[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

En los combates frente a frente siempre suelo perder, es más me he apostado delante de una puerta sabiendo que un enemigo iba a salir por ella y al salir descargarle medio cargador y ver que le estoy dando y zas de 2 disparos matarme y ver el % y dejarlo al 100%, no puedo hacer nada contra esas pedazos de líneas
Thulsa Doom escribió:En los combates frente a frente siempre suelo perder, es más me he apostado delante de una puerta sabiendo que un enemigo iba a salir por ella y al salir descargarle medio cargador y ver que le estoy dando y zas de 2 disparos matarme y ver el % y dejarlo al 100%, no puedo hacer nada contra esas pedazos de líneas


Totalmente de acuerdo, el otro día vi a uno meando en una esquina, y me digo....este pollo no sabe lo que le espera....le empiezo a meter plomo en el cuerpo y aun tiene tiempo de escurrirsela, mirarme, soltarme que que hago mirando, y le da tiempo a con dos tiros darme pasaporte, ni que decir tiene que en la cámara de la muerte lo veo subirse la cremallera que con las prisas no podía el chaval...
A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]
alguien sabe como poner las siglas del clan en el battlefield 3? esque no se como ponerlas.
no sera como killzone no? que desde la pagina web tengo que buscar el clan y que me acepten no?
ya me imagino a los programadores con un martillo dando leches a un ordenador a ver si se arregla el asunto del chat. XD XD XD

Y a ver si es verdad que pulen un poco el lag y dejo de morir de un tiro.

Lo de morir a la vez pasa mucho, pero eso lo veo bien.
mvillagran escribió:
Thulsa Doom escribió:En los combates frente a frente siempre suelo perder, es más me he apostado delante de una puerta sabiendo que un enemigo iba a salir por ella y al salir descargarle medio cargador y ver que le estoy dando y zas de 2 disparos matarme y ver el % y dejarlo al 100%, no puedo hacer nada contra esas pedazos de líneas


Totalmente de acuerdo, el otro día vi a uno meando en una esquina, y me digo....este pollo no sabe lo que le espera....le empiezo a meter plomo en el cuerpo y aun tiene tiempo de escurrirsela, mirarme, soltarme que que hago mirando, y le da tiempo a con dos tiros darme pasaporte, ni que decir tiene que en la cámara de la muerte lo veo subirse la cremallera que con las prisas no podía el chaval...


jajajajaja que buena la comparación jajaja me he reído un rato

je y yo hoy le meto a un tío de frente el me mete a mi, muero yo y al segundo muere el jajaja, tengo balas retardadas o con veneno
A mi lo que me pasa bastante es como al principio en la Beta, que te mataban y no sabias ni de donde, no tan exagerado como en la Beta, pero si lo noto bastante después de la actualización, antes no me pasaba, tengo jazztel y la verdad es que me jode bastante vaciar un cargador para que luego un guiri se gire y me destroce de 2 balazos.

Es algo similar a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ
en los combates cuerpo a cuerpo lo que hay que hacer es disparar a la cabeza y te sobra todo el cargador.
supervegeta10 escribió:en los combates cuerpo a cuerpo lo que hay que hacer es disparar a la cabeza y te sobra todo el cargador.


Cierto, cuando el lag de los huevos me acecha a mi me sobra todo el cargador: apunto a la cabeza, me dice que le estoy dando y me zumba 5 castañazos que lo cachondo que vienen todos juntos a una velocidad de la leche y la palmo, eso sí, el menda a 100 o 70 de vida contra una m249. Y eso pasa bastantes veces ahora.
NosTRuM escribió:
supervegeta10 escribió:en los combates cuerpo a cuerpo lo que hay que hacer es disparar a la cabeza y te sobra todo el cargador.


Cierto, cuando el lag de los huevos me acecha a mi me sobra todo el cargador: apunto a la cabeza, me dice que le estoy dando y me zumba 5 castañazos que lo cachondo que vienen todos juntos a una velocidad de la leche y la palmo, eso sí, el menda a 100 o 70 de vida contra una m249. Y eso pasa bastantes veces ahora.


+1
Y es cierto que aunque te maten tus últimas balas impactan. Sin embargo, por el lag que hay a veces mato a un pavo y casi ya tumbado el tío muerto me llega alguna bala que había disparado (estando ambos cerca). Porque una cosa es que llegue su bala justo cuando me lo cargo pero no casi tocando su cuerpo el suelo.
Yo hoy he jugado en un server de... supongo que Asia, porque muchos jugadores tenían nombres japoneses, y me iba de lujo. Con la FAMAS me bastaba 1/4 de cargador por persona si les daba bien. Hace un rato he estado jugando en europeos y no me ha ido mal, pero ya me costaba más matar. A veces es desesperante dejarle un cargador a alguien a un metro y que no muera.

Yo ya para decir si tengo lag o no, no me baso en lo que tardo en morir, sino en lo que me cuesta matar. Tengo asumido que esas muertes instantáneas son error del juego y que da igual que esté en un servidor genial, que va a seguir pasando.

Y sí, curioso que un server de Asia me vaya mejor que uno de aquí... Probadlo y a ver si a vosotros os da el mismo resultado.
La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.

Y es una mierda porque al final todo el equipo se descentra en el puto heli de mierda y ni defiende ni nada, en conquista se puede jugar pero en asalto no, te destroza los tanques el anti-aereo en nada sinceramente no se quien sera el puto subnormal de esta compañía que a dopado tanto los putos de helis de mierda.
Aristoteles escribió:La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.

Y es una mierda porque al final todo el equipo se descentra en el puto heli de mierda y ni defiende ni nada, en conquista se puede jugar pero en asalto no, te destroza los tanques el anti-aereo en nada sinceramente no se quien sera el puto subnormal de esta compañía que a dopado tanto los putos de helis de mierda.


De todas formas los respawns se lucen a veces y eso que arreglaron el tema. :p :p pero es que a veces te deja en todo el medio mirando a una pared y con todo dios apunto de dispararte. O también dejarte en medio de una calle con un tanque delante tuya. A veces es que ni aposta, es para echarse a reir de la mala leche que tiene, también reaparecer justo donde un helicóptero está petardeando y claro cayéndote cascotes y un poco de todo antes de morir.
Aristoteles escribió:La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.

Y es una mierda porque al final todo el equipo se descentra en el puto heli de mierda y ni defiende ni nada, en conquista se puede jugar pero en asalto no, te destroza los tanques el anti-aereo en nada sinceramente no se quien sera el puto subnormal de esta compañía que a dopado tanto los putos de helis de mierda.


me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.

Menos decir que capen los helicoteros porque es chorrada, si no hay dos tipos en todo un equipo de 12 que sepan tirar siglas o que dentro de un tanque uno marque y el otro tire el misil antiaereo, apaga y vamonos }:/ .

De verdad quereis ser justos, pues que las mejoras de los helicopteros sean utiles y no que lo mejor sean los misiles de calor.

s2
Foo_Fighter escribió:
Aristoteles escribió:La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.

Y es una mierda porque al final todo el equipo se descentra en el puto heli de mierda y ni defiende ni nada, en conquista se puede jugar pero en asalto no, te destroza los tanques el anti-aereo en nada sinceramente no se quien sera el puto subnormal de esta compañía que a dopado tanto los putos de helis de mierda.


me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.

Menos decir que capen los helicoteros porque es chorrada, si no hay dos tipos en todo un equipo de 12 que sepan tirar siglas o que dentro de un tanque uno marque y el otro tire el misil antiaereo, apaga y vamonos }:/ .

De verdad quereis ser justos, pues que las mejoras de los helicopteros sean utiles y no que lo mejor sean los misiles de calor.

s2


Vamos a ver estoy hablando isla wake no de canales en canales hay muchos sitios donde esconderse y librarte de los helis, pero en isla wake tiene un respawn de mierda y el heli lo tienes encima todo el puto rato y apenas hay coberturas estas vendido, lo que no puede ser que un heli tenga mas resistencia de un tanque blindado con auto regeneración y otro con las bengalas, encima si subes mucho arriba los inglan no los detecta vamos una mierda como una casa y que un tanque necesite 3 zumbazos para derribarlos pero que coño mas resistencia que un tanque mas veloz mas maniobrable y encima con 2 zumbando venga hombre, en pc no lo discuto pero en consola es una cagada descomunal y al tiempo que la gente dejara de jugar este mapa por eso

Si los de los helis queréis tener blancos fáciles jugar este mapa vosotros yo paso totalmente me voy a otros mapas, yo no voy hacer de diana para nadie.

Y siempre hablando de los heli de combate no de transporte que en canales solo hay de recon y transporte.
me queda un trofeo q es el de hacer una baja con harrier otra con tanque i otra fusil de aslto, algún consejo?
Bueno, por lo que se ha podido leer sobre el próximo parche los Stinger volverán a causar un 50% de daño y las bengalas tardarán más en regenerarse. Yo creo que con esos cambios se igualaran los combates.

ro_383 escribió:me queda un trofeo q es el de hacer una baja con harrier otra con tanque i otra fusil de aslto, algún consejo?


Que tengas suerte, yo lo he conseguido 3 veces pero no me lo dan... Al terminar la ronda no me salen las muertes con Jet.
No se ha aclarado nada de los nuevos mapas? que a veces tienen 3 banderas y otras 5 o mas.

PD; En españa calculo que tienen malas conexiones. Es que yo juego desde Argentina en servidores norteamericanos y nunca mas de 6 balas para matar a alguien..
No sé si soy yo o realmente hay un problema con el juego. Desde hace unos dias la consola se me queda congelada como mínimo una vez al día obligándome a tener que apagar la consola de forma brusca. ¿Os pasa a vosotros también?

En el BC2 pasaba a veces, pero bueno, se podía soportar porque pasaba muy de vez en cuando.

Por otra parte, ¿notáis la bajada de frames en algunos momentos determinados del juego? Sobretodo cuando se juntan bastantes usuarios en una misma zona. Es que en mi caso lo noto mucho.
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]


No , no eres el unico. [sonrisa]
rubentb escribió:
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]


No , no eres el unico. [sonrisa]


Eso es debido al lag.
Aristoteles escribió:me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.

Menos decir que capen los helicoteros porque es chorrada, si no hay dos tipos en todo un equipo de 12 que sepan tirar siglas o que dentro de un tanque uno marque y el otro tire el misil antiaereo, apaga y vamonos }:/ .

De verdad quereis ser justos, pues que las mejoras de los helicopteros sean utiles y no que lo mejor sean los misiles de calor.


Pues si tio, yo tambien me considero buen piloto(tengo eolianos como testigos) y la verdad que los pilotos de helicoptero lo pasamos mal, muchas veces mato peña y se pillan tal cabreo que en su siguiente renacimiento ya me siguen con sus Stingers o Igla, tengo que guardar distancias para cuando lancen un segundo en el recorrido de este me de tiempo a zafarme por las montañas o edificios lejanos y cargar las contramedidas y creerme es una maldita pesadilla.

Por otro lado hay tankes macho que me an metido un cañonazo desde casa de cristo y me e quedao totalmente pillao, y encima ahora que se empiezan a obtener el CITV y con ellos conlleva marcador laser + misil guiado es...hardcore tank!!

Al Jet le tendrian que poner la posibilidad de arrojar bombas como en BF2 no entiendo como no las llevan es algo inperdonable,en bf2 no veas los triples que me hacia.

Por cierto si alguno desea agregarme(PSN Vicioso69) para darse un rulo conmigo en los helis ya sabe,conmigo tiene kills aseguradas como artillero y piloto,una buena cooperacion ya sea para uso de dispositivos de avistamiento y fijacion que en combinacion con javelin la liamos parda.
olysno escribió:
rubentb escribió:
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]


No , no eres el unico. [sonrisa]


Eso es debido al lag.


Mnnnn...en la beta con más de 40 horas jugadas no me pasó ni una sola vez....
vicioso69 escribió:
Aristoteles escribió:me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.

Menos decir que capen los helicoteros porque es chorrada, si no hay dos tipos en todo un equipo de 12 que sepan tirar siglas o que dentro de un tanque uno marque y el otro tire el misil antiaereo, apaga y vamonos }:/ .

De verdad quereis ser justos, pues que las mejoras de los helicopteros sean utiles y no que lo mejor sean los misiles de calor.


Pues si tio, yo tambien me considero buen piloto(tengo eolianos como testigos) y la verdad que los pilotos de helicoptero lo pasamos mal, muchas veces mato peña y se pillan tal cabreo que en su siguiente renacimiento ya me siguen con sus Stingers o Igla, tengo que guardar distancias para cuando lancen un segundo en el recorrido de este me de tiempo a zafarme por las montañas o edificios lejanos y cargar las contramedidas y creerme es una maldita pesadilla.

Por otro lado hay tankes macho que me an metido un cañonazo desde casa de cristo y me e quedao totalmente pillao, y encima ahora que se empiezan a obtener el CITV y con ellos conlleva marcador laser + misil guiado es...hardcore tank!!

Al Jet le tendrian que poner la posibilidad de arrojar bombas como en BF2 no entiendo como no las llevan es algo inperdonable,en bf2 no veas los triples que me hacia.

Por cierto si alguno desea agregarme(PSN Vicioso69) para darse un rulo conmigo en los helis ya sabe,conmigo tiene kills aseguradas como artillero y piloto,una buena cooperacion ya sea para uso de dispositivos de avistamiento y fijacion que en combinacion con javelin la liamos parda.

¿Y que quereis ser inmortales?... pues ya lo siento pero Yó soy "uno de esos" que os derriban con sus misiles [poraki] [poraki] [poraki]
rubentb escribió:
olysno escribió:
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]


No , no eres el unico. [sonrisa]


Eso es debido al lag.

Mnnnn...en la beta con más de 40 horas jugadas no me pasó ni una sola vez....

Lag.. o input lag?
rubentb escribió:
olysno escribió:
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]


Eso es debido al lag.


Mnnnn...en la beta con más de 40 horas jugadas no me pasó ni una sola vez....


Ni es lag ni es nada raro. Se incorporó en el último parche (las balas que sueltas justo antes de morir no desaparecen sino que impactarán sobre lo que colisionen), por eso en la Beta no pasaba, ni tampoco antes del parche.

P.D. y no confundais el input lag con el lag ni con otras cosas, que no tiene nada que ver con este asunto ni por asomo.
y alguien sabe como va la votacion para lo del input lag?
A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Un compañero en post anteriores comentó que a los enemigos les da tiempo a mear, sacudirsela y despues meterte el cargador. Ese comentario me hizo gracia y lo peor de todos es que lo comparto

A qué debeis que se debe el problema?
Gracias

Si te refiueres a esto:
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected

651 usuarios han votado
Yo los helis los veo bien, cuando me dan por culo pues a derribarlos con el dirigido, cierto que si hay dos montados con bengalas es mas chungo, pero tb he cogido el heli y si hay aviones y gente con el stinger es muy difícil sobrevivir, o si ya hay dos o tres que te quieren derribar al final no te dejan pilotar y caes fijo. Despues tb con un tanque si uno traza desde la tercera posicion no tarda mucho en derribar el heli.
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Un compañero en post anteriores comentó que a los enemigos les da tiempo a mear, sacudirsela y despues meterte el cargador. Ese comentario me hizo gracia y lo peor de todos es que lo comparto

A qué debeis que se debe el problema?
Gracias

Si te refiueres a esto:
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected

651 usuarios han votado


si , muchisimas gracias, espero que seamos muchos para que lo solucionen porque yo tengo que jugar en una tele pequeña y cutre para que no se note tanto el ...... input lag. y SOBRE TU pregunta yo por lo menos no c tio :( la verdad esque yo no tengo ni puertos especificos abiertos para jugar al bt3 ni nada xd osea que.. noc el tema ese me da un poco de respeto ,mas que nada porque noc y no quiero cargarme na xd
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Un compañero en post anteriores comentó que a los enemigos les da tiempo a mear, sacudirsela y despues meterte el cargador. Ese comentario me hizo gracia y lo peor de todos es que lo comparto

A qué debeis que se debe el problema?
Gracias


Prueba a desactivar el DMZ y cerrar los puertos, o más rápido, métete y juega unas cuantas partidas en servidores de America donde tengas mayor PING y después nos cuentas las impresiones.
khaosjimena escribió:
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Un compañero en post anteriores comentó que a los enemigos les da tiempo a mear, sacudirsela y despues meterte el cargador. Ese comentario me hizo gracia y lo peor de todos es que lo comparto

A qué debeis que se debe el problema?
Gracias


Prueba a desactivar el DMZ y cerrar los puertos, o más rápido, métete y juega unas cuantas partidas en servidores de America donde tengas mayor PING y después nos cuentas las impresiones.


Probare a ver. saludos
NosTRuM escribió:
olysno escribió:
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico? [+risas]


Eso es debido al lag.


Ni es lag ni es nada raro. Se incorporó en el último parche (las balas que sueltas justo antes de morir no desaparecen sino que impactarán sobre lo que colisionen), por eso en la Beta no pasaba, ni tampoco antes del parche.

P.D. y no confundais el input lag con el lag ni con otras cosas, que no tiene nada que ver con este asunto ni por asomo.


Exacto, lo de las muertes simultáneas se incorporó en el último parche. Personalmente me parece bien.

El problema surge cuando le metes una ráfaga a un tío y él te mata (que puede ser porque haya acertado mejor en la cabeza o lo que sea) pero al ver la cámara de muerte el fulano todavía tenga 100% de vida. Eso no, no es así, mal, kk.

El juego sufre lag en algunos momento pero tampoco lo veo tan exagerado. Además, yo con vomistar nunca voy a poder rivalizar con otras conexiones más rápidas. Aún así creo que pueden pulirlo un poco, de hecho creo que antes del parche no lo notaba en tantas partidas. Creo que así será, según pase el tiempo el juego irá mejorando en todos los aspectos.

Sobre la discusión de los helis, yo no los veo tan dopados, y eso que yo soy mucho más ingeniero que piloto y me encantaría petarlos a todos :D. Un mal piloto, como yo, no dura ni 20 segundos en el aire a no ser que los rivales sean mancos. Si son buen piloto/artillero pues hay que esconderse, poner stingers, soflam, lo que sea y derribarlos. Y muy parecido con los tanques, los mancos serán calcinados por c4 y los buenos darán por saco al que se les cruce por el camino.

Quizás se pueda seguir equilibrando el juego, y lo harán. Seguro que estudian mucho las estadísticas de las partidas (armas utilizadas, daños provocados, muertes, etc.) para sacar conclusiones. Es cierto que hay cosas raras como la "usas" de marras ya que es el arma más vista con diferencia desde el parche y eso será por algo. No sé si mata mucho porque no la utilizo, sólo por no jugar con la misma escopeta que todo cristo ni la he probado. Lo que tengo claro es que influye mucho más el nivel de los jugadores que el arma/vehículo y el mapa. Lo que no está nada mal.

Un saludo.
Empiezo a perder la esperanza y desesperarme xq no arreglen el input lag
Pues yo ayer con el tanque en canales derribe como a 5 helis enemigos. El se puso en la tercera posición del tanque y yo con el misil guiado y caian como moscas, además como cuando les aciertas con el guiado saltan por los aires de una sola vez, me lleve unas cuantas bajas.

En wake también hemos hecho cosas parecidas con los helis enemigos. Si hay un buen piloto es mas complicado, pero una vez marcado con laser ya se puede poner a rezar, porque con el guiado de nada sirven las bengalas. Así que la medicina es muy sencilla, heli que toca los huevos, misil guiado y a otra cosa. Yo hace tiempo que deje de utilizar stinger e igla, el daño que hacen es tan escaso que no merece la pena.
Chas135 escribió:Empiezo a perder la esperanza y desesperarme xq no arreglen el input lag



yo por lo menos puedo jugar en una tele sin full hd y tal pero siento muxo menos input lag, noc para que tanto grafico si para jugarlo bien tienes k hacerlo en tv asi S
Una pregunta, quiero saber como desde mi ps3 puedo grabar partidas como estos videos en youtube que colgais

Podría buscar en google, pero me fio más de vosotros y de gente que ya lo haya hecho

gracias
EDIN escribió:Una pregunta, quiero saber como desde mi ps3 puedo grabar partidas como estos videos en youtube que colgais

Podría buscar en google, pero me fio más de vosotros y de gente que ya lo haya hecho

gracias


usan capturadoras me parece.. si alguien sabe modelos que lo diga :)
Buenas, me regalaron ayer el juego e iba a empezarlo a jugar hoy, pero leyendo comentarios me asaltan dudas, mi televisión es LG 42 pulgadas full hd, ¿que es eso del input lag del que tanto hablais? ¿no voy a poder jugarlo con la calidad máxima?

Mi conexión son 10 megas de timofonica (movistar ahora) y veo que también hay que tocar algo de puertos y eso, ¿por norma general teneis que hacer ambas cosas todos? ¿o solo se da en algunos casos?

¿algun consejo mas? sobre busqueda de servidores o algo, yo vengo del bad company 2, y creo por lo que leo que ahí era todo mas sencillo, y a este no pude ni jugar la beta.

Un saludo y muchas gracias.
Rileco escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego e iba a empezarlo a jugar hoy, pero leyendo comentarios me asaltan dudas, mi televisión es LG 42 pulgadas full hd, ¿que es eso del input lag del que tanto hablais? ¿no voy a poder jugarlo con la calidad máxima?

Mi conexión son 10 megas de timofonica (movistar ahora) y veo que también hay que tocar algo de puertos y eso, ¿por norma general teneis que hacer ambas cosas todos? ¿o solo se da en algunos casos?

¿algun consejo mas? sobre busqueda de servidores o algo, yo vengo del bad company 2, y creo por lo que leo que ahí era todo mas sencillo, y a este no pude ni jugar la beta.

Un saludo y muchas gracias.

Para probar si padeces del input lag, juego 1º normal y despues cambia a 576i y verás si existe algún cambio o no
MonegrosDesert escribió:
Rileco escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego e iba a empezarlo a jugar hoy, pero leyendo comentarios me asaltan dudas, mi televisión es LG 42 pulgadas full hd, ¿que es eso del input lag del que tanto hablais? ¿no voy a poder jugarlo con la calidad máxima?

Mi conexión son 10 megas de timofonica (movistar ahora) y veo que también hay que tocar algo de puertos y eso, ¿por norma general teneis que hacer ambas cosas todos? ¿o solo se da en algunos casos?

¿algun consejo mas? sobre busqueda de servidores o algo, yo vengo del bad company 2, y creo por lo que leo que ahí era todo mas sencillo, y a este no pude ni jugar la beta.

Un saludo y muchas gracias.

Para probar si padeces del input lag, juego 1º normal y despues cambia a 576i y verás si existe algún cambio o no


yo noto el cambio jugnado a 720p pero en dos teles distintas, En una full 45 puilgadas noto el lag y en otra pequeña sin ser full hd no lo noto o si esta es muxho menos a mi tambien me interesaria saber una tele con la que no pase. pero que sea full HD
El juego está increible, pero con fallos como el Input Lag y los micros, y que digan que eso no existe, deja mucho que desear por parte de DICE
Cuando o como se desbloquea la tercera posición del tanque? Porque lo estuve mirando en el battlelog y no salía nada

Gracias de antemano

Pd: yo he derribado muchos helicópteros con pepinazos de tanques un cañonazo y incapacitado
MonegrosDesert escribió:El juego está increible, pero con fallos como el Input Lag y los micros, y que digan que eso no existe, deja mucho que desear por parte de DICE

Hombre, el tema de los micros parece que por fin lo han reconocido y están trabajando en la solución. Muchas páginas ya se han hecho eco de la noticia. Otra cosa es que lo arreglen.

Saludos.
alguien se bajo el pack back to karkand , ya esta puesto en la store
metallah escribió:
MonegrosDesert escribió:El juego está increible, pero con fallos como el Input Lag y los micros, y que digan que eso no existe, deja mucho que desear por parte de DICE

Hombre, el tema de los micros parece que por fin lo han reconocido y están trabajando en la solución. Muchas páginas ya se han hecho eco de la noticia. Otra cosa es que lo arreglen.

Saludos.

Si no lo arreglan, estamos de acuerdo de que no son competentes no?
blade_vampiro escribió:alguien se bajo el pack back to karkand , ya esta puesto en la store


sal de la cueva XD
36424 respuestas