[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

agregarme: oscarcanet

Al final me compre el premium y estoy muy contento con lo que llevo jugadoo
oscarcanet escribió:agregarme: oscarcanet

Al final me compre el premium y estoy muy contento con lo que llevo jugadoo


te he agregado, lo de canet es por la poblacion?
Bueno parece que poco a poco voy recuperando la fe en este juego me hice con el DLC Naval Strike. El modo asalto de portaaviones cuando encuentras un servidor igualado y el Netcode no te da problemas la verdad es que es una gozada .

Aprovecho también a dejar mi id de usuario :Oscarvha para posibles partidas que ser un lobo solitario a veces aburre. Soy bastante paquetorro pero bueno se hace lo que se puede!.

Edit: Oscarcarnet no había visto tu mensaje agregado!.
Yo con este no puedo. Cadas vez que intento pasar la campaña de Tasghar se congela el juega y el mismo deja de funcionar. ¿A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]
Prometheus06 escribió:
oscarcanet escribió:agregarme: oscarcanet

Al final me compre el premium y estoy muy contento con lo que llevo jugadoo


te he agregado, lo de canet es por la poblacion?


si soy de canet de mar :)
oscarcanet escribió:
Prometheus06 escribió:
oscarcanet escribió:agregarme: oscarcanet

Al final me compre el premium y estoy muy contento con lo que llevo jugadoo


te he agregado, lo de canet es por la poblacion?


si soy de canet de mar :)

jolin yo de calella... el mundo es un pañuelo!!!
Parece que mañana habrá parche.
rubentb escribió:Parece que mañana habrá parche.


BRACE YOURSELVES
A mi me da unos microparones que no son normales ajja
rubentb escribió:Parece que mañana habrá parche.

oye ruben ¿sabes algo de la migración a nuevos servidores? porque leí hace tiempo que cambiarían los servidores y no he vuelto a leer nada.
oscarcanet escribió:agregarme: oscarcanet

Al final me compre el premium y estoy muy contento con lo que llevo jugadoo


Agregado ;).

Soy AndrewGL90
largo escribió:
rubentb escribió:Parece que mañana habrá parche.

oye ruben ¿sabes algo de la migración a nuevos servidores? porque leí hace tiempo que cambiarían los servidores y no he vuelto a leer nada.


Eso es en PS4, por el tema del ruberbanding en partidas de 64 jugadores.
Ese parche de hoy es de servidores o para el cliente?
Joder, esta ultima semana no hay gente practicamente jugando...todos los servers vacios...joooooder.. :-?
Yo suelo jugar por la noche (12:30 / 01:00).

Pero una cosa......... la peña no habla ni nada??? Es decir.......nunca escucho gente hablar.

Es porque están conectados entre ellos por Skype o algo??? O porque directamente no hablan?? jaja

Otra cosa....... la gente deja botiquines en el suelo. Como se utilizan??? (Es que soy demasiado noob en ese tema :( )
sunlitandy escribió:Yo suelo jugar por la noche (12:30 / 01:00).

Pero una cosa......... la peña no habla ni nada??? Es decir.......nunca escucho gente hablar.

Es porque están conectados entre ellos por Skype o algo??? O porque directamente no hablan?? jaja

Otra cosa....... la gente deja botiquines en el suelo. Como se utilizan??? (Es que soy demasiado noob en ese tema :( )


Hoy día casi nadie que tenga un par de amigos jugando online usa el chat VOIP del juego salvo contadas ocasiones en las que estés solo y tengas que comunicarte con la gente aleatoria de tu patrulla. Lo suyo es usar TeamSpeak, Raid Call, Skype o Razer Comms. También hay gente tímida o directamente pasota que no pía aun teniendo herramientas para hacerlo.

Para usar los botiquines basta con pasar por encima de ellos y, en función de sus características, quedarte plantado hasta que te cures o seguir corriendo.
REPITO, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA SOBRE LO ABAJO EXPUESTO:
"Yo con este no puedo. Cadas vez que intento pasar la campaña de Tasghar se congela el juega y el mismo deja de funcionar. ¿A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]"
clamp escribió:Ese parche de hoy es de servidores o para el cliente?


Para ambos
rubencbr escribió:REPITO, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA SOBRE LO ABAJO EXPUESTO:
"Yo con este no puedo. Cadas vez que intento pasar la campaña de Tasghar se congela el juega y el mismo deja de funcionar. ¿A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]"


da datos de tu pc para que se te pueda ayudar, a mi me paso algo parecido y no me quedo mas remedio que a realizar una reparación del juego, punkbuster, y actualizar programas de terceros de windows
Hola, te comento:
PROCESADOR Intel Core I5 3570K a 4.0 (oc).
RAM 8GB.KINGSTON
GRÁFICA GIGABYTE R9 28X (la que traía el juego de Battelfield 4).
PLACA: ASUS P8Z77-V LX2
FUENTE de 700 WATIOS.
Gracias por la ayuda, espero ansioso respuestas... [sonrisa]
rubencbr escribió:Hola, te comento:
PROCESADOR Intel Core I5 3570K a 4.0 (oc).
RAM 8GB.KINGSTON
GRÁFICA GIGABYTE R9 28X (la que traía el juego de Battelfield 4).
PLACA: ASUS P8Z77-V LX2
FUENTE de 700 WATIOS.
Gracias por la ayuda, espero ansioso respuestas... [sonrisa]


por pc no será, vas sobrado, descartando primero que sea problema de hardware, prueba a rebajarle o quitarle momentáneamente ese overclock al i5, por si es el causante de los cuelgues del juego, que aunque el resto del pc te funcione bien, algunos juegos y mas este puede fallarte por un overclock inestable y mandarte fallos en tema de "dejo de funcionar" que a mi me ha pasado en juegos también demandantes de cpu como l4d2 en mi viejo core 2 duo, si ya no es eso, descarto problema de hardware y será de software, te pasa con algún jugo mas? solo battlefield 4? que tipo de cuelgue es, pantallazo azul, o solo el mensaje de dejo de funcionar y el pc sigue bien? un saludo, y esperemos q se te solucione
tengo intencion de comprar este juego, ¿donde puedo encontrar la version EU a buen precio? ¿merece la pena pillar directamente la version premium, o mejor esperar a que baje de precio?
caye89 escribió:
rubencbr escribió:Hola, te comento:
PROCESADOR Intel Core I5 3570K a 4.0 (oc).
RAM 8GB.KINGSTON
GRÁFICA GIGABYTE R9 28X (la que traía el juego de Battelfield 4).
PLACA: ASUS P8Z77-V LX2
FUENTE de 700 WATIOS.
Gracias por la ayuda, espero ansioso respuestas... [sonrisa]


por pc no será, vas sobrado, descartando primero que sea problema de hardware, prueba a rebajarle o quitarle momentáneamente ese overclock al i5, por si es el causante de los cuelgues del juego, que aunque el resto del pc te funcione bien, algunos juegos y mas este puede fallarte por un overclock inestable y mandarte fallos en tema de "dejo de funcionar" que a mi me ha pasado en juegos también demandantes de cpu como l4d2 en mi viejo core 2 duo, si ya no es eso, descarto problema de hardware y será de software, te pasa con algún jugo mas? solo battlefield 4? que tipo de cuelgue es, pantallazo azul, o solo el mensaje de dejo de funcionar y el pc sigue bien? un saludo, y esperemos q se te solucione


Te comento, el tipo de cuelgue es pantalla congelada y repetición de sonido raro a su vez, después aparece el puntero ratón en la pantalla de juego, y tengo que iniciar el administrador de tareas para salir al escritorio. Pantalla azul nunca me ha dado y sobre el tema del OC, creo que es indiferente porque a este juego he jugado a 3.8, 4.0 y 4.2 y siempre me pasa lo mismo macho, es desesperante.
Por cierto el sistema operativo es un W7 profesional.
Gracias por tu ayuda. :)
rubencbr escribió:Hola, te comento:
PROCESADOR Intel Core I5 3570K a 4.0 (oc).
RAM 8GB.KINGSTON
GRÁFICA GIGABYTE R9 28X (la que traía el juego de Battelfield 4).
PLACA: ASUS P8Z77-V LX2
FUENTE de 700 WATIOS.
Gracias por la ayuda, espero ansioso respuestas... [sonrisa]


He buscado sobre ese problema y parece que le ocurre a mucha gente

Lo unico que he visto es esto

"i got the fix for this bug..........restart from checkpoint and don't move your mouse until the car stops.....it will automatically fix the problem.........enjoy playing bf4"

Reinicia la partida desde el checkpoint y no muevas el raton hasta que el coche pare.... no se si sera verdad [+risas] Ya nos cuentas
clamp escribió:
rubencbr escribió:Hola, te comento:
PROCESADOR Intel Core I5 3570K a 4.0 (oc).
RAM 8GB.KINGSTON
GRÁFICA GIGABYTE R9 28X (la que traía el juego de Battelfield 4).
PLACA: ASUS P8Z77-V LX2
FUENTE de 700 WATIOS.
Gracias por la ayuda, espero ansioso respuestas... [sonrisa]


He buscado sobre ese problema y parece que le ocurre a mucha gente

Lo unico que he visto es esto

"i got the fix for this bug..........restart from checkpoint and don't move your mouse until the car stops.....it will automatically fix the problem.........enjoy playing bf4"

Reinicia la partida desde el checkpoint y no muevas el raton hasta que el coche pare.... no se si sera verdad [+risas] Ya nos cuentas


esta claro entonces q es problema del juego, yo como abandone el modo historia y me fui directamente al multi no he visto ese error :p
Bueno, lo intentaré, aunque no tengo muchas esperanzas, pero lo dicho habrá que probarlo.
Joder tronco, pero que sea un problema de un juego ORIGINAL, me parece irrisorio y lamentable... Pero bueno como tantas otras cosas.
Gracias por vuestro comentarios :)
rubencbr escribió:Bueno, lo intentaré, aunque no tengo muchas esperanzas, pero lo dicho habrá que probarlo.
Joder tronco, pero que sea un problema de un juego ORIGINAL, me parece irrisorio y lamentable... Pero bueno como tantas otras cosas.
Gracias por vuestro comentarios :)

lo que no se haya visto ya en este bf4... ;)
Joder, no me lo puedo creer, he reiniciado el capítulo sin tocar el ratón y he conseguido pasar del arco donde me daba el error... Increíble... Aunque por poco tiempo a los dos minutos se ha vuelto a bloquear por un error de DirectX Mantle.
Bueno vamos viendo la luz poco a poco.
Gracias a todos los que habéis perdido algo de tiempo en echarme una mano. [sonrisa]
rubencbr escribió:Joder, no me lo puedo creer, he reiniciado el capítulo sin tocar el ratón y he conseguido pasar del arco donde me daba el error... Increíble... Aunque por poco tiempo a los dos minutos se ha vuelto a bloquear por un error de DirectX Mantle.
Bueno vamos viendo la luz poco a poco.
Gracias a todos los que habéis perdido algo de tiempo en echarme una mano. [sonrisa]


lo del mantle es normal, a mi tamb me lo ha puesto algunas veces, pon los últimos drivers de amd los rc 14.4, corrigen varios problemas y ami me mejoro algo el rendimiento
caye89 escribió:
rubencbr escribió:Joder, no me lo puedo creer, he reiniciado el capítulo sin tocar el ratón y he conseguido pasar del arco donde me daba el error... Increíble... Aunque por poco tiempo a los dos minutos se ha vuelto a bloquear por un error de DirectX Mantle.
Bueno vamos viendo la luz poco a poco.
Gracias a todos los que habéis perdido algo de tiempo en echarme una mano. [sonrisa]


lo del mantle es normal, a mi tamb me lo ha puesto algunas veces, pon los últimos drivers de amd los rc 14.4, corrigen varios problemas y ami me mejoro algo el rendimiento


Ya, ya los tengo puestos, soy un poco ansia con el tema de drivers, creo que son los últimos beta publicados. Tengo ganas de que publiquen los oficiales.
¿Pues sabes que yo creo que a mi me iban más finos los 14.3? Es una percepción que tengo.
Bueno, voy a jugar una partidita al ajedrez y marcho a dormir.
Gracias Caye89 por todo.
Un saludo. [sonrisa]
rubencbr escribió:
caye89 escribió:
rubencbr escribió:Joder, no me lo puedo creer, he reiniciado el capítulo sin tocar el ratón y he conseguido pasar del arco donde me daba el error... Increíble... Aunque por poco tiempo a los dos minutos se ha vuelto a bloquear por un error de DirectX Mantle.
Bueno vamos viendo la luz poco a poco.
Gracias a todos los que habéis perdido algo de tiempo en echarme una mano. [sonrisa]


lo del mantle es normal, a mi tamb me lo ha puesto algunas veces, pon los últimos drivers de amd los rc 14.4, corrigen varios problemas y ami me mejoro algo el rendimiento


Ya, ya los tengo puestos, soy un poco ansia con el tema de drivers, creo que son los últimos beta publicados. Tengo ganas de que publiquen los oficiales.
¿Pues sabes que yo creo que a mi me iban más finos los 14.3? Es una percepción que tengo.
Bueno, voy a jugar una partidita al ajedrez y marcho a dormir.
Gracias Caye89 por todo.
Un saludo. [sonrisa]


no es una percepcion tuya, yo con una Nvidia gtx680m tenia un problema de rendimeinto, con los drivers 331.40 beta funcionaba como un reloj suizo, pero si ponia cualquier driver posterior tenia muchos parones y no funcionaba bien. por suerte despues de 7meses han sacado un driver que funciona mucho mejor incluso que el 331.40 beta, los 337.50 funcionan fantasticamente bien.

paciencia y a esperar un nuevo driver...
rubencbr escribió:
caye89 escribió:
rubencbr escribió:Joder, no me lo puedo creer, he reiniciado el capítulo sin tocar el ratón y he conseguido pasar del arco donde me daba el error... Increíble... Aunque por poco tiempo a los dos minutos se ha vuelto a bloquear por un error de DirectX Mantle.
Bueno vamos viendo la luz poco a poco.
Gracias a todos los que habéis perdido algo de tiempo en echarme una mano. [sonrisa]


lo del mantle es normal, a mi tamb me lo ha puesto algunas veces, pon los últimos drivers de amd los rc 14.4, corrigen varios problemas y ami me mejoro algo el rendimiento


Ya, ya los tengo puestos, soy un poco ansia con el tema de drivers, creo que son los últimos beta publicados. Tengo ganas de que publiquen los oficiales.
¿Pues sabes que yo creo que a mi me iban más finos los 14.3? Es una percepción que tengo.
Bueno, voy a jugar una partidita al ajedrez y marcho a dormir.
Gracias Caye89 por todo.
Un saludo. [sonrisa]


habrá que esperar al driver certificado, ya sabemos como va el tema de drivers en amd, pero me alegro que se arreglara el problema, mi Nick en origin es Fearcito por si alguno quiere q nos echemos unas partidillas, aunq soy bastante noob por ahora :DD
Bentalkoner está baneado por "SPAM"
...
Editado por metalgear. Razón: spam
(mensaje borrado)
Bentalkoner escribió:...


No gracias, vuestro server es BASURA.

Se cagan en tu puta madre y tu no puedes contestar. Ale, a reclutara a otro lado.
Con la de server españoles buenos que hay no se quien entra ahi...
Yo no lo calificaria de basura, pero que los admins pasan de conseguir un mínimo de respeto en el chat si que lo tengo visto y varias veces. De hecho lo tengo en favoritos, pero ya van varias veces que es acabar la partida y salirme pq hay gente llorando, criticando, acusando y insultando durante toda la partida, y a mi personalmente esa actitud no me gusta nada, y mucho menos que ni se intente acabar con dicha actitud de niño rata.
A mi este juego me tiene frito con los microparones. E probado los drivers beta, los drivers de sonido, usar el exe de 32 bits,, No hay manera. Da igual que este en bajo o en ultra. Tengo 8gb de RAM.. Lo tengo apartado.
one question, ¿ se puede mover la instalacion del juego ? es que me acabo de pillar otro ssd y queria cambiar el sitio de juego sin tener que reinstalarlo todo, alguien lo a intentado ?
rubencbr escribió:REPITO, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA SOBRE LO ABAJO EXPUESTO:
"Yo con este no puedo. Cadas vez que intento pasar la campaña de Tasghar se congela el juega y el mismo deja de funcionar. ¿A alguien más le ha pasado? [buuuaaaa]"


Es un bug que lleva bastante tiempo. Lo solucionaron hace 2 parches y en el último lo volvieron ha estropear.
Increíblemente, dejando el inicio del capítulo sin tocar el ratón, el bug desaparece... Que fuerte nano!
He estado jugando en multi per la peña no te deja respirar, que ansias... Pero mola.
Ya me he pasado el modo historia, igual lo repito en difícil, ya veremos. [sonrisa]
offtopic:

esto es a lo que se dedican los camperos con su g18 mientras esperan a que pase uno [poraki] :

https://www.youtube.com/watch?v=prXG7ZNecU8
¿Sabéis si se pueden cambiar las voces de los americanos al inglés? No me gustan nada las voces en castellano. xD
jordete escribió:¿Sabéis si se pueden cambiar las voces de los americanos al inglés? No me gustan nada las voces en castellano. xD

Yo lo tengo todo en inglés. En opciones de audio creo que lo tienes... me pasa igual, me molan más las voces en inglés y los acentos rusos y tal XD
A ver si alguien me puede ayudar con los microparones. Empieza bien pero al cabo de un rato comienza a pararse y ya no hay manera de jugar..

Tengo los últimos drivers, e instalado varios y con todos me pasa. El pc es el de mi firma.

Todos los demás juegos me van bien, de hecho estoy jugando al crysis 3 y ni un solo parón, que puede ser?
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con los microparones. Empieza bien pero al cabo de un rato comienza a pararse y ya no hay manera de jugar..

Tengo los últimos drivers, e instalado varios y con todos me pasa. El pc es el de mi firma.

Todos los demás juegos me van bien, de hecho estoy jugando al crysis 3 y ni un solo parón, que puede ser?


La verdad es que a mi tambien me ocurren esos tironcitos y es muy frustrante el que se pille el juego durante medio segundo cuando te encuentras a un enemigo cerca.
Pero no se porque ocurre...

Un saludo.
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con los microparones. Empieza bien pero al cabo de un rato comienza a pararse y ya no hay manera de jugar..

Tengo los últimos drivers, e instalado varios y con todos me pasa. El pc es el de mi firma.

Todos los demás juegos me van bien, de hecho estoy jugando al crysis 3 y ni un solo parón, que puede ser?


ami me pasaba, hasta que empecé a usar mantle, no se si te puede servir de ayuda.
Respecto a los tirones yo esta tarde he probado una cosa, la opcion "Escala de resolucion" la he bajado al 75% y los tirones han desaparecido practicamente del todo, y la calidad de imagen apenas se nota.

Por probar no pasa nada.
El windows 8 da problemas de llenado de memoria , no la va vaciando y cuando se llena pega agarrones, creo que la solución era ejecutarlo con compatibilidad de windows 7
Gracias a todos por responder.

En principio el problema parece solucionado poniendo lo de mantle (no sabía ni que existía), aún pega algunos tironcillos pero nada que ver con los parones de antes.

[beer]
El problema es que yo tengo nvidia y no puedo usar mantle, asique...
15109 respuestas