[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

15, 6, 7, 8, 9
Metallic Side escribió:
NeoBahamut escribió:Me está gustando muchísimo el juego de lo mejorcito que hay. Ya casi lo tengo completo al 99% me quedan algunos coleccionables pero poca cosa y también algún logro que otro como el de los acechadores, la de saqueo de barcos y los de los trucos. Ahora a ver si me podéis echar una mano que como tengo todo liberado no encuentro acechadores para hacer el de los 30 en contrataque y el de los 15 que te atacan en aéreo. Alguien que sepa por donde puedo encontrarlos sobre todo los aéreos ya que con ese se pueden desbloquear los 2 logros por lo que tengo entendido. He estado buscando por new york y nada no los encuentro no sé si da la casualidad de que no he pasado por donde están ellos pero me he pateado new york bastantes veces. Una ayudita por favor.

PD. Se me pasaba. ¿Alguien ha conseguido el reto de desarmar a agiles y matarles con su propia arma? Yo los desarmo y no consigo coger su arma no me da opción.


Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse el logro de evitar los contrataques aéreos de los acechadores. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.


Muchas gracias por la info. Mira que di vueltas por nueva york y no encontre ese sitio. Seguro que no pase por hay. Ya tengo los 2 logros de los acechadores :)
Por fin mate al barco storm de tres estrellas, por si os sirve como lo he hecho, aquí os digo:
Todo esto tuve que hacerlo con las mejoras a tope, porque es imposible conseguirlo, que ya lo he intentado yo jajajaj
En cuanto aparece el barco lo primero que tenéis que hacer es rodearlo, pero lo mas alejado posible para que así no te pille los morteros y los cañones de llamas y empezar a bombardearle con los morteros, los 20 morteros, acertarle los 20 y le sacas de vida un poco mas de la mitad, y ahí es cuando te acercas a darle con los cañones (mejor en la parte de atrás, así no te da directamente), así sucesivamente, cañones, cubrirte y ponerse en su culo, y ya luego te salen dos barcos mas, pero esos son un poco mas fáciles (nivel 40) si tienes los cañones al máximo de fuerza claro. Y procurar que no te pongan en medio, sino, te acribillan entre los dos, lo mismo que antes, tratar de rodear lo mejor posible, e ir uno por uno.

Un saludo! ;)
Que tal está el juego? es un vamos a sacar algo para la gen anterior para que estén contentos, reciclamos los mapas del 3 y tenemos juego nuevo fácil y rápido y nos centramos en los de newgen?
harryhaller está baneado por "Troll"
RolleR escribió:Que tal está el juego? es un vamos a sacar algo para la gen anterior para que estén contentos, reciclamos los mapas del 3 y tenemos juego nuevo fácil y rápido y nos centramos en los de newgen?


¿Por qué no te molestas en leer alguna de las 36 páginas del hilo? ¿O prefiere el señor un resumen en .pdf?
harryhaller escribió:
RolleR escribió:Que tal está el juego? es un vamos a sacar algo para la gen anterior para que estén contentos, reciclamos los mapas del 3 y tenemos juego nuevo fácil y rápido y nos centramos en los de newgen?


¿Por qué no te molestas en leer alguna de las 36 páginas del hilo? ¿O prefiere el señor un resumen en .pdf?


bueno tampoco nos pongamos ariscos hombre,que estamos en fiestas [+risas]

el juego está bien,si te gustó el 4,este está a su altura como minimo,pruebalo y si te gusta pues lo compras [sonrisa]
harryhaller está baneado por "Troll"
kike17 escribió:
harryhaller escribió:
RolleR escribió:Que tal está el juego? es un vamos a sacar algo para la gen anterior para que estén contentos, reciclamos los mapas del 3 y tenemos juego nuevo fácil y rápido y nos centramos en los de newgen?


¿Por qué no te molestas en leer alguna de las 36 páginas del hilo? ¿O prefiere el señor un resumen en .pdf?


bueno tampoco nos pongamos ariscos hombre,que estamos en fiestas [+risas]

el juego está bien,si te gustó el 4,este está a su altura como minimo,pruebalo y si te gusta pues lo compras [sonrisa]


No es cuestión de ponerse ariscos, efectivamente, es cuestión de respeto a los compañeros que han dado su opinión en las 36 páginas. Ni siquiera hace falta leerlas todas, con que leas dos o tres te puedes hacer una idea perfectamente, pero claro, estamos en la época de lo quiero todo gratis y lo quiero YA.
harryhaller escribió:No es cuestión de ponerse ariscos, efectivamente, es cuestión de respeto a los compañeros que han dado su opinión en las 36 páginas. Ni siquiera hace falta leerlas todas, con que leas dos o tres te puedes hacer una idea perfectamente, pero claro, estamos en la época de lo quiero todo gratis y lo quiero YA.


He leído algunos comentarios salteados, pero no he leído ninguno comentando si han reciclado los mapas o no...simplemente (que quizá los hay, pero no los he visto).
Pero bueno hay gente que lo hace todo bien [360º]

kike17 escribió:bueno tampoco nos pongamos ariscos hombre,que estamos en fiestas [+risas]

el juego está bien,si te gustó el 4,este está a su altura como minimo,pruebalo y si te gusta pues lo compras [sonrisa]


Pues lo probaré con la demo a ver que tal es. El AC4 me lo pasé pero le faltó historia, espero que, por lo que dicen los comentarios, esté mejor de historia aunque algo mas corta.

Salu2!
resumen, al probarlo varios dijeron que era una kk reciclada, pero segun fueron metiendo mas horas, quedaron la mayoria encantados
Bueno, terminado el juego, con coleccionables y todo eso, excepto 100% sincronizar recuerdos, pero todo el juego esta acabado en unas 37 horas. Sip, el juego me a dado eso.

Un saludo! ;)
cercata escribió:resumen, al probarlo varios dijeron que era una kk reciclada, pero segun fueron metiendo mas horas, quedaron la mayoria encantados


Gracias compañero, le daremos una oportunidad.
RolleR: el juego está bastante guapo, voy por la secuencia 3 y ya ha tenido momentazos brutales la historia. Sin que sirva de precedente, os copio una cita del avance que hizo en Octubre hobby consolas con el que estoy bastante de acuerdo :

[...]no menospreciéis este título. Sí, gráficamente no ha evolucionado desde la entrega anterior (que ya era muy llamativa en ese sentido) y los cambios jugables son bastante escasos, pero nuestras primeras horas de juego con él nos han parecido sólidas, llenas de momentos épicos y espectaculares, tremendamente variadas y, sobre todo, muy bien contadas.


*spoiler

llevo la historia por justo en el momento antes de conocer a Haytham Kenway [360º]

Imagen
Este juego me dicen que argumentalmente es muy bueno, bastante infravalorado (lógico en parte, puesto que coincidía con el lanzamiento de Unity).

En cuanto baje de precio será mío, que este tipo de juegos no suelen tardar demasiado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Este juego me dicen que argumentalmente es muy bueno, bastante infravalorado (lógico en parte, puesto que coincidía con el lanzamiento de Unity).

En cuanto baje de precio será mío, que este tipo de juegos no suelen tardar demasiado.

Y es verdad, es muy muy bueno. Sólo se le puede criticar que sea tan corto, pero es un gran Assassins
a ver si me podeis resolver una duda que tengo, la instalacion obligatoria que te pide el juego la primera vez que vas a jugarlo se puede borrar despues de haberte pasado el juego?

lo pregunto por que mire en el disco duro donde se instalo y me dice que es algo de un archivo de guardado y no me gustaria terminarme el juego entero, borrarlo y mas adelante al querer jugar se me hubiera corrompido la partida. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!!
Que raro ... cuanto se supone que pesa ese presunto archivo de guardado ?
Hola, estoy volviéndome loco buscando la opción en el Morrigan de usar a la Flota Cormac, en el cuartel de New York si que me sale, pero en el barco no y claro, es un coñazo irse solo a New York solo por eso.

Estoy en la Secuencia 03-Recuerdo 03


Un Saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
F18 escribió:Hola, estoy volviéndome loco buscando la opción en el Morrigan de usar a la Flota Cormac, en el cuartel de New York si que me sale, pero en el barco no y claro, es un coñazo irse solo a New York solo por eso.

Estoy en la Secuencia 03-Recuerdo 03


Un Saludo


Si te refieres a enviar a tus barcos a hacer misiones, tienes que ir al camarote del barco.

Yo estoy al final de la secuencia 6,
hay una pelea con cinco barcos, me han matado dos veces cuando sólo me quedaba uno pero lo que me jode es que al empezar de nuevo me han quitado la munición usada, hijos de puta si me vais a hacer repetir la misión dejadme la munición que tenía al principio!
harryhaller escribió:
F18 escribió:Hola, estoy volviéndome loco buscando la opción en el Morrigan de usar a la Flota Cormac, en el cuartel de New York si que me sale, pero en el barco no y claro, es un coñazo irse solo a New York solo por eso.

Estoy en la Secuencia 03-Recuerdo 03


Un Saludo


Si te refieres a enviar a tus barcos a hacer misiones, tienes que ir al camarote del barco.


Si entro pero no me da la opción, se supone que es la mesa que hay de frente al entrar en el camarote.

EDITO: Tenía que terminar esa secuencia, cosa rara pues si me dejaba en el cuartel de New York.


Un Saludo.
Se sabe si hay algún DLC previsto para este juegazo ?
Que tengo que elegir donde y cuando jugarlo ...
cercata escribió:Se sabe si hay algún DLC previsto para este juegazo ?
Que tengo que elegir donde y cuando jugarlo ...


Nada a la vista, y aun no han soltado el contenido de la edición coleccionista, toca esperar.
Bueno, ya he acabado este juego y la verdad que me ha gustado bastante. Pensaba que sería una versión más para contentar a la anterior generación y resulta que detrás se esconde un muy buen juego.

Esperando a ver si hay algún contenido a corto plazo :-|
uRBe escribió:Bueno, ya he acabado este juego y la verdad que me ha gustado bastante. Pensaba que sería una versión más para contentar a la anterior generación y resulta que detrás se esconde un muy buen juego.

Esperando a ver si hay algún contenido a corto plazo :-|


Como ha estado de duración?, estaba dudando si comprarlo, o ir directamente al Unity.
Nekair escribió:Como ha estado de duración?, estaba dudando si comprarlo, o ir directamente al Unity.

Con secundarias y demás la gente comenta que entre 30 y 40 horas ...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=21246

Yo este aun no lo he jugado, pero por lo que he leido, me parecen los 2 imprescindibles, la duda sería cual de los 2 comprar primero ...
Nekair escribió:
uRBe escribió:Bueno, ya he acabado este juego y la verdad que me ha gustado bastante. Pensaba que sería una versión más para contentar a la anterior generación y resulta que detrás se esconde un muy buen juego.

Esperando a ver si hay algún contenido a corto plazo :-|


Como ha estado de duración?, estaba dudando si comprarlo, o ir directamente al Unity.


Pues completando todo el contenido del juego me ha durado 38 horas, la historia principal si que es corta pero al ir a por el 100% se te va el tiempo :cool:
uRBe escribió:
Nekair escribió:
uRBe escribió:Bueno, ya he acabado este juego y la verdad que me ha gustado bastante. Pensaba que sería una versión más para contentar a la anterior generación y resulta que detrás se esconde un muy buen juego.

Esperando a ver si hay algún contenido a corto plazo :-|


Como ha estado de duración?, estaba dudando si comprarlo, o ir directamente al Unity.


Pues completando todo el contenido del juego me ha durado 38 horas, la historia principal si que es corta pero al ir a por el 100% se te va el tiempo :cool:


No esta mal, pensaba que al ser una especie de apaño para poder vender un Assassins en 360 el año pasado no le habrian puesto mucho amor.
Soy el único al que no le aparecen los atuendos de los otros A.C? [triston]
Ichino escribió:Soy el único al que no le aparecen los atuendos de los otros A.C? [triston]


No, le ocurre a mucha gente, tranquilo. La web Initiates no sincroniza bien desde hace tiempo y no reconoce los datos de otros AC que hayas jugado, Ubisoft ya ha dicho que están en ello así que toca esperar para tener los trajes.

Con Black Flag ya sucedió lo mismo.
cercata escribió:
Nekair escribió:Como ha estado de duración?, estaba dudando si comprarlo, o ir directamente al Unity.

Con secundarias y demás la gente comenta que entre 30 y 40 horas ...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=21246

Yo este aun no lo he jugado, pero por lo que he leido, me parecen los 2 imprescindibles, la duda sería cual de los 2 comprar primero ...

Gracias por la info compañero. Yo también estaba dudando si pillármelo o que, pero me parecía, por tamaño (miré de comprarlo mediante descarga digital) que no tendría demasiadas horas de juego...

En cuanto la economía me lo permita y tras las buenas palabras del juego que he visto por aquí, intentaré agenciármelo [oki]
Juego terminado, regalo, como cada año, de mi hermano. He jugado atodos los Assassin`s Creed, exceptuando, obviamente, al Unity.

Assassin's Creed Rogue es un juego malo, simple, y con una historia sin interés alguno (para variar) y corta a más no poder. Una especie de DLC del 'Black Flag', pero cutre.

Como esta gente de Ubisoft está obcecada en sacar Assassin's a todas horas (se están planteando ahora sacar también el Rogue para la next gen) pues poco se puede esperar ya de esta saga.

Yo sólo los juego porque me los regalan, sino, pasado el primero y el segundo (dos joyas) no hubiese comprado más.



De la IA ni hablo. Es un juego esperpéntico, donde matas a un soldado pegado a otros dos que están sentados en una hoguera y no hacen nada... todo es tan, tan... tan ridículo, tan patético. Y como esa, mil más.

En mi me memoria siempre perdurará lo que significaba jugar a un Assassin's Creed de verdad, lo que significó ponerte en la piel de Altair o Ezio. Todo aquello, se perdió hace mucho, y ya no volverá. Ubisoft ya no hace Assassin's, sólo fabrica churros, uno detrás de otro.

Buenos días.
Tu hermano lo hace para putearte, no ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Tu hermano lo hace para putearte, no ? [+risas] [carcajad]


Él lo hace con buena intención.

Buenas tardes.
A mi también me ha salido en Sleepy Hollow, al ir a buscar las pistolas que te dan como premio por recoger las tablets de Abstergo:

El jinete sin cabeza
Buenas, pues yo también me lo he pasado, y no me ha disgustado la verdad. Sobre el easter egg de sleepy hollow muy bueno jaja. despues de tirarme un rato a espadazos con el tio, en una de las veces que lo tiré al suelo y lo pisé, desapareció. luego me saltaba la señal de alerta como de que está en un sitio por encima mio para tirarme una granada; y acto seguido se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la xbox. (ya me pasó esto por 2 veces). Y otra cosa más, no se por qué no me salta el logro "Trabajador dedicado", de los 35 retos de Abstergo necesarios tengo los 70, de hecho tengo el juego completado al 100% y no veáis que rabia da ver solo 980 G...

Un saludo!
Sobre lo de Sleepy Hollow

Yo logré matarlo subiéndome en la rama de un arbol y lanzándole el dardo cuerda, lo dejé colgado de la rama. [carcajad] [carcajad]
Tengo un par de dudas... después de terminar la historia principal, ¿te deja libre por el mundo para completar el resto de actividades/logros?, ¿algún logro que no se pueda sacar después de terminar la historia principal?.
TheChainSaw escribió:Tengo un par de dudas... después de terminar la historia principal, ¿te deja libre por el mundo para completar el resto de actividades/logros?, ¿algún logro que no se pueda sacar después de terminar la historia principal?.


Como en todos los AC, si, puedes explorar el mundo libremente para hacer todo lo que tengas pendiente.

No hay ningún logro perdible. Lo que si hay es algunos logros que son un poco coñazo. [carcajad]
Pues yo me he terminado prácticamente todo, entre todo ello, los fuertes.

¿Dónde puedo ir ahora que haya suficiente gente como para conseguir los desafíos de los 5 tipos con la bomba de humo y la racha de 7 asesinatos?

Gracias!!
isralete escribió:Pues yo me he terminado prácticamente todo, entre todo ello, los fuertes.

¿Dónde puedo ir ahora que haya suficiente gente como para conseguir los desafíos de los 5 tipos con la bomba de humo y la racha de 7 asesinatos?

Gracias!!


Pues a los fuertes.
eso lo he leído... pero tarde. Ya están todos en mi poder...
Estoy en el pilar indio de lac eternel, pero no aparece en el juego.Llego arriba y esta desaparecido.¿Es un bug del juego?Gracias
Tengo una duda acerca de dos desafíos de abstergo, concretamente con los de encadenar 5 y 7 asesinatos. ¿Cómo se hacen exactamente?, he probado con la oja oculta matar a 7 sin que me vean, sin que me dañen, matar a los 7 de golpe con una granada, y nada, no lo doy sacado, ¿alguien puede arrojar algo de luz?
TheChainSaw escribió:Tengo una duda acerca de dos desafíos de abstergo, concretamente con los de encadenar 5 y 7 asesinatos. ¿Cómo se hacen exactamente?, he probado con la oja oculta matar a 7 sin que me vean, sin que me dañen, matar a los 7 de golpe con una granada, y nada, no lo doy sacado, ¿alguien puede arrojar algo de luz?


lo responde un comp<ñero más atras

pasnake escribió:
mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui


el de matar a 7 vete a un barco a abordarlo, tira una bomba de humo y ves matando a diestro y siniestro, asi lo saqué yo, de todas formas es un desafio eso y no un logro
Sí, ya lo conseguí hace días, no me refería al dónde si no más bien al cómo, ya que asesinatos con las hojas ocultas no funcionaba y demás, finalmente me dí cuenta de que sólo había que dar con la espada a diestro y siniestro y listo.
Acabo de comenzar esta aventura y promete muchísimo! Aunque se agradece que hayan sacado éste Rouge para PS360, es una lástima que se acabe la saga en estas consolas y esté obligado a pasarme a la nueva gen... Pffff... no me queda ná pa poder pillar el último... :(
Joer, aun está por 35 pavos de segunda mano este Rogue, y 45 en amazon. Yo pensaba que iba a bajar antes de precio ... a este paso la versión de PC acaba mas barata que la de 360!!!!!
Alguien me puede confirmar si la version usa de ac rogue es region free?Esta a 16 euros en play asia
Hace una semana al verlo en Game a 39,90€,pregunté específicamente que porqué estaba aún tan caro habiendo salido ya unity y estando en camino el siguiente en las nuevas consolas,y la respuesta literal que me dieron fue,"es que es el último assassin's que sale en 360",pues bien...xD

Saludosss
kazama escribió:Hace una semana al verlo en Game a 39,90€,pregunté específicamente que porqué estaba aún tan caro habiendo salido ya unity y estando en camino el siguiente en las nuevas consolas,y la respuesta literal que me dieron fue,"es que es el último assassin's que sale en 360",pues bien...xD

Pues pensaba jugar este antes que el Syndicate, pero a este ritmo, que no baja de precio ni en 360 ni en Steam, igual cae antes el Syndicate.
Aprovechad que cada semana estan dando alquileres de 48h mediante la app de Game y os lo calzais de una sentada, no es muy largo y asi me lo pase yo. Solo me falta el unity para ps4
Yo lo compre en Carr4 a 19,95 hará un mes o así, no se si seguirá a ese precio.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9