Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
354
Hilos:
866.642
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial para saber si hay baneo)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

insalada
Habitual

Re: Baneo con originales

Mensajepor insalada 21 May 2008 09:36

estionx escribió:
insalada escribió:
Te respondo a la pregunta 3º,si tienes el ultimo ixtreme toda backup que le metas si no es stealth no te la leera.

Perfecto entonces, gracias; eso significa que puedo ir hurgando en el live con cualquiera que me lea. Según tengo entendido hay juegos donde las posibilidades de baneo son mayores...no existe algún hilo sobre ellos? para saber cuáles son o no más propensos?

Saluditos

panchut
Novato

Mensajepor panchut 22 May 2008 14:00

pero si tienes algun juego original y tu xbox 360 esta pirateada igual te la banean si entras en el live .salu2

demonh3x
Adicto

Mensajepor demonh3x 24 May 2008 01:02

Yo flashee la mia hace unas dos semanas como mucho (con el ixtreme1.4, un samsung ms 25) y he estado dercargando demos, trailers, etc.. y conectandome al live con los originales y no he tenido ningun problema (aun...).

La verdad es que cuando no voy a hacer uso del live, a la xbox le bloqueo el acceso a internet desde el router (es un router con un firmware especial) y nunca tengo una copia de seguridad cuando tiene acceso a internet.

Aparte de esto, tengo un colega que no le importa que le baneen porque su hermano tiene otra xbox. Esto no quiere decir que juegue con copias en el live, que de hecho, no lo hace. Lleva mucho tiempo usando copias en esa consola y no le han baneado (repito; no hace uso del live con las copias). El caso es que no sabe que firm tiene.
Imagen

FDZZ
Novato

Mensajepor FDZZ 25 May 2008 02:34

Alguno sabe cada cuanto son los baneos o cuando es el proximo? mas o menos, 1 mes una cosa asi.

jose juan
29 febrero me case..

Re:

Mensajepor jose juan 26 May 2008 15:38

FDZZ escribió:Alguno sabe cada cuanto son los baneos o cuando es el proximo? mas o menos, 1 mes una cosa asi.

Eso no lo sabe nada,casi siempre era despues de la actualizacion de la consola,y como esta primavera no hay a lo mejor hasta final de año no hay nada

lucer1
Adicto

Mensajepor lucer1 28 May 2008 12:00

Tengo flasheada la consola desde el sabado pasado, es de las primeras ques salieron en el 2005, lector hitachi 47dj y firmware= xtreme 1.4.

He estado leyendo mucho este post y creo que por lo que he podido entender que aunque la conectara en alguna ocasion puntual para probar algun backup en el LIVE seria baneado aunque ya no la volviera a conectar mas.

De todas formas pensandolo bien y ya que hace un mes compre una nueva arcade para el LIVE, creo que no habria ningun inconveniente si me banearan la flasheada ya que esto no influye para jugar offline.

Saludos
Imagen

marcoasj
Novato

Mensajepor marcoasj 29 May 2008 13:25

Ayer me compre la Arcade, la enchufe al router, las pruebas correctas......la cuenta correcta.....y ocure lo siguiente, me conecto y a los 5 segundos se desconecta automaticamente.....¡¡¡¡Esta´n baneando una consola recien comprada?¡¡¡

HeINDall
Novato

Mensajepor HeINDall 30 May 2008 01:54

Puede ser que sea la cuenta y no la consola. ¿Has probado de hacerte una cuenta nueva?
Imagen

jose juan
29 febrero me case..

Re:

Mensajepor jose juan 02 Jun 2008 00:35

HeINDall escribió:Puede ser que sea la cuenta y no la consola. ¿Has probado de hacerte una cuenta nueva?

Dudo que baneen alguna cuenta,no hay casos o por lo menos no se conoce ninguno,creo yo

juliojs
Adicto

Re: Re:

Mensajepor juliojs 02 Jun 2008 19:28

jose juan escribió:
HeINDall escribió:Puede ser que sea la cuenta y no la consola. ¿Has probado de hacerte una cuenta nueva?

Dudo que baneen alguna cuenta,no hay casos o por lo menos no se conoce ninguno,creo yo

Te pueden banear el gametag, pero no por usar backups. Si usas un nombre de jugador o envias mensajes ofensivos te pueden banear de xbox live, pero normalmente el baneo no es definitivo. Un saludo!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online