[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

tengo que decir que lo he probado con gametime de origin y me esta encantando. No entiendo todo lo que ha llovido, aunque probablemente en el lanzamiento dejara que desear. Se me ha crasheado dos o 3 veces eso si en 35 horas , asi que no tengo mucha queja. Ademas yo creo que son problemas que no se libra ningun juego, cuando se llena un server, o el server se viene abajo casi todo juego de vecino se crashea.
Tambien creo que en un dos o 3 semanas me habre cansado o conocido todo al detalle , pero ahi estan los dlcs para el que los halla pillado. Aun asi y aunque se pudiese pulir un poco mas, me parece muy buen juego.

salu2
destroyerjjbg escribió:tengo que decir que lo he probado con gametime de origin y me esta encantando. No entiendo todo lo que ha llovido, aunque probablemente en el lanzamiento dejara que desear. Se me ha crasheado dos o 3 veces eso si en 35 horas , asi que no tengo mucha queja. Ademas yo creo que son problemas que no se libra ningun juego, cuando se llena un server, o el server se viene abajo casi todo juego de vecino se crashea.
Tambien creo que en un dos o 3 semanas me habre cansado o conocido todo al detalle , pero ahi estan los dlcs para el que los halla pillado. Aun asi y aunque se pudiese pulir un poco mas, me parece muy buen juego.

salu2

Si te va bien aprovecha mientras puedas. A mi al principio me iba bien salvo por el "netcode", que me desespero y lo deje, cuando vovli a jugar después de un tiempo con actualización por el medio ya no me iba bien, con parones cada 5 segundos, tocó reinstalar y cuando volví a las andadas, casi todos los serves que conocía y con los que jugaba estaban con las malditas expansiones, y desde aquella tengo pendiente el volver a jugar. Así que como te digo aprovecha mientras te vaya bien, que nunca se sabe.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
enserio ningun metodo para acelerar un poquito las pantallas de carga sin necesidad de un ssd? xD lo instale en el externo 3.0 y tarda como 2 o 3 minutos en entrar a la partida, cuando entra ya estan todos desplegados luchando y pillando bases.

y otra cosilla, la pagina del battlelog se puede poner en español de algun modo?

gracias
wanchopro escribió:enserio ningun metodo para acelerar un poquito las pantallas de carga sin necesidad de un ssd? xD lo instale en el externo 3.0 y tarda como 2 o 3 minutos en entrar a la partida, cuando entra ya estan todos desplegados luchando y pillando bases.

y otra cosilla, la pagina del battlelog se puede poner en español de algun modo?

gracias


¿En serio instalas el battlefield en un disco externo?.
wanchopro escribió:enserio ningun metodo para acelerar un poquito las pantallas de carga sin necesidad de un ssd? xD lo instale en el externo 3.0 y tarda como 2 o 3 minutos en entrar a la partida, cuando entra ya estan todos desplegados luchando y pillando bases.

y otra cosilla, la pagina del battlelog se puede poner en español de algun modo?

gracias


Vete abajo de la web de Btlog.

Imagen
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
JyL escribió:
wanchopro escribió:enserio ningun metodo para acelerar un poquito las pantallas de carga sin necesidad de un ssd? xD lo instale en el externo 3.0 y tarda como 2 o 3 minutos en entrar a la partida, cuando entra ya estan todos desplegados luchando y pillando bases.

y otra cosilla, la pagina del battlelog se puede poner en español de algun modo?

gracias


Vete abajo de la web de Btlog.

Imagen


[facepalm] gracias que empanao estoy, mire en todos lados menos abajo xD
que pedazo de partida acabo de jugar que se ha decidido con el último ticket perdiendo 0-1 en Operation Firestorm mientras todos gritaban que nadie haga spawn, así da gusto jugar [sonrisa]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:
wanchopro escribió:enserio ningun metodo para acelerar un poquito las pantallas de carga sin necesidad de un ssd? xD lo instale en el externo 3.0 y tarda como 2 o 3 minutos en entrar a la partida, cuando entra ya estan todos desplegados luchando y pillando bases.

y otra cosilla, la pagina del battlelog se puede poner en español de algun modo?

gracias


¿En serio instalas el battlefield en un disco externo?.


no lo lei xD si todos los juegos los instalo en el externo, el disco duro interno es de 160gb, y me da que es de
los antiguos y sera mas lentorro... aunque no tengo idea del tema quizas con el interno va mejor, quien sabe.

solo se que me revienta las cargas tan lentas, y nada mas empezar se ve el vehixulo en el k me monto sin texturas ni nada.

Hay alguna forma de estabilizar los fps? me baila constantemente entre 25 y 70
Lo de los frames es aleatorio, puedes tener una buena racha como tan pronto te encuentras con rascadas a 20-30 frames de vez en cuando, independientemente de la configuracion grafica q tengas. Cuando m pasa eso aguanto un par de mapas y cambio de juego.
Le tenía muchas ganas al juego y gracias a Game Time esperaba probarlo... Lo dejé hace tiempo en mi cuenta y hoy he ido a iniciarlo pero nada. Incluso en el menú no va ni a 1 fps, la configuración por defecto de vídeo es en Alto, que creo que mi PC debería tirar de sobra (AMD FX-6300, R9 270 y 8 GB RAM), he probado a iniciar el juego pero jugando es igual, no más de 1 fps. ¿Qué puedo hacer?
Intenta repararlo o reinstalando. Lo puedes jugar en altos fácilmente.
BigBoss_ escribió:Le tenía muchas ganas al juego y gracias a Game Time esperaba probarlo... Lo dejé hace tiempo en mi cuenta y hoy he ido a iniciarlo pero nada. Incluso en el menú no va ni a 1 fps, la configuración por defecto de vídeo es en Alto, que creo que mi PC debería tirar de sobra (AMD FX-6300, R9 270 y 8 GB RAM), he probado a iniciar el juego pero jugando es igual, no más de 1 fps. ¿Qué puedo hacer?


Desactiva la opcion "orgin en el juego"

Imagen
para quienes tenga tirones con mantle, vais a:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\Data\Win32

y borrais, renombrais, o moveis el archivo WeaponChunks.sb (yo lo he cortado y pegado al escritorio) y adios tirones.
Lo pusieron en el foro del BF4 y lo borró un moderador porque lo de quitar archivos es un poco borderline (el sonido de recargar arma no suena y no sé si algo mas, yo no he notado nada mas) y dijo que iba a reportarlo a DICE para que miren a ver si está ahi el problema.
Así que bueno cada uno que lo haga a su riesgo, os digo que va de maravilla como antes del parche ese que pusieron que se cargó el rendimiento en mantle. Algun tironcillo igual pega pero ni comparación, 2 o 3 tironcillos por partida.
Al final era todo más simple... Reiniciar el PC y listo. No falla [+risas]
Después de acabar el mas que lamentable modo campaña, he podido disfrutar 90 minutos del modo mulitjugador sin ningún tipo de problemas. Esperaba encontrarme con todo tipo de bugs que empañaran la experiencia de juego pero ha ido todo muy suave en modo ultra y 60 fps.

Ahora solo me queda mejorar...
Partida en metro, Xp doble de premium + 200% activado = 290.000 puntos en una ronda XD XD XD XD
A ver lo que tardo en llegar al nivel 130.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
mochos2 escribió:para quienes tenga tirones con mantle, vais a:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\Data\Win32

y borrais, renombrais, o moveis el archivo WeaponChunks.sb (yo lo he cortado y pegado al escritorio) y adios tirones.
Lo pusieron en el foro del BF4 y lo borró un moderador porque lo de quitar archivos es un poco borderline (el sonido de recargar arma no suena y no sé si algo mas, yo no he notado nada mas) y dijo que iba a reportarlo a DICE para que miren a ver si está ahi el problema.
Así que bueno cada uno que lo haga a su riesgo, os digo que va de maravilla como antes del parche ese que pusieron que se cargó el rendimiento en mantle. Algun tironcillo igual pega pero ni comparación, 2 o 3 tironcillos por partida.


voy a comprobarlo haber si asi no pega tirones, esos molestos tirones que te me dan a la 3 o 4 partida.

P.D: alguien sabe como se marca a alguien con un mando de ps3? y como aguantar la respiracion con la franco?
wanchopro escribió:voy a comprobarlo haber si asi no pega tirones, esos molestos tirones que te me dan a la 3 o 4 partida.
P.D: alguien sabe como se marca a alguien con un mando de ps3? y como aguantar la respiracion con la franco?

Por defecto creo que era R2 y la respiración L3.

PD: A mi se me han acabado los de 200% y estoy hasta el nabo de Metro, voy a ver si vario un poco y que le den al nivel [carcajad]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si sera por que ahora uso mando en vez de raton/teclado o porque borre el WeaponChunks.sb pero dios aora si da gusto jugar, no tengo tanto subidon bajon de fps y no me pega ni 1 solo tiron!
Buenas aver si alguien me puede ayudar,
Tuve que formatear el ordenador e instalar otra vez los juegos, pues cuando me meto al battlefiled 4 le doy a jugar sale el battlelog y me pone lo del plugin lo instalo y me sigue saliendo lo mismo, la otra vez no me salio esto aver si alguien sabe
gracias
Una pregunta para las masas imparciales. ¿Qué creéis que merece más, el Premium completo o las expansiones de Second Assault y Naval Strike por separado?
El caso es que normalmente me cogeria el Premium, pero ni China Rising ni Dragon's Teeth me llaman la atención, y me ahorro 10 eurines si las cojo por separado. Ahora mismo no tengo el BF4 instalado, ¿se juega mucho a la expansiones?
A mi China rising no me gustó pero el resto si. Naval strike está basante bien. Yo cogería todo ya q también tienes camuflajes y armas.
Para lo que le queda de vida yo no compraba juego + premium si no fuera por 40€ como mucho.
seaculorum escribió:
clamatac escribió:
clamp escribió:No se la parte de la campaña en la que vas en coche al empezar la mision?


Mi amigo dice que se le cuelga en una campaña que se llama tashgar

Dile que intente cargar la partida desde el menu en "elegir misión" o "rejugar misión" (no recuerdo exactamente) y vuelva a empezar la partida a principio del nivel. Igual el guardado automático está corrupto.


Me dice que le ha funcionado!

Te doy mil gracias de su parte
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego va mal o soy yo? tumbado frente al ascensor con la pistola, se abre, disparo tumbado al tio que hay dentro del ascensor, 7 tiros al cuerpo y no le di? :S

tumbado en un edificio super alto recien desplegado, bajo un aire acondicionado, llega al rato un helicoptero a mi posicion, se tira, se tumba donde estoy yo y me mata, como sabia que estaba ahi? O.o

disparo a un tio con una ametralladora por la espalda, y le da tiempo a darse la vuelta y matarme.

persigo a un tio por detras y misteriosamente se da la vuelta y se pone a disparar, como sabe que iva detras?

sesupone que tengo un ping de 40-50, pero aun asi a veces dan lagazos.

el juego esta mal o soy yo? me veo rebajao a usar una escopeta porque si no es que no mato a nadie
wanchopro escribió:el juego va mal o soy yo? tumbado frente al ascensor con la pistola, se abre, disparo tumbado al tio que hay dentro del ascensor, 7 tiros al cuerpo y no le di? :S

tumbado en un edificio super alto recien desplegado, bajo un aire acondicionado, llega al rato un helicoptero a mi posicion, se tira, se tumba donde estoy yo y me mata, como sabia que estaba ahi? O.o

disparo a un tio con una ametralladora por la espalda, y le da tiempo a darse la vuelta y matarme.

persigo a un tio por detras y misteriosamente se da la vuelta y se pone a disparar, como sabe que iva detras?

sesupone que tengo un ping de 40-50, pero aun asi a veces dan lagazos.

el juego esta mal o soy yo? me veo rebajao a usar una escopeta porque si no es que no mato a nadie



A mi me va bien :S
wanchopro escribió:el juego va mal o soy yo? tumbado frente al ascensor con la pistola, se abre, disparo tumbado al tio que hay dentro del ascensor, 7 tiros al cuerpo y no le di? :S

tumbado en un edificio super alto recien desplegado, bajo un aire acondicionado, llega al rato un helicoptero a mi posicion, se tira, se tumba donde estoy yo y me mata, como sabia que estaba ahi? O.o

disparo a un tio con una ametralladora por la espalda, y le da tiempo a darse la vuelta y matarme.

persigo a un tio por detras y misteriosamente se da la vuelta y se pone a disparar, como sabe que iva detras?

sesupone que tengo un ping de 40-50, pero aun asi a veces dan lagazos.

el juego esta mal o soy yo? me veo rebajao a usar una escopeta porque si no es que no mato a nadie


Porque a lo mejor estás marcado y no lo sabes.
A veces de tanto jugar desarrollamos cierto sentido arácnido, me ha pasado un par de veces de voltearme justo a tiempo para pegarle un cholazo entre ceja y ceja al que me iba persiguiendo

Lo del lag también lo he vivido este fin de semana (tanto que no podía contraatacar un cuchillazo)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si yo pense que tambien estaba marcado, pero no se me desplege en un helicoptero y acto seguido salte al edificio, no se pasan muchas paranollas que por ejemplo en call of duty o en el bf4 de la ps3 no me pasaban, sobre todo el tema de que les disparo y no les doy O.O me paso hasta con la franco, ver la bala impactando en el enemigo que esta tumbado en un lugar y no darle, luego en otras partidas todo lo contrario, les doy de primeras. muchas paranollas, con la escopeta por lo menos eso no pasa tanto, y se nota la diferencia x

P.D: hay servidores españoles españoles? no suelo verlos y si me sale alguno tiene solo 1 o 2 personas
wanchopro escribió:Si yo pense que tambien estaba marcado, pero no se me desplege en un helicoptero y acto seguido salte al edificio, no se pasan muchas paranollas que por ejemplo en call of duty o en el bf4 de la ps3 no me pasaban, sobre todo el tema de que les disparo y no les doy O.O me paso hasta con la franco, ver la bala impactando en el enemigo que esta tumbado en un lugar y no darle, luego en otras partidas todo lo contrario, les doy de primeras. muchas paranollas, con la escopeta por lo menos eso no pasa tanto, y se nota la diferencia x

P.D: hay servidores españoles españoles? no suelo verlos y si me sale alguno tiene solo 1 o 2 personas


Eso puede ser que como dices estabas campeando con el sniper xD y alguno que mataste se picó y fue directo a por ti.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:
wanchopro escribió:Si yo pense que tambien estaba marcado, pero no se me desplege en un helicoptero y acto seguido salte al edificio, no se pasan muchas paranollas que por ejemplo en call of duty o en el bf4 de la ps3 no me pasaban, sobre todo el tema de que les disparo y no les doy O.O me paso hasta con la franco, ver la bala impactando en el enemigo que esta tumbado en un lugar y no darle, luego en otras partidas todo lo contrario, les doy de primeras. muchas paranollas, con la escopeta por lo menos eso no pasa tanto, y se nota la diferencia x

P.D: hay servidores españoles españoles? no suelo verlos y si me sale alguno tiene solo 1 o 2 personas


Eso puede ser que como dices estabas campeando con el sniper xD y alguno que mataste se picó y fue directo a por ti.


tambien lo pense pero es que no me dio ni tiempo, estaba cenando asi que me subi al edificio y me meti bajo el aire acondicionado y ahi me quede ausente, y a los pocos minutos aparecio ese helicoptero directo a por mi xD
wanchopro escribió:P.D: hay servidores españoles españoles? no suelo verlos y si me sale alguno tiene solo 1 o 2 personas


Tienes a reventar, por ej:

- OG Osiris (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... e-Votemap/)
- Oaks (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 4-Votemap/)
- Espanyoles sin punteria (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... lMaps-EsP/)
- El manicomio (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... TATIVE-64/)

Son los que más se juega, si quieres:
1.Conquista solo Oaks con buen sistema de balanceo.
2. Todos los modos de juego de forma aleatoria Espanoyles sin punteria.
3. Si no quieres RPG vs infanteria El manicomio, pero los mods son muy llorones, hacen el balanceo como les sale de la berza y muchas veces son los primeros en hacer el lammer. Hay otro que creo que es "malos de cojones o algo por el estilo" (GNX) son sus siglas, hay si que son malos malos moderando por cualquier cosa BAN.
wanchopro:

No te olvides que hay comandante
Puedes ser spoteado con la Q o T-ugs
Si tienes buenos auris te pueden oir fácilmente cuando corres detrás de alguien.

El resto puede ser algún lag o servidor mierdoso.
falete1984 escribió:
wanchopro escribió:P.D: hay servidores españoles españoles? no suelo verlos y si me sale alguno tiene solo 1 o 2 personas


Tienes a reventar, por ej:

- OG Osiris (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... e-Votemap/)
- Oaks (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 4-Votemap/)
- Espanyoles sin punteria (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... lMaps-EsP/)
- El manicomio (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... TATIVE-64/)

Son los que más se juega, si quieres:
1.Conquista solo Oaks con buen sistema de balanceo.
2. Todos los modos de juego de forma aleatoria Espanoyles sin punteria.
3. Si no quieres RPG vs infanteria El manicomio, pero los mods son muy llorones, hacen el balanceo como les sale de la berza y muchas veces son los primeros en hacer el lammer. Hay otro que creo que es "malos de cojones o algo por el estilo" (GNX) son sus siglas, hay si que son malos malos moderando por cualquier cosa BAN.


Y no te olvides de EL BASURERO (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... APTIVE-64/)

Por las tardes se empieza a llenar. Dominación hasta 32 players, de 32 a 42 conquista pequeña, y a partir de ahi conquista grande.

En cuanto a balanceo el plugin está configurado como OAKS (bajo sugerencias de su admin), pero solo balancea a final de ronda. En OAKS lo hace a mitad, y últimamente no me está convenciendo mucho este sistema.

Puedes empezar bien la ronda, ganando y dominando, y empieza a hacer cambios y palmas de 300 tickets sin darte ni cuenta.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia gracias, dios creo que es lag aunque en el clasificador no se refleje (en el me pone 40-50 ping con lagazos que se ven), porque en los españoles me va de lujo, 1 tiro 1 daño, en los alemanes-ingleses 40 tiros 4 daños jajaj gracias a todos, intentare jugar solo en españoles
exter escribió:Y no te olvides de EL BASURERO (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... APTIVE-64/)

Por las tardes se empieza a llenar. Dominación hasta 32 players, de 32 a 42 conquista pequeña, y a partir de ahi conquista grande.

En cuanto a balanceo el plugin está configurado como OAKS (bajo sugerencias de su admin), pero solo balancea a final de ronda. En OAKS lo hace a mitad, y últimamente no me está convenciendo mucho este sistema.

Puedes empezar bien la ronda, ganando y dominando, y empieza a hacer cambios y palmas de 300 tickets sin darte ni cuenta.


No me hables de ese servidor donde se ponen todos los CAPC juntos y te dejan vendido o al jugar dominación van a mantener su ratio K/D y no juegan en equipo ;P
falete1984 escribió:
exter escribió:Y no te olvides de EL BASURERO (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... APTIVE-64/)

Por las tardes se empieza a llenar. Dominación hasta 32 players, de 32 a 42 conquista pequeña, y a partir de ahi conquista grande.

En cuanto a balanceo el plugin está configurado como OAKS (bajo sugerencias de su admin), pero solo balancea a final de ronda. En OAKS lo hace a mitad, y últimamente no me está convenciendo mucho este sistema.

Puedes empezar bien la ronda, ganando y dominando, y empieza a hacer cambios y palmas de 300 tickets sin darte ni cuenta.


No me hables de ese servidor donde se ponen todos los CAPC juntos y te dejan vendido o al jugar dominación van a mantener su ratio K/D y no juegan en equipo ;P


Macho no me toques lo que no suena, ya se que estás con la rabieta aún y todo lo que quieras, pero últimamente hay gente, muchos españoles y se juega bien.

Que muchos del clan no entiendan lo que es juego en equipo es otra cosa, y lo del equilibrado lo hemos hablado, han sido ocasiones puntuales, apok y otros siempre se pasan para igualar, pero si no hay sheriff pues van a su rollo.

Y de mantener K/D nada, nadie nunca ha hecho comentario al respecto, que se pongan a campear es otra cosa, pero tienen KD de risa. Mira Carman que se pasa partidas de franco y se casca un 6-30 la mar de fresco.

Además, así da más placer cuando nos metemos 3 en el otro lado y les reventamos vilmente, como el otro día con Dasb33r y sus amigüitos.
Venga va, en un rato nos partimos la cara tirandonos m320 a la cara XD
Hay mucho comandante graciosillo que se dedica exclusivamente a ver los snipers de su equipo que hay cubriendo alguna bandera, y como no se mueven les tiran paquetes de recursos encima y los matan.. Hoy me han matado asi 4 o 5 veces, cuanto subnormal suelto... Y ojo, que una vez por trollear vale, tiene su gracia xD pero 4 o 5 veces... Ya hay que tener ganas de joder
Buenas aver si alguien me puede ayudar,
Tuve que formatear el ordenador e instalar otra vez los juegos, pues cuando me meto al battlefiled 4 le doy a jugar sale el battlelog y me pone lo del plugin lo instalo y me sigue saliendo lo mismo, la otra vez no me salio esto aver si alguien sabe
gracias
Han informado estos dias de fallos con el chrome.
exter escribió:En cuanto a balanceo el plugin está configurado como OAKS (bajo sugerencias de su admin), pero solo balancea a final de ronda. En OAKS lo hace a mitad, y últimamente no me está convenciendo mucho este sistema.

Puedes empezar bien la ronda, ganando y dominando, y empieza a hacer cambios y palmas de 300 tickets sin darte ni cuenta.


La verdad es que no han sido pocas las veces que el balancer de Oaks nos ha jodido la patrulla de All Stars XD
Y hay que agradecer que Oaks cuente con unos administradores ejemplares que si están online te hacen el favor, salvo que la cosa se desequilibre demasiado, de devolverte con tus amigos/compañeros de clan.
Socel92 escribió:Buenas aver si alguien me puede ayudar,
Tuve que formatear el ordenador e instalar otra vez los juegos, pues cuando me meto al battlefiled 4 le doy a jugar sale el battlelog y me pone lo del plugin lo instalo y me sigue saliendo lo mismo, la otra vez no me salio esto aver si alguien sabe
gracias


Seguramente es que te falta darle autorización a la página para que use el plugin. La forma más sencilla es pulsando en el icono de error que te aparecerá en la parte derecha de la barra de direcciones y seleccionando la opción correspondiente en el menú desplegable.
romflash escribió:
Socel92 escribió:Buenas aver si alguien me puede ayudar,
Tuve que formatear el ordenador e instalar otra vez los juegos, pues cuando me meto al battlefiled 4 le doy a jugar sale el battlelog y me pone lo del plugin lo instalo y me sigue saliendo lo mismo, la otra vez no me salio esto aver si alguien sabe
gracias


Seguramente es que te falta darle autorización a la página para que use el plugin. La forma más sencilla es pulsando en el icono de error que te aparecerá en la parte derecha de la barra de direcciones y seleccionando la opción correspondiente en el menú desplegable.

Eso era compañero muchas gracias no cai :D
JackFrags Top 5 Plays Episode Two - Battlefield 4

http://youtu.be/V5B6f0ecZII
El primer kill abusando del glich de los gadgets??

Va el amigo exter tienes mejores kills con su S-Raw.
falete1984 escribió:El primer kill abusando del glich de los gadgets??

Va el amigo exter tienes mejores kills con su S-Raw.


¿Que glich?
Hay un glich en el cual puedes combinar los gadgets de las clases.

https://www.youtube.com/watch?v=KMS5pVbO8Gk
falete1984 escribió:Hay un glich en el cual puedes combinar los gadgets de las clases.

https://www.youtube.com/watch?v=KMS5pVbO8Gk


No hace uso del glitch, en el video dice que hace redeploy en RECON para poner el C4.

Lo del glitch sólo sirve en clases adyacentes, por ejemplo ingeniero con caja de municion, o asalto con minas slam, pero no puedes mezclas ingeniero y recon, pues no son adyacentes en el menú.

Que conste que no lo he probado, pero en el video explicaban que era así.

Y si, mis SRAW son mejores... XDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=dJs2J44mq4A
Se supone que si haces respawn con otra clase tus slam desaparecen.
15109 respuestas