[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Toneti10 escribió:Perdona que no vi la pregunta antes. Creo que todos los DLCs merecen la pena y creo que ahora no están muy caros. Es un juego al que se le pueden dedicar muchísimas horas, se pillen o no DLCs, pero yo disfrutaría de la experiencia completa si es posible.

Gracias, ya pillé ayer la edición Premium desde Origin Mexico XD

Saludos.
AYUDA!

compre la edición DD hace un par de meses y me va como el culo, primero decirles q tengo un gtx660+fx6300+8gbram y tengo configurado el juego a lo minimo.

inclusive jugando 5vs5 y con un promedio de 145 de ping me petardea cada 15 seg, también aclaro q tengo actualizado los drivers de mi tarjeta con lo ultimo q salio (para el AC syndicate)

pero no logro entender q paso? si este juego lo vi bien optimizado, y lo digo por q jugué a la versión gratuita q salio hace unos años en origin, y en ese entonces me corría en MEDIO a 45fps y no me petardeaba a cada rato.

por favor si alguien paso lo mismo q yo y tiene la solución q me lo haga saber, se los agradezco de antemano saludos :3
miguelon52 escribió:AYUDA!

compre la edición DD hace un par de meses y me va como el culo, primero decirles q tengo un gtx660+fx6300+8gbram y tengo configurado el juego a lo minimo.

inclusive jugando 5vs5 y con un promedio de 145 de ping me petardea cada 15 seg, también aclaro q tengo actualizado los drivers de mi tarjeta con lo ultimo q salio (para el AC syndicate)

pero no logro entender q paso? si este juego lo vi bien optimizado, y lo digo por q jugué a la versión gratuita q salio hace unos años en origin, y en ese entonces me corría en MEDIO a 45fps y no me petardeaba a cada rato.

por favor si alguien paso lo mismo q yo y tiene la solución q me lo haga saber, se los agradezco de antemano saludos :3
yo no entiendo mucho del tema, pero me paso lo mismos. Instalé el juego recientemente y me iba mal. Tenia el espacio justo en el disco duro. Lo desinstale y desfragmente. Pase Ccleaner y antivirus por si acaso. Gane un montón en rendimiento.
Salu2
¿Como se desbloquean los camuflajes premium? :-? Soy premium, pero no me deja seleccionarlos..

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:¿Como se desbloquean los camuflajes premium? :-? Soy premium, pero no me deja seleccionarlos..

Saludos.

Abriendo los Battlepacks Premium. pero tambien me surge una duda. Una vez que los has abierto todos, si todavia te faltan algunos por desbloquear ¿hay que comprarlos? ¿Los battlepacks premium se compran?
Hay que ir haciendo misiones, los más difíciles son los phantom.
Reinstale el juego,hacia tiempo que no jugaba,juego dos partidas y me tira con un error-el juego dejo de funcionar-
Ahora ya no puedo ni entrar,en todos los servers igual,carga la pantalla y cuando vas a entrar,el mismo error
Tengo un i7+980ti,he desintalado los ultimos drivers de nvidia por si fuera eso pero nada,sigue igual. Lo raro es que me dejara entrar,configurar el juego, teclas y jugar dos partidas bien para luego dejarme mas tirao que un perrillo
A ver si alguno sabe a que se debe porque he mirado por internet e intentado hacer alguna de las cosas que se proponen pero no me funciona nada de eso
Un saludo
crono76 escribió:Reinstale el juego,hacia tiempo que no jugaba,juego dos partidas y me tira con un error-el juego dejo de funcionar-
Ahora ya no puedo ni entrar,en todos los servers igual,carga la pantalla y cuando vas a entrar,el mismo error
Tengo un i7+980ti,he desintalado los ultimos drivers de nvidia por si fuera eso pero nada,sigue igual. Lo raro es que me dejara entrar,configurar el juego, teclas y jugar dos partidas bien para luego dejarme mas tirao que un perrillo
A ver si alguno sabe a que se debe porque he mirado por internet e intentado hacer alguna de las cosas que se proponen pero no me funciona nada de eso
Un saludo


prueba a reinstalar el Directx, ami me dejo de funcionar bien en assetto corsa y fue reinstalarlo y volver a ir fluido
Prometheus06 escribió:
crono76 escribió:Reinstale el juego,hacia tiempo que no jugaba,juego dos partidas y me tira con un error-el juego dejo de funcionar-
Ahora ya no puedo ni entrar,en todos los servers igual,carga la pantalla y cuando vas a entrar,el mismo error
Tengo un i7+980ti,he desintalado los ultimos drivers de nvidia por si fuera eso pero nada,sigue igual. Lo raro es que me dejara entrar,configurar el juego, teclas y jugar dos partidas bien para luego dejarme mas tirao que un perrillo
A ver si alguno sabe a que se debe porque he mirado por internet e intentado hacer alguna de las cosas que se proponen pero no me funciona nada de eso
Un saludo


prueba a reinstalar el Directx, ami me dejo de funcionar bien en assetto corsa y fue reinstalarlo y volver a ir fluido[/quo
Probare a ver,gracias!
Yo tengo una pregunta tipo noob,tengo el juego instalado y respaldado en otro sitio pero mi grafica es mala y quiero cambiarla, la pregunta es , si cambio la grafica tengo que volver a instalar el juego completo? son 67 gigas }:/
mamau escribió:Yo tengo una pregunta tipo noob,tengo el juego instalado y respaldado en otro sitio pero mi grafica es mala y quiero cambiarla, la pregunta es , si cambio la grafica tengo que volver a instalar el juego completo? son 67 gigas }:/


No, cambiar de gráfica no te afectará a la instalación.
Donde puedo encontrar el premium de battlefield más barato.? Me fastidia mucho que cueste lo mismo con battlefield 4 que sin el.
rubentb escribió:
mamau escribió:Yo tengo una pregunta tipo noob,tengo el juego instalado y respaldado en otro sitio pero mi grafica es mala y quiero cambiarla, la pregunta es , si cambio la grafica tengo que volver a instalar el juego completo? son 67 gigas }:/


No, cambiar de gráfica no te afectará a la instalación.


Gracias por las respuesta ,llevaba tiempo que le queria cambiar la grafica pero tenia miedo de que tuviera que volver a bajar el juego entero
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Compre el otro día el bf4. Y cuando le doy a jugar se ponen cola y no entran. Al final de unos minutos me dece fallo de conexión.
Songoku19101010 escribió:Compre el otro día el bf4. Y cuando le doy a jugar se ponen cola y no entran. Al final de unos minutos me dece fallo de conexión.


Mejor pon captura del mensaje.
buenas,soy nuevo en btl4 bueno nuevo nuevo no sino que no le dedico tiempo, jugais mucho por aqui? me gustaria poder jugar con gente espoñola y ir aprendiendo.
os dejo mi id: conankikiwa
Yo igual, me gustaría unirme a algún clan Español, sabéis de alguno?
Hace tiempo me habían baneado en la página esa de metabans por "racismo", por el simple hecho de mencionar la palabra nigga estoy baneado permanentemente sin aviso previo. Al intentar unirme a bastantes servidores me echa y me toca muchísimo las pelotas que por culpa de un administrador repipi de mierda me tenga que joder y no poder jugar en gran parte de los servers.

Tienen algún correo o algo donde les pueda contactar de forma rápida? Hace medio año que no dan señales de vida, así que me da mala espina.
rubentb escribió:
mamau escribió:Yo tengo una pregunta tipo noob,tengo el juego instalado y respaldado en otro sitio pero mi grafica es mala y quiero cambiarla, la pregunta es , si cambio la grafica tengo que volver a instalar el juego completo? son 67 gigas }:/


No, cambiar de gráfica no te afectará a la instalación.

Yo recomiendo formatear cuando se cambia de gráfica, pero no imprescindible. Eso conlleva instalar todo.
Hola!, alguien sabe si se puede encontrar el premium por debajo de los 23€? (es a lo que está más o menos en México, en g2A lo he visto por un par de € más)

Un saludo!
Wallygar escribió:Hola!, alguien sabe si se puede encontrar el premium por debajo de los 23€? (es a lo que está más o menos en México, en g2A lo he visto por un par de € más)

Un saludo!

En algunos Game les quedan a 10€, si tienes suerte y te pilla alguno cerca con stock, mira a ver con el click y recoger.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ce/096187#
Raban escribió:
Wallygar escribió:Hola!, alguien sabe si se puede encontrar el premium por debajo de los 23€? (es a lo que está más o menos en México, en g2A lo he visto por un par de € más)

Un saludo!

En algunos Game les quedan a 10€, si tienes suerte y te pilla alguno cerca con stock, mira a ver con el click y recoger.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ce/096187#


Gracias por la respuesta.

Si alguno está interesado, ahora mismo en Mexico está por unos 11€ al cambio, hasta el 9 de febrero.
Raban escribió:
Wallygar escribió:Hola!, alguien sabe si se puede encontrar el premium por debajo de los 23€? (es a lo que está más o menos en México, en g2A lo he visto por un par de € más)

Un saludo!

En algunos Game les quedan a 10€, si tienes suerte y te pilla alguno cerca con stock, mira a ver con el click y recoger.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ce/096187#

Donde aparece lo del el click y recoge?, hace ttiempo que no me meto a la tienda y han cambiado todo y no lo encuentro.
Buenas gente, ¿A alguno más le crashea el juego desde la última actualización? En mi caso da error al terminar una ronda, concretamente al empezar a cargar la siguiente partida. También cuando intento cambiar la configuración gráfica del juego. Es una mierda, tengo que salir del juego y volver a entrar.
¿A alguien más le pasa o conoce alguna solución?
Gracias de antemano!
MAX_OLO escribió:Donde aparece lo del el click y recoge?, hace ttiempo que no me meto a la tienda y han cambiado todo y no lo encuentro.

Ya no aparece. Cuando lo puse aún les quedaban y aparecía justo debajo del botón de agotado, pero se ve que o bien se han quedado ya sin unidades o han decidido quitarlo de la web sin más.
gjazz escribió:
Orto2 escribió:
gjazz escribió:Usando Hola! o algún proxy similar que te permita comprar el juego a precio de allí, hay tropecientos tutoriales por el foro de PC xD


Logue con el tunnelbear vpn y tal...y al pagar por paypal me da error, q eliga toro metodo de pago etc...me puedes decir como lo hiciste tu por favor?


Con "Hola!", aunque en vez de poner Mexico, puse Chile. Hago la compra agregando el juego al carrito y tal, sigo los pasos, y justo antes de tener que loguear con Paypal, desactivo el proxy y pago normal.

si quiero pagar con tarjeta me tengo que desloguear de hola tambien?
@PEPOinside haces lo que te han comentado, en el momento de pagar (por tarjeta o como sea) ya cambias a ESPAÑA , efectúas el pago y a descargarlo y jugar.
Ser ultrax escribió:@PEPOinside haces lo que te han comentado, en el momento de pagar (por tarjeta o como sea) ya cambias a ESPAÑA , efectúas el pago y a descargarlo y jugar.

excelente, pues mañana mismo lo hago, muchas gracias!!
Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?
SuRfFeRr escribió:Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?


Yo siempre tengo que hacer cola en los 5-6 servidores que tengo de favoritos :D
SuRfFeRr escribió:Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?


http://bf4stats.com/
Gracias por el chivatazo, descargandose esta xD. Por cierto al final me dio problema en mexico y lo compre en chile pero se ve que me cogio automaticamente los login de paypal y he pagado en dolares xD. Hay algun problema ?¿
Ser ultrax escribió:
SuRfFeRr escribió:Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?


Yo siempre tengo que hacer cola en los 5-6 servidores que tengo de favoritos :D


Idem.

Colas de 9 o 10 en mis favoritos.

Depende de los server, muchos estan desiertos.

Yo a dia de hoy, no tengo problema en jugar todos los mapa que quiero. Y son muchisimos. De todos los DLC

PD: Que ganas de saber y ver algo en movimiento del 5... de momento todo rumores no?? [enfado1]
SuRfFeRr escribió:Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?


Antes el BF3 estab PETADO de gente y el BF4 vacío, ahora poco a poco se están cambiando las tornas y ya va más a favor de BF4.
xNezz escribió:
SuRfFeRr escribió:Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?


Antes el BF3 estab PETADO de gente y el BF4 vacío, ahora poco a poco se están cambiando las tornas y ya va más a favor de BF4.

Macho nada mas que escucho eso y cuando me meto en el 3 y busco servidores españoles casi no me salen ....donde lo veis para encontrar solo español
SuRfFeRr escribió:
xNezz escribió:
SuRfFeRr escribió:Me viene de perlas, la de horas que le he echado al 3 y al 4 en normal ....pero en el 4 veo que hay poca gente no ?


Antes el BF3 estab PETADO de gente y el BF4 vacío, ahora poco a poco se están cambiando las tornas y ya va más a favor de BF4.

Macho nada mas que escucho eso y cuando me meto en el 3 y busco servidores españoles casi no me salen ....donde lo veis para encontrar solo español


Hay un filtro para las regiones, aunque hoy por la mañana me metí a uno español (BF3) y sólo habían cuatro moros jugando porque ellos no tienen servidores [snif] (o eso dicen)
wenas a todos,
este finde me me he pillado este juego con el premium.Me gusta jugar on line pero no se lo que pasa pero cada vez que intento meterme en un servidor me da error de conexion.no se si le pasa esto a alguien mas.por cierto mi ID es shikaka_god.para echar unas partidas popr origin cuando pueda :)
Si a alguien le ha pasado que me diga como lo ha solucionado.
Shikaka_mot escribió:wenas a todos,
este finde me me he pillado este juego con el premium.Me gusta jugar on line pero no se lo que pasa pero cada vez que intento meterme en un servidor me da error de conexion.no se si le pasa esto a alguien mas.por cierto mi ID es shikaka_god.para echar unas partidas popr origin cuando pueda :)
Si a alguien le ha pasado que me diga como lo ha solucionado.

Mejor pon captura del mensaje.
(mensaje borrado)
Hola gente. Nunca e jugado un battlefield y estaba interesado en comprarme este, pero no me gustaría gastarme el dinero y que apenas hallan jugadores online. Me aconsejáis comprarmelo o me espero al bf5? Me gustaría encontrar partidas en servidores españoles sin problema...
MauLM escribió:Hola gente. Nunca e jugado un battlefield y estaba interesado en comprarme este, pero no me gustaría gastarme el dinero y que apenas hallan jugadores online. Me aconsejáis comprarmelo o me espero al bf5? Me gustaría encontrar partidas en servidores españoles sin problema...


por lo que dicen BF5 sera de la primera guerra mundial, que aparte de verdum no recuerdo ninguno mas.
y si es con el mismo motor que bf4 sera la bomba.
creo que si pillas bf4 en una buena oferta es un gran juego
Prometheus06 escribió:
MauLM escribió:Hola gente. Nunca e jugado un battlefield y estaba interesado en comprarme este, pero no me gustaría gastarme el dinero y que apenas hallan jugadores online. Me aconsejáis comprarmelo o me espero al bf5? Me gustaría encontrar partidas en servidores españoles sin problema...


por lo que dicen BF5 sera de la primera guerra mundial, que aparte de verdum no recuerdo ninguno mas.
y si es con el mismo motor que bf4 sera la bomba.
creo que si pillas bf4 en una buena oferta es un gran juego

Gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es cuanta gente hay jugando online. Si voy a encontrar partidas rápido o voy a tener problemas de encontrar gente para jugar.
MauLM escribió:
Prometheus06 escribió:
MauLM escribió:Hola gente. Nunca e jugado un battlefield y estaba interesado en comprarme este, pero no me gustaría gastarme el dinero y que apenas hallan jugadores online. Me aconsejáis comprarmelo o me espero al bf5? Me gustaría encontrar partidas en servidores españoles sin problema...


por lo que dicen BF5 sera de la primera guerra mundial, que aparte de verdum no recuerdo ninguno mas.
y si es con el mismo motor que bf4 sera la bomba.
creo que si pillas bf4 en una buena oferta es un gran juego

Gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es cuanta gente hay jugando online. Si voy a encontrar partidas rápido o voy a tener problemas de encontrar gente para jugar.


Miralo tu mismo

http://bf4stats.com/
MauLM escribió:
Prometheus06 escribió:
MauLM escribió:Hola gente. Nunca e jugado un battlefield y estaba interesado en comprarme este, pero no me gustaría gastarme el dinero y que apenas hallan jugadores online. Me aconsejáis comprarmelo o me espero al bf5? Me gustaría encontrar partidas en servidores españoles sin problema...


por lo que dicen BF5 sera de la primera guerra mundial, que aparte de verdum no recuerdo ninguno mas.
y si es con el mismo motor que bf4 sera la bomba.
creo que si pillas bf4 en una buena oferta es un gran juego

Gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es cuanta gente hay jugando online. Si voy a encontrar partidas rápido o voy a tener problemas de encontrar gente para jugar.

puedes ver los servidores que hay aqui
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/
Este es el buscador que utilizaras cuando tengas el juego
salu2
Ok, gracias a todos... Parece que hay bastantes jugadores. Me lo compraré
La primera guerra mundial? no por favor, animaciones de recarga de 60 segundos wtf.
jurjus escribió:La primera guerra mundial? no por favor, animaciones de recarga de 60 segundos wtf.

Pocos juegos de la primera y 2ª habrás jugado, no se tarda tanto, además, así sabrías como usar la munición en función de la clase que uses, y sin chorradas como lasers, linternas y radar.
jurjus escribió:La primera guerra mundial? no por favor, animaciones de recarga de 60 segundos wtf.


Mucho mejor zombis y jectpacks con armas ultra futuristas y lasers, donde va a parar.
LINK_deku escribió:
jurjus escribió:La primera guerra mundial? no por favor, animaciones de recarga de 60 segundos wtf.


Mucho mejor zombis y jectpacks con armas ultra futuristas y lasers, donde va a parar.


NI tanto ni tampoco, ya me dirás que aviones de combate carros y demás va a ver, si fuera de la segunda pues vale pero a mi opinión no me gustaría preferiría que fuera de guerra actual aunque seria mas de lo mismo lo se.
jurjus escribió:
LINK_deku escribió:
jurjus escribió:La primera guerra mundial? no por favor, animaciones de recarga de 60 segundos wtf.


Mucho mejor zombis y jectpacks con armas ultra futuristas y lasers, donde va a parar.


NI tanto ni tampoco, ya me dirás que aviones de combate carros y demás va a ver, si fuera de la segunda pues vale pero a mi opinión no me gustaría preferiría que fuera de guerra actual aunque seria mas de lo mismo lo se.


Poco conoces de la WW1 por que por haber si que había carros, aviones, etc.. Y no pocos.
15109 respuestas