Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
552
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial para saber si hay baneo)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

raul_sanchez1
Programador...

Re:

Mensajepor raul_sanchez1 05 Jun 2008 13:45

marcoasj escribió:Ayer me compre la Arcade, la enchufe al router, las pruebas correctas......la cuenta correcta.....y ocure lo siguiente, me conecto y a los 5 segundos se desconecta automaticamente.....¡¡¡¡Esta´n baneando una consola recien comprada?¡¡¡

Venga ese miedo... no hijo no, si logras conectar al live 1 segundo no estás banneado... lo tuyo será problema de router o de linea probablemente...
Imagen
- Tratos Positivos [oki] = 74
- Tratos Negativos [noop] = 0

Pla2
Adicto

Mensajepor Pla2 06 Jun 2008 11:37

Buenas a ver quien me echa un cable...

Elite flaseahda con iextreme 1.41 lector benq (8x stheal), si juego unicamente a originales en el live y no conecto la consola a la red para los backups hay riesgo de baneo?

Si restauro firmware original después de haberla tenido flasheada, hay riesgo de baneo??

Yo pienso en los dos casos que si, pero en este hilo:

viewtopic.php?f=143&t=1015533&p=1712279661&e=1712279661

Un compañero me acaba de decir que no, esto se puede saber al 100%??

Saludos y gracias

xene007
Habitual

Mensajepor xene007 06 Jun 2008 13:21

yo dejo otra pregunta...si te conectas y no te banean, jugaste un rato y te fuiste. Te pueden agarrar cuando empiezen a banear igualmente?
No se si me explico, banean estando online te enganchan y listo, o si alguna vez te conectaste ya quedo registrado y cuando hacen la oleada banean a todos juntos..?

gracias.-

pd. ademas no entiendo porque banean tanto, si algunos modificaron su consola ya no puden hacer nada respecto de los juegos, en cambio si pueden lograr que esa gente les deje ganancia de todas maneras pagando live y descargando contenido pago.

Cholokun
Adicto

Mensajepor Cholokun 06 Jun 2008 22:17

desde el ultimo baneo hace tiempo ya microsoft debe de estar buscando la manera de no banear consolas virgenes con la lente gastada pero creo que jamas lo conseguira y no volveran a banear nunca

messi00
Adicto

Re:

Mensajepor messi00 08 Jun 2008 14:05

Cholokun escribió:desde el ultimo baneo hace tiempo ya microsoft debe de estar buscando la manera de no banear consolas virgenes con la lente gastada pero creo que jamas lo conseguira y no volveran a banear nunca

Jajaja...esto lo dices en serio??
Al próximo que baneen se lo dices y a ver que piensa,ok?
Imagen

jilmaster12
Eins Zwei Polizei

Re:

Mensajepor jilmaster12 09 Jun 2008 16:33

Cholokun escribió:desde el ultimo baneo hace tiempo ya microsoft debe de estar buscando la manera de no banear consolas virgenes con la lente gastada pero creo que jamas lo conseguira y no volveran a banear nunca

Dios te oiga amigo, Dios te oiga...
Dj Zero
Makina 90's
PONT AERI TERRASSA FOREVER

Havohej
Adicto

Mensajepor Havohej 11 Jun 2008 15:55

Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si me bajo la demo del battlefield: bad company me podrian banear por eso ?

un saludo
Imagen

jose juan
29 febrero me case..

Re:

Mensajepor jose juan 13 Jun 2008 16:30

Havohej escribió:Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si me bajo la demo del battlefield: bad company me podrian banear por eso ?

un saludo

Pues no

MestasDeejay
Adicto

Re:

Mensajepor MestasDeejay 13 Jun 2008 19:57

xene007 escribió:yo dejo otra pregunta...si te conectas y no te banean, jugaste un rato y te fuiste. Te pueden agarrar cuando empiezen a banear igualmente?
No se si me explico, banean estando online te enganchan y listo, o si alguna vez te conectaste ya quedo registrado y cuando hacen la oleada banean a todos juntos..?

gracias.-

pd. ademas no entiendo porque banean tanto, si algunos modificaron su consola ya no puden hacer nada respecto de los juegos, en cambio si pueden lograr que esa gente les deje ganancia de todas maneras pagando live y descargando contenido pago.

una vez que conectes con la consola flasheada. ya estas en "la lista negra".

Saludos
ImagenImagen

zar
Habitual

Mensajepor zar 14 Jun 2008 19:10

Señores esto del baneo es una jodienda,pero es asi,microsoft no quiere que tengamos nuestra consola modificada(cosa normal) y nosotros no queremos pagar el elevado precio de los juegos.
En cuanto a mi hace un mes que utilizo el live en una consola con un año y medio ,Ms28 Samsung Ixtreme 1.4 y todos los juegos parcheados y comprobados con Xdvdmulleter,la consola esta flasheada desde el principio pero me decidi a conectarme al live ahora por la bajada de precios de microsoft y porque merece la pena jugarsela por el live,ademas tened en cuenta que solo veis en los foros los mensajes de la gente que banean,pero cuantisimos hay,entre ellos amigos mios que llevan utilizando el live mucho tiempo y no han sido baneados(siempre actualizando firmware y comprobando SS),que lo seremos seguro, pero si me banean dentro de un año habre rentabilizado de sobra la consola y ademas una vez baneada sigue funcionando,no pasa nada aunque sí pierdes la garantia.Ademas a la gente al que se le va acercando la fecha de fin de garantia,que la flasheen y que juegen a todos los backups que tienen, online,que ya importará un pito que le baneen,porque no tendrá garantia.

Yo me la juego.

PrevioSiguiente

Volver a Online