[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

No se es random ni idea que lo debe causar pero es muy aleatorio... yo por ejemplo llevo muchas partidas y ya no me pasa pero havia veces que incloso un servidor concreto no podia entrar porque petaba cada vez... muy raro
A mi no me peta el juego desde hace por lo menos 3-4 meses.
Pc de la firma y Mantle.
exter escribió:
Tycony escribió:
jlpman escribió:Me compré el juego cuando salió, al cabo de 1 mes mas o menos lo desinstalé por los continuos crasheos y bugs. Ahora me lo vuelvo a instalar para darle otra oportunidad, me pillo un helicoptero y en mitad del vuelo me crashea con el famoso "battlefield 4 dejó de funcionar", es esto habitual hoy en dia??


Al segundo mes solucionaron lo de los crasehos , y hasta marzo no habia ni un craseo , el ultimo parche vuelven los craseos y vuelves a instalar el juego , lo tuyo es tener mala suerte


Cierto es.

Hace tiempo que me iba bastante bien y tras el parche ya me ha hecho un par de pirulas. A parte del jodido bug de la Killcam que te obliga a salir del juego.


Yo nunca habia tenido problemas con el BF4 más que algún bajon de rendimiento, pero nada grave.

Ayer me puse a jugar despues de unos meses, primera partida, y me dio el error de la Killcam...

Yo no lo entiendo, funcionando decentemente como lo hacia... ¿Sacan un parche a estas alturas que trae errores?

Jobar, estaba dandole un pase a EA y Dice porque han puesto esmero en arreglarlo, y el juego me gusta bastante, asi que decidí comprar el Premium por navidades. Pero me da que el Hardline ni tocarlo, no con parches que empeoran lo que funcionaba bien...
Adryax escribió:
Adryax escribió:Algún pelotón activo y con gente para jugar mas o menos en serio?


Me cito de nuevo
hola, tengo un problema, el juego me dice que requiere una actualización,la descargo, me pone que esta actualizado, le doy al botón de jugar, y sale otra vez el cartel de se requiere actualización, asi una y otra vez hasta el infinito a pesar de que me pone que esta al 100% descargado, algún consejo?
jagito escribió:hola, tengo un problema, el juego me dice que requiere una actualización,la descargo, me pone que esta actualizado, le doy al botón de jugar, y sale otra vez el cartel de se requiere actualización, asi una y otra vez hasta el infinito a pesar de que me pone que esta al 100% descargado, algún consejo?


Dale a reparar archivos unas cuantas veces.

A mi me paso lo mismo, y si, lo hice 100 veces pero al final fue jaja

Pero esto me pasó porque formatee y copie/pegue la carpeta Origin que me guardé.

1 saludo!!!!
jagito escribió:hola, tengo un problema, el juego me dice que requiere una actualización,la descargo, me pone que esta actualizado, le doy al botón de jugar, y sale otra vez el cartel de se requiere actualización, asi una y otra vez hasta el infinito a pesar de que me pone que esta al 100% descargado, algún consejo?



Prueba este patch mágico de cosecha propia.

http://gofile.me/2bN24/q7mimx1v
edy 00116 escribió:
jagito escribió:hola, tengo un problema, el juego me dice que requiere una actualización,la descargo, me pone que esta actualizado, le doy al botón de jugar, y sale otra vez el cartel de se requiere actualización, asi una y otra vez hasta el infinito a pesar de que me pone que esta al 100% descargado, algún consejo?



Prueba este patch mágico de cosecha propia.

http://gofile.me/2bN24/q7mimx1v


gracias, pero al final con lo que me dijo el compañero de reparar los archivos se ha solucionado el problema [tadoramo]
jagito escribió:
edy 00116 escribió:
jagito escribió:hola, tengo un problema, el juego me dice que requiere una actualización,la descargo, me pone que esta actualizado, le doy al botón de jugar, y sale otra vez el cartel de se requiere actualización, asi una y otra vez hasta el infinito a pesar de que me pone que esta al 100% descargado, algún consejo?



Prueba este patch mágico de cosecha propia.

http://gofile.me/2bN24/q7mimx1v


gracias, pero al final con lo que me dijo el compañero de reparar los archivos se ha solucionado el problema [tadoramo]


Me alegro, de todas formas el patch es para añadir los registros de los dlcs, para que no tengas que hacer nada cuando formateas y copias la carpeta del juego nuevamente.
edy 00116 escribió:Prueba este patch mágico de cosecha propia.

http://gofile.me/2bN24/q7mimx1v


Me alegro, de todas formas el patch es para añadir los registros de los dlcs, para que no tengas que hacer nada cuando formateas y copias la carpeta del juego nuevamente.


pues me lo quedo!.
gracias.
Segun pone en battlelog a finales de mayo nuevo DLC con 5 armas y el nuevo modo maestro de armas (deduzco que sera parecido a maestro armero de bf3)
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... attlefest/
(Al final de la noticia lo pone)
sergiako escribió:Segun pone en battlelog a finales de mayo nuevo DLC con 5 armas y el nuevo modo maestro de armas (deduzco que sera parecido a maestro armero de bf3)
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... attlefest/
(Al final de la noticia lo pone)

Buena info pero... dos meses de esperar para cinco armas y un modo que seguramente no sea nada del otro mundo, ¿no?

Respecto al mapa de la comunidad, me da que antes de julio no lo vemos y, según he leído en los foros, una vez terminen con ese se pondrán con los mapas de anteriores Battlefields (parece que al menos uno de BF2 caerá).

Por un lado no me importa que se lo tomen con calma y hagan las cosas bien, pero por otro lado me mosquea que cada vez que hacen una actualizan para optimizar el juego acaban fastidiando algo.
Hola amigos,

Me estoy planteando comprarme este juego ya que me he pasado de One a Pc, podríais recomendarme donde se puede pillar a buen precio, fiable y si es mas interesante comprar la edición premium o la normal??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos,

Me estoy planteando comprarme este juego ya que me he pasado de One a Pc, podríais recomendarme donde se puede pillar a buen precio, fiable y si es mas interesante comprar la edición premium o la normal??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


Busca en goccdkeys la oferta que mas te interese , y si , sin duda merece la pena el premium puesto que hay un porron de expansiiones por poco dinerito.
Si no te fias de estas paginas esperate a alguna oferta de origin oficial , cada dos por tres lo dan por dos duros.
Como bien te dicen es mejor pillar el premium ya que esta tirado de precio en muchos sitios y ademas tienes ya todos los dlc´s "oficiales" para disfrutar de ellos, digo "oficiales" porque va a salir uno extra en unos meses.
La cosa es que el juego está a 10€ y el premium a 29€ aproximadamente.. por 40€ creo que es mejor pillarse el hardline ahora mismo.. o guardar el dinero para el gta V.. otra cosa es que te lo puedas permitir. :(
Buenas de nuevo,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas voy a dar una vuelta por esa web a ver si encuentro algo interesante de precio, aunque me da pena gastarme 35/40€ en este juego estando el nuevo a unos 40€, jejejejejeje, es algo que tendré que valorar.

Otra cosa que me tiene preocupado es el famoso mensaje, "Battlefield dejó de funcionar", pasa a menudo???

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!!!!!
no os van los servidores verdad? me dice el siguiente mensaje :

"Sin contacto con EA online " ¿os pasa a vosotros?
Buenas amigos,

Si hay por aquí algún indeciso que esté pensando en comprarse el juego, comentaros que está la edición Premium con juego a 16,60€ comprando desde Origin México, creo q es un preciaso.

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos!!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenas amigos,

Si hay por aquí algún indeciso que esté pensando en comprarse el juego, comentaros que está la edición Premium con juego a 16,60€ comprando desde Origin México, creo q es un preciaso.

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos!!!!!!!!!


Mil gracias por el aviso, llevaba un tiempo esperando para pillar el Premium a buen precio, y por 11,80€ que me ha costado me parece un preciaco.
A disfrutarlo!!!!!!!!

Saludos!!!!!!
djmaldoc escribió:
sirlango escribió:Buenas amigos,

Si hay por aquí algún indeciso que esté pensando en comprarse el juego, comentaros que está la edición Premium con juego a 16,60€ comprando desde Origin México, creo q es un preciaso.

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos!!!!!!!!!


Mil gracias por el aviso, llevaba un tiempo esperando para pillar el Premium a buen precio, y por 11,80€ que me ha costado me parece un preciaco.



Soy nuevo en origin , tengo cuenta pero apenas entre, que tengo que hacer para comprarlo como si estuviera en Mexico?
A mi me parece fatal que Battlefield 4 Edición Premium cueste igual que el Premium a secas... No digo que la primera sea más cara, sino que el Premium normal sea 5€-10€ más barato de lo que es, que para eso tengo el BF4 comprado.

mamau escribió:
Soy nuevo en origin , tengo cuenta pero apenas entre, que tengo que hacer para comprarlo como si estuviera en Mexico?


Te pego unos pasos que pusieron en el hilo de Titanfall hace ya tiempo. Síguelos paso a paso, porque es siempre igual para cualquier juego que compres en Origin (necesitas Google Chrome, por cierto)


- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.


Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....
Senegio escribió:A mi me parece fatal que Battlefield 4 Edición Premium cueste igual que el Premium a secas... No digo que la primera sea más cara, sino que el Premium normal sea 5€-10€ más barato de lo que es, que para eso tengo el BF4 comprado.

mamau escribió:
Soy nuevo en origin , tengo cuenta pero apenas entre, que tengo que hacer para comprarlo como si estuviera en Mexico?


Te pego unos pasos que pusieron en el hilo de Titanfall hace ya tiempo. Síguelos paso a paso, porque es siempre igual para cualquier juego que compres en Origin (necesitas Google Chrome, por cierto)


- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.

-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.


Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....



Gracias por el tuto [oki] , ahora habra que pasar de la teoria a la practica
Senegio escribió:A mi me parece fatal que Battlefield 4 Edición Premium cueste igual que el Premium a secas... No digo que la primera sea más cara, sino que el Premium normal sea 5€-10€ más barato de lo que es, que para eso tengo el BF4 comprado.


Igual (al menos en Origin Mexico) no valen eh, el premium cuesta unos 12€ y la edición juego + premium cuesta unos 17€.
djmaldoc escribió:
Senegio escribió:A mi me parece fatal que Battlefield 4 Edición Premium cueste igual que el Premium a secas... No digo que la primera sea más cara, sino que el Premium normal sea 5€-10€ más barato de lo que es, que para eso tengo el BF4 comprado.


Igual (al menos en Origin Mexico) no valen eh, el premium cuesta unos 12€ y la edición juego + premium cuesta unos 17€.


En Origin España valen las dos 25€, así que no miré en Mexico XD
Senegio escribió:
djmaldoc escribió:
Senegio escribió:A mi me parece fatal que Battlefield 4 Edición Premium cueste igual que el Premium a secas... No digo que la primera sea más cara, sino que el Premium normal sea 5€-10€ más barato de lo que es, que para eso tengo el BF4 comprado.


Igual (al menos en Origin Mexico) no valen eh, el premium cuesta unos 12€ y la edición juego + premium cuesta unos 17€.


En Origin España valen las dos 25€, así que no miré en Mexico XD


Yo en el de España ya ni miro, porque en el de México siempre están a la mitad de lo que estén aquí, es un gangazo, aun estando el dolar por las nubes.
Eso de que te sale más a cuenta comprarte el bf edicion premium más adelante que comprarse el juego y luego más tarde el premium ya lo aprendi yo en el 3... en este ya espere a una oferta buena del premium y además tire de mexico y lo tube por 16€ o algo asi la edicion premium. El proximo hare lo mismo.... ya no volvere a pillarlo de salida nunca.... SI lo compras de salida te tienes que tragar todos los bugs y además terminas pagando mucho más....
Buenas de nuevo amigos,

Hay alguna manera de configurar el juego antes de empezar a jugar. Es que cada vez que me voy a opciones y configuración se me queda el juego pillado y me saca de la partida, con su gran aviso de que Battlefield dejó de funcionar, y no hay manera de configurar nada, jejejejejejejeje!!!

Y una última cosilla, es posible buscar partidas que tengan más o menos el mismo nivel q uno, en este caso principiante??

Muchas gracias y saludos!!!!!!
No se si la he liado. He pillado la oferta desde Origin brasil y ahora estoy a la espera de que "BOA compra" me revise los datos que he tenido que poner -direccion, DNI de alli, etc..- para que me confirmen el pago.

Seu pedido foi registrado e estamos aguardando o pagamento para iniciar o procedimento de entrega.

Se o pagamento já foi realizado, aguarde a entrega de acordo com o prazo descrito no site.

Yo me cago en todo lo cagable. A unas malas me devolveran el dinero o abro una reclamacion en Paypal y aire.

:/
zeroxes escribió:No se si la he liado. He pillado la oferta desde Origin brasil y ahora estoy a la espera de que "BOA compra" me revise los datos que he tenido que poner -direccion, DNI de alli, etc..- para que me confirmen el pago.

Seu pedido foi registrado e estamos aguardando o pagamento para iniciar o procedimento de entrega.

Se o pagamento já foi realizado, aguarde a entrega de acordo com o prazo descrito no site.

Yo me cago en todo lo cagable. A unas malas me devolveran el dinero o abro una reclamacion en Paypal y aire.

:/


Ya es mala suerte compañero, yo lo compré en México y no me pidieron nada. Le has escrito a EA?? Son bastante eficientes.

Saludos y suerte!!!!
sirlango escribió:
zeroxes escribió:No se si la he liado. He pillado la oferta desde Origin brasil y ahora estoy a la espera de que "BOA compra" me revise los datos que he tenido que poner -direccion, DNI de alli, etc..- para que me confirmen el pago.

Seu pedido foi registrado e estamos aguardando o pagamento para iniciar o procedimento de entrega.

Se o pagamento já foi realizado, aguarde a entrega de acordo com o prazo descrito no site.

Yo me cago en todo lo cagable. A unas malas me devolveran el dinero o abro una reclamacion en Paypal y aire.

:/


Ya es mala suerte compañero, yo lo compré en México y no me pidieron nada. Le has escrito a EA?? Son bastante eficientes.

Saludos y suerte!!!!


Jajaja el problema es que me puedan decir algo por intentar comprar en una tienda que no es de mi pais y usando un proxy. Por eso no se si deberia contactar con ellos.
zeroxes escribió:
sirlango escribió:
zeroxes escribió:No se si la he liado. He pillado la oferta desde Origin brasil y ahora estoy a la espera de que "BOA compra" me revise los datos que he tenido que poner -direccion, DNI de alli, etc..- para que me confirmen el pago.

Seu pedido foi registrado e estamos aguardando o pagamento para iniciar o procedimento de entrega.

Se o pagamento já foi realizado, aguarde a entrega de acordo com o prazo descrito no site.

Yo me cago en todo lo cagable. A unas malas me devolveran el dinero o abro una reclamacion en Paypal y aire.

:/


Ya es mala suerte compañero, yo lo compré en México y no me pidieron nada. Le has escrito a EA?? Son bastante eficientes.

Saludos y suerte!!!!


Jajaja el problema es que me puedan decir algo por intentar comprar en una tienda que no es de mi pais y usando un proxy. Por eso no se si deberia contactar con ellos.


Ayer mismo un amigo mío compró el DLC premium Edition y al comprobar que no se le activaba se puso en contacto con ellos, le devolvieron el dinero y volvió a comprarlos, sin preguntarle ni hacerle alusión a que lo había comprado en otro país.
Jajaja el problema es que me puedan decir algo por intentar comprar en una tienda que no es de mi pais y usando un proxy. Por eso no se si deberia contactar con ellos.[/quote]

Ayer mismo un amigo mío compró el DLC premium Edition y al comprobar que no se le activaba se puso en contacto con ellos, le devolvieron el dinero y volvió a comprarlos, sin preguntarle ni hacerle alusión a que lo había comprado en otro país.[/quote]

Contacto por telefono? es que el horario que tienen es de lunes a viernes.
Si lo hizo por otro medio podrias decirme como lo hizo=? Gracias.
zeroxes escribió:Jajaja el problema es que me puedan decir algo por intentar comprar en una tienda que no es de mi pais y usando un proxy. Por eso no se si deberia contactar con ellos.


Ayer mismo un amigo mío compró el DLC premium Edition y al comprobar que no se le activaba se puso en contacto con ellos, le devolvieron el dinero y volvió a comprarlos, sin preguntarle ni hacerle alusión a que lo había comprado en otro país.[/quote]

Contacto por telefono? es que el horario que tienen es de lunes a viernes.
Si lo hizo por otro medio podrias decirme como lo hizo=? Gracias.[/quote]

Sí, lo hizo por teléfono y sin ningún problema.
Sabeis si es posible pagar mediante PaySafecard en Origin Mexico?
Alguien tiene un perfil de xpadder para bf4 pc?
hola. Me podeis decir donde encontrar buenos servidores españoles para jugar?
tematoonline escribió:hola. Me podeis decir donde encontrar buenos servidores españoles para jugar?

Conozco estos dos: Oaks Clan y Espanyoles sin punteria, hay algunos mas pero no recuerdo el nombre.
srp99 escribió:
tematoonline escribió:hola. Me podeis decir donde encontrar buenos servidores españoles para jugar?

Conozco estos dos: Oaks Clan y Espanyoles sin punteria, hay algunos mas pero no recuerdo el nombre.


Gracias amigo. Entraré a ver ke tal
Me lo quiero pillar, pero Nose si la versión normal o la premium. Se juega mucho en los dlcs o es lo de siempre y se juega en la versión normal?? Anteriormente compre dlcs en otros juegos y luego no jugaba ni peter xdddd
lxltemplar escribió:Me lo quiero pillar, pero Nose si la versión normal o la premium. Se juega mucho en los dlcs o es lo de siempre y se juega en la versión normal?? Anteriormente compre dlcs en otros juegos y luego no jugaba ni peter xdddd

Yo compre la edición premium hace 2-3 semanas y che jugado mas a los mapas de los dlc que a los que trae el juego. Hay muchos servidores con todos los mapas, yo creo que aun merece la pena.
Ahora mismo esta a 20 Dolares (unos 18 euros) en Amazon.com la edicion premium que tra el juego base + premium. Yo la compre ayer [360º]
hikikomori_4ever escribió:Ahora mismo esta a 20 Dolares (unos 18 euros) en Amazon.com la edicion premium que tra el juego base + premium. Yo la compre ayer [360º]


Link? Estaba mirando en instantgaming pero sale a 30€
sdsoldi escribió:
hikikomori_4ever escribió:Ahora mismo esta a 20 Dolares (unos 18 euros) en Amazon.com la edicion premium que tra el juego base + premium. Yo la compre ayer [360º]


Link? Estaba mirando en instantgaming pero sale a 30€


http://www.amazon.com/Battlefield-Premium-Online-Game-Code/dp/B00OY9R1KA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1429890889&sr=1-2&keywords=battlefield+4
Yo lo he estado probando con el tiempo limitado este que te ofrece Origin y no me acabo de gustar, prefiero el Battlefield 3, en este los mapas me parecen inmensos, incluso en servidores de 64 jugadores llenos, tardaba en encontrarme enemigos, todos están repartiendo con aviones y vehiculos... no se, me divierto más en el 3 :S
No tengo ni puta idea de que pasa con este juego pero yo diria qe no es normal
Al final lo compre y ya llevo unas cuantas horas... me sigue pareciendo igual al 3, incluso bastante más arcade (más tirando al cod). Pero para pasar el rato está bien.

Cómo se nota que perdieron la esencia BF a partir del Bad Company 2... madre mía.
me pasa una cosa rarisima y eske lo pongo todo al minimo y se ve de puta madre, eso si me tira muchisimo de recursos es como si estuviera en ultra. La ram me la ocupa entera y se me va a una temperatura muy elevada, tengo una gtx 680 y no se si estare mirando mal los requisitos recomendados o qe ,pero no he conseguido poder jugar ya qe me tira mucho de recursos.
En amazon .com con el premium vuelve a estar a 50 dolares
¿Algun sitio donde este baratillo?
15109 respuestas