[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
deifmeister escribió:Con BCC2 como parte de GwG esta quincena han reducido a 15 euros el premium del Battlefield 3.

Merece la pena, sigue habiendo gente y se pueden aprovechar los mapas y modos de los 4 dlc?


GEnte hay de sobra, pero en los dlc no mucha
deifmeister escribió:Con BCC2 como parte de GwG esta quincena han reducido a 15 euros el premium del Battlefield 3.

Merece la pena, sigue habiendo gente y se pueden aprovechar los mapas y modos de los 4 dlc?

En formato físico o en digital? Y si es físico en donde?
haplocasado escribió:
deifmeister escribió:Con BCC2 como parte de GwG esta quincena han reducido a 15 euros el premium del Battlefield 3.

Merece la pena, sigue habiendo gente y se pueden aprovechar los mapas y modos de los 4 dlc?

En formato físico o en digital? Y si es físico en donde?


Esta a 15 euros y pico en el market y en el dash en el aparcado reservado al GwG, donde tambien estan rebajados el dlc del bad company 2 el bf 1943 y el badco1.

El juego en si fisico lo he llegado a ver a 30 euros (la premium edition) en game hara un tiempo.

Orto2 escribió:GEnte hay de sobra, pero en los dlc no mucha


vamos, que no merece para probar los modos exclusivos de los dlc como juego de armas o lo de solo tanques o superioridad aerea no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que merezca la pena por 15€ eso debes decidirlo tu, para mi, que no me supone nada ese dinero, si lo probaria. Alguna partidilla en algun mapa nuevosiempre hay, pero la gente suele estar en los basicos, cosa que no entiendo mucho(bueno si) porque hay muchos de los dlc que son bestiales
Aun se juega mucho en Maestro Armero? Era uno de mis favoritos para descansar de conquista y tal, y me he vuelto a comprar la Xbox, estoy descargando Close Quarters ahora mismo xD.
Gracias @Kite.

He pedido que desarchiven el hilo ya que nos estamos juntando unos cuantos a jugar en el online con micro. Algunos nos lo hemos comprado ahora y otros vuelven después de algún tiempo sin jugar [+risas] , por lo que estamos "aprendiendo", aunque la mayoría ya tenemos unos "añitos" [boing] . Así que vamos a divertirnos mientras tanto.

Como comentó hace casi un año:

Orto2 escribió:GEnte hay de sobra, pero en los dlc no mucha


Y si nos juntamos unos cuantos que tengamos los DLC's podríamos entrar en esos mapas y aprovecharlos, ya que algunos son muy chulos, me gustaría probar la moto, por ejemplo, bueno, ya la he probado, pero yo parecía el último de un mundo postapocalíptico.
Eso me pasó a mi. En un mapa de conquista de bandera. Pensé que si ganaba solo me darían exp.... pero no. XD
Por lo menos vi el mapa. XD
haplocasado escribió:Eso me pasó a mi. En un mapa de conquista de bandera. Pensé que si ganaba solo me darían exp.... pero no. XD
Por lo menos vi el mapa. XD


Probando, he ido viendo que si le das a buscar servidores y sabes como se llaman los mapas de los DLC's puedes ver si hay gente antes de entrar, así al menos puedo ir tastando alguno, por ejemplo el de el terremoto.
Donde hay un listado de servidores online actualizados?
haplocasado escribió:Donde hay un listado de servidores online actualizados?


En el buscador de servidores del juego
pituking escribió:
haplocasado escribió:Donde hay un listado de servidores online actualizados?


En el buscador de servidores del juego


Sip Multijugador/buscador de servidores cuando encuentres alguno que te guste márcalo como favorito.

Si te logueas aquí tienes la información de tus estadísticas y mucha más

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

Y aquí el estado de los servidores y la ayuda

http://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-3/
Xjjose escribió:
pituking escribió:
haplocasado escribió:Donde hay un listado de servidores online actualizados?


En el buscador de servidores del juego


Sip Multijugador/buscador de servidores cuando encuentres alguno que te guste márcalo como favorito.

Si te logueas aquí tienes la información de tus estadísticas y mucha más

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

Y aquí el estado de los servidores y la ayuda

http://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-3/

Donde indicais solo me aparecen los servidores Dice y todos a 0/X o sea, vacíos.
Y si hago búsquedas de nombres de servers que aparecen en el post de servers de 360 en el foro de battlelog no me aparecen.
Lo revisaré. Cuando le doy a partida rápida ya me conecta, pero a aleatorio.
Gracias de todas formas
Cuando me pasaba lo que a ti me parece que lo solucioné cambiando los filtros, creo que es apretando el stick izquierdo.
Xjjose escribió:Cuando me pasaba lo que a ti me parece que lo solucioné cambiando los filtros, creo que es apretando el stick izquierdo.

Gracias.
Justo a eso me refería al decir que iba a revisar. Me suponía que por defecto habría un filtro solo de servers DICE, si no me empezaba a pensar que el online ya no existía. Menos mal que le di a partida rápida, XD y se me quitaron los males. ;)
Diario de batalla de los jovenzuelos de más de 30 años, buscando reclutas...

viewtopic.php?p=1739767279
Xjjose escribió:Diario de batalla de los jovenzuelos de más de 30 años, buscando reclutas...

viewtopic.php?p=1739767279


Sigue jugando mucha gente?? Es que me dan ganas de volver, o sino pillarme el Hardline.
litos001 escribió:
Xjjose escribió:Diario de batalla de los jovenzuelos de más de 30 años, buscando reclutas...

viewtopic.php?p=1739767279


Sigue jugando mucha gente?? Es que me dan ganas de volver, o sino pillarme el Hardline.


En nuestra patrulla nos estamos juntando hasta 6 por las noches.

En los mapas y servidores normales es fácil encontrar partidas llenas de gente, y en algún DLC se puede jugar a veces.

Si ya lo tienes, prueba y no te arrepentirás.
Xjjose escribió:
litos001 escribió:
Xjjose escribió:Diario de batalla de los jovenzuelos de más de 30 años, buscando reclutas...

viewtopic.php?p=1739767279


Sigue jugando mucha gente?? Es que me dan ganas de volver, o sino pillarme el Hardline.


En nuestra patrulla nos estamos juntando hasta 6 por las noches.

En los mapas y servidores normales es fácil encontrar partidas llenas de gente, y en algún DLC se puede jugar a veces.

Si ya lo tienes, prueba y no te arrepentirás.


Gracias compi, en cuanto vuelva a mi casa lo cojo y si los fines de semana estáis me uno a vosotros. [360º]

Ya os avisaré.
@Xjjose

me pasas los gamertag del grupo para ir añadiendolos, y cuando tenga tiempo agrego, y si jugais a alguno mas aparte del battlefield

Suelo jugar cada dia, pero odio las partidas en las que un equipo no deja salir al otro del respawn, son un rollo, tanto para el que gana como para el que pierde
Seguimos un buen grupo jugando dia si dia no

gamertag: adrirom
hola me gustaria saber si todavia hay gente jugando online al bt3 de xbox 360

muchas gracias.
Si que siguen, unos más que yo. Pon tu gamertag en el mensaje para que revisemos tu reclutamiento. ;)
Hola,me quiero comprar algún Battlefield pero me gustaría que tuviera la opción de jugar con bots ya que no tengo internet.
Sabeis si hay alguno?
Gracias
Greensmoke escribió:Hola,me quiero comprar algún Battlefield pero me gustaría que tuviera la opción de jugar con bots ya que no tengo internet.
Sabeis si hay alguno?
Gracias


Creo recordar que en el Bad Company 2 había un dlc en el que tenías que sobrevivir a oleadas (para mi opinión era bastate aburrido y jugué muy poco)
pelukin_ escribió:
Greensmoke escribió:Hola,me quiero comprar algún Battlefield pero me gustaría que tuviera la opción de jugar con bots ya que no tengo internet.
Sabeis si hay alguno?
Gracias


Creo recordar que en el Bad Company 2 había un dlc en el que tenías que sobrevivir a oleadas (para mi opinión era bastate aburrido y jugué muy poco)


Hace poco puse el BC2 precisamente para el modo onslaugh y no había forma de jugar.

Creo que se han cargado el juego.
Hola gente,hace tiempo tenia el battlefield 3 y lo vendi porque me canse...pero ahora me apetece jugar.

Siguen llenandose las partidas o estan todos jugando al 4 y hardline? Me puse hoy en el bad company 2 y que pena de juego porque solo eramos 4 en la partida...
Josito520 escribió:Hola gente,hace tiempo tenia el battlefield 3 y lo vendi porque me canse...pero ahora me apetece jugar.

Siguen llenandose las partidas o estan todos jugando al 4 y hardline? Me puse hoy en el bad company 2 y que pena de juego porque solo eramos 4 en la partida...


He estado jugando hoy, y si, partidas completas, con bastantes modos de juego activos. Eso sí, o niveles 100 con 4mil horas de juego o niveles 1, hay un contraste muy grande.

Acostumbrado al 4, volver al 3 es muy difícil, requiere mucha más habilidad para controlar el arma...pero es cien veces mejor :) y se ve mejor
pelukin_ escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,hace tiempo tenia el battlefield 3 y lo vendi porque me canse...pero ahora me apetece jugar.

Siguen llenandose las partidas o estan todos jugando al 4 y hardline? Me puse hoy en el bad company 2 y que pena de juego porque solo eramos 4 en la partida...


He estado jugando hoy, y si, partidas completas, con bastantes modos de juego activos. Eso sí, o niveles 100 con 4mil horas de juego o niveles 1, hay un contraste muy grande.

Acostumbrado al 4, volver al 3 es muy difícil, requiere mucha más habilidad para controlar el arma...pero es cien veces mejor :) y se ve mejor


@pelukin_

Ok gracias,pero lo escribi hace tiempo...jajaja.

Me compre el Battlefield 4 y jugue una semana o asi,el tema de los niveles no me importa mucho porque se me suelen dar bien los shooters y quedaba de los primeros en la partida,lo que me da rabia esque la gente va a su bola y ni te cura ni te da municion ni nada...vamos que no hay juego en equipo,parece un COD con mapas grandes.
La gloriosa vuelta al campo de batalla del Clan DDP :D :D :D
Que tal va el online?Mucha gente?
(mensaje borrado)
Me comentó un colega que lo han hecho retrocompatible junto con Bad Company 2! Desarchivaría este último pero bueno, Battlefield 3 no está mal tampoco XD

Buena noticia
Yo lo vendí en su día por el tema de que ya solo jugaba al BF4 y en One, pero si lo pusieran en Ea Access me gustaría poder jugarlo de nuevo. Me encantaba este BF3.
Pues he estado jugando esta noche y hace un rato al multijugador y todavía hay bastante gente. Una pasada este juego conn el paquete premium.
Pues habrá que ir viendo donde esta baratito!!
Los han puesto ambos en el EA Access para el que lo tenga, si no os salen en listos para descargar, buscarlos directamente en la tienda de xbox y os deja descargarlos.
Acabo de descargarlo del Ea Access pero se vuelve loco al descargar el pase Vip...a alguien mas le pasa?
@ryo1975 No, yo he descargado el Vip y el Premium que tenía de 360 y me ha funcionado perfecto.

Lo que me pasa en mi caso es que no me reconoce la partida guardada... Los progresos del online sí, pero las de la campaña no, me pone que tengo que empezarla de nuevo y cada vez que inicio el juego me sale el mensaje de "enhorabuena, acabas de adquirir X contenido"
@Gorkexo ya lo solucioné,una vez descargado el pase VIP vamos a administrar juego y ahí aparece.
Yo lo tengo en PC pero con el EA Access igual le doy en One.

Sigue habiendo gente ? Merece la pena pillarse la expansión close quarters?

@Gorkexo
@Bauer8056 sí que sigue habiendo gente, por eso no te preocupes, la verdad es que me sorprendió bastante habiendo sacado ya 3 BF nuevos.

En cuanto a la expansión, personalmente es de las que menos me gusta porque se parece más al COD; son escenarios pequeños y un ritmo muy frenético. No está mal pero no es mapeado grande sino más bien matar y matar.
Sigue habiendo gente los fines de semana mas, pero a veces puedes jugar incluso en los dlc premium yo desbloquee hace tiempo un arma o camuflaje no recuerdo que hacia falta jugar 10 horas en un dlc
Yo lo he puesto esta mañana un rato y eramos 4 gatos en el mapa...supongo que por la tarde noche habrá mas gente.
Por las tardes noches suele haber varios servidores casi a tope. El buscador automático de servidores hace años que petó (con la salida de Battlefield 4...) pero el historial y servidores favoritos aún funcionan

Es la única ventaja que tiene con respecto a BadCo2 que puedes buscar servidores. Aunque solo trago el mapa Metro, el de París y alguno más, los de mundo abierto son soporíferos (Firestorm, Caspio, Kharn, etc.) [maszz]
A alguien mas le da problemas el online pass aún al haberlo cogido de games with gold? :/
Esta caido nuevamente el live, aolo lo pude comprar pero ahora no me deja loguearme a xbox live y la web está en alerta roja tanto para one, 360 y w., yo creo que mañana estará solucionado el problema al igual como fue la semana pasada.

Saludos.
37757 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756