[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4, 59
Creado en wiki para que todos podamos participar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna fecha aproximada de lanzamiento??
almogàver escribió:Hay alguna fecha aproximada de lanzamiento??

Ahí lo pone, 11/11/2014
Se sabe algo sobre su multijugador online ?
trakergc escribió:Se sabe algo sobre su multijugador online ?


por ahi lei que van a prencindir del multijugador la verda que el competitivoe los assasin nunca me gustaron, pero eso si un cooperativo nunca viene mal ppero claro el coop lo dejan para el unity de one para mas exclusividad pues la one se la compar quien yo se anda que no le queda na a mi 360 de rodaje
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok no lo habia visto desde el móvil XD bueno pues a ver... Si sale un Broterhood perfecto, pero espero que vuelva a ser más "Assassins" pq los ultimos dos (especialmente el IV) pese a ser grandes juegos, han perdido un pelin la esencia de la saga. Veremos
Algo de información que copio y pego del foro Multiplataforma:

---

¡Malditos sean los de assassinscreedcenter! XD

Un montón de detalles. Algunos sobre la historia:

Historia:

- El juego se desarrolla entre 1752-1761.
– El juego representa el final de la trilogía Kenway y mostrará la erradicación casi total de los asesinos coloniales. También enlaza con ACUnity en los momentos finales del juego.
– Después de una misión para la Hermandad de asesinos que fracasa, Patrick Shay Cormac deja la orden, lo que provocó que sus ex-hermanos Assassin traten de matarlo. Shay, como represalia se vuelve un cazador de asesinos, realizando un seguimiento y eliminación sistemáticamente de los assassin.
-Haytham Kenway hará acto de presencia y desempeñará un papel importante en la historia.
– El nombre completo del protagonista es Shay Patrick Cormac.
- Shay comienza como un asesino joven impetuoso, poco prudente para ser un assassin.
– Shay, Según GameInformer, se convierte en templario alrededor de 1754.
– El juego tiene lugar durante la Guerra de Siete Años.

Gameplay Naval:

- Su barco se llama Morrigan. El Morrigan es más pequeño que el JackDaw para una mejor navegación en espacios más pequeños y para ayudar a evitar los glaciares.
-Gracias al dinero templario, el Morrigan tiene acceso a armas experimentales, prototipos que pueden romper las naves enemigas en segundos.
– El Morrigan está equipado con un nuevo conjunto de herramientas, incluyendo la pistola Puckle, una especie de ametralladora, y fuel-oil, que crea un rastro de fuego detrás de la nave.
-Vuelven las misiones de rutas comerciales.
-El jugador puede ir a través de las capas de hielo para acceder a las cuevas y otras áreas ocultas.
– Como novedad, nuestro barco podrá ser abordado por los assassins.
– Se puede ir a través del hielo para encontrar lugares ocultos, y muchos de los icebergs serán capaces de proporcionar cobertura en batalla, pero también dañarán nuestro barco si chocamos contra ellos.

Icebergs:

· Los icebergs puede dañar la nave del jugador.
· Los icebergs se pueden utilizar como la cobertura del fuego enemigo.
· Los icebergs pueden ser destruidos, lo que creará un gran oleaje que interrumpan las naves enemigas.

Cambios y NOVEDADES EN EL GAMEPLAY:

- La visión de águila: un anillo circular aparecerá ahora alrededor del jugador, los objetivos serán marcados, y el anillo se volverá rojo para indicar amenazas potenciales.
– Shay está equipado con un rifle de aire experimental con una gran variedad de municiones disponibles:
· Se puede disparar silenciosamente petardos, que se pueden utilizar para distraer a los enemigos.
· También está equipado con un lanzagranadas que puede disparar granadas letales, gas para dormir, o gas Berserker (locura).
· Shay puede usar gas letal y venenoso, a la vez que el puede utilizar un pañuelo para evitar sufrir sus efectos.

Caza:

- Los narvales pueden ser objeto de caza en el mar.
– Los osos polares también estarán presentes.
– En las imágenes también vemos pingüinos.

Ubicaciones confirmadas:

- El Valle del río de los Apalaches
– Un rediseñado Nueva York
– El Ártico Océano Atlántico Norte

Misiones secundarias confirmadas:

- Interceptación de asesinos: el jugador puede ir a los palomares de los asesinos, leer los contratos de asesinato, y prevenir el asesinato de sus aliados al detener el asesino encargado.
- Control Templario: el jugador puede tomar el control de otros distritos como lo haría un asesino, con la diferencia de que empeorará la vida de los civiles en lugar de liberarlos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Meh... Habrá que ver gameplays. Pero a priori el cambio Caribe x Ártico, no me llama nada de nada. A ver si se curran el mapeado de los Apalaches (que no sea como los Apeninos del II que sólo era de paso XD ) y New York tenga algo mas de "vida" que en el III
Es el primer Assassins por el que no tenga nada de hype, pero al menos no nos han dejado "tirados" haciendo un juego también para nosotros (PS3 - 360) ... Lo dicho, a esperar gameplays
Me mola lo de ponerte en la piel de un templario , aunque el juego lo veo innecesario.Conociendo como se las gasta Ubisoft es raro que no saquen un port cutrecillo de Unity para PS3/360
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero habrá que ver si estará "metido" dentro de los Templarios (de esta manera seria jugar al revés de lo que hemos hecho hasta ahora) o irá un poco a su bola contra los Asesinos... Meterse dentro de los templarios, descubriendo sus secretos conociendo al Gran Maestre... Eso si que seria la ostia la verdad, para variar un poco. Claro que de Assassins tendria...el nombre XD
Templar Creed 1 !!!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:Templar Creed 1 !!!!!!

+1 [qmparto]
Si el 3 vino infestado de bugs, que ocurrirá con este, al que se supone que le han dedicado menos tiempo de desarrollo y menos atención con respecto al Unity de next gen. No lo quiero ni pensar.

Amen de que la única ciudad del juego va a ser Nueva York, una ciudad ya vista en el 3, así que no cambiará nada salvo por el hecho de que al ser antes de AC3, se verá Nueva York entera (en el 3 la mitad estaba en ruinas por el Gran incendio).

Las dos otras localizaciones se reparten entre un escenario híbrido llamado valle de los Ríos, que es mitad Frontera y mitad ríos para explorar a pie y en barco por igual, y el mar Atlántico Norte, lo que supondrá navegar en aguas frías polares con hielo e icebergs, etc.

En fin...
Ya veremos si al final lo pillo xD, necesito ver algún gameplay
tanto les cuesta currarse por ejemplo, un prince of Persia en condiciones? Ya aburren
La verdad. A mi no me gusta nada que hagan un Assassin's para la nueva generación y otro diferente para la vieja, creo que es un poco discriminatorio. Pero tambien entiendo que tengan que darle mas ventajas a la nueva generación, ya que les interesa.

Desde mi punto de vista, sacan el auténtico Assassin's para la nueva generación y para los de la vieja generación nos intentan contentar con este Assassin's ahora llamado Rogue, antes Comet.

Ya el hecho de cambiar el nombre me da mala espina. Espero equivocarme. También esperaré a tener más información e imágenes reales del juego para ver si me convence.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto ayer el mini-trailer que pusieron en el dash de la 360, en fin... No me llama nada. A espera de gameplays a ver si se me motivo!!!
Este AC viene a rellenar el hueco cronológico restante entre BF y el ACIII (las guerras franco-indias y la guerra de los 7 años, preludios de la guerra de independencia de EEUU) y servirá para cerrar la trama y trilogía de los Kenway (Haytham, Achilles y Adewale saldrán en el juego con un peso muy importante en la trama).

Básicamente lo que vamos a ver aquí es que el amigo Shay fue uno de los principales exterminadores de los Asesinos coloniales en América junto con Haytham, dejando la hermandad casi erradicada (salvo Achilles), dato que se recoge en ACIII (Connor sería posteriormente quien resucitara la actividad Assassin en EEUU).

También terminará enlazando con AC Unity.
Se sabe algo de la demo jugable en 40 stands que iba a haber en la gamescom? Ha empezado?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

New York supongo... Se ve grandecita la ciudad, no?
almogàver escribió:Imagen

New York supongo... Se ve grandecita la ciudad, no?

Se ve que es parecida a la del AC3, que no tiene edificios emblematicos, se hace aburrida como ciudad :(

Se me muy bien pero parece mas una expansion del Black flag que de un nuevo juego(eso no es malo)aun asi se agradece que todavia se le siga dando vida a la anterior generacion.
Este juego caera si o si pero si sale mas o menos cuando el Unity no creo que lo compre o juege hasta acabar el Unity
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno una expansión, eso ya lo esperábamos... El tema es que no sé hasta que punto las nuevas localizaciones, secundarias, trama... van a mejorar en algo al IV... La verdad es que lo dudo
En cuanto a escenarios, se ve que, al margen de Nueva York, las otras dos localizaciones (Océano Atlántico Norte y Valle de los ríos) van a ser muy amplias al estilo mar Caribe del BF, es decir, escenarios muy amplios con multitud de localizaciones de tamaño medio o pequeño que visitar tras bajarse del barco. Asi que en cuanto a nivel de exploración va a estar ahí ahí con BF.

El rollo ártico me gusta (fauna polar, auroras boreales, ventiscas, romper capas de hielo con el espolón del barco, etc).

Esta claro que no es el Unity, pero tampoco es un juego tipo Liberation. Además la trama no será baladí por que viene a explicarnos como Shay y Haytham Kenway exterminaron a toda la hermandad de Asesinos coloniales en América (bueno, a excepción de Achilles).
Pues a mi esta expansión de AC4 me gusta, creo que me la pillare, aunque de salida no creo pq estaré con el Unity.

Estaba indeciso, pero el rollo del artico me ha llamado la atención.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé, no sé... Echo de menos Florencia, Venecia, Roma, Constantinopla... No me llaman nada estas localizaciones :( el Unity la peña va a FLIPAR con Paris y nosotros...pffff valoro y mucho el hecho de que se hayan currado un juego para nosotros, pero no me termina de convencer mucho... Quizás hubiese sido mejor hacer un port del Unity
almogàver escribió:No sé, no sé... Echo de menos Florencia, Venecia, Roma, Constantinopla... No me llaman nada estas localizaciones :( el Unity la peña va a FLIPAR con Paris y nosotros...pffff valoro y mucho el hecho de que se hayan currado un juego para nosotros, pero no me termina de convencer mucho... Quizás hubiese sido mejor hacer un port del Unity


Estoy de acuerdo contigo en que yo hubiera preferido un port del Unity para la vieja generación, sobre todo por lo que he visto/intuido con la ciudad de París como escenario. Pero bueno, vamos a esperar y a ver que nos depara estos dos Assassin's de un mismo año y que es lo que al final nos esperan con cada uno de ellos.

No subamos mucho el hype del Unity y no menospreciemos al Rogue (esto último seré yo el primero quien se lo tenga que aplicar XD )
Parece una expansión de BF, pero también lo parecía Brotherhood, y para mí es el mejor de la saga. A mí no me importa que se recicle si es necesario, pero sí que busquen ese tipo de evolución: ampliar, añadir, mejorar... y en definitiva sumar y nunca restar. No hay que tocar lo que no está roto.

De momento me quedo con la ambientación ártica y con que se retomen personajes como Haytham y Aquilles. Quizá consigan construir una trilogía a la altura de la de Ezio, si consiguen un término medio entre BF y AC3. O al menos un BF mejorado, a la altura de la saga, y que recupere muchos de los elementos perdidos: combate variado, uso de asesinos, tumbas, secundarias únicas y diferenciadas, una guarida en condiciones, una historia con más enjundia y menos precipitada, unos personajes con más desarrollo, etc...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el unico problema que veo es que en el III, Connor no tenia ningún tipo de carisma, costaba meterse en su pellejo, el IV es un gran juego de piratas pero Assassins...poco y desgraciadamente, éste parece que va por el mismo camino. Será un juegazo? Si. Será un gran Assassins? Ahi ya tengo mas dudas
Yo creo que puede estar interesante, tengo muchas ganas de que salga la verdad. pero también quiero que cierren " tramas "
yo creo que han ido a lo facil reutilizar mapas y ciudades que ya tenian poner un prota dieferente con una historia flojucha y poco mas, una pwna quw no fuese ambientada en la Antigua Roma.

Aun asi lo jugare pero le trailer me ha dejado muy frio la verdad.Y eso que a mi el 3 me gusto mucho la primera vez no pero lo rejugue una segunda vez con calma y me encanto.
rrax escribió:yo creo que han ido a lo facil reutilizar mapas y ciudades que ya tenian poner un prota dieferente con una historia flojucha y poco mas, una pwna quw no fuese ambientada en la Antigua Roma.

Aun asi lo jugare pero le trailer me ha dejado muy frio la verdad.Y eso que a mi el 3 me gusto mucho la primera vez no pero lo rejugue una segunda vez con calma y me encanto.

por un lado, ya hemos tenido assassins creed en roma, asi que no van a ir hacia atras, lo suyo seria en el japon feudal, o en ciudades como londres y moscu

y sobre el juego, esto es un ultimo aprovechamiento de la generacion anterior, se sacan un DLC en formato fisico un poco alargado para dar de comer a los que aun no se han cambiado a la next gen, son listos, saben que si sacan estas cosas venden y asi lo hacen, aunque los que tenemos xbox one y nos sacan el unity pues elegimos el unity y no este "dlc", ya que parece mas una tomadura de pelo que otra cosa, pero bueno, como digo mucha gente que no se ha cambiado de generacion lo comprara porque para ellos es el AC del año
rrax escribió:yo creo que han ido a lo facil reutilizar mapas y ciudades que ya tenian poner un prota dieferente con una historia flojucha y poco mas, una pwna quw no fuese ambientada en la Antigua Roma.

Aun asi lo jugare pero le trailer me ha dejado muy frio la verdad.Y eso que a mi el 3 me gusto mucho la primera vez no pero lo rejugue una segunda vez con calma y me encanto.


Es que ahora mismo cualquier assassin's basado para ésta generación ha sido reutilizar lo que ya tenían. Tienen el motor sólido con todo ya lo necesario. Solo tienen que crear una historia y alguna nueva opción.
Ya yo es que digo que tanto rollo en el Nuevo Mundo ya aburre

El AC3
EL Aliberations
EL AC4
El Grito de libertad

Y ahora este, no les hubiese costado tanto al menos haberlo situado el Inglaterra O Francia como el Unity, o enotro lado joder.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo
Podria ser mejor, pero aun asi esta expansion me parece lo mejor que hay en el catalogo de la 360 estas navidades
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Coincido. Mira, acabando de salir la otra gen, tampoco se puede pedir demasiado... Vamos a darle una oportunidad... Aunque cuando vea a la peña tirando de Unity ttendré que ir volando a pillar una One o PS4 para matar el mono XD
Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(
cercata escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(


Es Adewale el del 0:58?

Yo me lo pillaré, para despedir AC en la 360 antes de en un futuro pasarme a la nueva gen y catar el Unity. Además disfruté con Black Flag y este que está reciclado del mismo si al menos mejora la historia, pues mejor.
Metallic Side escribió:
cercata escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(


Es Adewale el del 0:58?

Yo me lo pillaré, para despedir AC en la 360 antes de en un futuro pasarme a la nueva gen y catar el Unity. Además disfruté con Black Flag y este que está reciclado del mismo si al menos mejora la historia, pues mejor.


Imagen
cercata escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(


Yo me lo voy a pillar tambien, por que me gusta demasiado la saga assasins, pero me parece que se la estan cargando con sacar tantos como churros.
A mí me parece bien lo de las entregas anuales, incluso lo de sacar 2 de este año, pero al menos podrían cortarse un poco con tanta expansión.

Lo que más me interesa del juego es cómo puede enlazar BF con AC3. Y con AC3 tengo claro que veremos a Achiles, Haytham, el Aquila, quizá a Faulkner... pero con BF enlazará vía Adewale, y no he jugado su puñetera expansión ni tenía intención de hacerlo. Y me parece que su historia va a tener mucha más relevancia en Rogue que la de Edward.
Metallic Side escribió:
cercata escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(


Es Adewale el del 0:58?

Supongo que sí, en aquella epoca no creo que hubiese muchos negros que fuesen asesinos y capitanes de barco !!!!!!

Eso sí, como tiene la cara !!! PArece un muerto viviente!!!
(mensaje borrado)
cercata escribió:
Metallic Side escribió:
cercata escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(


Es Adewale el del 0:58?

Supongo que sí, en aquella epoca no creo que hubiese muchos negros que fuesen asesinos y capitanes de barco !!!!!!

Eso sí, como tiene la cara !!! PArece un muerto viviente!!!


No solo es Adewale.

A 0:33 vemos al protagonista peleando con un asesino que lleva el traje de Achilles Davenport (el mismo que era desbloqueable para Connor en ACIII), es negro y lleva bigote.

Imagen
cercata escribió:
Metallic Side escribió:
cercata escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Csim63ytgoI

Parece que soy al unico al que le interesa este juego, vaya batacazo se van a dar en ventas :(


Es Adewale el del 0:58?

Supongo que sí, en aquella epoca no creo que hubiese muchos negros que fuesen asesinos y capitanes de barco !!!!!!

Eso sí, como tiene la cara !!! PArece un muerto viviente!!!


jajajja ya la tenia así de joven imagínate con unos cuantos trotes más encima.
Yo también me fijé en el detalle de que el Asesino que pelea con Shay es Achilles. El traje que lleva es inconfundible por que es el traje de Achilles que se desbloqueaba en AC3 al hacer todas las misiones de la Hacienda.

Creo que el solo hecho de que rellenen el hueco argumental de lo que pasó con la masacre de Asesinos coloniales a manos de los templarios en EEUU, con Achilles como último baluarte de la Hermandad, ver a Shay con Haytham, o a Adewale entrado ya en años son mas que buenos alicientes para que se curren una buena historia para enlazar el Black Flag con el AC3 y poner fin a la trilogía Kenway; al margen de que el juego sea un reciclado de BF. Al menos pinta mejor historia sobre Asesinos y Templarios y sin piratas ni otras películas de por medio.
Estoy de acuerdo contigo Metallic, si algo hizo muy buenos algunos assassins fue principalmente su historia. El Revelations, para muchos entre los que me incluyo fue un juegazo porque nos reveló el final del gran maestro ,la verdadera clave del éxito de este juego, al menos para mí y sé que para muchos. Y con el suplemento que daban con alguna edición el de Etzio, lo redondearon.

Quitando el I y el II que triunfaron por su innovación, creo que Revelations ha sido el mejor aceptado por la comunidad y gracias a su trama.

Unity creo que ofrecerá un cambio deseado e importante pero Rogue tengo la sensación que independientemente que nos guste o no ser templario, ofrecerá la clave de la saga americana y entonces le cogeremos el verdadero cariño que nos ha faltado para esta triología con respecto a la de Etzio.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59