[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

15, 6, 7, 8, 9
kamy escribió:Yo lo compre en Carr4 a 19,95 hará un mes o así, no se si seguirá a ese precio.


En que carrefour??

A los que voy yo no bajan de 54,90. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carre 4 de A Coruña, en ambos estaba a ese precio, pero ya te digo, hace un mes más o menos.
kamy escribió:Carre 4 de A Coruña, en ambos estaba a ese precio, pero ya te digo, hace un mes más o menos.

Gracias por la información.

Yo suelo ir bastante al carrefour y me suelo acercar siempre por la sección de videojuegos pero no he visto este juego a ese precio por aquí. Por lo menos por los centros de aquí en Sevilla.

Un saludo.
También estaba de oferta el ultimo one piece, por si no lo ves, a lo mejor si los pasas por el lector te salta el precio.
(mensaje borrado)
alguien sabe cuando o donde se desbloquean los traje (cualquiera ninguno especial) llevo apena el 8% del juego y voy por la 3ra mision creo no estoy seguro...

Le agradeceria si me respondieran...
¿Qué tal Rogue? Tengo curiosidad acerca de este AC. Muchas veces, los títulos que pasan más desapercibidos ocultan sorpresas interesantes, y me gustaría saber si es el caso.
Kaim_07 escribió:¿Qué tal Rogue? Tengo curiosidad acerca de este AC. Muchas veces, los títulos que pasan más desapercibidos ocultan sorpresas interesantes, y me gustaría saber si es el caso.


A mi me parece un buen juego, muy similar al 4 tanto para bien como para mal, el protagonista no me parece tan carismático como el del 4 pero es mucho más interesante que el del 3 por ejemplo. Si te gustan los assassin's, lo recomiendo
Bueno pues al final lo he comprado.
No tenía ni idea de que había que hacer una instalación obligatoria parcial del juego... y creo que esa misma ha causado daños en la consola (otra vez con el sobrecalentamiento)
¿Os ha pasado algo parecido?
roberto28live escribió:Bueno pues al final lo he comprado.
No tenía ni idea de que había que hacer una instalación obligatoria parcial del juego... y creo que esa misma ha causado daños en la consola (otra vez con el sobrecalentamiento)
¿Os ha pasado algo parecido?



que mala suerte compañero, yo la verdad es que no e tenido problema ni con este ni con el Far-cry 4 y el Need for speed rivals que tambien te piden una actualizacion obligatoria. tambien te digo que yo aparte de la obligatoria tambien instalaba el juego completo como siempre hago con todos los juegos y ya te digo los 3 pasados echandoles bastantes horas y cero problemas.

no se si tu lo as inslatalado asi tambien o solo la obligatoria pero menuda faena, me pasa a mi eso y no se que hago del cabreo.
Ultimamente estoy dándole mucha caña al Unity (cosa que me está encantando) pero me gustó más el ACIV. ¿Este es más de ese estilo? Me han gustado casi todos los Assassins (el III no me llegó a enganchar). ¿Este merecerá la pena? No sé, si lo veo por los 20 pavos que habéis comentado antes lo compraría sin dudar, pero a 50 y pico ... buffff qué palo ....

Salu2
seamorgan escribió:Ultimamente estoy dándole mucha caña al Unity (cosa que me está encantando) pero me gustó más el ACIV. ¿Este es más de ese estilo? Me han gustado casi todos los Assassins (el III no me llegó a enganchar). ¿Este merecerá la pena? No sé, si lo veo por los 20 pavos que habéis comentado antes lo compraría sin dudar, pero a 50 y pico ... buffff qué palo ....

Salu2


si te gustó el 4,este te ha de gustar como minimo igual.

Está a medio camino entre continuacion y expansion del 4,aunque el prota no sea tan carismatico como edward,por 20 pavos ni te lo pienses pero por 50...nose. :(
kike17 escribió:
seamorgan escribió:Ultimamente estoy dándole mucha caña al Unity (cosa que me está encantando) pero me gustó más el ACIV. ¿Este es más de ese estilo? Me han gustado casi todos los Assassins (el III no me llegó a enganchar). ¿Este merecerá la pena? No sé, si lo veo por los 20 pavos que habéis comentado antes lo compraría sin dudar, pero a 50 y pico ... buffff qué palo ....

Salu2


si te gustó el 4,este te ha de gustar como minimo igual.

Está a medio camino entre continuacion y expansion del 4,aunque el prota no sea tan carismatico como edward,por 20 pavos ni te lo pienses pero por 50...nose. :(


Gracias. Espero eso sí que no tenga tanto barco ... que quizás es lo que menos me gustó del IV :-)

Salu2
Brutal este juego !!!!

A pesar de que me habíais hypeado bastante en este hilo, me ha sorprendido bastante, de forma muy grata.

Es una pena que Ubisoft decidiese matarlo desde su salida, sacando 2 AC el mismo año, y presentando a este como el patito feo de los 2.

Estoy aun por el recuerdo 3.1, pero he metido ya mazo de horas. Iba explorando ya bastante de por sí, pero el fin de la secuencia 2 me impacto, y deje de avanzar en las misiones, ya que necesitaba tiempo para asimilar ese "cambio".

Por cierto, lo de tener "viajecitos" a Europa un gran acierto, tenían que haberlo hecho también en los otros juegos de la Trilogía americana. Aun pendiente de ver el final, gran colofon de la trilogía, y a veces me recuerda mas a AC3 que a AC4.

Lo que no me está gustando es que los bandidos sean
los asesinos. Aunque no digan que son asesinos, las banderas de sus cuarteles son el logo de los asesinos, y los acechadores se comportan como asesinos. No le veo sentido, una cosa es que Aquiles la cagase al mandarte a recuperar el artefacto a Lisboa, y otra que todos los asesinos de America sean bandidos de golpe.
Amigos alguien me podria ayudar pasando el super barco (el ultimo, el que aparece despues de derrotar los 3 primeros), lo que sucede es que mi finalidad no es derrotar esos barcos en si, si no obtener el traje que dan por esos barcos. Me ayudan...
Me avisan para pasarle mi save game, y despues de pasarlo me lo devuelven ok.
Llevo detrás de este juego algún tiempo y tirando de ebay he visto una edición "Special Edition" exclusiva de GAME que lleva "Bonus Mission" y "Templar Pack".

¿Merece la pena pagar más por ese contenido o mejor busco algo más barato sin esos extras?.

Gracias!
Ya lo he acabado, y la historía me ha parecido una aberración, le dan la vuelta a todo lo visto hasta ahora, los Assessinos son malos malisimos, y los templarios hermanitas de la caridad.

El juego me ha encantado, y por fin sabemos bien que es la cajita de marras.

MILLET2804 escribió:Amigos alguien me podria ayudar pasando el super barco (el ultimo, el que aparece despues de derrotar los 3 primeros),

Es jodido, yo solo he probado una vez, y me quedé casi sin vida después de derrotar a un superbarco, y luego salen 2 mas ...
Me empecé hará unos dias el juego y me está gustando bastante. Llevo un 20% de el :)

salu2
A ver si alguien se lo ha terminado ya y me lo deja barato...
Yo me lo he acabado ayer, un poco soso para mi gusto.. y bugs a más no poder, al menos son de los divertidos, no se cuantas veces he visto a algunos de la tripulacion teletransportandose entre cañones o dando saltos imposibles [carcajad]

Ahora estoy sacandome logros e intentando coger todos los cofres, y demás coleccionables, lo que no encuentro es donde está el plano para el casco de elite del barco, es el único que me falta
He reportado el hilo para preguntar si es necesario haber acabado el Assassins Creed IV: Black Flag para poder jugar a este sin ataduras narrativas. La verdad es que me apetece jugar a un AC, ya que mis últimos tientos a la sagan fuern con el ACII, y me dejó un buen sabor de boca, la verdad. ¿Se podría decir que este último juego de la saga para consolas de la anterior generación es el más completo?

Muchas gracias! ;)
Maperez escribió:He reportado el hilo para preguntar si es necesario haber acabado el Assassins Creed IV: Black Flag para poder jugar a este sin ataduras narrativas. La verdad es que me apetece jugar a un AC, ya que mis últimos tientos a la sagan fuern con el ACII, y me dejó un buen sabor de boca, la verdad. ¿Se podría decir que este último juego de la saga para consolas de la anterior generación es el más completo?

Muchas gracias! ;)


A mí también me interesa saber dónde ubicarlo. Estoy con el AC III y no se si continuarlo con el Rogue o con el IV.

Saludos!!!
Gyzmo escribió:
Maperez escribió:He reportado el hilo para preguntar si es necesario haber acabado el Assassins Creed IV: Black Flag para poder jugar a este sin ataduras narrativas. La verdad es que me apetece jugar a un AC, ya que mis últimos tientos a la sagan fuern con el ACII, y me dejó un buen sabor de boca, la verdad. ¿Se podría decir que este último juego de la saga para consolas de la anterior generación es el más completo?

Muchas gracias! ;)


A mí también me interesa saber dónde ubicarlo. Estoy con el AC III y no se si continuarlo con el Rogue o con el IV.

Saludos!!!



2.1 Assassin's Creed
2.2 Assassin's Creed II
2.3 Assassin's Creed: Brotherhood
2.4 Assassin's Creed: Revelations
2.5 Assassin's Creed III
2.6 Assassin's Creed III: Liberation
2.7 Assassin's Creed IV: Black Flag
2.8 Assassin's Creed: Rogue
2.9 Assassin's Creed: Unity
2.10 Assassin's Creed: Syndicate
Unity continua la historia justo en el mismo punto donde se quedo Rogue, incluso comparten la ultima escena.
Rogue viene a ser una precuela del III ya que aparecen algunos personajes.
Mr_Kenton Bomb escribió:Rogue viene a ser una precuela del III ya que aparecen algunos personajes.


El 3 me está costando acabarlo y creo que es el que menos me está gustando de toda la saga. ¿Tiene algún sentido entonces que juegue al Rogue si lo consideras una precuela o mejor termino el 3 de una vez?.

Salu2
A mi el 3 se me resistió bastante tiempo, con el 4 estoy flipando ya, soporifero es poco. Lo ke hace el marketin.. No vuelvo a catar uno a menos ke lo 'regalen' con gold. Antes rejuego la trilogia original

Imagen

Imagen

Imagen
Gyzmo escribió:
Maperez escribió:He reportado el hilo para preguntar si es necesario haber acabado el Assassins Creed IV: Black Flag para poder jugar a este sin ataduras narrativas. La verdad es que me apetece jugar a un AC, ya que mis últimos tientos a la sagan fuern con el ACII, y me dejó un buen sabor de boca, la verdad. ¿Se podría decir que este último juego de la saga para consolas de la anterior generación es el más completo?

Muchas gracias! ;)


A mí también me interesa saber dónde ubicarlo. Estoy con el AC III y no se si continuarlo con el Rogue o con el IV.

Saludos!!!

En principio mejor jugar primero el Black Flag y luego el Rogue, por la trama del presente ... pero tampoco importa mucho si lo haces al reves.

Vamos, que el que encontréis mas barato ;)

Eso sí, yo recomiendo meter el Unity entre el 4 y el Rogue, pq esos 2 se parecen mucho en la mecanicas.
Alguien sabe si la version uk classic esta en castellano?
He mirado en Zavvi y esta agotado, asi q no puedo preguntar
Suelto en España esta muy caro, solo sale bien comprandolo con el 4, pero ese ya o tengo en 360 y One...
Buenas compañeros. He pedido que desarchiven el hilo para poder preguntar algo. ¿Conocéis algún videotutorial para acabar con el jodido Storm Fortress? Siempre lo dejo tiritando (y él a mí) y salen
los jodidos dos acompañantes y me rematan aunque los deje tiritando.


No soy particularmente manco porque he ganado todas las batallas navales a Navíos de guerra y Super barcos en Ac3, Ac3 Liberation, Ac4, Ac4 Grito de Libertad y Ac Rogue, SALVO A ESTE CABRITO. [+furioso]

Gracias.
Un poco de subida. ¿Nada?
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. He pedido que desarchiven el hilo para poder preguntar algo. ¿Conocéis algún videotutorial para acabar con el jodido Storm Fortress? Siempre lo dejo tiritando (y él a mí) y salen
los jodidos dos acompañantes y me rematan aunque los deje tiritando.


No soy particularmente manco porque he ganado todas las batallas navales a Navíos de guerra y Super barcos en Ac3, Ac3 Liberation, Ac4, Ac4 Grito de Libertad y Ac Rogue, SALVO A ESTE CABRITO. [+furioso]

Gracias.


Tampoco pude con este puñetero barco pero de todos modos si lo haces por sacarte el logro 'Maestro del Atlántico Norte (50G)', activa el truco 'Inmortal' y cárgatelo que aunque usar trucos bloquee los logros una vez acabes con el Storm Fortress y salgas al mundo abierto, desactiva el truco y te saltará el logro.
Entonces, cuando muera, inmediatamente salta el logro y me meto corriendo en trucos y lo desactivo ¿no?

Es que me jodería que lo matase y perdiese el logro. De todas formas creo que haré copia de seguridad del juego por si la lio. [+risas]
Qué tal el nuevo Assasins, esta bien? me recomendáis comprármelo??
Pararegistros escribió:Entonces, cuando muera, inmediatamente salta el logro y me meto corriendo en trucos y lo desactivo ¿no?

Es que me jodería que lo matase y perdiese el logro. De todas formas creo que haré copia de seguridad del juego por si la lio. [+risas]


Ya te digo que me ha funcionado a mi, y a un montón de gente:

https://www.trueachievements.com/a191771/master-of-the-north-atlantic-achievement

De todas maneras si te da más confianza haz la copia de seguridad, pero no creo que haya problemas.
Muchas gracias. Voy a ver.

EDITO: Pues lo logré, salta el logro de "Maestro del Atlántico Norte" pero no te sacas ni la apariencia de Kraken del Morrigan ni el Atuendo de Maestro Templario y me sigue apareciendo el Storm Fortress como barco abajo en el suroeste del Atlántico Norte. [triston]

¿Me toca pasármelo por las bravas? :(

Si fuera sólo el Storm Fortress... pero esos cerdos aprovechados al final... y sin morteros...
Si se me olvidó comentarlo el truco sirve tan solo para sacar el logro ,pero si quieres que te den el atuendo imagino que tocará pasártelo por las bravas. Yo me harté de intentarlo, el Storm Fortress lo hundía pero con la pareja que sale después no podía.

De todos modos personalmente a mi el atuendo que más me gusta es el de matón templario, el que te dan pasándote todas las interceptaciones de asesinos. Una captura que he hecho con la One de como llevo a Shay Cormac:

Imagen
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9