[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

he descubierto que se me da mejor jugar con mando, como he matado madre mia xD incluso a gente con quad en movimiento de 1 tiro con la franco
QueTeCuro escribió:he descubierto que se me da mejor jugar con mando, como he matado madre mia xD incluso a gente con quad en movimiento de 1 tiro con la franco

Eso es imposible xD .
La rapidez y precisión combinadas que te da cualquier ratón no puede ser mejor que lo que te ofrezca cualquier mando . Puede ser que en mando vs mando se te dé bien pero si juegas con ratón te da de cierta ventaja que si juegas con mando, pedo eso no implica que seas bueno con el mando .
anonymus escribió:
QueTeCuro escribió:he descubierto que se me da mejor jugar con mando, como he matado madre mia xD incluso a gente con quad en movimiento de 1 tiro con la franco

Eso es imposible xD .
La rapidez y precisión combinadas que te da cualquier ratón no puede ser mejor que lo que te ofrezca cualquier mando . Puede ser que en mando vs mando se te dé bien pero si juegas con ratón te da de cierta ventaja que si juegas con mando, pedo eso no implica que seas bueno con el mando .


no se pero con raton y teclado no mato a la gente ni estando quieta xD con el mando me lo estoy pasando pipa, juego mucho mejor, sere raro XD
@QueTeCuro Será cosa de la sensibilidad del ratón. Prueba a bajarla si ves que te pasas de largo cuando vas a apuntar.
QueTeCuro escribió:
anonymus escribió:
QueTeCuro escribió:he descubierto que se me da mejor jugar con mando, como he matado madre mia xD incluso a gente con quad en movimiento de 1 tiro con la franco

Eso es imposible xD .
La rapidez y precisión combinadas que te da cualquier ratón no puede ser mejor que lo que te ofrezca cualquier mando . Puede ser que en mando vs mando se te dé bien pero si juegas con ratón te da de cierta ventaja que si juegas con mando, pedo eso no implica que seas bueno con el mando .


no se pero con raton y teclado no mato a la gente ni estando quieta xD con el mando me lo estoy pasando pipa, juego mucho mejor, sere raro XD


El autoapuntado es lo que tiene....
El autoapuntado se desactiva en multi jugador.
Hombre, de sus palabras deduzco que el juego "le está ayudando" de alguna manera; seguramente, usando mando, exista algún tipo de precisión extra, por decirlo así. O eso, o el resto tb juega con mando, digo yo. Si no, no me lo explico.
No se, no se me cambian las teclas por botones ni nada, es mas algunas cosas no puedo hacerlas con el mando y las hago con el raton o teclado.

es raro pero bueno, tendre que seguir con el mando jeje
@juampo te digo yo ( que juego a la ps4 con ratón y teclado ) que el autopuntado del mando no hace milagro si lo comparamos con un ratón, en ps4 de jugar con autopuntado a jugar con ratón , me diferencio en 10/20 muertes más por partido en Táctico por equipos usando el Venom X ..

jordigo escribió:El autoapuntado se desactiva en multi jugador.


Por lo que tengo entendido no, en ps4 o menos no, en Pc no sabría decirte xke siempre uso Ratón y teclado .
dios, second assault gratis, me pase media vida en operación metro en bf 3, y pienso hacer lo mismo en el 4 XD
detallazo de ea, a veces tienen sus momentos
a mi me pasa algo parecido con el tema del mando, toda la vida con las consolas y mis manos se han fusionado con los gamepads, me es imposible apañarme con teclado y raton, lo cual es para mi una jodienda suprema dado que la reacción con el raton siempre será mejor, por lo menos eso me lo parece
En pc no hay autoapuntado en dl online, da igual qe juegues con ratón o con mando, que no lo tiene.

Y lo se porque yo también juego con mando xD. Otro raro por aquí.
Second assault esta gratis
jagito escribió:dios, second assault gratis, me pase media vida en operación metro en bf 3, y pienso hacer lo mismo en el 4 XD
detallazo de ea, a veces tienen sus momentos
a mi me pasa algo parecido con el tema del mando, toda la vida con las consolas y mis manos se han fusionado con los gamepads, me es imposible apañarme con teclado y raton, lo cual es para mi una jodienda suprema dado que la reacción con el raton siempre será mejor, por lo menos eso me lo parece


¿Cómo se puede bajar?
al073364 escribió:
jagito escribió:dios, second assault gratis, me pase media vida en operación metro en bf 3, y pienso hacer lo mismo en el 4 XD
detallazo de ea, a veces tienen sus momentos
a mi me pasa algo parecido con el tema del mando, toda la vida con las consolas y mis manos se han fusionado con los gamepads, me es imposible apañarme con teclado y raton, lo cual es para mi una jodienda suprema dado que la reacción con el raton siempre será mejor, por lo menos eso me lo parece


¿Cómo se puede bajar?

aqui:
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house
Los que no tengan el juego le pueden dar a descargar con su cuenta y se les añade cuando compren el bf4. O eso tengo entendido
salu2
@fulfidor

Gracias! Ya lo tengo comprado. En cuanto llegue a casa lo pondré a descargar.
Una pregunta chorra... Cuando entras en una partida online ¿se os enciende el Battlefield minimizado ? ¿Se supone que cuando carga la partida se maximiza o tienes que maximizarlo tú?
dogboyz escribió:Una pregunta chorra... Cuando entras en una partida online ¿se os enciende el Battlefield minimizado ? ¿Se supone que cuando carga la partida se maximiza o tienes que maximizarlo tú?


Si, lo suelo maximizar yo, aunque creo que se maximiza sólo al aparecer la pantalla de respawn.
Buenas noches, me he comprado el Access y veo que está el BTF4 para descargar. Lo he descargado, lo he instalado pero ya no sé qué más hay que hacer para jugar. Me explico: abro la aplicación de Origin, le doy a jugar y en vez de un menú (como la mayoría del resto de juegos) se me abre una página web, selecciono multijugador, me salen mogollón de servers pero de ahí no pasa. Le doy a uno y me sale un mensaje como si no tuviera algo instalado, cuando le doy a otro me pone en la barra de abajo de la pantalla que está cargando, pero nunca carga, hasta que me sale un mensaje como si no se hubiera conectado al servidor. Qué estoy haciendo mal? Llevo (y no exagero) 1 hora intentando jugar al juego...Si alguien pudiera orientarme, se lo agradecería.

Saludos.
Lo han vuelto a poner "regalao" en Origin.mx????
Tienes que loguearte en battlelog si no no podrás entrar en los servidores y mira si son con dlcs o no
gato28 escribió:Tienes que loguearte en battlelog si no no podrás entrar en los servidores y mira si son con dlcs o no


Me sale mi nick, así que doy por hecho que estoy logeado. Por cierto, tengo el Chrome, no sé si tendrá algo que ver.
mr.siniestro escribió:Lo han vuelto a poner "regalao" en Origin.mx????

A cuanto?
Calilion escribió:
mr.siniestro escribió:Lo han vuelto a poner "regalao" en Origin.mx????

A cuanto?


Lo llegué a ver a dos euros y poco (o menos)
junomap escribió:Buenas noches, me he comprado el Access y veo que está el BTF4 para descargar. Lo he descargado, lo he instalado pero ya no sé qué más hay que hacer para jugar. Me explico: abro la aplicación de Origin, le doy a jugar y en vez de un menú (como la mayoría del resto de juegos) se me abre una página web, selecciono multijugador, me salen mogollón de servers pero de ahí no pasa. Le doy a uno y me sale un mensaje como si no tuviera algo instalado, cuando le doy a otro me pone en la barra de abajo de la pantalla que está cargando, pero nunca carga, hasta que me sale un mensaje como si no se hubiera conectado al servidor. Qué estoy haciendo mal? Llevo (y no exagero) 1 hora intentando jugar al juego...Si alguien pudiera orientarme, se lo agradecería.

Saludos.


Tienes que instalar el plugin de battlelog en el navegador, cuando falla en conectarse te dice que lo descargues y te pone el link, si no te sirve en chrome prueba en microsoft Edge.
@pucheros Muchas gracias por responder. Al final, con el Chrome he podido entrar, aunque me ha ido a 7 FPS durante un rato, he tenido que reiniciar, he desinstalado un par de programas, entre ellos Flash Adobe y finalmente he podido jugar 2 horas sin fallos y la verdad que muy bien. Es una grata sorpresa este juego, no lo había jugado, vengo de COD, y después de prácticamente 13 años he probado este BTF y me está gustando mucho. Lo dicho, muchas gracias y a ver si nos vemos por el online.
Me he visto obligado a pillarme el origin acess , con este del hype que tengo por bf1...
Le dí cera en ps4 y no se me daba mal [uzi] , veremos que tal se nos da [oki]

Si todavía le seguís dando y os apetece unas partidas , agregarme : SerValve
siempre que me logueo para jugar un rato al bf4, me dice el origin que mis credenciales han caducado aun marcando la pestaña de recordar, lo haga una horas o al día siguiente, por lo que es un coñazo estar poniendo siempre al inicio la ID y el password.

¿hay alguna solución?
Kin escribió:siempre que me logueo para jugar un rato al bf4, me dice el origin que mis credenciales han caducado aun marcando la pestaña de recordar, lo haga una horas o al día siguiente, por lo que es un coñazo estar poniendo siempre al inicio la ID y el password.

¿hay alguna solución?


A mi también me está pasando, ni idea de porqué.
rubentb escribió:
Kin escribió:siempre que me logueo para jugar un rato al bf4, me dice el origin que mis credenciales han caducado aun marcando la pestaña de recordar, lo haga una horas o al día siguiente, por lo que es un coñazo estar poniendo siempre al inicio la ID y el password.

¿hay alguna solución?


A mi también me está pasando, ni idea de porqué.


me han dicho por el hilo de bf4 que probara ejecutarlo como administrador pero no me funciona, sigue diciendo que esta caducado el puto origin, pruébalo tu a ver si te funciona.
Buenas tardes, no sé qué estaré haciendo mal, pero esto no va como van el resto de juegos en mi PC. Hoy por la mañana, por ejemplo, abro Origin, le doy a jugar, se me abre el navegador (Chrome) y me encuentra partida, en menos de 5 minutos ya estoy jugando. Juego unas 4 horas seguidas, todo perfecto. Esta tarde, a eso de las 17 horas, mismo procedimiento: abro Origin, se me abre el navegador y a la hora de buscar partida, todo el rato me pone que no ha sido posible conectar con el servidor. Pues bien, así llevo 1 hora y media...Me está empezando a mosquear el tema de que tenga que abrir el juego por plataforma Web y no que el juego no tenga un menú como los de siempre: ejecutas el juego, entras dentro del juego y a jugar. No entiendo qué estaré haciendo mal pero no puedo jugar, y no sé si alguien pudiera ayudarme o darme algún consejo. A lo mejor es que me dejo alguna cosa, no lo sé.

Saludos.
Kin escribió:me han dicho por el hilo de bf4 que probara ejecutarlo como administrador pero no me funciona, sigue diciendo que esta caducado el puto origin, pruébalo tu a ver si te funciona.


Probado, y no funciona.
En que servidores soléis jugar a BF4??
Es que solo me salen servidores ingleses y alemanes y me gustaría saber donde jugáis normalmente

un saludo

nick: kanelimorgan :)
rubentb escribió:
Kin escribió:me han dicho por el hilo de bf4 que probara ejecutarlo como administrador pero no me funciona, sigue diciendo que esta caducado el puto origin, pruébalo tu a ver si te funciona.


Probado, y no funciona.


Me he equivocado, te dicho en el hilo de bf4 y era en el hilo de origin donde me lo han dicho, pero importa poco ya. También me han comentado en otro foro que borrara el directorio de origin, en C:\ProgramData\Origin, donde se guarda la configuración de origin (no es el directorio de instalación) y tampoco sirve, encima he tenido que precargar todos los juegos de nuevo, no lo pruebes XD XD
junomap escribió:Buenas tardes, no sé qué estaré haciendo mal, pero esto no va como van el resto de juegos en mi PC. Hoy por la mañana, por ejemplo, abro Origin, le doy a jugar, se me abre el navegador (Chrome) y me encuentra partida, en menos de 5 minutos ya estoy jugando. Juego unas 4 horas seguidas, todo perfecto. Esta tarde, a eso de las 17 horas, mismo procedimiento: abro Origin, se me abre el navegador y a la hora de buscar partida, todo el rato me pone que no ha sido posible conectar con el servidor. Pues bien, así llevo 1 hora y media...Me está empezando a mosquear el tema de que tenga que abrir el juego por plataforma Web y no que el juego no tenga un menú como los de siempre: ejecutas el juego, entras dentro del juego y a jugar. No entiendo qué estaré haciendo mal pero no puedo jugar, y no sé si alguien pudiera ayudarme o darme algún consejo. A lo mejor es que me dejo alguna cosa, no lo sé.

Saludos.

De verdad que a nadie le pasa??Hoy no he podido jugar en todo el día...no entiendo nada!!
junomap escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, no sé qué estaré haciendo mal, pero esto no va como van el resto de juegos en mi PC. Hoy por la mañana, por ejemplo, abro Origin, le doy a jugar, se me abre el navegador (Chrome) y me encuentra partida, en menos de 5 minutos ya estoy jugando. Juego unas 4 horas seguidas, todo perfecto. Esta tarde, a eso de las 17 horas, mismo procedimiento: abro Origin, se me abre el navegador y a la hora de buscar partida, todo el rato me pone que no ha sido posible conectar con el servidor. Pues bien, así llevo 1 hora y media...Me está empezando a mosquear el tema de que tenga que abrir el juego por plataforma Web y no que el juego no tenga un menú como los de siempre: ejecutas el juego, entras dentro del juego y a jugar. No entiendo qué estaré haciendo mal pero no puedo jugar, y no sé si alguien pudiera ayudarme o darme algún consejo. A lo mejor es que me dejo alguna cosa, no lo sé.

Saludos.

De verdad que a nadie le pasa??Hoy no he podido jugar en todo el día...no entiendo nada!!


A mi nunca me ha pasado, pero lo de buscar partidas por el navegador es "normal" en este juego. Por lo que tengo entendido, lo hicieron para evitar timbas en LAN tipo "Hamachi" con copias piratas, y es un poco meh... En el Battlefront lo eliminaron, a saber qué haran con el B1.

Puedes probar a reinstalar el plugin del navegador del Battlelog (se desinstala como un programa normal) o probar otro navegador. Como último recurso, haz un backup de los archivos del juego y desinstálalo todo, y vuelve a probar. Para reinstalar con el backup y no tener que descargar de nuevo todo: inicia la instalación, páusala, sal de Origin, copia o mueve los archivos de backup a la carpeta de destino, reinicia Origin y debería detectar los archivos.

Suerte!
junomap escribió:Buenas tardes, no sé qué estaré haciendo mal, pero esto no va como van el resto de juegos en mi PC. Hoy por la mañana, por ejemplo, abro Origin, le doy a jugar, se me abre el navegador (Chrome) y me encuentra partida, en menos de 5 minutos ya estoy jugando. Juego unas 4 horas seguidas, todo perfecto. Esta tarde, a eso de las 17 horas, mismo procedimiento: abro Origin, se me abre el navegador y a la hora de buscar partida, todo el rato me pone que no ha sido posible conectar con el servidor. Pues bien, así llevo 1 hora y media...Me está empezando a mosquear el tema de que tenga que abrir el juego por plataforma Web y no que el juego no tenga un menú como los de siempre: ejecutas el juego, entras dentro del juego y a jugar. No entiendo qué estaré haciendo mal pero no puedo jugar, y no sé si alguien pudiera ayudarme o darme algún consejo. A lo mejor es que me dejo alguna cosa, no lo sé.

Saludos.



Qué extraño. Yo antes de las últimas actualizaciones tenía un problema similar, prueba a instalar Firefox y a abrirlo desde ahí, a mi me lo solucionó temporalmente. Un saludo.
@jordigo @Ser ultrax Buenos días, al final decidí formatear mis dos discos duros, lo he instalado todo desde cero y ahora va como un tiro!!No sé la razón ni porqué habrá pasado, pero ahora el juego y varias aplicaciones más, van mucho mejor, gracias a los dos por vuestra colaboración!!
Como coño se marcan a los enemigos con el mando de la 360 en la pc??

Por cierto el DLC china rising lo dieron?
Alguien me puede explicar que gracia tiene coger el antiaereo y quedarse a las puertas de la base en mapas como Golmud? Como piloto de heli estoy harto de que me destrozen en el aire porque el AA está a tomar por culo siendo completamente inutil.
Darknast escribió:Alguien me puede explicar que gracia tiene coger el antiaereo y quedarse a las puertas de la base en mapas como Golmud? Como piloto de heli estoy harto de que me destrozen en el aire porque el AA está a tomar por culo siendo completamente inutil.

A mi me encanta que se queden en base (siempre cojo jets). Lo que me jode es si el que está en el AA sea bueno y encima esté en medio del mapa dando por culo de verdad.
Incluso, a veces, si veo que en el otro equipo hay un AA y es muy malo no le mato. No vaya a ser que lo coja uno que sepa.
Aprovecha que golmud es un mapa muy grande y si el AA esta cerca aléjate. Si el esta cubriendo por arriba, vete hacia la parte de abajo y viceversa. Es difícil hacer esto, por que la inercia es intentar ir a por él para matarle, de lo cual, vas a salir escaldado (a no ser que tengas muy buen artillero).
salu2
No si a mi también me encanta que el AA enemigo se quede en la base jajajaja, la mayoría de partidas de lo que menos muero es de AA irónicamente. El problema es cuando el de tu equipo lo hace también, yo suelo pilotar el heli de reconocimiento que no es especialmente rápido ni tiene artillero y da rabia ver cómo los 2 helis enemigos mas algún caza van a por ti y el AA está a su bola. Yo suelo jugar con mi hermano que se le da muy bien el AA, se mueve por el mapa, va a objetivos, etc y se nota mucho la diferencia entre un AA que se mueve y uno estático, porque con el estático a la que recibes un par de tiros ya sabes la zona a evitar y no lo vuelves a ver en todo el mapa. Y lo peor es que el tipo de gente que se queda en la base con el AA se tira ahí toda la partida allí (nadie lo va a matar lógicamente) y nunca salen de el por más que se lo pidas (aunque vayan 2-0 a mitad de partida por ejemplo) así que es como no tenerlo directamente
MAX_OLO escribió:Como coño se marcan a los enemigos con el mando de la 360 en la pc??

Por cierto el DLC china rising lo dieron?
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:Como coño se marcan a los enemigos con el mando de la 360 en la pc??

Por cierto el DLC china rising lo dieron?


No me hagas mucho caso pero creo que se marcan con el RB (primer gatillo derecho). Respecto al DLC yo al menos no lo he visto. Hasta ahora han sacado dragon's teeth, final stand y naval strike (en ese orden).

Un saludo.
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:Como coño se marcan a los enemigos con el mando de la 360 en la pc??

Por cierto el DLC china rising lo dieron?



dime que es solo el mando para los vehiculos, que cuando vas en infanteria juegas teclado y raton
@Pedronso: No con el RB uso el cuchillo, y gracias pensaba que se me escapo el china rising

@Silverquick85: Ya se que es un suicidio jugar con mando, pero es como me apaño.
MAX_OLO escribió:@Pedronso: No con el RB uso el cuchillo, y gracias pensaba que se me escapo el china rising

@Silverquick85: Ya se que es un suicidio jugar con mando, pero es como me apaño.


Es un mando original de 360? Lo has configurado manualmente o algo? Yo me compre hace poco el mando y sin tocar nada de configuraciones el cuchillo es con el R3 (igual que en la xbox vaya), de eso si estoy seguro jajaja.

En cualquier caso siempre puedes cambiarlo tu mismo en las opciones de controles.
MAX_OLO escribió:
@Silverquick85: Ya se que es un suicidio jugar con mando, pero es como me apaño.


Imagen

Pues o eres una máquina, o te estarán poniendo fino [+risas]
gjazz escribió:
MAX_OLO escribió:
@Silverquick85: Ya se que es un suicidio jugar con mando, pero es como me apaño.


Imagen

Pues o eres una máquina, o te estarán poniendo fino [+risas]


Yo jugaba con mando y me defendía bastante bien.
recomendais limitar el juego a 60fps? si es asi como lo hago? creo que hay unas cfgs no?
otra cosa ponerme servers españoles aparte del oaks o españoles sin punteria tenemos alguno mas?

un saludo [beer]
pedronso escribió:
MAX_OLO escribió:@Pedronso: No con el RB uso el cuchillo, y gracias pensaba que se me escapo el china rising

@Silverquick85: Ya se que es un suicidio jugar con mando, pero es como me apaño.


Es un mando original de 360? Lo has configurado manualmente o algo? Yo me compre hace poco el mando y sin tocar nada de configuraciones el cuchillo es con el R3 (igual que en la xbox vaya), de eso si estoy seguro jajaja.

En cualquier caso siempre puedes cambiarlo tu mismo en las opciones de controles.


Si es original el de mi 360. No se igual traste algo sin querer.

gjazz@: Tengo un raton de estos que puedes aumentar velocidad de movimiento y tal, pero con el mando se me hace más comodo todo más juntos y más rapido y me ponen menos fino que con el raton.
15109 respuestas