[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

14, 5, 6, 7, 8, 9
Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.
almogàver escribió:
pasnake escribió:no notais cuando esprinta que se atasca o se para incluso el personaje? es algo raro la verdad

tiene logros online?

Me esta gustando el juego, llevo 4 horas y estoy en la secuencia 2, pero el mapa es enorme, las pinturas rupestres esas para que sirven?

Siii!!! A mi lo de los putos tirones también me pasaba XD preparate para la última secuencia... Las pasé bastante putas por eso, no pasa todo el rato, pero en alguna misión me jodió bastante. Logros online no tiene. Lo de las pinturas ruprestres no te lo puedo Asegurar al 100% pq no lo hice (lo haré cuando limpie logros) pero leí que desbloquea una historia rollo los glifos de los anteriores AC


estoy en la secuencia 2 y me sigue pasando, a ti que te duro este fallo? lo estoy jugando con parche, estoy por quitarlo a ver si asi se soluciona

Por cierto creo que hay un error en la historia
Connor pone que es hijo de Aquiles y Abigail, el padre no era Hackham???
Cottiny escribió:Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.



Juega en el orden en que salieron: AC III, AC Black Flag y Rogue. Si juegas en orden cronológico, la historia del presente la vas a tener desordenada.

Pasnake, te respondo tu duda:

Aquiles tuvo un hijo llamado Connor, que murió siendo niño, creo recordar. Años más tarde llama al prota del tercer juego como a su hijo. El Connor hijo de Haytham tiene un nombre indio en realidad.
termita1979 escribió:4,rogue y el 3

Eso sí que es cremas, jugarlos en orden cronológico y todo !!!! Que envidia !!!!

Aunque entonces al jugar el 3 ya no te llevaras sorpresón al final de la secuencia 3 ... ¿ no ?
cercata escribió:
termita1979 escribió:4,rogue y el 3

Eso sí que es cremas, jugarlos en orden cronológico y todo !!!! Que envidia !!!!

Aunque entonces al jugar el 3 ya no te llevaras sorpresón al final de la secuencia 3 ... ¿ no ?


[fiu]
Vajhran escribió:
Cottiny escribió:Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.



Juega en el orden en que salieron: AC III, AC Black Flag y Rogue. Si juegas en orden cronológico, la historia del presente la vas a tener desordenada.

Pasnake, te respondo tu duda:

Aquiles tuvo un hijo llamado Connor, que murió siendo niño, creo recordar. Años más tarde llama al prota del tercer juego como a su hijo. El Connor hijo de Haytham tiene un nombre indio en realidad.


pero
por eso digo, Connor no es el hijo de Aquiles en realidad, es hijo de Haytham,
pasnake escribió:
Vajhran escribió:
Cottiny escribió:Perdonad pero me he comprado el Assassin's Creed 3, el IV y el Rogue y quería preguntar por cuál debería empezar. Gracias.



Juega en el orden en que salieron: AC III, AC Black Flag y Rogue. Si juegas en orden cronológico, la historia del presente la vas a tener desordenada.

Pasnake, te respondo tu duda:

Aquiles tuvo un hijo llamado Connor, que murió siendo niño, creo recordar. Años más tarde llama al prota del tercer juego como a su hijo. El Connor hijo de Haytham tiene un nombre indio en realidad.


pero
por eso digo, Connor no es el hijo de Aquiles en realidad, es hijo de Haytham,



Connor es hijo de Haytham, pero Aquiles tuvo también un hijo llamado Connor. Aquiles decide ponerle un nombre europeo al hijo de Haytham en ACIII para pasar desapercibido o algo así, creo recordar, y elige como nombre el de su hijo muerto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake a mi me pasaba durante las 2 primeras secuencias (sin parche) luego jugué sin problemas y en la secuencia 6 me volvía a pasar (con parche) es rarisimo... Y ya digo que en las ultimas misiones es muy molesto pq las tuve que reintentar 3-4 veces por culpa del fallo este. Pese a ello, lo acabé sin mas problemas pero es fastidioso
almogàver escribió:@pasnake a mi me pasaba durante las 2 primeras secuencias (sin parche) luego jugué sin problemas y en la secuencia 6 me volvía a pasar (con parche) es rarisimo... Y ya digo que en las ultimas misiones es muy molesto pq las tuve que reintentar 3-4 veces por culpa del fallo este. Pese a ello, lo acabé sin mas problemas pero es fastidioso


y el parche en que momento se lo pusiste, en que secuencia? te acuerdas?

yo estoy terminando ahora la secuencia 2, a ver si en la secuencia 3 no me pasa este fallito que es un poco molesto

Sobre el juego comentar que es un calco del Black Flag pero con mejor historia, a mi en el Black Flag recogi todos los coleccionables, pero aqui me esta dando pereza la verdad, son 3 mapas gigantes ahora y es mas grande claro, aqui el que quiera coger todo se puede ir a las 50 o 60 horas perfectamente, me acuerdo que en el Black Flag me lo acabe sobre las 50 horas con absolutamtente todo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si, lo puse empezada la secuencia 3
Acabo de terminar la historia, y si es verdad que me lo he tomado con calma para hacer a la primera la sincronización al 100%, pero me he ido a 14 horas y me falta muchísimo por explorar. Algunas actividades secundarias no las tengo nisiquiera iniciadas.

Lo que mas me ha gustado del juego es precisamente el hecho de ser templario, creo que llegué a cojerle gustillo a eso de jugar con Haytham en el 3 y por eso este me ha gustado, pero por otro lado me gusta que sea dificil eso de enfrentarte a los asesinos, en los cuarteles de las bandas y que te pillen desprevenidos, en ocasiones hasta pensando que no me habían visto y llevandome una puñalada trapera por la espalda (o un disparo desde un objetivo sentado a lo lejos).

Lo que le falta al juego, sin duda, es el multijugador, aunque sería mas de lo mismo y para eso tengo los otros.

Gráficamente tiene un detalle que no tenían los anteriores que me ha resultado muy curioso: cuando caminas sobre hierba que no es lo suficientemente espesa como para esconderte (malas hierbas o flores) llega a apartarse sobre tus pies, detalle que solo había visto en las versiones next gen del 4.

Ahora a completar el resto al 100% (creo que a las 20 horas se me va fácilmente).
¿Como se reduce el nivel de se busca?
¿Reducirlo? Eso es de gayers! Los templarios no hacen esas mariconadas!

Y ahora en serio, como siempre, abordando barcos y pidiendolo como moneda de cambio o acabando con los cazarecompensas.
Ichino escribió:¿Reducirlo? Eso es de gayers! Los templarios no hacen esas mariconadas!

Y ahora en serio, como siempre, abordando barcos y pidiendolo como moneda de cambio o acabando con los cazarecompensas.


¿Pidiendolo como modena de cambio? Sólo me salen las opciones de reparar, enviarlo para el minijuego ese aburrido de los barcos o quedarme con el dinero.... Y he destruido varios barcos de la cruz roja, pero sigue alto el nivel, no veo que baje.
las batallas navales, el mininjuego ese , es solo por online no?? lo digo por el logro que trae de pasarte las 17 misiones de la historia
Dauragon85 escribió:
Ichino escribió:¿Reducirlo? Eso es de gayers! Los templarios no hacen esas mariconadas!

Y ahora en serio, como siempre, abordando barcos y pidiendolo como moneda de cambio o acabando con los cazarecompensas.


¿Pidiendolo como modena de cambio? Sólo me salen las opciones de reparar, enviarlo para el minijuego ese aburrido de los barcos o quedarme con el dinero.... Y he destruido varios barcos de la cruz roja, pero sigue alto el nivel, no veo que baje.


Rescatar. Creo que era la tercera opción.
Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo, la historia es cojonuda, Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos. Además tiene un carácter intermedio entre un Ezio-Edward y un Connor-Altaïr. No es ni muy efusivo, ni tampoco es un sosainas.

Graficamente el juego es MUY bueno también. Aprovecha al máximo el potencial de las viejas consolas, y la verdad es que se ve muy bruto el juego. Sigue la línea de BF en ese aspecto. El Valle de los ríos luce espectacular, al igual que el Atlántico Norte. Pero la sorpresa me la he llevado con NUEVA YORK, que no tiene NADA que ver con la del AC3, la han rediseñado de arriba a abajo, es ENORME, tiene mas vida y mas color.

El mapeado del juego es acojonantemente gigantesco. Ver solamente el mapa del Valle de los ríos, y te quedas abrumado de la cantidad de localizaciones que tiene, entre bosques, aldeas, bahías, etc. Mola visitar sitios como Sleepy Hollow o Albany. Pero es que luego ver El Oceano Atlántico norte y es tan grande como el Caribe. Y es increible y abrumadora la cantidad de secundarias que hay en el juego. Caza de animales, abordajes de barcos o barcos de prisioneros de guerra, meterte en peleas o batallas entre franceses e ingleses para ayudar a los britanicos,tanto en tierra como en mar, vuelven los superbarcos, la captura de fuertes, franceses o de Asesinos, capturar puestos de avanzada, etc, etc, etc, es que es genial.

En la caza con arpón, por ejemplo, ahora también hemos de estar pendientes de no hacernos daño con los icebergs que no destroza antes nuestra presa... brutal.

Y Shay tiene movimientos de combate nuevos, con nuevas animaciones en los ataques dobles. O nuevas mecanicas en el parkour, como usar ganchos para salvar precipicios, o subir por paredes de manera rápida, yendo de lado en lado... son cosas que no esperabas en el juego sabiendo que está reciclado, pero molan mucho.

En el mar, las tormentas ahora son de nieve, y son muy jodidas por que te ciegan totalmente la visión. Mencionar también que lo de las auroras boreales queda muy chulo. o ver bandadas de aves volando en una misma dirección. O ver en todo momento el vaho de los NPCs en las regiones más frías. Todas esas cosas están muy cuidadas.

Y el diseño de las misiones está muy logrado, nada de coger el barco por que si, y además hay misiones de infiltración que están muy bien hechas como la de
meternos en la fiesta para matar a Lawrence Washington después de seguir a un barco a pie.


La misión donde se desencadena la rebeldía de Shay y su descenso a los infiernos:
El terremoto de Lisboa. Sencillamente genial como han adaptado esa tragedia al universo AC.


Y otra parte impagable es
la aparición de Haytham en la ceremonia de nombramiento de Shay como templario, que al principio se le ve en las sombras y luego se descubre. O ver de nuevo de manera fugaz a Charles Lee.


Y un apunte sobre Aquiles, ahora se muestra que fue un Asesino con mas sombras que luces. Shay le caló bien en ese sentido. Ahora gracias a este juego se entiende mejor al personaje y su carácter en AC3, como cansado de todo.

Lo dicho, un juegazo señores, va de tapado pero lo veo imprescindible por que revela muchos datos de la saga y hace muchas referencias a Unity.
A mi tambien me esta gustando, pero apenas hay cosas nuevas respecto al Black Flag, es un copy and paste casi todo vamos, la historia ya voy por la secuencia 4 y solo tiene 6, y llevo 7 horas, debe de ser muy corta, y luego las secundarias son las mismas que el Black Flag casi, mucho coleccionable, misiones de barcos , etc..., el minijuego naval es una mierda pincha en un palo por cierto xDDD,

la veradad es que si lo quieres hacer todo se te puede ir a las 50 o 60 horas perfectamente,
Metallic Side escribió:Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos.

Ala, vaya spoiler, que me has chafado todo ... ya paso de jugarlo !!!!!!


Que no, es broma, un placer leer tus impresiones como siempre, me has subido el hype por este juego, este cae sí o sí !!!!! :) :)
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos.

Ala, vaya spoiler, que me has chafado todo ... ya paso de jugarlo !!!!!!


Que no, es broma, un placer leer tus impresiones como siempre, me has subido el hype por este juego, este cae sí o sí !!!!! :) :)


De nada cercata, echo de menos postear en el AC anual de turno (Unity) pero os suelo leer. A ver si pronto me paso a next gen y cato el juego, jeje.
Metallic Side escribió:De nada cercata, echo de menos postear en el AC anual de turno (Unity) pero os suelo leer. A ver si pronto me paso a next gen y cato el juego, jeje.

Lo vas a jugar con parches como tiene que ser !!!! [oki] [oki] [oki]
Bastante corta la historia principal, no? Tiene muchas zonas para encontrar coleccionables, pero parece menos completo que juegos anteriores de la saga, se nota que ea un poco de relleno por no dejar tiradas a las antiguas consolas aún.
Alguno de vosotros ha encontrado un cofre que esta situado en las cordenadas 579 - 231 en el Atlantico Norte ?? Por mas que lo intento no logro llegar a el.
Tenzor escribió:Alguno de vosotros ha encontrado un cofre que esta situado en las cordenadas 579 - 231 en el Atlantico Norte ?? Por mas que lo intento no logro llegar a el.


mañana te digo y te comento, proque yo ahora estoy cogiendo coleccionables, tesoros, y demas mierda ( de momento seguire cogiendolos, espero que no me aburra), llevo un 66% de juego total, barco mejorado a tope, historia sincronizada al 100%, solo me faltan los logros, coleccionables, desafios y misiones barco, casi nada xDDD
Tengo un problema con una incerceptación de Asesinos que no me sale, en Nueva York, en el distrito donde Shay tiene su cuartel general Fort Arsenal. No me aparece el icono de la paloma. Es un bug y a alguien mas le ocurre?
Metallic Side escribió:Tengo un problema con una incerceptación de Asesinos que no me sale, en Nueva York, en el distrito donde Shay tiene su cuartel general Fort Arsenal. No me aparece el icono de la paloma. Es un bug y a alguien mas le ocurre?


Hay que hacer todas las del juego antes, la de Greenwich es la última en salir.
Melar20 escribió:
Metallic Side escribió:Tengo un problema con una incerceptación de Asesinos que no me sale, en Nueva York, en el distrito donde Shay tiene su cuartel general Fort Arsenal. No me aparece el icono de la paloma. Es un bug y a alguien mas le ocurre?


Hay que hacer todas las del juego antes, la de Greenwich es la última en salir.


Vale, que susto, jaja. Gracias.
Metallic Side escribió:Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo, la historia es cojonuda, Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos. Además tiene un carácter intermedio entre un Ezio-Edward y un Connor-Altaïr. No es ni muy efusivo, ni tampoco es un sosainas.

Graficamente el juego es MUY bueno también. Aprovecha al máximo el potencial de las viejas consolas, y la verdad es que se ve muy bruto el juego. Sigue la línea de BF en ese aspecto. El Valle de los ríos luce espectacular, al igual que el Atlántico Norte. Pero la sorpresa me la he llevado con NUEVA YORK, que no tiene NADA que ver con la del AC3, la han rediseñado de arriba a abajo, es ENORME, tiene mas vida y mas color.

El mapeado del juego es acojonantemente gigantesco. Ver solamente el mapa del Valle de los ríos, y te quedas abrumado de la cantidad de localizaciones que tiene, entre bosques, aldeas, bahías, etc. Mola visitar sitios como Sleepy Hollow o Albany. Pero es que luego ver El Oceano Atlántico norte y es tan grande como el Caribe. Y es increible y abrumadora la cantidad de secundarias que hay en el juego. Caza de animales, abordajes de barcos o barcos de prisioneros de guerra, meterte en peleas o batallas entre franceses e ingleses para ayudar a los britanicos,tanto en tierra como en mar, vuelven los superbarcos, la captura de fuertes, franceses o de Asesinos, capturar puestos de avanzada, etc, etc, etc, es que es genial.

En la caza con arpón, por ejemplo, ahora también hemos de estar pendientes de no hacernos daño con los icebergs que no destroza antes nuestra presa... brutal.

Y Shay tiene movimientos de combate nuevos, con nuevas animaciones en los ataques dobles. O nuevas mecanicas en el parkour, como usar ganchos para salvar precipicios, o subir por paredes de manera rápida, yendo de lado en lado... son cosas que no esperabas en el juego sabiendo que está reciclado, pero molan mucho.

En el mar, las tormentas ahora son de nieve, y son muy jodidas por que te ciegan totalmente la visión. Mencionar también que lo de las auroras boreales queda muy chulo. o ver bandadas de aves volando en una misma dirección. O ver en todo momento el vaho de los NPCs en las regiones más frías. Todas esas cosas están muy cuidadas.

Y el diseño de las misiones está muy logrado, nada de coger el barco por que si, y además hay misiones de infiltración que están muy bien hechas como la de
meternos en la fiesta para matar a Lawrence Washington después de seguir a un barco a pie.


La misión donde se desencadena la rebeldía de Shay y su descenso a los infiernos:
El terremoto de Lisboa. Sencillamente genial como han adaptado esa tragedia al universo AC.


Y otra parte impagable es
la aparición de Haytham en la ceremonia de nombramiento de Shay como templario, que al principio se le ve en las sombras y luego se descubre. O ver de nuevo de manera fugaz a Charles Lee.


Y un apunte sobre Aquiles, ahora se muestra que fue un Asesino con mas sombras que luces. Shay le caló bien en ese sentido. Ahora gracias a este juego se entiende mejor al personaje y su carácter en AC3, como cansado de todo.

Lo dicho, un juegazo señores, va de tapado pero lo veo imprescindible por que revela muchos datos de la saga y hace muchas referencias a Unity.

Venia buscando opinion de este juego, no tengo xbox360 pero si ps3, y queria buscar una opinion que no fuera todo quejas y me pasé por aqui y veo este comentario, pues ya no tengo mucho que preguntar gracias a tu comentario jajaja

Quizas solo lo de NewYork, que parece ser mejor que en AC3 y mucho mas grande, esto compensa la falta de zonas? osea en AC3 teniamos Bostom, NewYork y Frontera, y no eran precisamente pequeños en mapeado tampoco, el Rogue que tal de mapas poblados de gente? (vidilla en general) a parte de NewYork que segun dices es mas grande y tal.
davoker escribió:
Metallic Side escribió:Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo, la historia es cojonuda, Shay MOLA mucho, sobre todo cuando se pasa a templario y cambia hasta su aspecto, cuando es Asesino tiene cara de ser un cualquiera, pero cuando se hace templario, con el pelo recogido, la cicatriz en la cara, etc, joder, es que el tío lo peta, vamos. Además tiene un carácter intermedio entre un Ezio-Edward y un Connor-Altaïr. No es ni muy efusivo, ni tampoco es un sosainas.

Graficamente el juego es MUY bueno también. Aprovecha al máximo el potencial de las viejas consolas, y la verdad es que se ve muy bruto el juego. Sigue la línea de BF en ese aspecto. El Valle de los ríos luce espectacular, al igual que el Atlántico Norte. Pero la sorpresa me la he llevado con NUEVA YORK, que no tiene NADA que ver con la del AC3, la han rediseñado de arriba a abajo, es ENORME, tiene mas vida y mas color.

El mapeado del juego es acojonantemente gigantesco. Ver solamente el mapa del Valle de los ríos, y te quedas abrumado de la cantidad de localizaciones que tiene, entre bosques, aldeas, bahías, etc. Mola visitar sitios como Sleepy Hollow o Albany. Pero es que luego ver El Oceano Atlántico norte y es tan grande como el Caribe. Y es increible y abrumadora la cantidad de secundarias que hay en el juego. Caza de animales, abordajes de barcos o barcos de prisioneros de guerra, meterte en peleas o batallas entre franceses e ingleses para ayudar a los britanicos,tanto en tierra como en mar, vuelven los superbarcos, la captura de fuertes, franceses o de Asesinos, capturar puestos de avanzada, etc, etc, etc, es que es genial.

En la caza con arpón, por ejemplo, ahora también hemos de estar pendientes de no hacernos daño con los icebergs que no destroza antes nuestra presa... brutal.

Y Shay tiene movimientos de combate nuevos, con nuevas animaciones en los ataques dobles. O nuevas mecanicas en el parkour, como usar ganchos para salvar precipicios, o subir por paredes de manera rápida, yendo de lado en lado... son cosas que no esperabas en el juego sabiendo que está reciclado, pero molan mucho.

En el mar, las tormentas ahora son de nieve, y son muy jodidas por que te ciegan totalmente la visión. Mencionar también que lo de las auroras boreales queda muy chulo. o ver bandadas de aves volando en una misma dirección. O ver en todo momento el vaho de los NPCs en las regiones más frías. Todas esas cosas están muy cuidadas.

Y el diseño de las misiones está muy logrado, nada de coger el barco por que si, y además hay misiones de infiltración que están muy bien hechas como la de
meternos en la fiesta para matar a Lawrence Washington después de seguir a un barco a pie.


La misión donde se desencadena la rebeldía de Shay y su descenso a los infiernos:
El terremoto de Lisboa. Sencillamente genial como han adaptado esa tragedia al universo AC.


Y otra parte impagable es
la aparición de Haytham en la ceremonia de nombramiento de Shay como templario, que al principio se le ve en las sombras y luego se descubre. O ver de nuevo de manera fugaz a Charles Lee.


Y un apunte sobre Aquiles, ahora se muestra que fue un Asesino con mas sombras que luces. Shay le caló bien en ese sentido. Ahora gracias a este juego se entiende mejor al personaje y su carácter en AC3, como cansado de todo.

Lo dicho, un juegazo señores, va de tapado pero lo veo imprescindible por que revela muchos datos de la saga y hace muchas referencias a Unity.

Venia buscando opinion de este juego, no tengo xbox360 pero si ps3, y queria buscar una opinion que no fuera todo quejas y me pasé por aqui y veo este comentario, pues ya no tengo mucho que preguntar gracias a tu comentario jajaja

Quizas solo lo de NewYork, que parece ser mejor que en AC3 y mucho mas grande, esto compensa la falta de zonas? osea en AC3 teniamos Bostom, NewYork y Frontera, y no eran precisamente pequeños en mapeado tampoco, el Rogue que tal de mapas poblados de gente? (vidilla en general) a parte de NewYork que segun dices es mas grande y tal.


Pues no es que hayan hecho mas grande Nueva York para compensar el resto del mapeado, ni mucho menos, por que River Valley es enorme, está lleno de localizaciones que van desde pueblos de tamaño pequeño/medio como Albany o Sleepy Hollow, hasta bosques y praderas, bahías, etc. También están los fuertes navales, no lo olvidemos. Yo no compararía River Valley con la Frontera del 3, por que es distinto, en el sentido de que la Frontera era mucho bosque y mucho árbol, mientras que River Valley es un entorno mas abierto y más variado, hay bosques pequeños, pero se mezcla mucho con terreno montañoso y praderas o valles abiertos, luego hay localizaciones que son enormes aunque tengan poca presencia de NPCs, con mucho coleccionable escondido como el Bosque Centenario, cuevas, senderos, riachuelos, cascadas, etc... es un terreno más abrupto que la Frontera y mas dado a la exploración. Muy muy bueno. También mencionar que puedes desplazarte por estos entornos sin la necesidad de atracar siempre el barco, ya que en River Valley muchas localizaciones están conectadas mediante "ferris" o balsas para cruzar el río de un sitio a otro.

En ese aspecto River Valley no te va a decepcionar, es un mapeado enorme, con tanta cosa que hacer y recoger que abruma, sobre todo por lo escondidos que están algunos coleccionables y tanto camino que hay para escoger.

El Atlántico Norte, mas de lo mismo, otro mapeado gigantesco con sus islas heladas, naufragios para explorar, cuevas, pueblos pequeños, etc. Asi como localizaciones con mas vidilla están Halifax y Anticosti, el resto son menos pobladas. Pero vamos, que si tu pregunta es que si, salvo Nueva York, el resto del mapa no es gran cosa, ni por asomo vamos. De hecho para la corta historia que es, hay demasiado terreno desaprovechado por donde la historia principal no pasa, pero bueno, no es algo que se le reproche mucho.

Por cierto, ya me lo he pasado, y el final es brutal. me ha encantado como enlaza con Unity. Ya comentaré impresiones al respecto.
La verdad es que en cuanto a exploración es el mejor de la saga, tanto por variedad como por diseño. No es un simple sandbox en el que vas a donde te de la gana; puedes llegar a casi cualquier punto pero currándotelo. No sé qué opinaréis los que lo hayáis jugado, pero yo he disfrutado muchísimo llegando a los pilares indios, me han recordado a las mejores tumbas de AC2 y ACH. Incluso alguna atalaya me ha costado lo suyo.
Muy tentador pero me voy a privar por el momento, me gusta esperar tiempo a que saquen DLCs que añaden secundarias, mas extras y esas cosas, eso ya son manias mias, la verdad es que tengo muchas ganas de catarlo y ver que pasa con Aquiles, a ver porque está tan amargado y ve todo tan negro jeje

El AC3 lo pase hace poco tiempo, y no he jugado ni al black flag, no se porque pero no me llama mucho, quizas es que el 50% es naval y me atrae menos, me gustan las batallas navales, pero para hacer 5 o 6 misiones poco mas, por eso en cuanto salio el Rogue y vi que salia Aquiles y Hayzam dije buff, solo por la historia tengo que jugarlo, fuera bueno o no, si encima tiene tanto contenido extra en secundarias y exploracion en general, mejor que mejor jeje.
Haytham es un personajazo y en Rogue vuelve a salirse, sobre todo en el final. Sin duda han acertado de pleno con los personajes en este AC Rogue, por que junto con Shay, es sin duda de lo mejor de la trama.

Sobre DLCs, salvo la misión exclusiva del Asedio al Fuerte de Sable que venía de pre-reserva y un pack de armas, atuendos para Shay y cosas para el Morrigan, no creo que haya en el futuro DLCs que amplien la historia del juego, y el único contenido descargable que hay actualmente son solo packs de esos que te revelan los coleccionables y eso, una milonga vamos.
Es curioso como se ha puesto a caer de un burro este juego y en realidad está genial. Lo único que hecho de menos es el multiplayer, mas que nada porque en los anteriores tenía su propio argumento.

Eso si, lo de las misiones secundarias... telita... solo tengo un cuarto de River Valley explorado y me queda muchísimo. Lo otro que me ha encantado es que, por una vez, la dificultad hace que te maten si no estás al loro con los asesinos al acecho, al principio parece ser que hay alguno escondido y es facil de detectar pero mas adelante llegan a hacerte hasta emboscadas... vas tu tan tranquilo al matorral de turno a quitártelo de en medio y aparece uno del cielo y te pega la puñalá!
¿Alguien puede decirme en spoiler si aparece Shay en Unity?

Me encantaría que fuera el principal antagonista.
Metallic Side escribió:Haytham es un personajazo y en Rogue vuelve a salirse, sobre todo en el final. Sin duda han acertado de pleno con los personajes en este AC Rogue, por que junto con Shay, es sin duda de lo mejor de la trama.

Sobre DLCs, salvo la misión exclusiva del Asedio al Fuerte de Sable que venía de pre-reserva y un pack de armas, atuendos para Shay y cosas para el Morrigan, no creo que haya en el futuro DLCs que amplien la historia del juego, y el único contenido descargable que hay actualmente son solo packs de esos que te revelan los coleccionables y eso, una milonga vamos.

Ok pues entonces le dare caña, primero voy al de "Sombras de Mordor", que le tengo muchas ganas, despues me pongo con este, en el AC3 quitando el DLC de la Tirania del rey Washington, y otro DLC de contenidos extras como coleccionables y otras tontunas, la verdad es que no sacaron gran cosa que alargara la historia, bueno el de Benedict Arnold pero vamos, poca cosa mas, asi que quizas no saquen mucho mas a parte de la mision esa del fuerte y los trajes y objetos, si ya de por si tiene tanto contenido como minimo como el AC3, ya es muy completo, a disfrutarlo pues jeje

Gracias por la info compi, a terminar el de Mordor (empezar mas bien xD) y despues este, lo unico que me jode un poco ser de los templarios en la historia, me gustaba el rollo assassin en el AC3, aun que reconozco que manejar a Hayzam fue todo un lujo, un personaje que me gusto muchisimo, con la comodidad de que no tenias en esa parte de la historia "nivel de notoriedad", y matar a los guardias era un lujo, las liaba pardas huyendo de un par de grupos de 7 u 8 y juntandolo con otro grupo igual de grande, al final te veias ahi con mas de 20 soldados, sangria absoluta xDDDD

Luego con Connor ya lo bordaron, un personaje tambien cojonudo, de los juegos que mas he disfrutado desde luego, y no espero menos del Rogue, y segun contais está a la altura en todo *O*
Daniken79 escribió:La verdad es que en cuanto a exploración es el mejor de la saga, tanto por variedad como por diseño. No es un simple sandbox en el que vas a donde te de la gana; puedes llegar a casi cualquier punto pero currándotelo. No sé qué opinaréis los que lo hayáis jugado, pero yo he disfrutado muchísimo llegando a los pilares indios, me han recordado a las mejores tumbas de AC2 y ACH. Incluso alguna atalaya me ha costado lo suyo.

Joer, entonces me va a durar mucho el juego, yo a menudo paso mas tiempo explorando en los Sandbox que haciendo misiones, si el juego está hecho de forma que la exploración se gratificante.

Impresionante Ubisoft, a que ritmo pueden parir juegazos !!!!! A ver si el año que viene sacan tambien 2, uno para la Vita !!! [+risas] [carcajad]

Metallic Side escribió:De hecho para la corta historia que es, hay demasiado terreno desaprovechado por donde la historia principal no pasa, pero bueno, no es algo que se le reproche mucho.

DLC del bueno de camino ? Tipo grito de libertad, pero sin mapa propio ? :O
Tenzor escribió:Alguno de vosotros ha encontrado un cofre que esta situado en las cordenadas 579 - 231 en el Atlantico Norte ?? Por mas que lo intento no logro llegar a el.


he mirado eso y creo que esa puerta hay que romperla de alguna manera pero ni idea como hacerlo, lo he intentado con metralla, bombas de los soldados pero no se rompe, tu has podido al final conseguir ese cofre?

Por cierto las batallas legendarias contra los barcos que jodidas son no?? y tengo mejorado a tope el barco ya
Alguien sabe donde se encuentra la espada de Altaïr? Ya he hecho todas las misiones de la flota y me dice que está en una ubicación del Atlántico Norte, pero no me la marca en el mapa como la armadura vikinga, la india o la templaria.

EDITO: ya la he encontrado. Cuando hagáis todas las misiones de la flota, id a vuestra mansión en NY y mirad el cuadro que hay sobre la chimenea de la sala de armas, es el Fuerte de Anticosti y en el cuadro sale marcada la zona exacta.
Metallic Side escribió:Alguien sabe donde se encuentra la espada de Altaïr? Ya he hecho todas las misiones de la flota y me dice que está en una ubicación del Atlántico Norte, pero no me la marca en el mapa como la armadura vikinga, la india o la templaria.

EDITO: ya la he encontrado. Cuando hagáis todas las misiones de la flota, id a vuestra mansión en NY y mirad el cuadro que hay sobre la chimenea de la sala de armas, es el Fuerte de Anticosti y en el cuadro sale marcada la zona exacta.


yo tengo las pistolas esas que te dan al recoger todas las tabletas, me pone una imagen de una parte del juego (es una especie de puente) pero no consigo encontrarlo, (como es tan pequeño el mapa xDDD)
pasnake escribió:
Metallic Side escribió:Alguien sabe donde se encuentra la espada de Altaïr? Ya he hecho todas las misiones de la flota y me dice que está en una ubicación del Atlántico Norte, pero no me la marca en el mapa como la armadura vikinga, la india o la templaria.

EDITO: ya la he encontrado. Cuando hagáis todas las misiones de la flota, id a vuestra mansión en NY y mirad el cuadro que hay sobre la chimenea de la sala de armas, es el Fuerte de Anticosti y en el cuadro sale marcada la zona exacta.


yo tengo las pistolas esas que te dan al recoger todas las tabletas, me pone una imagen de una parte del juego (es una especie de puente) pero no consigo encontrarlo, (como es tan pequeño el mapa xDDD)


Está en Sleepy Hollow, donde el puente y la iglesia, en un cementerio al lado de esta.

Por cierto, easter egg que me ha salido precisamente cuando he ido a Sleepy Hollow a buscar las pistolas.
Me ha aparecido un soldado de estos brutos SIN CABEZA, xDDD, guiño total a la leyenda del jinete sin cabeza. Creo que me ha salido por haber matado unos cuantos guardias antes (estaba completando un reto de Abstergo de disparar a la cabeza) y tras matarlos y crear follón en general, ha aparecido el descabezado, el cual es INMUNE a a los contrataques y a los disparos, solo lo he podido matar escondiéndome en un carro de heno y asestándole la puñalada pertinente... pero todo un puntazo el easter egg!! :) Probadlo a ver si os sale, por que yo me he quedado todo loco cuando me ha salido de la nada el tío, hacha en mano y sin cabeza a la que poder disparar.
Ostia que bueno el easter egg !!!!! [+risas] [carcajad]
Por favor usad SPOILER

Es que el que vaya allí si ha leido el foro se queda sin sorpresa
Kaen escribió:Por favor usad SPOILER

Es que el que vaya allí si ha leido el foro se queda sin sorpresa

O al reves, si no lees eso en el foro, y no te pones a hacer lo que él hizo, te quedas sin sorpresa ...

Si quieres jugar el juego sin saber nada, no deberías entrar a los foros. Los spoilers deberían ser solo para cosas de la historia.
En realidad tiene razón con lo del spoiler..
.. el easter egg está pensado para encontrarlo cuando pases por esa zona en busca de las pistolas, es mas, las pistolas te las marca incluso el mapa con una x sin necesidad de tener que estar buscándolo y sacando el mapa para ver el sitio. Aunque yo no lo vi a la primera.
Alguno de vosotros ha encontrado un cofre que esta situado en las cordenadas 579 - 231 en el Atlantico Norte ??

Sabeis como se coge?

Editado: Ya lo he cogido ese cofre, habia que reformar la cueva, me falta poquito para el 100% del juego [360º] [360º]

Por cierto lo del Spoiler de Sleepy Hollow he
matado a muchos guardias , de dia, noche, y no me ha aparecido nadie, :-? :-?
Me he pasado el juego a mis anchas en 9 horas, y cuando lo termino a sido:
SPOILEEEERRRR GORDO SOBRE EL FINAL:
WTF!!!?? Esta caca de historia en la que termina como comienza para el próximo, el Unity. [facepalm]
Mata al padre de Arno y ale, si queréis pues os compráis la new gen y el juego y seguís.
Que a pasado con los misterios de Adam y Eva?, eso jeroglíficos que teníamos que buscar para saber la verdad? como el AC II...? Pero naahh pa'que... Decepción total, me esperaba algo que pasase pero nada, ahí se quedó...


Un saludo! ;)
cercata escribió:
Kaen escribió:Por favor usad SPOILER

Es que el que vaya allí si ha leido el foro se queda sin sorpresa

O al reves, si no lees eso en el foro, y no te pones a hacer lo que él hizo, te quedas sin sorpresa ...

Si quieres jugar el juego sin saber nada, no deberías entrar a los foros. Los spoilers deberían ser solo para cosas de la historia.

Nada, no hay excusa, di que te has equivocado. Para algo está la etiqueta de 'spoiler', así de fácil. Yo entro a los hilos para enterarme de su mecánica, jugabilidad, opiniones...no para que me chafen la historia.
pues a mi me a gustado mucho como todos los ac,me faltan 2 logros y se me ha pasao volando. [buuuaaaa]
esperaremos a tener la one para tirarle al unity,


Salu2.
ithan_87 escribió:Nada, no hay excusa, di que te has equivocado. Para algo está la etiqueta de 'spoiler', así de fácil. Yo entro a los hilos para enterarme de su mecánica, jugabilidad, opiniones...no para que me chafen la historia.

El que te has equivocado has sido tú, no fui yo quien lo puso, yo lo lei y no me parecio spoiler :P
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9