[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

yo he jugado 3 partidas en la expansion nueva y la verdad es que me he vuelto a jugar al battlefield 3 que es al que jugaba desde hace un tiempo. Mi primera impresion ha sido que los mapas son muy camperos, muchas terrazas y muchas mier**s para que la gente se ponga a campear... sinceramente me he sentido estafado con el battlefield 4.
franosuna escribió:yo he jugado 3 partidas en la expansion nueva y la verdad es que me he vuelto a jugar al battlefield 3 que es al que jugaba desde hace un tiempo. Mi primera impresion ha sido que los mapas son muy camperos, muchas terrazas y muchas mier**s para que la gente se ponga a campear... sinceramente me he sentido estafado con el battlefield 4.



A mi Propaganda me parece genial, hay que jugarlo en equipo y con estrategia. Sobre si los mapas son camperos o no... pues no lo creo, la gente es la que es campera, cuchillo para ellos!
rubentb escribió:Imagen
Imagen


Venga,todos a precomprar el Hardline [facepalm]

Que conste que a mi me va perfecto,pero me parece una puta verguenza [noop]

Saludos¡¡¡
edy 00116 escribió:A mi Propaganda me parece genial, hay que jugarlo en equipo y con estrategia. Sobre si los mapas son camperos o no... pues no lo creo, la gente es la que es campera, cuchillo para ellos!


Totalmente de acuerdo con el cuchillo a los camperos jajaja! de todas formas era mi primera impresion, solo he jugado una partida ahí ya lo cataré mejor...
Una cosa que me ralla del juego es que me salen artifacts de esos cuando me acerco a los otros jugadores algunas veces, https://www.youtube.com/watch?v=i1ZoKi0NiyU , pero solo me pasa en battlefield 4... luego en battlefield 3, crysis 3, metro LL, o en benchmark como 3dmark, el del resident evil 6, lost planet 2... ahi no hace nada de nada, todo va fino fino... una cosa muy rara... supongo que sera por cosa de drivers porque overclock solo le tengo hecho a las memorias. Pero lo que no entiendo es por que solo me pasa en Betafield 4.
franosuna escribió:
edy 00116 escribió:A mi Propaganda me parece genial, hay que jugarlo en equipo y con estrategia. Sobre si los mapas son camperos o no... pues no lo creo, la gente es la que es campera, cuchillo para ellos!


Totalmente de acuerdo con el cuchillo a los camperos jajaja! de todas formas era mi primera impresion, solo he jugado una partida ahí ya lo cataré mejor...
Una cosa que me ralla del juego es que me salen artifacts de esos cuando me acerco a los otros jugadores algunas veces, https://www.youtube.com/watch?v=i1ZoKi0NiyU , pero solo me pasa en battlefield 4... luego en battlefield 3, crysis 3, metro LL, o en benchmark como 3dmark, el del resident evil 6, lost planet 2... ahi no hace nada de nada, todo va fino fino... una cosa muy rara... supongo que sera por cosa de drivers porque overclock solo le tengo hecho a las memorias. Pero lo que no entiendo es por que solo me pasa en Betafield 4.


Q cosa mas rara esa. Yo no recuerdo que me haya salido nunca (y le he dado unos buenos ratos). Me imagino q debe ser algo de los drivers o como tu dices por el overclock a lo mejor alguna temperatura que sube algun pico y produce eso... por buscarle una explicacion...

saludos
a mi tambien me pasa, siempre me a funcionado perfectamente battlefield 4 pero desde esta ultima actualizacion con el dlc me provoca muchos dejo de funcionar y lo que al compañero en el video
Sólo sale cuando hay peligro, eso tiene pinta de sentido arácnido no? en plan spiderman [+risas] [+risas]

Nada ya en serio, supongo que habrás probado pero le has dado a reparar? has desactivado origin en el juego? actualizaste drivers? Si sólo te pasa en bf4 está claro que es problema de bf4.

PD: Me ha encantado el título del video [carcajad]
hoy descargue un programa que se llama Display Driver Uninstaller borre los drivers que tenia en el modo a prueba de fallos como recomienda el programa y volví a instalar los drivers 14.4 que son los ultimos certificados, y despues de dos horas jugando no me ha vuelto a pasar eso. Aqui os dejo el enlace de la pagina por si a alguien le interesa http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html [guru3d.com]

De todas formas no se por que solo me fallaba en battlefield 4, sigo decepcionado con el juego y me sigo sintiendo estafado xd
Pues a mi no se me instala el puto dragon´s teeth,se descarga y cuando tiene que instalarse vuelve a empezar a descargarse,he llamado a origin y tienen constancia del mismo error 3n consolas pero no en pc,me ha dicho que me mandarian un correo para no se que ostias,todavia estoy esperndolo y eso a sido esta mañana....
¿a alguien mas le pasa?,desde luego que tiene tela el jueguecito de los cojones...
Sigue funcionando el truco de comprarlo en mexico? es que sale el premium por 23€ y asi si que lo pillo....
LINK_deku escribió:Sigue funcionando el truco de comprarlo en mexico? es que sale el premium por 23€ y asi si que lo pillo....


Esto me interesa. A ver si alguien nos da luz sobre el asunto.
Salu2.
Joder, menudos tirones me da los mapas nuevos
rubentb escribió:Imagen


Y en español?¿?¿
Ayer me crasheo la primera vez despues del parche, al parecer fue aleatorio porque no estaba haciendo nada especial, solo estaba bajo fuego enemigo intenso XD

Dicen que tienen listo el parche para solucionar los problemas, van a probarlo internamente, si ven que funciona lo publicaran hoy.
Estaba jugando a los mapas nuevos y me da error de direct, hacia como meses que no jugaba y veo que esto sigue igual que antes.
yo lo que tengo son miles de problemas para unirme a partidas. Siempre me sale algun error de que no se ha conectado y que reinicie origin etc
la bulldog esa está muy op, no? todo el mundo la lleva y mata de un par de tiros, parece que juegues en hardcore
Fredy123 escribió:la bulldog esa está muy op, no? todo el mundo la lleva y mata de un par de tiros, parece que juegues en hardcore


Hace mucho daño pero tambien tiene mucho recoil, en disparo automatico a media distancia se va a tomar por culo la mira
Fredy123 escribió:la bulldog esa está muy op, no? todo el mundo la lleva y mata de un par de tiros, parece que juegues en hardcore


Arma nueva y encima para la clase más usada, como es lógico casi todo el mundo la está probando, pero no, la lógica correcta es "Está chetada".
clamp escribió:
Fredy123 escribió:la bulldog esa está muy op, no? todo el mundo la lleva y mata de un par de tiros, parece que juegues en hardcore


Hace mucho daño pero tambien tiene mucho recoil, en disparo automatico a media distancia se va a tomar por culo la mira



Opino lo mismo, la estoy usando y no me parece superior a otras. Únicamente la está usando todo dios y siempre te matan con ella.
Chavales,tengo un problema que no me deja jugar,a ver si me podeis ayudar

Formatee el ordenador hace unos dias,y ayer me puse a bajar el bf4 para jugar y tal.He terminado de bajarlo y cuando me meto en una partida me dice "tienes que instalar o parchear el juego antes de jugar".He comprobado actualizaciones y todo bien,el punlbuster lo mismo y el puglin del explorador tambien.

Os ha pasado alguna vez?Antes de formatear me iba bien...

Gracias
Has probado a reparar el juego en Origin?
alguien puede jugar, hoy me es imposible no me deja dice que no tengo creado un soldado :-| pero si tengo level 120....
peppymus escribió:alguien puede jugar, hoy me es imposible no me deja dice que no tengo creado un soldado :-| pero si tengo level 120....

Está caído Battlelog.
Buenas tardes, quería compartir un problema que tengo y saber si a alguien más le pasa...

Bien, tengo un PC nuevecito desde hace un par de semanas con Windows 8 y una gráfica Sapphire Radeon HD 7970 (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_3gb_gddr5_refurbished.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=67373-recomendadode-67471), el procesador es un Intel i5 overclockeado a 4,1 GHz pero no entro en detalles porque creo que no es el problema.

El caso es que cuando llevo cosa de una hora jugando en calidad ALTA, me sale el pantallazo azul, con el error BAD_POOL_CALLER. Tengo entendido que este error te puede salir por varias causas, entre ellas una sobrecarga de la gráfica o del procesador. No sé si esto tendrá que ver con las altas temperaturas del verano y simplemente debería esperar a que hiciera menos calor para jugar a este juego o si debería meterme a buscar otras soluciones para este error. Escribo esto por si a alguien más con una gráfica de prestaciones similares le ocurre esto y conoce la respuesta.

También juego a BF3 en ultra y a Guild Wars 2 y no tengo este problema.

Un saludo, gracias de antemano y perdón por el tocho.
Henares escribió:Buenas tardes, quería compartir un problema que tengo y saber si a alguien más le pasa...

Bien, tengo un PC nuevecito desde hace un par de semanas con Windows 8 y una gráfica Sapphire Radeon HD 7970 (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_3gb_gddr5_refurbished.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=67373-recomendadode-67471), el procesador es un Intel i5 overclockeado a 4,1 GHz pero no entro en detalles porque creo que no es el problema.

El caso es que cuando llevo cosa de una hora jugando en calidad ALTA, me sale el pantallazo azul, con el error BAD_POOL_CALLER. Tengo entendido que este error te puede salir por varias causas, entre ellas una sobrecarga de la gráfica o del procesador. No sé si esto tendrá que ver con las altas temperaturas del verano y simplemente debería esperar a que hiciera menos calor para jugar a este juego o si debería meterme a buscar otras soluciones para este error. Escribo esto por si a alguien más con una gráfica de prestaciones similares le ocurre esto y conoce la respuesta.

También juego a BF3 en ultra y a Guild Wars 2 y no tengo este problema.

Un saludo, gracias de antemano y perdón por el tocho.


prueba a actualizar los drivers de amd los últimos 14.7 colgados de hace un par de semanas, tamb que el Windows tenga la actualización 8.1, respecto a lo de las temperaturas ya según q zona, pero con msi afterburner súbele las rpm lo mas q puedas mientras estes jugando, sino te molesta mucho el ruido la grafica te lo agradecerá, de todas formas la grafica como dice la pagina la compraste refurbished? a ver si es q va estar tocada de algo mas....
No descartes el overclock que le has hecho al micro porque es muy comun que ocurra eso.

Si el voltaje que le has metido no es suficiente el pantallazo azul es lo primero que aparece.
caye89 escribió:prueba a actualizar los drivers de amd los últimos 14.7 colgados de hace un par de semanas, tamb que el Windows tenga la actualización 8.1, respecto a lo de las temperaturas ya según q zona, pero con msi afterburner súbele las rpm lo mas q puedas mientras estes jugando, sino te molesta mucho el ruido la grafica te lo agradecerá, de todas formas la grafica como dice la pagina la compraste refurbished? a ver si es q va estar tocada de algo mas....


Puede que lo de Windows sea el problema, hace unos días tuve que restaurar el sistema y bajármelo todo otra vez cuando me estaba bajando la actualización y aún no me he atrevido a volver a intentarlo, a ver qué pasa. Bajaré también el afterburner.

Sí, compré esa misma gráfica en esa tienda, cuál es su problema?

Un saludo y gracias.
Henares escribió:
caye89 escribió:prueba a actualizar los drivers de amd los últimos 14.7 colgados de hace un par de semanas, tamb que el Windows tenga la actualización 8.1, respecto a lo de las temperaturas ya según q zona, pero con msi afterburner súbele las rpm lo mas q puedas mientras estes jugando, sino te molesta mucho el ruido la grafica te lo agradecerá, de todas formas la grafica como dice la pagina la compraste refurbished? a ver si es q va estar tocada de algo mas....


Puede que lo de Windows sea el problema, hace unos días tuve que restaurar el sistema y bajármelo todo otra vez cuando me estaba bajando la actualización y aún no me he atrevido a volver a intentarlo, a ver qué pasa. Bajaré también el afterburner.

Sí, compré esa misma gráfica en esa tienda, cuál es su problema?

Un saludo y gracias.


la grafica en si no, es casi el tope de gama de la serie 7000 de amd, y muy buena grafica, sino lo de "refurbished" q dice en pccomponentes, q quiere decir q fue una grafica q devolvieron por algún tipo de problema y repararon en el servicio técnico, volviéndola a poner a la venta a un precio algo mas reducido, a mi ese tipo de graficas que ya han sido reparadas de algún tipo de problema no presenta la plena garantia
Gracias por vuestras respuestas, a ver si mañana me pongo al lío y espero no tener que escribir un mensaje diciendo que el problema sigue [oki]

Un saludo.
Fredy123 escribió:la bulldog esa está muy op, no? todo el mundo la lleva y mata de un par de tiros, parece que juegues en hardcore


donde este la acr y la scar que se quite todo lo demas
Qué personaje y despues de cuantos puntos o armas se desbloquea la Puñete*a bulldog?
Desde la última actualización el rendimiento ha caído considerablemente y me da de vez en cuando durante las partidas (cada 40/50 segundo) y sin motivo alguno caídas , ralentizaciones ,bajadas de frames brutales que lo hacen injugable en todos los mapas y modos.
¿Alguna idea? ¿Alguna posible soluciones?

Vaya chapuzas cuando parecía que todo empezaba a ir correctamente……
j05u escribió:Qué personaje y despues de cuantos puntos o armas se desbloquea la Puñete*a bulldog?

Con el asalto solo tienes que matar 10 clases de apoyo, ingeniero y Recon de cada. que vayan a pie tanto tú como ellos mientras caminas, ser rango 10 y jugar un mapa de dragon´s teeth. Yo la hice en un momento, y mas en estos mapas de Dragon´s Teeth que para eso están hechos.
Despues de casi 3 meses he vuelto al juego con ganas. Le meti mucha caña y acabas quemado XD XD .
Parece que hay menos "cosas raras" que antes.

Por cierto, ¿Os funciona el MSI Afterburner con el ejecutable x64? En 32 bits funciona, pero en 64 no salen los datos.
kakarot88 escribió:Despues de casi 3 meses he vuelto al juego con ganas. Le meti mucha caña y acabas quemado XD XD .
Parece que hay menos "cosas raras" que antes.

Por cierto, ¿Os funciona el MSI Afterburner con el ejecutable x64? En 32 bits funciona, pero en 64 no salen los datos.


Actualiza al último Afterburner. HAce tiempo que le dio compatibilidad.

A parte creo que en el RTTS hay que activar algo de 64 bits, tendrás el icono en la barra de estado dónde el reloj.

A mi me funciona siempre.
exter escribió:
kakarot88 escribió:Despues de casi 3 meses he vuelto al juego con ganas. Le meti mucha caña y acabas quemado XD XD .
Parece que hay menos "cosas raras" que antes.

Por cierto, ¿Os funciona el MSI Afterburner con el ejecutable x64? En 32 bits funciona, pero en 64 no salen los datos.


Actualiza al último Afterburner. HAce tiempo que le dio compatibilidad.

A parte creo que en el RTTS hay que activar algo de 64 bits, tendrás el icono en la barra de estado dónde el reloj.

A mi me funciona siempre.


Tengo la ultima versión del MSI. ¿Que es eso del RTTS XD XD XD ?
La expansion pega alguna rascada, no? tengo bajones de 90 a 60. mas o menos.
A vosotros no se, pero a mi cada día me quema más este juego. Estoy muy cansado de que se quede atascado entre escombros y no salte, que haya gente que de dos tiros te mate y tu necesites de 4 en adelante (he necesitado hasta 7 impactos con la M9 para matar a un tío ...) entre bastantes más cosas.

A estos se les llenó la boca diciendo que no sacarían más DLC's hasta no arreglar el juego y se han reido de nosotros, ya que siguen sacándolos y además no arreglan nada, porque lo del netcode, desde mi punto de vista, sigue igual, incluso a veces peor.

La verdad, si lo juego de vez en cuando, será por el dinero que me ha costado, no por otra cosa.
Salu2.
Yo he instalado hoy el juego después de muchísimo tiempo para ver que tal va, y lo primero que me encuentro en el primer servidor que entro es toda la partida con rubber banding... completamente injugable.

Que el juego siga así y encima tengan la poca vergüenza de sacar otro Battlefield en 1 año es para colgarlos. Yo también lo estoy jugando porque me lo compré de salida y lo quiero amortizar aunque sea un poco, pero la verdad, ojala no me lo hubiese comprado.
djmaldoc escribió:Yo he instalado hoy el juego después de muchísimo tiempo para ver que tal va, y lo primero que me encuentro en el primer servidor que entro es toda la partida con rubber banding... completamente injugable.


Has tenido mala suerte con el servidor, simplemente, desde que lo tengo cuando salio en poquisimos servidores me ha pasado, y si te pasa a otro servidor, no veo donde esta el problema con esto, ni es el primero ni sera el unico que tiene este problema.
-=NokYA=- escribió:
djmaldoc escribió:Yo he instalado hoy el juego después de muchísimo tiempo para ver que tal va, y lo primero que me encuentro en el primer servidor que entro es toda la partida con rubber banding... completamente injugable.


Has tenido mala suerte con el servidor, simplemente, desde que lo tengo cuando salio en poquisimos servidores me ha pasado, y si te pasa a otro servidor, no veo donde esta el problema con esto, ni es el primero ni sera el unico que tiene este problema.



+1

Suelo jugar en servidores alemanes con bajo ping, pero de vez en cuando aparecen algunos servidores que lagean que da gusto.

El juego a día de hoy está bastante afinado (para mi mejor que BF3).
eimia escribió:La expansion pega alguna rascada, no? tengo bajones de 90 a 60. mas o menos.


Lo mas inteligente en este caso es que actives el V-sync.....
Yo después de tanto tiempo he vuelto y estoy muy muy viciado. Mucho contenido nuevo y el juego me va ultra fino, no he tenido nunca ya un crasheo ni errores raros.
LINK_deku escribió:
eimia escribió:La expansion pega alguna rascada, no? tengo bajones de 90 a 60. mas o menos.


Lo mas inteligente en este caso es que actives el V-sync.....


En fps competitivo no es buena idea jugar con v-sync. Bajaros el bf4 settings editor y limitar los fps a los que queráis, es como tocar eso por consola.
edy 00116 escribió:
LINK_deku escribió:
eimia escribió:La expansion pega alguna rascada, no? tengo bajones de 90 a 60. mas o menos.


Lo mas inteligente en este caso es que actives el V-sync.....


En fps competitivo no es buena idea jugar con v-sync. Bajaros el bf4 settings editor y limitar los fps a los que queráis, es como tocar eso por consola.



si tiene equipo para que vaya siempre a 60FPS no veo porque es mejor limitar los FPS por editor en vez de por v-sync, yo lo preferiria antes que ir de 90 a 60 todo el rato,ademas que si no tiene un monitor que soporte mas de 60 es tonteria.

Aun así espero tu opinión, siempre es bueno aprender mas cosas.
LINK_deku escribió:
edy 00116 escribió:
LINK_deku escribió:En fps competitivo no es buena idea jugar con v-sync. Bajaros el bf4 settings editor y limitar los fps a los que queráis, es como tocar eso por consola.

si tiene equipo para que vaya siempre a 60FPS no veo porque es mejor limitar los FPS por editor en vez de por v-sync, yo lo preferiria antes que ir de 90 a 60 todo el rato,ademas que si no tiene un monitor que soporte mas de 60 es tonteria.

Aun así espero tu opinión, siempre es bueno aprender mas cosas.


Según tengo entendido añade algo de input lag, aunque yo personalmente no puedo con el tearing, así que lo activo siempre que puedo.
15109 respuestas