[Hilo Oficial] Battlefield 4

Que hay parche nuevo?, han cambiado ya la mierda esa de limite de tiempo en erradicación? Porque para mi era el modo mas chulo de este BF4 hasta que la cagaron haciendo que durasen un pedo las partidas.
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe si han dicho algo sobre el tema de alquilar servidores? es que estoy cansado ya de jugar partidas tan cortas, como molaban las partidas en el battlefield 3 de 1 hora mas o menos

un saludo

eso mismo pienso yo, además d q m gustaría poder jugar rondas con varios mapas y no siempre en el mismo bucle de repetición
Para mí, que no pongan servidores privados de pago ya que al igual que pasó en el BF3 costará bastante encontrar una partida decente con un servidor oficial y si te metes en una privada de pago simplemente en cualquier momento te echarán de la partida porque les da la gana o por rabia de que mates a mucha gente, pero no va a ser así ya que en el Twitter de Battlefield ya se ha anunciado que próximamente lo introducirán cosa que a mí no me gusta nada.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Para mí, que no pongan servidores privados de pago ya que al igual que pasó en el BF3 costará bastante encontrar una partida decente con un servidor oficial y si te metes en una privada de pago simplemente en cualquier momento te echarán de la partida porque les da la gana o por rabia de que mates a mucha gente, pero no va a ser así ya que en el Twitter de Battlefield ya se ha anunciado que próximamente lo introducirán cosa que a mí no me gusta nada.

Saludos.

yo prefiero eso, y si m echan de un servidor iré a putearlo otra vez. [+risas] [+risas]
Yo juego limpio ( normalmente ), voy a por banderas a saco y m jode mucho cuando me vacilan y me guarrean
VpG SeCkToR escribió:Para mí, que no pongan servidores privados de pago ya que al igual que pasó en el BF3 costará bastante encontrar una partida decente con un servidor oficial y si te metes en una privada de pago simplemente en cualquier momento te echarán de la partida porque les da la gana o por rabia de que mates a mucha gente, pero no va a ser así ya que en el Twitter de Battlefield ya se ha anunciado que próximamente lo introducirán cosa que a mí no me gusta nada.

Saludos.


Pues precisamente por el tema de los servidores privados vendí mi BF3.
Sin embargo, ahora que lo he vuelto a recomprar, he descubierto lo geniales que pueden ser las partidas de TCT a 300 muertes, o Asalto con 150 tickets. Y en los mapas preferidos por todos, para que no haya espantadas de un partida a otra.

No sé, al principio no me gustó un pelo por lo que decías de expulsiones y tal (ya me pasó muchas veces). Pero ahora que casi no hay admins jugando... mola XD
sonieta escribió:los q habéis borrado las actualizaciones y demás,
¿ habéis notado diferencia ?
¿ se sigue colgando en Amanecer ?


Unos colegas y yo, desde que hicimos esto va perfecto y sin cuelgues...ni si quiera en amanecer(aunque eso es a veces una lotería)
Yo os recomiendo que lo probeis.
yo anoche tuve 3 o 4 cuelgues cargando el mapa. Borré todas las actualizaciones y dejé solamente la del día 4 de marzo y desde entonces ni un solo cuelgue ni nada por el estilo
Tras esta última actualización el juego ha ido a mejor y ya casi no hay fallos. Parece que han conseguido mejorarlo y creo que en próximas actualizaciones al igual que pasó en BF3, estará perfecto.

A mí el juego me encanta y al igual que el BF3 me lo estoy pasando estupendamente.

Esperemos que si incorporan los servidores privados no echen a perder el juego como el anterior por el tema de las expulsiones o que difícilmente encuentres un servidor oficial decente para jugar.

Saludos.
El 3 no lo estropearon por lo servidores alquilados, al contrario lo potenciaron, a ver si hacen lo mismo con este, que hecho de menos unas partidas en metro a 700 tikets.
ffdj14 escribió:El 3 no lo estropearon por lo servidores alquilados, al contrario lo potenciaron, a ver si hacen lo mismo con este, que hecho de menos unas partidas en metro a 700 tikets.


No es que lo estropeasen es que te echaban del servidor porque les daba la gana o por pura rabia de que matases mucho y cada dos por tres a buscar servidor y eso me cansaba mucho y terminé dejando de jugar.

En los oficiales, la gente dejó de jugar y era muy difícil encontrar una partida decente y por eso mi opinión es que para mí que no lo pongan nunca más pero va a ser que no.

Saludos.
Lo suyo seria que para echar a alguien hubiera votación y que tengan que votar positivo al menos la mitad de personas de tu bando, y solo las de tu bando, por si es el típico que esta jodiendo los vehículos y ya esta, para lo de tener preferencia a entrar a ese servidor pues que tire a alguien al azar, aunque lo suyo seria que tirara al que menos puntos tuviera.
Messiahs escribió:Lo suyo seria que para echar a alguien hubiera votación y que tengan que votar positivo al menos la mitad de personas de tu bando, y solo las de tu bando, por si es el típico que esta jodiendo los vehículos y ya esta, para lo de tener preferencia a entrar a ese servidor pues que tire a alguien al azar, aunque lo suyo seria que tirara al que menos puntos tuviera.



Eso sería lo suyo como tu bien dices, lo malo es que no lo harán nunca así y por eso no quiero que pongan servidores privados y no se cargasen el juego.

Por lo demás, a mí me encantan los servidores privado sólo digo que los típicos hijos de p... te echan del servidor cuando les da la gana o por pura rabia de que mates a tantos y cada dos por tres a buscar servidor cosa que a mí me hizo dejar el BF3 y espero que con este no pase lo mismo.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
Messiahs escribió:Lo suyo seria que para echar a alguien hubiera votación y que tengan que votar positivo al menos la mitad de personas de tu bando, y solo las de tu bando, por si es el típico que esta jodiendo los vehículos y ya esta, para lo de tener preferencia a entrar a ese servidor pues que tire a alguien al azar, aunque lo suyo seria que tirara al que menos puntos tuviera.



Eso sería lo suyo como tu bien dices, lo malo es que no lo harán nunca así y por eso no quiero que pongan servidores privados y no se cargasen el juego.

Por lo demás, a mí me encantan los servidores privado sólo digo que los típicos hijos de p... te echan del servidor cuando les da la gana o por pura rabia de que mates a tantos y cada dos por tres a buscar servidor cosa que a mí me hizo dejar el BF3 y espero que con este no pase lo mismo.

Saludos.

pues a esos son los q más mola putear, cuando te echan te metes otra vez nada más q para ir a matarlo todas las veces q puedas, jejejejej
Yo es que es pensar en un servidor de Metro y Locker 24/7 a 200% de tiquets y me pongo palote.

Ahora mismo jugar en metro es un suspiro, ni siquiera me he sacado la F200 de lo cortas que son las partidas.
yo todavía no tengo el premium, y solamente lo pillaría si metro mereciese la pena. Por eso creo q los servidores privados le darían otra perspectiva al juego, pudiendo cambiar sobre todo el tema de los tickets
ffdj14 escribió:Yo es que es pensar en un servidor de Metro y Locker 24/7 a 200% de tiquets y me pongo palote.

Ahora mismo jugar en metro es un suspiro, ni siquiera me he sacado la F200 de lo cortas que son las partidas.

Como cojones se pueden sacar los dos galones de contencion, simpre (casi siempre) me que con un solo galon y sin F2000
Yo igual compañero,hago todas las muertes que quiere el juego y mas, pero los galones se me resisten siempre.
Pues aqui otro que siempre se queda a falta de un galon de esos de patrulla, ya veo que somos unos pocos, pues nada, paciencia.
Os recomiendo que lo intenteis en Captura la Bandera o Asalto. Las partidas suelen ser mas largas en esos modos y asi teneis mas oportunidades de sacaros los 2 galones.


Saludos!
alguien sabe si se puede pasar el premiun de un perfil de Xone o X360? (se que que el premiun de 360 pasa a one pero no se si funcione al reves de one a 360)
lo digo por que un amigo me iba a pasar el premiun pero el lo compro el de xone y yo lo quiero en 360 pero al iniciar sesion con su perfil en la 360 no encuentro la forma de descargar el premiun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OdiadorESP escribió:Pues aqui otro que siempre se queda a falta de un galon de esos de patrulla, ya veo que somos unos pocos, pues nada, paciencia.

Como tu bien dices ,lo primero paciencia,yo después de mas de 20 intentos lo conseguí ,mi consejo, poneos apoyo,con una ligera y que tenga 200 balas de cargador,os poneis las granadas incendiarias y os tirais el paquete de municion a los pies de donde os pongáis,la estrategia es simple, disparais a todo lo que se menee sin matar,tocais y pasais a otro,en donde haya un buen cipote montao tirais las incendiarias(con esto os inchais a ayudas a muerte) y así de simple.Suerte a todos,yo lo conseguí así y la verdad que la F2000 merece la pena por como mata y lo guapa que queda con su mira exclusiva
[oki]
ya no se puede comprar el battlefield premium con puntos? :( solo me sale el precio cuando accedo desde la xbox, pero de puntos no veo nada
jujoalco escribió:ya no se puede comprar el battlefield premium con puntos? :( solo me sale el precio cuando accedo desde la xbox, pero de puntos no veo nada

Compra una tarjeta de puntos en ebay que es más barata que en tienda física. Creo que el premium era casi 50€ y de la manera que te digo yo te sale sobre unos 37€ aprox, te hablo de memoria, pero por ahí andaba la diferencia
pelukin_ escribió:
jujoalco escribió:ya no se puede comprar el battlefield premium con puntos? :( solo me sale el precio cuando accedo desde la xbox, pero de puntos no veo nada

Compra una tarjeta de puntos en ebay que es más barata que en tienda física. Creo que el premium era casi 50€ y de la manera que te digo yo te sale sobre unos 37€ aprox, te hablo de memoria, pero por ahí andaba la diferencia

gracias!
y para usar el premium tengo que tener el battlefield 4? o comprando el premium ya me trae el juego tambien?
jujoalco escribió:
pelukin_ escribió:
jujoalco escribió:ya no se puede comprar el battlefield premium con puntos? :( solo me sale el precio cuando accedo desde la xbox, pero de puntos no veo nada

Compra una tarjeta de puntos en ebay que es más barata que en tienda física. Creo que el premium era casi 50€ y de la manera que te digo yo te sale sobre unos 37€ aprox, te hablo de memoria, pero por ahí andaba la diferencia

gracias!
y para usar el premium tengo que tener el battlefield 4? o comprando el premium ya me trae el juego tambien?

te tienes q comprar el juego tb
Era hoy que salian los nueevos mapas de naval strike??
ffdj14 escribió:Era hoy que salian los nueevos mapas de naval strike??


Aunque no haya una fecha oficial todavia, es casi seguro que saldra el 25 para los premium y el 8 de abril para los demas.


Saludos!
Se me acabo el live en diciembre y estoy pensando en renovarlo, todavia tengo el B3 Premiun y me estoy planteando comprar el 4, me recomendáis su compra??, mejor o peor que el B3??
Occelot escribió:Se me acabo el live en diciembre y estoy pensando en renovarlo, todavia tengo el B3 Premiun y me estoy planteando comprar el 4, me recomendáis su compra??, mejor o peor que el B3??


El juego está muy bien, no está pulido del todo, pero poco a poco parece que lo van arreglando. Mi consejo es que si andas mal de pelas para pillar bf4+premium, que sigas con el Bf3, que aún hay mucha gente (muchos "huyendo" del 4) está muy vivo y es un juegazo.

Si te sobra la pasta, pues pillalo y ya decides cual te gusta más
Occelot escribió:Se me acabo el live en diciembre y estoy pensando en renovarlo, todavia tengo el B3 Premiun y me estoy planteando comprar el 4, me recomendáis su compra??, mejor o peor que el B3??


Definitivamente peor que el 3. Y tecnicamente ya no te digo nada porque es un puto desproposito.
A mí el juego me encanta pero claro hay gente que opina diferente pero para mí es un juegazo aunque como bien dice pelukin_ aún faltan por pulir algunas cosas pero últimamente con las actualizaciones va muy bien y seguramente en la siguiente irá todo mucho mejor.

Paciencia es lo que hace falta y pasó igual en el BF3, al principio todo la gente quejándose de los fallos y demás que había pero finalmente quedó en un juegazo.

Esto no es CoD donde pasan de todo y aquí DICE se encarga de escuchar a la gente y de arreglar los problemas y eso para mí gana mucho.

Saludos.
Los fallos que tenia BF3 en consolas al principio de salir no eran ni la mitad de jodiendas que los de BF4 (que aun siguen por cierto), ni paciencia ni leches, es una chapuza.

En cuanto a la comparacion con COD (que no se que pinta aqui aparte de flamear el ambiente), al menos las entregas de la competencia salen sin fallos tan graves como que no puedas jugar determinados mapas no vaya ha ser que se te cuelgue el juego y tengas que reiniciar la consola. :)
ffdj14 escribió:Los fallos que tenia BF3 en consolas al principio de salir no eran ni la mitad de jodiendas que los de BF4 (que aun siguen por cierto), ni paciencia ni leches, es una chapuza.

En cuanto a la comparacion con COD (que no se que pinta aqui aparte de flamear el ambiente), al menos las entregas de la competencia salen sin fallos tan graves como que no puedas jugar determinados mapas no vaya ha ser que se te cuelgue el juego y tengas que reiniciar la consola. :)

yo no se el número de horas q habrás jugado a uno y a otro ( yo sobre 1000 al 3 y llevo 275 al 4 ) y puedo coincidir totalmente en lo q dice VpG SeCkToR , solamente q a mi no m importan las comparaciones con COD y si q hago comparación entre compañías. La comparación q haría sería con EPIC, ya q nos vendieron la moto con los servidores dedicados del GOW3 y vendieron un juego con un montón de fallos, sin escuchar a los seguidores de la saga y aún encima cada vez q hacían una actualización era peor q la anterior.
DICE ha tenido sus fallos, como sacar el juego antes de tiempo por la puta competencia directa con COD ( sacan juegos como churros y venden un huevo ) , pero por lo menos admiten fallos y curran para arreglarlos ( o eso creo yo )
A mi el BF4 m gusta, juego todos los días, m llena como para no tocar ningún otro juego, aunque me gustaría q no lo dejasen de lado y arreglaran todo lo q todavía está sin funcionar
A mi tambien me parece injusto comparar los errores tecnicos de BF3 con el desastre que es BF4. Lo del ultimo parche ya fue la gota que colmo el vaso. Que yo sepa en BF3 nunca se vio esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v2rr5qX7vU0

Solo por poner un ejemplo. Y hasta el dia que se les de por solucionar lo del NetCode y algunas mierdas mas BF4 sera, por desgracia, un juego roto e inestable. Y es una pena, porque mal juego no es.
sonieta escribió:
ffdj14 escribió:Los fallos que tenia BF3 en consolas al principio de salir no eran ni la mitad de jodiendas que los de BF4 (que aun siguen por cierto), ni paciencia ni leches, es una chapuza.

En cuanto a la comparacion con COD (que no se que pinta aqui aparte de flamear el ambiente), al menos las entregas de la competencia salen sin fallos tan graves como que no puedas jugar determinados mapas no vaya ha ser que se te cuelgue el juego y tengas que reiniciar la consola. :)

yo no se el número de horas q habrás jugado a uno y a otro ( yo sobre 1000 al 3 y llevo 275 al 4 ) y puedo coincidir totalmente en lo q dice VpG SeCkToR , solamente q a mi no m importan las comparaciones con COD y si q hago comparación entre compañías. La comparación q haría sería con EPIC, ya q nos vendieron la moto con los servidores dedicados del GOW3 y vendieron un juego con un montón de fallos, sin escuchar a los seguidores de la saga y aún encima cada vez q hacían una actualización era peor q la anterior.
DICE ha tenido sus fallos, como sacar el juego antes de tiempo por la puta competencia directa con COD ( sacan juegos como churros y venden un huevo ) , pero por lo menos admiten fallos y curran para arreglarlos ( o eso creo yo )
A mi el BF4 m gusta, juego todos los días, m llena como para no tocar ningún otro juego, aunque me gustaría q no lo dejasen de lado y arreglaran todo lo q todavía está sin funcionar


Yo tambien juego cada dia, es mi shooter actual, y he jugado las suficientes horas al BF3 y al 4 para poder comparar, BF3 al principio estaba mal, BF4 al principio estava roto. Ahora mismo pues tiene fallos gordos como la camara de muerte y siguen los cuelgues de los cojones, asi que sigue roto.


No se pueden comparar, BF3 fue el asentamiento de la saga battlefield en consolas, BF4 a sido un tramite entre ps3 y ps4. Y se nota.
Este BF es un paso atrás comparado con BF3. Yo tengo muchas horas jugadas tanto al 3 como al 4 y el 4 no hay por donde cogerlo. No durás muchas partidas sin cabrearte por lo mal que va(netcode pésimo), y las que van bien es porque a los demás les va mal, no hay más. Además de eso, los maravillosos parches que si no desinstalas los anteriores y borras caché(cosa que los mierdas de DICE no avisan cuando lo sacan) el juego se cuelga cuando carga cada mapa. Eso nunca pasó en el BF3 ni en los Bad Company.
A eso súmale lo aburridos que son los mapas en conquista(modo por excelencia de Battlefield) y lo inútiles que son la mayoría de vehículos. Solo nos queda contemplar como resultado que este juego es bastante peor que su predecesor.
Yo seguiré jugando a este juegazo y nada más salga el BF5 me lo compraré seguro (ya no estará en Xbox 360 lo más seguro) porque es el típico juego donde más me divierto y dejas de lado otros juegos nada más por lo que engancha y además por el buen trabajo de DICE en arreglar cosas aunque como siempre pasa y arriba lo comentaban sacan el juego antes de estar 100% pero a mí no me importa si lo arreglan en un futuro, lo que no soportaría es que no hicieran caso de nada ni mostraran interés en solucionarlos.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=cgZ_ATvrlQA

Haciendo trailers hay que admitir que son bastante mejores que haciendo juegos... [jaja]
hughroad escribió:A mi tambien me parece injusto comparar los errores tecnicos de BF3 con el desastre que es BF4. Lo del ultimo parche ya fue la gota que colmo el vaso. Que yo sepa en BF3 nunca se vio esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v2rr5qX7vU0

Solo por poner un ejemplo. Y hasta el dia que se les de por solucionar lo del NetCode y algunas mierdas mas BF4 sera, por desgracia, un juego roto e inestable. Y es una pena, porque mal juego no es.

La mayoria de los errores se arreglan borrando todas las actualizaciones dejando solo la ultima la que pasaba mas o menos de 630 mb por lo menos desde que yo hize eso me va mucho mejor el juego

esta solucion la dan los de dice en la pagina de facebook de battlefield
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064775533390612/

hay alguien que tenga el premiun y quiera cambiar licencias conmigo? :-|
keox escribió:
VpG SeCkToR escribió:
keox escribió:¿Algún sitio/forma de comprar el premium sin tener que pagar 47,99€ ?

Gracias


Sí, puedes comprar los 4200 MP aquí: http://www.comprar-xbox-live.com/microsoft-points y te sobran luego puntos.

Saludos.


En principio había pensado en eso, comprarlos en kaixerdexter y obtener el premium así, pero he visto que solo se puede pagar con la moneda local. Ahora, después de que ver tu respuesta ya me he puesto a indagar y veo que se pueden seguir canjeando los MSP.

Gracias por el enlace también, mas barato que donde el kaixer :D

@oreimono, ya lo hice con un colega en el 3, y lo pago el, ahora me toca a mi XD

Gracias a los dos


A fecha de hoy sigue siendo viable comprar los 4200 MSP para el Premium? he visto en algunos sitios que al cambio me darían 40 eur y no 50 al cambio... y ya no sé que pensar. Y el ahorro es de casi 3 euros (37€ frente a 40)

Un saludo!
Al parecer se han filtrado las fechas para los ultimos packs de mapas, el 3 de mayo para premium y el 17 para el resto seria dragon's teeth,y el 2 de septiembre para premium y el 16 para el resto seria final stand.
Ya está disponible la nueva actualización. Aún no sale en la tienda el nuevo DLC. A ver si al aplicar la actualización sale.

Saludos.
Yo todabia no he podido bajarla ni cuando se ha descargado la actualizacion
Ya esta para xbox 360, tambien me ha saltado una de 8mb y la actualizacion 9 de 640mb.
A esperar toca....
1.2Gb ocupa como casi todas, no esta mal yo he borrado laa ctualizacion 8 habeis hecho vosotros lo mismo?
Miedo me da actualizar, la ultima me jodio la partida del modo historia, alguien con la actualización instalada a notado algo raro? [mad]
Los cuelgues en el mapa "Amanecer" en el modo "Asalto" han empeorado tras la actualización. Si antes iniciabas la consola y jugabas a este mapa primero no se colgaba casi nunca pero con la actualización ya ni eso sirve. Es increible que no hayan arreglado esto todavía, quizás sea por potencial de la consola o yo qué se.

Los mapas aún no los he jugado sólo dos partidas pero no puedo opinar aún aunque se ven muy bonitos.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Los cuelgues en el mapa "Amanecer" en el modo "Asalto" han empeorado tras la actualización. Si antes iniciabas la consola y jugabas a este mapa primero no se colgaba casi nunca pero con la actualización ya ni eso sirve. Es increible que no hayan arreglado esto todavía, quizás sea por potencial de la consola o yo qué se.

Los mapas aún no los he jugado sólo dos partidas pero no puedo opinar aún aunque se ven muy bonitos.

Saludos.

a mi en conquista me seguía saliendo antes el cuelgue en amanecer, con lo cual no espero mucho de esta actualización
Quiza se tenga que hacer como la actualizacion anterior y borrar las anteriores y la cache antes de bajar la ultima...

En cuanto a los mapas y el modo de asalto al portaaviones, me encanta, no esperaba mucho de ese modo y me a sorprendido para bien, aunque es como todo, si no vas minimamente en equipo muerdes el polvo, en cuanto a bugs y estabilidad nada de anda, en los nuevos mapas.
A ver si arreglan ya de una vez los cuelgues de la consola en los mapas Amanecer y Presa de Lancang en el modo Asalto porque no me salvo cada vez que juego estos mapas. Antes de la actualización no pasaba si encendías la consola y jugabas directamente a estos mapas pero ya ni eso, y lo peor de todo es que te llevas una p... derrota por toda la cara si el equipo en el que estabas pierde.

Esperemos que lo arreglen pronto, lo voy a comentar también en su twitter oficial a ver si contestan.

Por lo demás, el juego a mí me va bien exceptuando los gilipollas americanos que se meten en los servidores europeos habiendo un lag enorme y es imposible matar de forma normal, deberían poner un filtro ya.

Saludos.
2401 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49