy tipo comic pero a peor, no un comic de los buenos. Esto lo digo ,por que he leído comentarios , sobre que es gráficamente mejor. En el lado bueno. lo veo más dinámico. Da la impresión que se mata mejor , la respuesta es mejor ,creo que más rápida. Los enemigos se distinguen mejor. (Por cierto no se como se marca al enemigo). Creo que le quedan muchas cosas por pulir aún. Lo comprare igualmente . Batelfield me pone. Solo quería contrastar un poco , la sensación de que gráficamente no me acaba de convencer.


¿Ingame o en fotos? ¿Antes o despues del derrumbe?
Por supuesto ingame y por supuesto antes y después del derrumbe . Cuanto genio mal aprovechado . Opina o desopina, argumenta y desargumenta . Ahora o mañana cuando te levantes.
¿battlemaniaco y no sabes que desde el 1942 se marca con la tecla Q?

En cuanto a gráficos yo esperaria a ver mas de un solo mapa. En una ciudad es normal que prevalezcan tonos frios.

De todas formas hay dos tipos de iluminaciones en el mapa. Antes y después del derrumbamiento del edificio central.
donde están los ajustes del juego? no los encuentro se me queda todo el rato en cargando de hay no pasa
rome_roro escribió:donde están los ajustes del juego? no los encuentro se me queda todo el rato en cargando de hay no pasa

Solo se pueden cambiar cuando estas dentro de la partida.
15109 respuestas