[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Hola a todos.

Quería hacer unas preguntas sobre los auriculares gamecom X95.

http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-x95

Los compré porque estaban muy baratos en el GAME y aproveché para tener unos inalambricos baratitos y la verdad que me gustan bastante pero se me suelen apagar sólos.
Los tengo conectados con un cable jack 3,5 / jack 3,5 ( en vez de usar los que vienes de jack 3,5/ RCB) directamente del receptor inalambrico al televisor, y la alimentación del receptor inalambrico directamente al echufe con un adaptador de cargador de móvil, el motivo es que tengo la xbox 360 y la xbox clásica (y probablemente la one en un futuro) conectadas al mismo televisor, por lo cual es más cómodo.

Ahora va la primera pregunta para alguien que lo tenga ya que de vez en cuando se me apargan los auriculares ¿el motivo puede ser que lo tengo alimentado por usb? las pilas no son porque son nuevas, ademas de que le vuelvo a dar al botón de encendido y me tira otra vez otros 10 o una hora no hay un tiempo fijo.

La otra pregunta, quiero cambiar de televisor a uno de 32" que no tiene salida de audio jack 3,5 sino tan sólo la optica. ¿Valdría poner un cable del digital toslink del televisor al jack 3,5 del receptor inalabrico del auricular?

Y la última, ¿se puede usar pilas recargables? es que todas la recargables que veo son de 1,2 V y no de 1,5V como son las alcalinas, y cuando lo uso con recargables de 1,2 me indica que tiene poca batería y se apaca a los 10 segundos.

Muchas gracias.
SteeelSeries 7XB + DSS2 ??????

Imagen Imagen


Sabéis si esto se puede hacer? Al ser los 7XB inalámbricos y por la manera en que se "instala" me crea la duda de si se puede o no añadir un DSS2 al conjunto.

Alguien me ilumina al respecto por favor? [angelito]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:SteeelSeries 7XB + DSS2 ??????

Imagen Imagen


Sabéis si esto se puede hacer? Al ser los 7XB inalámbricos y por la manera en que se "instala" me crea la duda de si se puede o no añadir un DSS2 al conjunto.

Alguien me ilumina al respecto por favor? [angelito]

1 saludo [bye]

Puede ser posible.Entiendo que el receptor y emisor se alimenta por usb2.0 y este recibe el audio por cable in line 3,5 .De ser así entiendo que no deberia de haber problema pues el dss2 saca el audio por cable de 3,5 y cuenta con un usb2.0 frontal para alimentar dispositivos de amplificación de audio.
Debería de poderse pero bueno , yo nó lo hé probado.
Que tal los Turtle Beach Ear Force Sierra? He visto que estan a buen precio y queria saber si alguien los tiene que tal son. Valen para 360,One y PC tambien me imagino no?
Estoy pensando en comprarme unos astro a50 o los sound blaster omega 3D. Cual me recomendáis. Estoy asto de cables. Jejej. Gracias de antemano
frantxu_zz escribió:Estoy pensando en comprarme unos astro a50 o los sound blaster omega 3D. Cual me recomendáis. Estoy asto de cables. Jejej. Gracias de antemano


Yo solo he tenido los sound blaster y no he tenido mas que una queja de ellos, que al cabo de una hora tienes las orejas bastante calentitas, debido al material de los auriculares. En cuanto a los astro he leido que son bastante buenos , los que hay en este foro y los han tenido te pueden informar mejor, pero creo que cualquiera de los dos te serviran.
Buenas, estaba intersado en comprarme unos astro a40 o los a50. La cosa es que aparte de para la consola lo quiero usar para ver series y peliculas desde el usb de la tele, la tele tiene salida óptica.
Mi duda es si se pierde calidad utilizando la salida optica de la tv al conectar la consola para que envíe el sonido por hdmi a la tv y sacarlo desde ahí por optico al mixamp, o si hay retardo en la señal que provoque desincronización con el vídeo.
Asi no tengo que estar cambiandolo cada vez que quiera cambiar, y para una consola que tengo enchufada un hub optico no me compensa.
(mensaje borrado)
Alguno que haya tenido experiencia con la marca turtle beach me puede comentar que tal son?

En especial el modelo XP300, que son inalámbricos.

Un saludo.
Estoy buscando unos auriculares para la Xbox 360 que no superen los 45 euros... y que luego sean compatibles con la PS4 cuando me la compre. Cual me recomendais?
Hola,

Tengo unos tritton detonator y me he fijado que cuando el disco esta cargando oigo un ruido raro , como de helicoptero a través de los cascos. Cuando no hay actividad en del disco este ruido no se oye, solo cuando la consola esta leyendo del disco. Es como si escuchara la consola des de dentro, para que os hagais una idea cuando pongo un disco oigo como unos pitidos (como del lector) y luego un zumbido , si expulso el disco silencio absoluto y solo escucho el sonido nítido del menú.

Ya me he acostumbrado a otros ruidos como un cierto zumbido cuando quiero escuchar mi voz por el micro.. pero este me molesta mucho.

Me resulta bastante frustrante , ¿teneis alguna idea de como solucionarlo ?
Gracias.
Yo con los sharkoon revisiones II&III tambien escucho zumbidos y unos pitidos cuando no deberia escuchar nada, pero vamos no es molesto, en cuanto se enciendo o carga el juego solo se escucha el audio de la consola a todo trapo.
He pensado que podria ser que esto hubiera pasado siempre pero que no me hubiera dado cuenta porque normalmente instalaba todos los juegos ? }:/
raverr escribió:He pensado que podria ser que esto hubiera pasado siempre pero que no me hubiera dado cuenta porque normalmente instalaba todos los juegos ? }:/


Pero una vez dentro del dasboard o dentro del juego si que escuchas todo limpio y nitido no?
Txurrito escribió:
raverr escribió:He pensado que podria ser que esto hubiera pasado siempre pero que no me hubiera dado cuenta porque normalmente instalaba todos los juegos ? }:/


Pero una vez dentro del dasboard o dentro del juego si que escuchas todo limpio y nitido no?


si el lector no está leyendo el disco si, pero claro a l aminima lee el disco o el lector está en movimiento , es muy extraño
raverr escribió:
Txurrito escribió:
raverr escribió:He pensado que podria ser que esto hubiera pasado siempre pero que no me hubiera dado cuenta porque normalmente instalaba todos los juegos ? }:/


Pero una vez dentro del dasboard o dentro del juego si que escuchas todo limpio y nitido no?


si el lector no está leyendo el disco si, pero claro a l aminima lee el disco o el lector está en movimiento , es muy extraño


Pues si que es raro, tiene la consola vertical u horizontal?
Txurrito escribió:
Pues si que es raro, tiene la consola vertical u horizontal?


en horizontal
Kaitano escribió:Alguno que haya tenido experiencia con la marca turtle beach me puede comentar que tal son?

En especial el modelo XP300, que son inalámbricos.

Un saludo.


Yo tengo los Turtle Beach X42. Tienen sonido 5.1 emulado y van de fábula...inalámbricos y usan 2 pilas AAA.

Yo los recomiendo porque son muy cómodos y encima, si tienes un televisor con entrada optica, basta con conectar el receptor de los cascos ahi y los tendrás listos para usar tanto para la televisión como para todos los otros aparatos que tengas conectados (a diferencia de unos Tritton AX180 que pese a ser comodísimos e ir muy muy bien, no tienen salida óptica y solo pueden conectarse a la consola, con lo cual solo sirven para esta y ya está).
Mordeo escribió:
Kaitano escribió:Alguno que haya tenido experiencia con la marca turtle beach me puede comentar que tal son?

En especial el modelo XP300, que son inalámbricos.

Un saludo.


Yo tengo los Turtle Beach X42. Tienen sonido 5.1 emulado y van de fábula...inalámbricos y usan 2 pilas AAA.

Yo los recomiendo porque son muy cómodos y encima, si tienes un televisor con entrada optica, basta con conectar el receptor de los cascos ahi y los tendrás listos para usar tanto para la televisión como para todos los otros aparatos que tengas conectados (a diferencia de unos Tritton AX180 que pese a ser comodísimos e ir muy muy bien, no tienen salida óptica y solo pueden conectarse a la consola, con lo cual solo sirven para esta y ya está).



Aprovechando tu comentario del Tritton me gustaría preguntar un tema: me han regalado (hace tiempo) unos Triton AX180 edición especial Gears Of Wars 3 y van genial en la Xbox. Pero ahora uso bastante el PC y me gustaría saber si es posible o que adaptador necesito para usar dichos auriculares en un PC, ya que creo que son exclusivos para Xbox pero los Triton AX180 standard si son compatibles para PC. ( http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp )

Son exactamente estos:
http://zomgplay.com/2012/05/17/gears-of ... t-unboxed/

Y necesito saber si funcionan ambos micrófono y auriculares en el Pc si alguien me lo puede confirmar.
Saludos.
Alguna opción de que Microsoft me envíe unos cascos como se hacía antiguamente? De los básicos que vienen con la consola digo xD
Erased escribió:Aprovechando tu comentario del Tritton me gustaría preguntar un tema: me han regalado (hace tiempo) unos Triton AX180 edición especial Gears Of Wars 3 y van genial en la Xbox. Pero ahora uso bastante el PC y me gustaría saber si es posible o que adaptador necesito para usar dichos auriculares en un PC, ya que creo que son exclusivos para Xbox pero los Triton AX180 standard si son compatibles para PC. ( http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp )

Son exactamente estos:
http://zomgplay.com/2012/05/17/gears-of ... t-unboxed/

Y necesito saber si funcionan ambos micrófono y auriculares en el Pc si alguien me lo puede confirmar.
Saludos.


Yo tengo justamente esos auriculares que mencionas, Tritton AX180, y segun el enlace que has puesto donde los analizan en su version gears of war, dicen que son identicos a los AX180 "de serie", solo que estan con motivos del juego; asi que yo mismo te lo confirmo: si, funcionan perfectamente en pc. Yo tengo estos en el ordena y los Turtle Beach en la consola y van perfectos ambos. No he tenido la oportunidad de usar el micro de los Tritton en el pc aun, pero si los cascos ya funcionan de fabula conectados a el, no tendria que representar ningun problema el uso del microfono tampoco. De hecho, la gran ventaja de los AX180 para mi es que son "multifuncion", pues valen tanto para consolas (xbox o ps3), como para pc, tablets o portatiles (nds, psvita, etc).

leinada escribió:Alguna opción de que Microsoft me envíe unos cascos como se hacía antiguamente? De los básicos que vienen con la consola digo xD


Pues no se si seguiran enviando, pero si buscas cascos basicos, el otro dia vi en pccomponentes unos Sennheiser X2 muy baratos. Yo tengo unos iguales de la misma marca para pc y el sonido es bestial...super nitido, asi que imagino que estos seran lo mismo.
Mordeo escribió:
Erased escribió:Aprovechando tu comentario del Tritton me gustaría preguntar un tema: me han regalado (hace tiempo) unos Triton AX180 edición especial Gears Of Wars 3 y van genial en la Xbox. Pero ahora uso bastante el PC y me gustaría saber si es posible o que adaptador necesito para usar dichos auriculares en un PC, ya que creo que son exclusivos para Xbox pero los Triton AX180 standard si son compatibles para PC. ( http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp )

Son exactamente estos:
http://zomgplay.com/2012/05/17/gears-of ... t-unboxed/

Y necesito saber si funcionan ambos micrófono y auriculares en el Pc si alguien me lo puede confirmar.
Saludos.


Yo tengo justamente esos auriculares que mencionas, Tritton AX180, y segun el enlace que has puesto donde los analizan en su version gears of war, dicen que son identicos a los AX180 "de serie", solo que estan con motivos del juego; asi que yo mismo te lo confirmo: si, funcionan perfectamente en pc. Yo tengo estos en el ordena y los Turtle Beach en la consola y van perfectos ambos. No he tenido la oportunidad de usar el micro de los Tritton en el pc aun, pero si los cascos ya funcionan de fabula conectados a el, no tendria que representar ningun problema el uso del microfono tampoco. De hecho, la gran ventaja de los AX180 para mi es que son "multifuncion", pues valen tanto para consolas (xbox o ps3), como para pc, tablets o portatiles (nds, psvita, etc).

leinada escribió:Alguna opción de que Microsoft me envíe unos cascos como se hacía antiguamente? De los básicos que vienen con la consola digo xD


Pues no se si seguiran enviando, pero si buscas cascos basicos, el otro dia vi en pccomponentes unos Sennheiser X2 muy baratos. Yo tengo unos iguales de la misma marca para pc y el sonido es bestial...super nitido, asi que imagino que estos seran lo mismo.




El problema es que la salida de audio de la tarjeta de sonido creo que es minijack y los auriculares usan el conector que va a los mandos xbox, y no trae los mismos conectores que un auricular para pc y la duda es , como puedo conectarlos con algun adaptador/conversor o algo parecido o como podría hacerse. [beer]
Erased escribió:El problema es que la salida de audio de la tarjeta de sonido creo que es minijack y los auriculares usan el conector que va a los mandos xbox, y no trae los mismos conectores que un auricular para pc y la duda es , como puedo conectarlos con algun adaptador/conversor o algo parecido o como podría hacerse. [beer]


A mi los Tritton me venian con el adaptador para conectar a la xbox y para conectar a cualquier salida de minijack.

Específicamente, el adaptador para minijack es este:
Imagen

Conectas los cascos a la toma especial que viene en un extremo y te los deja listos para conectarlos a cualquier salida de audio convencional (sea de un tablet, mp3, consola portatil, o salida de audio de tarjeta de sonido).

De todas formas, yo para conectarlo al ordenador y que me de audio y voz uso este cable:
Imagen

Que por cierto es el que utilizo para conectarlo a la xbox :)
Una pregunta, para un recon 3D que auriculares máximo 100€ recomendáis? (100-120 tampoco pasa nada XD ).

He visto estos y no tienen mala pinta, no? http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... At7A8P8HAQ
Buenas...unos cascos así "baratos" que sean mejores que los que trae la Xbox pero tampoco muy caros? Como mucho unos 10€ o así que está la cosa mu malita...xD
Buenas, no me he podido leer el hilo entero, solo por encima asi que dejo mi duda a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Xbox 360 y un Monitor LG HDMI sin altavoces. Como podria conectar unos auriculares inalambricos? deberia ser la conexion auricuales-xbox mediante bluetooth, o deberia ser monitor-auricualres ? que me recomendais?

Saludos
hola:
tengo una duda a ver si me podeis ayudar,

tengo a tiro 2 auriculares.
tritton warhead por 60 de segunda mano
http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
turtle beach cod black ops 2 x-ray por 96 nuevos
http://www.turtlebeach.com/product-detail/call-of-duty-headsets/call-of-duty-black-ops-ii-ear-force-x-ray/67

ya conozco las diferencias de conectividad,
cual tiene mejor calidad de sonido
no se si merece la pena 36 € mas con garantia

¿que opinais?


duende escribió:Buenas, no me he podido leer el hilo entero, solo por encima asi que dejo mi duda a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Xbox 360 y un Monitor LG HDMI sin altavoces. Como podria conectar unos auriculares inalambricos? deberia ser la conexion auricuales-xbox mediante bluetooth, o deberia ser monitor-auricualres ? que me recomendais?

Saludos


yo en tu caso pondra esto
http://www.dx.com/es/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839?tc=EUR&gclid=CjwKEAiAoo2mBRD20fvvlojj5jsSJABMSc7jiyxNOHKDuQdNzHhrHo1SH1AtwsG53LFovV2E-li5WBoC7zzw_wcB
asi tienes salida optica y estereo y ya enchufas lo que mejor te venga.
fibra optica para home cinema, auriculares 5.1 y
con este adaptador puedes poner ualquier auricular estereo
http://www.dx.com/es/p/3-5mm-audio-jack ... MOdBkeG9i8
ermoi77 escribió:hola:
tengo una duda a ver si me podeis ayudar,

tengo a tiro 2 auriculares.
tritton warhead por 60 de segunda mano
http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
turtle beach cod black ops 2 x-ray por 96 nuevos
http://www.turtlebeach.com/product-detail/call-of-duty-headsets/call-of-duty-black-ops-ii-ear-force-x-ray/67

ya conozco las diferencias de conectividad,
cual tiene mejor calidad de sonido
no se si merece la pena 36 € mas con garantia

¿que opinais?


duende escribió:Buenas, no me he podido leer el hilo entero, solo por encima asi que dejo mi duda a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Xbox 360 y un Monitor LG HDMI sin altavoces. Como podria conectar unos auriculares inalambricos? deberia ser la conexion auricuales-xbox mediante bluetooth, o deberia ser monitor-auricualres ? que me recomendais?

Saludos


yo en tu caso pondra esto
http://www.dx.com/es/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839?tc=EUR&gclid=CjwKEAiAoo2mBRD20fvvlojj5jsSJABMSc7jiyxNOHKDuQdNzHhrHo1SH1AtwsG53LFovV2E-li5WBoC7zzw_wcB
asi tienes salida optica y estereo y ya enchufas lo que mejor te venga.
fibra optica para home cinema, auriculares 5.1 y
con este adaptador puedes poner ualquier auricular estereo
http://www.dx.com/es/p/3-5mm-audio-jack ... MOdBkeG9i8

Los warhead son mejores y ademas por 60 euros ni me lo pensaba
termita1979 escribió:Los warhead son mejores y ademas por 60 euros ni me lo pensaba


Gracias por la opinión. Llevo un mareo con los cascos q no veas. XD
Hola, yo tengo los tritton ax180, y funcionan perfectamente en xbox360 PC y PS3/4 y supongo que en One aunque no lo he probado. Para PC con tal de poner el usb y el cable de audio conectado ya va perfecto el sonido y tu voz, no se porque es necesario el rosa. En PS4 exactamente igual, para 360 con conectar el microjack al mando y cambiando el switch van de vicio. Eso si, problemas de ruidos por estatica hay a porrillo.... x_X
deifmeister escribió:Hola, yo tengo los tritton ax180, y funcionan perfectamente en xbox360 PC y PS3/4 y supongo que en One aunque no lo he probado. Para PC con tal de poner el usb y el cable de audio conectado ya va perfecto el sonido y tu voz, no se porque es necesario el rosa. En PS4 exactamente igual, para 360 con conectar el microjack al mando y cambiando el switch van de vicio. Eso si, problemas de ruidos por estatica hay a porrillo.... x_X


"Efectiviwonder" XD , el jack rosa en pc no es necesario, pero en la 360 si. Y en cuanto a los ruidos por estática es el único fallo que tiene...al menos en la 360, porque en pc van de vicio (en la 360 también, pero lo que me jodía usarlos mientras cargaba el mando tiene traca...un pitido super molesto xD).
hola:

Hace poco he comprado a un compi de eol unos tritton warhead, que por cierto estoy encantado, aunque la verdad es que al principio se me hizo un poco raro el sonido tan profundo, pero de lujo!

la cuestion es que antes de comprarlos queria saber si se podia usar el micro en pc, y la verdad es que no encontre mucha informacion al respecto, y queria dejar claro, aunque seguro que muchos ya lo sabiais, que con el receptor inalambrico que se usa para conectar los mandos de 360 al pc, el pc te reconoce un headset y por tanto Si se puede usar en pc.eso si para el audio hay que conectar al pc o por fibra o por jack de 3.5mm

Por si le alguien tiene la misma duda que yo

SAludos
Que recomendáis para una E? Lo de no tener salida óptica jode un poquito. Si recomendáis algo que funcione en todos los sistemas, el precio no es importante ya que seria una inversión a largo plazo, si es solo para la E si es mas importante
Tengo una 360 conectada a un amplificador via hdmi y desde el amplificador saco la señal para unos auriculares Beyerdynamic, ahora la pregunta: Hay alguna manera de conectar un microfono de tipo PC a la 360 manteniendo la configuracion que tengo? Quiero decir conectar un microfono de mesa tipo PC
Hola me quiero comprar unos cascos para jugar online con la xbox 360. Los quiero inalámbricos. Cuales me recomendáis?
Buenas a todos los foreros.

Hace un tiempo mi gata seccionó el cable alargador que viene con el Recon 3D para conectar los auris, el micro y el mando de la 360. En Creative me han dicho que no venden ese cable por separado. Actualmente y como no juego multijugador, conecto los auris directamente al Recon, pero esa opción no me vale para cuando quiera volver a echar unas partidillas. ¿Conoceis un cable parecido que haga esa función o tendría que intentar reparar el original?

Por otro lado, y con el objeto de no tener que estar cambiando de conexiones cada vez que juego a otra consola, ¿Se puede conectar el usb de alimentación del Recon a un Switch usb y a su vez este a las distintas consolas para, según la que esté encendida, le llegue corriente al Recon?

Gracias.
5586 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112