[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

cojonudo con la tontería de los juegos gratis ya tengo 6
buenas,

me he descargado el juego y a los 10 minutos se me cuelga jugando online, sabéis si es un error habitual y hay alguna solución?
Os ha salido una actualización de 4 gigas? Ha sido encender el ordenador y abrir origin, y ver una actu de 4,5 gigas creo. No sé si seré el unico, aunque me parece una actualización demasiado grande.

Un saludo
La verdad tras echarle algunas horas al B4 es que puedo dar fe que la firma de trabajo de los servidores del b3 es todo cuanto menos buena, cada vez que tenia problemas con la conexión me echaba del server y cuando estaba teniendo una excelente partida eso era una putada

Mi porcentaje de abandonos es del 20% cuando como mucho voluntarios será del 4% para que os hagáis una idea
Se me esta actualizando con un parche de 4gb, ¿alguien mas?. La verdad es que estoy mosqueado...no se porque esta actualizacion cuando tengo todo
¿merece la pena pagar por el premium? lo digo porque pille el juego en la promo gratis y queria saber si hay peña jugando en los dlc.
silfredo escribió:¿merece la pena pagar por el premium? lo digo porque pille el juego en la promo gratis y queria saber si hay peña jugando en los dlc.


+1
Alguien que tenga el premium podría comentar si hay mas actividad en mapas o modos Premium ?

Un saludo.
Magic 3 escribió:
silfredo escribió:¿merece la pena pagar por el premium? lo digo porque pille el juego en la promo gratis y queria saber si hay peña jugando en los dlc.


+1
Alguien que tenga el premium podría comentar si hay mas actividad en mapas o modos Premium ?

Un saludo.


Hombre, no es que esté lleno de servidores, pero no te va a faltar donde jugar, lo que si escasea son servidores que tengan todos lo mapas.
rubentb escribió:
Magic 3 escribió:
silfredo escribió:¿merece la pena pagar por el premium? lo digo porque pille el juego en la promo gratis y queria saber si hay peña jugando en los dlc.


+1
Alguien que tenga el premium podría comentar si hay mas actividad en mapas o modos Premium ?

Un saludo.


Hombre, no es que esté lleno de servidores, pero no te va a faltar donde jugar, lo que si escasea son servidores que tengan todos lo mapas.

exacto, no hay tanta gente como en los mapas originales pero si que se puede seguir jugando sin tener que esmerarse mucho en buscar.
de todas formas se puede ver los servidores que hay buscando los mapas de los dlc en battlelog.
salu2
En el premium depende de los mapas, personalmente recomiendo que no se compren el premium a estas alturas, sino DLC 's por separados, el que yo tengo es el end game y me encanta [tadoramo] , el modo de capturar la bandera esta buenísimo [looco] y con las motos esta genial, los mapas no son enormes ni pequeños mas bien medianos y para la version PC va recontra genial, y si mas bien no recuerdo ahora está en oferta en ORIGIN a algo de $3 [360º]
We are investigating a recent unwarranted PunkBuster ban. We are working to resolve the issue as soon as possible. Thank you for your patience

Paisanos, me aparece este mensaje en el battlelog, es la primera vez que lo veo, llevo poco en origin ¿es habitual cosas rarunas de este tipo?
PLK1 escribió:We are investigating a recent unwarranted PunkBuster ban. We are working to resolve the issue as soon as possible. Thank you for your patience

Paisanos, me aparece este mensaje en el battlelog, es la primera vez que lo veo, llevo poco en origin ¿es habitual cosas rarunas de este tipo?


Cuantas veces te ha aparecido ese mensaje ??, el tema es que segun ellos "estan investigando un baneo injustificado del punkbuster, y que lo resolverán tan pronto como puedan", así que si solo ter ha aparecido una vez yo que tu no me preocuparía [fiu]
Una vez. Anoche jugué un rato con unos compis y hoy lo he visto pero he jugado otro rato... me descoloca un poco pero bueno. Ayer paso algo raro en la partida, no me contabilizaba las bajas, quiza hubiera alguien usando trucos en la partida, no tengo idea.
PLK1 escribió:We are investigating a recent unwarranted PunkBuster ban. We are working to resolve the issue as soon as possible. Thank you for your patience

Paisanos, me aparece este mensaje en el battlelog, es la primera vez que lo veo, llevo poco en origin ¿es habitual cosas rarunas de este tipo?


Cuando ponen un mensaje en el battlelog, no es para uno solo, es para todos y a todos nos aparece. Normalmente anuncian un mantenimiento o que estan mirando de resolver algun problema que ha sido detectado ( siempre por los jugadores, ya que ellos no prueban ni sus actualizaciones)
Bueno pues ayer me decidi a darle caña al battlefield 3 por primera vez gracias al regalo que nos ha hecho Steam... y cual ha sido mi grata sorpresa que con mi EVGA GTX 670 sin ningun tipo de overclock me va el juego en Ultra a 60 FPS estables... Pensaba que me iba a dar tirones y bajadas pero me he llevado este sorpreson !!!
ehhh querras decir origin... jeje
El juego es muy bruto visualmente. ¿Debería pegarte tirones o bajadas de frames con esa gráfica?
PLK1 escribió:ehhh querras decir origin... jeje
El juego es muy bruto visualmente. ¿Debería pegarte tirones o bajadas de frames con esa gráfica?


Uuuuupsss !!! Error mio... jajaja es Origin... Con esto de las rebajas tiene uno puesto los 5 sentidos en ellos.

Pues la verdad que yo el juego lo veo brutote graficamente, tiene muy buenas texturas y efectos y es muy frenetico, por lo que yo pensaba que me daria bajones, pero ya te digo que me siento super orgulloso de la grafica, incluso probandolo en el multijugador tambien va estable.
que ametralladora ligera es la mejor? yo estoy usando la m429
Exilon escribió:que ametralladora ligera es la mejor? yo estoy usando la m429

la pkp pecheneg con bipode, mirilla 3,4x y cargador extendido . Para metro es ideal.
salu2
(mensaje borrado)
Joder, que recuerdos esas partidas al BF3, con el 4 no me he divertio ni la mitad.

Respecto a las ametralladoras, para mi la mejor era la M60, que tenia casi 2.000 bajas. Le pones mira HOLO, cargador ampliado y empuñadura al principio. Cuando aprendais a dominar el retroceso, poneis tripode y podeis liar unas masacres...
Buenas tengo una duda, no se que narices pasa con el juego pero lo instale en el pc y me iba perfecto en ultra. A la tarde desconecte el disco duro del pc para cambiar una cosa del pc y al volver a ponerlo cuando e entrado en el battlefield me iba fatal como a 1 FPS, incluso poniendo los ajustes a bajo me va igual de mal.. si me metía en una casa igual mejoraba un poco pero al mirar a la calle fatal otra vez.

Pensé que seria cosa del disco duro que igual esta en las ultimas y lo instale en el SSD y nuevamente el juego funcionaba perfecto en Ultra..... peeeero me a pasado lo mismo al abrir el pc para desconectar el disco viejo y volver a conectarlo (para ver si es que estaba algun cable mal puesto)... me a pasado exactamente lo mismo el juego que esta instalado en el SSD me vuelve a ir fatal incluso en bajo.... Lo e reinstalado en el HDD (ya que he pensado que al tocar algo en los discos la instalación del juego peta) pero me sigue funcionando fatal, ahora estoy probando a ponerlo en el SSD otra vez pero vaya tela no entiendo que puede pasar.. alguna idea?

Edit: Tras reinstalarlo en el SSD me vuelve a ir bien, que cosas mas raras.

Saludos!
Al abrir origin me ha salido esta oferta.

Premiun Battlefield 3 a 6,64 €

LA OFERTA TERMINA EL DÍA 8 DE JULIO DE 2014 A LAS 19:00 CEST

PD: No se si la oferta será solo para los que ya tengan el juego, porque el precio en la tienda sigue apareciendo a 19,95.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Buenas tengo una duda, no se que narices pasa con el juego pero lo instale en el pc y me iba perfecto en ultra. A la tarde desconecte el disco duro del pc para cambiar una cosa del pc y al volver a ponerlo cuando e entrado en el battlefield me iba fatal como a 1 FPS, incluso poniendo los ajustes a bajo me va igual de mal.. si me metía en una casa igual mejoraba un poco pero al mirar a la calle fatal otra vez.

Pensé que seria cosa del disco duro que igual esta en las ultimas y lo instale en el SSD y nuevamente el juego funcionaba perfecto en Ultra..... peeeero me a pasado lo mismo al abrir el pc para desconectar el disco viejo y volver a conectarlo (para ver si es que estaba algun cable mal puesto)... me a pasado exactamente lo mismo el juego que esta instalado en el SSD me vuelve a ir fatal incluso en bajo.... Lo e reinstalado en el HDD (ya que he pensado que al tocar algo en los discos la instalación del juego peta) pero me sigue funcionando fatal, ahora estoy probando a ponerlo en el SSD otra vez pero vaya tela no entiendo que puede pasar.. alguna idea?

Edit: Tras reinstalarlo en el SSD me vuelve a ir bien, que cosas mas raras.

Saludos!


A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo en el portatil... lo malo es que yo no tengo otro disco duro para probar.
Me parece algo inexplicable, lo instalé y jugué un par de partidas, todo perfecto. Al reiniciar el pc de repente me va todo como a 1 fps.
No se que hacer ya...
Magic 3 escribió:Al abrir origin me ha salido esta oferta.

Premiun Battlefield 3 a 6,64 €

LA OFERTA TERMINA EL DÍA 8 DE JULIO DE 2014 A LAS 19:00 CEST

PD: No se si la oferta será solo para los que ya tengan el juego, porque el precio en la tienda sigue apareciendo a 19,95.

Un saludo.


Que raro a mi no me a aparecido nada.

SkayNeT_X escribió:
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo en el portatil... lo malo es que yo no tengo otro disco duro para probar.
Me parece algo inexplicable, lo instalé y jugué un par de partidas, todo perfecto. Al reiniciar el pc de repente me va todo como a 1 fps.
No se que hacer ya...


Es algo raro, prueba a reinstalarlo. A mi en el SSD al reinstalarlo me funciono bien. He instalado el Battlefield 4 en el HDD y me funciona perfecto asi que no se que narices pasara.

Saludos!
SOLUCIONADO, buscando por foros encontré el origen del problema, se llama Origin.
Tienes que ir a "Ajustes de Aplicación" y desctivar la opción "activar origin en el juego", y te volverá a ir perfecto
SkayNeT_X escribió:SOLUCIONADO, buscando por foros encontré el origen del problema, se llama Origin.
Tienes que ir a "Ajustes de Aplicación" y desctivar la opción "activar origin en el juego", y te volverá a ir perfecto


Ok gracias, cuando pueda lo pruebo!

Saludos!
Magic 3 escribió:Al abrir origin me ha salido esta oferta.

Premiun Battlefield 3 a 6,64 €

LA OFERTA TERMINA EL DÍA 8 DE JULIO DE 2014 A LAS 19:00 CEST

PD: No se si la oferta será solo para los que ya tengan el juego, porque el precio en la tienda sigue apareciendo a 19,95.

Un saludo.


a mi tampoco me sale nada [mamaaaaa]
No soy capaz de arrancar el juego, cada vez que ejecuto el exe se me abre el navegador, no se puede abrir el juego sin pasar por el battle log y tener que instalar el plugin mierdento ese en el navegador?
Pos parece ser que no, así que battlecaca o battlecaca.
:-)
PLK1 escribió:Pos parece ser que no, así que battlecaca o battlecaca.
:-)

Pues vaya puta mierda, Se lucieron los de EA con este juego en pc, a ver si quiero jugar a la campaña para que cojones tengo que instalar nada en el navegador,incluso para jugar online, si ya obliga a tener el origin no entiendo por que es necesaria a demas la capa del battlelog.
No vuelvo a comprar un juego de EA en pc, ni aunque sea la cura contra todos los males.
A mi la verdad que tampoco me gusta nada el sistema ese del Battlelog.

Saludos!
soukai escribió:
PLK1 escribió:Pos parece ser que no, así que battlecaca o battlecaca.
:-)

Pues vaya puta mierda, Se lucieron los de EA con este juego en pc, a ver si quiero jugar a la campaña para que cojones tengo que instalar nada en el navegador,incluso para jugar online, si ya obliga a tener el origin no entiendo por que es necesaria a demas la capa del battlelog.
No vuelvo a comprar un juego de EA en pc, ni aunque sea la cura contra todos los males.


Imagen


No tienes que instalar nada en el navegador para jugar la campaña.
Si te salta el navegador es porque tienes internet. Si tienes internet y no te sale de los webos instalar el battlelog, le puedes dar a desconectar en origin( que es como modo desconectado en steam) y ya no salta.
mochos2 escribió:
soukai escribió:
PLK1 escribió:Pos parece ser que no, así que battlecaca o battlecaca.
:-)

Pues vaya puta mierda, Se lucieron los de EA con este juego en pc, a ver si quiero jugar a la campaña para que cojones tengo que instalar nada en el navegador,incluso para jugar online, si ya obliga a tener el origin no entiendo por que es necesaria a demas la capa del battlelog.
No vuelvo a comprar un juego de EA en pc, ni aunque sea la cura contra todos los males.


Imagen


No tienes que instalar nada en el navegador para jugar la campaña.
Si te salta el navegador es porque tienes internet. Si tienes internet y no te sale de los webos instalar el battlelog, le puedes dar a desconectar en origin( que es como modo desconectado en steam) y ya no salta.

Gracias, aun asi, me sigue pareciendo que esta mal hecho, podian haber integrado el battlelog en origin y no tocar los huevos, pero se ve que es mucho pedir que cuando haces click en jugar se abra el juego y no el navegador.
pos si, a mi tampoco me gusta. Me acuerdo cuando jugué la beta que pensaba que era así porque era una beta. Es una especie de red social... yo lo uso para lanzar el juego y luego lo cierro. No me gusta jugar con el navegador abierto.
mochos2 escribió:pos si, a mi tampoco me gusta. Me acuerdo cuando jugué la beta que pensaba que era así porque era una beta. Es una especie de red social... yo lo uso para lanzar el juego y luego lo cierro. No me gusta jugar con el navegador abierto.

en mi caso no es que no me guste, es que mi ordenador da justo para jugar y el navegador chupa un monton y lo hace petardear.
soukai escribió:
mochos2 escribió:pos si, a mi tampoco me gusta. Me acuerdo cuando jugué la beta que pensaba que era así porque era una beta. Es una especie de red social... yo lo uso para lanzar el juego y luego lo cierro. No me gusta jugar con el navegador abierto.

en mi caso no es que no me guste, es que mi ordenador da justo para jugar y el navegador chupa un monton y lo hace petardear.


Una vez ya te has unido deberias poder cerrar el navegador sin problemas en teoria.
EDIT: No he dicho nada.
Siguen los servidores funcionando para 360? Es para ver si me pillo la premium edition

Editado: me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo de PC :P Lo siento. ;)
Me he dado cuenta que con eso de regalar el juego, etc.... está volviendo a haber mucha gente como antaño. Las pegas es que suele haber bastantes chetos y lo peor, son los que intentan disimular e incluso juegan en clan con aimbot, [+risas] .

Aparte están copiando los malos hábitos del 4 de usar el lanzagrandas en metro y no salir del mismo sitio toda la partida. Un campo a campo de toda la vida. Por supuesto eso de hacer objetivos o lanzarte munición o reanimarte ni hablamos. Para los que hayan jugado a operation locker en el 4, sabrá lo que digo.
En fin, menos mal que es una segunda cuenta para subir ratio, porque aparte de EA en sí, lo que de verdad hace que me enfade es la fauna que abunda en dichos juegos comerciales. Incluso me han baneado de 2 servidores de clanes por ser mejor que ellos, con eso lo digo todo.

De momento tengo algunos servidores en favoritos que tienen antichetos y limitados los rpg, etc... En esos sitios da gusto estar.
Holas

¿Alguien sabe si es posible poner las voces en inglés y las letras en español?

Saludos. :o
AR4SH1 escribió:Holas

¿Alguien sabe si es posible poner las voces en inglés y las letras en español?

Saludos. :o


En las opciones de sonido puedes ponerlo en ingles.
rubentb escribió:
AR4SH1 escribió:Holas

¿Alguien sabe si es posible poner las voces en inglés y las letras en español?

Saludos. :o


En las opciones de sonido puedes ponerlo en ingles.


Sí, lo estuve probando pero al final me he decidido por otro idioma que no está en el menú.

¿Tocando en regedit se puede llegar a conseguirlo?
Hasta las narices del maldito juego. Cada 3 partidas me ecuentro a un cheto y nunca hacen nada. Lo gracioso es que encima al que banean es a mí. Estoy vetado de al menos 6 servidores. Todo porque al pro de turno le aprece que hago trampas. No es más que soy mejor que él y punto. Pues nada ban en ese servidor aunque tenga un ratio de menos de 2.

Mirando que no hay servers oficiales y que la gente empieza a dar asco, me retiro definitivamente del juego. Ya deje el 4 hace un lustro, pero no pensaba que la fauna iba a emigrar al 3.

Al menos ganaré en calidad de vida.
Alguien sigue jugando? Hace poco me lo pille con el premium, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue; "IvanSly".
ismarub escribió:Hasta las narices del maldito juego. Cada 3 partidas me ecuentro a un cheto y nunca hacen nada. Lo gracioso es que encima al que banean es a mí. Estoy vetado de al menos 6 servidores. Todo porque al pro de turno le aprece que hago trampas. No es más que soy mejor que él y punto. Pues nada ban en ese servidor aunque tenga un ratio de menos de 2.

Mirando que no hay servers oficiales y que la gente empieza a dar asco, me retiro definitivamente del juego. Ya deje el 4 hace un lustro, pero no pensaba que la fauna iba a emigrar al 3.

Al menos ganaré en calidad de vida.


Totalmente de acuerdo contigo, el juego se ha llenado de gentuza, a mi me han baneado de varios servers por jugar bien, y luego cada 4 partidas en 1 hay al menos un cheto de mierda que hace la partida insufrible, pero claro en ese caso al tio no lo echan, luego en mapas como el de los canales en TCT todo los maricas arriba de la grúa, dios que asco en serio, últimamente esta injugable esto. Aún así aun no lo abandono de forma definitiva, lo que está claro es que esto va a peor.
Gustavoy escribió:
ismarub escribió:Hasta las narices del maldito juego. Cada 3 partidas me ecuentro a un cheto y nunca hacen nada. Lo gracioso es que encima al que banean es a mí. Estoy vetado de al menos 6 servidores. Todo porque al pro de turno le aprece que hago trampas. No es más que soy mejor que él y punto. Pues nada ban en ese servidor aunque tenga un ratio de menos de 2.

Mirando que no hay servers oficiales y que la gente empieza a dar asco, me retiro definitivamente del juego. Ya deje el 4 hace un lustro, pero no pensaba que la fauna iba a emigrar al 3.

Al menos ganaré en calidad de vida.


Totalmente de acuerdo contigo, el juego se ha llenado de gentuza, a mi me han baneado de varios servers por jugar bien, y luego cada 4 partidas en 1 hay al menos un cheto de mierda que hace la partida insufrible, pero claro en ese caso al tio no lo echan, luego en mapas como el de los canales en TCT todo los maricas arriba de la grúa, dios que asco en serio, últimamente esta injugable esto. Aún así aun no lo abandono de forma definitiva, lo que está claro es que esto va a peor.


Pero es que encima no es que sea tampoco de los mejores. Soy simplemente un jugador medio. En clanes expertos me dan por todos los sitios como a un niño rata.
Lo de chetos, gente que se esconde con el lanzagranadas y llorones, etc.... El barco se hunde.
ismarub escribió:Pero es que encima no es que sea tampoco de los mejores. Soy simplemente un jugador medio. En clanes expertos me dan por todos los sitios como a un niño rata.
Lo de chetos, gente que se esconde con el lanzagranadas y llorones, etc.... El barco se hunde.

A eso sumale pros sin vida, camperos, inútiles que van a su bola y no hacen nada por el equipo, acaparadores de helis (se suben sin patrulla y se quedan en base lanzando TVs), kamikazes aliados y enemigos (anda que no me habrán chocado veces mis propios compañeros con Jets), noobs de mierda( no me refiero novatos sino a noobs de mierda, osea gente de nivel muy alto que no sabe que el modo conquista va de conquistar y no de matar e ir de guay por el mapa), en fin y así puedo seguir un rato largo.......

Estas cosas ya estaban antes , pero cada vez es más común, así se quitan las ganas de jugar.
24457 respuestas