[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

colmillos1979 escribió:me pasa una cosa rarisima y eske lo pongo todo al minimo y se ve de puta madre, eso si me tira muchisimo de recursos es como si estuviera en ultra. La ram me la ocupa entera y se me va a una temperatura muy elevada, tengo una gtx 680 y no se si estare mirando mal los requisitos recomendados o qe ,pero no he conseguido poder jugar ya qe me tira mucho de recursos.


¿Que procesador tienes?, ¿Cuando hablas de RAM, hablas de la grafica, o la del PC?.

Yo en el multi lo tiro en Alto. Con una GTX 750 Ti, un FX 8320 y 8 GB de RAM, 60 FPS bastante estables. Tienes que tener algo mal configurado, porque con tu grafica tenia que irte mejor que a mi.

¿Tienes el Antialising Posterior activado? ¿Tienes la barra de Escala de Resolución al 100%?

sdsoldi escribió:Al final lo compre y ya llevo unas cuantas horas... me sigue pareciendo igual al 3, incluso bastante más arcade (más tirando al cod). Pero para pasar el rato está bien.

Cómo se nota que perdieron la esencia BF a partir del Bad Company 2... madre mía.


Pues seré yo el raro, pero a mi este Battlefield se me parece más al 2 de lo que se parecia el 3. De echo, es el unico en el que han incluido un modo Clasico, sin marcación en 3D ni salud que se autoregenera. Las mejoras de campo aportan bastante jugabilidad... Lo veo igual que el resto, lo unico más arcade, el poder asomarte a las esquinas con solo desplegar la mirilla. Pero en todo lo demas, me parece mas o igual de real que los BC o el 3.

Para gustos los colores. Pero siendo el juego que es, lo veo bastante realista. Palidece al lado de Arma III, pero estos ya son simuladores. Dentro de los shooters arcades, para mi el uso de armas y vehiculos está bastante balanceado. De echo, el vuelo me parece mas equlibrado aqui que en 3.

No sé, yo que tu le daria un tiento a el modo Clasico o el Fanatico. Para mi el Fanatico es muy exagerado, pero el modo Clasico vale la mitad del juego. Volver a jugar con el sistema de Battlefield 2, sin regeneracion de salud, es una gozada en 2015. Prueba y seguro que le cojes mucho mas aprecio.
sdsoldi escribió:Al final lo compre y ya llevo unas cuantas horas... me sigue pareciendo igual al 3, incluso bastante más arcade (más tirando al cod). Pero para pasar el rato está bien.

Cómo se nota que perdieron la esencia BF a partir del Bad Company 2... madre mía.


Pues seré yo el raro, pero a mi este Battlefield se me parece más al 2 de lo que se parecia el 3. De echo, es el unico en el que han incluido un modo Clasico, sin marcación en 3D ni salud que se autoregenera. Las mejoras de campo aportan bastante jugabilidad... Lo veo igual que el resto, lo unico más arcade, el poder asomarte a las esquinas con solo desplegar la mirilla. Pero en todo lo demas, me parece mas o igual de real que los BC o el 3.

Para gustos los colores. Pero siendo el juego que es, lo veo bastante realista. Palidece al lado de Arma III, pero estos ya son simuladores. Dentro de los shooters arcades, para mi el uso de armas y vehiculos está bastante balanceado. De echo, el vuelo me parece mas equlibrado aqui que en 3.

No sé, yo que tu le daria un tiento a el modo Clasico o el Fanatico. Para mi el Fanatico es muy exagerado, pero el modo Clasico vale la mitad del juego. Volver a jugar con el sistema de Battlefield 2, sin regeneracion de salud, es una gozada en 2015. Prueba y seguro que le cojes mucho mas aprecio.[/quote]

Pues no conocía el modo clásico! Lo probaré!!

El modo fanático me gusta mucho. Lo veo más "real"... el modo normal es increíblemente absurdo, la cantidad de hits que tienes que dar para poder eliminar a alguien...
Hola, estoy pensando comprare un Battlefield, pero no se si irme al HardlIne (30€) o el Battlefield 4(12€) No se si la diferencia de precio merece la pena. Me dejaron el 4 para PS4 y me gusto pero no llege a pillarmelo. me interesa sobre todo si el 4 tiene todvia una buena comunicad ;)

saludos
angel_33 escribió:Hola, estoy pensando comprare un Battlefield, pero no se si irme al HardlIne (30€) o el Battlefield 4(12€) No se si la diferencia de precio merece la pena. Me dejaron el 4 para PS4 y me gusto pero no llege a pillarmelo. me interesa sobre todo si el 4 tiene todvia una buena comunicad ;)

saludos


Hay mucha gente jugando, yo tengo unos cuantos servidores en favoritos y siempre están llenos (64/64) y con gente esperando para unirse.

Pillatelo, por 12€ está genial.
angel_33 escribió:Hola, estoy pensando comprare un Battlefield, pero no se si irme al HardlIne (30€) o el Battlefield 4(12€) No se si la diferencia de precio merece la pena. Me dejaron el 4 para PS4 y me gusto pero no llege a pillarmelo. me interesa sobre todo si el 4 tiene todvia una buena comunicad ;)

saludos


El Hardline tiene poca gente, de echo en pc hay mas jugadores en bf3 que en hardline.
Por otra parte si eres de los que odias los vehículos igual te gusta mas el hardline.
Tras probar unos meses el juego, y nunca haber jugado a un shooter tengo que decir que engancha mucho.

Las pegas que veo, es la comunidad de jugadores. Con 14 años de edad, lo mismo te parece normal, pero creo que da bastante asco.

Empezando por el chat. ¿cómo se pueden llamar tantas cosas? Las madres no paran de mentarse y los latinos con los españoles, no se que problema tienen. ¿se sienten inferiores? Suelo saludar en español y enseguida saltan dos o tres latinos a insultar. Demigrante shurmanos.

Después están los cobardes que usan fuerza absolutamente desproporcionada contra la infantería. Matar a un soldado de 40 misilazos de helicóptero.... Te llevas una muerte, pero eres un cobarde. Vamos no me fastidies :) o lanzar un rpg para matar a ¿uno? No se... Lo mismo es que no se jugar yo. No hay ningún tipo de norma aunque sea no escrita.?

Tambien están los snipers/campers. Joder que pesadilla. La ventaja que tienen en ciertos mapas es a mi modo de ver una forma genial de reventar una partida que podría ser en principio igualada.

En general prima la humillación ante todo. No vale ganar. si está la partida completamente desequilibrada, me toque en un lugar o entro me suelo salir del server. pero normalmente si la gente cae del lado "bueno" empieza a haber tanques y tanques y helicopteros que no te dejan ni coger el bugy.

¿que tipo de diversión es esa? :-? Si solo juegan los de un equipo y los otros están como carne de cañon, ya me diréis que diversión es esa.

En fín. Un juego muy majo, pero con una comunidad que da pena. Una lástima.

Existen servidores españoles o españoles que jueguen en servidores con cierto tipo de normas? ¿Os lo montáis para echar alguna partida "sana"?

un saludo!
Petrolhead escribió:Tras probar unos meses el juego, y nunca haber jugado a un shooter tengo que decir que engancha mucho.

Las pegas que veo, es la comunidad de jugadores. Con 14 años de edad, lo mismo te parece normal, pero creo que da bastante asco.

Empezando por el chat. ¿cómo se pueden llamar tantas cosas? Las madres no paran de mentarse y los latinos con los españoles, no se que problema tienen. ¿se sienten inferiores? Suelo saludar en español y enseguida saltan dos o tres latinos a insultar. Demigrante shurmanos.

Después están los cobardes que usan fuerza absolutamente desproporcionada contra la infantería. Matar a un soldado de 40 misilazos de helicóptero.... Te llevas una muerte, pero eres un cobarde. Vamos no me fastidies :) o lanzar un rpg para matar a ¿uno? No se... Lo mismo es que no se jugar yo. No hay ningún tipo de norma aunque sea no escrita.?

Tambien están los snipers/campers. Joder que pesadilla. La ventaja que tienen en ciertos mapas es a mi modo de ver una forma genial de reventar una partida que podría ser en principio igualada.

En general prima la humillación ante todo. No vale ganar. si está la partida completamente desequilibrada, me toque en un lugar o entro me suelo salir del server. pero normalmente si la gente cae del lado "bueno" empieza a haber tanques y tanques y helicopteros que no te dejan ni coger el bugy.

¿que tipo de diversión es esa? :-? Si solo juegan los de un equipo y los otros están como carne de cañon, ya me diréis que diversión es esa.

En fín. Un juego muy majo, pero con una comunidad que da pena. Una lástima.

Existen servidores españoles o españoles que jueguen en servidores con cierto tipo de normas? ¿Os lo montáis para echar alguna partida "sana"?

un saludo!


Estoy de acuerdo en algunas cosas, prueba a jugar en servidores alemanes o UK. Suelen ser un poco más caballeros, aunque vayas a donde vayas hay de lo que comentas.
id Jacksidra

a ver si os veo x ahi
Van a meter Conquista 5vs5.

Me hace gracia que lo llamen competitivo X-D

Será competitivo cuando puedas unirte con tus colegas. Porque el tema ese de crearte una patrulla antes de meterte en una partida como en BF3 no he visto que se pueda hacer en este juego. Entonces que gracia tiene jugar 5vs5 con desconocidos. Puedes crear partidas desde servers vacios sí, pero...
Me han baneado de un server porque mi k/d ratio era demasiado alto [facepalm]

Ya me he puesto en contacto con los administradores a ver si me readmiten, es la primera vez que me banean de un server online.
Se sabe algo del DLC ese gratis que iban a meter?
Ya hay fecha para el parche, será el próximo día 26, para todas las plataformas.
Imagen

LingLing escribió:Se sabe algo del DLC ese gratis que iban a meter?


Todo lo que salga será gratis para todos.

Imagen
No iban a meter el 5vs5?
MikeFg escribió:No iban a meter el 5vs5?


Eso lo acaban de meter en el CTE como prototipo de pruebas.
Este fin de semana igual le vuelvo a pegar, que tengo monillo, agregarme si queréis un médico leal en la retaguardia [ayay] moto01
jbauer3000 escribió:Este fin de semana igual le vuelvo a pegar, que tengo monillo, agregarme si queréis un médico leal en la retaguardia [ayay] moto01


Por la retaguardia ni la brisa fresca del aire [fumando]
[+risas] Yo lo único que meto un buen chute de desfibrilador, lo otro ya viene cuando celebremos la victoria si quieres [alien] [alien]
con el parche agregaron 5 armas no?
que tal el rendimiento a mejorado?
Pues las armas nuevas son un puntazo. la an-94 me gusta mucho

pero... a alguien le pasa que al empezar las partidas va como lento, pueden ser los drivers de amd beta(15.5)?
Yo lo he comprado hace poco con el premium, no tengo casi armas, estoy usando el an94 y una de las groza que veo guay. En general bien, me cuesta un monton en parte porque no conozco nada los mapas (el ultimo que jugue asi en serio fue el bf2).

Y de sniper malisimo, en el 2 era lo que llevaba pero en este cae un huevo la bala y se me hace raro, a parte solo tengo 1 sniper o 2. Por ahora para sumar puntos rapido estoy jugando conquista y juego medico pero vaya, juego por no decir faileo. XD
En Origin México está el juego a 6.49$ y la edición premium a 17.49$. ¿Merece la pena a día de hoy comprar el juego? ¿Hay gente suficiente? ¿Y el premium merece la pena? Compré el premium de BF3 en xbox360 y hay mapas que, literalmente, nunca he jugado, porque siempre se juega a los mapas del juego base. ¿Sigue habiendo eventos de doble xp para los premium y cosas así o ya se olvidaron de este juego al salir el Hardline?
rugrande escribió:En Origin México está el juego a 6.49$ y la edición premium a 17.49$. ¿Merece la pena a día de hoy comprar el juego? ¿Hay gente suficiente? ¿Y el premium merece la pena? Compré el premium de BF3 en xbox360 y hay mapas que, literalmente, nunca he jugado, porque siempre se juega a los mapas del juego base. ¿Sigue habiendo eventos de doble xp para los premium y cosas así o ya se olvidaron de este juego al salir el Hardline?


Si que merece la pena, hay muchísima gente jugandolo , el Hardline no ha hecho mella , todo lo contrario, está siendo un total fracaso en esta plataforma , apenas ha gente jugandolo , hay la mitad que en BF3.
rubentb escribió:
rugrande escribió:En Origin México está el juego a 6.49$ y la edición premium a 17.49$. ¿Merece la pena a día de hoy comprar el juego? ¿Hay gente suficiente? ¿Y el premium merece la pena? Compré el premium de BF3 en xbox360 y hay mapas que, literalmente, nunca he jugado, porque siempre se juega a los mapas del juego base. ¿Sigue habiendo eventos de doble xp para los premium y cosas así o ya se olvidaron de este juego al salir el Hardline?


Si que merece la pena, hay muchísima gente jugandolo , el Hardline no ha hecho mella , todo lo contrario, está siendo un total fracaso en esta plataforma , apenas ha gente jugandolo , hay la mitad que en BF3.


¿Y el premium, merece la pena o me va a costar encontrar partidas con los mapas adicionales?
Para nada, encuentras partidas sin problemas.
rubentb escribió:Para nada, encuentras partidas sin problemas.


Pues comprada la edición premium. Espero tener mi ordenador nuevo antes del fin de semana para disfrutar de este juego como dios manda [beer]
A mi me gustaría comprarme el premium porque tiene buenos mapas, pero salí tan picado del premium de Battlefield 3 de la 360 que no se que hacer.

La gente solo jugaba a los mapas de karkand y closequartes, los demás mapas se quedaron sin apenas tocarlos.
MAX_OLO escribió:A mi me gustaría comprarme el premium porque tiene buenos mapas, pero salí tan picado del premium de Battlefield 3 de la 360 que no se que hacer.

La gente solo jugaba a los mapas de karkand y closequartes, los demás mapas se quedaron sin apenas tocarlos.


Siempre encuentras gente jugando a todos los DLC, por eso no hay problema. Si encuentras el premium MUY barato (rollo 10€ de GAME cuando lo liquidaron), vale la pena sin duda. Otra cosa es si vale la pena el juego en si y los bugs que tiene y tendrá [+risas]
jordigo escribió:
MAX_OLO escribió:A mi me gustaría comprarme el premium porque tiene buenos mapas, pero salí tan picado del premium de Battlefield 3 de la 360 que no se que hacer.

La gente solo jugaba a los mapas de karkand y closequartes, los demás mapas se quedaron sin apenas tocarlos.


Siempre encuentras gente jugando a todos los DLC, por eso no hay problema. Si encuentras el premium MUY barato (rollo 10€ de GAME cuando lo liquidaron), vale la pena sin duda. Otra cosa es si vale la pena el juego en si y los bugs que tiene y tendrá [+risas]


Y ahora donde se puede pillar a buen precio que no supere 12€??
MAX_OLO escribió:
jordigo escribió:
MAX_OLO escribió:A mi me gustaría comprarme el premium porque tiene buenos mapas, pero salí tan picado del premium de Battlefield 3 de la 360 que no se que hacer.

La gente solo jugaba a los mapas de karkand y closequartes, los demás mapas se quedaron sin apenas tocarlos.


Siempre encuentras gente jugando a todos los DLC, por eso no hay problema. Si encuentras el premium MUY barato (rollo 10€ de GAME cuando lo liquidaron), vale la pena sin duda. Otra cosa es si vale la pena el juego en si y los bugs que tiene y tendrá [+risas]


Y ahora donde se puede pillar a buen precio que no supere 12€??


Eso ya no te lo sé decir... Mira, si te atreves y asumes el "riesgo" que siempre hay, en webs de keys tipo G2A, instant-gaming, etc. a ver si encuentras un buen precio. En http://www.isthereanydeal.com puedes encontrar los históricos de precios y comparaciones de webs "oficiales". Para las no oficiales hay un hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Nadie esta jugando a los mapas nuevos del CTE= Modo noche?
Están increíble los mapas deberían tener ese modo todos,poder jugar de día y de noche o que se fueran volviendo de noche a medidas que juegas.
Deseando que salgan ya de forma oficial tienen fecha ya?
buenas he jugado bastante al juego on line , la campaña me faltaban 3 misones hasta q ayer me puse a ello,al llegar al ultimo capitulo de la campaña a arratos el juego se relentiza durante un minuto o asi y otro minuto normal y en online me pasa lo mismo.

alguien sabe q es loq ha podido pasar?? como solucionarlo??

gracias
Si a alguno le apetece jugar a conquista en patrulla que avise.

Saludos!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no iban a sacar mapas o no se que? lo dijeron ya casi 6 mese o 8 o mas... no?
Soulsnake escribió:no iban a sacar mapas o no se que? lo dijeron ya casi 6 mese o 8 o mas... no?


Tienen en la recámara la versión nocturna de unos cuantos, ademas están haciendo un remake de dragon valley de bf2
https://www.youtube.com/watch?v=CoWgZpQltLE

Todos estos mapas se pueden jugar en el entorno de pruebas cte, esta siendo testeado para lanzarlo a la versión normal. Creo que queda bf 4 para unos cuantos meses mas.
lwordl escribió:
Soulsnake escribió:no iban a sacar mapas o no se que? lo dijeron ya casi 6 mese o 8 o mas... no?


Tienen en la recámara la versión nocturna de unos cuantos, ademas están haciendo un remake de dragon valley de bf2
https://www.youtube.com/watch?v=CoWgZpQltLE

Todos estos mapas se pueden jugar en el entorno de pruebas cte, esta siendo testeado para lanzarlo a la versión normal. Creo que queda bf 4 para unos cuantos meses mas.


Wow Dragon Valley era uno de mis mapas favoritos del Bf2 si le sumamos los que ya se han heredado de BF2 estoy encantado.

El de la isla de Wake era bastante popular, ya que están podían traerlo en versión nocturna con unos cuantos barcos ardiendo de fondo para darle ambiente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay fecha? y lo que hicimos de votar los mapas al final que ha pasado?
drkcid escribió:
lwordl escribió:
Soulsnake escribió:no iban a sacar mapas o no se que? lo dijeron ya casi 6 mese o 8 o mas... no?


Tienen en la recámara la versión nocturna de unos cuantos, ademas están haciendo un remake de dragon valley de bf2
https://www.youtube.com/watch?v=CoWgZpQltLE

Todos estos mapas se pueden jugar en el entorno de pruebas cte, esta siendo testeado para lanzarlo a la versión normal. Creo que queda bf 4 para unos cuantos meses mas.


Wow Dragon Valley era uno de mis mapas favoritos del Bf2 si le sumamos los que ya se han heredado de BF2 estoy encantado.

El de la isla de Wake era bastante popular, ya que están podían traerlo en versión nocturna con unos cuantos barcos ardiendo de fondo para darle ambiente.


Para mi el favorito de bf2 fue wake island, estaba en el servidor tanaka de only wake island, en su versión de bf 2142 igual. Aunque no creo que transmita las mismas sensaciones en bf4, los vehículos aéreos en bf 4 duran poco :(
Esos mapas nocturnos del CTE llevan muchos meses ahi jugandose, ¿estais seguros que los pasaran a la version normal?

¿Que les falta?
clamp escribió:Esos mapas nocturnos del CTE llevan muchos meses ahi jugandose, ¿estais seguros que los pasaran a la version normal?

¿Que les falta?


Les falta que los metan ya, así podré por fin usar miras infrarojas para algo útil, o la mira térmica del tanque.
Hola buenas, abro Origin sin problema pero cuando le doy a jugar a BF4 y me manda a battlelog por más que inicio sesión no para de decirme que ''correo electrónico o contraseña equivocados''

Ya he puesto otra contraseña y nada sigue igual, he probado chrome y explorer con el mismo final.

¿Le pasa a alguien mas?

Gracias.
javi_j escribió:Hola buenas, abro Origin sin problema pero cuando le doy a jugar a BF4 y me manda a battlelog por más que inicio sesión no para de decirme que ''correo electrónico o contraseña equivocados''

Ya he puesto otra contraseña y nada sigue igual, he probado chrome y explorer con el mismo final.

¿Le pasa a alguien mas?

Gracias.


Algo global por lo que veo, mantenimiento.
lwordl escribió:
javi_j escribió:Hola buenas, abro Origin sin problema pero cuando le doy a jugar a BF4 y me manda a battlelog por más que inicio sesión no para de decirme que ''correo electrónico o contraseña equivocados''

Ya he puesto otra contraseña y nada sigue igual, he probado chrome y explorer con el mismo final.

¿Le pasa a alguien mas?

Gracias.


Algo global por lo que veo, mantenimiento.


Gracias
me merece la pena comprar el battlefield 4 o mejor el hardline?? sigue teniendo movimiento y comunidad o esta floja la cosa?? que me podeis recomendar
eme8 escribió:me merece la pena comprar el battlefield 4 o mejor el hardline?? sigue teniendo movimiento y comunidad o esta floja la cosa?? que me podeis recomendar


Miralo tú mismo :)
Imagen
Imagen
y no hay crasheos ni bugs? va todo bien fluido ya?
esto es lo que mas me importa para pillarlo o no
eme8 escribió:y no hay crasheos ni bugs? va todo bien fluido ya?
esto es lo que mas me importa para pillarlo o no


Personalmente siempre me ha ido bien, en la salida tenia algunas caídas pero para nada eran frecuentes, en cambio había gente que no podía ni jugar. Hoy en día ya esta bastante bien y diría que es el juego mas optimizado, pondrá tu pc al 100%. Battlefield hardline para pc no existe asi que pasa de el, aun siguen actualizando el battlefield 4 con nuevos mapas.
El sitio mas economico para pillarlo??
Gracias de antemano
kechua escribió:El sitio mas economico para pillarlo??
Gracias de antemano


El juego base está sobre los 10 euros en g2a o instant-gaming.
rubentb escribió:
kechua escribió:El sitio mas economico para pillarlo??
Gracias de antemano


El juego base está sobre los 10 euros en g2a o instant-gaming.


Con el juego base puedo jugar online verdad?.
15109 respuestas