[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Bueno,juego comprado por 6 € en key,una vez tienes el juego ,te salen todas las expansiones gratis.Si alguien se lo pilla y busca gente que me agregue,Spawnani
Aparte de esto cuando estes en la pagina de cualquier juego te sale arriba un código promocional del 50% en cualquier juego que hay que poner al momento de la compra.
El código es ORIGIN50
rcobain escribió:Aparte de esto cuando estes en la pagina de cualquier juego te sale arriba un código promocional del 50% en cualquier juego que hay que poner al momento de la compra.
El código es ORIGIN50


Funciona con bf1?
Spawnani escribió:Bueno,juego comprado por 6 € en key,una vez tienes el juego ,te salen todas las expansiones gratis.Si alguien se lo pilla y busca gente que me agregue,Spawnani


A 6 euros? donde?
edy 00116 escribió:
rcobain escribió:Aparte de esto cuando estes en la pagina de cualquier juego te sale arriba un código promocional del 50% en cualquier juego que hay que poner al momento de la compra.
El código es ORIGIN50


Funciona con bf1?


Creo que no...
rcobain escribió:
edy 00116 escribió:
rcobain escribió:Aparte de esto cuando estes en la pagina de cualquier juego te sale arriba un código promocional del 50% en cualquier juego que hay que poner al momento de la compra.
El código es ORIGIN50


Funciona con bf1?


Creo que no...


Es una pena, al 50% pillaba la BF1+premium de cabeza.
Perdón no funciona con el battlefield 1, acabo de probar...
rafa_kbyo escribió:
Spawnani escribió:Bueno,juego comprado por 6 € en key,una vez tienes el juego ,te salen todas las expansiones gratis.Si alguien se lo pilla y busca gente que me agregue,Spawnani


A 6 euros? donde?

Lo han subido 40 cent. desde ayer.
http://www.cdkeys.com/pc/games/battlefi ... key-origin

Por 7 €,lo tienes en
https://www.instant-gaming.com/es/185-c ... lefield-4/
He comprado el juego pero a la hora de ejecutarlo no arranca y se queda en iniciando...Ocurre tanto en single como en multiplayer ¿alguien sabe como solucionarlo?

Como odio el Battlelog de las narices cawento cawento
A mi la primera vez que lo inicie me daba un error, que busque por internet y la solución era borrar varios archivos en la carpeta del juego.
No se si funcionara pero capaz que te sirve busca por internet.
Me ha pasao una osa curiosa, en el mapa de la campaña en singapur, cuando hay la tormenta la lluvia, cuando llegamos en la zodiac me salia como negra la lluvia como virotes, pense que podian ser artifacts, pero viendo videos en you tube he visto a alguien con una ati 480 que tb le pasa, la cosa es que he reparado en origin el juego y ya no me ha vuelto a pasar, tengo una recien 1060 gtx msi gaming de 6gb, y todo lo demas que le he puesto sin problemas, os suena esto que me ha pasado
Pues gracias a estos DLC's gratis lo he vuelto a instalar después de bastante tiempo y con enormes ganas de volver a jugar. Me da que me quedo en BF4 antes que dar el salto.
Tengo el EA access, que trae el premium. Si me bajo los dlc y los guardo, al comprarme el juego los seguiré teniendo? O por narices debo de comprarlo ahora y bajarlos?

Sabiendo que han estado por 3 euros me da palo pagar 6 :D
Una pregunta parces.

Para que sirve los "binoculares verdes" del francotirador???

A ver, sé que es para marcar un vehículo, pero que pasa una vez marcado???

Lo más que consigo es que el tanque en cuestión ponga tierra de por medio o que salgan los jugadores que están dentro corriendo como pollos sin cabeza XD pero a parte de eso, nada.

Alguien que me saque de dudas, plis.
mr.siniestro escribió:Una pregunta parces.

Para que sirve los "binoculares verdes" del francotirador???

A ver, sé que es para marcar un vehículo, pero que pasa una vez marcado???

Lo más que consigo es que el tanque en cuestión ponga tierra de por medio o que salgan los jugadores que están dentro corriendo como pollos sin cabeza XD pero a parte de eso, nada.

Alguien que me saque de dudas, plis.



Pues queda marcado para todas las armas antivehículo con fijación (javelin, la del heli, avión, tanque...). Lo que pasa es que nadie te hace puto caso para variar.
edy 00116 escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta parces.

Para que sirve los "binoculares verdes" del francotirador???

A ver, sé que es para marcar un vehículo, pero que pasa una vez marcado???

Lo más que consigo es que el tanque en cuestión ponga tierra de por medio o que salgan los jugadores que están dentro corriendo como pollos sin cabeza XD pero a parte de eso, nada.

Alguien que me saque de dudas, plis.



Pues queda marcado para todas las armas antivehículo con fijación (javelin, la del heli, avión, tanque...). Lo que pasa es que nadie te hace puto caso para variar.


Es curioso porque en BF3 acabé harto de ser derribado por Javelins y en BF4 apenas se ven. Que yo sepa en BF3 tambien tenias que fijar primero el objetivo no?
@edy 00116 ya decía yo. Es que es marcarlos y el tanque parece un buggie saltando para un lado y pal otro XD
Pero es lo que dices, nadie le mete un papazo ni nada :(
mr.siniestro escribió:@edy 00116 ya decía yo. Es que es marcarlos y el tanque parece un buggie saltando para un lado y pal otro XD
Pero es lo que dices, nadie le mete un papazo ni nada :(

pero si que son muy utiles, por ejemplo:
yo en el tanque llevo la bala esa de largo alcance que se dirige al objetivo. Con eso no puedes disparar a enemigos fijados a no ser que tengas contacto visual, pero te dice donde estan. Lo que pasa es que no les dan puntos aunque les des o los mates, solo dan puntos por disparar fijando.
salu2
Oook, más consejos plis.
Que apenas he jugado y la gente tiene un nivel de flipar.
¿Soy el único que desde que metieron la última actualización apenas se ven buenos servidores? No se vamos, desde que lo actualizaron perdí todos los servidores (el 90% de 64 jugadores) que tenía agregados en favoritos, ahora apenas encuentro servidores con 64 jugadores y los que encuentro, pongamosle que están a 56/64 y cuando intento entrar me marca una cola de 8 personas!!! Tarda una eternidad en entrar para que luego se quede pillado el juego y me toque reiniciar, también se me ha llegado a quedar pillado entrando en algún servidor en fin... Que estoy un poco hasta los eggs de la última actualización de battlefield y mas ahora que pusieron todos los dlcs gratis y quería sacarme todas las misiones de éstos. Destacaré también que sobre todo los servers que jugaba eran de asalto y tct equipos de 64 personas, y aun no he visto ninguno, también decir que juego en PS4. Alguien mas está experimentando esta frustración?
Salu2
Desde antes de ayer intentando conectarme y me da error al unirme.
Te has desconectado de EA Online. Comprueba tu conexión a Internet o vuelve a intentarlo más tarde. (1)

[+furioso]


Edito: Abriendo los puertos ya me conecto a el server.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me sale otro error arranco el juego se abre la web. Elijo server se une pero no se abre... Pero el juego esta iniciado pero no puedo jugarlo si abro administrador de tareas sale como q se esta ejecutando pero no puedo jugarlo... Alguna idea? El batlefield 1 va a ser igual de mierda con el batlelog, no soporto semejante mojon
Soulsnake escribió:Pues a mi me sale otro error arranco el juego se abre la web. Elijo server se une pero no se abre... Pero el juego esta iniciado pero no puedo jugarlo si abro administrador de tareas sale como q se esta ejecutando pero no puedo jugarlo... Alguna idea? El batlefield 1 va a ser igual de mierda con el batlelog, no soporto semejante mojon


+1 Ahora es el problema que me pasa tambien. Puto Origin
Que servidores soleis jugar que no sea españoes sin punteria?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Legendkiller42 lo has solucionado, llevo semanas asi, imposible jugarlo...
Soulsnake escribió:Pues a mi me sale otro error arranco el juego se abre la web. Elijo server se une pero no se abre... Pero el juego esta iniciado pero no puedo jugarlo si abro administrador de tareas sale como q se esta ejecutando pero no puedo jugarlo... Alguna idea? El batlefield 1 va a ser igual de mierda con el batlelog, no soporto semejante mojon


Te has fijado si el juego no esté minimizado?.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubentb no sale la pantalla de minimizado directamente desaparece, y entonces abro el adm de tareas y sale com oque se esta ejecuntando.. desde hace tiempo que no va con la actualizacion de mierda de origin...
Soulsnake escribió:@Legendkiller42 lo has solucionado, llevo semanas asi, imposible jugarlo...


https://forums.battlefield.com/es-es/di ... -por-favor

1º Prueba esto cambiar la configuracion de pantalla por 1.


2º Reinstala origin

3º Si te sale error de ea al conectarse reinicia el pc y te conectas otra vez
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Legendkiller42 nada mi no me funcionanada de lo que dice el hilo, lo he intentado, y nada... que asco el origin...
Una pregunta, que soy bastante nuevo en el battlefield, ¿que es eso de ir saltando y parecer que disparas al suelo? Entiendo que lo de saltar es para que no te den pero vamos, imagino que asi tambien fallas mas en los disparos...¿que es un truco, una especia de glitch....? El juego me estan encantando, y ya estoy preparado para el 1 [carcajad] pero hay cosas que me frustran bastante, como las aek practicamente instakill, esto que comento de los saltos, o que en la mayoria de mapas de conquista como te quedes sin vehiculo no duras nada, por lo que leo, es algo que tambien critica mas gente en el foro de ps4.

Un saludo
Teneis otras dos posibles soluciones:

1) Hacedlo al revés, abrir origin y dejadlo ahí, abrir el navegador y meteros en battlelog, buscais servidor para que inicie.

2) Hacedlo normal desde origin, le dais a jugar y os saltará el battlelog, buscais servidor y mientras os une, preparais el ratón en la posición de la barra de tareas donde aparecerá el ejecutable de battlefield, en cuanto aparezca, le dais y entrareis.
¿Se sigue jugando al battlefield 4? Estoy pensando en volver a instalarlo...

Saludos!
Aluccar escribió:¿Se sigue jugando al battlefield 4? Estoy pensando en volver a instalarlo...

Saludos!


Yo al menos siii. Y si, hay mucha gente.
@Aluccar puedes meterte en battlelog para ver que partidas hay. Pero si, es fácil encontrar partida en el modo conquista y asalto en cualquier mapa.
https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/
salu2
Alguien me puede decir, ¿Porque ahora los servidores españoles me muestran con un ping desde 90 hasta 135?Parece como si estuvieran alojados en Alemania. Antes tenia entre 50 y 60 de ping en servidores de España.

Pd: tengo adsl 20mb
No iban a cambiar la UI cuando saliera el battlefield1?
kiras escribió:No iban a cambiar la UI cuando saliera el battlefield1?

Supongo que habran pasado olimpicamente. En Dice tendrian unas ganas tremendas de sacar el BF1 y quitarse de encima el 4 de una puta vez.
dj_king232 escribió:
Aluccar escribió:¿Se sigue jugando al battlefield 4? Estoy pensando en volver a instalarlo...

Saludos!


Yo al menos siii. Y si, hay mucha gente.


Yo busco gente para echar buenos ratos ;)
Nick: Espabila
kiras escribió:No iban a cambiar la UI cuando saliera el battlefield1?


Después de la salida del BF1 , al igual que el hardline.
ESPABILA escribió:
dj_king232 escribió:
Aluccar escribió:¿Se sigue jugando al battlefield 4? Estoy pensando en volver a instalarlo...

Saludos!


Yo al menos siii. Y si, hay mucha gente.


Yo busco gente para echar buenos ratos ;)
Nick: Espabila


Te he agregado [beer]
rubentb escribió:
kiras escribió:No iban a cambiar la UI cuando saliera el battlefield1?


Después de la salida del BF1 , al igual que el hardline.

Si, eso ya lo sé, pero dijeron octubre y estamos prácticamente en diciembre
kiras escribió:Si, eso ya lo sé, pero dijeron octubre y estamos prácticamente en diciembre


Que yo sepa, nunca dijeron una fecha, ni mes concreto.
Gracias compañero !!!! XD
Hola compañeros, hace poco me he pillado el battlefield 4 premium y me gustaria que me dijerais si teneis un grupo y tal para darle caña al online, ya que prefiero jugar con españoles xD saludos!
Hay unos cuantos que le vemos un defecto al battlefield 4 y que ya venía del 3. Muchos nos quejábamos en el foro oficial de los medios para destruir vehículos aéreos.

Por la forma de jugar mucha gente es bastante difícil derribar helicópteros y aviones. Con vehículos terrestres es muy difícil derribarlos. Por ejemplo el carro de combate con calibre 50 apenas le haces daño. Al avión ya ni hablemos, jeje.

Los igla, stingers...... son ineficaces si vas sólo. Si lanzan bengalas jamás le darás. Da igual que estés a 20m. Para eso es mejor casi el rpg. Los helicópteros de ataque se pueden ir por zonas lejanas del mapa para autorepararse.

El único arma capaz de derribarlos muy bien es el antiaéreo. El problema es que sólo hay 1 por partida. En algunos mapas ni hay. ¿Por qué ocurre esto?

Hay personas que han dedicado cientos de horas a manejar vehículos aéreos. Algunos van con joystick creo. Por culpa de no saber coordinarse y no disponer de medios más efectivos para derribar aviones/helis hay gente que se tira toda la partida sin morir arrasando con todo. Que el A.A se quede campeando toda la partida no ayuda a mejorar la experiencia.

La compañía del juego da por hecho que todos vamos a jugar en clan y coordinados. No es así. Un carro de combate tiene muchos puntos débiles y armas para destruirlo. No así a un avión si no se hace las cosas de manual.

En algunas partidas la experiencia es como si un bando fuera USA y el otro una guerrilla. En el battlefield1 parece que esto ya no sucede. Hay varios A.A para montarte y derribar aviones a placer. Hasta las armas corrientes les pueden hacer daño. Lo tienen más difícil para tirarse toda la partida en el mismo vehículo.

Pienso que la función de un vehículo aéreo es cumplir unos objetivos cortos y limitados. Llevar a gente a una bandera, destruír un vehículo naval, dar caza a otro avión enemigo...... No para estar toda la partida montado en ellos sin morir.
Buenas!

Estoy teniendo un problema que no se resolver, a ver que pudierais decirme:

Resulta que en B1 puedo alternar jugar con teclado y ratón y el mando de ps4 para vehiculos. Pero al querer hacer esto mismo en B4 no hay forma, el mando esta desconfigurado pero si lo configuro, afecta a los controles del ratón...vamos que o uso teclado o uso mando pero las dos cosas no puedo...

Es debido al mando? Tengo que piyarme uno de la One? o algo hago mal?

Gracias de antemano!

Un saludo.
Buenas, hoy me he pillado la basica por 4,50, a ver si merece la pena, espero que no este poblado de cheaters y que encuentre a gente de habla hispana.

Por aqui mi id: MasterRyo90
Metalyard escribió:Buenas!

Estoy teniendo un problema que no se resolver, a ver que pudierais decirme:

Resulta que en B1 puedo alternar jugar con teclado y ratón y el mando de ps4 para vehiculos. Pero al querer hacer esto mismo en B4 no hay forma, el mando esta desconfigurado pero si lo configuro, afecta a los controles del ratón...vamos que o uso teclado o uso mando pero las dos cosas no puedo...

Es debido al mando? Tengo que piyarme uno de la One? o algo hago mal?

Gracias de antemano!

Un saludo.

Es que en BF4 no hay "compatibilidad total" con mando, ese es el mayor problema, en BF1 si lo hay por eso no pasa nada cuando alternas los controles, yo juego con mando de ONE y pasa lo mismo en BF4, es el soporte para mando que es ridiculo, se limitan a "mapear" los controles y listo, no hay soporte nativo "persé" para el mando (lo puedes saber 100% cuando observas que no tienes "ayuda al apuntado", eso te indica que no hay soporte nativo para el), y repito en BF1 si lo tiene en BF4... juegas "pelao" con todos sus pros (muy muy pocos pros) y todos sus contras (muchisimos, entre ellos el que te pasa a ti).

Un saludo y ajo y agua :( es lo que hay con estos de EA/DICE que el soporte para mando lo meten con calzador, menos mal que han aprendido la leccion en BF1
Parallax Snake escribió:
Metalyard escribió:Buenas!

Estoy teniendo un problema que no se resolver, a ver que pudierais decirme:

Resulta que en B1 puedo alternar jugar con teclado y ratón y el mando de ps4 para vehiculos. Pero al querer hacer esto mismo en B4 no hay forma, el mando esta desconfigurado pero si lo configuro, afecta a los controles del ratón...vamos que o uso teclado o uso mando pero las dos cosas no puedo...

Es debido al mando? Tengo que piyarme uno de la One? o algo hago mal?

Gracias de antemano!

Un saludo.

Es que en BF4 no hay "compatibilidad total" con mando, ese es el mayor problema, en BF1 si lo hay por eso no pasa nada cuando alternas los controles, yo juego con mando de ONE y pasa lo mismo en BF4, es el soporte para mando que es ridiculo, se limitan a "mapear" los controles y listo, no hay soporte nativo "persé" para el mando (lo puedes saber 100% cuando observas que no tienes "ayuda al apuntado", eso te indica que no hay soporte nativo para el), y repito en BF1 si lo tiene en BF4... juegas "pelao" con todos sus pros (muy muy pocos pros) y todos sus contras (muchisimos, entre ellos el que te pasa a ti).

Un saludo y ajo y agua :( es lo que hay con estos de EA/DICE que el soporte para mando lo meten con calzador, menos mal que han aprendido la leccion en BF1



No jodas! Pues me has evitado gastarme la pasta en piyarme un mando de xbox one, ya que pensaba que era el mando de ps4 el que me estaba dando problemas...

Vaya tela, asi que en B4 nos olvidamos del mando para manejar vehículos no? Qué cagada!
Metalyard escribió:
Parallax Snake escribió:
Metalyard escribió:Buenas!

Estoy teniendo un problema que no se resolver, a ver que pudierais decirme:

Resulta que en B1 puedo alternar jugar con teclado y ratón y el mando de ps4 para vehiculos. Pero al querer hacer esto mismo en B4 no hay forma, el mando esta desconfigurado pero si lo configuro, afecta a los controles del ratón...vamos que o uso teclado o uso mando pero las dos cosas no puedo...

Es debido al mando? Tengo que piyarme uno de la One? o algo hago mal?

Gracias de antemano!

Un saludo.

Es que en BF4 no hay "compatibilidad total" con mando, ese es el mayor problema, en BF1 si lo hay por eso no pasa nada cuando alternas los controles, yo juego con mando de ONE y pasa lo mismo en BF4, es el soporte para mando que es ridiculo, se limitan a "mapear" los controles y listo, no hay soporte nativo "persé" para el mando (lo puedes saber 100% cuando observas que no tienes "ayuda al apuntado", eso te indica que no hay soporte nativo para el), y repito en BF1 si lo tiene en BF4... juegas "pelao" con todos sus pros (muy muy pocos pros) y todos sus contras (muchisimos, entre ellos el que te pasa a ti).

Un saludo y ajo y agua :( es lo que hay con estos de EA/DICE que el soporte para mando lo meten con calzador, menos mal que han aprendido la leccion en BF1



No jodas! Pues me has evitado gastarme la pasta en piyarme un mando de xbox one, ya que pensaba que era el mando de ps4 el que me estaba dando problemas...

Vaya tela, asi que en B4 nos olvidamos del mando para manejar vehículos no? Qué cagada!

Bueno, no se si me habré explicado, poder puedes manejar vehiculos, eso si, a costa de usar SOLO el mando para todo, o sea, o juegas con raton+teclado o juegas con mando, no hay mas, aunque tambien puedes usar xpadder y así tener ambas cosas, pero no es lo mismo obviamente
15109 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302, 303