[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Silverquick85 escribió:
evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Que sus parece ?? a que mola!!!


es lo que la comunidad española no hemos ganada, para mi somos la comunidad mas llorona que hay de largo en todo europa aparte de que todo el mundo va de mega pro una lastima pero es asi


Hombre creo que tenemos la impresión de que los españoles somos más llorones porque jugamos habitualmente en servidores españoles.
He jugado en algunos servers extranjeros y la gente se queja más o menos igual, aunque hay cosas que no son comparables ya que en los servers españoles en los que juego hay reglas como la del RPG vs infanteria y en los extranjeros no, por eso hay algo menos quejas.

Claro que los españoles a veces somos unos capullos con el idioma: entramos en un server extranjero y nos ponemos a usar el chat en castellano, nos piden que hablemos en ingles y nos ponemos a insultar [facepalm], así normal que nos quieran echar de algunos sitios.
clamp escribió:
Prototiper escribió:alguien puede decirme porque he jodido mis estadisticas al haberle dado a la opción premium esa de reiniciar los stats? yo quería borrar los stats de noob que he tenido durante mis primeras 30 hrs de juego, y es lo peor que he podido hacer, porque parece que se han borrado los stats de las últimas 30 hrs [+furioso]


Que esperabas que iba a pasar al pulsar sobre un boton que dice "Reiniciar stats"?


esperaba tener los stats a 0, pero no, he vuelto a los de mi etapa de novato...
Sabeis si han sacado un parche nuevo para traducir el bf4 ruso a español?
drkcid escribió:ya que en los servers españoles en los que juego hay reglas como la del RPG vs infanteria y en los extranjeros no


Falso, en cualquier servidor de cualquier parte del mundo hay reglas como esa, los españoles no tenemos la exclusividad de limitar las armas.

drkcid escribió:Claro que los españoles a veces somos unos capullos con el idioma: entramos en un server extranjero y nos ponemos a usar el chat en castellano, nos piden que hablemos en ingles y nos ponemos a insultar [facepalm], así normal que nos quieran echar de algunos sitios.


Gilipollez como un templo, ¿a que nosotros no obligamos a los extranjeros a hablar español en nuestros servidores?, si hablamos nuestro idioma en un servidor extranjero es porque estamos con algun amigo y no nos vamos a poner a hablar ingles con el, ¿no?.

Oscarvha escribió:La mayoría de los servidores funcionan como dictaduras en la que el Admin campa a sus anchas y es prácticamente imposible encontrar un servidor en que se vean partidas realmente balanceadas y si eso sucede es por poco tiempo ya que ellos se encargaran de mover convenientemente a la gente para que su equipo gane las partidas fácilmente.
Y es que uno no quiere ganar ( y mas siendo un paquetón como soy) pero al menos que las partidas este algo igualadas.
Me estoy planteando dejar el juego porque cada vez que juego me entra un cabreo y no me divierto.
Encima si dices que por favor balanceen la partida te insultan llamándote noob( nunca entenderé porque eso un insulto , no hay derecho a ser novato?) o directamente te expulsan.


No entiendo la mania que teneis de generalizar, ni de coña pasa eso en todos los servidores, te habra pasado a ti en alguno, pero ni de coña es mayoritario, y como ya han dicho mas de una vez, aunque ponga "Admin" cuando se mueve un jugador no es el admin el que lo mueve, es el servidor.
-=NokYA=- escribió:
drkcid escribió:ya que en los servers españoles en los que juego hay reglas como la del RPG vs infanteria y en los extranjeros no


Falso, en cualquier servidor de cualquier parte del mundo hay reglas como esa, los españoles no tenemos la exclusividad de limitar las armas.

drkcid escribió:Claro que los españoles a veces somos unos capullos con el idioma: entramos en un server extranjero y nos ponemos a usar el chat en castellano, nos piden que hablemos en ingles y nos ponemos a insultar [facepalm], así normal que nos quieran echar de algunos sitios.


Gilipollez como un templo, ¿a que nosotros no obligamos a los extranjeros a hablar español en nuestros servidores?, si hablamos nuestro idioma en un servidor extranjero es porque estamos con algun amigo y no nos vamos a poner a hablar ingles con el, ¿no?.


1. - No hablo de los servidores en general, hablo de los que yo juego (de los que tengo en favoritos), tengo varios servidores españoles con reglas y varios extranjeros sin ellas, por eso en los españoles hay más "lloros" ("nosequien usa RPG contra infantería....") y en los otros no, a eso me refería.

2.- A tí te parece una gilipollez, a mi educación, si juego con un colega vamos en la misma patrulla y hablamos por el chat de patrulla, si hablo por el general uso un idioma internacional ya que estoy hablando con el resto del equipo/servidor. Especialmente si me piden que escriba en inglés para que me entienda la mayoría lo hago. Y sobre todo no me pongo a insultar.

Nota curiosa: a veces he jugado en algún server español y se ha metido un giri... y ha pedido a todos que se hable en inglés xDDDD obviamente no fue muy bien recibido xD
drkcid escribió:1. - No hablo de los servidores en general, hablo de los que yo juego (de los que tengo en favoritos), tengo varios servidores españoles con reglas y varios extranjeros sin ellas, por eso en los españoles hay más "lloros" ("nosequien usa RPG contra infantería....") y en los otros no, a eso me refería.

2.- A tí te parece una gilipollez, a mi educación, si juego con un colega vamos en la misma patrulla y hablamos por el chat de patrulla, si hablo por el general uso un idioma internacional ya que estoy hablando con el resto del equipo/servidor. Especialmente si me piden que escriba en inglés para que me entienda la mayoría lo hago. Y sobre todo no me pongo a insultar.

Nota curiosa: a veces he jugado en algún server español y se ha metido un giri... y ha pedido a todos que se hable en inglés xDDDD obviamente no fue muy bien recibido xD


A lo primero: Ya, pero es que en los servidores extranjeros tambien hay lloros, y muchos, yo solo juego en extranjeros y a mi los lloros absurdisimos de esos de llamar a alguien "noob" por llevar determinada arma me parecen pateticos, y de esos los hay a millones.

A lo segundo: evidentemente, si estas en un servidor y aunque estes con un amigo, si hablas para alguien mas que él lo logico es que hables en ingles, por ejemplo si pides ayuda a los compañeros de equipo, no solo a tu amigo, eso es logico, pero vamos, si dices algo en tu idioma de vez en cuando tampoco es para que te expulsen.

Lo que dices del guiri es muy gracioso, encima que entran a un servidor de otro pais pide que hablen en ingles, vaya tela xDDD
Este jueves 17 hay una copa de Naval Strike en la ESL y quiero buscar gente para jugar.Comienza a las 20:00 pero hay que estar desde las 19:30.

No vamos a ganar ya que juegan equipos como fnatic o Epsilon,pero bueno por lo menos pasamos la tarde y jugamos a un nivel mas competitivo que en partidas normales.No voy a pedir ni entrenamientos ni nada,lo único que el día de la partida estar en un Ts para comunicarnos.

Quien este interesado que lo diga aquí o me mande un Mp y lo invito a mi equipo de la ESL.

Imagen
Necesito ayuda chicos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vereis........

Gracias a mi GRAN conexión de M*ERDA, me expulsan de las partidas por el PING alto.

Que puedo hacer para mejorar el PING???

Abrir puertos???

En un SMS de expulsión, me dice:
Check your network connection and make sure that port 3659 (UDP) is open.

Que tengo que abrir ese puerto??? Alguna idea más???

VELOCIDAD DE BAJADA: 5657 Kb
VELOCIDAD DE SUBIDA: 518 Kb

Vamos, una GRAN M*ERDA, y no hay nada mejor donde yo vivo. Soy Jazztel.

Por favor, echarme un cable :( :(
Una cosa es tener Ping alto y otra diferente abrir puertos.

Abrir puertos no mejora el Ping, el Ping no se mejora, no existe modo alguno de que mejore.

Va ligado a la calidad de tu conexion aunque Jazztel ofrece Fastpath, es un metodo diferente de encapsulado de la informacion que reduce la latencia, ¿sabes lo que es?

No se si esta disponible en la velocidad que tienes contratada. Deberias preguntar.

De todos modos el mensaje dice que ese puerto 3659 lo tienes bloqueado por alguna razon y este Battlefield lo usa para trafico, puede que tengas algun firewall bloqueandolo, o efectivamente tengas que abrirlo en el router.

Para eso vas a tener que buscar el manual de tu modelo router y averiguar como se abren puertos aunque me decanto mas por la opcion del firewall, puede ser el de Windows, el del antivirus si lo tiene...

Vas a tener que investigar un poco.

PD. A veces tienes que preguntar cosas obvias como estas pero... cuando usas el buscador de servidores, sabes que puedes ordenar los resultados por Ping verdad? de menor a mayor, debes siempre conectarte a los servidores que menos Ping tengan, seran servidores españoles, franceses, alemanes, ingleses, etc.
Gracias por responder ;).

Si, me uní a una partida con poco PING, pero es que siempre soy el que más tiene.

Cuando juegue la próxima vez voy a quitar el firewall de Windows y del Antivirus (que me parece que para un GAMER, un antivirus es una desventaja, ya que lo para todo), y probar a ver que PING me da.

Abrir los puertos más o menos se (si me dicen cual exactamente tengo que abrir), ya que lo he hecho alguna vez, pero eso del TCP/UDP y tal (si no me dicen cual abrir) me lía un poco y no se cual habría que abrir.

Muchas gracias por responder y ayuda, de verdad.
De cuanto Ping hablamos?

Hay ocasiones en que podemos tener picos de Ping muy altos cuando aparte de jugar tenemos trafico de red por otro lado, por ejemplo, descargar archivos mientras juegas aunque sea en otro equipo, un telefono movil conectado con la wifi de casa y bajando cosas, cosas de ese estilo. Entonces el script del servidor detecta eso y te expulsa.

Sobre abrir puertos antes investigaria lo de los firewalls cuales de ellos estan activos y crear reglas para que no filtre el trafico por ese puerto 3659 UDP

No es habitual tener que abrir puertos para jugar a ningun juego online.

Y en tu caso como te he dicho no mejora el Ping abrir puertos.
Gracias por responder ;).

Hablamos de un PING constante de más de 130 (147).

No, no estoy descargando cosas ni nada por el estilo, ya que me gusta jugar bien :)

Probaré lo del Firewall y espero que mejore un poco la cosa.

Gracias por tu ayuda tio!!!

P.D: Mi ID es AndrewGL90, por si le interesa a alguien y tal [ayay]
uhmm para un servidor español es bastante alto, porque si te conectas despues a otro extranjero se debe disparar a 250-300

aunque no es la primera vez que veo a gente jugar con 300 de ping y llegan hasta final de partida, aunque debe ser algo injugable, ya a partir de 100 se nota y mucho el retardo

este tema del Ping es la primera vez que te ocurre? porque debe ser algo comun a todos los juegos que tengas online

Jazztel ofrece Fastpath en sus modalidades de 12Mb y superiores, es lo unico que puede solucionar el tema del Ping en estos casos

Yo miraria tambien la posibilidad de migrar el contrato de ADSL por si pudiera contratarlo, aunque no es tan facil como pedirlo, probablemente vivas en un sitio apartado y no llega mas velocidad
Efectivamente.

Vivo apartado del mundo xD.

Aquí es la mejor conexión que llega de momento. Y he probado movistar, orange .....

No, en todos los juegos que he jugado, tengo ese PING mas o menos. Pero también creo que para jugar nunca quito el Firewall....

La opción esa de Jazztel (Fastpath), seguramente no la pueda utilizar por la pésima conexión que tengo....

También llamaré a Jazztel porque nos aseguró (grabada la llamada) 10MB y no me llegan ni 6.....

Hoy probaré sin el Firewall y saldré de dudas.

De nuevo, gracias por todo. :)
sunlitandy escribió:Necesito ayuda chicos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vereis........

Gracias a mi GRAN conexión de M*ERDA, me expulsan de las partidas por el PING alto.

Que puedo hacer para mejorar el PING???

Abrir puertos???

En un SMS de expulsión, me dice:
Check your network connection and make sure that port 3659 (UDP) is open.

Que tengo que abrir ese puerto??? Alguna idea más???

VELOCIDAD DE BAJADA: 5657 Kb
VELOCIDAD DE SUBIDA: 518 Kb

Vamos, una GRAN M*ERDA, y no hay nada mejor donde yo vivo. Soy Jazztel.

Por favor, echarme un cable :( :(


Yo tengo una conexíon peor que la tuya (3 megas compartidos entre 3 hermanos, vamos 1 mega para cada uno) y tengo de ping 80-110 normalmente, asi que el problema no es de la velocidad de conexión, el problema puede ser otro. Vayamos por pasos.

1.- Usas wifi o te conectas al router por cable? La conexión es más estable por cable, sobre todo si hay varias habitaciones de distancia hacia el router.
2.- Hay clima chungo por tu zona? Hay un fenómeno denominado fading que produce atenuación de la señal (más que nada en conexiones inalámbricas), lo que empeora la velocidad de comunicación y por ende, el ping sube. A mí incluso me afectan los días lluviosos, y voy todo por cable. Tengo la convicción de que a Ono le afecta tb el clima una barbaridad, lo llevo notando años e incluso la peña que tiene Ono móvil pierde la conexión al whatssapp, y si los llamas se escuchan interferencias. Jazztel no lo sé porque no tngo a ningún conocido con dicha compañía.
3.- Hace unos 3 ó 4 años tuve problemas serios con la conexión, subidas de ping absurdas, desconexiones... tras cambiarme el router y contarme mil milongas les solicité la baja (ya.com) y me dí de alta en la anteriormente conocida como telefónica. Les llamé, les indiqué los problemas y les pedí que revisaran el cableado exterior, pues estaba totalmente convencido de que el problema era externo a mi casa (así lo hacian ver todas las pruebas), asi que vino un técnico con una escalera, se subió al poste y efectivamente el par estaba que daba asco, lo cambió y adios problemas desde entonces.

Otro problema puede ser algún proceso que analiza los paquetes de entrada y/o salida, vease firewall (ya sea el del SO, del antivirus o del mismo router).

Con respecto al puerto, primero mira a ver si tu router tiene la opción de UPnP y en caso de tenerla mira a ver si la tienes activa. Otra opción es abrir directamente el puerto, puedes comprobar si lo tienes cerrado realmente aquí: http://www.internautas.org/w-scanonline.php

También te aconsejaría que checkearas si algún vecino te está robando conexión, no es nada dificil conectarte a una red ajena aún teniendo ésta password. Para ello puedes consultar la Tabla ARP de tu router en la que se te mostrará la @IP y MAC de los dispositivos conectados, si sólo está conectado tu Pc debería solo mostrarte una dirección IP, algo así como esto:

ARP TABLE
IP Address: 192.168.1.2 MAC Address: 56:56:56:56:56:56

Si ves algo así:
IP Address: 192.168.1.2 MAC Address: 56:56:56:56:56:56
IP Address: 192.168.1.3 MAC Address: 77:77:77:77:77:77

es que tienes otro dispositivo conectado a tu red (asegurate que no es un móvil, una tablet, ipad, impresora o cualquier dispositivo de tu casa antes de poner el grito en el cielo xD), si estas seguro de que no es de tu casa, tienes un gorrón robandote la conexión y es lo que origina ese ping.

Espero que te valgan de algo los consejos ;)
Vamos por partes xD.

Esto es lo que me sale en el router:

Imagen

En mi casa por wifi, AHORA mismo estoy conectado yo en el móvil.

Pero cuando llega mi familia, también se conecta mi padre, madre y hermana. (Bueno, mi novia cuando llega también). Es que aquí hay poca cobertura para el móvil :( :(.

La opción que dices la tengo desactivada:

Imagen

Es importante?? La activo??

Este es mi router (Huawei HG532c):

Imagen

Algo más que hacer??

Gracias de verdad!!!

EDITO: Y el puerto 3659 lo tengo cerrado según la pagina web.
Activando el UPnP no necesitas abrir puertos, es recomendable tenerlo activo.

Pero si aun existe algun firewall en el equipo debes desactivarlo o crear alguna regla de excepcion para que no bloquee dicho puerto.
Lo he activado.

He desactivado el firewall del router, y cuando juegue desactivaré el de Windows y antivirus.

A ver si eso mejora algo ^^.

Gracias por todas las ayudas.

Por cierto, estoy conectado a cable ;).
Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se quita el chat, no quiere ver nada de la parte izq, se puede quitar?
Soulsnake escribió:como se quita el chat, no quiere ver nada de la parte izq, se puede quitar?


con la Letra H hasta que aparezca el mensaje "oculto". Son 3 estados, oculto, siempre visible o solo visible cuando alguien escribe..
largo escribió:Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.


La de la muralla , la que da acceso a la bandera de B.
rubentb escribió:
largo escribió:Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.


La de la muralla , la que da acceso a la bandera de B.



pero los cacharros que salen del suelo?? porque esos los he subido y bajado y no me lo dan. ¬_¬
sunlitandy escribió:Vamos por partes xD.

Esto es lo que me sale en el router:
Imagen

En mi casa por wifi, AHORA mismo estoy conectado yo en el móvil.

Pero cuando llega mi familia, también se conecta mi padre, madre y hermana. (Bueno, mi novia cuando llega también). Es que aquí hay poca cobertura para el móvil :( :(.

La opción que dices la tengo desactivada:

Imagen

Es importante?? La activo??

Este es mi router (Huawei HG532c):

Imagen

Algo más que hacer??

Gracias de verdad!!!


EDITO: Y el puerto 3659 lo tengo cerrado según la pagina web.


Con respecto a la primera captura, "Lease Duration" creo que es el tiempo que lleva el dispositivo conectado, aquí ya tienes que determinar tú si es posible que varios dispositivos wifi esten conectados dsd hace más de 1 día (es tu casa y sólo tú lo sabrás xD). En ese caso, es muy posible que los dispositivos móviles tengan actualizaciones automáticas de aplicaciones, correo electrónico, youtube, facebook... y mil cosas más que pueden hacer uso de la conexión, lo que incrementará tu ping significativamente (cuantos más dispositivos, peor). Dependiendo del router puedes configurar un límite de velocidad para conexiones wifi (por ejemplo no más de 2 megas) o si es un router decente crear incluso directivas específicas asociadas a direcciones IP (que fijas mediante la MAC), por ejemplo que la @IP 192.168.1.3 no sobrepase los 3 megas, esto es algo más complejo y depende del modelo de router, puedes buscar manuales por internet.

En caso de que no hayan tantos dispositivos conectados realmente en tu casa, ya habría que hacer un control exhaustivo de direcciones IP y MAC para ver si de verdad tienes un intruso (o varios). En mi época de estudiante siempre mangabamos conexiones a los vecinos, aunque sé que no está bien crackear conexiones y tal, era estudiante y como todos ellos era pobre. Pero le "daba buen uso", miraba notas, convocatorias y poco más porque no quería abusar. Luego había un compi de piso que la usaba para hablar hasta por la webcam (satura tela la red) y me jodía la verdad. Puede ser tu caso, P2P, descargas, streaming...

En mi primer post te puse un link cuando cité UPnP en el que se te informa de lo que es (http://www.muycomputer.com/2012/10/22/activar-upnp-router, basicamente lo que hace es facilitar la conectividad entre dispositivos, de tal forma que no necesitas abrir los puertos cada vez, es muy recomendable tenerla activo para juegos y consolas de ultima generación.

Ya nos cuentas si ves mejoría ;)
largo escribió:
rubentb escribió:
largo escribió:Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.


La de la muralla , la que da acceso a la bandera de B.



pero los cacharros que salen del suelo?? porque esos los he subido y bajado y no me lo dan. ¬_¬


¿has echo lo del galón de escopeta?
Justo me saque ayer ese logro de la escopeta y hay que hacer los dos requisitos en la misma partida, conseguir la badge de escopeta y levantar o bajar la puerta de la muralla donde esta B
Killerfrancis escribió:No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.

y que puedo hacer.... por que no hay manera de matar a nadie.... y me han matado 1615 veces, he ayudado a matar 28 y he "asesinao" 208 y todo esto en 43h.......
tengo 363.282 puntos no se si es mushoooo o no....
Prometheus06 escribió:
Killerfrancis escribió:No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.

y que puedo hacer.... por que no hay manera de matar a nadie.... y me han matado 1615 veces, he ayudado a matar 28 y he "asesinao" 208 y todo esto en 43h.......
tengo 363.282 puntos no se si es mushoooo o no....


Pues yo creo que no puedes hacer nada si en 43h solo has matado a 208 personas es que eres malo y ya está. Que no es malo, si te diviertes cuando juegas es lo que importa.

Lo único practicar, pero esas 208 muertes se las hace un jugador normal en 1 o 2 horas.
en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
[+risas]

me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
[uzi] y no es por balas utilizadas.....
Prometheus06 escribió:
Killerfrancis escribió:No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.

y que puedo hacer.... por que no hay manera de matar a nadie.... y me han matado 1615 veces, he ayudado a matar 28 y he "asesinao" 208 y todo esto en 43h.......
tengo 363.282 puntos no se si es mushoooo o no....


Has probado a llevar vehiculos?

Juegas con los pies? no en serio xD

Deberias cambiar de clase. A mi es que tirarme en una piedra donde cristo perdio el mechero y esperar que alguien pase por delante mia me aburre soberanamente.

Yo cojo el C4 y me meto debajo de los carros para reventarlos si hace falta [uzi]
Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
[+risas]

me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
[uzi] y no es por balas utilizadas.....


Mira tío, yo soy un noob de shooters online, el nivel mas alto al que he llegado en mi vida en cods y bfs es nivel 35 en bf4 (ni prestigios ni pollas XD), y te cuento, al principio tenía un k/d de 0.29, ya voy por 0.6 y mejorando.

Ultimamente me he centrado en sacarme armas (tengo la ace23 la aws, por ejemplo) y quizas por eso no tenga un ratio mas alto (no se ni las veces que morí para sacarme el UCAV), pero poco a poco muero menos, y aunque no mato a mucha gente suelo terminar las partidas con un ratio mas alto. Supongo que el siguiente paso será conocerse mejor los mapas, saber que armas son mas efectivas y empezar a matar mas.

Así que palabra de noob, no te cortes, aprende un poquito cada vez, cuando mueras mira por qué has muerto, mira mas el mapa y disfruta, ya veras que en un tiempo te matan menos y matas mas.
Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
[+risas]

me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
[uzi] y no es por balas utilizadas.....


Me encantaría jugar contigo y ver que es lo que haces sólo por curiosidad ;)

¿Juegas siempre en los mismos servidores? Hay servidores de clanes donde hay mucha gente que le hecha muchas horas, con equipos potentes y poco ping que son duros, quizas buscar otros servers encuentres alguno con gente de menos nivel, te diria que busques uno donde limiten el ratio k/d, pero una vez entre en uno así y solo servia para que los del clan que llevaban el servidor abusasen de la gente con poco k/d.

Cuando a mi se me daban mal las partidas al inicio del BF4 usaba los VCI para cargarme gente, una distancia prudencial, moverse un poco (no demasiado para apuntar bien y lo justo para no estar quieto todo el rato), mucho pulsar a la Q para localizar peña y listo para ir hacia atras y huir cuando quede poca vida.

Pero bueno, si te diviertes pues que le den a las estadísticas.
Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
[+risas]

me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
[uzi] y no es por balas utilizadas.....


También tiene que ver con jugar desde los 6 años a FPS,al final todos son igual mas o menos y el periodo de adaptación es muy corto.

Encuentra tu clase y aprende a llevar los vehículos,eso si en un servidor vació,que no hay cosa que de mas por culo la gente que coge los helicópteros para estamparse nada mas salir.
Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
[+risas]

me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
[uzi] y no es por balas utilizadas.....



[plas] [plas] [plas] [plas]

Solo con leer esto me llega.

Diviértete y juega con más gente por el TS. Con horas mejorarás tus estadísticas (que lo ideal es no hacerle caso)

Yo personalmente a veces estoy más pendiente de las stars que de divertirme, cuando más me divierto es cuando juego con 2 o 3 del clan que son unos paquetes.
edy 00116 escribió:
Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
[+risas]

me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
[uzi] y no es por balas utilizadas.....



[plas] [plas] [plas] [plas]

Solo con leer esto me llega.



Poner ratio y demás estadísticas es una lacra para juegos por objetivos, si tienes que capturar banderas o defender cierto punto, joder dejate los huevos para hacerlo y olvídate de las estadísticas mierderas, no campees o evites la confrontación para terminar con un 30-2 pero perdiendo la partida.

El otro día jugando al Titanfall, un modo similar a capturar la bandera, terminé con 2800 puntos (lo normal es 1100 o así), con un 4-7 en muertes-bajas pero mi equipo ganó, y yo fuí el primero de toda la partida. Pues en el otro team habían inútiles diciendo que si 4-7, que si paquete, que si bla bla bla... y yo más féliz que una perdiz porque conseguí lo que quería, que era ganar la partida (de esas ajustadas hasta el final). Pues lo mismo con BF4, juega para divertirte (y si puedes ganar mejor, eso divierte más xD) y olvidate de las stats y demás mierdas.
Es que ir a por los objetivos y tener un ratio K/D decente no está enfrentado :-|

Vamos yo a todas las partidas que juego voy a por el objetivo a cuchillo y seré de los pocos que si pilla de casualidad un Littlebird pilla a los de su equipo y lo transporta a donde hagan falta para qeu no pierdan el tiempo en pateos inutiles...

Pero bueno, al parecer la mayoria cree que el ratio e ir a por objetivos son dos mundos diferentes. [looco]

Ademas ahora tienes el parámetro de habilidad y ya os digo que si teneis un 30-10 y no haceis nada eso os baja que da gusto, teneis que matar e ir a por objetivos para que salga positivo, vamos que hay que contribuir un monton, con los del TS mas que en el K/D (que cualquiera que sepa utilziar un tanque o spamee la m320 en metro tiene un ratio acojonante) miramos la habilidad porque cuando te dan habilidad suele ser que has hecho una buena partida en general tanto de objetivos como apoyando con tu clase y finalmente un decente K/D yo he llegado a tener un 10-14 y darme +9 de habilidad...

Por cierto, tampoco lo veo una lacra, lo bonito es tener unas estadisticas buenas pero si yo miro el perfil de ese jugador y todo lo que tiene son bajas de sniper o vehiculos o lanzapepos... pues como que pierdo el interes en esa persona como buen jugador...
Buenas!

Anoche jugué un poquito con la solución al PING y tal que me disteis.

He bajado bastante, ahora tengo 90/100 ^^.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

Nos vemos por BT4 cuando queráis!!! [ayay]

EDITO: Por cierto...cuando instalé el juego, le di a crear icono en el escritorio, y tengo 2 (normal y de 64bits)

Si el juego lo ejecuto desde Origin...... ejecuta el de 64Bits??
Supongo que por defecto si, no obstante si en origin pinchas con el boton derecho encima de la carátula del juego y te vas a propiedades, ya te aparece el que ejecuta.
seaculorum escribió:Es que ir a por los objetivos y tener un ratio K/D decente no está enfrentado :-|

Por cierto, tampoco lo veo una lacra, lo bonito es tener unas estadisticas buenas pero si yo miro el perfil de ese jugador y todo lo que tiene son bajas de sniper o vehiculos o lanzapepos... pues como que pierdo el interes en esa persona como buen jugador...


por que? no es fácil ser bueno con el sniper, yo lo complemento con el ingeniero, no por el rpg sino por la ACE, pero como con el sniper nada, llevo desde el cod mw2 pasando por el bc2 siéndolo...

y rara es la partida que no me haya capturado 4 o 6 banderas mínimo... mi ratio es de 0.98 actualmente porque me costó muchisimo adaptarme al juego cuando empecé, así que no os desaniméis, luego los 30-10 sientan genial XD
El tema del ratio bajas/muertes también tiene mucho que ver los servidores.Si como se ha dicho te toca un servidor completamente desbalanceado en el los del clan que lo llevan se dedican a masacran al equipo contrario pues depende de la suerte del equipo en que te toque.

Además yo prefiero mil veces hacerme un 0,6 (es mi media) y tener una partida igualada y competida (cosa muy difícil en este battfield donde el balanceo de partidas brilla por su ausencia cosa que me esta haciendo llegarme a plantear dejar el juego) que un 2,5 y que sea una partida sin competencia como las que hay normalmente.
Prototiper escribió:
seaculorum escribió:Es que ir a por los objetivos y tener un ratio K/D decente no está enfrentado :-|

Por cierto, tampoco lo veo una lacra, lo bonito es tener unas estadisticas buenas pero si yo miro el perfil de ese jugador y todo lo que tiene son bajas de sniper o vehiculos o lanzapepos... pues como que pierdo el interes en esa persona como buen jugador...


por que? no es fácil ser bueno con el sniper, yo lo complemento con el ingeniero, no por el rpg sino por la ACE, pero como con el sniper nada, llevo desde el cod mw2 pasando por el bc2 siéndolo...

y rara es la partida que no me haya capturado 4 o 6 banderas mínimo... mi ratio es de 0.98 actualmente porque me costó muchisimo adaptarme al juego cuando empecé, así que no os desaniméis, luego los 30-10 sientan genial XD

Lo del sniper lo dije porque normalmente si campean aunque tengan un K/D de la ostia suelen tener habilidades pésimas ya que no capturan, si tú tienes unas bajas con sniper muy buenas y ademas ayudas a tu equipo pues tiene su miga pero es que eso se verá en 1 entre 100 snipers.

Es lo que tú dices, te fijas en el 30-10 y cuando veo algo así digo "joer que buena partida", me meto en su perfil veo las estadísticas y veo que efectivamente tiene un ratio de 2.1 o algo así y todo rifles de larga distancia, luego miras su habilidad y está en 100-200 y se te cae el mito, esa persona hace poco por su equipo que es de lo que se trata el juego, jugar en patrullas y ayudarse unos a otros.

En general lo que queria decir con mi comentario es que da igual como juegues y el K/D, con la "Habilidad" puedes hacerte una idea de si ese jugador es mejor o peor, además tienes un historial completo que si lo mueves adelante y atrás puedes ver si solo está en una buena racha (o mala) porque ves las estadísticas de semanas o incluso meses atrás
Una pregunta chicos, merece la pena este juego o el 3? He leido en consolas que tiene muchos problemas etc entonces no se si cogerlo o no.
Sobretodo es para jugar al multijugador ya que la campaña en estos juegos no me suele gustar.
Saludos
Los dos merecen la pena, ahora mismo tiene que haber mas comunidad jugando al 4

Aunque el 3 junto con los DLC por el precio que tiene es un juego muy completo.
clamp escribió:Los dos merecen la pena, ahora mismo tiene que haber mas comunidad jugando al 4

Aunque el 3 junto con los DLC por el precio que tiene es un juego muy completo.


Yo estoy por aprovechar y comprar unos dlcs y hacerme con el juego completo, porque la verdad el 3 era un juegazo y lo sigue siendo. Un saludo.
Ya va la segunda y esto empieza a no tener gracia:

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Quiza habría que tomar medidas.

Este es el servidor en cuestion

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/376071b7-6505-4c99-aa8b-34b036c60e8c/FPSG-24-7-Siege-of-Shanghai-www-fpsgamerz-com/
evolaman escribió:Ya va la segunda y esto empieza a no tener gracia:

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Quiza habría que tomar medidas.

Este es el servidor en cuestion

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/376071b7-6505-4c99-aa8b-34b036c60e8c/FPSG-24-7-Siege-of-Shanghai-www-fpsgamerz-com/


Te extraña que te echen de un server australiano? debes de tener un ping bonito en ese server, de ahí igual que te echen

SAludos
pAhKT escribió:
evolaman escribió:Ya va la segunda y esto empieza a no tener gracia:

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.

Quiza habría que tomar medidas.

Este es el servidor en cuestion

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/376071b7-6505-4c99-aa8b-34b036c60e8c/FPSG-24-7-Siege-of-Shanghai-www-fpsgamerz-com/


Te extraña que te echen de un server australiano? debes de tener un ping bonito en ese server, de ahí igual que te echen

SAludos


[qmparto] [qmparto]
menudo maquina!¡! chetoooo
15109 respuestas