[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

15, 6, 7, 8, 9
alguien se ha pasado al Super Barco Epico? es casi imposible, no encuentro forma de matarlo, cuando le quedan un 10% de vida me salen 2 barcos mas legendarios y no me queda casi vida ya, y tengo todo mejorado el barco

He llegado a cargarme al Superbarco Epico, y a uno de los dos barcos esos que te salen, pero de ahi ya no paso [snif]

Editado: Vale ya me lo he pasado y sin que me toque ,pero he tenido que recurrir a otra estrategia nada caballerosa y honorable xDDDD
Guillermo GT3 escribió:Me he pasado el juego a mis anchas en 9 horas, y cuando lo termino a sido:
SPOILEEEERRRR GORDO SOBRE EL FINAL:
WTF!!!?? Esta caca de historia en la que termina como comienza para el próximo, el Unity. [facepalm]
Mata al padre de Arno y ale, si queréis pues os compráis la new gen y el juego y seguís.
Que a pasado con los misterios de Adam y Eva?, eso jeroglíficos que teníamos que buscar para saber la verdad? como el AC II...? Pero naahh pa'que... Decepción total, me esperaba algo que pasase pero nada, ahí se quedó...


Un saludo! ;)

La verdad es que el final te deja un poco diciéndote
"Si quieres continuar, cómprate el unity"
estos de Ubisoft le gusta echar el gancho, lo que no he entendido ha sido
Al final en los créditos que sale la escena de la actualidad y te dicen que el padre del entendimiento les dijo tu destino y que ellos existen desde siempre y que son los creadores de astergo y no se que rollo, me ha quedado un poco LOL sin saber que pensar
(mensaje borrado)
Pues...
eres el siguiente agente doble, colaboraste con shaun y rebecca y ahora eres templario
Alguno de vosotros a sido capaz de completar el pilar indio de las cordenadas (198,-430), en mi juego aparecio con la solucion (digamos nada mas abrirlo ya tenia el puzzle completado) y cada vez que intento realizar el puzzle no me salta, es como si ya estubiera completado pero el pilar sigue en pie y nunca lo he abierto. A vosotros os a pasado o tengo que hacer algo mas antes de querer abrirlo ??

P.D: Ya lo he solucionado, despues de abrir un par de cofres y desplazarme a otra isla realice un viaje rapido a una atalaya que hay próxima, me acerque al pilar y esta vez si pude desbloquearlo.
Juego terminado al 100% con todos los logros, desafíos abstergo, coleccionables, historia y sincronización, secundarias, etc etc. Se me ha hecho bastante difícil descifrar un par de puzzles de estos de los discos en los ordenadores de Abstergo, (los que tienen el núcleo segmentado en 5 partes son bastante chungos), era el último logro que me faltaba por conseguir, el de arreglar todos los ordenadores.

Hay algún que otro logro que es algo tedioso de lograr, como el de "lo que es mío es tuyo" que consiste en saquear 20 escoltas de barcos, sobre todo por que se refiere a los barcos que escoltan los convoyes navales (o reales), que solo aparecen cuando pedimos información en las tabernas, y no en todas. Como se que este logro es un poco difícil de obtener, os explico un poco lo que debéis hacer para que no os resulte tan cansino:

Para el logro, es necesario destruir y saquear también el buque principal (los convoyes reales son barcos del tipo fragata). Da igual si lo abordamos o simplemente los destruimos y saqueamos las cajas flotantes.
Los Convoys, solo los encontramos en el Atlántico Norte y salen de manera aleatoria, aunque si visitamos las tabernas, nos pueden dar la información de sus ubicaciones.
Las tabernas que nos dan ubicaciones de Convoys, son:
St. John's, en la esquina sureste del mapa.
Halifax, en la esquina suroeste del mapa.
Nueva York, las tres tabernas, aunque estas, no las dan siempre de Convoys.
Tambien hay otro método para encontrar Convoys Reales:
Vamos a Port La Joye y revisamos nuestro mapa....Si vemos grupos de tres barcos, siendo uno grande y dos pequeños, vamos a por él, ya que es un Convoy Real. Si no vemos ningún grupo, vamos con el viaje rápido hasta Fort Louis y volvemos a mirar el mapa en busca de los tres barcos.....si no encontramos, volver a Port La Joye y hacer otra vez lo mismo. Así sucesivamente hasta obtener los 20 necesarios para el trofeo.
Una vez consigamos saquear 20, obtendremos el logro.

Esto es importante, ya que no siempre podemos usar la información de las tabernas. Cuando nos dan información de la ubicación de convoyes o campos de suministros, durante un tiempo no podemos volver a comprar información y nos dicen que volvamos más adelante. Con este método podemos encontrar convoyes sin la necesidad de estar siempre pendientes de las tabernas.

Por lo demás decir que la historia me ha parecido una pasada a pesar de ser corta. Shay me ha encantado como personaje. Hay momentos en que la historia nos pide realizar acciones que nunca pensamos que íbamos a hacer, como
matar a Adéwalé, vaya momentazo ser nosotros mismos los verdugos de uno de los personajes más carismáticos de Black Flag.


El final me ha parecido de lo mejorcito que he visto en la saga, si, a pesar que esté conectado con Unity y te estén diciendo prácticamente que te lo compres. No entiendo que algunos hayan criticado esto. Si eres fan acérrimo de la saga, terminarás comprándote tarde o temprano AC Unity, por lo tanto ¿que más da que el final de Rogue esté enlazado con el comienzo de Unity?

El final, (no abrir si no os habéis pasado el juego)
Años después del final de la Revolución Americana, Shay, que se encuentra en Paris, acude con Franklin (que en esa época era embajador de EEUU en la ciudad), al palacio de Versalles. Su objetivo es matar a Charles Dorian, el padre de Arno, al que vemos junto a Elyse, los dos de niños jugando en el palacio. Nos infiltramos en el palacio y asesinamos a Dorian mientras estaba buscando a su hijo Arno. Menciona a Connor antes de morir; le dice a Shay que creía que Connor y sus Asesinos habían terminado por completo con los templarios en EEUU al final de la revolución. Shay le quita la caja de los precursores (no estoy seguro pero creo que es la caja que Shao Jun le dio a Ezio antes de morir y que Adewale le dió a Bastienne en Grito de Libertad). Shay le dice que otra revolución va a comenzar y se aleja del palacio, dejando a Dorian herido de muerte. Mientras se aleja del lugar del crimen, dice "me llamo Shay patrick Cormac, templario del rito colo... americano" (iba a decir colonial pero luego cae en la cuenta de que ya no hay colonias en el Nuevo Mundo por que ya es Estados Unidos) " una revolución ha acabado, pero otra está a punto de comenzar, que el Padre del Entendimiento nos guíe a todos" mientras que un aguila sobrevuela el palacio de Versalles... joder, me ha emocionado este final!


Otro spoiler relacionado con Haytham y Achilles:
Acojonante en la misión final cuando salimos del templo de los precursores en el Ártico después de matar a Liam y vemos a Haytham peleando sobre el hielo con Achilles. Haytham está a punto de matarlo cuando interviene Shay y le dice a Haytham que muestre clemencia con Achilles, porque ya ha sido derrotado y su Hermandad totalmente aniquilada. Haytham guarda la espada y parece que se va a retirar, se detiene la cinemática porque nos informan que el recuerdo ha terminado... y justo cuando damos a aceptar, la cinemática continua, y... Haytham se da la vuelta y le pega un tiro a Aquiles en la pierna!!!!! ACOJONANTE. Le dice "nunca olvides lo que ha pasado hoy aquí", y Aquiles malherido y cojo de por vida le dice "no lo haré... pero el mundo si". Impresionante esa manera de mostrarnos la posterior decadencia de Aquiles y su carácter en ACIII.


Me ha gustado mucho todos estos detalles de la historia, o ver cameos de personajes que no se habían anunciado como si se hizo con otros, como
George Washington de joven, junto a su hermano Lawrence, que es templario; o ver fugazmente a Charles Lee en la ceremonia de juramento de Shay como templario.


Rogue podrá ser un calco a Black Flag en cuanto a mecánicas, pero tiene una historia mucho mejor que este y bien elaborada, muy oscura, con un personaje que abandona los Asesinos y se replantea muchas cosas sobre la orden y el credo. Una historia corta pero muy efectiva, y que considero imprescindible para entender los cabos sueltos entre BF y ACIII. En este juego hay bastantes datos que no se deben pasar por alto para entender por completo los hechos de ACIII. Así que no me parece un juego de relleno en absoluto, en cuanto a historia no desde luego, por que es buenísima.

Decir también que el combate naval me ha parecido un poco más difícil que en BF, de hecho en las batallas legendarias contra los superbarcos (especialmente el Storm Fortress) he sudado de lo lindo y ni teniendo el Morrigan a tope te aseguras una victoria holgada. También cabe mencionar la dificultad para dar con muchos coleccionables, bien escondidos en el mapa, de hecho la manera de llegar a ciertos pilares indios no es nada fácil, o algunas atalayas. También tenemos algo parecido a los glifos (las pinturas rupestres). Pero solo son ejemplos de la multitud de secundarias que hay, entre búsqueda de coleccionables, fragmentos del Animus (que descifran un mensaje de Juno), mapas templarios, etc; la CAZA tanto en tierra como el arponeo, las conquistas de fuertes navales (como en el BF), el asalto a puestos de avanzada de Asesinos, el estar pendiente de los acechadores y de que no te ataquen por sorpresa, la liberación de barcos de prisioneros de guerra británicos capturados por los franceses, los choques navales entre británicos y franceses, etc. A mi me ha parecido un juego mucho mejor de lo esperado, y encima con tres escenarios enormes, dos de ellos con muchas localizaciones y ademas, una Nueva York mas vistosa que la de ACIII. Que vale, que es un reciclado si, pero en historia es uno de los mejores AC y además las seundarias aseguran un mínimo de 20 horas. Será el hermano menor de Unity, pero no es un mal juego ni de coña, encima muy pulido como lo fue Black Flag. Ni un bug he tenido.
Yo tambien lo consegui hace varios dias los 1000G, 36 horas me duro, pensaba que me iba a durar mas, es muy tedioso el tema coleccionables la verdad
Metallic Side escribió:A mi me ha parecido un juego mucho mejor de lo esperado

La verdad que cuando anunciaron 2 AC el mismo año, daba mala espina, y mas cuando empezaron a dar mucha info de Unity despues del leak, y de este no dijeron nada durante meses.

El resultado final es una sorpresa muy grata, y me quedo con muchas ganas de jugarlo ... :) [oki]

Se ve cada vez mas clara la linea de Ubisoft con los AC:

  • Por un lado, hacer un juego innovador en cuanto a mecanicas, y 2 expansiones luego. Las expansiones salen bien pulidas sin tanto bug.
  • Por otro lado, la historia principal es cada vez mas corta, por las estadísticas esas de que poca gente acaba los juegos. En Unity también pasa, la historia es cortita, pero la cantidad de secundarias es abrumadora.

Una pregunta, el Rogue tiene companion app ? Y esta enlazado con Initiates ? Pq en el Unity han empezado a dar por saco con eso ...
cercata escribió:Una pregunta, el Rogue tiene companion app ? Y esta enlazado con Initiates ? Pq en el Unity han empezado a dar por saco con eso ...


Si, se puede sincronizar con Initiates, pero está dando algunos problemas (como el Unity creo), la web Initiates no funciona muy bien y hay mucha gente que se queja de que en Rogue no les salen los trajes de Altaïr, Ezio, Connor, Edward y Arno, que deberían salir si has jugado los anteriores AC y de hecho se pueden desbloquear en el juego por que a algunos si les salen).
Pero companion app no tiene.

Lo de los dlcs pulidos es obviando los de Washington ,¿no?
Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.

Ya he conseguido todos los coleccionables, ubicaciones, etc... me falta sincronizar al 100% algunas secuencias y algunos logros sueltos. Igual me animo para los 1000g que no me queda mucho.

Hay un logro sobre contratacar no sé cuantos asesinatos aereos. Vale con darle a la b aunque te tumben al suelo o es de alguna manera diferente?
Que bien suena eso de contraataques aereos ...

Ichino escribió:Pero companion app no tiene.

Lo de los dlcs pulidos es obviando los de Washington ,¿no?

No he dicho DLC, he dicho expansiones, y por expansiones me refiero a La hermandad, el Revelations, el AC4 y este, ya que antiguamente hubiesen sido expansiones de AC2 y AC3 ...
Rodie escribió:Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.

Ya he conseguido todos los coleccionables, ubicaciones, etc... me falta sincronizar al 100% algunas secuencias y algunos logros sueltos. Igual me animo para los 1000g que no me queda mucho.

Hay un logro sobre contratacar no sé cuantos asesinatos aereos. Vale con darle a la b aunque te tumben al suelo o es de alguna manera diferente?


Eso es.
Tan fácil como cuando los acechadores caigan enciman de ti, le des a B para contratacarles antes de que usen su hoja oculta y te zafas de ellos. Cuando estén en el suelo los rematas y que venga el siguiente.

Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse este logro. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.
La verdad es que a día de hoy me parece que el combo ACRogue + AC3 está a la altura de la trilogía de Ezio. Y tiene bastante mérito lo que han hecho, desarrollando algo tan distinto y a la vez tan fiel. Ya quisieran muchas sagas tener esa evolución.

El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.
Hola
a ver si alguien me puede ayudar en estos desafios que me faltan por hacer...

Consigue una racha de asesinatos de siete enemigoa...
Desarma y mata a tres guardias agiles con sus propias armas...

Donde aconsejais ir a hacer los desafios y quien es el guarda agil ?

gracias
mangui escribió:Hola
a ver si alguien me puede ayudar en estos desafios que me faltan por hacer...

Consigue una racha de asesinatos de siete enemigoa...
Desarma y mata a tres guardias agiles con sus propias armas...

Donde aconsejais ir a hacer los desafios y quien es el guarda agil ?

gracias


Para la racha de asesinatos, lo mejor es que vayas a un fuerte, que es donde mas enemigos juntos abundan, y que prescindas (antes de hacer nada) de capitanes, tiradores y brutos. Es decir, vas al fuerte, te cargas previamente a los capitanes, a los tiradores de las torres y a los brutos de las hachas, por que estas tres clases de enemigos son de los que te desbaratan con contrataques y te pueden joder las rachas; así que te los cargas y dejas a los guardias más comunes y débiles para hacer la racha de 7 asesinatos. Procura tener un buen grupo de estos guardias a tu alrededor (que sean mas de 7 por si acaso), haz que se junten todos en torno a ti y empieza matando a uno y al momento con el stick izquierdo diriges la dirección a otro para matarlo de un golpe, luego otro, otro... así hasta 7. No es difícil.

Los guardias ágiles son los que suelen esquivar ataques, son delgados y llevan un cuchillo, debes desarmarlos cuando te ataquen, así que lo mejor es que te equipes con los puños, y cuando vayan a atacarte pulsas A para desarmarlos y quitarles el puñal, que pasará a formar parte de tu lista de armas. Pues rápidamente te equipas con el puñal y pulsas X para lanzárselo al guardia. Haces lo mismo con otros dos guardias ágiles y listo.

Daniken79 escribió:La verdad es que a día de hoy me parece que el combo ACRogue + AC3 está a la altura de la trilogía de Ezio. Y tiene bastante mérito lo que han hecho, desarrollando algo tan distinto y a la vez tan fiel. Ya quisieran muchas sagas tener esa evolución.

El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.


Completamente deacuerdo contigo, Daniken.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Daniken79 escribió:La verdad es que a día de hoy me parece que el combo ACRogue + AC3 está a la altura de la trilogía de Ezio. Y tiene bastante mérito lo que han hecho, desarrollando algo tan distinto y a la vez tan fiel. Ya quisieran muchas sagas tener esa evolución.

El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.

Muy de acuerdo en lo segundo, pero Ubi no iba a dejar pasar un año más, querian su Assassins next-gen ya mismo si o si. Y el Unity a nivel técnico se ha resentido de ello. Yo creo que el pelotazo lo pegarán con el próximo pq la base es espectacular pero falla en el desarrollo prematuro, que se nota en forma de bugs gráficos y demás
Gracias Metallic Side, me apunto tus consejos y también para este otro logro que creo que me falta ;)

También estoy de acuerdo con daniken, le falta algo de historia principal y por que no quizás alguna secundaria con una historia de fondo más elaborada que no la simple recogida de coleccionables. Para lo grande que es el mundo de localizaciones y sitios para visitar se queda un poco pobre en este aspecto.
a mi me ha pasado que no he completado todos los fuertes (me quedaban 3) y me salto el logro de compltar todos los fuertes...que raro


Sali2.
Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui
Daniken79 escribió:El problema es haber querido sacar dos en un año. Éste era el año de Rogue. Unity se habría beneficiado de estar un año más en el horno, y Rogue podría haber tenido una historia más larga (al menos 9 memorias como Revelations) y más contenido narrativo, aparte de no tener que reciclar tantísimo de Black Flag.

+1

A ver si no se hace demasiado pesado 2 AC en un año ...

Pero bueno, ya está hecho, no hay marcha atras. Espero que el escandalo de Unity les sirva de lección, y que otra vez atrasen el juego como ya hicieron con Watch Dogs por ejemplo. Ademas, que si sacan el Rogue en Next-gen, hubiese vendido mucho mas, se han hecho la competencia a si mismos.
mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui


el de matar a 7 vete a un barco a abordarlo, tira una bomba de humo y ves matando a diestro y siniestro, asi lo saqué yo, de todas formas es un desafio eso y no un logro
pasnake escribió:
mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui


el de matar a 7 vete a un barco a abordarlo, tira una bomba de humo y ves matando a diestro y siniestro, asi lo saqué yo, de todas formas es un desafio eso y no un logro


Pero piensa que al tirar una bomba de humo los enemigos NO están en posición de ataque, por que están tosiendo y mirando al suelo desprevenidos, y si te pones a matarlos uno a uno, no les estás haciendo una racha de asesinatos, los estás matando estando ellos desprevenidos, por lo tanto eso no cuenta. Puede probar a hacerlo durante un abordaje si le resulta mas facil, (yo sigo pensando que las zonas más faciles para hacer este desafío son los fuertes), pero eso si, lo de la bomba de humo, no sirve.

Igual me equivoco eh? es que ahora mismo no recuerdo si tirando bomba de humo también haces rachas de asesinato, pero me guio en base a eso que comento, que los enemigos no están en posición de ataque, sino que están todos tosiendo y medio agachados.
Metallic Side escribió:
pasnake escribió:
mangui escribió:Metallic Side gracias por tu consejo pero se me resiste el de matar a 7, el otro ya lo consegui


el de matar a 7 vete a un barco a abordarlo, tira una bomba de humo y ves matando a diestro y siniestro, asi lo saqué yo, de todas formas es un desafio eso y no un logro


Pero piensa que al tirar una bomba de humo los enemigos NO están en posición de ataque, por que están tosiendo y mirando al suelo desprevenidos, y si te pones a matarlos uno a uno, no les estás haciendo una racha de asesinatos, los estás matando estando ellos desprevenidos, por lo tanto eso no cuenta. Puede probar a hacerlo durante un abordaje si le resulta mas facil, (yo sigo pensando que las zonas más faciles para hacer este desafío son los fuertes), pero eso si, lo de la bomba de humo, no sirve.

Igual me equivoco eh? es que ahora mismo no recuerdo si tirando bomba de humo también haces rachas de asesinato, pero me guio en base a eso que comento, que los enemigos no están en posición de ataque, sino que están todos tosiendo y medio agachados.


a mi me salio con la bomba de humo, por eso se lo decia al chaval , asi es mas facil vamos
Metallic Side escribió:
Rodie escribió:Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.

Ya he conseguido todos los coleccionables, ubicaciones, etc... me falta sincronizar al 100% algunas secuencias y algunos logros sueltos. Igual me animo para los 1000g que no me queda mucho.

Hay un logro sobre contratacar no sé cuantos asesinatos aereos. Vale con darle a la b aunque te tumben al suelo o es de alguna manera diferente?


Eso es.
Tan fácil como cuando los acechadores caigan enciman de ti, le des a B para contratacarles antes de que usen su hoja oculta y te zafas de ellos. Cuando estén en el suelo los rematas y que venga el siguiente.

Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse este logro. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.



Me ha ido de lujo el consejo, me lo he sacado y he aprovechado para hacer también el de mascara de gas y matar acechadores con contraataques.

Ahora me faltan dos solo:

- El de saquear 20 barcos de escolta. Supongo que son los barcos que acompañan a los que salen en el mapa con el símobol de la libra que van en convoy.

- Tomar 10 campos de suministro grandes con el truco veterano. Por grandes se refiere a los que tienen dos almacenes no?


Algún consejillo sobre estos dos. Después de tantos años este va a ser mi primer juego con 1000g jajajaj.
Rodie escribió:
Metallic Side escribió:
Rodie escribió:Yo también me lo he terminado este finde y me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien.

Ya he conseguido todos los coleccionables, ubicaciones, etc... me falta sincronizar al 100% algunas secuencias y algunos logros sueltos. Igual me animo para los 1000g que no me queda mucho.

Hay un logro sobre contratacar no sé cuantos asesinatos aereos. Vale con darle a la b aunque te tumben al suelo o es de alguna manera diferente?


Eso es.
Tan fácil como cuando los acechadores caigan enciman de ti, le des a B para contratacarles antes de que usen su hoja oculta y te zafas de ellos. Cuando estén en el suelo los rematas y que venga el siguiente.

Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse este logro. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.



Me ha ido de lujo el consejo, me lo he sacado y he aprovechado para hacer también el de mascara de gas y matar acechadores con contraataques.

Ahora me faltan dos solo:

- El de saquear 20 barcos de escolta. Supongo que son los barcos que acompañan a los que salen en el mapa con el símobol de la libra que van en convoy.

- Tomar 10 campos de suministro grandes con el truco veterano. Por grandes se refiere a los que tienen dos almacenes no?


Algún consejillo sobre estos dos. Después de tantos años este va a ser mi primer juego con 1000g jajajaj.


Te copio pego lo que hace unos días comenté sobre el logro de saquear escoltas de convoyes. Tiene un poco de miga este logro:

Hay algún que otro logro que es algo tedioso de lograr, como el de "lo que es mío es tuyo" que consiste en saquear 20 escoltas de barcos, sobre todo por que se refiere a los barcos que escoltan los convoyes navales (o reales), que solo aparecen cuando pedimos información en las tabernas, y no en todas. Como se que este logro es un poco difícil de obtener, os explico un poco lo que debéis hacer para que no os resulte tan cansino:

Para el logro, es necesario destruir y saquear también el buque principal (los convoyes reales son barcos del tipo fragata). Da igual si lo abordamos o simplemente los destruimos y saqueamos las cajas flotantes.
Los Convoys, solo los encontramos en el Atlántico Norte y salen de manera aleatoria, aunque si visitamos las tabernas, nos pueden dar la información de sus ubicaciones.
Las tabernas que nos dan ubicaciones de Convoys, son:
St. John's, en la esquina sureste del mapa.
Halifax, en la esquina suroeste del mapa.
Nueva York, las tres tabernas, aunque estas, no las dan siempre de Convoys.
Tambien hay otro método para encontrar Convoys Reales:
Vamos a Port La Joye y revisamos nuestro mapa....Si vemos grupos de tres barcos, siendo uno grande y dos pequeños, vamos a por él, ya que es un Convoy Real. Si no vemos ningún grupo, vamos con el viaje rápido hasta Fort Louis y volvemos a mirar el mapa en busca de los tres barcos.....si no encontramos, volver a Port La Joye y hacer otra vez lo mismo. Así sucesivamente hasta obtener los 20 necesarios para el trofeo.
Una vez consigamos saquear 20, obtendremos el logro.

Esto es importante, ya que no siempre podemos usar la información de las tabernas. Cuando nos dan información de la ubicación de convoyes o campos de suministros, durante un tiempo no podemos volver a comprar información y nos dicen que volvamos más adelante. Con este método podemos encontrar convoyes sin la necesidad de estar siempre pendientes de las tabernas.

IMPORTANTE: no os olvidéis de recoger las cajas flotantes cuando hundáis los barcos, normalmente los convoyes se componen de dos o tres goletas y la fragata que protegen. Esta también debe ser destruida además de los barcos escoltas. No hace falta que los abordéis, por que si lo hacéis el logro se os hará mas tedioso aún. Basta con hundirlos y saquear las cajas flotantes. Incluso habrá veces que al ir a por un convoy real vendrán mas barcos a la zona (cazarrecompensas que vienen cuando os sube el nivel de notoriedad, o buques que estén muy cerca y os ataquen), pues para aseguraos de que recogéis todas las cajas flotantes que debéis coger, hundidlos y saquead a todos hasta que la zona esté despejada de barcos. Mas vale prevenir.

Sobre el logro de los campos de suministros, se refiere a los que están en River Valley con el icono de un carromato, no se refiere a los ALMACENES, (yo también creía que eran esos pero no lo son). Simplemente es activar el truco de VETERANO e ir a estos campamentos, y saquear la caja. Puedes matar a los guardias de la zona o intentar pasar desapercibido, eso como quieras.

Saludos!
Gracias Metallic [oki]

Justo ahora me había dado cuenta que lo del logro ese es de los campos de suministros también. Me pongo manos a la obra a ver si consigo sacarlos. El de los barcos será más coñazo pero bueno, algunos he hecho ya espero que no me queden demasiados para saquear. Ya queda poco jejeje.
Rodie escribió:Gracias Metallic [oki]

Justo ahora me había dado cuenta que lo del logro ese es de los campos de suministros también. Me pongo manos a la obra a ver si consigo sacarlos. El de los barcos será más coñazo pero bueno, algunos he hecho ya espero que no me queden demasiados para saquear. Ya queda poco jejeje.


Si, es un logro bastante coñazo, sobre todo cuando vas a pedir información a una taberna y te la dan de un campo de suministro en lugar de un convoy naval, o cuando tienes que esperar un buen rato a que te den información de nuevo. Por eso el truco de mirar el mapa en busca de grupos de tres barcos suele dar resultado.

Ánimo, que los 1000G de este juego son fáciles de sacar. Yo no me sacaba los 1000G en un Assassin's Creed desde el 2, por que a partir de La Hermandad que venían todos con logros online, ya no me motivaba demasiado.
Metallic Side escribió:
Rodie escribió:Gracias Metallic [oki]

Justo ahora me había dado cuenta que lo del logro ese es de los campos de suministros también. Me pongo manos a la obra a ver si consigo sacarlos. El de los barcos será más coñazo pero bueno, algunos he hecho ya espero que no me queden demasiados para saquear. Ya queda poco jejeje.


Si, es un logro bastante coñazo, sobre todo cuando vas a pedir información a una taberna y te la dan de un campo de suministro en lugar de un convoy naval, o cuando tienes que esperar un buen rato a que te den información de nuevo. Por eso el truco de mirar el mapa en busca de grupos de tres barcos suele dar resultado.

Ánimo, que los 1000G de este juego son fáciles de sacar. Yo no me sacaba los 1000G en un Assassin's Creed desde el 2, por que a partir de La Hermandad que venían todos con logros online, ya no me motivaba demasiado.



Bueno pues ya tengo los 1000G :p

Al final por suerte no me quedaban muchos que saquear, pero sí que se ha hecho un poco pesado. Me ha ido muy bien lo que me has puesto, lo de ir mirando el mapa y buscar los tres barcos juntos porque hasta que no se resetea lo de la info de las cantinas pasa un buen rato y he podido hacer alguno de mientras.

Gracias por los consejos y por compartirlos :)
Rodie escribió:
Metallic Side escribió:
Rodie escribió:Gracias Metallic [oki]

Justo ahora me había dado cuenta que lo del logro ese es de los campos de suministros también. Me pongo manos a la obra a ver si consigo sacarlos. El de los barcos será más coñazo pero bueno, algunos he hecho ya espero que no me queden demasiados para saquear. Ya queda poco jejeje.


Si, es un logro bastante coñazo, sobre todo cuando vas a pedir información a una taberna y te la dan de un campo de suministro en lugar de un convoy naval, o cuando tienes que esperar un buen rato a que te den información de nuevo. Por eso el truco de mirar el mapa en busca de grupos de tres barcos suele dar resultado.

Ánimo, que los 1000G de este juego son fáciles de sacar. Yo no me sacaba los 1000G en un Assassin's Creed desde el 2, por que a partir de La Hermandad que venían todos con logros online, ya no me motivaba demasiado.



Bueno pues ya tengo los 1000G :p

Al final por suerte no me quedaban muchos que saquear, pero sí que se ha hecho un poco pesado. Me ha ido muy bien lo que me has puesto, lo de ir mirando el mapa y buscar los tres barcos juntos porque hasta que no se resetea lo de la info de las cantinas pasa un buen rato y he podido hacer alguno de mientras.

Gracias por los consejos y por compartirlos :)


Enhorabuena! :) :) [beer]
suelo coleccionar las guias oficiales de los assassins. Sabeis si este la tiene en español? es que no la encuentro
para los que nos encanto en 2 y sus diferentes versiones, pero el 3 nos defraudo ¿creéis que merece la pena comprar este juego?
Calvero escribió:para los que nos encanto en 2 y sus diferentes versiones, pero el 3 nos defraudo ¿creéis que merece la pena comprar este juego?


Jugaste al 4? al Black Flag? te gustó? Creo que en función de la respuesta que me des a esas preguntas podría decirte si este te merece o no la pena.
Calvero escribió:para los que nos encanto en 2 y sus diferentes versiones, pero el 3 nos defraudo ¿creéis que merece la pena comprar este juego?


Como dice el compañero, si no te gustó el Black Flag este tampoco aunque argumentalmente esta bastante mejor.
Independientemente a eso, el 3, el Black Flag y este Rogue están muy lejos de lo que fue la parte de Ezzio.

SAludos.
XRain escribió:Independientemente a eso, el 3, el Black Flag y este Rogue están muy lejos de lo que fue la parte de Ezzio.

Yo tampoco lo veo tan lejos, teniendo pendiente este Rogue ... si hubiesen seguido por ciudades europeas, hubiese sido mucho mas cansino, pero la trilogía americana le ha traído frescura y nuevos aires a la saga, con el campo/selva y los barcos ... y ahora de nuevo a por otra trilogia en ciudades europeas: Unity/Victory/???

Y Connor me encanto como personaje ... y ser un pirata que entro de refilon en los asesinos moló mazo ... y lo de ser un Asesino renegado convertido a Templario creo que también me va a molar !!!!
que va, el Black Flag me le salte ya que el 3 me costo terminarlo, por lo que decís supongo que ese tampoco es para mí. buscaré otras opciones como el far cry 4

gracias
Yo he jugado a todos excepto el unity y el 3 me resultó duro de jugar, cuando pillé el 4 me llevé una sorpresa y me encantó (tanto como para pillar el pase de temporada), con el liberation me llevé otro chasco y con el rogue me pasa como con el 4, que tiene un personaje bastante carismático (no tanto como Ezio, por supuesto) y el la fluidez de poder soltar el Morrigan y entrar en las ciudades de forma "directa", aparte de un argumento que consigue que cuestiones el credo. Tiene muchas misiones secundarias y la dificultad es un poco más elevada que los otros en algunas zonas. Mi consejo es que pruebes el 4, que estará mejor de precio ahora, y si te gusta pillas este sin prisa, no tiene multijugador, que es lo que creo que mas hecho en falta.

Es mi opinión, por supuesto.
gracias por la opinión. lo dejaré en la lista de espera sin descartarlo del todo y quizá más adelante lo pruebe.
pasnakeTe importaría compartir esa "estrategia" con la que venciste al ultimo trio de superbarcos? Porque ese barco es lo unico que me falta, y llevo dos dias... Y soy incapaz.

Gracias. [360º]

Por cierto, me pasó una cosa "muy graciosa" al terminar el argumento principal, no se si os habrá pasado a alguno:
Terminé todos los recuerdos con 100% de sincro (soy muy pesado con eso, y no paso al siguiente recuerdo hasta que el anterior esté al 100). Comprobé que estaba completo, justo antes de hacer la ultima secuencia. Terminé, vi los créditos y... Cuando volví a entrar me faltaba la secuencia 3.1. Habían desaparecido los objetivos secundarios, y la tenía al 80%.

Y ni hablar de las tablets del presente. Las tengo todas, incluso la extra, y me aparce que tengo 18/20. [boing]
buenas amigos vereis tengo un problema

mi hermano acaba de comprar este juego en la store con eso de las ofertas de navidad se quedaba en 35 euros...

buien pillo tambien 3 packs de algunas cosas bien los packs se bajaron pero del juego no hay ni rastro ni esta descargandose ni hay nada que indiqueque se descargo.... en herramientas de juego le sale un archivo del juego de unos 5.800 kb... pero nada mas...

si entra en la sotore le sale el juego como comprado, y le sale opcion descargar pero pulsa en descargar y le hace un pequeño amago pero nada no descarga ni nada.....

algun consejo o alguna solucion??? esta super mosqueado porque dice que a ver si ha perdido 40 euros para nada......

gracias

upsss perdon me acabo de dar cuenta que estaba en el hilo de la 360!!!! por favor que borre algun admin mi mensaje y perdon
pues a mi personalmete me sobran los barcos,me gustaron muchisimo mas los anteriores
Tonipsx escribió:pues a mi personalmete me sobran los barcos,me gustaron muchisimo mas los anteriores

Pero entonces en el AC4 te sobrarían los barcos aun mas que en este, no ?
si,cuando me referia a los anteriores era antes del 4, en el 3 los barcos estavam pero no era obligado estar todo el rato en ello
al final e picado y me e comprado el juego, mas que nada an sido 2 motivos.el primero a sido el leer este hilo y los post de los compañeros dando sus impresiones que la verdad es que me an animado bastante y por otro lado la reciente rebaja de precio que tiene y que esta en las tiendas por 40€. siempre suelo esperar a que cuesten entre 20-30€ para comprar los juegos pero tendria que esperar 1 año y no me apetecia.

ayer lo empece y lo primero que ves es que conserva muchas cosas del black flag cosa que ya sabia por vuestros comentarios y que a mi personalmente me encanta ya que con el black me lo pase pipa por que me gusta desde siempre la ambientacion pirata y este rogue conserva al menos el tema del barco y le voy a echar muchas horas navegando y consigiendo todos los objetos que e visto que hay la caza de animales para los trajes, trozos de una espada vikinga, los mapas del tesoro etc... en resumen, de momento lo que llevo hecho que es la primera secuencia del presente y la normal ya que me saltaron 2 logros me a gustado lo que e visto y como ya e dicho antes segun vuestro comentarios la historia pinta muy bien y en general a gustado asi que le dara caña esta navidad.

aprovecho para preguntaros una duda que tengo acerca de la instalacion obligatoria que me a pedido el juego ya que es el primer juego que tengo que pide esto. instale la que te salta que ocupa 555 mb y pone que es algo de partida guardada y luego tambien me salen en el menu del disco duro 2 archivos de guardado que ocupan 96kb y por otro lado la instalacion opcional que puedes hacer manualmente desde el menu y que yo siempre se la hago a todos los juegos.
la pregunta es, cuando me termine el juego puedo borrar esa obligatoria que me pidio al principio y conservaria la partida?? lo digo por que en el menu sale como que es algo de partida guardada y no querria que se me jodiera para mas adelante volver a rejugarla. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
Bien, bien, otro que se ha animado y me lo he pillado antes de lo que tenía previsto. El IV lo acabé hace poco y la verdad que me gustó bastante.

Imagen

gogogogo!
Buenas gente a ver si sabes una cosilla. ¿Porque zona están los mejores barcos para capturar? Solo he conseguido un navío de guerra y no me han salido más y he dado bastantes vueltas no es por donde andarán y con las fragatas lo mismo. Solo me salen goletas, cañoneras y bergantines y con eso en la campaña naval poco puedo hacer. Un saludo y felices fiestas.
Estoy ya mosqueado con el juego,¿a alguno se os cuelga el juego en la isla Vieille Carriere?. Se me cuelga siempre al dar unos pasos y así no hay forma de coger los coleccionables.

Edit: Ya nada, al final he podido solucionarlo.
Me está gustando muchísimo el juego de lo mejorcito que hay. Ya casi lo tengo completo al 99% me quedan algunos coleccionables pero poca cosa y también algún logro que otro como el de los acechadores, la de saqueo de barcos y los de los trucos. Ahora a ver si me podéis echar una mano que como tengo todo liberado no encuentro acechadores para hacer el de los 30 en contrataque y el de los 15 que te atacan en aéreo. Alguien que sepa por donde puedo encontrarlos sobre todo los aéreos ya que con ese se pueden desbloquear los 2 logros por lo que tengo entendido. He estado buscando por new york y nada no los encuentro no sé si da la casualidad de que no he pasado por donde están ellos pero me he pateado new york bastantes veces. Una ayudita por favor.

PD. Se me pasaba. ¿Alguien ha conseguido el reto de desarmar a agiles y matarles con su propia arma? Yo los desarmo y no consigo coger su arma no me da opción.
NeoBahamut escribió:PD. Se me pasaba. ¿Alguien ha conseguido el reto de desarmar a agiles y matarles con su propia arma? Yo los desarmo y no consigo coger su arma no me da opción.

En AC4 ese reto lo que te dejaban los agiles al desarmarlos era un arma arrojadiza, que se la lanzabas luego, no era ataque cuerpo a cuerpo.
NeoBahamut escribió:Me está gustando muchísimo el juego de lo mejorcito que hay. Ya casi lo tengo completo al 99% me quedan algunos coleccionables pero poca cosa y también algún logro que otro como el de los acechadores, la de saqueo de barcos y los de los trucos. Ahora a ver si me podéis echar una mano que como tengo todo liberado no encuentro acechadores para hacer el de los 30 en contrataque y el de los 15 que te atacan en aéreo. Alguien que sepa por donde puedo encontrarlos sobre todo los aéreos ya que con ese se pueden desbloquear los 2 logros por lo que tengo entendido. He estado buscando por new york y nada no los encuentro no sé si da la casualidad de que no he pasado por donde están ellos pero me he pateado new york bastantes veces. Una ayudita por favor.

PD. Se me pasaba. ¿Alguien ha conseguido el reto de desarmar a agiles y matarles con su propia arma? Yo los desarmo y no consigo coger su arma no me da opción.


Hay una zona de Nueva York cojonuda para sacarse el logro de evitar los contrataques aéreos de los acechadores. En la parte suroeste hay siempre una acechadora en un tejado y cerca una atalaya para que puedas hacer viaje rápido las veces que necesites. Siempre que viajes a esa atalaya podrás ver a la acechadora en un tejado, cerca del mar, te acercas, dejas que caiga sobre ti y le haces el contrataque, y así hasta que completes el logro.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9