[Hilo Oficial] Battlefield 4

VpG SeCkToR escribió:Por lo demás, el juego a mí me va bien exceptuando los gilipollas americanos que se meten en los servidores europeos habiendo un lag enorme y es imposible matar de forma normal, deberían poner un filtro ya.

Saludos.


A ver, yo en el 4 no lo he probado porque no lo tengo, pero en BF3 estoy harto de meterme en servidores USA y darle cera de la buena a los guiris yankis. No sé si es porque el juego me aplica a mi la compensación de lag o si es que son muy malos, pero el caso es que me funciona, y con eso me vale, sobretodo por las noches.
No pierdes nada por probar a jugar un par de días en servidores USA y analizar si te merece la pena o no...
Nameless escribió:
VpG SeCkToR escribió:Por lo demás, el juego a mí me va bien exceptuando los gilipollas americanos que se meten en los servidores europeos habiendo un lag enorme y es imposible matar de forma normal, deberían poner un filtro ya.

Saludos.


A ver, yo en el 4 no lo he probado porque no lo tengo, pero en BF3 estoy harto de meterme en servidores USA y darle cera de la buena a los guiris yankis. No sé si es porque el juego me aplica a mi la compensación de lag o si es que son muy malos, pero el caso es que me funciona, y con eso me vale, sobretodo por las noches.
No pierdes nada por probar a jugar un par de días en servidores USA y analizar si te merece la pena o no...


Sí, pero me metí una vez en servidores de EEUU y había un lag enorme y encima con tres rayas siempre en estos servidores. En los europeos 4 o 5 pero casi siempre 4 rayas que me va muy bien exceptuando las partidas de estos tipos.

Saludos.
Buenas!

Imagino qué ya lo habréis comentado pero... Si me compro el Battlefield 4 para Xbox 360 de segunda mano, tengo que activar algún pase o registrarme.

No quiero comprar el juego y que me sirva de posavasos.

Gracias de antemano.

Saludos!
Rubilex escribió:... Si me compro el Battlefield 4 para Xbox 360 de segunda mano, tengo que activar algún pase o registrarme...


No.
Hola alguien sabra que pasa con ete juego? Lo acabo de comprar pero tengo el problema de que me pide instalar el juego y descargar la actualizacion aun cuando ya lo tengo, hasta ahora e tenido que instalar el juego 3 veces y solo llevo jugandolo 2 dias
crazy117 escribió:Hola alguien sabra que pasa con ete juego? Lo acabo de comprar pero tengo el problema de que me pide instalar el juego y descargar la actualizacion aun cuando ya lo tengo, hasta ahora e tenido que instalar el juego 3 veces y solo llevo jugandolo 2 dias


Algo leí acerca de que si instalas el juego desde el dash de la consola antes de ejecutarlo y que haga su propia instalación, daba problemas y tenías que volver a instalar... Revisa no te esté pasando eso. Yo desinstalaría todo (ojo con la partida guardada si la tienes) y empezaría desde el principio ejecutando el juego para que haga su instalación y baje la ultima actualización... luego ya instalalo desde el dash, yo lo tengo así y no se me calienta tanto la consola
avaloncio escribió:
crazy117 escribió:Hola alguien sabra que pasa con ete juego? Lo acabo de comprar pero tengo el problema de que me pide instalar el juego y descargar la actualizacion aun cuando ya lo tengo, hasta ahora e tenido que instalar el juego 3 veces y solo llevo jugandolo 2 dias


Algo leí acerca de que si instalas el juego desde el dash de la consola antes de ejecutarlo y que haga su propia instalación, daba problemas y tenías que volver a instalar... Revisa no te esté pasando eso. Yo desinstalaría todo (ojo con la partida guardada si la tienes) y empezaría desde el principio ejecutando el juego para que haga su instalación y baje la ultima actualización... luego ya instalalo desde el dash, yo lo tengo así y no se me calienta tanto la consola


de echo ya resolvi el problema y no gracias a EA, lo que lei es que bajandole el uso de red a 0 se arregla y efectivamente funciono, una pena que nosotros mismos nos ayudemos y que EA no salga a dar explicaciones ni soluciones
yo llevo dos días q m va el juego como el puto culo. Me voy pillando prácticamente en todas las partidas e incluso las pierdo y todo .
Gente q t mata antes de ver los disparos de el, teletransportes, enganchones, jugadores invisibles, helicópteros inmortales y un largo etcetera q hace q m ponga malo
Menuda mierda nos ha colado dice y sus actualizaciones no ayudan en nada más bien al contrario.
sonieta escribió:yo llevo dos días q m va el juego como el puto culo. Me voy pillando prácticamente en todas las partidas e incluso las pierdo y todo .
Gente q t mata antes de ver los disparos de el, teletransportes, enganchones, jugadores invisibles, helicópteros inmortales y un largo etcetera q hace q m ponga malo


No vale la pena escribir mas, es lo que hay. [plas]
Helped escribió:
sonieta escribió:yo llevo dos días q m va el juego como el puto culo. Me voy pillando prácticamente en todas las partidas e incluso las pierdo y todo .
Gente q t mata antes de ver los disparos de el, teletransportes, enganchones, jugadores invisibles, helicópteros inmortales y un largo etcetera q hace q m ponga malo


No vale la pena escribir mas, es lo que hay. [plas]

era una manera de desahogarme un poco, ayer me fui en una partida con un 2-11 contra helicópteros inmortales en tifón, y llevo unos días jugando horrible.
Tb he visto un crecimiento de americanos jugando en servers europeos, y al final se piran porq terminan pillando igual. [ginyo]
A mí el juego me va muy bien a excepción de las congelaciones en los mapas Amanecer y Presa de Lancang que ya empieza a cabrearme bastante y ni una vez me salvo de que me pase en estos mapas. También cuando los americanos entran a los servidores europeos y empieza a ir mal pero por lo demás me va muy bien. A mí el juego me encanta y no consigo que me aburra nunca, es de los juegos que hay tantas posibilidades que no terminan de cansarte por ello.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:A mí el juego me va muy bien a excepción de las congelaciones en los mapas Amanecer y Presa de Lancang que ya empieza a cabrearme bastante y ni una vez me salvo de que me pase en estos mapas. También cuando los americanos entran a los servidores europeos y empieza a ir mal pero por lo demás me va muy bien. A mí el juego me encanta y no consigo que me aburra nunca, es de los juegos que hay tantas posibilidades que no terminan de cansarte por ello.

Saludos.

añade tb a las congelaciones a Asedio , estos cabrones de DICE cada día me enfadan más
Yo desde que salio titanfall que ni lo pongo en la consola, y antes ni salia de ella...
Iba un 86-14 en el mapa Amanecer (modo Asalto) y en la última bomba para activar y ganar la partida se congela la p... consola y encima los de mi equipo pierden finalmente, por poco tiré el mando por la ventana. Hasta la p... ya de este problema y ni siquiera hay un comentario de DICE que diga si lo arreglará o no.

Es increible que siempre se congele en la última base de Amanecer y Presa de Lancang. Tiene que ser problema del propio juego y de la RAM o algo de la consola porque siempre pasa cuando la partida dura bastante y cuando hay mucha destrucción.

Esperemos que lo arreglen de una vez por todas porque ya empieza a cansarme este problema y no toco los mapas Zona inundada, Resort de Hainan y Zavod 311 por este tema.

Saludos.
Menos mal, es lo único que le podia dar un poqco de vida a este juego, servidores con rotaciones chulas sin Amanecer ni Presa ni la basura que se congelaba. Aunque por otro lado ahora tendremos que lidiar con los admins... :-|
Joder esto va de mal en peor, primero empezó congelándose Amanecer, después se unió la Presa y ahora por ultimo se me cuelga en Inundación, anda que les voy a comprar otro juego a los chapuzas de DICE cawento
yo estuve jugando un Locker de 1600 tikets, una salvajada total las q se montan
Hola compañeros, ayer alquilé un servidor por un día por 1,5 € y hoy me ha caducado con lo cual he renovado por un día más y ahora no me deja entrar al servidor pero si puedo configurarlo. ¿Cuál es el problema?

Y lo peor de todo es que si no obtengo una solución ya a este problema perderé este día y 1,5 € tirados a la basura. Me parece increible que sucedan estas cosas, ¿acaso no prueban estas cosas antes? ¿ahora qué hago?

Ya lo he comentado en el foro oficial pero no valdrá seguro para nada.

Saludos.
A mi desde que pusieron los "super servidores [+risas] " el juego me va fenomenal la verdad, no tengo queja.
Pues como todo el mundo se me congela la maquinita pero ayer si no se me desconecto 20 o 30 veces de los servidores no fue ninguna un infierno y nunca, repito nunca me habia pasado, lo de desconectarsecdel servidor, nose, en fin.

Posdata, sera cosa mia pero la peña yo creo que mata mas. haber como lidiamos como los servidores privados miedo me da
Con los servidores de alto rendimiento nuevos a mi me va como el culo. Rubberbanding en todas al partidas y tirones de 30 metros todo el rato. Y nunca me habia pasado esto, ni en BF3 ni hasta ahora en BF4. :-?
Al final se puso bien mi servidor tras renovarlo pero fue después de tres horas de espera.

El juego me va fenomenal y desde la actualización de los servidores me va mejor aún. El juego me encanta y es un vicio este juego. No puedes aburrirte nunca con la cantidad de cosas que puedes hacer.

A seguir disfrutanto de mi servidor y de este juego hasta que salga el nuevo.

El modo asalto con más tickets en Operación Locker es sensacional porque las partidas duran mucho y son más rendidas. Lo malo es que el aumento de tickets sólo es apto para este mapa ya que en los demás los defensores llevan desventaja.

Saludos.
Ey secktor, cual es tu server, te parece mal que entre?

Despues de estar un tiempo.desconectado de bf4 tras el boom de titanfall, y despues de acostumbrarme a la lentitud de bf4 (en comparacion a titanfall) he vuelto y la verdad es que va bien bien.

Y conos.servidores de alquiler es la guinda qur me falts para quedarme
ffdj14 escribió:Ey secktor, cual es tu server, te parece mal que entre?

Despues de estar un tiempo.desconectado de bf4 tras el boom de titanfall, y despues de acostumbrarme a la lentitud de bf4 (en comparacion a titanfall) he vuelto y la verdad es que va bien bien.

Y conos.servidores de alquiler es la guinda qur me falts para quedarme


¿Que si me parece mal que entres? Claro que no y aquí te espero sin problemas. Yo lo alquilé un día para pruebas pero ya caducó y ahora mismo voy a renovar otro día más. Se llama "-[jorose1987]- BF4 RUSH y decirte que sólo juego al modo Asalto pero nos juntamos unos amigos muy buenos para jugar. Al principio cuesta llenarlo pero una vez se conecten tres o cuatro tíos ya empieza a conectarse más gente.

Pongo 150 tickets en Operación Locker en Asalto y se echan unas partidas geniales.

Saludos.
yo ya he sufrido en mis carnes las tonterías de un admin con mal perder, con un 45-20 ( q tampoco es tanto ) me tiran con 15000 puntos y primero de la partida.
Esto de los servidores tiene sus pros y sus contras, aunque los putos congelamientos siguen existiendo.
Espero q la gente q crea servidores vaya cogiendo el tempo de la duración de las partidas. porq algunos mapas a 1600 tickets es una burrada y termina por aburrir
Yo ya lo dije, para mí que no pongan los servidores porque como bien dices, te echan del servidor porque les da la gana o por pura rabia de que mates muchos. Además, hace que los servidores oficiales queden vacíos y la gente no se conecte tanto a estos. Ahora están bien los oficiales pero ya me direis cuando pase un mes cómo estarán. También el aumento de tickets en asalto no es bueno para los defensores y para mí exceptuando a mapas como Operación Locker o Operación Metro no es bueno ponerlos y esto hace que para mí no sirvan para nada los servidores alquilados.

Acabo de renovar el mío por un día más a las 12:00 y otra vez no me deja entrar al servidor pues me salta un error de conexión, igual que ayer. Me parece un timo esto y no puedo disfrutar del día de mi servidor por este error.

La anterior renovación se arregló sólo a las dos o tres horas y espero que esta vez pase lo mismo porque si no 1,5 € tirados a la basura.

Ya puse un mensaje en el foro oficial pero ni contestan.

EDITO: Y sigue igual mi servidor, no funciona, y mañana caduca pues lo he alquilado un día. Vaya timada me han hecho, ¿ahora qué hago?

Saludos.
Me han dejado el juego y voy a ver si le doi caña, solo tengo una pregunta, he visto que el juego te obliga a instalar 2GB o asi de contenidos HD, pero si instalo ambos DVD en el HDD es necesario también tener ese contenido instalado?
abeliyo86 escribió:Me han dejado el juego y voy a ver si le doi caña, solo tengo una pregunta, he visto que el juego te obliga a instalar 2GB o asi de contenidos HD, pero si instalo ambos DVD en el HDD es necesario también tener ese contenido instalado?


Si.
hughroad escribió:
abeliyo86 escribió:Me han dejado el juego y voy a ver si le doi caña, solo tengo una pregunta, he visto que el juego te obliga a instalar 2GB o asi de contenidos HD, pero si instalo ambos DVD en el HDD es necesario también tener ese contenido instalado?


Si.


Ok, gracias por la aclaracion, menudo pelotazo 15GB de juego instalado en el HDD...
Ya estoy viendo como los servidores oficiales se van quedando vacíos por lo menos en el modo Asalto por culpa de los servidores de pago y por esto dejé de jugar al BF3. Espero que no pase como en el anterior pues sería una lástima no jugar por este motivo.

Por mí, ojalá no los pongan nunca más en los próximos BF.

Como no se alquile uno va a pasar esto en los oficiales. En los de pago te echan porque les da la gana o por pura rabia de que mates a muchos y no pienso jugarlos nunca más.

En fin, esperemos que no se queden vacíos porque ayer no había ningún servidor oficial completo y si sigue así, un juego más a la estantería.

Saludos.
Yo y un amigo estamos pensando en pillarnos un battlefield.
¿Cual nos recomendariais?

Sobre todo es para jugar online y esperar a que salga el destiny.
chechar escribió:Yo y un amigo estamos pensando en pillarnos un battlefield.
¿Cual nos recomendariais?

Sobre todo es para jugar online y esperar a que salga el destiny.


Battlefield 3 sin duda.
cada vez peor gente inmortal y se congela en cualquier mapa.-....habra que volverse al tres
Yo vi el otro día un bug/cheto que no había visto nunca, en Metro, en B viniendo desde C hay 3 caminos, dos escaleras mecánicas por delante y detrás de B y unas escaleras por un lateral en el que se lían buenos pollos, pues encima de esas escaleras, dentro del techo había un tío...no se le veía pero se veía el fogonazo y las balas salir del techo. No se le podía matar ni con lanzacohetes porque no pasaban del techo...pero sus balas si y nos cosían a tiros. Toda la partida ahí metido el cabrón....
No esta mal pero desde la ultima actualizacion ayer sin ir mas lejos en Oman desaparecer de C y aparecer en B ,,jeje no esta mal el teletrasporte, por supuesto B petao salir y morir todo uno
Una pregunta, ¿se puede borrar las actualizaciones y dejar solo la última? Es que es debo tener unos 3 gigas en actualizaciones.. y necesito espacio. Lo comento porque me suena que se habló una vez, pero no estoy seguro.
Dracarys escribió:Una pregunta, ¿se puede borrar las actualizaciones y dejar solo la última? Es que es debo tener unos 3 gigas en actualizaciones.. y necesito espacio. Lo comento porque me suena que se habló una vez, pero no estoy seguro.


Sí, de hecho DICE lo recomienda, borra todas las actualizaciones excepto el Title Update e instala la última actualización que haya del multijugador.
nox_rcg escribió:Yo vi el otro día un bug/cheto que no había visto nunca, en Metro, en B viniendo desde C hay 3 caminos, dos escaleras mecánicas por delante y detrás de B y unas escaleras por un lateral en el que se lían buenos pollos, pues encima de esas escaleras, dentro del techo había un tío...no se le veía pero se veía el fogonazo y las balas salir del techo. No se le podía matar ni con lanzacohetes porque no pasaban del techo...pero sus balas si y nos cosían a tiros. Toda la partida ahí metido el cabrón....


Ese bug ya estaba en el 3, no me jodas que ni estando en el 4 lo han arreglado [qmparto]
jorasega escribió:
Dracarys escribió:Una pregunta, ¿se puede borrar las actualizaciones y dejar solo la última? Es que es debo tener unos 3 gigas en actualizaciones.. y necesito espacio. Lo comento porque me suena que se habló una vez, pero no estoy seguro.


Sí, de hecho DICE lo recomienda, borra todas las actualizaciones excepto el Title Update e instala la última actualización que haya del multijugador.


Gracias [oki] , se me olvidó mirar la respuesta xD

Pues me viene genial, porque dentro de poco tocan nuevos mapas.
buenas, tengo un par de preguntas,haber si alguien me puede ayudar:si me compro el pase premium con una cuenta americana a mi consola,lo podre jugar con mi cuenta española en mi consola?estara en español?
Me salio un camuflaje en un battlepack de oro que se llama Naval pla pero no lo encuentro por ningun lado... a alguien mas se lo han dado?

Imagen
Bueno, ya le he estado dando al Dragon's Teeth y me ha pasado una cosa unas 7 u 8 veces. Estoy jugando y pum, pantalla en negro. Esta encendida y el juego sigue, pero no sale nada. Tengo que apagar, volver a encender y volver a poner el modo HDMI.

Luego he puesto un rato el Borderlands 2 y no ha pasado, por eso pienso que puede ser por el juego. A ver si alguno que lo tenga puede decirme si le ha pasado, porque si no es el DLC, será el HDMI o pero, la tele..

P.D. Hay dos mapas que me han gustado mucho, el de Propaganda y Mercado de la perla, los otros no tanto porque te pueden encerrar en la zona de salida fácilmente..
Galeox escribió:Me salio un camuflaje en un battlepack de oro que se llama Naval pla pero no lo encuentro por ningun lado... a alguien mas se lo han dado?

Imagen


Es un camuflaje para el traje del soldado(creo que para el chino), los camuflajes para armas y vehiculos vienen descritos como "Pinturas".
¿Qué tal os funciona el juego? Cuelgues, partidas corruptas,.....
bielas escribió:¿Qué tal os funciona el juego? Cuelgues, partidas corruptas,.....


Se puede decir que ahora mismo va bien. Alguna vez se cuelga en Lancang pero ya no es algo habitual. Las partidas corruptas lo arreglaron hace ya bastante tiempo.
Toquemos madera y que no lo jodan otra vez con una actualización.
pituking escribió:
bielas escribió:¿Qué tal os funciona el juego? Cuelgues, partidas corruptas,.....


Se puede decir que ahora mismo va bien. Alguna vez se cuelga en Lancang pero ya no es algo habitual. Las partidas corruptas lo arreglaron hace ya bastante tiempo.
Toquemos madera y que no lo jodan otra vez con una actualización.

a mi ya no s m cuelga en ningún mapa, menos mal
Lo q si pasa es el puto lag, la bala q dobló la esquina y esas cosas q solo pasan cuando t mata un guiri, pero es algo a soportar
Madre que reflote .. veo que no ha calado mucho este BF4 ... y menos ahora con el Destiny y el BF3 que me gustaba un poco más, para que negarlo, pero este ya tiene arreglados bastantes bugs.

Pues vengo a pedir grupo para jugar... me hecho todas las tardes un ratejo y acompañado es bastante mejor... el problem, no tengo el premium.

Si alguien quiere unas partidas, ya sabe.

GT: BeerSerk88.

salu2!

PD: envíe un MP para saber que me ha agregado de aquí.
alguien ha probado el tan anunciado parche que ha salido hoy?? Cambia un huevo de cosas, donde estan las emc en asalto, un indicador de tiempo para revivir... Y en lo jugable tengo que decir que me ha sorprendido.

Yo jugue el primer mes y ya luego solo volvia cuando sacaban un parche, me lo bajaba probaba una partida, veia q era la misma mierda y a la estanteria. Esta vez ha sido la primera vez que he jguado una partida entera y bnunca me habia ido tan bien, parece que han bajado el retroceso (juego sin autoapuntado) y que se tarda mas en matar. Ha habido varias ocasiones que me disparaban lo notaba y me daba tiempo a esconderme y tal, vamos lo tipico que se podia hacer en BF3. Y ninguna muerte de esas teledirigidas que derepente estas muerto y no sabes ni quien te ha matado ni de donde venian los disparos. Le dare otra oportunidad al juego si sigue asi.

PD.: Joer, me reafirmo en lo que he dicho en la jugabilidad. Me he metido hoy, masoca de mi, que me ponia 1 raya en los servidores y parece que iba jodio el tema, y aun asi me ha ido bastante mejor que nunca antes de la actualizacion, incluso a tope de rayas entonces, o por las noches cuando iba mejor. Esta noche le dare un rato a ver la prueba definitiva jeje.
2401 respuestas
145, 46, 47, 48, 49