[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

GRAN TORINO escribió:Yo a lo único que juego es TCT, me encanta ese modo, hoy he jugado un rato y con lo malo que soy he conseguido estar el primero de mi equipo xD


Pues te pierdes lo mejor del juego, sobre todo asalto que para mi gusto y jugando en PS3 con mapas capados, es el mejor modo de todos. Eso sí, sobre todo con amigos.

Scribenici, te agrego este finde. [fumando]
andaqueno1977 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo a lo único que juego es TCT, me encanta ese modo, hoy he jugado un rato y con lo malo que soy he conseguido estar el primero de mi equipo xD


Pues te pierdes lo mejor del juego, sobre todo asalto que para mi gusto y jugando en PS3 con mapas capados, es el mejor modo de todos. Eso sí, sobre todo con amigos.

Scribenici, te agrego este finde. [fumando]


Personalmente no me gusta mucho TcT pero tengo amigos que si, lo mejor en estos casos es jugar a los servidores oficiales "Most popular" que mezclan asalto-conquista-tct, asi se aprovecha un poco mas el juego, le das la vuelta a la rotacio en una hora, hora y media, ademas en los servers oficiales, nose porque, pero la gente va mucho mas al objetivo que en los no oficiales.
Yo tambien te agregare Scribenici

Edit: este domingo le dare bastante, a ver si no vemos [360º]
Es pensar en asalto en Gran Bazar, Operación Metro o Cruce del Sena y se me hace la boca agua, que partidas más épicas he jugado ahí, que grandes!

Como dice el compañero yo siempre jugaba en los servers oficiales de Most Popular o Classic Only, e iban muy bien la verdad, la gente solía ser sería jugando, aunque había de todo como es normal.

Yo ahora estoy dándole caña al Battlefield 4, pero no me cabe duda de que volveré a Battlefield 3 en numerosas ocasiones a recordar viejos tiempos.

A día de hoy este es MI JUEGO, al que más horas le he echado, con el que más he disfrutado, y con el que cada vez que lo recuerdo sólo pienso cosas positivas sobre el, enorme!!
lukysifrdy escribió:
andaqueno1977 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo a lo único que juego es TCT, me encanta ese modo, hoy he jugado un rato y con lo malo que soy he conseguido estar el primero de mi equipo xD


Pues te pierdes lo mejor del juego, sobre todo asalto que para mi gusto y jugando en PS3 con mapas capados, es el mejor modo de todos. Eso sí, sobre todo con amigos.

Scribenici, te agrego este finde. [fumando]


Personalmente no me gusta mucho TcT pero tengo amigos que si, lo mejor en estos casos es jugar a los servidores oficiales "Most popular" que mezclan asalto-conquista-tct, asi se aprovecha un poco mas el juego, le das la vuelta a la rotacio en una hora, hora y media, ademas en los servers oficiales, nose porque, pero la gente va mucho mas al objetivo que en los no oficiales.
Yo tambien te agregare Scribenici

Edit: este domingo le dare bastante, a ver si no vemos [360º]


Yo le daré el viernes noche y posiblemente sábado noche, y no hay nada mejor que hacer [ayay] [careto?] [looco] .

El domingo tengo visita de suegros [mamaaaaa] a sí que me da que no puedo [+furioso] .

[oki]
andaqueno1977 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo a lo único que juego es TCT, me encanta ese modo, hoy he jugado un rato y con lo malo que soy he conseguido estar el primero de mi equipo xD


Pues te pierdes lo mejor del juego, sobre todo asalto que para mi gusto y jugando en PS3 con mapas capados, es el mejor modo de todos. Eso sí, sobre todo con amigos.

Scribenici, te agrego este finde. [fumando]


En realidad he probado otros modos como capturar la bandera con esos mapas tan grandes donde tienes una moto a disposición (y ganaba en todas xDDDD)

Pero soy algo más clásico y siempre voy a TCT, que ahí demuestro sin duda que soy bastante malo y a veces me sorprendo por estar el primero xDDD
Deje el juego de lado y ahora tengo un Mono de flipar, madre mia! Estoy estos dias jugando un poquito, aunque tengo poco tiempo la verdad... a veces juego por la noche,
El modo que me gusta es TCT, el Conquista se me hace muy largo y no me gusta la verdad, y Asalto apenas he jugado,
La verdad que me encanta me pico a mas no poder jaja, ahora estoy en el curro y tengo unas ganas de ir a casa y hecharme una viciada de 7 horas xDD
ivanpowerade escribió:Deje de juego el lado


[hallow]
De vez en cuando me apetece volver al grandísimo Battlefield 3 porque en el 4 se ven cosas que me ponen de los nervios, parece increíble que después de este enorme juego hayan dado un paso atrás con la conexión del 4
lukysifrdy escribió:
andaqueno1977 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo a lo único que juego es TCT, me encanta ese modo, hoy he jugado un rato y con lo malo que soy he conseguido estar el primero de mi equipo xD


Pues te pierdes lo mejor del juego, sobre todo asalto que para mi gusto y jugando en PS3 con mapas capados, es el mejor modo de todos. Eso sí, sobre todo con amigos.

Scribenici, te agrego este finde. [fumando]


Personalmente no me gusta mucho TcT pero tengo amigos que si, lo mejor en estos casos es jugar a los servidores oficiales "Most popular" que mezclan asalto-conquista-tct, asi se aprovecha un poco mas el juego, le das la vuelta a la rotacio en una hora, hora y media, ademas en los servers oficiales, nose porque, pero la gente va mucho mas al objetivo que en los no oficiales.
Yo tambien te agregare Scribenici

Edit: este domingo le dare bastante, a ver si no vemos [360º]


Como se encuentran esos servidores, que hay que buscar exactamente? Me gustaría probar, me está gustando el tema de conquista
GRAN TORINO escribió:
Como se encuentran esos servidores, que hay que buscar exactamente? Me gustaría probar, me está gustando el tema de conquista


busca las palabras, "normal" (te saldran servidores de asalto-conquista) "classic" (conquista) o "most" (asalto-conquista-tct). Con esto te tendrian que salir los servidores oficiales, donde las partidas son bastante equilibradas. No hay admins.

Agregame y hechamos una partidas [uzi]
me meto en un server español, toca conquista en metro.Un tio desde principio de partida se sube en el techo ( si aún está ese bug =)) pillamos todas las banderas y todo dios se va defender el arcén, el tio se queda allí tirando C4 a la gente que vuelve a B cuando intentan pillar bandera.

Me pongo el m320, y cuando veo que tira c4 le tiro un pepo y me lo cargo xDDDDDD, a los 3 segundos me hechan del server.
lukysifrdy escribió:
GRAN TORINO escribió:
Como se encuentran esos servidores, que hay que buscar exactamente? Me gustaría probar, me está gustando el tema de conquista


busca las palabras, "normal" (te saldran servidores de asalto-conquista) "classic" (conquista) o "most" (asalto-conquista-tct). Con esto te tendrian que salir los servidores oficiales, donde las partidas son bastante equilibradas. No hay admins.

Agregame y hechamos una partidas [uzi]


Muchas gracias, luego te agrego :)

Aunque advierto que soy malísimo jugando xDDD
GRAN TORINO escribió:
lukysifrdy escribió:
GRAN TORINO escribió:
Como se encuentran esos servidores, que hay que buscar exactamente? Me gustaría probar, me está gustando el tema de conquista


busca las palabras, "normal" (te saldran servidores de asalto-conquista) "classic" (conquista) o "most" (asalto-conquista-tct). Con esto te tendrian que salir los servidores oficiales, donde las partidas son bastante equilibradas. No hay admins.

Agregame y hechamos una partidas [uzi]


Muchas gracias, luego te agrego :)

Aunque advierto que soy malísimo jugando xDDD


Pues agrégame a mí también y ya somos dos paquetes [carcajad] . Mi id: andaqueno.
PD: Seguro que somos mejores que muchos guiris, ya te lo digo. [ginyo]

Salu2.
A mi ayer jugando me tiro todo el rato de los server, deberian estar petados o algo, que rabia me daba, despues de venir de trabajar con el mono que tenia.. y que al final quitase la play de la rabia jaja, pero bueno..
Uffff, ayer probe el BF4 en PS4 i es impresionante no esperava esa calaidad grafica [amor] pero hoy toca volver a la cruda realidad de la PS3 i el BF3.
lukysifrdy escribió:Uffff, ayer probe el BF4 en PS4 i es impresionante no esperava esa calaidad grafica [amor] pero hoy toca volver a la cruda realidad de la PS3 i el BF3.


No he podido evitar citarte porque me duelen los ojos compi jeje,
Y si es verdad menuda diferencia! Que lo he visto en este fin de semana.. Se me hacen los dientes largos solo de pensarlo, que ganas de echarle el guante al BF4 xD
Ayer me estuve viciando por la noche, que ganas tenia! la leche, me encanta ver como caen edificos y escombros, no tiene precio y si te llevas a alguien por delante, MEJOR jaja
Gringo Alpha escribió:me meto en un server español, toca conquista en metro.Un tio desde principio de partida se sube en el techo ( si aún está ese bug =)) pillamos todas las banderas y todo dios se va defender el arcén, el tio se queda allí tirando C4 a la gente que vuelve a B cuando intentan pillar bandera.

Me pongo el m320, y cuando veo que tira c4 le tiro un pepo y me lo cargo xDDDDDD, a los 3 segundos me hechan del server.


Eso también me ha pasado, esta gente que se pone a glitchear los detesto, ¿en serio no pueden jugar sin hacer eso? es que dan asco... otra cosa que me paso es que mate 4 veces al admin y me saca [+risas]
Bruce696 escribió:
Gringo Alpha escribió:me meto en un server español, toca conquista en metro.Un tio desde principio de partida se sube en el techo ( si aún está ese bug =)) pillamos todas las banderas y todo dios se va defender el arcén, el tio se queda allí tirando C4 a la gente que vuelve a B cuando intentan pillar bandera.

Me pongo el m320, y cuando veo que tira c4 le tiro un pepo y me lo cargo xDDDDDD, a los 3 segundos me hechan del server.


Eso también me ha pasado, esta gente que se pone a glitchear los detesto, ¿en serio no pueden jugar sin hacer eso? es que dan asco... otra cosa que me paso es que mate 4 veces al admin y me saca [+risas]


Lo suyo es jugar en servers oficiales... los admins son lo peor de este juego. ratataaaa
Servers oficiales siempre, sino pasan esas cosas, lamentablemente. Son muy pocos los admins que saben llevar su servidor en condiciones
andaqueno1977 escribió:Pues agrégame a mí también y ya somos dos paquetes [carcajad] . Mi id: andaqueno.
PD: Seguro que somos mejores que muchos guiris, ya te lo digo. [ginyo]

Salu2.


Te agrego :)

Ahora he jugado una partida en Most y me ha ido bastante bien, he jugado en Asalto y me ha sorprendido, he matado a unos 14 y me han matado 14 veces xDDD

Aunque al principio he empezado fatal en el parque de "Operación metro" y luego en el metro he mejorado bastante

Se nota que los espacios cerrados se me dan mejor xD
Hace tiempo que no juego, alguien se apunta a darle caña esta noche?
Venga que seguro que hay nueva gente que lo ha comprado a 10€ en la store!!
Hola,busco alguien q me agregue o agregar yo para jugar en online,casi siempre juego en asalto en mapas grandes se mata menos pero me gusta el jugar por los objetivos,eso si aviso q soy un poco malo,mi id es gelete 32, me conecto principalmente por la noche,o cuando mi hija y mi mujer me dejan :-) .un saludo.
Desde que salió el 4 no he vuelto a tocar el 3. Ha cambiado mucho? Espero volver a jugar y que se noten las 900 horas jugadas. [+risas]
Yo el 4 me lo he pillado en pc. Tengo la ps3 totalmente abandonada.
Después de 3 años y 1220 horas de juego e conseguido llegar al último nivel... me a costado pero al fin soy nivel 100. [sonrisa]

Tenia que decirlo... [+risas]
OscarKun escribió:Después de 3 años y 1220 horas de juego e conseguido llegar al último nivel... me a costado pero al fin soy nivel 100. [sonrisa]

Tenia que decirlo... [+risas]


[plas] [jaja] [plas]
lukysifrdy escribió:
OscarKun escribió:Después de 3 años y 1220 horas de juego e conseguido llegar al último nivel... me a costado pero al fin soy nivel 100. [sonrisa]

Tenia que decirlo... [+risas]


[plas] [jaja] [plas]


Gracias... [+risas] [+risas]
Yo acabo de pillarlo en Game por 20€, así que si alguien quiere mi id es RolleR_85
Si alguien le apetece jugar que me agregue
Id: leafar8
Acabo de darme cuenta que tengo un código de descarga para el Battlefield 1942 xD sabéis si estas cosas caducan? lo digo para descargármelo o no.
RolleR escribió:Yo acabo de pillarlo en Game por 20€, así que si alguien quiere mi id es RolleR_85

Pues yo lo compre a un particular por solo 10€ osea que te a estafado la game XD
Mathias escribió:Acabo de darme cuenta que tengo un código de descarga para el Battlefield 1942 xD sabéis si estas cosas caducan? lo digo para descargármelo o no.

Los códigos, si no me equivoco, suelen caducar. De todas formas, en el propio papelito donde está el código, debería poner cuando caduca (normalmente en las letras pequeñas).
Caducado en Abril del 2012 xD dos añitos justos
Mathias escribió:Caducado en Abril del 2012 xD dos añitos justos

Una pena. El juego está bastante bien desde mi punto de vista.
Mathias escribió:Caducado en Abril del 2012 xD dos añitos justos


Menos mal que lo tenemos gratis en Origin.
hola a todos a ver si me podeis sacar de dudas,he visto que esta el bt3 a 20 o cosa asi la edicion normal'mis dudas son,soy jugador de cod de toda la vida,y decir tambien que siempre juego solo,es divertido jugar solo a este juego¿
he visto videos del modo tct y parece chulo,pero mis dudas tambien son,me pierdo mucho si compro la edicion normal¿¿¿
que es eso de servidores normales y oficiales de ea,ya que estoy acostumbrado a entrar al cod buscar partida y a jugar,y la ultima cuestion que nos se vien que es,que es eso de que cojen y te expulsan de la partida,me podeis explicar un poco como funciona todo este tema¿¿¿.
perdonar por todas las faltas de ortografia estoy con un tablet y se escribe fatal
saludos
blackmetalico escribió:hola a todos a ver si me podeis sacar de dudas,he visto que esta el bt3 a 20 o cosa asi la edicion normal'mis dudas son,soy jugador de cod de toda la vida,y decir tambien que siempre juego solo,es divertido jugar solo a este juego¿
he visto videos del modo tct y parece chulo,pero mis dudas tambien son,me pierdo mucho si compro la edicion normal¿¿¿
que es eso de servidores normales y oficiales de ea,ya que estoy acostumbrado a entrar al cod buscar partida y a jugar,y la ultima cuestion que nos se vien que es,que es eso de que cojen y te expulsan de la partida,me podeis explicar un poco como funciona todo este tema¿¿¿.
perdonar por todas las faltas de ortografia estoy con un tablet y se escribe fatal
saludos


En la store americana lo tienes a 20 USD; comprando una prepago de 20$ en amazon.com te sale por unos 15€.

Este juego está pensado para disfrutarse al máximo jugando en equipo e intentando coordinarse, pero cuando juegas solo también es perfectamente disfrutable.

Yo lo compré de salida pero por una cosa u otra lo he ido dejando y juego a rachas: ayer mismo me dio por volver a darle y caí de casualidad en una patrulla bastante decente; me puse de copiloto con un "giri" en un helicóptero (cada vez que nos mataban lo volvíamos a coger juntos) y la verdad es que estuve cosa de una hora jugando y pasándomelo pipa...... ninguno usábamos el headset, pero nos entendíamos bien y hacíamos buen equipo. Al final saqué tantos puntos que "al fin" ascendí a Coronel xDDD (debo ser el único o de los pocos que lo tiene desde el lanzamiento y aún no había llegado a Coronel).

Lo de los servidores es muy fácil: para ganar más dinero y dar algo más de libertad, EA decidió dar la opción de alquilar servidores por periodos de 1 año (no se si por 6 meses también se puede aunque no viene al caso). El tema es que el servidor lo alquila un jugador privado y por lo tanto pone sus propias normas. Estas normas van desde modificar los topes de puntuación de cara a hacer las partidas mucho más largas (que la cantidad de muertes necesarias para ganar la partida pase de 100 a 500 o 1.500, por ejemplo) hasta prohibir ciertas cosas como el uso de escopetas, C4 para destruir tanques o armas antiaéreas (supongo que muchos de los que compran estos servidores les encanta pilotar helicópteros y jets y odian que les derribe un ingeniero desde tierra con un STINGER así que si lo haces te echan).

Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes: Lo bueno es que hay partidas más entretenidas, si entras en una partida de esas con puntuación casi interminable y te gusta el ritmo de juego puedes tirarte horas sin que se acabe....... Lo malo es que hay mucho administrador picajoso que te expulsa a la primera de cambio por cosas como coger un helicóptero cuando lo quiere coger el, derribarle con un stinger o meterle una bala de tu rifle de francotirador entre los ojos. A mi me han llegado a expulsar bastantes veces simple y llanamente por derribar a un helicóptero yendo yo montado en un jet. La norma básica es que si le tocas las narices al dueño del servidor (o alguien de su clan) te echan por la cara.

De todas formas siempre tienes la opción de ojear los servidores y entrar solo a los oficiales de EA, donde todo lo que permite el juego está permitido y nadie te expulsará por derribar un helicóptero o cabrear a otro jugador a base de matarlo.
muchisiiiiiiimas gracias crowx por la aclaracion,lo unico que me falta saber es si lo compro de segundamano hace falta pase online¿¿¿ en la store he visto gratis el pase y lo ultimo que me falta es que me pierdo de la edicion normal a las demas ediciones que he visto varias ediciones,me refiero en si algunas de esas versiones tendre desventaja en el tema de armas etc..y podre ser competitivo con la gente que juega con las otras ediciones,ah una cosita mas hay mucha gente jugando a dia de hoy¿¿
gracias y saludos
blackmetalico escribió:muchisiiiiiiimas gracias crowx por la aclaracion,lo unico que me falta saber es si lo compro de segundamano hace falta pase online¿¿¿ en la store he visto gratis el pase y lo ultimo que me falta es que me pierdo de la edicion normal a las demas ediciones que he visto varias ediciones,me refiero en si algunas de esas versiones tendre desventaja en el tema de armas etc..y podre ser competitivo con la gente que juega con las otras ediciones,ah una cosita mas hay mucha gente jugando a dia de hoy¿¿
gracias y saludos


En su edición física el juego tenía pase online pero si no recuerdo mal EA abolió el sistema del pase online; Sigue siendo necesario para jugar pero ahora lo regalan, así que aunque lo comprases de segunda mano deberías poder bajar gratis el pase.

Las ediciones "premium" son algo más caras e incluyen el pase anual, es decir, todos los DLC habidos y por haber. En estos DLCs se incluyen nuevos mapas, nuevos vehículos y nuevas armas, aunque en mi opinión no varían apenas el juego, y la mayoría de veces que le des a entrar en partidas rápidas te meterá en contenido estándar (es decir, los mapas del juego original) o al menos eso es lo que me pasa a mi...... Claro que siempre podrás irte a la lista de servidores y elegir los que sean con contenido de los DLC.

EDITO: Se me había olvidado lo último: SI, sigue habiendo mucha gente jugando a día de hoy. Supongo que mezcla de que el 4 salió con infinidad de bugs y que muchos no queremos gastarnos otro dineral para jugar a un juego muy muy muy parecido. A mi me encuentra partida siempre al isntante y suelen estar llenas al máximo.
No se necesita pase online ,EA ya los quitó y si ,si que hay bastante gente jugando .

Sobre las versiones ,creo que está la normal con los mapas y armas que venían en el juego por defecto y luego la premium que tienes TODO lo que ha salido del juego, mapas,armas, vehículos nuevos (incluso motos en el ultimo DLC xd ) ,etc .

De ti depende coger una u otra versión ,la normal para empezar está muy bien y luego siempre te puedes coger algún DLC suelto ,porque el premium está bien porque tienes TODO pero muchos mapas no valen la verdad...

Además ,creo recordad y si no que alguien me diga que estoy confundido, que el primer DLC back todo karkand ,era gratis ahora o fue un tiempo ,puede ser ? Para mi ese que fue el primer DLC de mapas del juego fue el mejor sin duda...
REYZIDANE escribió:No se necesita pase online ,EA ya los quitó y si ,si que hay bastante gente jugando .

Sobre las versiones ,creo que está la normal con los mapas y armas que venían en el juego por defecto y luego la premium que tienes TODO lo que ha salido del juego, mapas,armas, vehículos nuevos (incluso motos en el ultimo DLC xd ) ,etc .

De ti depende coger una u otra versión ,la normal para empezar está muy bien y luego siempre te puedes coger algún DLC suelto ,porque el premium está bien porque tienes TODO pero muchos mapas no valen la verdad...

Además ,creo recordad y si no que alguien me diga que estoy confundido, que el primer DLC back todo karkand ,era gratis ahora o fue un tiempo ,puede ser ? Para mi ese que fue el primer DLC de mapas del juego fue el mejor sin duda...


Back To Karkand no se si ahora lo regalan, pero cuando se lanzó el juego era gratis para los que lo reservasen (en mi caso lo compré 24h antes del lanzamiento en versión digital y me lo regalaron cuando salió el DLC un mes después o así). Se que por entonces el DLC era de pago para los que no tuviesen la edición reserva, pero quizás con el tiempo lo hayan acabado poniendo gratis para todos.
Ya ya ,pero no se ,me quiere sonar que era gratis ,mi amigo se compró el B3 el año pasado y creo que lo regalaban ...

Tampoco me hagáis mucho caso que quizá me equivoque Jajaj ,pero ya lo miraré a ver .
REYZIDANE escribió:Ya ya ,pero no se ,me quiere sonar que era gratis ,mi amigo se compró el B3 el año pasado y creo que lo regalaban ...

Tampoco me hagáis mucho caso que quizá me equivoque Jajaj ,pero ya lo miraré a ver .


Acabo de mirarlo en la store por curiosidad y sale a 15€.

Puede que tu amigo comprase la edición "pre-order" del juego que, como suele pasar, siguió vendiéndose mucho tiempo después del lanzamiento, y le incluyese el DLC.

Pero vaya, ahora mismo aparece a 15€.

Personalmente, creo que a día de hoy no merece la pena pagar los 45€ que vale el pase de temporada (más o menos), y mucho menos los DLC por separado a 15€........ Es un muy buen momento para comprar el juego, que está tirado de precio y con mucha gente jugando, pero yo no pagaría esos 40-45€ para añadir unos cuantos mapas y vehículos de más, creo que el juego sin añadidos está bastante cargadito jeje.

Claro que siempre puedes comprarlo pelado y si más adelante quieres más comprar el pase de temporada.

PD: No te dejes de jugar la campaña ni las misiones cooperativas, están muy muy chulas y desbloquean armas para multiplayer.
Vale entonces no se Jajaj.
Compró uno de segunda mano normal y corriente xd y si,el juego ahora se puede encontrar súper barato y sobra con lo que trae ,son mapas variados que de momento le van a servir para familiarizarse con el juego .
REYZIDANE escribió:Vale entonces no se Jajaj.
Compró uno de segunda mano normal y corriente xd y si,el juego ahora se puede encontrar súper barato y sobra con lo que trae ,son mapas variados que de momento le van a servir para familiarizarse con el juego .


En cualquier caso a saber, no me extrañaría nada que durante un tiempo hubiese estado gratis y luego con la entrada del SeasonPass lo hubiesen puesto de pago para que no saliese al mismo precio comprar los packs por separado....... Se trata de EA, if you know what I mean.......

Aprovecho para decir que si a alguien le apetece echar unas partidas hablando por el headset y tal que me agregue (PSN ID: ExePriest); no soy especialmente bueno, de hecho no soy siquiera bueno a secas, pero nos reiremos un rato (siempre que no seáis el perfil de jugador que se enfada cuando algo falla y muere...... yo soy más de reirme cuando me explota un C4 en el culo xD)
muchismimas gracias por todo,esta todo aclaradisimo,pues entonces lo pillare de segunda que esta a 10€
saludos
¿Sigue estando "poblado" el online?

La verdad es que el BF4 y sus continuos fallos hacen que me esté planteando seriamente volverme al 3...

Saludos.
SNK75 escribió:¿Sigue estando "poblado" el online?

La verdad es que el BF4 y sus continuos fallos hacen que me esté planteando seriamente volverme al 3...

Saludos.


Está muy poblado, no te preocupes!

Saludos!!!
ola queria saber si merece la pena pillarlo a estas alturas y si la gente juega a los mapas de premium¿ ya que me salo super barato la ediciom premium saludos
36424 respuestas
1725, 726, 727, 728, 729