[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Qué haríais, comprar el 4 pelao o el premium para el 3 (ya tengo el juego base) ? El 3 lo disfruté un montón en 360 pero no llegué a catar los nuevos mapas excepto los de Back to Karkand, y leyendo toda la mierda que se la he echado al 4 y que su premium no baja ni a tiros...
el 4 a dia de hoy es brutal, creo que el premiun esta a 10e en game si no se han agotado
Metalhead escribió:Qué haríais, comprar el 4 pelao o el premium para el 3 (ya tengo el juego base) ? El 3 lo disfruté un montón en 360 pero no llegué a catar los nuevos mapas excepto los de Back to Karkand, y leyendo toda la mierda que se la he echado al 4 y que su premium no baja ni a tiros...


Yo estoy como tu, tengo el BF3 el cual aun disfruto y no se si pillar el Premiun o pasarme al 4 pelado...
codeluis escribió:
Metalhead escribió:Qué haríais, comprar el 4 pelao o el premium para el 3 (ya tengo el juego base) ? El 3 lo disfruté un montón en 360 pero no llegué a catar los nuevos mapas excepto los de Back to Karkand, y leyendo toda la mierda que se la he echado al 4 y que su premium no baja ni a tiros...


Yo estoy como tu, tengo el BF3 el cual aun disfruto y no se si pillar el Premiun o pasarme al 4 pelado...

Aun le queda mucha vida al bf4, ademas es un premium completisimo con mapas muy variados, los errores graves ya fueron solucionados, el netcode aun no es perfecto pero ya va bastante fino, a veces se producen muertes un poco "inexplicables" pero ni de lejos lo que fue al principio, y ahora podéis pillar todo el pack a buen precio por origin mexico con la black friday.
El premium mas barato del 4 es en game?
700h metidas al bf4 y no me aburro es de los juegos mas baratos que me ha salido y eso que me costo en su dia 52e todo en mexico
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edy 00116 escribió:
Soulsnake escribió:me explicais de q va eso de las dog tags? he intentado seguir lo de las fotos pero no veo nada, hay q hacer algo especial?


Si, encontrarlos :)


pero q hay que hacer exactamente, por q me he metido en una partida casi vacia, he ido a varios puntos del mapa siguiendo las fotos y no hay nada
Soulsnake escribió:
edy 00116 escribió:
Soulsnake escribió:me explicais de q va eso de las dog tags? he intentado seguir lo de las fotos pero no veo nada, hay q hacer algo especial?


Si, encontrarlos :)


pero q hay que hacer exactamente, por q me he metido en una partida casi vacia, he ido a varios puntos del mapa siguiendo las fotos y no hay nada


Buscar cajitas como esta, yo solo encontré esa en 5 horas y eramos 8 buscando, como que paso ya... [carcajad]

Imagen

No estoy seguro pero creo que tienen un respawn de unos 5-10min. gl [carcajad]
JyL escribió:
codeluis escribió:
Metalhead escribió:Qué haríais, comprar el 4 pelao o el premium para el 3 (ya tengo el juego base) ? El 3 lo disfruté un montón en 360 pero no llegué a catar los nuevos mapas excepto los de Back to Karkand, y leyendo toda la mierda que se la he echado al 4 y que su premium no baja ni a tiros...


Yo estoy como tu, tengo el BF3 el cual aun disfruto y no se si pillar el Premiun o pasarme al 4 pelado...

Aun le queda mucha vida al bf4, ademas es un premium completisimo con mapas muy variados, los errores graves ya fueron solucionados, el netcode aun no es perfecto pero ya va bastante fino, a veces se producen muertes un poco "inexplicables" pero ni de lejos lo que fue al principio, y ahora podéis pillar todo el pack a buen precio por origin mexico con la black friday.


Entonces recomiendas el 4 premiun?
En mi caso recomiendo ambos, tanto el 3 como el 4, creo que el Premium en este juego merece la pena por todo el contenido nuevo.

En general los mapas del 3 me gustan mas que los del 4.

En cambio me gusta mas la personalizacion del 4 sobre el 3.

Si tuviera que elegir uno, hombre, siempre el juego mas actual por haber mas comunidad.

Pero si en el 3 hay tambien gente jugando a dia de hoy es tambien una buena decision pagar por el Premium.
clamp escribió:En mi caso recomiendo ambos, tanto el 3 como el 4, creo que el Premium en este juego merece la pena por todo el contenido nuevo.

En general los mapas del 3 me gustan mas que los del 4.

En cambio me gusta mas la personalizacion del 4 sobre el 3.

Si tuviera que elegir uno, hombre, siempre el juego mas actual por haber mas comunidad.

Pero si en el 3 hay tambien gente jugando a dia de hoy es tambien una buena decision pagar por el Premium.


No se que hacer, seguro que me pillo en 4 y luego sera mejor el Battlefield Hardline xDD.
Ya tengo mi primera chapa que pille en Hammerhead, es esta de la derecha arriba color ocre

Imagen

¿Alguien que tenga el resto se anima a entrar en la sala de Hangar 21?
Que diferencia hay en la versión de compra battlefield 4 y la Digital Delux?, en Origin digo...
roma21 escribió:Que diferencia hay en la versión de compra battlefield 4 y la Digital Delux?, en Origin digo...


¿No te lo pone en la descripción?.
codeluis escribió:
clamp escribió:En mi caso recomiendo ambos, tanto el 3 como el 4, creo que el Premium en este juego merece la pena por todo el contenido nuevo.

En general los mapas del 3 me gustan mas que los del 4.

En cambio me gusta mas la personalizacion del 4 sobre el 3.

Si tuviera que elegir uno, hombre, siempre el juego mas actual por haber mas comunidad.

Pero si en el 3 hay tambien gente jugando a dia de hoy es tambien una buena decision pagar por el Premium.


No se que hacer, seguro que me pillo en 4 y luego sera mejor el Battlefield Hardline xDD.



Con el precio que se puede conseguir el 4 en Origin Mexico yo no lo pensaba mucho.
rubentb escribió:
roma21 escribió:Que diferencia hay en la versión de compra battlefield 4 y la Digital Delux?, en Origin digo...


¿No te lo pone en la descripción?.


No, por eso. O no lo encuentro :-?
roma21 escribió:
rubentb escribió:
roma21 escribió:Que diferencia hay en la versión de compra battlefield 4 y la Digital Delux?, en Origin digo...


¿No te lo pone en la descripción?.


No, por eso. O no lo encuentro :-?



La diferencia es que obtienes el paquete de expansion china Rising y 3 Battlepacks de oro en la Deluxe digital.
¿No te lo pone en la descripción?.[/quote]

No, por eso. O no lo encuentro :-?[/quote]


La diferencia es que obtienes el paquete de expansion china Rising y 3 Battlepacks de oro en la Deluxe digital.[/quote]

Gracias, me e pillado por 5 € el B3, a ver k tal !! Porque soy novato en Pc jijij
Pero el Battlefield 3 podias haberlo conseguir do en Origin MExico por 3.24 dolares!!!
he estado fuera currando y apenas he podido viciar estos ultimos 15 días.

Pero antes de marchar, viciando en un server me encontre con un cheater, [KILL] killthehater123 ( hace dos semanas se llamaba [KILL] 1killer1kill, en un server ingles que siempre es el mismo mapa, el grande del desierto.

Total que estaba eliminando francotiradores por donde se encontraba atacando mi patrulla desde la lejanía, y entre en un "pique" sniper con este "jugador", le meti un 5-0 cada vez que aparecia ya que se colocaba en el mismo lugar.

La cosa fue que de repente, el tio empezo a engancharme todo headshots en el tarro, y me encontraba siempre, ya que yo cambio de posición, y paso a tener un 5 a 10, osea, que paso de no dar una a meterme 10 seguidos, y a la primera, vamos nada de fallar y quedarse cerca y escuchar el disparo rozando, todos en la cabeza.

Me mosquee y empece a correr de lado a lado y me engancho otros 10 tiros seguidos corriendo a mas de 1200 metros.... a la primera.


En la siguiente partida me puse de espectador y grabe su partida.

Daba la sensacion que podia habilitar y desabilitar el dañoi de la bala, que fuera autodirigida, apenas tenia tiempo de recarga, a veces disparaba a un lado y salia que le mataba en la cabeza.... no tenia pulso en la mira, y el apuntado era como "magnético" y daba la sensación de que sabia donde estaba cada personaje.

Lacosa es que no se sobraba y no siempre lo tenia activado, ya que a veces fallaba, pero yaos digo, vi tiros al pie que ponian headshot, o disparos con mira de 40 x a un tio que estaba a 10 metros y le acertaba en movimiento...


Total que denuncie desde battlelog a este cheater, con la esperanxza que ante las pruebas y descripcion actuaran sobre el .

Pero me meto hoy a ver si actuaron contra el y nada.... sigue tan campante el tio.

Por eso os dejo su nombre por si le veis en algun server y dudáis, si veis este nombre [KILL] killthehater123 , y sigue trampeando no dudéis en denunciar...espero que sirva para algo...

Me ha parecido bastante mal que despues de las pruebas aun siga ese personaje por el juego.

saludos
jacklolita escribió:he estado fuera currando y apenas he podido viciar estos ultimos 15 días.

Pero antes de marchar, viciando en un server me encontre con un cheater, [KILL] killthehater123 ( hace dos semanas se llamaba [KILL] 1killer1kill, en un server ingles que siempre es el mismo mapa, el grande del desierto.

Total que estaba eliminando francotiradores por donde se encontraba atacando mi patrulla desde la lejanía, y entre en un "pique" sniper con este "jugador", le meti un 5-0 cada vez que aparecia ya que se colocaba en el mismo lugar.

La cosa fue que de repente, el tio empezo a engancharme todo headshots en el tarro, y me encontraba siempre, ya que yo cambio de posición, y paso a tener un 5 a 10, osea, que paso de no dar una a meterme 10 seguidos, y a la primera, vamos nada de fallar y quedarse cerca y escuchar el disparo rozando, todos en la cabeza.

Me mosquee y empece a correr de lado a lado y me engancho otros 10 tiros seguidos corriendo a mas de 1200 metros.... a la primera.


En la siguiente partida me puse de espectador y grabe su partida.

Daba la sensacion que podia habilitar y desabilitar el dañoi de la bala, que fuera autodirigida, apenas tenia tiempo de recarga, a veces disparaba a un lado y salia que le mataba en la cabeza.... no tenia pulso en la mira, y el apuntado era como "magnético" y daba la sensación de que sabia donde estaba cada personaje.

Lacosa es que no se sobraba y no siempre lo tenia activado, ya que a veces fallaba, pero yaos digo, vi tiros al pie que ponian headshot, o disparos con mira de 40 x a un tio que estaba a 10 metros y le acertaba en movimiento...


Total que denuncie desde battlelog a este cheater, con la esperanxza que ante las pruebas y descripcion actuaran sobre el .

Pero me meto hoy a ver si actuaron contra el y nada.... sigue tan campante el tio.

Por eso os dejo su nombre por si le veis en algun server y dudáis, si veis este nombre [KILL] killthehater123 , y sigue trampeando no dudéis en denunciar...espero que sirva para algo...

Me ha parecido bastante mal que despues de las pruebas aun siga ese personaje por el juego.

saludos


Yo no tendría mucha fe, terminara cayendo o por el propio punkbuster, GGC o por Fairfight (me fio mas de este ultimo), a no ser que se denuncie su perfil de forma masiva por bastantes jugadores no creo que actúen, es lamentable dejarle este tipo de situaciones al propio sistema pero si lo tuvieran que hacer manual no daban abasto ni en este ni en ningun fps.
alexgilmar escribió:

Con el precio que se puede conseguir el 4 en Origin Mexico yo no lo pensaba mucho.


A cuanto está en México ? La última vez que lo miré creo que eran 14 dolares (no puedo mirarlo ahora), en España está a 10€ (lo mismo).
Metalhead escribió:
alexgilmar escribió:

Con el precio que se puede conseguir el 4 en Origin Mexico yo no lo pensaba mucho.


A cuanto está en México ? La última vez que lo miré creo que eran 14 dolares (no puedo mirarlo ahora), en España está a 10€ (lo mismo).


A mi me pone version normal a US$9.99 y la digital deluxe a US$14.99, no me aparece el BF4+premium.

Yo creo que caerá el deluxe y ya mas adelante veremos el resto de los DLC..
Alguien que tenga las chapas de Hangar y Karelia puede ayudar para coger el arco? :p
Alguien ha comprado el juego en alguna región y el Premium en otra?

Acabo de comprar el Premium en Origin MX(teniendo ya el juego de aquí) y al intentar entrar a un servidor con uno de los nuevos mapas me dice que tengo que ser Premium.



codeluis escribió:
Metalhead escribió:
alexgilmar escribió:

Con el precio que se puede conseguir el 4 en Origin Mexico yo no lo pensaba mucho.


A cuanto está en México ? La última vez que lo miré creo que eran 14 dolares (no puedo mirarlo ahora), en España está a 10€ (lo mismo).


A mi me pone version normal a US$9.99 y la digital deluxe a US$14.99, no me aparece el BF4+premium.

Yo creo que caerá el deluxe y ya mas adelante veremos el resto de los DLC..


El Premium está a 20$.
Pues a mi no me aparece, me sale un premium pero no trae el juego base.
¿Alguien que haya pillado el premium en MX teniendo ya el juego base comprado aquí? Imagino que no habrá problema alguno, pero mejor prevenir que curar.
Yann Design escribió:¿Alguien que haya pillado el premium en MX teniendo ya el juego base comprado aquí? Imagino que no habrá problema alguno, pero mejor prevenir que curar.


Juego de usa premium de mx
No se si pillar el bf pelado o el premium por 20$(en mx no?)
Ya desbloquee el arco [tadoramo]

Fue todo rarisimo porque me da por entrar en un mapa de Hangar y veo un monton de peña de mi equipo en el minimapa alrededor del elevador asi que me voy para alli, habia como 5 o 6 tios esperando.

Total que me acerco y alguno se pira quedandonos justo los 4, accionan el ascensor y digo joder, nos va a matar de nuevo xD no se como pero llegamos arriba, tuvo que ser una potra infinita que cada uno tuviera su chapa, nadie pregunto nada y llegamos.

Uno de ellos ya tenia el arco y es el que se pone a meter el codigo para desbloquear la barrera.

El ioputa se pone a trolearnos como 5 minutos metiendo el codigo mal xDDDDDDD era un servidor Normal y no podiamos matarlo.

Al final se aparta y lo mete otro correctamente.

El arco esta bien quiza en un server Hardcore porque mata de un disparo, aun asi en un cara a cara estas bastante vendido.

Lo que si he visto es que en el Battlelog aun sigue sin desbloquearse la mision, esta como inactiva.

No se si es porque necesito matar con el arco ahora mismo solo muestra el signo del (?)

No pone mas requisitos, ni objetivos ni nada :-?
Pillado el BF4 con premium por 25.56€ al final, X-D
(mensaje borrado)
clamp escribió:Ya desbloquee el arco [tadoramo]

Fue todo rarisimo porque me da por entrar en un mapa de Hangar y veo un monton de peña de mi equipo en el minimapa alrededor del elevador asi que me voy para alli, habia como 5 o 6 tios esperando.

Total que me acerco y alguno se pira quedandonos justo los 4, accionan el ascensor y digo joder, nos va a matar de nuevo xD no se como pero llegamos arriba, tuvo que ser una potra infinita que cada uno tuviera su chapa, nadie pregunto nada y llegamos.

Uno de ellos ya tenia el arco y es el que se pone a meter el codigo para desbloquear la barrera.

El ioputa se pone a trolearnos como 5 minutos metiendo el codigo mal xDDDDDDD era un servidor Normal y no podiamos matarlo.

Al final se aparta y lo mete otro correctamente.

El arco esta bien quiza en un server Hardcore porque mata de un disparo, aun asi en un cara a cara estas bastante vendido.

Lo que si he visto es que en el Battlelog aun sigue sin desbloquearse la mision, esta como inactiva.

No se si es porque necesito matar con el arco ahora mismo solo muestra el signo del (?)

No pone mas requisitos, ni objetivos ni nada :-?


cojistes los papeles, que estaban encima de armario??? a la derecha de donde se coje el arco
Sí, los cogí.

Ahi es cuando me salto el reto hecho con el emblema en pantalla y tal.

Pero en el Battlelog parece ser que hay algun bug y no la muestra como desbloqueada.

En los foros lo estan diciendo.

El arco lo mantengo, probe meterme en otro server y puedo usarlo normal.
Chicos, alguien de aquí tiene algún clan de buen rollete y tal, para alguien como yo que acaba de empezar en pc con este juego ??

Muchas gracias !
elcapoprods escribió:Pillado el BF4 con premium por 25.56€ al final, X-D


donde lo has conseguido por ese precio?? irresistible y mas empezando en esto del pc...
Shin__Sei escribió:
elcapoprods escribió:Pillado el BF4 con premium por 25.56€ al final, X-D


donde lo has conseguido por ese precio?? irresistible y mas empezando en esto del pc...

En origin mexico, el juego base a 9.99$ y el premium 20$, son 30$ que al cambio es 25.56 segun mi paypal.
elcapoprods escribió:
Shin__Sei escribió:
elcapoprods escribió:Pillado el BF4 con premium por 25.56€ al final, X-D


donde lo has conseguido por ese precio?? irresistible y mas empezando en esto del pc...

En origin mexico, el juego base a 9.99$ y el premium 20$, son 30$ que al cambio es 25.56 segun mi paypal.


perfecto, muchas gracias. Creo que va a caer jejeje.
Shin__Sei escribió:
elcapoprods escribió:
elcapoprods escribió:Pillado el BF4 con premium por 25.56€ al final, X-D

En origin mexico, el juego base a 9.99$ y el premium 20$, son 30$ que al cambio es 25.56 segun mi paypal.


perfecto, muchas gracias. Creo que va a caer jejeje.

Pero, ¿no sería mejor haber comprado la Premium Edition que está a 20$? :-?
Shin__Sei escribió:
elcapoprods escribió:En origin mexico, el juego base a 9.99$ y el premium 20$, son 30$ que al cambio es 25.56 segun mi paypal.


perfecto, muchas gracias. Creo que va a caer jejeje.


LOCOS!! Que eso es demasiado caro aun... BF4 Premium edition (juego + premium) vale $19.99 en origin mexico ( https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... um-edition ) que són 16 € en paypal, me lo acabo de pillar la mar de contento... 30€ ya me parecia un precio real y razonable para el juego más premium pero esto vamos que alegria :D

EDITO: Uy se me han adelantado y no me havia fijado.
si no me equivoco lo puede devolver gracias a la politica de origin y comprarse lo otro que son 10e menos
Raban escribió:Pero, ¿no sería mejor haber comprado la Premium Edition que está a 20$? :-?



eso digo yo, la version PREMIUM EDITION segun pone ua incluye el juego ¿o no? pone:
"Obtén el juego, todos los packs de expansión, los mapas multijugador y mucho más, todo a un gran precio."
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... um-edition
MacGyver escribió:
Raban escribió:Pero, ¿no sería mejor haber comprado la Premium Edition que está a 20$? :-?



eso digo yo, la version PREMIUM EDITION segun pone ua incluye el juego ¿o no? pone:
"Obtén el juego, todos los packs de expansión, los mapas multijugador y mucho más, todo a un gran precio."
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... um-edition


lo acabo de pillar asi.. :) :)
Shin__Sei escribió:
MacGyver escribió:
Raban escribió:Pero, ¿no sería mejor haber comprado la Premium Edition que está a 20$? :-?



eso digo yo, la version PREMIUM EDITION segun pone ua incluye el juego ¿o no? pone:
"Obtén el juego, todos los packs de expansión, los mapas multijugador y mucho más, todo a un gran precio."
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... um-edition


lo acabo de pillar asi.. :) :)


Yo tambien se lo he pillado a un amigo, si que incluye todo
duda quiza un poco tonta,
Compré el btf4 en Origin MX, y mañan compraré en Game el premium por 10€ no habrá problemas de activación verdad?

gracias XD
PacMan_Martic escribió:duda quiza un poco tonta,
Compré el btf4 en Origin MX, y mañan compraré en Game el premium por 10€ no habrá problemas de activación verdad?

gracias XD


No tendrás problema, creo yo.
que partidas mas ricas me han salido esta tarde, dios bendiga a la aek971 y sus accesorios
Algún clan activo, me aburro jugando solo y mi antiguo clan de BF3 sigue hay en el 3 xD.
Pillado.
16,50 euros , obra maestra completa.
Pillado el juego a 10$ en el Origin de Mexico, quien quiera agregarme para jugar unas partidas

Mi ID de Origin es luisernestocm

PD: Mas que todo los fines de semana, Saludos
15109 respuestas