[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

La verdad que 30-35€ por todos los DLC estaría de pm, aunque tengas el back to karkand
Efraim27 escribió:PD: Aun no me he enterado bien, es una suscripcion o pagas el premium y ya lo eres para siempre?
Si, a mi tampoco me ha quedado muy claro el tema.
En ninguna parte pone que sea una suscripcion o que tenga una duracion limitada, es un solo pago. Otra cosa es que cuando ya saquen todos los dlcs programados, decidan sacar mas y se "inventen" las cuentas premium gold y haya que pagarlas a parte.
EyeOfBeholder escribió:Edit: Bueno puede que esto nos de una idea de cuando mas o menos podremos pillar el premium por las paginas de G2Play, hispasolutions y demas. Mirando en amazon.es, figura que la fecha de salida para los dlc's (por lo visto esto sería con envio fisico) es el 21 de junio. Os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Service-Tarjeta-Descargable/dp/B0085IYT7O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338974531&sr=8-1


Tiene toda la pinta de ser esto lo que estan esperando las paginas de keys.

No sabia que te vendian con tarjeta el codigo.
A 40 pavos pues no esta nada mal, y acaba de salir quien se lo pillo de salida se tiene que estar riendo [+risas]

Pues a ver si baja otros 10 pavos [360º]
Zeroku escribió:A 40 pavos pues no esta nada mal, y acaba de salir quien se lo pillo de salida se tiene que estar riendo [+risas]

Pues a ver si baja otros 10 pavos [360º]


Me da a mi que quienes se pillen el Premium para prioridad en colas dentro de poco van a tener la misma cola de toda la vida porque en cuanto empiecen a bajar los precios... to cristo se lo pilla xD... Bueno, mas de los que originalmente se lo iban a pillar fijo! Se van a sentir privilegiados por poco tiempo xD
Este DLC cuesta mas caro que el propio juego.. Hay que joderse..
Kanijo1 escribió:Este DLC cuesta mas caro que el propio juego.. Hay que joderse..


Son 5 DLC en realidad mas otros extras.
pues con todo eso ya hay gente que anda con las chapas de premium colgadas....que agonia macho.

preguntas:

-me podeis decir por favor....si para lo que tenemos el B2K hay alguna especie de rebaja?

-al final no se ha dicho nada de que sea anual no?¿
Pues a mi me ha costado 24€ al cambio comprándolo en la Store de Brasil.

PD: Lo de Brasil ya no funciona, pero se sigue pudiendo comprar en la India y sale a unos 21-22€ al cambio.

Investigad un poco y encontraréis como, solo comentaré que es usando Proxy del país donde lo vayas a comprar.
Joder, en La India? Mañana me hago una cibertarjeta y pruebo XD
anikilador_imperial escribió:Joder, en La India? Mañana me hago una cibertarjeta y pruebo XD


No creo que dure hasta mañana, ten en cuenta que lo de Brasil no ha durado ni 12 horas, yo lo hice ayer a eso de las 3 de la mañana y hoy a las 12 ya no funcionaba...

Pero buena suerte xD
shotorz escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, en La India? Mañana me hago una cibertarjeta y pruebo XD


No creo que dure hasta mañana, ten en cuenta que lo de Brasil no ha durado ni 12 horas, yo lo hice ayer a eso de las 3 de la mañana y hoy a las 12 ya no funcionaba...

Pero buena suerte xD


Puff... la tentacion es muy grande pero trastear con proxys me da mucho respeto. Acabo de confirmar que efectivamente ahora mismo en la de India está a ese precio, y en mexico se te quedan en 28. Ademas, ya me paso a mi que por pillar una key barata los de Origin me quitaron el Bad Company 2, aunque claro, en este caso estamos hablando de comprarlo desde la propia Store de Origin pero como vengan los cabrones con el martillo poca gracia me haría. En especial teniendo en cuenta que en los propios foros de Battlefield estan hablando de peña que las está pillando asi
clamp escribió:
Kanijo1 escribió:Este DLC cuesta mas caro que el propio juego.. Hay que joderse..


Son 5 DLC en realidad mas otros extras.

Yo no lo veo así, yo lo veo como que nos han vendido el juego a medio acabar y ahora nos quieren cobrar el doble por unos pocos mapas y unas pocas armas.

Yo me lo compraré, seguro que si, pero joder, son unos ladrones asquerosos
Una pregunta, Este Battlefield 3 Premium tambien incluye el Juego?? o solo los DLC? ... es decir si no tengo el juego Battlefield 3 no me serviría de nada comprar este Premium Verdad?
danielxplg escribió:Una pregunta, Este Battlefield 3 Premium tambien incluye el Juego?? o solo los DLC? ... es decir si no tengo el juego Battlefield 3 no me serviría de nada comprar este Premium Verdad?


Solo DLC's, sino gente como yo, que pagamos 50€ solo por el juego, iriamos, y quemariamos todos y cada uno de los edificios de EA. ratataaaa
danielxplg escribió:Una pregunta, Este Battlefield 3 Premium tambien incluye el Juego?? o solo los DLC? ... es decir si no tengo el juego Battlefield 3 no me serviría de nada comprar este Premium Verdad?


Premium incluye los 5 dlcs y el contenido extra, para poder jugar con el Premium también necesitas el Battlefield 3 original, mi consejo es que te compres una key rusa (unos 15-18€) y pilles el premium si quieres pillarlo.
Bueno me he pillado el juego y ando algo perdido con esto del multi. Intento meterme en algunos servers y no me deja jugar, me tira el server, Eso por que es?¿ y como hago para ver servers españoles y tal?
Relionas escribió:Bueno me he pillado el juego y ando algo perdido con esto del multi. Intento meterme en algunos servers y no me deja jugar, me tira el server, Eso por que es?¿ y como hago para ver servers españoles y tal?


en la parte izquierda del battellog pone regiones, le pinchas, luego europa, y en europa, españa, aceptar y en la parte derecha le das a refrescar y guardar. ojo a mi no me funciona desde que actualizaron el battellog
Gracias, a mi tampoco me va por lo que se ve. Es normal que no pueda entrar en ningun server?¿ xD
Relionas escribió:Gracias, a mi tampoco me va por lo que se ve. Es normal que no pueda entrar en ningun server?¿ xD

eso no es normal, para buscar servidores en el buscador le pones iberbit y te apareceran algunos de los españoles

edito: si pones nls tambien te apaerceran mas
de todas formas el buscador es una mierda,por ejemplo,le doy a serveres españoles y me salen todos,ordeno por ping y me salen entre 50-70,sin embargo marco los paises cercanos(francia,portugal,reino unido,etc...) y me salen pocos servers españoles(siempre ordeno por ping,asik por logica me tendrian ke salir los españoles primero y despues los de los demas paises)
salu2
Mantenednos informados de lo de la india que interesa, por ese precio cae de cabeza
shotorz escribió:Pues a mi me ha costado 24€ al cambio comprándolo en la Store de Brasil.

PD: Lo de Brasil ya no funciona, pero se sigue pudiendo comprar en la India y sale a unos 21-22€ al cambio.

Investigad un poco y encontraréis como, solo comentaré que es usando Proxy del país donde lo vayas a comprar.


Imagen
Aquí os dejo la "guía", era inicialmente para la Store Brasileña (que es donde he comprado yo), pero mas o menos es lo mismo que comprando en la India:

- Instala Proxy Switchy para Chrome (si no tienes Chrome busca la misma extensión o algo parecido para tu navegador)
- Entras a la configuración del plugin y metes el proxy 202.164.49.186 puerto 8080, marcas "Use the same proxy server for all protocols" o en español "Usar el mismo proxy para todos los protocolos", le pones un nombre para los ajustes y guardas
- Activas el plugin, tienes que darle click al icono de la bola del mundo y seleccionar los ajustes que has guardado tu mismo, sabrás que funciona correctamente si se pone en azul
- Busca en google Origin Store.
- Entras y te saldrá en otro idioma, si usas Chrome te lo traduce automáticamente
- Clickas en donde pone Premium, es un banner gigante en mitad de la pantalla
- Lo añades al carro de la compra, le das a comprar y le dais a siguiente hasta que os salga para meter vuestra cuenta de Origin y metes la cuenta
- Metes los datos de la tarjeta (sólo se puede pagar con tarjeta, recomiendo usar una Cibertarjeta para más seguridad)
- Esperas el mail de confirmación y ya está

Cuando te llegue el mail te tienes que salir del battlelog y volver a entrar, así hasta que te lo activen y tengas Premium, si todo ha salido bien, has comprado una Premium que cuesta 50€ por 21-23€.

Si ese proxy no funciona, buscad una lista de proxys y probad proxys de la India.



pd: No me hago responsable de nada, yo lo he comprado y funciona perfectamente como podéis ver en mi Battlelog y hay mucha gente comprándolo en la India y sin ningún problema, de hecho les tarda menos en activar que comprándolo en Brasil, pero como ya he dicho, no me hago responsable.
Gracias por la currada del tuto, la clave aqui esta en hacer una Tarjeta Virtual por si las moscas, en la pagina del banco donde tengas cuenta seguro que puedes solicitarla.

Esperemos que no lo chapen todavia, voy a investigar lo mio y os cuento ;)
Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.

Es es lo que me aparece al intentar entrar a un server. He actualizado el PB y desactivado los firewalls y nada.
Comprado version india :D y me aparece en battlelog sin problemas 22 pavos xD
Eso si, yo os recomiendo que antes de conectaros al proxy cambies la password en origin y una vez finaliceis la compra la volveis a cambiar.
colic escribió:Comprado version india :D y me aparece en battlelog sin problemas 22 pavos xD
Eso si, yo os recomiendo que antes de conectaros al proxy cambies la password en origin y una vez finaliceis la compra la volveis a cambiar.


Tambien es cierto esto, buen consejo [oki]
colic escribió:Comprado version india :D y me aparece en battlelog sin problemas 22 pavos xD
Eso si, yo os recomiendo que antes de conectaros al proxy cambies la password en origin y una vez finaliceis la compra la volveis a cambiar.


[oki] Me alegro de que te funcione, cuanto te ha tardado desde que lo has comprado hasta que te activaron el Premium?
Pregunta tonta, en mi banco hay dos tipos de tarjeta virtuales, anonima y con identificacion? es relevante o da igual cualquiera de las dos?
clamp escribió:Pregunta tonta, en mi banco hay dos tipos de tarjeta virtuales, anonima y con identificacion? es relevante o da igual cualquiera de las dos?


Da igual, yo usé la Visa Money de laCaixa y 0 problemas, la anónima de laCaixa es un coñazo de recargar, por eso usé esta.
shotorz escribió:
colic escribió:Comprado version india :D y me aparece en battlelog sin problemas 22 pavos xD
Eso si, yo os recomiendo que antes de conectaros al proxy cambies la password en origin y una vez finaliceis la compra la volveis a cambiar.


[oki] Me alegro de que te funcione, cuanto te ha tardado desde que lo has comprado hasta que te activaron el Premium?


Instantanea, yo he usado tarjeta normal y corriente visa :P
Si luego hay problemas se puede arreglar en el banco.
Se puede pagar por PayPal?
EyeOfBeholder escribió:Se puede pagar por PayPal?


yo no me fiaria de hacerlo con datos reales, ni dar contraseñas.
EyeOfBeholder escribió:Se puede pagar por PayPal?


No, solo se puede pagar con tarjeta.

clamp escribió:
EyeOfBeholder escribió:Se puede pagar por PayPal?


yo no me fiaria de hacerlo con datos reales, ni dar contraseñas.


Realmente tiene la misma seguridad que si lo compras en España, ya que se lo compras a Origin, lo único que cambia es que estás conectado a un Proxy, se recomienda usar Cibertarjeta o una tarjeta que no uses, pero tampoco es indispensable, yo ni cambié contraseñas ni nada y aquí sigo :p
Ya tengo mi tarjeta, el importe que os han cobrado es de 22 € exactos?
clamp escribió:Ya tengo mi tarjeta, el importe que os han cobrado es de 22 € exactos?

22,6X
nO me jodas, la he recargado con 22,50 xDDDDDDDDDDDDDD
El juego compre la version rusa, ahora la expansion en la India, lo proximo será comprar en Madagascar... [mad]?
moipoy escribió:El juego compre la version rusa, ahora la expansion en la India, lo proximo será comprar en Madagascar... [mad]?


jajajaja xD Te ha salido multicultural el juego

Edit: Lol, estan empezando a quitar hilos donde se hable de proxys en los foros de battlefield
gracias shotorz por el tuto [beer]
Uohh ya soy PREMIUM, ha sido exactamente como decia el compañero shotorz

El proceso es bastante lento y he tenido que hacer 2 intentos pero al final ha ido todo bien :)

Ahora tengo que investigar como paso los 5 euros que me sobran de la tarjeta a mi cuenta xD

Gracias shotorz!
como ago lo de la tarjeta esa "ficticia?
En la web de tu banco, se llama Cibertarjeta o Tarjeta Virtual, se hace todo online o si lo prefieres ve a tu sucursal y te la hagan alli.

Tienes que recargar unos 23 € para poder pagar.
Que pena que no se pueda pagar con paypal..
clamp escribió:En la web de tu banco, se llama Cibertarjeta o Tarjeta Virtual, se hace todo online o si lo prefieres ve a tu sucursal y te la hagan alli.

Tienes que recargar unos 23 € para poder pagar.



yo soy de BBK
alguien q aya echo por bbk me podria decir como?
por lo q e visto es con algo q se llama VINI pero nose como se ace..
ay que registrarse en la web del banco y etc?supongo....
Claro, debes tener cuenta en la web y clave de operaciones para autorizar todo eso.

Al menos en el BBVA es asi.
En bankia no hay problema para las transaciones te envían al movil un mensaje y tienes que confirmar.
24457 respuestas