<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

_revan_ escribió:
sonyfallon escribió:Los 3 juegos son muy buenos . Yo estoy para haber si me hago con el Origins en versión Goty cuando salga a la venta . Porque lo he jugado en el PC , pero lo quiero tener con todos los DLC para XBOX 360 :) y como no me quiero comprar el Seassons pass porque me sale muy caro , pues me espero a que saquen la versión Goty . Como tengo los otros 2 con versión Goty :)


Hombre, en ese caso pillate el goty en PC por las físicas y los mods no crees xD



¿Pero saldra la version Goty para este Origins?
Ya esta anunciada, el DLC de mister freeze estuvo a 2 euros hace poco por cierto.
_revan_ escribió:Ya esta anunciada, el DLC de mister freeze estuvo a 2 euros hace poco por cierto.



:O :O :O cuando estuvo a 2 euros,yo cada rato fijandome si bajan el de harley quinn revenge y sigue igual y mas caro ue los propios juegos.
Estuvo a ese precio en steam xD

Harley Queen revenge es una mierda, así de claro lo digo, en cambio el DLC de MR Freeze de origins esta bastante mas currado y da algunas buenas horas de juego, ademas incluye una zona totalmente nueva.

Dejo una pequeña mini-reseña que hice del ultimo DLC cuando lo jugué en su momento, para los que quieran pillarlo y sepan a que atenerse ;)

Ya he terminado el DLC, me ha durado casi 4 horas desbloqueando todos los extras.

A mi la verdad en general me ha parecido flojo, incluyen una zona completamente nueva que tiene un tamaño que yo diría que es la mitad que el de arkham city, quizá algo mas grande o mas pequeño, argumentalmente es bastante simple y en mi opinión Freeze que es la "estrella" del descargable no esta demasiado bien desarrollado teniendo apenas un par de apariciones incluyendo su combate con el al final, el cual es bastante mas difícil que el de city, a pesar de seguir en general las mismas reglas como por ejemplo ir variando los ataques que hacemos para poder sorprenderlo.

El hecho de poder ver la mansión Wayne esta bastante bien, así como el diseño de "Gothcorp" y el nuevo traje, las misiones secundarias no son demasiado interesantes, como detener disturbios de anarky, o descongelar policías, cada vez que completamos un coleccionable nos premian con habilidades nuevas, así que al menos es un incentivo para desbloquearlo todo.

En mi opinión podría y debería haber estado mucho mejor, freeze daba mucho juego y hay un par de situaciones ridículas, como el inicio del DLC o ver a Cobblepot hablar mientras esta congelado, pero en general y a pesar de no incluir ninguna mecánica jugable nueva (vamos, que es mas de lo mismo) es MUY superior a Harley Quinn revenge.

En general es un DLC con una duración decente, es entretenido, pero podría haber estado mucho mejor, y no llega ni por asomo a acercarse a los momentos épicos que tiene la campaña, en mi opinión no vale los 9.99 que piden por el de forma individual, así que los que no tengan season pass es recomendable que esperen a que este a mitad de precio.


saludos.
yo tengo años esperando que baje el de HQR y este como es nuevo me imagino que durara en bajar o quizas nunca baje, xbox comete el error de dejarles el mismo precio a los DLC de la mayoria de los juegos asi tengan 3 o 4 años.
Sabeis si este batman esta en multilenguaje?
Ando viviendo en alemania y por poco me pillo el Modern Warfare 3... menos mal que lei que solo tiene aleman..
acabo de empezar esta bien a mi gustan los batman.


espero que este sea mejor que los otros dos. [fumando] [fumando] [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MAXAITA escribió:acabo de empezar esta bien a mi gustan los batman.


espero que este sea mejor que los otros dos. [fumando] [fumando] [fumando]


A mi me gustó la historia y villanos, pero no deja de ser un reciclaje de Arkham City. Al Arkham Origins lo pongo por debajo del anterior, más que nada porque no me hizo sentir lo mismo, no es mal juego pero Arkham City lo veo superior, este es más como una expansión y se nota la ausencia de Rocksteady en cosas como la falta de innovación, el framerate inestable o los enigmas demasiado fáciles y repetitivos. Eso si, la historia es buenisima y los villanos también, a la altura de la saga, pero todo lo demás es un dejavu constante.
Es un poco offtopic del juego pero camisetas en Qwertee sobre batman, por si alguno le interesa.

http://www.qwertee.com/

Yo me he pillado la del Joker que esta bastante guapa.
yoyo1one escribió:
MAXAITA escribió:acabo de empezar esta bien a mi gustan los batman.


espero que este sea mejor que los otros dos. [fumando] [fumando] [fumando]


A mi me gustó la historia y villanos, pero no deja de ser un reciclaje de Arkham City. Al Arkham Origins lo pongo por debajo del anterior, más que nada porque no me hizo sentir lo mismo, no es mal juego pero Arkham City lo veo superior, este es más como una expansión y se nota la ausencia de Rocksteady en cosas como la falta de innovación, el framerate inestable o los enigmas demasiado fáciles y repetitivos. Eso si, la historia es buenisima y los villanos también, a la altura de la saga, pero todo lo demás es un dejavu constante.


Pues yo tengo opiniones encontradas, narrativamente origins le da varias vueltas a city y su visión de joker me parece la mas acertada que he visto jamas en un medio audiovisual.

Pero por otra parte argumentalmente cometieron varios errores que cualquier que conozca un poco del caballero oscuro, podrá decir que son cagadas monumentales.

No me quiero alargar mucho, pero es una fumada importante, el hecho que el juego este ambientado en el año 2 de la cronología de batman y que hayan tenido los cojones de meter a bane y deathstroke, un batman novato jamas podría haber vencido a estos 2 tíos, cuando por ejemplo, bane aparece creo que en el año 3 o 4 de la cronología xD

Es como que en dragon ball hubieran metido a luchar al goku de namek contra cell xD

Por otra parte el juego bebe demasiado de city, lo cual a mi no me parece malo, pero en lo tecnico se nota que son aun unos novatos, pero que la cantidad de bugs que tiene el juego, jamas los han tenido los juegos de rocksteady.

A mi me gusto mucho mas origins que city la verdad, y a pesar de que han superado a rocksteady en narrativa y cinematicas, no tiene mucho merito por que han trabajado sobre una base ya creada y establecida.

A mi me pareció un juegazo y funciona muy bien como puente a la espera de arkham knight.
Por favor, que alguien me ayude con esto. He comprado la edición Complete Edition de este Batman Origins de xbox, y he canjeado todos los códigos que trae la caja. Desde la tienda del juego he podido descargar todos los dlc sin coste alguno, excepto el llamado "Pack mapas de desafío Máscara Negra", que según la caja viene incluido en la edición. El problema es que para descargar ese pack me pide que pague el precio que tiene en el bazar tanto desde la tienda del juego como desde el bazar de xbox. No me da la opción de descargarlo gratis. Como se ve en la carátula, ese DLC está incluido. ¿Alguien ha podido bajarlo gratis? Gracias.
Imagen
Una preguntilla el pack historia viene incluído en el dvd o bien es en forma de código, me refiero a la complete edition.

Gracias
En un código. Los discos son los mismos que la edición normal metidos en una carátula de cartón.
link82 escribió:En un código. Los discos son los mismos que la edición normal metidos en una carátula de cartón.


No van ni en estuche de dvd tipico?
paulcarrack escribió:
link82 escribió:En un código. Los discos son los mismos que la edición normal metidos en una carátula de cartón.


No van ni en estuche de dvd tipico?


A mi me venían los dos discos y los papeles con los códigos de los DLC dentro de la caja metálica y la carátula de cartón por encima. Claro que yo compré la edición alemana, igual en España la edición es diferente. Hepuesto las fotos en el tema de compras.
Ozharu85 escribió:
paulcarrack escribió:
link82 escribió:En un código. Los discos son los mismos que la edición normal metidos en una carátula de cartón.


No van ni en estuche de dvd tipico?


A mi me venían los dos discos y los papeles con los códigos de los DLC dentro de la caja metálica y la carátula de cartón por encima. Claro que yo compré la edición alemana, igual en España la edición es diferente. Hepuesto las fotos en el tema de compras.

¿La española lleva caja metálica?
Lunes os informo la mía me la entregan el lunes.
Buenas, no consigo poner el juego con las voces en castellano. Se supone que está en el DVD2, pero lo inserto, no deja opción de instalar, ni sale un menu para elegir

SOLUCIONADO. Vayatela. Está en el menú del DVD1, pero las voces está en el DVD2.
Buenas!
Ya tengo todos los logros del modo historia y sólo me faltan los coñazos del modo multijugador (que por lo que estoy viendo, tienen pinta de no ser fáciles de conseguir si no juntas a 6 o 8 personas...).

¿Alguien tiene alguna recomendación que hacer sobre estos logros?. ¿Deberíamos formar un grupo?.

Gracias, coleguillas.
Bueno dudas resueltas, qué edición más penosa la española de la COmplete Edition: han puesto la caja de origins con una funda de cartón y entre la funda y la caja los papeles del DLC, qué penoso macho.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno dudas resueltas, qué edición más penosa la española de la COmplete Edition: han puesto la caja de origins con una funda de cartón y entre la funda y la caja los papeles del DLC, qué penoso macho.

DEW!!


[+furioso] [+furioso]
¡¡¡Vayaaa telaaa!! Yo pensaba pillarmela para la colección como he hecho con los anteriores Batman Arkham (que tengo el original y el GoTY de los anteriores)

Pero creo que de está edicion, teniendo ya el original, el hecho que no vengan los DLCs en el disco. Y para remate esto de la funda de cartón que comentas. Voy a pasar totalmente de está edición.
¿De verdad que no hay nadie aquí que esté interesado en sacar el logro "El perfecto depredador", por ejemplo?.

¿Ya lo tenéis?.
Este juego es una decepción, aunque ya lo intuía. Regalo de mi hermano, se nota el bajón por todos lados.

Es en realidad un DLC del City, pero con un apartado técnico deplorable, lleno de fallos y bugs... nunca antes con un juego se me había quedado tantas veces todo congelado, teniendo que pulsar el botón de la consola para apagarla y volver a encenderla. Lamentable. Y los bugs menores, los hay por todos lados. Ni punto de comparación con la JOYA (así, en mayúsculas, del Asylum) o el City. Nada que ver.

Es una mera expansión, a la que le han añadido un gran componente de multijugador que no había en entregas anteriores (por suerte) para tapar, supongo, las carencias de la expansión en sí misma.

Esperemos que después de este DLC; el Arkham Knight nos devuelva la alegría que nos ha quitado esta expansión vendida como supuesto 'nuevo juego'.

Pocos logros he obtenido en este (voy por 25 de 62, por supuesto, no voy a pagar por contenido adicional). El coñazo de las medallas en los desafíos, le pueden dar por saco, y lo del multijgador, vaya mierda... nunca pensé que vería un juego de Batman con un multijador penoso pegando tiros a lo Gears of War...

Terminado el juego en modo historia, ando con el multijugador, total, para ver si araño los logros de llegar a nivel 30 en general y con las bandas, voy por 15, 21 y 14. Y después de eso, aunque jugar al multi es un rollo tremendo y es difícil además encontrar partidas, meteré el disco en la caja, y pasaré o al Dishonored (GOTY Edition) o al Tomb Raider, que me están esperando.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo en que el multijugador está metido con calzados y sobra totalmente (aunque es divertidillo).
A mí me está jodiendo esto porque soy de sacarse los logros al 100% y para colmo, han puesto un logro súper jodido que no hay dios quien lo saque si no es quedando con 7 personas más (y a ver quién es el wapo que juega ahora...).

Sigo pidiendo ayuda, por cierto ;)
¿Merece la pena el Season Pass a 10 euros?
Solid.Snake escribió:¿Merece la pena el Season Pass a 10 euros?


Hombre, si usa mucho el multiplayer on-line..y, ademas, te gustan los desafios..etc, etc..pues, a por el..si, como yo, te gustan, sobretodos los dlc con historia, pues..mejo te pille solo el "corazon helado".
simmolick escribió:Hombre, si usa mucho el multiplayer on-line..y, ademas, te gustan los desafios..etc, etc..pues, a por el..si, como yo, te gustan, sobretodos los dlc con historia, pues..mejo te pille solo el "corazon helado".



Yo también he pensado en pillarmelo. Está de oferta a 9,49 en el bazar de xbox live.
Ahora mismo tengo la cuenta silver. No tengo mucha intención de jugar al multijugador y de los desafíos paso un bastante.
Por lo que me has dicho creo que voy a pasar de pillarlo, ¿ya que del modo historia solo trae ese dlc corazon helado?
dino80 escribió:
simmolick escribió:Hombre, si usa mucho el multiplayer on-line..y, ademas, te gustan los desafios..etc, etc..pues, a por el..si, como yo, te gustan, sobretodos los dlc con historia, pues..mejo te pille solo el "corazon helado".



Yo también he pensado en pillarmelo. Está de oferta a 9,49 en el bazar de xbox live.
Ahora mismo tengo la cuenta silver. No tengo mucha intención de jugar al multijugador y de los desafíos paso un bastante.
Por lo que me has dicho creo que voy a pasar de pillarlo, ¿ya que del modo historia solo trae ese dlc corazon helado?


Si, el dlc singleplayer es solo este..duras unas 3 horitas..yo, aunque no he empezado a jugar al origins, creo que me lo voy a pillar esta noche mismo...aunque pensaba pillarme el " blackgate deluxe edition"...solo que, ayer, probando la demo y viendo que es un port de 3ds sin ninguna mejora grafica (..a diferencia de Resident revelation y mirror of fate hd..), paso de el aunque coste solo 5€...entonces, a por el dlc "corazon helado"...
simmolick escribió:
dino80 escribió:
simmolick escribió:Hombre, si usa mucho el multiplayer on-line..y, ademas, te gustan los desafios..etc, etc..pues, a por el..si, como yo, te gustan, sobretodos los dlc con historia, pues..mejo te pille solo el "corazon helado".



Yo también he pensado en pillarmelo. Está de oferta a 9,49 en el bazar de xbox live.
Ahora mismo tengo la cuenta silver. No tengo mucha intención de jugar al multijugador y de los desafíos paso un bastante.
Por lo que me has dicho creo que voy a pasar de pillarlo, ¿ya que del modo historia solo trae ese dlc corazon helado?


Si, el dlc singleplayer es solo este..duras unas 3 horitas..yo, aunque no he empezado a jugar al origins, creo que me lo voy a pillar esta noche mismo...aunque pensaba pillarme el " blackgate deluxe edition"...solo que, ayer, probando la demo y viendo que es un port de 3ds sin ninguna mejora grafica (..a diferencia de Resident revelation y mirror of fate hd..), paso de el aunque coste solo 5€...entonces, a por el dlc "corazon helado"...


Yo también tengo pendiente jugar al Batman Arkham Origins.

¿Pero el dlc ese de corazon helado está a buen precio?

No se si compesara solo comprar el dlc de la historia o el pase de temporada.
dino80 escribió:Yo también tengo pendiente jugar al Batman Arkham Origins.

¿Pero el dlc ese de corazon helado está a buen precio?

No se si compesara solo comprar el dlc de la historia o el pase de temporada.


El dlc vale 9,99...haz tu cuentas..para mi que no soy mucho de desafios..me voy a por el dlc...
Hola chicos.

Estoy pensando en comprar la Complete Edition, algún sitio donde poder pillarlo? Me da igual tienda o por Internet de importación, mientras traiga el castellano. Sólo lo veo por la web del Game pero para 360 está agotado [noop] y en Amazon.de también lo tienen pero no sé qué idiomas trae :(
VortexGZ escribió:Hola chicos.

Estoy pensando en comprar la Complete Edition, algún sitio donde poder pillarlo? Me da igual tienda o por Internet de importación, mientras traiga el castellano. Sólo lo veo por la web del Game pero para 360 está agotado [noop] y en Amazon.de también lo tienen pero no sé qué idiomas trae :(

Los juegos de Wagner, a no ser que sea una versión de USA (que puede estar en latino), las europeas son multi. De hecho, el juego trae un 2º disco que no se puede grabar en el HDD, sino que tienes que ponerlo y descargar de él el audio de la versión que quieres (francés, castellano, alemán...).

Por cierto, tengo la edición coleccionista de uk, pero más de uno ha mencionado por el foro que se ha pillado la Goty en UK y trae castellano, además de los dlc en un código (igualita a la pal españa).
Gracias por la info.

La Complete Edition vale la pena, no? Mejor que el juego suelto y pase de temporada.
Es lo mismo, pues la Goty es el juego normal y el pase de temporada en un código. El pase de temporada ha estado hace poco a 10 eruos y como el de los otros, bajará muy a menudo.
Entiendo.

Es que la Complete Edition traen mil mierdas que al final no valen para los logros, con el pack de Iniciación y el DLC de Corazón Gélido ya completas los 1.300G.. y por el precio, creo que lo pillaré en UK.
Me ha dado la vena por jugar la saga XD

Pero he oido que el origins es el mas flojo de todos y mas prescindible no?

Quiero el assilum y el city. En que versiones me recomendais que me las pille? Normales? Goty?

La complete edition no me gusta porque 2 de los juegos son descargables...
En el 1 da igual que pilles la Goty o la no Goty porque el dlc que trae en el disco son desafíos extras que no dan logros ni nada y que de hecho están en descargar gratis.

El 2 si tienes que pillar la Goty (en uk a 15 o 18 euros) porque el dlc sí es interesante (trajes, un par de horas de historias y desafíos extras...). La Goty trae un disco que trae todo el dlc, metes e inicias el disco en la consola y te aparecerá un menú donde descargar todo el dlc. Si conoces a alguien que tenga la Goty, puedes pedirle que te preste dicho disco y una vez descargado el contenido devolvérselo, así te valdría con la ed. normal.

El problema de la Goty del 3 es que lo que trae es un código descargable para el contenido.
A 19,95 la Complete Edition en Game, consultar disponibilidad en tienda via web.
raxj escribió:A 19,95 la Complete Edition en Game, consultar disponibilidad en tienda via web.

La semana pasada estaba pensando si importarlo y comprar el Seasson Pass o comprarlo en la tienda por 40€.. Al final lo dejé de lado y justo ahora sale ésto, ya acabo de reservarlo para ir a recogerlo.

Mil gracias por el aviso :D [beer]
alguien se dio cuenta de una puerta que esta en los alcantilados por la parte del Hotel,que no abre,pero debe de llevar a algun lado?? yo pense que era parte del DLC de mr frio,pero nada que ver.
VortexGZ escribió:
raxj escribió:A 19,95 la Complete Edition en Game, consultar disponibilidad en tienda via web.

La semana pasada estaba pensando si importarlo y comprar el Seasson Pass o comprarlo en la tienda por 40€.. Al final lo dejé de lado y justo ahora sale ésto, ya acabo de reservarlo para ir a recogerlo.

Mil gracias por el aviso :D [beer]


Al poner el click y recoger para ir a por el, ya no sale nada para imprimir ?
Yo recuerdo de haber hecho esto mismo para el NBA 2k13 y si que tuve que imprimir algo

edito: ya esta, no habia visto el correo...
Tampoco hace falta imprimir, acabo de recogerlo presentando la tarjeta de socio y listo :D
VortexGZ escribió:Tampoco hace falta imprimir, acabo de recogerlo presentando la tarjeta de socio y listo :D

puedes hacer una fotillo de la caja?
DetestedMarce escribió:
VortexGZ escribió:Tampoco hace falta imprimir, acabo de recogerlo presentando la tarjeta de socio y listo :D

puedes hacer una fotillo de la caja?

Aquí la tienes:
Imagen

La caja de cartón es de lo más cutre xD Es un cartón envolviendo la caja del juego original (la de siempre) y luego los distintos papelitos con los códigos para canjear
El que ves en la portada de la caja original es porque aún no le quité el celo con el que está pegado al plástico [+risas]
Pues si, la acabo de pillar y es bastante cutre, al menos podrian haber cambiado la portada en vez de poner el cartoncito, ya que lo veo bastante molesto si tengo q estar quitando y poniendo el cartón para jugar. Lo veo en la basura pese a q me mola mucho.
PD: he estado a punto de no pillarla por una ed.cole de gears2 por 10... Pero esta edición completa por 20 no creo q vuelva a estar, asi q al saco. Al final me ha salido la trilogía por 30 lereles. 10 los dos primeros en ed digital y este por 20, voy a disfrutar bastante esta gran saga mas q nada por lo barata q ha salido jajaj
Comprado hoy tras estar un rato metiendo codigos veo que no estan los desafios de mascara negra ( 2 mapas ) En la caja claramente indica que lo incluye asi como aparece en una de las tarjetas .

Las tarjetas que me vinieron son :

- tarjeta cascos / comic

- tarjeta batman one million skin

- tarjeta pase temporada " complete edition " donde en una viñeta figura mascara negra pero no desbloquea sus mapas ( 1 codigo )

- tarjeta deathstroke ( 1 codigo )

- tarjeta banes y jokers y demas contenido para el online ( 4 codigos )

- tarjeta de skins y deathstroke ( 4 codigos ) el ultimo vuelve a desbloquear el deathstroke challenge pack.


La caja estaba abierta y con signos de uso ( era el utimo que les quedaba ) me falta algo ? ¿ habeis mirado si a vosotros os faltan los 2 mapas de mascara negra ?

Deberian salir 9 mapas en descargados y a mi solo me aparecen 7. Faltando " al completo" e " instalaciones ocultas " correspondientes al pack mascara negra.
No lo he abierto todavia, pero creo q ponia q dentro de la caja del juego, no el cartón, está los mapas de deathstroke.
Edit:Abierto ahora, esto es lo que me viene
Imagen

Lo que si he visto es que vienen 2 discos, cual es el de instalacion?
Chicos, ¿algún logro, coleccionable o lo que sea que se pueda perder durante la historia?
VortexGZ escribió:Chicos, ¿algún logro, coleccionable o lo que sea que se pueda perder durante la historia?


Bastantes, es jodidillo respecto a logros. Hay combates que o no te pueden tocar o tienes no fallar ni un contra ataque. Desafios que solo puedes sacarte en las zonas de depredador por lo que tienes que estar al loro porque si pierdes la oportunidad pierdes el logro. Pasarse el juego 3 veces y en ultima instancia te lo tienes que hacer con solo una vida. Los online ... en fin.
Chicos, tenia algunas dudas:

1º) ¿Desde qué dia puso GAME a la venta la Complete Edition por solo 20€ para XBOX360? Si es que me he enterado de ello el Jueves Noche ó el Viernes por la mañana, y, según la Web, no habia unidades en ningún sitio. [mad] ¿Tan rápido volaron? Trataré de llamar mañana al GAME, a ver si por algún casual les queda alguna de refilón en el almacén ó algo, pero me he quedado alucinado.

2º) ¿Cuál es el problema ese que teneis con los DLC? Porque he estado leyendo unas cuantas paginas, y parece que hay una serie de DLC que vienen mencionados en la caja, pero no incluidos en el juego? ¬_¬

3) ¿Sufre muchos "bugs" en XBOX 360? ¿Algun "bug" que haga injugable ó borre las partidas ó algo peor? Recuerdo que hubo mucho revuelo en su día con este tema, pero no sé si alguno de vosotros habrá tenido problemas.

Pues esas son mis dudas.

Gracias de antemano ;).

Un saludo,chavales.
775 respuestas
112, 13, 14, 15, 16