[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rolosiko escribió:ola queria saber si merece la pena pillarlo a estas alturas y si la gente juega a los mapas de premium¿ ya que me salo super barato la ediciom premium saludos


Sí que merece la pena, el Premium no, a no ser que sea muy barato obviamente.
Sierra_29 escribió:
Está muy poblado, no te preocupes!

Saludos!!!


Gracias, un par de dudillas más.
-¿Vale la pena el Premium o no? recuerdo que los mapas más petados eran los originales y el Back to Karkland y mi amado Canales de Noshar
-¿Siguen habilitados los servidores individuales donde cascarte un TCT a 500 muertes? [amor]
SNK75 escribió:
Sierra_29 escribió:
Está muy poblado, no te preocupes!

Saludos!!!


Gracias, un par de dudillas más.
-¿Vale la pena el Premium o no? recuerdo que los mapas más petados eran los originales y el Back to Karkland y mi amado Canales de Noshar
-¿Siguen habilitados los servidores individuales donde cascarte un TCT a 500 muertes? [amor]


- El premium no lo tengo, pero x lo q dicen los compañeros a lo largo del hilo, la mayoría juega a los mapas "de serie".
- Noshar no es premium y los tct a 500 precisamente son muy habituales, x lo q no vas a tener problemas para seguir disfrutando!

Saludos!
Scribenici escribió:
rolosiko escribió:ola queria saber si merece la pena pillarlo a estas alturas y si la gente juega a los mapas de premium¿ ya que me salo super barato la ediciom premium saludos


Sí que merece la pena, el Premium no, a no ser que sea muy barato obviamente.


je gracias bueno la verdad es que tengo el bf4 pero esta infumable ultimamente y el battlefied 3. lo trngo para xbox por eso preguntbaa si pillarlo o no para ps3 por los mapas mas que nada de premium entoces creo que no lo cojere para ps3. gracias
Una duda gente, ¿cuanto ocuparía la instalación del BF3? Es que mi hermano se pilló una PS3 de 12 gb hace poco y le gustaría probar un Battlefield, y viendo que está a 15 euros en amazon la versión normal, tienta mucho, pero no sabemos si con 12 gigas es suficiente.

Un saludo.
wiizerg escribió:Una duda gente, ¿cuanto ocuparía la instalación del BF3? Es que mi hermano se pilló una PS3 de 12 gb hace poco y le gustaría probar un Battlefield, y viendo que está a 15 euros en amazon la versión normal, tienta mucho, pero no sabemos si con 12 gigas es suficiente.

Un saludo.

Mi amigo también se compró la de 12 gb y le cupo bien, aunque no se lo que ocupará entero.
No es suficiente. Llegaron actualizaciones de 2-3 gb..
Creo recordar que te instala todos los DLCs aunque no seas Premium, pero no me acuerdo de cuánto ocupaba todo.
¿Aunque sea la edición normal sin DLCs, te instala actualizaciones pesando en total 12 gigas? que barbarie.
wiizerg escribió:¿Aunque sea la edición normal sin DLCs, te instala actualizaciones pesando en total 12 gigas? que barbarie.


No, la actualización pesa algo más de 2GB pero se necista el doble de memoria para instalar actualizaciones por lo que necesitas unos 4GB libres para poder instarla. Despues aparte de esos 2 GB se instala el juego pero no llega a 5 gigas creo, vamos que si tienes entre 4 y 5 gigas libres podrías jugar.
teneis un PING horroroso con servers europeos, llevo unos 3 meses que no jugaba y solo tengo una raya con los europeos, con los usa a tope,alguna sugerencia.

ths
tinodido escribió:teneis un PING horroroso con servers europeos, llevo unos 3 meses que no jugaba y solo tengo una raya con los europeos, con los usa a tope,alguna sugerencia.

ths

A mí me ha venido pasando eso desde hace un par de semanas. No se el motivo, pero viene y va cuando le da la gana. Lo que hago es irme a los americanos cuando los europeos están raros y listo.

Saludos!
Sierra_29 escribió:
tinodido escribió:teneis un PING horroroso con servers europeos, llevo unos 3 meses que no jugaba y solo tengo una raya con los europeos, con los usa a tope,alguna sugerencia.

ths

A mí me ha venido pasando eso desde hace un par de semanas. No se el motivo, pero viene y va cuando le da la gana. Lo que hago es irme a los americanos cuando los europeos están raros y listo.

Saludos!


no te preocupes por las rayas, te ira igual de bien. Este fin de semana jugando con amigos, algunos veian 1 y otros veiamos 4, entramos i a todos perfecto. [beer]
Tengo el BF3 para PC (ahora con el Origin... [fumando] ) y me gustaria saber si puedo jugar con un amigo que lo tiene para la play modo online... ya se que suena raro pero como al registrarme ponia noseque de sincronizar con la cuenta PSN, es posible? [angelito]
gangster19 escribió:Tengo el BF3 para PC (ahora con el Origin... [fumando] ) y me gustaria saber si puedo jugar con un amigo que lo tiene para la play modo online... ya se que suena raro pero como al registrarme ponia noseque de sincronizar con la cuenta PSN, es posible? [angelito]


Nope.
Dark_Silent escribió:
gangster19 escribió:Tengo el BF3 para PC (ahora con el Origin... [fumando] ) y me gustaria saber si puedo jugar con un amigo que lo tiene para la play modo online... ya se que suena raro pero como al registrarme ponia noseque de sincronizar con la cuenta PSN, es posible? [angelito]


Nope.


Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, ya se que no es de este juego pero es posible jugar unicamente a la expansion Vietnam del Bad Company 2 sin tener el juego completo? A lo GTA y sus episodios [fumando]
¿Sabeis como solucionar el problema de que el raton no me deje seleccionar nada y se vea todo negro en los menus? Gracias!
Joaki81 escribió:¿Sabeis como solucionar el problema de que el raton no me deje seleccionar nada y se vea todo negro en los menus? Gracias!


Comorrrr???? Ratón????
¿Merece la pena el juego para jugar sólo el modo historia?
JGonz91 escribió:¿Merece la pena el juego para jugar sólo el modo historia?



Es cortita . Una vez completada el único reto es rejugarla en modo difícil (y no lo es tanto). La base de este juego es el multiplayer, si sólo vas a por el modo historia, alquílalo y en un fin de semana te lo pasas.

Ojo, es mi opinión.


Saludos!!
Gracias. Esque ando buscando lo más parecido a un simulador de guerra.
JGonz91 escribió:Gracias. Esque ando buscando lo más parecido a un simulador de guerra.


Pues es lo más parecido, pero en el modo multijugador.

Un saludo.
Sierra_29 escribió:
JGonz91 escribió:¿Merece la pena el juego para jugar sólo el modo historia?



Es cortita . Una vez completada el único reto es rejugarla en modo difícil (y no lo es tanto). La base de este juego es el multiplayer, si sólo vas a por el modo historia, alquílalo y en un fin de semana te lo pasas.

Ojo, es mi opinión.


Saludos!!


A dia de hoy yo creo que no sale a cuenta alquilarlo. De segunda mano lo tienes por 10€ en cualquier Game. Y si te cansas del juego por lo que sea 6€ sacas facil por él (incluso 8€ en intercambio ahora mismo en CEX).

Asi que al final acabas gastando practicamente lo mismo pero sin tener que andar pasandote el juego deprisa y corriendo (y pudiendo darle al online si te apetece unos dias) :P
Holas,
Tengo el primer DLC "Back to Karkland" y he visto el pase Premium por 19.99 € en la store,
¿recomendáis pillarlo o todo el fregao sigue con los mapas de serie: Noshar, Firestorm...etc?
¿hay buenos mapas (con gente) y modos de juego que valgan la pena?

Saludos.
SNK75 escribió:Holas,
Tengo el primer DLC "Back to Karkland" y he visto el pase Premium por 19.99 € en la store,
¿recomendáis pillarlo o todo el fregao sigue con los mapas de serie: Noshar, Firestorm...etc?
¿hay buenos mapas (con gente) y modos de juego que valgan la pena?

Saludos.


Todo el fregao sigue en los mapas de siempre, no vale la pena.
yo aun sigo disfrutando con este juego en ps3, al mejor que e jugado sin dudas
Gibel escribió:yo aun sigo disfrutando con este juego en ps3, al mejor que e jugado sin dudas



+10
Sabeis algún server que sea de modo fanático? es que no encuentro ninguno y me desespera jugar en modo normal, hay que gastar un cargador para eleminar al enemigo.
Jorge_IV escribió:Sabeis algún server que sea de modo fanático? es que no encuentro ninguno y me desespera jugar en modo normal, hay que gastar un cargador para eleminar al enemigo.


¿Como que no lo encuentras? ¿Has puesto fanático en el buscador? Yo siempre juego en fanático y no tengo problemas. Aunque es cierto que ultimamente juego poco pero cuando lo hago suelo encontrarlos al menos en Metro
Imagen
2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso. :p
Adri-T escribió:Imagen
2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso. :p

un tiro mas lejano estaria mejor :p
notass escribió:
Adri-T escribió:Imagen
2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso. :p

un tiro mas lejano estaria mejor :p

Teniendo en cuenta que no soy francoti, no esta mal ;) tampoco me vayas de pro, que me sacas 300m. Hazte 1500 como se hacen algunos
Buenos dias!
El otro dia dije...voy a a ver por dnde dejé este juego que me dieron con el plus. Estoy en "carrera de trueno" o algo asi, con el tanque y no consigo eliminar los tanques enemigos, apunto, disparo y nada, no desaparece la lucecilla del tanque. En cambio ellos con 3-4 toques, adiós! :-(

Algún consejo para un pedazo de noob como yo? Qué hago mal?

Quise desarchivar incluso el hilo pero pensé...que duda mas absurda, jeje

Mil gracias :-)
Adri-T escribió:
notass escribió:
Adri-T escribió:Imagen
2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso. :p

un tiro mas lejano estaria mejor :p

Teniendo en cuenta que no soy francoti, no esta mal ;) tampoco me vayas de pro, que me sacas 300m. Hazte 1500 como se hacen algunos


ni mucho menos voy de pro,es mas, soy normalete...solo te estaba vacilando... :p lasai egon ;)
notass escribió:ni mucho menos voy de pro,es mas, soy normalete...solo te estaba vacilando... :p lasai egon ;)

Ya se tio ;) ¿es que he sonado serio?
Adri-T escribió:
notass escribió:ni mucho menos voy de pro,es mas, soy normalete...solo te estaba vacilando... :p lasai egon ;)

Ya se tio ;) ¿es que he sonado serio?

os faltan chapas a los dos [chulito]
Lo aconsejais a dia de hoy?? O mejor el 4??
gueilogema escribió:Lo aconsejais a dia de hoy?? O mejor el 4??

Yo si. Es mas variado que el 4. Mas espectacular. Fijate que jugue 26h al 4 y he vuelto al 3. Y con los colegas que juego igual, volvieron al 3 despues de pocas horas al 4.
Mi sobrino de 14 años se lo compro el otro dia. Le costo 8€ y no paramos de jugarlo.
A pesar de que han pasado 3 años sigue bastante vivo. Yo filtro los servidores, solo de Europa y Conquista y hay muuuuchas partidas. Y si lo quito hay paginas y paginas con servidores con sitios libres. Los DLCs no tanto, aunque no tengo problemas para jugarlos.

La parte mala seria que hay gente con muuuuchas horas y entrar nuevo se hace dificil, aunque eso tambien te psaria en BF4, aunque ir a BF4 con experiencia del 3 te lo hace mas facil. Ademas de que es posible que se le acave la vida antes que al BF4, algun dia la gente dejara de jugarlo o cerraran los servidores anes que en BF4.
Gracias tio. Yo también lo he visto a 8 en cex pero también por menos de 15 digital con premium. Soy muy novato en primera persona pero viendo videos me ha entrado el mono.
gueilogema escribió:Gracias tio. Yo también lo he visto a 8 en cex pero también por menos de 15 digital con premium. Soy muy novato en primera persona pero viendo videos me ha entrado el mono.


Pues a por él! Y no te preocupes por un posible cierre de servidores, al menos a corto o medio plazo porque el battlefield bad company 2 tiene más tiempo y es aún jugable.
Adri-T escribió:Imagen
2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso. :p


Yo tengo mas de 50.000 cuchillazos , y también me siento orgulloso XD XD XD
En mi firma puedes ver los detalles :p
Terry-Reynolds escribió:
Adri-T escribió:Imagen
2011-10-31, 3 años. 705 horas. Estrella 100 al servicio para coronel
24.636.100 puntos. 581 puntos por minuto. Ratio 2.25 Eliminaciones/Muertes. Ratio 2.8 Victorias/Derrotas (73,7%)
Mayor racha 41. Disparo a la cabeza 566.64 metros. Chapas recogidas 461
Parece una tonteria, pero estoy orgulloso. :p


Yo tengo mas de 50.000 cuchillazos , y también me siento orgulloso XD XD XD
En mi firma puedes ver los detalles :p

1/3 de tus muertes son a cuchillo :O que sobrau!

A los que jugais ultimamente, agregadme que yo me he vuelto a reenganchar :)
Uno por aquí que es un manco, proviene de CoD y se quiere reenganchar al Bf3. Si uereis agregarme, y agrdecería que lo hicierasis XD , mi PSN ID es JhonnyRules_ESP
Un SALUDO!!!
Buenas, como esta de gente los servidores? se han quedado muy vacíos o aún encuentras partidas llenas?
juampa92 escribió:Buenas, como esta de gente los servidores? se han quedado muy vacíos o aún encuentras partidas llenas?


Pregunto lo mismo. Qué tal el online? Ahora está en la store americana a 4 dólares y estoy en ver si comprarlo o no, lo malo que está completamente en inglés, así que sería solo para el online.

PD. Tengo el BF Bad Company 2 también y me ha gustado el online, los modos de juego y todo eso, teniéndolo, el BF:BC2, recomiendan comprar este también? Ojo, solo para online.
Precisamente acabo de jugar unas 3h. Nunca he tenido problemas y siempre hay partidas con gente.
Aunque hay que tener en cuenta que modo quereis jugar y que mapas. Por ejemplo, mapas o modos premium a veces es dificil encontrar partida. Pero vamos, que no creo que tengais ningun problema si solo teneis lo basico.
Yo por ejemplo, filtro los servidores para que muestre solo europeos, modo conquista, igualado, +20 jugadores, etc etc... y me salen como 30 servidores. Pues sin poner filtros hay partidas y partidas y partidas de sobra. Incluso sorprende que haya tanta gente jugandolo aun.
El online esta muy vivo y hay para meses y meses
Corroboro lo dicho por el compañero, hay aún mucha mucha gente. Yo sólo juego en servidores oficiales de EA o DICE en Europa y nunca he tenido problemas. Supongo que la decepción que ha supuesto BF4 tendrá algo que ver.

Saludos!
Battlefield 3 - $5 en la store USA.
Adri-T escribió:Precisamente acabo de jugar unas 3h. Nunca he tenido problemas y siempre hay partidas con gente.
Aunque hay que tener en cuenta que modo quereis jugar y que mapas. Por ejemplo, mapas o modos premium a veces es dificil encontrar partida. Pero vamos, que no creo que tengais ningun problema si solo teneis lo basico.
Yo por ejemplo, filtro los servidores para que muestre solo europeos, modo conquista, igualado, +20 jugadores, etc etc... y me salen como 30 servidores. Pues sin poner filtros hay partidas y partidas y partidas de sobra. Incluso sorprende que haya tanta gente jugandolo aun.
El online esta muy vivo y hay para meses y meses



Yo tengo el premium, pero solo juego a conquista y contando unos pocos mapas siempre he jugado en los clásicos (Gran Bazar, Canales, Cruce del Senna), pero ahora que tengo la PS4 en el servicio técnico me ha apetecido recuperarlo
36424 respuestas
1725, 726, 727, 728, 729