[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Quiero decir que me parece demasiado no se como decirlo antiguo quizás, ya se que había aviones biplanos a montones como el Nieuport n.28c-1 o el sopwith f,1 camel
carros también incluso algo mas avanzados que la aviación de esa época.
Yo prefiero la WWII por recrear ciertos mapeados que ya son clásicos de los FPS, y ver como lucirían a día de hoy con las nuevas físicas, gráficos...
También es verdad que si no recrean la era actual, cosa que ya cansa, prefiero mil veces la WWI que algo futurista... Vamos, creo que traería un cambio de jugabilidad muy necesitado, y curioso.

Interesante. Me inclino a la WWII por la prisa que tengo de ver lo que supondría un BF1942 a día de hoy. Pero no me suena mal una WWI.

Pero por soñar, que sean ambas, las dos Guerras Mundiales.
Podría dar lugar a cosas muy interesantes, ya no solo cambiar de guerra junto a los mapas, sino recrear zonas "paralelas". Mismos mapas, distintas epocas...
Pero me da que es mucho soñar en la época DLCniñosrataWTFblackopsiiiLOLcrafteo.
No le vendria mal a la saga volver al pasado.

Seria un cambio en la jugabilidad importante sin tanto gadget futurista.

La verdad me gusta mucho la idea.
jurjus escribió:
LINK_deku escribió:
jurjus escribió:La primera guerra mundial? no por favor, animaciones de recarga de 60 segundos wtf.


Mucho mejor zombis y jectpacks con armas ultra futuristas y lasers, donde va a parar.


NI tanto ni tampoco, ya me dirás que aviones de combate carros y demás va a ver, si fuera de la segunda pues vale pero a mi opinión no me gustaría preferiría que fuera de guerra actual aunque seria mas de lo mismo lo se.



Anda que no existen juegazos basados en la Edad Media... y de armas en esa epoca peor que en la 1 mundial.

Yo dudo muchisimo que sea en la 1 mundial, pero vamos, la prefiero a un bf5 2045 que mucho me temo algo asi sera.
pues yo creo que este motor va a servir para este año hacer un ww1 que estaria genial y daria un toque fresco a la saga, el proximo titanfall 2 que ya es futurista con lo que no va a ser necesario un BF futurista.

y mas adelante un WW2...
Pues lo que molaría una guerra con mosquetes en campo abierto!

O también la guerra de vietnam!
la primera guerra mundial... con mosquetes.... va a ser que no....
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial

mosquetes.... eso seria un shoter mas antiguo... tipo 1860 guerra de secesion americana, https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Secesi%C3%B3n

o incluso mas atras tercios de flandes, 1700 i pico...
https://www.youtube.com/watch?v=xbht_L9oZgU
Prometheus06 escribió:la primera guerra mundial... con mosquetes.... va a ser que no....
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial

mosquetes.... eso seria un shoter mas antiguo... tipo 1860 guerra de secesion americana, https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Secesi%C3%B3n

o incluso mas atras tercios de flandes, 1700 i pico...
https://www.youtube.com/watch?v=xbht_L9oZgU


Si si claro! no me refería a la 1GM!!
sdsoldi escribió:
Prometheus06 escribió:la primera guerra mundial... con mosquetes.... va a ser que no....
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial

mosquetes.... eso seria un shoter mas antiguo... tipo 1860 guerra de secesion americana, https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Secesi%C3%B3n

o incluso mas atras tercios de flandes, 1700 i pico...
https://www.youtube.com/watch?v=xbht_L9oZgU


Si si claro! no me refería a la 1GM!!


pero que tambien molaria uno con mosquetes cañones etc ejejej
buenas tengo un problema es del battlefield 3 pero el hilo esta cerrado y igual aqui podeis ayudarme , resulta que he comprado el battlefield 3 hoy lo descargo todo correcto pero a la hora de intentar meterme en un servidor me salta un cartelito rojo que me sale abajo y dice lo siguente:ERROR
Unknown error, please try again later

el battlefiel 4 y el medal of honor me funcionan perfectos pero el battlefield 3 me salta eso , alguien tiene idea de que puede ser??

un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas tengo un problema es del battlefield 3 pero el hilo esta cerrado y igual aqui podeis ayudarme , resulta que he comprado el battlefield 3 hoy lo descargo todo correcto pero a la hora de intentar meterme en un servidor me salta un cartelito rojo que me sale abajo y dice lo siguente:ERROR
Unknown error, please try again later

el battlefiel 4 y el medal of honor me funcionan perfectos pero el battlefield 3 me salta eso , alguien tiene idea de que puede ser??

un saludo y gracias de antemano

mira a ver el punkbuster o battleye,no me acuerdo ahora mismo cual era.
danox escribió:
Xuru90 escribió:buenas tengo un problema es del battlefield 3 pero el hilo esta cerrado y igual aqui podeis ayudarme , resulta que he comprado el battlefield 3 hoy lo descargo todo correcto pero a la hora de intentar meterme en un servidor me salta un cartelito rojo que me sale abajo y dice lo siguente:ERROR
Unknown error, please try again later

el battlefiel 4 y el medal of honor me funcionan perfectos pero el battlefield 3 me salta eso , alguien tiene idea de que puede ser??

un saludo y gracias de antemano

mira a ver el punkbuster o battleye,no me acuerdo ahora mismo cual era.

Buenas el punkbuster creo que esta bien , probare con el otro ese que me comentas tu .

Un saludo y gracias
Xuru90 escribió:
danox escribió:
Xuru90 escribió:buenas tengo un problema es del battlefield 3 pero el hilo esta cerrado y igual aqui podeis ayudarme , resulta que he comprado el battlefield 3 hoy lo descargo todo correcto pero a la hora de intentar meterme en un servidor me salta un cartelito rojo que me sale abajo y dice lo siguente:ERROR
Unknown error, please try again later

el battlefiel 4 y el medal of honor me funcionan perfectos pero el battlefield 3 me salta eso , alguien tiene idea de que puede ser??

un saludo y gracias de antemano

mira a ver el punkbuster o battleye,no me acuerdo ahora mismo cual era.

Buenas el punkbuster creo que esta bien , probare con el otro ese que me comentas tu .

Un saludo y gracias


no,no, si solo lleva punkbuster,es que anoche no me acordaba cual de los dos era,intenta actualizarlo
Buenas compañero esta actualizado y sigue sin dejarme jugar he mirado videos de gente con el mismo problema y parece ser una cosa de puertos creo pero por mas que los abra tampoco me deja , lo raro es que me da el mismo error con la campaña tambien me dice que no se puede conectar al servidor

@danox
Xuru90 escribió:Buenas compañero esta actualizado y sigue sin dejarme jugar he mirado videos de gente con el mismo problema y parece ser una cosa de puertos creo pero por mas que los abra tampoco me deja , lo raro es que me da el mismo error con la campaña tambien me dice que no se puede conectar al servidor

@danox

Pues ni idea tio,has probado con otro navegador?
danox escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañero esta actualizado y sigue sin dejarme jugar he mirado videos de gente con el mismo problema y parece ser una cosa de puertos creo pero por mas que los abra tampoco me deja , lo raro es que me da el mismo error con la campaña tambien me dice que no se puede conectar al servidor

@danox

Pues ni idea tio,has probado con otro navegador?

muchas gracias compañero no se como no se me ocurrio lo del navegador , ya funciona , muchas gracias
Xuru90 escribió:
danox escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañero esta actualizado y sigue sin dejarme jugar he mirado videos de gente con el mismo problema y parece ser una cosa de puertos creo pero por mas que los abra tampoco me deja , lo raro es que me da el mismo error con la campaña tambien me dice que no se puede conectar al servidor

@danox

Pues ni idea tio,has probado con otro navegador?

muchas gracias compañero no se como no se me ocurrio lo del navegador , ya funciona , muchas gracias

[oki]
Desde la semana pasada, los servidores de Europa me muestran 4 de las 5 rayas, y tengo Jazztel Fibra 200/200 con DMZ a la PS4. Los server de USA Este me muestran 3 de 5 rayas, pero con todo y con eso me la conexión me va mejor. ¿A alguien más le pasa o es que EA está de rebajas como suele ser habitual con el paso del tiempo?
eMisky escribió:Desde la semana pasada, los servidores de Europa me muestran 4 de las 5 rayas, y tengo Jazztel Fibra 200/200 con DMZ a la PS4. Los server de USA Este me muestran 3 de 5 rayas, pero con todo y con eso me la conexión me va mejor. ¿A alguien más le pasa o es que EA está de rebajas como suele ser habitual con el paso del tiempo?

Si tienes un ping alto de 80\100 pero es estable no deberías de tener problemas. El problema reside en si la conexión oscila tu vas a notarlo enormemente.

Yo me pasé a Jazztel vienendo de los 300 de matar y con Jazztel tengo mejor línea, más estable y mejor ping q con mstar.
largo escribió:
eMisky escribió:Desde la semana pasada, los servidores de Europa me muestran 4 de las 5 rayas, y tengo Jazztel Fibra 200/200 con DMZ a la PS4. Los server de USA Este me muestran 3 de 5 rayas, pero con todo y con eso me la conexión me va mejor. ¿A alguien más le pasa o es que EA está de rebajas como suele ser habitual con el paso del tiempo?

Si tienes un ping alto de 80\100 pero es estable no deberías de tener problemas. El problema reside en si la conexión oscila tu vas a notarlo enormemente.

Yo me pasé a Jazztel vienendo de los 300 de matar y con Jazztel tengo mejor línea, más estable y mejor ping q con mstar.


¿Pero te muestra también 4 de la 5 rayas de conexión con servers de Europa, o cuantas?
eMisky escribió:
largo escribió:
eMisky escribió:Desde la semana pasada, los servidores de Europa me muestran 4 de las 5 rayas, y tengo Jazztel Fibra 200/200 con DMZ a la PS4. Los server de USA Este me muestran 3 de 5 rayas, pero con todo y con eso me la conexión me va mejor. ¿A alguien más le pasa o es que EA está de rebajas como suele ser habitual con el paso del tiempo?

Si tienes un ping alto de 80\100 pero es estable no deberías de tener problemas. El problema reside en si la conexión oscila tu vas a notarlo enormemente.

Yo me pasé a Jazztel vienendo de los 300 de matar y con Jazztel tengo mejor línea, más estable y mejor ping q con mstar.


¿Pero te muestra también 4 de la 5 rayas de conexión con servers de Europa, o cuantas?



siempre suelo jugar en server con las rayas en verde (creo), y digo creo porque me suelo fijar mas en el numero exacto del ping que en ver el color de las rayas, pero vamos yo estoy normalmente entre 30 y 60 de ping.
Yo igual, más o menos, la prueba de ping dentro de BF4 está siempre entre 50-60, aunque a mí esa prueba me parece una ñapa de EA/Dice para cerrar bocas. Me refiero al listado de servers, que aparecen las rayas tipo cobertura del móvil. Para mí eso es más concluyente.
eMisky escribió:Yo igual, más o menos, la prueba de ping dentro de BF4 está siempre entre 50-60, aunque a mí esa prueba me parece una ñapa de EA/Dice para cerrar bocas. Me refiero al listado de servers, que aparecen las rayas tipo cobertura del móvil. Para mí eso es más concluyente.

Pero, no te aparece en ping en los servidores? Yo lo tengo solo para pc (este es el hilo de pc), y al lado me aparece el numerito.
Mira, fijate como hasta 49ms me aparecen 5 rayas y a partir de 50 son 4. 8archivo adjunto
salu2

Adjuntos

Imagen

Ya decía yo, eso me pasa por entrar a EOL a través de una búsqueda de Google, y encima no mirar a qué foro pertenece xD ...en mi caso es PS4, perdón por el retraso.
eMisky escribió:Imagen

Ya decía yo, eso me pasa por entrar a EOL a través de una búsqueda de Google, y encima no mirar a qué foro pertenece xD ...en mi caso es PS4, perdón por el retraso.



ya decia yo.... que aqui de rayas pocas [borracho] [borracho] [fiu] [oki]
busco algún clan o colegas para echar unos buenos vicios! mi nick en origin es LittleAnzony, agregadme!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis que es el mensajito amarillo de la parte central derecha? es lag o que es?
y como solucionarlo?
Imagen
Soulsnake escribió:sabeis que es el mensajito amarillo de la parte central derecha? es lag o que es?
y como solucionarlo?
Imagen



Alerta de que el servidor está a una tasa de ¿refresco? superior y que sin una buena máquina/buen internet puede que no te vaya tan bien como a otros.

Llevaba tiempo sin pasarme por el hilo, pero me petó el pc hace un mes y pico y tengo un mono increíble de jugar...mucho me temo que sacarán el próximo bf antes de que pueda viciarme , pero bueno, al menos llegaré con máquina nueva para disfrutarlo desde el momento 0...XD
Pregunta para los muchos expertos sobre este juego, tengo unos puntos de game en la tarjeta y se me queda la version Battlefield 4 premium edition por 25 euros, la tengo para xbox, pero ahora con el pc nuevo que por fin!, puedo tirarlo bien, como esta el tema de servidores, tienen actividad?
Juanillo_Geistdörfer escribió:Pregunta para los muchos expertos sobre este juego, tengo unos puntos de game en la tarjeta y se me queda la version Battlefield 4 premium edition por 25 euros, la tengo para xbox, pero ahora con el pc nuevo que por fin!, puedo tirarlo bien, como esta el tema de servidores, tienen actividad?


Sin problemas, puedes mirarlo aquí [url]bf4stats.com[/url]
rubentb escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Pregunta para los muchos expertos sobre este juego, tengo unos puntos de game en la tarjeta y se me queda la version Battlefield 4 premium edition por 25 euros, la tengo para xbox, pero ahora con el pc nuevo que por fin!, puedo tirarlo bien, como esta el tema de servidores, tienen actividad?


Sin problemas, puedes mirarlo aquí [url]bf4stats.com[/url]


Gracias me sirvio de ayuda, una cuestión mas, ya tengo instalado el juego, y se me estan descargando los 5 pack de mapas, hay alguna actualización gorda? porque cuando le doy a iniciar campaña, tengo una de 25.000 megas [mamaaaaa] , supongo que sera eso.
Qué raro. Desde ayer en el servidor de los ESP me salta un ping de 800-900 (me apareció de repente en mitad de la partida) y hoy me meto e igual. Sin embargo voy a otros servers y no ocurre.

¿Alguno que le haya pasado igual?
Hola gente,soy noob en pc comi se busca los servi de ESP??y alguien sabe donde comprar los dlcs o el premium barato k nosea instangame o g2a,gracias de ante mano
He formateado el ordenador y me lo he bajado junto a los dlcs gratuitos y el punkbuster y me han tirao del server porque juego sin punkbuster!! Pero esto que esss. Que hago me lo bajo de nuevo? Gracias
Cuando sacaran un nuevo dlc?? [buuuaaaa]
tomastruffy escribió:Cuando sacaran un nuevo dlc?? [buuuaaaa]

Creo que el nuevo dlc se llamara battlefield 5....
Para el que no lo sepa aunke supongo que ya lo sabreis todos, estan regalando la expansion Drago´s Teeth para todas las plataformas y hasta la salida del 5 van a regalar todas las expansiones pero siempre por tiempo limitado. A si que estad atentos por que vale la pena.

Por cierto tb lo estan haciendo con Hardline.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendero__ escribió:Para el que no lo sepa aunke supongo que ya lo sabreis todos, estan regalando la expansion Drago´s Teeth para todas las plataformas y hasta la salida del 5 van a regalar todas las expansiones pero siempre por tiempo limitado. A si que estad atentos por que vale la pena.

Por cierto tb lo estan haciendo con Hardline.

y en origin mexico teneis el hardline por 6$, vamos ahora vale la pena pillar esa version si van a regalar todas las expansiones... corred insensatos XD ya podrian hacerlo con el battleflornt que da asco de lo vacio que esta el juego...
Creéis que cuando salga el 5 este seguirá habiendo gente para jugar online? Es que quiero pillarmelo por 9€ un en una key.
Y donde se descargan las expansiones gratis??? Van saliendo en Origin???
gamer10 escribió:Creéis que cuando salga el 5 este seguirá habiendo gente para jugar online? Es que quiero pillarmelo por 9€ un en una key.


Yo creo que tardará mucho en quedarse vacío, en bf3 hay bastante gente, lo tienes en origin México por menos de 6 euros.

sunlitandy escribió:Y donde se descargan las expansiones gratis??? Van saliendo en Origin???


En la propia aplicación de Origin.
rubentb escribió:
gamer10 escribió:Creéis que cuando salga el 5 este seguirá habiendo gente para jugar online? Es que quiero pillarmelo por 9€ un en una key.


Yo creo que tardará mucho en quedarse vacío, en bf3 hay bastante gente, lo tienes en origin México por menos de 6 euros.

sunlitandy escribió:Y donde se descargan las expansiones gratis??? Van saliendo en Origin???


En la propia aplicación de Origin.



El 3 lo tengo desde el primer dia que salio. Ahora ya no gasto dinero en salidas de juegos, he tenido muchas quejas de rendimientos, aburrimiento...etc. tirando 40€ por juego en precompras o el mismo dia de su salida.

Gracias
No se si pillarmelo.....en la propia origin vale 20 euros la premium...
Que mapas son los mejores para el modo TCT equipos? Incluyendo los de la version premium
Me he descargado varias expansiones para el BT 4, de las que son gratis, menos una que no me deja, y es:

BT4, Dragon's Teeth.

Me dice que se necesita BT4 para jugar, y nada....la descarga no comienza nunca. Son casi 6GB parece ser..... Que es?? Mapas para el multi???
sunlitandy escribió:Me he descargado varias expansiones para el BT 4, de las que son gratis, menos una que no me deja, y es:

BT4, Dragon's Teeth.

Me dice que se necesita BT4 para jugar, y nada....la descarga no comienza nunca. Son casi 6GB parece ser..... Que es?? Mapas para el multi???



sip.
Hola a todos, era jugador de btf en ps3/4 y ahora lo retomo en pc así que busco gente con la que jugar, tengo el premium. mi battlelog es saul_lp91 para quien me quiera agregar, suelo jugar a menudo.
Yo hara una semana me lo he pillado para pc, un amigo tambien lo ha hecho y me pregunto si hay alguna opcion o algo en la que yo por ejemplo pueda agregarme a su partida o por ejemplo invitarle yo a él al servidor donde estoy jugando.
Gracias
Special One escribió:Yo hara una semana me lo he pillado para pc, un amigo tambien lo ha hecho y me pregunto si hay alguna opcion o algo en la que yo por ejemplo pueda agregarme a su partida o por ejemplo invitarle yo a él al servidor donde estoy jugando.
Gracias

Claro que se puede, tanto desde el battlelog como desde origin creo [oki]
15109 respuestas