[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

djkafre escribió:Hola, me llamo fran y ya llevo tiempo jugando a battlefield 3 en pc, habitualmente juego solo, ayer me compre un headset y me gustaria jugar con la gente de este foro ya que siempre he visto muy buen rollo y se intenta ayudar siempre que se pueda. He instalado el teamspeak 3 pero soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Mi nick en el battlefield 3 es El_kafre, puede agregarme quien quiera, no tengo horario fijo para jugar, no me considero un manco pero tampoco soy un fenomeno, tengo un nivel normalito. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.



Aqui en la comunidad de eol hemos creado un clan con servidor propio donde estamos jugando todos los dias......estamos en el team speak: eolianos.net
Aqui tienes toda la info:
hilo_battlefied-3-llamada-a-las-armas-servidor-propio-lph-los-pollos-hermanos_1887110
Muchas grcias borhack, voy a mirar.
djkafre escribió:Muchas grcias borhack, voy a mirar.


NO quiero que te equivoques.......la lista que ves en ese enlace es de usuarios que han donado voluntariamente.......no es obligatorio donar para jugar con nosotros......asique ven cuando quieras.
Bueno señores ya esta configurado el servidor para jugar esta noche con mapas originales únicamente para que se anime mas gente a entrar al servidor,los pollos hermanos os esperan así que no faltéis a la cita.

Hora:22:30-23:00

SERVIDOR: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3 ... -Hermanos/

TS:eolianos.net

Un saludo.
nestorolmo escribió:Bueno señores ya esta configurado el servidor para jugar esta noche con mapas originales únicamente para que se anime mas gente a entrar al servidor,los pollos hermanos os esperan así que no faltéis a la cita.

Hora:22:30-23:00

SERVIDOR: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3 ... -Hermanos/

TS:eolianos.net

Un saludo.


ya e agregado a servidor favorito de momento no hay nadie
360 nat escribió:
nestorolmo escribió:Bueno señores ya esta configurado el servidor para jugar esta noche con mapas originales únicamente para que se anime mas gente a entrar al servidor,los pollos hermanos os esperan así que no faltéis a la cita.

Hora:22:30-23:00

SERVIDOR: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3 ... -Hermanos/

TS:eolianos.net

Un saludo.



ya e agregado a servidor favorito de momento no hay nadie


Esta semana no se que pasa pero la peña no esta por la labor de entrar al server......voy a peidr que me devuelvan el dinero.....(me lo tendria que devolver a mi mismo,jaja)
Yo ya os he agregado a favoritos!! Si manteneis los mapas normales, me tendreis ahi todos los fines de semana.
Pero si poneis los premium, no. Me niego a comprar ningun DLC de ningun juego, ni anuque sea a un 1€. Va contra mi mismo y lo que yo entiendo que es un videojuego.
Un saludo!!!
Buenas!!

quiero comentar una duda específicamente sobre los tipos de miras que le podamos colocar a las armas y es que yo no puedo ni juego bien poniéndole una mira holografica a cualquier tipo de arma por que me da una sensación rara como de demasiada lentitud y poca versatilidad cuando se apunta con ella y pues eso prefiero jugar sin mira a las normales hasta las de x4 que las holograficas y también quisiera saber ustedes que opinan sobre lo que les estoy hablando? :)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
chupetinN escribió:Buenas!!

quiero comentar una duda específicamente sobre los tipos de miras que le podamos colocar a las armas y es que yo no puedo ni juego bien poniéndole una mira holografica a cualquier tipo de arma por que me da una sensación rara como de demasiada lentitud y poca versatilidad cuando se apunta con ella y pues eso prefiero jugar sin mira a las normales hasta las de x4 que las holograficas y también quisiera saber ustedes que opinan sobre lo que les estoy hablando? :)


Yo sin la mira cobra no puedo jugar xD
Está habiendo un problema con los servidores , algunas partidas "crashean", y lo que es peor, se pierden los reportes y por lo tanto las puntuaciones.

Imagen
Mucha gente ha tenido problemas con origin/battlefield 3? Por internet veo un montón de gente que tiene problemas por culpa de origin y me da que me voy a quedar con las ganas de battlefield 3
Soy yo o el número de jugadores ha bajado considerablemente en las últimas semanas?, me encuentra muy pocas partidas en lo que es la zona de europa. Ayer por la tarde buscaba partidas con 64 jugadores en el último DLC End Game,sólo me aparecieron dos y las dos llenas. Ahora mismo he probado de nuevo y me salen 4 o 5,pero la que más jugadores tiene es de 22..... que esta pasando con este juego?,ya se ha cansado la peña?xD
Cid_Highwind escribió:Soy yo o el número de jugadores ha bajado considerablemente en las últimas semanas?, me encuentra muy pocas partidas en lo que es la zona de europa. Ayer por la tarde buscaba partidas con 64 jugadores en el último DLC End Game,sólo me aparecieron dos y las dos llenas. Ahora mismo he probado de nuevo y me salen 4 o 5,pero la que más jugadores tiene es de 22..... que esta pasando con este juego?,ya se ha cansado la peña?xD

Ahora hay 45.000 personas asi que creo que no
http://bf3stats.com/
Cid_Highwind escribió:Soy yo o el número de jugadores ha bajado considerablemente en las últimas semanas?, me encuentra muy pocas partidas en lo que es la zona de europa. Ayer por la tarde buscaba partidas con 64 jugadores en el último DLC End Game,sólo me aparecieron dos y las dos llenas. Ahora mismo he probado de nuevo y me salen 4 o 5,pero la que más jugadores tiene es de 22..... que esta pasando con este juego?,ya se ha cansado la peña?xD


probablemente por el problema que comento yo arriba, es solo en europa, yo paso, estoy jugando en EE.UU.
a mi lo que me dan asco son los cheaters. Esto no es un perfil normal
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 375810018/
Ademas iba ganando 54 personas matadas/ 4 muertes
pepetu escribió:a mi lo que me dan asco son los cheaters. Esto no es un perfil normal
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 375810018/
Ademas iba ganando 54 personas matadas/ 4 muertes



He visto cosas peores,ese perfil es bastante normal. Si te fijas en el ratio general de todo el tiempo jugado es de 2.0,no es tan descabellado. Habrá reiniciado sus stats recientemente.

Lo fuerte es un chaval que me he encontrado esta mañana,se ha cascado un 308-5 con el heli en modo gay disparando desde el quinto coño xD. Aquí su ficha y la partida en cuestión:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/chrs-kth/stats/519133678/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/1/61498682/173590903/
Hijos de p... los de DICE. Aún crashea el juego... Lleva desde ayer por la tarde
Cid_Highwind escribió:
pepetu escribió:a mi lo que me dan asco son los cheaters. Esto no es un perfil normal
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 375810018/
Ademas iba ganando 54 personas matadas/ 4 muertes



He visto cosas peores,ese perfil es bastante normal. Si te fijas en el ratio general de todo el tiempo jugado es de 2.0,no es tan descabellado. Habrá reiniciado sus stats recientemente.

Lo fuerte es un chaval que me he encontrado esta mañana,se ha cascado un 308-5 con el heli en modo gay disparando desde el quinto coño xD. Aquí su ficha y la partida en cuestión:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/chrs-kth/stats/519133678/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/1/61498682/173590903/


En ese mapa, con un buen piloto , con zoom , siendo bueno con el TV y sobre todo durante mas de 90 minutos zumbando y sin que nadie te tosa, puede ser posible, y viendo que prácticamente solo juega con el viper.... aunque difícil

POLUX1980 escribió:Hijos de p... los de DICE. Aún crashea el juego... Lleva desde ayer por la tarde


macho, llevamos varios días así....
Puto Origin + mierda servidores EA ¬_¬
imposible jugar, o peta el server, o te desconecta por la cara, o no encuentra servers... estos ultimos dias se medio podia jugar, hoy imposible [snif]
Jhael escribió:imposible jugar, o peta el server, o te desconecta por la cara, o no encuentra servers... estos ultimos dias se medio podia jugar, hoy imposible [snif]


Ayer a mi me pasó lo mismo, imposible echar una partida de más de 10 minutos.
Me van muy mal los servidores, a todos los que entro juego un rato y se me desconecta, es cosa mia o os pasa tambien a vosotros??
eReBuS20 escribió:Me van muy mal los servidores, a todos los que entro juego un rato y se me desconecta, es cosa mia o os pasa tambien a vosotros??


Ataque masivo DDOS.
Battlefield ‏@Battlefield 1 h

The BF3 double XP event previously planned for May 9-13 will be held at a later date. Stay tuned for updates!
rubentb escribió:
eReBuS20 escribió:Me van muy mal los servidores, a todos los que entro juego un rato y se me desconecta, es cosa mia o os pasa tambien a vosotros??


Ataque masivo DDOS.


Pues esos 2 no veas la que han liado xD
POLUX1980 escribió:
rubentb escribió:
eReBuS20 escribió:Me van muy mal los servidores, a todos los que entro juego un rato y se me desconecta, es cosa mia o os pasa tambien a vosotros??


Ataque masivo DDOS.


Pues esos 2 no veas la que han liado xD

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Una pregunta me comprado un pc gamer y quería saber donde venden battlefield 3 premium mas económico. Vale la pena comprárselo a estas alturas? lo tengo en xbox 360 lo compre cuando salio, aun juega mucha gente imagino en pc no? gracias!!
oscarcanet escribió:Una pregunta me comprado un pc gamer y quería saber donde venden battlefield 3 premium mas económico. Vale la pena comprárselo a estas alturas? lo tengo en xbox 360 lo compre cuando salio, aun juega mucha gente imagino en pc no? gracias!!

Todavia juega bastante gente http://bf3stats.com/
He estado jugando un rato, y parece que iba bastante lagueado...
eimia escribió:He estado jugando un rato, y parece que iba bastante lagueado...


Ademas el evento de double XP creo que lo han suspendido hasta que arreglen la estabilidad, creo que para el E3 con suerte estara a punto... ¬_¬
Ya parece que están empezando a notarse mejoría en el tema de los servidores, cuesta conectarse a las partidas, pero ya no te tira de ellas.
oscarcanet escribió:Una pregunta me comprado un pc gamer y quería saber donde venden battlefield 3 premium mas económico. Vale la pena comprárselo a estas alturas? lo tengo en xbox 360 lo compre cuando salio, aun juega mucha gente imagino en pc no? gracias!!

de origin hace unas semanas estaba a 20€ el premium

sigue el ataque
A mi ahora me echa y me dice:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'DKega' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Invalid Memory Image [130511]
DKega^Fett escribió:A mi ahora me echa y me dice:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'DKega' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Invalid Memory Image [130511]


Todo el rato?...
rubentb escribió:
DKega^Fett escribió:A mi ahora me echa y me dice:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'DKega' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Invalid Memory Image [130511]


Todo el rato?...


Actualize el Punkbuster y parece que ya no pasa, pero si me tiraba todo el rato xD
Llevo como media hora intentando jugar una partidilla y no me deja. Al intentar unirme a un servidor me aparece algo así como:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.6.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 511c9356
Nombre del módulo con errores: MSVCR90.dll
Versión del módulo con errores: 9.0.30729.4940
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ca2ef57
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0003b438
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789


Y nada, se cierra cada vez que quiero jugar. ¿Alguna solución? Por ahora estoy intentado reparar la instalación, a ver si se soluciona porque como me tenga que bajar los veintitantos gigas que ocupa el juego voy a tardar una semana por lo menos [+risas]
parece que ya lo han arreglado, aparte de hacer remodelacion en el battlelog, supongo para decir que no se podia jugar por que estaban de obras o algo parecido [poraki]
A ver si es verdad, vaya dias...
Parece que ya a bien.

Por cierto quería haceros una pregunta: he encontrado premium americano a 11.70€, debajo os dejo el link, sabeis si es compatible?? en mi caso tengo solo el original ruso de cuando salio.

Amazon USA

Muchas gracias
Hola necesito ayuda, me compre el juego en Amazon UK y todos los comentarios y eso ponía que trae español también, al instalarlo en origin solo me dejaba en inglés (usa) raro. ¿Sabes la solución?
acabod e empezar en pc, vengo de ps3 ! =)
si alguien quiere jugar... por aqui ando ;)

Origin: fuurby

un saludo
PASOVIRUSGRATIS escribió:acabod e empezar en pc, vengo de ps3 ! =)
si alguien quiere jugar... por aqui ando ;)

Origin: fuurby

un saludo

Te agrego que estoy en las mismas, en mi caso xbox
Yo también me acabo de pasar a un súper pc jaja os agrego luego
Joder cuenta gente se está pasando del Pseudo-battlefield al Battlefield [carcajad]
Buluf escribió:Parece que ya a bien.

Por cierto quería haceros una pregunta: he encontrado premium americano a 11.70€, debajo os dejo el link, sabeis si es compatible?? en mi caso tengo solo el original ruso de cuando salio.

Amazon USA

Muchas gracias



si es compatible. Al menos yo mi BT3 (version descargar) lo compré ahí ;)
Otro que se pasa a PC, Origin: Lenyd24
Hoy empieza el evento de doble XP, a las 10GMT si no me equivoco, 96 horas para darle a tope en los atascos de metro :P

Yo quisiera aprovechar para preguntar si hay alguien con PC que se quiera apuntar a partidas para desbloquear mejoras de vehiculos, a mi principalmente me interesan las de helicópteros de ataque (Viper y Havoc), en algo tipo 2vs2 en server vacío y perdido donde nos vayamos capturando banderas unos a otros o cooperando para sacar el máximo de puntos + 2xEXP = TV missile en un ratillo!
24457 respuestas