[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
A mí lo que me molesta es que ya no hay servers españoles, y los que tenían buena conexión de UK y Alemania también los han quitado, es una pena porque es un juego mucho mejor que su sucesor y tampoco tiene tanto tiempo.
El problema de los servidores, es que cuando salió el 4, todos salieron en estampida para el nuevo. Tenía un huevo de bugs, pero nada, hay que jugar a lo último no vayamos a desactualizarnos. Esto me recuerda al que espera días en la cola de la tienda para comprarse el último gadget del momento. [+risas]

Ahora hay más gente que hace unos meses, por el tema que renegados del 4 (yo por ejemplo) y los nuevos jugadores, por regalar EA el juego. El problema, encima es que están trayendo los malos hábitos del 4. Por ejemplo, metro 64 jugadores es idéntico a operation locker. Todos con lanzagranadas sin moverse del sitio y otras conductas no éticas. Por no hablar de chetos, que campan a sus anchas. Algunos incluso juegan en clan. ¬_¬

Hoy ha sido la gota que colma el vaso. gs-stream o como se llame, me autobanea en muchos servidores porque dice que tengo un archivo modificado. MD5tool o algo así. He visto en foros y hay gente que le ha pasado lo mismo. Yo no tengo modificado nada. Encima me tienen en la lista negra, las 2 cuentas. Ahora sí que lo desinstalo y posiblemente para siempre. De risa que un usuario normal le pasen estas cosas y los chetos hay siguen, como si nada.

Me cambiaré al counter u otro fps. Me fastidia por cambiar y adaptarse de nuevo, pero ya es lo que toca.
ismarub escribió:Algunos incluso juegan en clan. ¬_¬

[qmparto] Eso lamentablemente es cierto, no se si reir o llorar, hace un par de días me meto en un partida y vi el equipo contrario estaba ganando por paliza, y veo que los tres primeros pertenecen a un clan, luego de una par de muertes me di cuenta que claramente los 3 cabrones tenían un cheto de matar de un tiro, que asco dios, obviamente los reporté a los tres ¿pero acaso eso sirve de algo? [+risas] y como el server era suyo nadie los iba a echar [jaja]

Yo ya he desinstalado el juego 3 veces de pura rabia, pero es que no me puedo resistir y lo vuelvo a descargar [tomaaa] , el juego es buenísimo pero es que principalmente la gente hacen que no se pueda disfrutar del juego como se merece. :(

Lo que tengo claro es que mas temprano que tarde acabaré hasta los cojones del online y dejaré de jugarlo, pero es que ningún fps consigue engancharme, antes me molaban todos, ahora solo este y un poco muy poco el Counter GO, el resto me aburren a más no poder. Y el único juego que se parece a BF3 es BF4 solo que el 4 es mucho peor. [+risas]
dejo mi id por aquí por si os apetece unas partidas :) sambtaXD9
Gustavoy escribió:
ismarub escribió:Algunos incluso juegan en clan. ¬_¬

[qmparto] Eso lamentablemente es cierto, no se si reir o llorar, hace un par de días me meto en un partida y vi el equipo contrario estaba ganando por paliza, y veo que los tres primeros pertenecen a un clan, luego de una par de muertes me di cuenta que claramente los 3 cabrones tenían un cheto de matar de un tiro, que asco dios, obviamente los reporté a los tres ¿pero acaso eso sirve de algo? [+risas] y como el server era suyo nadie los iba a echar [jaja]

Yo ya he desinstalado el juego 3 veces de pura rabia, pero es que no me puedo resistir y lo vuelvo a descargar [tomaaa] , el juego es buenísimo pero es que principalmente la gente hacen que no se pueda disfrutar del juego como se merece. :(

Lo que tengo claro es que mas temprano que tarde acabaré hasta los cojones del online y dejaré de jugarlo, pero es que ningún fps consigue engancharme, antes me molaban todos, ahora solo este y un poco muy poco el Counter GO, el resto me aburren a más no poder. Y el único juego que se parece a BF3 es BF4 solo que el 4 es mucho peor. [+risas]


Yo estoy harto de meterme en servers con la etiqueta NOOB (lo que soy) en el nombre y que haya auténticos flipados de nivel 75-100 jodiendo al resto. Una vez me dieron una paliza impresionante, haciendo base camping brutal, era aparecer y morir ya que sólo quedaba el spawn inicial. El que más muertes consiguió del equipo contrario era un tío en helicóptero ([EP]TankRape, nunca lo olvidaré), totalmente estático que no paraba de asediar misil tras misil. En total hizo un 100-1 él solo. El segundo de su equipo hizo algo parecido, eran los dos del mismo clan. Al final morí como 30 veces, lo normal de mi equipo en esa partida....
Desde aquél día no he vuelto a jugar, de la rabia...
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
linderoth escribió:
Gustavoy escribió:
ismarub escribió:Algunos incluso juegan en clan. ¬_¬

[qmparto] Eso lamentablemente es cierto, no se si reir o llorar, hace un par de días me meto en un partida y vi el equipo contrario estaba ganando por paliza, y veo que los tres primeros pertenecen a un clan, luego de una par de muertes me di cuenta que claramente los 3 cabrones tenían un cheto de matar de un tiro, que asco dios, obviamente los reporté a los tres ¿pero acaso eso sirve de algo? [+risas] y como el server era suyo nadie los iba a echar [jaja]

Yo ya he desinstalado el juego 3 veces de pura rabia, pero es que no me puedo resistir y lo vuelvo a descargar [tomaaa] , el juego es buenísimo pero es que principalmente la gente hacen que no se pueda disfrutar del juego como se merece. :(

Lo que tengo claro es que mas temprano que tarde acabaré hasta los cojones del online y dejaré de jugarlo, pero es que ningún fps consigue engancharme, antes me molaban todos, ahora solo este y un poco muy poco el Counter GO, el resto me aburren a más no poder. Y el único juego que se parece a BF3 es BF4 solo que el 4 es mucho peor. [+risas]


Yo estoy harto de meterme en servers con la etiqueta NOOB (lo que soy) en el nombre y que haya auténticos flipados de nivel 75-100 jodiendo al resto. Una vez me dieron una paliza impresionante, haciendo base camping brutal, era aparecer y morir ya que sólo quedaba el spawn inicial. El que más muertes consiguió del equipo contrario era un tío en helicóptero ([EP]TankRape, nunca lo olvidaré), totalmente estático que no paraba de asediar misil tras misil. En total hizo un 100-1 él solo. El segundo de su equipo hizo algo parecido, eran los dos del mismo clan. Al final morí como 30 veces, lo normal de mi equipo en esa partida....
Desde aquél día no he vuelto a jugar, de la rabia...


Eso pasa desde el primer día del juego.
Buenas gente, yo venia de ps4 vi bf3 para pc barato y no me pude resistir a los 64 players.
Mi gran decepción fue cuando note que había chetos partida tras partida que lo hacen injugable con la muerte de 1 tiro , matar a través de paredes etc etc.
Desde el desconocimiento pregunto es así en todos los mp? Porque si es así el pc lo dejare solo para juegos en modo historia y cooperativo y pasare del mp y sus tramposos, que jueguen entre ellos haber quien la tiene mas larga.Por suerte el bf3 me costo solo 5 e pero me lleve una gran decepción con el bf pc.
Saludos
javierete70 escribió:Buenas gente, yo venia de ps4 vi bf3 para pc barato y no me pude resistir a los 64 players.
Mi gran decepción fue cuando note que había chetos partida tras partida que lo hacen injugable con la muerte de 1 tiro , matar a través de paredes etc etc.
Desde el desconocimiento pregunto es así en todos los mp? Porque si es así el pc lo dejare solo para juegos en modo historia y cooperativo y pasare del mp y sus tramposos, que jueguen entre ellos haber quien la tiene mas larga.Por suerte el bf3 me costo solo 5 e pero me lleve una gran decepción con el bf pc.
Saludos

Si tu pregunta es si en todos los juegos de PC pasa lo mismo, la respuesta es NO, ni de coña vamos, este juego es una excepción, claro que hay otros juegos pero en general no es así, porque si fuera así en todos los jeugos nadie jugaría online en PC ¿no crees?, y tampoco es que en todas las partidas de BF3 hayan chetos, yo diría que por experiencia se ven muchos más chetos en los COD de consolas que en este Bf3 de PC, aunque lamentablemente cada 5 partidas algún cabrón te encontrarás, antes no era así, pero cada vez es peor, se ha llenado de gentuza el juego.

Entre chetos y gentuza que solo sabe hacer baserape y mierdas similares no dan ganas de jugar, la única forma de tener partidas decentes es jugar con amigos en patrulla, al menos así existe una posibilidad de ganar muy a menudo.

Salu2.
javierete70 escribió:Buenas gente, yo venia de ps4 vi bf3 para pc barato y no me pude resistir a los 64 players.
Mi gran decepción fue cuando note que había chetos partida tras partida que lo hacen injugable con la muerte de 1 tiro , matar a través de paredes etc etc.
Desde el desconocimiento pregunto es así en todos los mp? Porque si es así el pc lo dejare solo para juegos en modo historia y cooperativo y pasare del mp y sus tramposos, que jueguen entre ellos haber quien la tiene mas larga.Por suerte el bf3 me costo solo 5 e pero me lleve una gran decepción con el bf pc.
Saludos


Siempre ha habido chetos en los juegos del momento, aunque decir que ahora hay más en el 3 por los días gratis de regalar el juego. En el 4 se suelen ver menos y en otros como counter, etc... sólo en algunas épocas.

EA y demás pasa de todo sobre esto. En cambio, a mí me autobanean por tener modificado x archivo, cuando no es cierto y a estos individuos ahí siguen. También depende del servidor. Algunos tienen programas para detectar esto y tener las partidas más o menos limpias. En cambio, hay otros servidores que no los admistra ni dios y tienes ahí a toda la fauna.
ismarub escribió:
javierete70 escribió:Buenas gente, yo venia de ps4 vi bf3 para pc barato y no me pude resistir a los 64 players.
Mi gran decepción fue cuando note que había chetos partida tras partida que lo hacen injugable con la muerte de 1 tiro , matar a través de paredes etc etc.
Desde el desconocimiento pregunto es así en todos los mp? Porque si es así el pc lo dejare solo para juegos en modo historia y cooperativo y pasare del mp y sus tramposos, que jueguen entre ellos haber quien la tiene mas larga.Por suerte el bf3 me costo solo 5 e pero me lleve una gran decepción con el bf pc.
Saludos


Siempre ha habido chetos en los juegos del momento, aunque decir que ahora hay más en el 3 por los días gratis de regalar el juego. En el 4 se suelen ver menos y en otros como counter, etc... sólo en algunas épocas.

EA y demás pasa de todo sobre esto. En cambio, a mí me autobanean por tener modificado x archivo, cuando no es cierto y a estos individuos ahí siguen. También depende del servidor. Algunos tienen programas para detectar esto y tener las partidas más o menos limpias. En cambio, hay otros servidores que no los admistra ni dios y tienes ahí a toda la fauna.

Y otra partidas directamente son administradas por estos chetos de mierda [+risas] , ahí si que no tienes nada que hacer.
Pues me dejais mas tranquilo, sabiendo que solo es en algunos juegos (mw2 en ps3 tambien era injugable por lo mismo), seguramente en steam pase menos porque en CSgo no recuerdo haber encontrado ninguno.
Gracias por las respuestas , otra vez me informaré antes de pillar un mp.
javierete70 escribió:Pues me dejais mas tranquilo, sabiendo que solo es en algunos juegos (mw2 en ps3 tambien era injugable por lo mismo), seguramente en steam pase menos porque en CSgo no recuerdo haber encontrado ninguno.
Gracias por las respuestas , otra vez me informaré antes de pillar un mp.


yo tengo mas de 100 horas y seguramente me habré topado con un puñado de chetos, pero no creo haber detectado a ninguno, ya me dirás tú como haces para detectar chetos partida tras partida en un server de 64 jugadores. Es casi imposible con tanta gente, sin repeticiones y sin poder verlos en primera persona, muy cantoso tiene que ser el cheto.
En CSGO te puedes poner la repeticion y los detectas, muchas veces sin necesidad de eso pq es un 5vs5 y es mucho mas facil cazarlos. Por cierto yo cacé a 3 chetos hace tiempo, cuando pusieron el juego a 2 o 3€, los reporté, los añadí a bloqueados, y ahi siguen jugando sin ban, hace ya casi un año. Desde entonces paso de jugar mas a eso, el anticheat de valve es una basura y siempre lo ha sido, el PB del BF es mucho mejor.

PD: bueno no se si será mejor o peor pero suele tener mejor fama. Cuando jugaba al BO2 recuerdo que la mitad de los baneados no les ponian vac ban y sin embargo estaban baneados y se quejaban en el foro de steam, que pasaba? que el BO2 utilizaba un anticheat propio a parte del VAC, y baneaba a todos los que se saltaban el VAC.
Yo tengo 1100h de bf3 en ps3 ,en pc unas 15 o 20, cuando alguien me mata de 1 solo disparo y miro en el marcador y va 102-4 o 50-1 en TCT me suena a mi que no es por su habilidad, debe de haber algo mas detras.
Seguramente la mayoria de cheto estarán en tct que es un mata-mata mas facil y no hay vehiculos que les molesten.
javierete70 escribió:Yo tengo 1100h de bf3 en ps3 ,en pc unas 15 o 20, cuando alguien me mata de 1 solo disparo y miro en el marcador y va 102-4 o 50-1 en TCT me suena a mi que no es por su habilidad, debe de haber algo mas detras.
Seguramente la mayoria de cheto estarán en tct que es un mata-mata mas facil y no hay vehiculos que les molesten.


Señor Kaban , usted lo que tiene que hacer es dejar de jugar en PC con el mando , este juego lo que esta es lleno de llorones, y no de chetos , que haberlos haylos , pero no me creo yo que partida si y partida también te encuentres con uno.
Que battlefield tiene mas gente online en estos momentos? el 3 o el 4? Digo esto refiriéndome al juego base, sin ningún tipo de dlc.
devil_gustavo escribió:Que battlefield tiene mas gente online en estos momentos? el 3 o el 4? Digo esto refiriéndome al juego base, sin ningún tipo de dlc.

http://bf3stats.com/
http://bf4stats.com/
rubentb escribió:
javierete70 escribió:Yo tengo 1100h de bf3 en ps3 ,en pc unas 15 o 20, cuando alguien me mata de 1 solo disparo y miro en el marcador y va 102-4 o 50-1 en TCT me suena a mi que no es por su habilidad, debe de haber algo mas detras.
Seguramente la mayoria de cheto estarán en tct que es un mata-mata mas facil y no hay vehiculos que les molesten.


Señor Kaban , usted lo que tiene que hacer es dejar de jugar en PC con el mando , este juego lo que esta es lleno de llorones, y no de chetos , que haberlos haylos , pero no me creo yo que partida si y partida también te encuentres con uno.


Señor txatxi, juego con raton y te puedo garantizar que en TCT me he encontrado chetos en una de cada 3 o 4 partidas, cosa que no ocurre en conquista ; que me creas o no me da exactamente lo mismo , juego TCT para acostumbrarme al teclado y que no me violen en CQ o ASALTO los pro´s de los vehiculos.
Me han violado muchos fieras de este juego con mucha habilidad por eso distingo cuando me matan por habilidad , pero que yo sepa el m-16 no mata de un disparo y la mp 443 tampoco y cuando el mismo te mata 3 veces de 1 disparo y va 75-2 digo yo que me huele raro.
Si no dime tu cuantos 40-1 has hecho en TCT sin vehiculos o si conoces a alguno que los haga jugando normal [sonrisa] .
Yo no he sacado el tema de los chetos , simplemente he preguntado si es normal , llorar es quejarse de que no mato , que me matan mucho , que me va mal la conexión etc etc.
Saludos artista.
javierete70 escribió:
rubentb escribió:
javierete70 escribió:Yo tengo 1100h de bf3 en ps3 ,en pc unas 15 o 20, cuando alguien me mata de 1 solo disparo y miro en el marcador y va 102-4 o 50-1 en TCT me suena a mi que no es por su habilidad, debe de haber algo mas detras.
Seguramente la mayoria de cheto estarán en tct que es un mata-mata mas facil y no hay vehiculos que les molesten.


Señor Kaban , usted lo que tiene que hacer es dejar de jugar en PC con el mando , este juego lo que esta es lleno de llorones, y no de chetos , que haberlos haylos , pero no me creo yo que partida si y partida también te encuentres con uno.


Señor txatxi, juego con raton y te puedo garantizar que en TCT me he encontrado chetos en una de cada 3 o 4 partidas, cosa que no ocurre en conquista ; que me creas o no me da exactamente lo mismo , juego TCT para acostumbrarme al teclado y que no me violen en CQ o ASALTO los pro´s de los vehiculos.
Me han violado muchos fieras de este juego con mucha habilidad por eso distingo cuando me matan por habilidad , pero que yo sepa el m-16 no mata de un disparo y la mp 443 tampoco y cuando el mismo te mata 3 veces de 1 disparo y va 75-2 digo yo que me huele raro.
Si no dime tu cuantos 40-1 has hecho en TCT sin vehiculos o si conoces a alguno que los haga jugando normal [sonrisa] .

Yo no he sacado el tema de los chetos , simplemente he preguntado si es normal , llorar es quejarse de que no mato , que me matan mucho , que me va mal la conexión etc etc.
Saludos artista.


Son chetos 100% seguro. Con 600h de juego, el 90% de las veces distingo a esos individuos. Normalmente tienen el pack completo:

ESP. Radar que marca los enemigos en el mapa
Wallhack. Disparar tras los muros
No recoil. Sin retroceso y también sin dispersión
Aimbot. autoapuntado. La mayoría tienen activado también matar de un disparo y eso es lo que de verdad canta. También hay aimbots, pero que necesitas matar de las mismas balas que el resto. Pocos los usan.

También pasa algo raro, porque anuque tú dispares antes, siempre te ven y te matan antes. Es como si fueras con un ping de 500ms y el otro de 0. Es como si estuvieran 10s por delante del resto.

Pero vamos que después de ver gente que siempre sabe dónde estás, te matan de una ráfaga a 200m sin que se dispersen las balas, etc..... te das cuenta que no sólo la gente usa aimbots.

Los mapas pequeños son los peores para estas cosas, porque los chetos buscan joder al mayor número de personas y así aumentar sus estadísticas falsas.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Pues no sé donde veis tantos chetos, supongo que os meteréis en TCT que es un sinsentido de modo en este juego, yo me meto siempre en servers de only Rush o mixed y apenas veo chetos, desde que volví a jugar hace como una semana sólo he visto un cheto, que era un tío normal que se picó porque iba como el culo, a mí también me han llamado cheto por arrasar con tanque o caza de asalto (chetadísimos en este juego, y por eso molan los vehículos, no como en el BF4).
Whispers_v2 escribió:Pues no sé donde veis tantos chetos, supongo que os meteréis en TCT que es un sinsentido de modo en este juego, yo me meto siempre en servers de only Rush o mixed y apenas veo chetos, desde que volví a jugar hace como una semana sólo he visto un cheto, que era un tío normal que se picó porque iba como el culo, a mí también me han llamado cheto por arrasar con tanque o caza de asalto (chetadísimos en este juego, y por eso molan los vehículos, no como en el BF4).


Sin lugar a dudas donde más se ven estos chetos es en TCT, y aunque para ti este modo de juego sea un sinsentido a mi me mola bastante.

Lo que también es verdad es que muchas veces a uno le llaman hacker o mierdas similares por ser bueno, hay gente que no distingue estre un jugador bueno y uno que usa hacks, aunque bueno a veces puede ser difícil de disitinguir. Los que más cantan y que se ven MUY A MENUDO son los que te matan de 1 tiro, de esos hay para aburrir.

Por cierto ¿Existe algún hack que te permita matar más rápidamente en Jet?, yo me considero muy bueno con estos, de hecho son los vehículos con los que más muertes sumo, pero a veces me encuentro gente que me mata en 10 segundos, (me refiero a Jet vs Jet), yo no se si son super mega pros sin vida o simplemente usan algo raro, insisto que soy bastante hábil con los Jets, pero hay veces que me quedo boquiabierto, por más que lo intente hay gente que no puedo ni darle un poco, me matan en cuanto me ven, es exagerado.

En fin, tanto escribir sobre BF me han entrado ganas de unas partidas xDD, asi que me voy a ello XD .

Salu2.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Gustavoy escribió:
Whispers_v2 escribió:Pues no sé donde veis tantos chetos, supongo que os meteréis en TCT que es un sinsentido de modo en este juego, yo me meto siempre en servers de only Rush o mixed y apenas veo chetos, desde que volví a jugar hace como una semana sólo he visto un cheto, que era un tío normal que se picó porque iba como el culo, a mí también me han llamado cheto por arrasar con tanque o caza de asalto (chetadísimos en este juego, y por eso molan los vehículos, no como en el BF4).


Sin lugar a dudas donde más se ven estos chetos es en TCT, y aunque para ti este modo de juego sea un sinsentido a mi me mola bastante.

Lo que también es verdad es que muchas veces a uno le llaman hacker o mierdas similares por ser bueno, hay gente que no distingue estre un jugador bueno y uno que usa hacks, aunque bueno a veces puede ser difícil de disitinguir. Los que más cantan y que se ven MUY A MENUDO son los que te matan de 1 tiro, de esos hay para aburrir.

Por cierto ¿Existe algún hack que te permita matar más rápidamente en Jet?, yo me considero muy bueno con estos, de hecho son los vehículos con los que más muertes sumo, pero a veces me encuentro gente que me mata en 10 segundos, (me refiero a Jet vs Jet), yo no se si son super mega pros sin vida o simplemente usan algo raro, insisto que soy bastante hábil con los Jets, pero hay veces que me quedo boquiabierto, por más que lo intente hay gente que no puedo ni darle un poco, me matan en cuanto me ven, es exagerado.

En fin, tanto escribir sobre BF me han entrado ganas de unas partidas xDD, asi que me voy a ello XD .

Salu2.


De una ráfaga en condiciones te pueden tumbar en cuestión de un par de segundos, sí.

Lo que creo que había para los cazas era una aplicación que te dejaba usar el "handbrake" de los cazas, algo que creo que estaba al principio del juego o en la beta, antes por lo menos estaba permitido, pero es una chetada, vamos.
Oye ¿alguien sabe de algun server en condiciones? que vaya a buen ping, y que sea conquista larga con mapas variados y que haya gente?, hace 2 meses que no lo toco y los servers asi no hay ninguno, solo juegan metro -_- a ver si sabeis de alguno y me decis el nombre
Coco_Terri escribió:Oye ¿alguien sabe de algun server en condiciones? que vaya a buen ping, y que sea conquista larga con mapas variados y que haya gente?, hace 2 meses que no lo toco y los servers asi no hay ninguno, solo juegan metro -_- a ver si sabeis de alguno y me decis el nombre


http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/c86497e9-a834-4fab-a2be-d94167a5a09d/KiFFERSTUEBCHEN-de-BF3/
rubentb escribió:
Coco_Terri escribió:Oye ¿alguien sabe de algun server en condiciones? que vaya a buen ping, y que sea conquista larga con mapas variados y que haya gente?, hace 2 meses que no lo toco y los servers asi no hay ninguno, solo juegan metro -_- a ver si sabeis de alguno y me decis el nombre


http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/c86497e9-a834-4fab-a2be-d94167a5a09d/KiFFERSTUEBCHEN-de-BF3/



Es premium tio T.T, yo no tengo ningun dlc xD
Vale tengo un problema que ya me esta mosqueando. Desde ayer mismo no se porque en los servidores del BF3 no puedo visualizar el ping, y siempre me ha ido bien hasta que ayer le dio la vena y ya no se ven. Puedo jugar pero obviamente al no ver el ping me meto en partidas que me va con mucho lag, porque disparo y al momento el enemigo se teletransporta. En fin, que he probado lo de instalar el plugin del battlelog y volverlo a instalar, reiniciar el router por si era problema de la conexión, lo que no he probado es abrir los puertos porque antes me iba perfecto, para que hacerlo ahora. Ya no se que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Vale tengo un problema que ya me esta mosqueando. Desde ayer mismo no se porque en los servidores del BF3 no puedo visualizar el ping, y siempre me ha ido bien hasta que ayer le dio la vena y ya no se ven. Puedo jugar pero obviamente al no ver el ping me meto en partidas que me va con mucho lag, porque disparo y al momento el enemigo se teletransporta. En fin, que he probado lo de instalar el plugin del battlelog y volverlo a instalar, reiniciar el router por si era problema de la conexión, lo que no he probado es abrir los puertos porque antes me iba perfecto, para que hacerlo ahora. Ya no se que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


instala el betterbattlelog es un plugin para el navegador que mejora muchas cosas del battlelog entre ellas soluciona el tema de visualizar el ping
darklm escribió:
instala el betterbattlelog es un plugin para el navegador que mejora muchas cosas del battlelog entre ellas soluciona el tema de visualizar el ping


Y me puedes decir exactamente si tengo que retocar algo? Es que lo he descargado e instalado y sigo con el mismo problema, no se ven. [triston]
Tinani_HBF escribió:
darklm escribió:
instala el betterbattlelog es un plugin para el navegador que mejora muchas cosas del battlelog entre ellas soluciona el tema de visualizar el ping


Y me puedes decir exactamente si tengo que retocar algo? Es que lo he descargado e instalado y sigo con el mismo problema, no se ven. [triston]


Tengo el mismo problema que tu, no me muestra el ping en ninguna partida, sin embargo no hay ninguna actualización para el navegador de Battlelog, voy a probar a instalar lo que ha puesto el compañero más arriba, una aplicación llamada Better Battlelog, ya contaré si me soluciona este problema.

Salu2.

Edito: Pos no, el problema persiste, he mirado las opciones de esa extensión pero no encuentro nada que sirva para solucionar dicho problema.

¿Solo 2 personas tenemos este problema? :-?
Gustavoy escribió:Tengo el mismo problema que tu, no me muestra el ping en ninguna partida, sin embargo no hay ninguna actualización para el navegador de Battlelog, voy a probar a instalar lo que ha puesto el compañero más arriba, una aplicación llamada Better Battlelog, ya contaré si me soluciona este problema.

Salu2.

Edito: Pos no, el problema persiste, he mirado las opciones de esa extensión pero no encuentro nada que sirva para solucionar dicho problema.

¿Solo 2 personas tenemos este problema? :-?


Eso parece, estoy algo cansada de buscar una solución durante toda la mañana. Espero que sea algun problema que se pueda solucionar cuando saquen una nueva actualización, sino, creo que lo dejare aparcado por que es un poco molesto jugar en estas condiciones. :(
es algo totalmente normal, a mi me pasaba y una de las opciones era instalar esa extensión, la otra es ponerse a abrir puertos en la configuración de windows, yo hice eso hace tiempo pero desde que instale el BBBlog ya me dejó de pasar
Totalmente normal no es, antes cuando pasaba esto se solucionaba actualizando y ya, sin embargo ahora no hay manera, llevo un buen rato intentado todo tipo de cosas pero nada funciona, debe ser algún fallo temporal en los servidores o algo.

No estaría mal que la gente de por aquí confirmara si tienen o no estos problemas, si todo el mundo los tiene podríamos confirmar que es una error en Battleog y que nuestros casos no son únicos. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:Totalmente normal no es, antes cuando pasaba esto se solucionaba actualizando y ya, sin embargo ahora no hay manera, llevo un buen rato intentado todo tipo de cosas pero nada funciona, debe ser algún fallo temporal en los servidores o algo.

No estaría mal que la gente de por aquí confirmara si tienen o no estos problemas, si todo el mundo los tiene podríamos confirmar que es una error en Battleog y que nuestros casos no son únicos. ;)

Salu2.


Yo veo el ping en el navegador de servidores sin problemas.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
A mí tampoco me pasa.

Dejo una partidita que me saqué el otro día, el server estaba lleno pero ya sabéis la estampida que hay cuando acaban algunas partidas...

Imagen
Whispers_v2 escribió:A mí tampoco me pasa.

Dejo una partidita que me saqué el otro día, el server estaba lleno pero ya sabéis la estampida que hay cuando acaban algunas partidas...

Imagen


Joder, o eres un puto crack o en esa partida la mayoría eran mancos, yo creo que un poquito de los dos XD . Yo la máxima racha que me he sacado ha sido 28 o así. [+risas]

En fin, sigo teniendo ese dichoso problema, a ver si lo solucionan pronto, yo por mi parte ya he probado de todo :( .
Yo también estoy un poco hartita y si antes me funcionaba sin abrir puertos no sé porque de repente tengo que abrirlos. Soy cabezota asi que de momento no abriré nada, esperaré a una actualización con suerte. Por cierto, no tengo a gente para jugar en PC, si os apetece agregarme mi nick es TinaniArts. [ayay] Aunque aviso que no tengo micro, se me jodieron hace un tiempo y estoy en espera de poder comprarme unos buenos, pero ese ya es otro tema.
Tinani_HBF escribió:Yo también estoy un poco hartita y si antes me funcionaba sin abrir puertos no sé porque de repente tengo que abrirlos. Soy cabezota asi que de momento no abriré nada, esperaré a una actualización con suerte. Por cierto, no tengo a gente para jugar en PC, si os apetece agregarme mi nick es TinaniArts. [ayay] Aunque aviso que no tengo micro, se me jodieron hace un tiempo y estoy en espera de poder comprarme unos buenos, pero ese ya es otro tema.

Con abrir puertos te refieres a lo típico, es decir, entrar en la config de tu router y abrir los puertos del juego ¿no?.

Si es eso yo ya lo tengo hecho desde hace mucho tiempo, pero aún así tengo ese problema, si no es eso, se agradecería que me dijeras a que te refieres.

Yo ya estoy que me cago en to, 2 días sin poder jugar por culpa de una mierda de error, cawento lo gracioso es que el ping de los demás si que lo veo, el único que no veo es el mío (el cual es el mismo que te sale cuando buscas una partida).

Ahh por cierto ya te he agregado en Origin, (tengo el mismo avatar que aquí), aunque a saber cuando podremos jugar decentemente [+risas] .
Supongo que si, sinceramente nunca he visto la necesidad de abrir puertos. Estos son los que hay que abrir para el battlefield. Será los que tendras. XD

TCP: 80, 443, 9988, 20000-20100, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300


Okis, ya te agregué en Origins y a ver si se arregla pronto y podemos hacer algunas partidas. Aunque lo tuyo es más raro, porque yo si puedo jugar pero mal. Mira dejo una imagen para que veas como me sale el ping. Y a parte me ha hecho gracia por el motivo que me han dado al echarme de una partida. [+risas]

Imagen
Tinani_HBF escribió:Supongo que si, sinceramente nunca he visto la necesidad de abrir puertos. Estos son los que hay que abrir para el battlefield. Será los que tendras. XD

TCP: 80, 443, 9988, 20000-20100, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300


Okis, ya te agregué en Origins y a ver si se arregla pronto y podemos hacer algunas partidas. Aunque lo tuyo es más raro, porque yo si puedo jugar pero mal. Mira dejo una imagen para que veas como me sale el ping. Y a parte me ha hecho gracia por el motivo que me han dado al echarme de una partida. [+risas]

Imagen


[+risas] LEGIO es el puto peor server español que existe, siempre te echan por el mismo motivo, yo creo que estoy hasta baneado del server y todo [+risas] , son unos cabrones, y si eres malo y tienes un buen día y vas de puta madre te echan igual, o eres malo o adiós, si vas primero debes estar acojonado porque en cualquier momento te pueden echar.

En cuanto a los puertos, me he fijado y si que los tengo abiertos, así que no tengo más nada que probar a modo de solución.

Yo en realidad si que puedo jugar, pero como no veo el ping de las partidas, a veces me meto en algunas que me va la cosa fatal y resulta injugable, para mi un ping de más de 80 hace que estés en gran desventaja.

En fin, igualmente he jugado un par de partidas, así que cuando quieras nos echamos unas partidas, siempre estoy conectado, ya me verás jugando [carcajad] .


Salu2.

Edito: Como puedes ver tengo exactamente el mismo problema que tu, me sale igual:
Imagen
Lo del ping me ocurria a mi hace muchisimo tiempo luego creo que sacaron una actualizacion y se arreglo o algo asi porque no recuerdo haverlo solucionado yo mismo (aunque si recuerdo buscar info al respecto) .
Como solucion temporal simplemente descubri que me ocurria en chrome peroooo en internet explorer funcionaba perfecto asi que use internet explorer para el battlelog y listo, total haces un acceso directo y listo.

PD: Yo sigo con mi teoria que si tienes cierto nivel de ping alto, en bf3 te ofrece más beneficios que eprdidas,...vamos que jode más a los que te quieren darte, claro tambien es más dificl darles tu pero... como que es más dificil para ellos darte que para ti dar a la gente pero vamos que a lo mejor solo me lo parece no tengo forma fiable de comprovarlo :P
Yo estoy igual, cuando lo regalaron en origin el multi funcionaba a la perfeccion y ahora ni busca partida rapida ni muestra el ping.
Por fin, recién hoy se ha corregido solo el error de Battlelog que no me mostraba el ping, hasta ahora estaba evitando jugar pero ahora empezaré otra vez con las viciadas. XD

Espero que al resto de los que tenían este mismo problema se les corriga también.

Salu2.
Estoy bajándolo de Origin, que lo obtuve cuando lo pusieron gratis. Tengo dos dudas, ¿Sigue habiendo gente en el online? ¿Cómo va con una GTX 470?.

Saludos!
winxp escribió:Estoy bajándolo de Origin, que lo obtuve cuando lo pusieron gratis. Tengo dos dudas, ¿Sigue habiendo gente en el online? ¿Cómo va con una GTX 470?.

Saludos!


Va cojonudo. Y si es una 470 fresquita puedes subirla hasta 850 mhz en core y 2048 mhz en la memoria para alcanzar unos 1.5 Tflops.

Sobre el juego: sigue habiendo bastante gente y a día de hoy le sigue pegando un repaso a BF4.
Mr_Bones escribió:
winxp escribió:Estoy bajándolo de Origin, que lo obtuve cuando lo pusieron gratis. Tengo dos dudas, ¿Sigue habiendo gente en el online? ¿Cómo va con una GTX 470?.

Saludos!


Va cojonudo. Y si es una 470 fresquita puedes subirla hasta 850 mhz en core y 2048 mhz en la memoria para alcanzar unos 1.5 Tflops.

Sobre el juego: sigue habiendo bastante gente y a día de hoy le sigue pegando un repaso a BF4.


Estaba pensando en comprar una PS4 pero por el precio, me compro mejor una GTX 970 que será más aprovechable ¿no?.

Me quedan 6 horas para disfrutar el juego x) ¿Cuándo se baja de Origin viene ya con todas las actualizaciones?
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
winxp escribió:
Mr_Bones escribió:
winxp escribió:Estoy bajándolo de Origin, que lo obtuve cuando lo pusieron gratis. Tengo dos dudas, ¿Sigue habiendo gente en el online? ¿Cómo va con una GTX 470?.

Saludos!


Va cojonudo. Y si es una 470 fresquita puedes subirla hasta 850 mhz en core y 2048 mhz en la memoria para alcanzar unos 1.5 Tflops.

Sobre el juego: sigue habiendo bastante gente y a día de hoy le sigue pegando un repaso a BF4.


Estaba pensando en comprar una PS4 pero por el precio, me compro mejor una GTX 970 que será más aprovechable ¿no?.

Me quedan 6 horas para disfrutar el juego x) ¿Cuándo se baja de Origin viene ya con todas las actualizaciones?


Sí a ambas.
increible lo bien que se sigue viendo, y que pida menos que alguno moderno....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hace tiempo que no juego... aunque he de reconocer que soy bastante malo pero apetece de vez en cuando unos vicios en batallón. Mi ID es Peleqa por si alguien quiere agregar, aviso que ahora no tengo mucho tiempo para vicios por asuntos laborales pero toy dispuesto a viciar.
Un saludo eolianos!

PD. Hacia tiempo que no jugaba a B3 y hoy al jugar de nuevo se me crashea, cosa que nunca había hecho antes. ¿podría ser un tema de drivers? me salio un error del SO relacionado con lo del aero pero nunca me había pasado y es un equipo suficientemente potente para tirar millas. No se si sera por culpa de los drivers o alguna opción del SO pero antes funcionaba perfecto y ahora no. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Tengo el driver nvidia 344.48 y la versión 2.1.4 d Geforce Experience.
Buenas!
Se que me vais a decir de todo con lo que voy a preguntar, pero bueno, allá va jajaja
Estoy intentando jugar al BF3 en un portatil con una GeForce 310M y un i3 M330, evidentemente todo al mínimo, incluida la resolución. Puedo jugar en partidas multijugador a FPS bastante bajos, sobre 20 - 30. El problema es que no es nada estable y a los 5 - 10 min empieza a dar tirones. He oído hablar de configuraciones ultra low. Sabeis algo del tema? Estoy pidiendo imposibles?

PD: Si, estoy ahorrando para un sobremesa gamer, pero de momento, no se puede hacer mas.
He actualizado los drivers de la grafica a la ultima version 344.75 y sigue crasheando... uso windows 7 64 bits. No se que puede ser porque antes no me pasaba nada de esto... no entiendo que puede ser.
24457 respuestas
1485, 486, 487, 488, 489, 490