[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Busco gente de 30 a 40 años, que desee jugar a btf4. Tenemos web del clan y ts privado. Si os animáis, mandar privado please.
Acabó de leer en FB que esta al caer un mapa nuevo por templos de china...

Cuando llegue a casa OS quoteo el articulo

https://www.youtube.com/watch?v=-WbvN7t4_aw
Hola chicos perdonar que os moleste, pero donde puedo comprarlo mas economico la version premium.

Si pillo el premium, tengo que comprar el juego aparte o viene incluido?
rubentribune escribió:Hola chicos perdonar que os moleste, pero donde puedo comprarlo mas economico la version premium.

Si pillo el premium, tengo que comprar el juego aparte o viene incluido?


Tienes que comprar la Premium Edition. Y donde mejor puedes comprarlo es en Origin Mexico con proxy.
rubentribune escribió:Hola chicos perdonar que os moleste, pero donde puedo comprarlo mas economico la version premium.

Si pillo el premium, tengo que comprar el juego aparte o viene incluido?


Una cosa es el servicio premium, el cual incluye las expansiones sin el juego base, y otra , la edición premium, que lo incluye todo.
Ok chicos gracias, sin proxy, esta en G2a a 38 euros, es buen precio no??
El otro día pregunte pero como no me ha dicho nadie yo insisto [risita]
¿Como soléis jugar los que andáis por aquí? Pienso que sera mas entretenido con gente que jugar solo.
hbk505 escribió:El otro día pregunte pero como no me ha dicho nadie yo insisto [risita]
¿Como soléis jugar los que andáis por aquí? Pienso que sera mas entretenido con gente que jugar solo.


Yo soy un solemne chuzo jugando a los shooters pero ya soy nivel 27 y divirtiéndome. Busca servers de noobs y empieza poco a poco. A mi también me encantaría tener un grupo de gente y divirtiéndonos con el micro.
Mobutu16 escribió:
hbk505 escribió:El otro día pregunte pero como no me ha dicho nadie yo insisto [risita]
¿Como soléis jugar los que andáis por aquí? Pienso que sera mas entretenido con gente que jugar solo.


Yo soy un solemne chuzo jugando a los shooters pero ya soy nivel 27 y divirtiéndome. Busca servers de noobs y empieza poco a poco. A mi también me encantaría tener un grupo de gente y divirtiéndonos con el micro.

Yo también soy un poco manco quitando alguna partidilla que me inspiro lo demás me voy defendiendo.
El tema de los servers voy variando también.
Preguntaba para saber si había algún grupo en battlelog o teníais algún server, a otros juegos también he jugado con gente de esta comunidad y a gusto por eso preguntaba por aquí.
¿Los que teneis una 780 o 780ti y windows 10 notais si este juego os va peor que con windows 8 o el 7 ? Yo con la 780ti noto que por lo menos ests juego me va peor en w10
¿A alguien le interesa alquilar un servidor privado? Tenemos web para el clan y ts privado.
Buenas.
Ahora que han puesto muy barata la edicion premium, estoy pensando en comprarmela, el caso es que ultimamente le estoy dando bastante al Battlefield 3 que me lo compre hace 2 años pero lo tenia totalmente abandonado. Queria saber que opinion teneis del juego porque he oido gente que se queja de que fue un bajon. Y mas importante aun, si se va a quedar vacio con la salida del Hardline.
Si te gusta el 3 creo que te gustara el 4. Ademas en el 4 creo que hay mucha mas gente jugando. Vacio te aseguro que no se quedara en años
Mandylion escribió:Buenas.
Ahora que han puesto muy barata la edicion premium, estoy pensando en comprarmela, el caso es que ultimamente le estoy dando bastante al Battlefield 3 que me lo compre hace 2 años pero lo tenia totalmente abandonado. Queria saber que opinion teneis del juego porque he oido gente que se queja de que fue un bajon. Y mas importante aun, si se va a quedar vacio con la salida del Hardline.


Más bien el Hardline cada vez está más vacío.

Entra al 4 con el premium, hay buenos servidores y normalmente vas a tener que hacer algo de cola para entrar, lo cual es señal de la salud del juego.

Un saludo.
para los que ya tenemos el juego, a cuanto esta la expansión premium? se que la edicion premium que incluye el juego esta a 20 € en origin, pero no encuentro solo la expansion
WaNeT escribió:para los que ya tenemos el juego, a cuanto esta la expansión premium? se que la edicion premium que incluye el juego esta a 20 € en origin, pero no encuentro solo la expansion

Lo mismo que la edición juego + premium: https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... -4-premium
Me lo he pillado con la oferta. A ver que tal...
Mandylion escribió:Buenas.
Ahora que han puesto muy barata la edicion premium, estoy pensando en comprarmela, el caso es que ultimamente le estoy dando bastante al Battlefield 3 que me lo compre hace 2 años pero lo tenia totalmente abandonado. Queria saber que opinion teneis del juego porque he oido gente que se queja de que fue un bajon. Y mas importante aun, si se va a quedar vacio con la salida del Hardline.


Al BFH hay en PC entre 1000-2000 personas y en BF4 hay una media de 20.000-30.000 personas...
Muchas gracias a todos. Por cierto, una cosa que me gusta hacer es completar las misiones, en el Battlefield 3 se ve que hay un monton de misiones Premium, pero al abrir el battlelog de Battlefield 4 (en la opcion ésta de tiempo gratis de juego) solo aparecen 5 misiones en la categoria premium, ¿esto es asi y hay menos misiones o me estoy perdiendo algo?
Llevaba un tiempo sin jugar a este juego y hoy me ha llegado un email con lo siguiente:

Queremos notificarle que hemos detectado que su cuenta de Battlefield 4 infringe nuestros Términos de Servicio, por consiguiente hemos bloqueado temporalmente su acceso a las funciones online del juego durante una semana (168 horas) y hemos reiniciado sus estadísticas.


Soy el único? Obviamente no he usado ningún tipo de cheat, config o macro, ni siquiera sweet fx o similares, lo máximo que compré el juego (edición Premium) usando proxy de México.
Efraim27 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar a este juego y hoy me ha llegado un email con lo siguiente:

Queremos notificarle que hemos detectado que su cuenta de Battlefield 4 infringe nuestros Términos de Servicio, por consiguiente hemos bloqueado temporalmente su acceso a las funciones online del juego durante una semana (168 horas) y hemos reiniciado sus estadísticas.


Soy el único? Obviamente no he usado ningún tipo de cheat, config o macro, ni siquiera sweet fx o similares, lo máximo que compré el juego (edición Premium) usando proxy de México.



Alguien a jugado con tu cuenta estos días http://bf4db.com/players/16274318/battlereports si esa es tu cuenta claro
Tycony escribió:
Efraim27 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar a este juego y hoy me ha llegado un email con lo siguiente:

Queremos notificarle que hemos detectado que su cuenta de Battlefield 4 infringe nuestros Términos de Servicio, por consiguiente hemos bloqueado temporalmente su acceso a las funciones online del juego durante una semana (168 horas) y hemos reiniciado sus estadísticas.


Soy el único? Obviamente no he usado ningún tipo de cheat, config o macro, ni siquiera sweet fx o similares, lo máximo que compré el juego (edición Premium) usando proxy de México.



Alguien a jugado con tu cuenta estos días http://bf4db.com/players/16274318/battlereports si esa es tu cuenta claro

Si que es esa si, alguien ha estado jugando con mi cuenta al menos los últimos 4 días, pero ni ha cambiado la contraseña ni veo que haya hecho partidas "chetas" son puntuaciones muy normales parecidas a las que yo mismo hacia, así que no entiendo el bloqueo y reinicio de las stats y nivel :-?

A ver si consigo contactar mañana con EA por chat porque hoy no ha habido manera y espero que al menos me restauren las estadísticas, el bloqueo temporal me da igual porque de todas formas ahora no iba a jugar.
Con ea paciencia, a mi me bloquearon con fifa16 por fallos al comprar en mexico y el hola, y tardaron 15 dias en solucionarlo, ahora tienen muchas incidencias por battlefront... Llama por teléfono y que te abran caso, tardan 48 a 72 horas .... Hay que insistir
Por mas que he insistido telefónicamente dicen que no pueden restaurar mis estadísticas, lo único que me han dado una dirección para enviar un email explicando el caso y que revisen los motivos del bloqueo en el que he vuelto a insistir en que me intenten restaurar las estadísticas como sea, que algún registro o copia de seguridad tienen que tener, pero no creo que consiga nada [+furioso]
Si consigues que te desbloqueen, date por contento... Poco mas vas a conseguir.
Buenas, dos cosas que me tienen bastante mosca. ¿Por que las camaras de muerte son tan jodidamente largas? ¿esto depende del respawn del servidor o es asi por defecto? y otra cosa, ¿por qué cuando me disparan, los impactos suenan como si destapara una lata de Pringles? Me parecia raro y lo compare con el Battlefield 3 y en éste suena una especie de latigazo.
largo escribió:Mirar el video hasta el final que hay sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=xQ6atUu ... e=youtu.be


a ver,llevo tiempo sin jugar¿estan esos mapas en el premium?,¿esta canales?,por que si es asi,voy desistalando el bf 3 que era para lo unico que lo tenia instalado....
danox escribió:
largo escribió:Mirar el video hasta el final que hay sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=xQ6atUu ... e=youtu.be


a ver,llevo tiempo sin jugar¿estan esos mapas en el premium?,¿esta canales?,por que si es asi,voy desistalando el bf 3 que era para lo unico que lo tenia instalado....


si el primero sale en breves, y el de canales pues lo acabo de ver que por lo visto también lo sacaran, pero no se dice nada al respecto.
ostia pues que bien,se estan portando estos de DICE.
@Prometheus06 tras insistir 2 veces al email de disputas en que revisaran el motivo de la sanción y me le dijeran no he conseguido ni que me quiten el bloqueo, insisten en que la sanción es correcta y que no pueden desvelar el motivo, solo que he infringido los ToS, así que me quedo sin saber que había hecho el que estuvo usando mi cuenta durante al menos 4 días, pierdo todas las estadísticas, rango, battlepacks y me como un bloqueo de una semana, mejor imposible [+furioso]

Menos mal que de momento no tenia pensado jugar (y llevaba 2 meses sin hacerlo) y que "solo" había jugado unas 45 horas (rango 38 o así tenia) pero vaya papeleta cawento
Yo recuerdo que me robaron la cuenta. Se logearon, jugaron al bf3 y luego intentaron cambiar la contraseña. Me llego un email con la confirmación de cambio de contraseña... cosa que no pedí. Me metí al battlelog y efectivamente un ruso entro, cambio mi soldado, nombre, y me bajo las stats.

Total que llamé a ea y verificaron que efectivamente un ruso entro en mi cuenta. Lo supieron viendo la ip de login del tío. Y claro yo cabreado les dije que a ver como cojones habían entrado a mi cuenta. Y me saltan que existen varios métodos y entre ellos la fuerza bruta. Pero que en este caso no sabían el porque.

Le pregunté que a ver como podría evitar futuros "hackeos" y me dijo que poniendo la contraseña más larga y compuesta posible. Y resulta que ni admite caracteres que no sean alfanuméricos.
menuda putada. a mi me bloquearon por que compre por Hola y fallo varias veces el pago con paypal.
tras una semana insistiendo, me pidieron perdon y me devolvieron la cuenta, pero tardaron.... no son rapidos y me dijeron que fue un error suyo..

un saludo
Una pregunta...Antes al poner el battlelog en el navegador, y entrar a un servidor el origin se iniciaba automaticamente, pero desde hace unos dias tengo que iniciarlo yo manualmente. ¿os pasa lo mismo?

Ademas no se pueden ver los pings de los servidores hasta que pongo el origin
¿En este juego hay algun mapa TcT tipo Canales que no se convierta en un jodido cuello de botella? Me recuerdan a Metro en Battlefield 3 con el cuello en las jodidas escaleras...
Tengo un problema con el juego y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Reinstalé el windows hace poco para hacer limpieza, los juegos de origin y origin estan instalado en otro HDD, reinstalé origin, le doy a bf4, se abre el navegador, escojo servidor y cuando pasa a la fase de "conectando..." error de que no podría encontrarse la instalación de origin. Supuse que sería un fallo por la reinstalación de windows, con lo cuál ¿qué hice? Borré la carpeta de BF4 y lo descargué de nuevo, ¿resultado? Sigo con el mismo error.

Por más que busco no encuentro nada y ya no se me ocurre nada más. ¿Alguno tenéis información al respecto de como arreglarlo? La otra vez que reinstalé windows no me saltó el error y ahora si. Gracias de antemano.
Salu2.
¿Cómo está el online del juego actualmente? ¿Merece la pena pillarlo?
Little Anzony escribió:¿Cómo está el online del juego actualmente? ¿Merece la pena pillarlo?


Si merece si, incluido el premium. Un saludo y piensalo
Little Anzony escribió:¿Cómo está el online del juego actualmente? ¿Merece la pena pillarlo?


Yo lo compré hace poco. Se juega bastante, lo malo de empezar ahora es que apenas tienes nada desbloqueado, ni te sabes los mapas, por lo que la gente que lleva tiempo jugando te amarga un poco xD
Gracias compañeros, creo que cogeré el normal y luego en navidades el premium que seguro que lo ponen más barato [beer] me pasaré otra vez para dejar mi nick
Saludos, tengo dos preguntas.

1)¿Alguien sabe como quitar en un jugador el texto que sale cuando matas a alguien?
Ese que pone "Enemigo eliminado - 100"
He conseguido personalizar todo, para hacerlo inmersivo (Quitar cuando dañas a alguien, los aspas, reducir mapa,etc...)
Pero eso no consigo quitarlo. (Modo 1 jugador)

2) Tengo el juego basico, ¿me recomendais algun sitio barato donde adquirir todas las expansiones? (Creo que se llama premium)
Little Anzony escribió:Gracias compañeros, creo que cogeré el normal y luego en navidades el premium que seguro que lo ponen más barato [beer] me pasaré otra vez para dejar mi nick


Suele costar en rebajas lo mismo la premium edition que el premium service, espérate a las rebajas de Origin en navidades y lo compras en México
Buenas. me acaba de pasar que me han echado de un server de los que tengo en favoritos con el siguiente mensaje:
"El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry Mandylion55, your stats show that you're not a noob. Please try our other servers.. Please try our other servers search CM in BattleLog."

Ahora, la cuestion es: mas alla de cabrearme por que me hayan echado, siento curiosidad ¿es que ellos pueden acceder a los stats de los jugadores o simplemente con el rango ya vale? porque tengo rango 21 y la verdad todavia me considero extremadamente noob.
El propio servidor y el admin/auto admin tienen acceso a todo lo referente al jugador y pueden limitarte por rango, K/D, armas prohibidas....
Desde hace tiempo me ha dado por usar el avioncito por control remoto, Lo tenia totalmente ignorado, pero va muy bien para matar a la peña atropellandolos xD A veces me tienen atrapado apuntandome, y no puedo asomar la cabeza ni intentar apuntar porque me matan, y entonces me escondo, saco mi avioncito y les atropello con el xD
MacGyver escribió:Desde hace tiempo me ha dado por usar el avioncito por control remoto, Lo tenia totalmente ignorado, pero va muy bien para matar a la peña atropellandolos xD A veces me tienen atrapado apuntandome, y no puedo asomar la cabeza ni intentar apuntar porque me matan, y entonces me escondo, saco mi avioncito y les atropello con el xD


XD Creo que ahora lo han limitado un poquito y se destruye facilmente al atravezar gente, (no lo he usado nunca) pero recuerdo antes algunos videos brutales en metro donde uno conseguia atravezar hasta el princio del mapa con el avion y luego volvia otra vez atropellando a todo dios porque los pillava a todos de espaladas, unas masacres XD
Que tal anda el online? Esta bien de precio pero no se si ya estara un tanto vacio por haber llegado nuevos shooters...merece la pena pillarlo? O ya esta decayendo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Que tal anda el online? Esta bien de precio pero no se si ya estara un tanto vacio por haber llegado nuevos shooters...merece la pena pillarlo? O ya esta decayendo?

Gracias


Hay mucha gente jugando, puedes estar tranquilo.
Imagen
X-Tornado escribió:
MacGyver escribió:Desde hace tiempo me ha dado por usar el avioncito por control remoto, Lo tenia totalmente ignorado, pero va muy bien para matar a la peña atropellandolos xD A veces me tienen atrapado apuntandome, y no puedo asomar la cabeza ni intentar apuntar porque me matan, y entonces me escondo, saco mi avioncito y les atropello con el xD


XD Creo que ahora lo han limitado un poquito y se destruye facilmente al atravezar gente, (no lo he usado nunca) pero recuerdo antes algunos videos brutales en metro donde uno conseguia atravezar hasta el princio del mapa con el avion y luego volvia otra vez atropellando a todo dios porque los pillava a todos de espaladas, unas masacres XD


Creo que lo que esta limitado es el tiempo o batería, lo digo porque yo he matado mas de uno con el mismo avion
Bueno pues uno que no ha podido resistirse y se ha comprado el premium por 25e.

agragarme si quereis: Ipa88
15109 respuestas