eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el Revelations es el mejor de la saga, el mas completo, con mejores graficos, mas sensacion de aventura total, solo hay que ver las IMPRESIONANTES fases secretas, las mejores de toda la saga, de calle. La gente se deja llevar porque jugo antes al II que a este, de haber jugado a este antes que al II, opinarian muchos que es mucho mejor en todo, o casi. Es como con los Zelda, si muchos hubieran jugado antes al Skyword o como se llame, opinarian la mayoria que es mejor que el Ocarina. Eso pasa con el AC, el Revelations es mejor en combate, graficos, (para mi historia), mas divertido, se hace menos cansino, no hay misiones de recadero, de maltratar al marido infiel, etc. Mi orden 1 Revelations, 2 AC I, 3 AC II, 4 AC Brotherhood. PD: No me explico como la gente pone siempre por defecto al I como el peor, cuando es la mejor historia de toda la saga, a años luz. Vale que es repetitivo, pero yo cuando lo jugue la 1era vez, me dio =, lo disfrute como una enana, y cuando acabo el juego, me quede con ganas de mas, de mas!
El AC I para mí solo tenía el problema de que era siempre igual, investigar 5 cosillas y matar a un tío, la variedad llego a partir del AC II y se notó mucho el cambio. Sobre todo dando más libertad incluyendo misiones secundarias, y cuevas secretas y tal.

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)