Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.644
Online:
990
Hilos:
848.019
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial para saber si hay baneo)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

cimlap
Novato

evitar baneo

Mensajepor cimlap 23 Abr 2008 17:14

hola, me gustaria saber como evitar el baneo en xboxlive. para ello expongo mis condiciones:

1º no he entrado nunca en xboxlive (por miedo al baneo). estoy seguro por ello al 100% que no estoy baneado

2º tengo modificado virtualmente el firmware de mi lector hitachi (no un chip físico) y juego backups

3º no se que tipo de modificacion tiene el lector ni se identificarlo (no la modifique yo

me gustaría saber como puedo jugar en xboxlive aunque fuese con alguno de los juegos originales que tengo, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

gracias

Jose.O
Adicto

Re: evitar baneo

Mensajepor Jose.O 23 Abr 2008 22:12

cimlap escribió:hola, me gustaria saber como evitar el baneo en xboxlive. para ello expongo mis condiciones:

1º no he entrado nunca en xboxlive (por miedo al baneo). estoy seguro por ello al 100% que no estoy baneado

2º tengo modificado virtualmente el firmware de mi lector hitachi (no un chip físico) y juego backups

3º no se que tipo de modificacion tiene el lector ni se identificarlo (no la modifique yo

me gustaría saber como puedo jugar en xboxlive aunque fuese con alguno de los juegos originales que tengo, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

gracias

La cosa es que nadie te puede dar una respuesta 100% segura porque no se sabe a ciencia cierta en que se basa M$ para banear, lo que si parece ser algo bastante claro es que a casi todo el mundo que ha jugado con backups en el live mas tarde o temprano acaba cayendo.

Lo que si puedes hacer es jugar al live solo con originales.
Imagen

davidesco
Adicto

Mensajepor davidesco 25 Abr 2008 17:37

Se puede asegurar que teniendo la consola flasheada y jugando al live solo con originales no te banean?

:? :? :? :? :? :?

miguelkachond
Novato

Mensajepor miguelkachond 25 Abr 2008 18:07

solo t digo y t aseguro que si con la consola flashea juegas o no juegas en el live seguro que t banearan. eso es lo que tiene que t cueste los juegos 3 euros. a mi ya me an baneao una consola jugando solo con originales al live asin q... lo mejor que puedes hacer es comprate una core de 200 leuros y no piratearla. y jugar a los juegos que realmente merezcan la pena jugar con ellos en online y los otros pues para la consola flashea. salu2
Imagen

davidesco
Adicto

Mensajepor davidesco 25 Abr 2008 18:49

miguelkachond escribió:solo t digo y t aseguro que si con la consola flashea juegas o no juegas en el live seguro que t banearan.....

eso es lo que no entiendo....

como puede ser que me la baneen sin jugar al live?

o no tengo que enchufar el cable.... pq sino no tiene sentido....

miguelkachond
Novato

Mensajepor miguelkachond 25 Abr 2008 23:35

hombre si no la conectas online no t van a banear (nose si saves que banear quiere decir que tu consola no se conectara mas online), en el momento en que la enchufes online y t pida actualizar ZASSSS, "microsof le informa que su consola a sido vetada por infringir las normas de seguridad y tal y tal bla bla bla....." un saludo
Imagen

Nato0onE
Habitual

Mensajepor Nato0onE 27 Abr 2008 22:00

Hola tronquitos... el baneo es real, pero no es por el puto Halo3 de mierda, es por microsoft, que casualmente está detras de Halo 3 como de la 360 y por lo tanto de todos los juegos que pasan por live...

-Problema: juego copiado jugado en live --> lotería del baneo
-Solución: que le den por culo al live --> garantía de achicharramiento mantenida

Sí, yo valoro más la garantía de la consola que el jodido Live. Si tu consola pierde la garantía por ser baneada, ya no te arreglan la cagada que hicieron en la fábrica y tienen la excusa para darte por saco, te quedas con la 360 frita...

El caso es que jugar al Live no es seguro, lo que sí es seguro es que por el Live te darán por el culo.

Bueno y a los que jueguen por el Live, "Live is Life" [toctoc]
Ultima edición por Nato0onE el 27 Abr 2008 22:04, editado 1 vez

simbad
Adicto

Mensajepor simbad 28 Abr 2008 08:19

hola muy buenas
vamos a ver que tengo una duda
yo tube una xbox360 en la que fui baneado hace tiempo.la cosa esque me voy a comprar una elite que esta va estar virgencita(ya paso de copias y tal,que luego te cansas)
sabeis si al recuperar m¡ gt en la elite que compre podre jugar live?
por supuesto hablo con la nueva
banean consola y gt o solo consola?
ahh otra cosa.al recuperar cuenta llamando a ms ¿te la recuperan con todos tus logros y contenido que tenias?aunque sea volviendolo a descargar pero ya marcado como descargado
esque la otra consola que me baneron se la di a un familiar entera con hd incluido
gracias
Ultima edición por simbad el 28 Abr 2008 08:22, editado 1 vez

--Tako--
Habitual

Mensajepor --Tako-- 28 Abr 2008 10:56

A traves del xbox kive podras recuperar tu cuenta.., con los logros
, amigos y descargas efectuadas con dicha cuenta.
Vamos ke te banean la consola no el gamertad.

pd:desde el bazar puedes recuperarlo

simbad
Adicto

Mensajepor simbad 28 Abr 2008 17:59

--Tako-- escribió:A traves del xbox kive podras recuperar tu cuenta.., con los logros
, amigos y descargas efectuadas con dicha cuenta.
Vamos ke te banean la consola no el gamertad.

pd:desde el bazar puedes recuperarlo

muchas gracias Tako

PrevioSiguiente

Volver a Online