[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto y que para el y Codemasters este y PCARS serían los sustitutos de la saga RACE Driver) y han coincidido más de una vez (hace un año los CM de ambas desarrolladoras hicieron una competición junto con el de EA para ver quién cambiaba las ruedas más rápido de un F1 de Ferrari en Maranello):

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Por cierto, Assetto ha sido elegido mejor juego de conducción de 2016 en la categoría de mejor manejo:

http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Team-VVVs-racing-game-of-the-year-2016-awards-Best-handling
@cercata Pues seguramente cosas como esas mas o menos, sip. Aunque a muchos nos pueda parecer que no son importantes es verdad que mucha gente le da importancia. De todas formas todos reconocemos que como juego le faltan cosas, de primeras se me viene a la cabeza como no las salas privadas, personalización de botones etc

Aunque en esa entrevista creo que se refería más al tema de la dificultad, que la gente no está acostumbrada a que llegues y de primeras no haya forma de seguir a la IA y tenga que entrenar, o que por hacer un trompo ya no tengas opciones de ganar.

Pero vamos, que lo que soy yo no, puedo más que dar gracias porque le hayan echado webs y se hayan atrevido a traer al mundo consolero un simulador en condiciones. Creo que es algo que hay que apreciar enormemente.
seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto

Me lo estoy imaginando, un dia en Maranelo o Monza que coinciden:

- Paul: Se nos resisten las fisicas de los monoplazas, no acabamos de dar en el clavo
- Marco: No problema amico, te echamos un cable
- Paul: De verdad ? Cojonudo, Muchas gracias.
- Marco: Mañana mismo te fijo cita con Stefano
- Paul: ehhhmmmm, bueno, mañana no puedo, tengo que ir a cortarme las uñas ...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
fbetes escribió:
capellista escribió:Unas preguntillas:

Las repeticiones del final de carrera siguen siendo incompletas o arreglaron eso ?

Si es así, cual es el estado actual de ese tema ?

Y por último, hay modo foto ? y se `pueden grabar las repes ?

Gracias !!

La duración de las repes si no me equivoco dependen del número de pilotos de la IA que haya. Si rellenas parrilla con 16 coches, creo que hay un máximo de unos 4 minutos. Si juegas en modo práctica, yo he llegado a ver 2 vueltas a Nordschleife sin problemas, no sé si habrá límite de tiempo...

Modo foto NO hay.

Sí que se pueden grabar las repes.

Parece que la cosa no va a cambiar a corto-medio plazo, no está entre sus planes mejorarlo.

Pues gracias por la aclaración.
Las repes en ps4 también incluyen tomas en cámara lenta y tomas fijas desde diversos ángulos del circuito como en PC ?

Y otra cosilla:
En el pase de temporada se incluyen también los 9 coches que te daban si reservabas este verano el juego o ese dlc es independiente ??

Y en ese mismo pase de temporada, que por cierto ahora está muy rebajado, igual que el juego, se incluyen los dos dlc de Porsche o solamente uno de ellos ?

Perdón por tanta ignorancia xD
cercata escribió:
seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto

Me lo estoy imaginando, un dia en Maranelo o Monza que coinciden:

- Paul: Se nos resisten las fisicas de los monoplazas, no acabamos de dar en el clavo
- Marco: No problema amico, te echamos un cable
- Paul: De verdad ? Cojonudo, Muchas gracias.
- Marco: Mañana mismo te fijo cita con Stefano
- Paul: ehhhmmmm, bueno, mañana no puedo, tengo que ir a cortarme las uñas ...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@capellista Te intento responder ;)

- Las repes tienen cámara lenta y tienes varios ángulos de cámara entre las que ir cambiando, algunas de ellas fijas.
- No, el pase de temporada no incluye esos coches. Aunque durante un tiempo al menos y por culpa de un error, los que tenían el pase los pudieron pillar gratis. Supongo que estará ya arreglado.
- El pase de temporada incluye todos los DLC's de porsche mas el de coches japoneses y el red pack
jayd escribió:@capellista Te intento responder ;)

- Las repes tienen cámara lenta y tienes varios ángulos de cámara entre las que ir cambiando, algunas de ellas fijas.
- No, el pase de temporada no incluye esos coches. Aunque durante un tiempo al menos y por culpa de un error, los que tenían el pase los pudieron pillar gratis. Supongo que estará ya arreglado.
- El pase de temporada incluye todos los DLC's de porsche mas el de coches japoneses y el red pack

Perfecta la aclaración, gracias !!
cercata escribió:
seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto

Me lo estoy imaginando, un dia en Maranelo o Monza que coinciden:

- Paul: Se nos resisten las fisicas de los monoplazas, no acabamos de dar en el clavo
- Marco: No problema amico, te echamos un cable
- Paul: De verdad ? Cojonudo, Muchas gracias.
- Marco: Mañana mismo te fijo cita con Stefano
- Paul: ehhhmmmm, bueno, mañana no puedo, tengo que ir a cortarme las uñas ...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]



El hombre de las fisicas es Aris, stefano solo programación.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente... no creo que codies necesite ningún tipo de ayuda a la hora de lograr una simulación mas que realista de monopostos... Pero bueno... ya se sabe "¿codemasters?... solo son gráficos bonitos..." [Ooooo]
clockwok escribió:
cercata escribió:
seco46 escribió:Codemasters podría pedir ayuda perfectamente a Kunos si lo desea, son dos desarrolladoras que se llevan bastante bien (los elogios de Paul Coleman a Assetto

Me lo estoy imaginando, un dia en Maranelo o Monza que coinciden:

- Paul: Se nos resisten las fisicas de los monoplazas, no acabamos de dar en el clavo
- Marco: No problema amico, te echamos un cable
- Paul: De verdad ? Cojonudo, Muchas gracias.
- Marco: Mañana mismo te fijo cita con Stefano
- Paul: ehhhmmmm, bueno, mañana no puedo, tengo que ir a cortarme las uñas ...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]



El hombre de las fisicas es Aris, stefano solo programación.

En realidad son ambos, Aris se ocupa únicamente de las físicas y sistemas de electrónicas diferenciales, etc de los coches, Stefano le ayuda y se ocupa de algunos sistemas y físicas ya sean de coches o en el propio juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:
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La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor [amor] [Alaa!] .
jayd escribió:@capellista Te intento responder ;)

- Las repes tienen cámara lenta y tienes varios ángulos de cámara entre las que ir cambiando, algunas de ellas fijas.
- No, el pase de temporada no incluye esos coches. Aunque durante un tiempo al menos y por culpa de un error, los que tenían el pase los pudieron pillar gratis. Supongo que estará ya arreglado.
- El pase de temporada incluye todos los DLC's de porsche mas el de coches japoneses y el red pack

Pues siguen esos 9 coches en el pase de temporada,
En principio parecía que no porque en la descripción no los incluyen, pero he activado el pase de temporada y oh sorpresa !! se han desbloqueado gratis... XD

Llevo dándole al juego con un G29 desde las 5 y media y [amor]

Y yo que creía que alguna vez había probado un simulador en consola...infeliz de mí... ¬_¬

Ahora comprendo a los usuarios de PC cuando hablaban maravillas de AC o de iiracing...yo nunca los probé, sólo veía vídeos...

Qué placer sentir estas físicas simplemente dando una vueltecita en solitario y eso que soy un manco de vergüenza. [ayay]

No toco ya Project cars ni con un palo....aunque visualmente le supere a este.....pero eso se olvida cuando hablamos de sensaciones...


Podríais ponerme una buena configuración de force-feedback para el juego ??, lo noto demasiado fuerte para mi gusto xD
Antoniopua escribió:Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:
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La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor [amor] [Alaa!] .


Ahora que lo pienso, no estaría nada mal una Nürburgring nevada para un juego de rally's, o para GT Sport o PCars 2 que ya tienen rally

Sería fantástico de solo pensarlo :D :D
@capellista yo uso estos y la gente que los prueba le suele gustar:

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Notas baches, bloqueadas de freno, pianos, y por supuesto las sensaciones...

EDITO: Tampoco está mal este circuito nevado:

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
Antoniopua escribió:Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:
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La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor [amor] [Alaa!] .


Ahora que lo pienso, no estaría nada mal una Nürburgring nevada para un juego de rally's, o para GT Sport o PCars 2 que ya tienen rally

Sería fantástico de solo pensarlo :D :D


Efectivamente camarada... La puse pensando también en lo guapo que estaría en un juego para recorrerla como pudiéramos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=MmzqJhmu3WA [amor] [mad]

Ya te digo @fbetes [oki] ... es impresionante también como se ve Spa nevado... Tienen un no sé, que que que se yo, pero es la leche jejej
GRAN TORINO escribió:
Antoniopua escribió:Mirad que fotito colgaron en el Facebook de Nürburgring:
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La primera la tengo de salvapantallas en el ordenador... Es un amor [amor] [Alaa!] .


Ahora que lo pienso, no estaría nada mal una Nürburgring nevada para un juego de rally's, o para GT Sport o PCars 2 que ya tienen rally

Sería fantástico de solo pensarlo :D :D

Pcars2 Rallycross [oki] No muy lejanamente podrás disfrutarlo de una manera blanca y la calzada cuidadín con ella porque quizás cueste verla. [jaja]
Socorro, sacadme de mi "cárcel"!!!........estoy atascado, muy atascado. Como ya dije allá por la página 842 del hilo, no iba a salir de la combinación Z4 GT3-Imola, hasta que hiciera tiempos decentes, los que hace la IA, para competir con ella en difícil. Pero es que no hay manera, imposible, no lo consigo. Ya agradecí en su día los consejos de @jnderblue, @clockwok (que puso hasta un video de su vuelta, que me he empapado muchas veces). Y bueno, como dije, escogí esa combinación por la cantidad de setups que hay al ser uno de los eventos, y así ir probando a ver cuál se adaptaba mejor a mí. El caso es que los días que me he puesto, sólo he hecho eso, probar y probar (si acaso un par de ratillos probé los F1 y estoy deseando seguir con ellos....pero cuando mejore). Hago muchos 1:48, algunos 1:47, ...e incluso un par de veces 1:46 altos, pero no llego a los 1:45 ni por casualidad. En mis mejores vueltas, y por comparación con videos como el de @clockwok, sé que donde más tiempo me dejo es en la orquilla, que puedo a veces llegar a ese 1º sector similar en tiempo, pero siempre llego a la siguiente curva en subida mucho peor, supongo que no salgo lo suficientemente rápido, y otro punto negro es la chichane lenta, que además de ya llevar 2 segundos de desventaja con @clockwok al llegar a ese 2º sector, no hago la chicane lo rápida que me gustaría. He probado todo, frenando tarde, antes, dejándome ir casi sin frenar al bajar marchas, ...pero que no, no la hago bien. En serio que pagaría un dinero a algún crack de por aquí, para que me enseñara a hacerlas bien, porque sé que me valdrá para siempre, ....y para que por fin pueda salir de aquí :( , empiezo a frustrarme, a no divertirme, y eso me tiene entre enganchado y desesperado. Perdonad y gracias. Admito consejos...quiero salir!!!!!
@ma13 estaría bien de todas formas que los que hicieron ese tiempo en su día volviesen a intentar esa prueba por si se ha convertido en otra de las imposibles...debido al cambio de modelo de neumáticos.
Ayer me ocurrió algo divertido
No soy un piloto excepcional, ni siquiera soy bueno soy del montón y además del malo
Pero bueno ayer en el circuito de red bull me disponía a echar un pique online y solo éramos dos en la sala
Yo me subí al Porsche Cayenne y el otro se subió a un 911gt rs
A 10 vueltas,al principio obviamente el iba delante mía y frenando para llevar el mismo ritmo
Poco a poco la cosa se fue calentando y lo pasaba en cada apurada y salida decurva trazando a la perfección , pero a pequeña recta su coche estiraba y me cogia la delantera
La cosa se puso más seria cuando él tuvo un par de sustos y ya no me alcanzaba con la misma sencillez
Llegados a este punto yo me escapaba pero tras algun susto consiguió recuperar y bueno, su reacción fue la típica de niño rata echándome de la pista , frenándome, y chocándome
Quizás no tenía otra manera de ser más rápido que yo
Así anduvimos un par de vueltas en las que se iba más recto que otra cosa y yo seguía en primera posición
Luego pasó lo que tenía que pasar que acabo echándome en la penúltima curva y perdí el control y termino ganando pero no por más de 15 o 20 metros
Me siento muy orgulloso que con un coche claramente inferior, le pude tocar las narices a un coche muy superior
Y quedo demostrado la falta de vergüenza y educación y mal perder que hay en la red
Gracias por vuestra atención
fbetes escribió:@ma13 estaría bien de todas formas que los que hicieron ese tiempo en su día volviesen a intentar esa prueba por si se ha convertido en otra de las imposibles...debido al cambio de modelo de neumáticos.


Eso ya lo pensé en su dia, incluso hubo alguien de por aquí que también lo insinuó porque se propuso repetirlo, y ya no lo sacaba. Pero como creo que hay algún video con las últimas actus (no estoy seguro), pues por eso no he seguido pensándolo. @clockwok ya me dejó en su día tambien una carrera a cinco vueltas con el porsche GT3 R, y en todas las vueltas hacía 1:45s fácilmente, ...y ya sé que me dará mil vueltas, pero joder, que era en carrera. Lo único que se me pasó un poco por la cabeza era que al ser de pc, hubiera algo distinto en los tiempos por vuelta, pero no tengo forma de comprobarlo. Es más, tú mismo probaste y creo recordar que te salía la vuelta en 1:48,5 o algo así, y dijiste que no creías sacar mucho más. Pero bueno, voy a seguir intentándolo un tiempo más, aunque no sé si daré más de sí. Keny500, de youtube, tiene un video probando un OSW en Assetto con el Ferrari 458 GT2, y sus dos vueltas son de 1:48, y éste es un máquina de las ligas de iracing y demás. En fin, no quiero poner excusas, sé que tengo que mejorar, pero en serio que pagaría por que me enseñaran a dar ese salto cualitativo que me falta en ciertos aspectos (chicanes, orquillas...) donde creo que me dejo esos segundos por vuelta.
@ma13 la carrera y la vuelta que subi fueron hechas en ese momento no es nada de hace meses donde algo podia ser distinto (grip, tyre model etc).
No se si es tu primer simulador pero te digo que esto es cosa de horas y mas horas para ir bajando tiempos.
Puedes ver algun video en youtube procurar mejorar el setup pero el mas importante es praticar.
Dos cosas juegas con volante o pad?
Que setup llevas?tc en que valor?
Se puedes pon los valores aqui y comparo con el mio.
Cuanto a como trazar ciertas curvas ya te lo dije de la ultima ves que algunas puedes hacerlas mejor, frenando antes (principalmente se despues viene una recta).
Algo que tambien puedes probar es meter el circuito en green y hacer unas cuantas vueltas asi luego cuando vuelvas a probar el grip 100% te va a parecer mas facil todo.
Chicos hay alguna configuración buena para el thrustmaster t150?
@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista :(

De todas formas yo tengo la sospecha de que igual puede ser que algo si hayan tocado ese coche porque al menos el setup que usé para ese evento todo el mundo me dice que ya no valen. Y los tiempos en los que estaba @fbetes me extrañaban porque había mucha diferencia, tendría que volver a meterme para comprobar si algo se ha perdido rendimiento con ese coche o no.
jayd escribió:@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista :(

De todas formas yo tengo la sospecha de que igual puede ser que algo si hayan tocado ese coche porque al menos el setup que usé para ese evento todo el mundo me dice que ya no valen. Y los tiempos en los que estaba @fbetes me extrañaban porque había mucha diferencia, tendría que volver a meterme para comprobar si algo se ha perdido rendimiento con ese coche o no.


Pues gracias a ambos por contestar, y si @jayd nos hace el favor de comprobarlo, saldremos de dudas. Y @clockwok, el TC suelo ponerlo al 10 o a 11, practicamente nada. Juego con el G29, y esa es otra, como sabéis, ando mosca con lo de la zona muerta de ffb en la parte central, y creo que he empeorado desde que está, sobre todo en giros rápidos de sentido (chicanes), porque se pierde sensibilidad, y lo he notado mucho. Sé que no es por los setups, he probado varios, y el que uso ya definitivo va bien, pero como digo, los problemas más grandes los tengo en la orquilla, y sobre todo en la chicane, pero esa forma de dejar ir el coche una vez has frenado y reducido, yo no me veo ir tan rápido (como en vuestros vídeos) al girar en la orquilla, o en el paso por los dos vértices de la chicane. Y si intento ir más al límite, no salgo rápido, puesto que tengo que frenar más, y el coche sale más lento hacia las rectas. Vamos lo que me ha dicho @clockwok. Si lo hago frenando antes, para que el giro sea más rápido, al dejar ir el coche en su marcha correspondiente, tampoco veo que esté en vuestros tiempos. En fin, ya os contaré. Me siguen faltando 2 o 3 segundos para estar medianamente satisfecho. Y ojalá pudiera probarlo en pc, para dos cosas, una lo de que haga el mismo tiempo o no. Y otra para comprobar que en pc no existe la dichosa zona muerta del ffb en la parte central del G29, como sí en ps4.
@ma13 Ese TC que llevas de todas formas me parece altísimo, yo lo llevaba al 0. Imola lo tengo menos controlado ahora, pero estoy precisamente con ese coche en nurbur por el evento de un vistazo al anillo y con TC ya te garantizo que ahí por lo menos pierdes tiempo.
jayd escribió:@ma13 Ese TC que llevas de todas formas me parece altísimo, yo lo llevaba al 0. Imola lo tengo menos controlado ahora, pero estoy precisamente con ese coche en nurbur por el evento de un vistazo al anillo y con TC ya te garantizo que ahí por lo menos pierdes tiempo.

Si es que es al revés, cuanto más valor pongas, menos llevas, ya se dijo al principio por aquí, que va al contrario de lo que sería más intuitivo, es más, lo he probado varias veces.
ma13 escribió:
jayd escribió:@ma13 Ese TC que llevas de todas formas me parece altísimo, yo lo llevaba al 0. Imola lo tengo menos controlado ahora, pero estoy precisamente con ese coche en nurbur por el evento de un vistazo al anillo y con TC ya te garantizo que ahí por lo menos pierdes tiempo.

Si es que es al revés, cuanto más valor pongas, menos llevas, ya se dijo al principio por aquí, que va al contrario de lo que sería más intuitivo, es más, lo he probado varias veces.


Mmm pero supongo que 0 será 0, no creo que 0 sea el valor máximo. Igual el 12 es mas bajo que el 1, la verdad que no lo se, si me lo decís me lo creo. Pero digo yo que 0 tiene que ser no llevar TC.

Si no de todas formas, más fácil que eso, al entrar en la prueba en vez de poner el TC de fábrica ponlo a "no" y así te aseguras.
Pues otro que se acaba de enterar que los valores son al revés, ¿seguro? Yo de todas formas siempre pongo el TC en off como dice @jayd pero me extraña que sea al revés...
@fbetes Hombre, yo la verdad es que ahora que lo dicen si que notaba que cuando ponía el TC de fábrica y en carrera lo bajaba a 0, si luego lo ponía a 1 pensando que esa era el valor mínimo notaba que parecía que había mas TC que cuando simplemente lo dejaba de fábrica y yo pensaba "pero si ya no lo puedo bajar mas, no puedo dejarlo como estaba". De hecho pensaba que era un bug. Pero nunca se me ocurrió subir el TC todavía más para ver si en realidad bajaba xD

Como normalmente lo llevo en 0 tampoco le di mucha importancia en su día, pero ahora todo cuadra jajajaja
0=off
1=maximo
12=minimo

Para hotlap y asfalto al 100% sin tc se va bien y se gana bastante tiempo en la salida de curva, para una carrera mas larga mejor meter un poco entre 10 y 12 y para asfalto verde un tc mas alto.
ma13 escribió:
jayd escribió:@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista :(

De todas formas yo tengo la sospecha de que igual puede ser que algo si hayan tocado ese coche porque al menos el setup que usé para ese evento todo el mundo me dice que ya no valen. Y los tiempos en los que estaba @fbetes me extrañaban porque había mucha diferencia, tendría que volver a meterme para comprobar si algo se ha perdido rendimiento con ese coche o no.


Pues gracias a ambos por contestar, y si @jayd nos hace el favor de comprobarlo, saldremos de dudas. Y @clockwok, el TC suelo ponerlo al 10 o a 11, practicamente nada. Juego con el G29, y esa es otra, como sabéis, ando mosca con lo de la zona muerta de ffb en la parte central, y creo que he empeorado desde que está, sobre todo en giros rápidos de sentido (chicanes), porque se pierde sensibilidad, y lo he notado mucho. Sé que no es por los setups, he probado varios, y el que uso ya definitivo va bien, pero como digo, los problemas más grandes los tengo en la orquilla, y sobre todo en la chicane, pero esa forma de dejar ir el coche una vez has frenado y reducido, yo no me veo ir tan rápido (como en vuestros vídeos) al girar en la orquilla, o en el paso por los dos vértices de la chicane. Y si intento ir más al límite, no salgo rápido, puesto que tengo que frenar más, y el coche sale más lento hacia las rectas. Vamos lo que me ha dicho @clockwok. Si lo hago frenando antes, para que el giro sea más rápido, al dejar ir el coche en su marcha correspondiente, tampoco veo que esté en vuestros tiempos. En fin, ya os contaré. Me siguen faltando 2 o 3 segundos para estar medianamente satisfecho. Y ojalá pudiera probarlo en pc, para dos cosas, una lo de que haga el mismo tiempo o no. Y otra para comprobar que en pc no existe la dichosa zona muerta del ffb en la parte central del G29, como sí en ps4.


Buenass

Me he dado un par de vueltas y la conclusión es que yo diría que es algo más lento que antes. Pero en lo que se refiere al evento no se si ahora es incluso más fácil :S . Antes para el oro tenias que bajar de 1.44 y ahora sólo te piden que bajes de 1.45 con lo que se compensa.

He estado rodando unos 20-30min y me he quedado a 2 décimas del nuevo oro. Osea que a poco que se ruede ese crono al final cae, de hecho la vuelta tiene fallos y respecto a la vuelta anterior entre el primero y el último sector pierdo esas 2 décimas que faltan para el oro. Cuando me lo saqué en su día estuve dos días hasta que llegué al tiempo del oro de entonces xD

Te dejo la vuelta por si te sirve de referencia. Eso si, si la vas a querer ver varias veces casi te diría que te la bajaras porque lo he subido como oculto y mas pronto que tarde la borraré, que si no al final se me llena el canal de vídeos que no tenía pensado hacer xD

https://www.youtube.com/watch?v=MMSSYod ... e=youtu.be
fbetes escribió:@capellista yo uso estos y la gente que los prueba le suele gustar:

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Notas baches, bloqueadas de freno, pianos, y por supuesto las sensaciones...

EDITO: Tampoco está mal este circuito nevado:

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Gracias, me ha servido de buena base. He bajado en 28 puntos el primer parámetro y el tercero 25 menos y me ha quedado a mi gusto. [beer]
jayd escribió:
ma13 escribió:
jayd escribió:@clockwok En consola no tenemos la opción de modificar el grip de la pista :(

De todas formas yo tengo la sospecha de que igual puede ser que algo si hayan tocado ese coche porque al menos el setup que usé para ese evento todo el mundo me dice que ya no valen. Y los tiempos en los que estaba @fbetes me extrañaban porque había mucha diferencia, tendría que volver a meterme para comprobar si algo se ha perdido rendimiento con ese coche o no.


Pues gracias a ambos por contestar, y si @jayd nos hace el favor de comprobarlo, saldremos de dudas. Y @clockwok, el TC suelo ponerlo al 10 o a 11, practicamente nada. Juego con el G29, y esa es otra, como sabéis, ando mosca con lo de la zona muerta de ffb en la parte central, y creo que he empeorado desde que está, sobre todo en giros rápidos de sentido (chicanes), porque se pierde sensibilidad, y lo he notado mucho. Sé que no es por los setups, he probado varios, y el que uso ya definitivo va bien, pero como digo, los problemas más grandes los tengo en la orquilla, y sobre todo en la chicane, pero esa forma de dejar ir el coche una vez has frenado y reducido, yo no me veo ir tan rápido (como en vuestros vídeos) al girar en la orquilla, o en el paso por los dos vértices de la chicane. Y si intento ir más al límite, no salgo rápido, puesto que tengo que frenar más, y el coche sale más lento hacia las rectas. Vamos lo que me ha dicho @clockwok. Si lo hago frenando antes, para que el giro sea más rápido, al dejar ir el coche en su marcha correspondiente, tampoco veo que esté en vuestros tiempos. En fin, ya os contaré. Me siguen faltando 2 o 3 segundos para estar medianamente satisfecho. Y ojalá pudiera probarlo en pc, para dos cosas, una lo de que haga el mismo tiempo o no. Y otra para comprobar que en pc no existe la dichosa zona muerta del ffb en la parte central del G29, como sí en ps4.


Buenass

Me he dado un par de vueltas y la conclusión es que yo diría que es algo más lento que antes. Pero en lo que se refiere al evento no se si ahora es incluso más fácil :S . Antes para el oro tenias que bajar de 1.44 y ahora sólo te piden que bajes de 1.45 con lo que se compensa.

He estado rodando unos 20-30min y me he quedado a 2 décimas del nuevo oro. Osea que a poco que se ruede ese crono al final cae, de hecho la vuelta tiene fallos y respecto a la vuelta anterior entre el primero y el último sector pierdo esas 2 décimas que faltan para el oro. Cuando me lo saqué en su día estuve dos días hasta que llegué al tiempo del oro de entonces xD

Te dejo la vuelta por si te sirve de referencia. Eso si, si la vas a querer ver varias veces casi te diría que te la bajaras porque lo he subido como oculto y mas pronto que tarde la borraré, que si no al final se me llena el canal de vídeos que no tenía pensado hacer xD

https://www.youtube.com/watch?v=MMSSYod ... e=youtu.be


Pues eso, a seguir intentádolo. No es por el evento en sí, me da igual, es que quiero rodar en los 1:45, 1:46 como tiempos de vuelta de carrera, cosa que veo harto difícil, para competir con la IA, y mejorar mi conducción. Porque esa es otra, ¿qué tiempo harías tú para carrera ahora si tu hoplap está sobre los 45?
Sobre tu vuelta, decir que yo puedo llegar (en mis mejores vueltas) a tu tiempo del 1º sector, justo antes de la orquilla, pero lo que no puede ser es que al llegar al vértice de la siguiente curva al final de la subida, ya me saques más de un segundo largo, casi 2. Y mira que he intentado la orquilla de mil maneras, pues no sale de ella igual de rápido. Luego, al segundo sector, justo antes de la chicane lenta, tú llegas con 1:09,76, cuando yo, en las mejores hago 1:10 largos o 11 cortos. Más o menos, mantengo la pérdida de antes. Pero claro, entre la chicane y la curva siguiente en bajada pierdo entre 1 y 2 segundos más. Lo dicho, aunque sé que todas las curvas unas veces puedes ser unas décimas más rápido o lento según la vuelta que te salga, mi martirio es algo constante en los mismos dos puntos principales, la orquilla y la chicane, aunque tambíen las 2 últimas me salen más veces mal que bien. Pero mejorando estos dos puntos, sería más de 2 segundos más rápido. Otra cosa es conseguirlo.
Una última cosa, @jayd, utilizas esa cámara para correr? La llegué a poner unas vueltas por ver si mejoraba, y aunque creía que hacía mejor la trazada, no mejoraba, aunque no sé si usándola más veces, lo conseguiría, pero se ven mejor la llegada a vértices, trazada más rápida....por lo menos era mi sensación. Muchas gracias por la ayuda, y a @clockwok, @fbetes, que me han servido de ayuda y constancia, seguiré intentándolo. Intentaré no dar más la lata. Ya diré algo si lo consigo.
@ma13 Si, esa es la cámara que uso siempre para correr. Es la que he usado siempre en GT (porque ahi nunca me gustó la del capó, sobre todo al no tener retrovisor) y me he acostumbrado. Aunque en PCARS por ejemplo si que uso la del capó y con los F1 (independientemente del juego) siempre pongo la T-cam.

Al final es un poco acostumbrarse y ver cual es la que te gusta más.
@jayd , pues una pregunta ya que hablamos de cámaras; Las físicas y ffb que transmite el volante, ¿estan referenciadas a la sutuación concreta del conductor no? me explico, independientemente de la cámara que se escoja, lo que sentimos al volante en cuestión de físicas y ffb, ¿es lo que transmitiría el coche desde la posición del conductor real? ¿incluso con las cámaras externas? ¿o las físicas que te llegan varían con la posición de la cámara que se escoja?
Sentí esa duda al probar lo de la cámara delantera que tú usas, o la del capó. Gracias.
Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?

Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.

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Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?

Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.

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Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD

Si, queda otro. Imagino que será en febrero...

Y efectivamente ese coche está incluido.
fbetes escribió:
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?

Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.
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Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD

Si, queda otro. Imagino que será en febrero...

Y efectivamente ese coche está incluido.

Y hay previsto más packs de coches o algún circuito nuevo ?
capellista escribió:
fbetes escribió:
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?

Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.
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Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD

Si, queda otro. Imagino que será en febrero...

Y efectivamente ese coche está incluido.

Y hay previsto más packs de coches o algún circuito nuevo ?

Seguramente para Marzo (o al menos para entonces como muy tarde) en consola sacarán una pista ficticia ambientada en Escocia gratis.

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A mediados de año sacará un DLC con coches y Laguna Seca, este DLC casi seguro que no estará dentro del actual pase de temporada, por lo que posiblemente saquen otro pase.

Hace unos meses dijeron que sin contar los Porsche tenían unos 30 coches en desarrollo, pero el número seguramente ahora será más grande.
Os recuerdo que mañana acaba la rebaja del precio del juego y del pase de temporada, están a un 50% en la Ps Store y os aseguro que merece mucho la pena...

Si estáis dudosos, yo no me lo pensaría.
capellista escribió:Al final para ps4 saldrá un tercer dlc de Porsche ? Si es así, tiene fecha ?

Es que me hace ilusión, sobre todo si incluyen el 917 K.

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Desde niño, me encantaba cuando lo usaba en el Scalextric... xDD


jajajajaja Pues precisamente por eso a mi me hecho especial ilusión el pack 2. Porque mi primer "scalextric" venía con:

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Que además era el que siempre usaba yo :P. La verdad es que en realidad no estoy seguro si es el 956 o el 962 pero a mi me vale xD

Para mas inri, el otro coche con el que venía:

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Que aunque este si que no es la misma versión que hay en el juego la verdad es que me hace mucha ilu tenerlos a los dos o "casi" en assetto :)
Otro mas que se a hecho con el pase por 15 euros [chulito]
@seco46 Laguna Seca se retrasó, no Seco?
GRAN TORINO escribió:@seco46 Laguna Seca se retrasó, no Seco?

Afirmativo, sobre mediados de año...

EDITO:
Importante noticia. Kunos ha sido adquirida por Digital Bros, empresa italiana dedicada a la industria del videojuego:
http://www.eurogamer.it/articles/2017-0 ... etto-corsa
http://www.trend-online.com/ansa/digita ... ni-262279/

"The acquisition allows full control over the intellectual property and the opportunity for the group to invest on future developments of new versions of Assetto Corsa, benefiting from a brand that's already well placed in the videogames market worldwide. The fact that the group already holds the publication rights of Assetto Corsa for the console version also implicates synergies in terms of brand positioning and advertising optimization when the rights will be entirely held by the group."


A ver cómo evoluciona el juego o si por el contrario se acabó lo que se daba... que no me extrañaría. Por cierto 505 GAMES es una división de Digital Bros, menos mal, porque si no sí que podíamos dar el juego como terminado...

Aquí el enlace con el comunicado oficial de prensa:
http://www.digitalbros.com/wp-content/u ... nef....pdf
GRAN TORINO escribió:@seco46 Laguna Seca se retrasó, no Seco?

Exactamente para el segundo cuarto del año, por eso yo calculo que para mediados del año como muy tarde lo tendremos.

Buena noticia lo de Digital Bros, aunque solo espero que la cosa siga como ahora y nos les quiten libertad creativa a Kunos.

Por cierto lo que comentan de Assetto como IP y productos de esta da que pensar, ¿veremos un Assetto a lo Forza Horizon u otro enfoque (Rally) a manos de otra desarrolladora con la ayuda de Kunos?

Lo que si es seguro (y en parte una pena) es que todo parece que Assetto (el primero) muy probablemente le quedé poco de vida comercial (osea que probablemente entre este año y el que viene dejen de sacar nuevo contenido), y que después de eso presentarán la secuela u próximo juego de Kunos (se sabe que han estado haciendo pruebas con el Unreal 4 y otros motores gráficos más comerciales con las físicas del original de Assetto)

Edit: "Assetto Corsa – a Premium game, published by 505 Games in the console edition (PS4/XboxOne) and developed by the Italian team Kunos Simulazioni. Assetto Corsa sold, since its launch on console (late August), around 300,000 copies for a total revenue of € 8 million."

Not bad, en PC ha vendido un poco más pero con 2 años y pico de ventaja.
Pues no se si alegrarme o no por la venta. Eso podría significar, que licencias que antes no se podía tener, ahora sí?, con un capital más grande.
Sólo espero que sigan los desarrolladores que han estado trabajando en assetto.
Tampoco me gusta que de repente, como el que no quiere la cosa se venda, no había rumores ni nada. Raro
danedgar14 escribió:Pues no se si alegrarme o no por la venta. Eso podría significar, que licencias que antes no se podía tener, ahora sí?, con un capital más grande.
Sólo espero que sigan los desarrolladores que han estado trabajando en assetto.
Tampoco me gusta que de repente, como el que no quiere la cosa se venda, no había rumores ni nada. Raro

Marco ha dicho que sigue al frente aún pese a que haya vendido él y Stefano el 100% de las acciones de la empresa.

En resumen, han sido contratados por Digital Bros para dirigir el estudio como antes (aunque si a la editora italiana no le gusta algo ahora manda sobre Marco y el resto)

Por lo visto parece que llevan negociando desde el 31 de Diciembre de 2015.
A ver que pasa con la compra, no se si llorar o alegrarme !!!!!

Eso sí, 300.000 unidades en consolas son buenas cifras, tiene futuro !!!!
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