Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.559
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Zaphy
Adicto

Mensajepor Zaphy 05 Feb 2012 23:00

eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el Revelations es el mejor de la saga, el mas completo, con mejores graficos, mas sensacion de aventura total, solo hay que ver las IMPRESIONANTES fases secretas, las mejores de toda la saga, de calle. La gente se deja llevar porque jugo antes al II que a este, de haber jugado a este antes que al II, opinarian muchos que es mucho mejor en todo, o casi. Es como con los Zelda, si muchos hubieran jugado antes al Skyword o como se llame, opinarian la mayoria que es mejor que el Ocarina. Eso pasa con el AC, el Revelations es mejor en combate, graficos, (para mi historia), mas divertido, se hace menos cansino, no hay misiones de recadero, de maltratar al marido infiel, etc. Mi orden 1 Revelations, 2 AC I, 3 AC II, 4 AC Brotherhood. PD: No me explico como la gente pone siempre por defecto al I como el peor, cuando es la mejor historia de toda la saga, a años luz. Vale que es repetitivo, pero yo cuando lo jugue la 1era vez, me dio =, lo disfrute como una enana, y cuando acabo el juego, me quede con ganas de mas, de mas!

El AC I para mí solo tenía el problema de que era siempre igual, investigar 5 cosillas y matar a un tío, la variedad llego a partir del AC II y se notó mucho el cambio. Sobre todo dando más libertad incluyendo misiones secundarias, y cuevas secretas y tal.

Murderdoll
Adicto

Mensajepor Murderdoll 05 Feb 2012 23:47

T-BAG escribió:
BLink9 escribió:¿El juego es como el Brotherhood o como el II? Me explico, al jugar al II flipé con lo juegazo que era(más aun viniendo de jugar al primero), pero con la hermandad me quede con ganas de más. Me gustaría saber si tiene cosas nuevas o es lo mismo que la hermandad pero cambiando la ubicación de la historia.

el juego está muy bien pero no esperes llevarte un sorpresón... tiene muy pocas novedades pero te lo recomiendo está muy guapo

Es el mejor Assassins de la saga. Basta ver los gráficos para darse cuenta de como luce ahora, comparado con el 2 por ejemplo. El gameplay, desde el 2 tiene más vertientes, y que en la Hermandad lo catapultó al mejor juego de aventuras que existe, en mi opinión. Como dijeron por ahì, las fases de Sofía son de las más espectaculares. Tiene un sinfìn de detalles que son dignos de admirarse. En argumento, el 2 sigue siendo el más envolvente.

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 06 Feb 2012 12:55

Lucas Kane escribió:Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponible la versión PAL/ESP aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias

Pues lo acabo de mirar y la PAL/ESP tiene:

Audio: Español, alemán, francés, italiano e inglés.
Subs: Español, alemán, francés, italiano, inglés, neerlandés, danés, noruego, sueco y portugués.

:)
Imagen

Imagen

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 06 Feb 2012 14:34

Hola compañeros, acabo de terminar la secuencia número 7 y tengo una duda:

En el inventario me faltan dos cosas una en el de la izquierda entre la medicina y el puño y en el de la derecha entre las flechas de veneno y la primera bomba....

Cuando me lo dan? O que tengo que hacer pq he hecho tooodo lo secundario (gremios, tesoros, bloques de memoria...) y no me dan nada nuevo.

A ver si me podeis ayudar! Muchas gracias

Salu2 [oki]

Lucas Kane
Adicto

Mensajepor Lucas Kane 06 Feb 2012 14:42

Pucca_333 escribió:
Lucas Kane escribió:Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponible la versión PAL/ESP aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias

Pues lo acabo de mirar y la PAL/ESP tiene:

Audio: Español, alemán, francés, italiano e inglés.
Subs: Español, alemán, francés, italiano, inglés, neerlandés, danés, noruego, sueco y portugués.

:)

Imagen

Spawn08
Sr. de la Oscuridad

Mensajepor Spawn08 06 Feb 2012 21:40

Acabo de terminar la historia, todos los ADN vaya y tengo dudas...

Pensaba q mas adelante me saldrían pero dandole al botón (RB) se abre el inventario y aún no tengo los dos objetos de os comentaba arriba... Hay algo más o es así y hay un hueco en cada lado?
Una vez eres Ezio de nuevo, se puede hacer algo más? Como en el primero... no se si so acordáis.

Mirando el inventario en el menú de pausa, en atuendos solo he desbloqueado uno pero me faltan otros dos... Como se desbloquean?

Ahora solo me faltan las secuencias de Desmond y creo que ya tendré finiquitado el AC: Revelations.

No mirar si no os habéis pasado el juego:

Que locura y como nos han dejado eh xD jajajaja pff ahora poco a poco todo va encajando y por fin hemos cerrado la historia pero han abierto otra infinidad de nuevas preguntas depsues de ver el video final... La civilización extinguida vaya pajas mentales!!
Despues de ver el video de como desmond despertaba y ver que ya han llegado en donde.. será el AC3?¿ ya veremos xD me he quedado con ganas de más...
Pero veo que no han dicho nada de Lucy, que se murió y adiós?.. un poco triste ya que ella también era una asesina.
Supongo que la última epoca que jugaremos será en la actualidad y reencarnaremos algo cuando visitemos la cuidad!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 09 Feb 2012 09:59

Buenas gente!! Jugé al AC I/II pero me salté el de la Hermandad, importa mucho la historia de la Hermandad antes de jugar a este? Pq mi novia me lo quiere regalar y no sé si debiera jugar antes a la Hermandad.

Un saludo!
Imagen

** >1.000G (18) //\\ Arcades (3) **
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)

Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 09 Feb 2012 10:12

VortexGZ escribió:Buenas gente!! Jugé al AC I/II pero me salté el de la Hermandad, importa mucho la historia de la Hermandad antes de jugar a este? Pq mi novia me lo quiere regalar y no sé si debiera jugar antes a la Hermandad.

Un saludo!

Si, importa esto es una saga y como saga todas sus partes son relevantes en la historia si juegas a este ultimo sin jugar a la hermandad te habras perdido un gran juego y parte de su historia y sobretodo un hecho muy muy importante.
No juegues al Revelations sin jugar a la Hermandad.
Imagen
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect. (Créditos a Nexus_VII).

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 09 Feb 2012 10:19

eregorn escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente!! Jugé al AC I/II pero me salté el de la Hermandad, importa mucho la historia de la Hermandad antes de jugar a este? Pq mi novia me lo quiere regalar y no sé si debiera jugar antes a la Hermandad.

Un saludo!

Si, importa esto es una saga y como saga todas sus partes son relevantes en la historia si juegas a este ultimo sin jugar a la hermandad te habras perdido un gran juego y parte de su historia y sobretodo un hecho muy muy importante.
No juegues al Revelations sin jugar a la Hermandad.

Ok. Ya andaba mirando la classics de UK de la Hermandad y por 15€ creo que la voy a pillar, luego ya busco un Revelations [360º]
Imagen

** >1.000G (18) //\\ Arcades (3) **
Retail
Assassin's Creed (1.000G)
Assassin's Creed II (1.000G)
Assassin's Creed Brotherhood (1.000G)
Batman Arkham Assylum (1.000G)
Batman Arkham City (1.100G)
CSI: Pruebas Ocultas (1.000G)
Dragon Age: Originis (1.750G)
Fable II (1.050G)
Gears of War 2 (1.750G)
Gears of War 3 (1.850G)
Lego Indiana Jones (1.000G)
Monster VS Aliens (1.000G)
NBA 2K6 (1.000G)
Need for Speed: Hot Pursuit (1.195G)
Need for Speed: Undercover (1.000G)
Prince of Persia (1.000G)
Viking (1.000G)

Arcade
Doritos Crash Course (200G)
Doritos Dash Destruction (200G)
Hexic HD (200G)

huesin
MegaAdicto!!!

Mensajepor huesin 12 Feb 2012 19:30

Hola, estoy casi por la mitad del juego (en cuanto a la historia) y hoy me ha dado por salirme al Animus y hacer una de las memorias de Desmond.
La he terminado, y me ha parecido una basura.. no me gusta ese tipo de juego. ¿Me pierdo algo si no las hago, ademas de detalles como que vivia en un granja, etc? ¿algo interesante? Es que solo termine una y ya me costo, es muy aburrido. jeje.
Por lo demas el juego de 10.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos