[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Soulsnake escribió:hola le he metido un sweet fx, pero a veces va y otras no me va el juego si lo quito parece q entra siempre, sabeis que puede ser? por q si le meto el sweet se queda el jeugo en conectando, pero jamas se me abre la ventana del juego... alguien mas le ha metido algun sweetefx?


Yo juego con sweetfx sin problema pero me costo mucho primero dar con uno que funcione bien en windows 8.1 y luego crear un preset de mi agrado ya que los que hay por ahi no me gusta ninguno.

Si quieres puedes descargar el que yo uso.

https://www.dropbox.com/sh/l9k3jvvs1da6 ... UDMya?dl=0

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya vi que me da problemas es este archivo: dxgi
sabeis como puedo arreglarlo, es quitarlo y el juego me arranca pero claro no hace efecto el sweet fx, y si lo pongo no me funciona.
he probado con otros juegos y me pasa lo mismo.... alguna idea?
Los mapas de dlc no se usan en el online o que? apenas me salen 3 o 4 en el filtro [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Los mapas de dlc no se usan en el online o que? apenas me salen 3 o 4 en el filtro [buuuaaaa]


Yo si tengo unos servidores bastante especificos en favs, igualmente estos mapas se suelen jugar las primeras semanas y luego no los pisa ni cristo.
Hola chicos. Estoy interesado en iniciarme en BF4 pero claro, no sé si mi PC estará a la altura.

Podía jugar al Bad Company 2 sin muchos problemas, pero claro, ese juego tiene ya sus años.
¿Existe alguna manera de probar el juego para saber si va bien en mi PC? algún trial o benchmark, no sé, cualquier cosa con lo que no gastarme el dinero y después observar que no me va bien

PD: No busco jugar en ultra, me conformo con que vaya fluido y se vea "bien". (para que os hagáis una idea, estoy acostumbrado a ver streamings en calidad "medium" así que estoy acostumbrado a los píxeles XD
Dinos que PC tienes, yo al 3 jugaba en medio con una 9800GT y un phenom 965 sin OC.
Os comento:

QuadCore con 4gb de ram y la gráfica una ATI 6800 Radeon HD

Juegos como Diablo 3, CS:Go o H1Z1 los puedo jugar sin problemas a una calidad buena (aunque se que estos piden menos)
Con esa grafica olvidate.

No le des vueltas.
clamp escribió:Con esa grafica olvidate.

No le des vueltas.


¡Oki! Gracias por el aviso :D
ZeroNightmare escribió:
clamp escribió:Con esa grafica olvidate.

No le des vueltas.


¡Oki! Gracias por el aviso :D


Mira que grafica tienes, porque 6800 es la serie, puede ser la 6850 o 6870.
Y el juego te va a ir de sobra, mira en youtube videos.
kakarot88 escribió:
ZeroNightmare escribió:
clamp escribió:Con esa grafica olvidate.

No le des vueltas.


¡Oki! Gracias por el aviso :D


Mira que grafica tienes, porque 6800 es la serie, puede ser la 6850 o 6870.
Y el juego te va a ir de sobra, mira en youtube videos.


Es la 6850, pero ahora me estáis dejando en duda sobre si me irá o no :(
Pruebalo con el game time!
Con esa grafica te tirará bajando cosas, yo jugaba con una 9800GT
clamp escribió:Con esa grafica olvidate.

No le des vueltas.


Madre mia que exagerada es la gente.

El segundo PC de mi firma(el portatil no, el PC) puede sin problemas con BF4 en medio/alto a 1680x1050 con la 5870. Su 6850 es algo menos potente, pero tanto como para que se olvide...
ZeroNightmare escribió:Os comento:

QuadCore con 4gb de ram y la gráfica una ATI 6800 Radeon HD

Juegos como Diablo 3, CS:Go o H1Z1 los puedo jugar sin problemas a una calidad buena (aunque se que estos piden menos)


Más que gráfica lo que te va a limitar va a ser la CPU.

Poniendo todo a LOW tendría que tirarte sin problema.
Me he bajado el BF4 CTE y he probado los mapas oficiales nocturnos y joder que pasada, ya tienen utilidad las mirillas termicas y nocturnas, pero es bien jodido porque no se ve apenas y si vas con linterna eres blanco facil, eso en modo hardcore debe ser mortal.
Al final me quité de complicaciones y me lo pillé para PS4 con la oferta que salió del premium xD

Agradezco todos vuestros comentarios pero reconozco que le cogí miedo a meter la pata y que fuese muy mal >_<
menudos lagazos pega el juego [buuuaaaa]
no hay manera de jugarlo
elcapoprods escribió:Me he bajado el BF4 CTE y he probado los mapas oficiales nocturnos y joder que pasada, ya tienen utilidad las mirillas termicas y nocturnas, pero es bien jodido porque no se ve apenas y si vas con linterna eres blanco facil, eso en modo hardcore debe ser mortal.


En PC con subir el gamma a tope se ve en la oscuridad
chuacher escribió:menudos lagazos pega el juego [buuuaaaa]
no hay manera de jugarlo



Jejejeje. Como buscas servidor? Elige servidores con poco ping. Yo suelo jugar en servidores alemanes (el de nuestro pelotón es de allí) y con 60-70 de ping se juega bastante bien.
¿A alguien le pasa, aunque sea de vez en cuando, que el juego se cierra y sales al escritorio sin ningún tipo de mensaje?
edy 00116 escribió:
chuacher escribió:menudos lagazos pega el juego [buuuaaaa]
no hay manera de jugarlo



Jejejeje. Como buscas servidor? Elige servidores con poco ping. Yo suelo jugar en servidores alemanes (el de nuestro pelotón es de allí) y con 60-70 de ping se juega bastante bien.


pues suelo jugar en el españoles sin punteria
chuacher escribió:
edy 00116 escribió:
chuacher escribió:menudos lagazos pega el juego [buuuaaaa]
no hay manera de jugarlo



Jejejeje. Como buscas servidor? Elige servidores con poco ping. Yo suelo jugar en servidores alemanes (el de nuestro pelotón es de allí) y con 60-70 de ping se juega bastante bien.


pues suelo jugar en el españoles sin punteria


No suelo jugar ahí, es más, no suelo jugar en servidores españoles. Prueba en servidores alemanes, suelen ir bastante bien.

Edito:

Que cachondos estos de DICE:

Imagen
Imagen

Por otra parte me moló infiltración en shangai, en modo classic, muy difícil, para pros. Sin doritos, sin vista exterior ni regeneración de vida... como la vida misma. La bandera de C abajo también mola, ya no tengo que tirar el edificio abajo nada más empezar la ronda.
Hay doble XP hasta final de semana. Lo he retomado y vuelvo a repetirme: juegazo. Me parece el FPS online más completo que se puede jugar hoy en día si se cuenta con el pase de temporada. Tiene mapas de todo tipo y, si se confirma que lanzan alguno nocturno (fuera del CTE), no le faltará de nada. Además, cuenta con una cantidad salvaje de armas y accesorios (aunque acaban siendo todos iguales).

Eso sí, como muchos han dicho por aquí, se echan en falta mapas pensados para el modo Asalto (Rush), como sí ocurría en Battlefield: Bad Company 2 (para mí sigue siendo el mejor de la saga en cuanto a mapas, que no el más completo).

La verdad es que me da hasta pena que vaya a salir Battlefield: Hardline por si roba algo de protagonismo a Battlefield 4. Confío en que DICE siga centrada en Battlefield 4, aunque me huelo que ya estarán centrados en otros proyectos (Mirror's Edge, Star Wars Battlefront y el siguiendo Battlefield).

Y a ver si antes de verano llegan el famoso DLC que se supone será gratuito...
Yo después de 1460h de juego me estoy tomando un descansillo.

La mayoría de compañeros del clan se han pasado a la Season 2 del Diablo 3, así que me he ido a hacerles compañia para aprovechar que también tengo el juego.

La verdad es que me viene bien, estoy mas relajado y no me paso gritando y lanzando improperios durante los ratos de juego.... XD

Ocasionalmente iré echando alguna partida para no perder el mojo, pero como mínimo espero al parche de Marzo para volver más habitualmente.

A parte en los últimos meses me pegué una buena paliza para ponerme el Top 1 de España, y eso pasa factura en que esté un poco agobiado del juego. XD XD
edy 00116 escribió:Por otra parte me moló infiltración en shangai, en modo classic, muy difícil, para pros. Sin doritos, sin vista exterior ni regeneración de vida... como la vida misma. La bandera de C abajo también mola, ya no tengo que tirar el edificio abajo nada más empezar la ronda.

infiltracion en shangai?? ¬_¬ ¬_¬ lo que estas describiendo es cualquier modo de juego en version hardcore
largo escribió:
edy 00116 escribió:Por otra parte me moló infiltración en shangai, en modo classic, muy difícil, para pros. Sin doritos, sin vista exterior ni regeneración de vida... como la vida misma. La bandera de C abajo también mola, ya no tengo que tirar el edificio abajo nada más empezar la ronda.

infiltracion en shangai?? ¬_¬ ¬_¬ lo que estas describiendo es cualquier modo de juego en version hardcore


Es el mapa de Shangai nocturno en modo clásico (sin marcación 3d, sin vista exterior y sin regeneración de vida/energía). Lo tienes en el CTE para probar.

Imagen
ah va va pues lo probare que hace mucho que no paso por cte. Gracias por el aviso [oki]

Gracias por la info. Aparte de mayor estabilidad en tema de netcode y típicos arreglos de bugs, espero que tenga algo de sustancia (soñar es gratis).

Lo que me genera dudas es que ahora le van a empezar a dar importancia a ese famoso mapa creado con ayuda de la comunidad y parece que se están olvidando del DLC que supuestamente tendrá mapas de anteriores entregas y que presuntamente será gratuito.

Por mi parte no hay prisa en que lo lancen, pero no quiero que con la tontería del mapa ese se olviden de los otros.
Supongo que llevaba bastante tiempo medio funcionando bien el juego, y han decidido joderlo un poco. El lag creo que sigue mas o menos igual; pero eso si, 4 partidas y en 2 de ellas fuera por problemas de conexión inexistentes...
Con el nuevo parche, a la gente le esta dando crasheos cada 10 minutos y es imposible jugar.. Han mejorado la optimización pero ahora tienen otro problema y esperemos que lo arreglen.
Desde el último parche noto que a veces el canister shell del MBT se pierde en el limbo, no acierta, como pasaba hace algún tiempo con el sabot/staff.
Manda cojones, el framerate me decae muchisimo cuando antes era estable a 60FPS, pero esperad, que lo mejor es que le pongo la escala a 150% y aumentan los graficos una burrada sin afectar al rendimiento......mi no entender, osea que con graficos normales los FPS decaen, y con graficos mejorados decae lo mismo, en fin, para mi la han cagado, es muy molesta la caida de FPS.
Yo con este juego es el único que le saco partido a la gtx 970, todo a full y entre 80 y 120 fps
Soy el único al que le sale BF4.exe dejó de responder al salir del juego? Me pasa desde que cambié CPU y placa y tras el update, formatee y tal.
Imagen

Veo la oferta de una semana gratis, me creo una cuenta, me lo bajo, y cuando por fín después de descargar 27GB voy a probarlo por primera vez, MEEEEC error.

No hay solución todavía verdad? Aparte de la obvia $$

Saludos y gracias!
Hola gente! se que es pregunta recurrente...pero algún sitio de confianza donde pillar barato este juego...he visto que por origin me sale a 7,49 libras (estoy en uk). Sabéis si se puede conseguir más barato o voy a por la oferta de origin?
Buenas!

Tengo un problema con la lista de servidores. Hace un año aproximadamente que tengo el juego, pero por problemas con la gráfica no he podido jugarlo.

Ahora con gráfica nueva, al intentar buscar un server me encuentro que casi todo los que me muestra están vacíos, a excepción de 1 ó 2. Me voy a gametracker y me aparecen cientos, y al buscarlos en el battlelog (cogiendo el nombre del server de gametracker), me lo encuentra y puedo entrar sin problemas.

¿Alguna idea de por qué me ocurre esto? He toqueteado las opciones de búsqueda y nada, siempre me sale lo mismo.

¡Un saludo!
elcapoprods escribió:Soy el único al que le sale BF4.exe dejó de responder al salir del juego? Me pasa desde que cambié CPU y placa y tras el update, formatee y tal.


A mi me pasa también desde la última actualización.
23time escribió:Buenas!

Tengo un problema con la lista de servidores. Hace un año aproximadamente que tengo el juego, pero por problemas con la gráfica no he podido jugarlo.

Ahora con gráfica nueva, al intentar buscar un server me encuentro que casi todo los que me muestra están vacíos, a excepción de 1 ó 2. Me voy a gametracker y me aparecen cientos, y al buscarlos en el battlelog (cogiendo el nombre del server de gametracker), me lo encuentra y puedo entrar sin problemas.

¿Alguna idea de por qué me ocurre esto? He toqueteado las opciones de búsqueda y nada, siempre me sale lo mismo.

¡Un saludo!


¿Has probado a ir bajando en la lista para que cargue más servidores? Yo lo que hago es ir al browser, darle a la tecla "FIN" unas cuantas veces, ordenar por "nº de jugadores" y listos.
elcapoprods escribió:Soy el único al que le sale BF4.exe dejó de responder al salir del juego? Me pasa desde que cambié CPU y placa y tras el update, formatee y tal.



A mi también me ocurre. ¿lo ejecutas a 32bits?
Petrolhead escribió:
elcapoprods escribió:Soy el único al que le sale BF4.exe dejó de responder al salir del juego? Me pasa desde que cambié CPU y placa y tras el update, formatee y tal.



A mi también me ocurre. ¿lo ejecutas a 32bits?

64 bits
Serafire escribió:
A mi me pasa también desde la última actualización.

Buenos mal, pensaba que era el único, pensé que era por la placa y la cpu nueva, que como no me descargué el juego de nuevo daba esos fallos.
elcapoprods escribió:
Petrolhead escribió:
elcapoprods escribió:Soy el único al que le sale BF4.exe dejó de responder al salir del juego? Me pasa desde que cambié CPU y placa y tras el update, formatee y tal.



A mi también me ocurre. ¿lo ejecutas a 32bits?

64 bits
Serafire escribió:
A mi me pasa también desde la última actualización.

Buenos mal, pensaba que era el único, pensé que era por la placa y la cpu nueva, que como no me descargué el juego de nuevo daba esos fallos.



Pues prueba a hacerlo en 32. A mi me ha dejado de pasar cuando lo ejecuto en 32.
Me compré el juego cuando salió, al cabo de 1 mes mas o menos lo desinstalé por los continuos crasheos y bugs. Ahora me lo vuelvo a instalar para darle otra oportunidad, me pillo un helicoptero y en mitad del vuelo me crashea con el famoso "battlefield 4 dejó de funcionar", es esto habitual hoy en dia??
jlpman escribió:Me compré el juego cuando salió, al cabo de 1 mes mas o menos lo desinstalé por los continuos crasheos y bugs. Ahora me lo vuelvo a instalar para darle otra oportunidad, me pillo un helicoptero y en mitad del vuelo me crashea con el famoso "battlefield 4 dejó de funcionar", es esto habitual hoy en dia??


Al segundo mes solucionaron lo de los crasehos , y hasta marzo no habia ni un craseo , el ultimo parche vuelven los craseos y vuelves a instalar el juego , lo tuyo es tener mala suerte
Tycony escribió:
jlpman escribió:Me compré el juego cuando salió, al cabo de 1 mes mas o menos lo desinstalé por los continuos crasheos y bugs. Ahora me lo vuelvo a instalar para darle otra oportunidad, me pillo un helicoptero y en mitad del vuelo me crashea con el famoso "battlefield 4 dejó de funcionar", es esto habitual hoy en dia??


Al segundo mes solucionaron lo de los crasehos , y hasta marzo no habia ni un craseo , el ultimo parche vuelven los craseos y vuelves a instalar el juego , lo tuyo es tener mala suerte


Cierto es.

Hace tiempo que me iba bastante bien y tras el parche ya me ha hecho un par de pirulas. A parte del jodido bug de la Killcam que te obliga a salir del juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola hay alguna forma de eliminar algun servidor de la lista general. es que a veces sin darme cuenta me meto en uno aleman, en el cual esta lleno de reglas absurdas, como no usar cierto tipo de metrallestas o granadas. lo veo una soberana gilipoyez, hecha por niños ratas q les jode perder..... lo que quiero es q no me salga ese servidor en la lista alguna forma?... gracias!
jlpman escribió:Me compré el juego cuando salió, al cabo de 1 mes mas o menos lo desinstalé por los continuos crasheos y bugs. Ahora me lo vuelvo a instalar para darle otra oportunidad, me pillo un helicoptero y en mitad del vuelo me crashea con el famoso "battlefield 4 dejó de funcionar", es esto habitual hoy en dia??


Se sabe algo del error éste? me pasó lo mismo y lo volví a desinstalar... [+furioso]
15109 respuestas