[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Hola, recomendais jugar los DLC de Washington en algún punto concreto de la historia o los dejo para el final?
el enterrador escribió:Hola, recomendais jugar los DLC de Washington en algún punto concreto de la historia o los dejo para el final?


Juega y termina antes la historia original, y después te pones con los DLC. Hay hechos en los DLC que están relacionados con la historia normal del juego, y que solo los entenderás si terminas antes esta.
Vale gracias.

Llevo poco jugado
Estoy cogiendo plumas con el niño indio (el prota de verdad). Menos mal que ya pasé la parte del templario... SOPRESÓN.


A vosotros el juego no os parece algo brusco? Me da la sensación de que a perdido varios enteros frente a los anteriores de la saga... los caballos no me gustan nada como han quedado dibujados, durante cierta persecución a caballo con barriles explosivos he tenido la bajada de frames mas extrema que he visto en toda la generación.
el enterrador escribió:Vale gracias.

Llevo poco jugado
Estoy cogiendo plumas con el niño indio (el prota de verdad). Menos mal que ya pasé la parte del templario... SOPRESÓN.


A vosotros el juego no os parece algo brusco? Me da la sensación de que a perdido varios enteros frente a los anteriores de la saga... los caballos no me gustan nada como han quedado dibujados, durante cierta persecución a caballo con barriles explosivos he tenido la bajada de frames mas extrema que he visto en toda la generación.


Si, ese momento es una bajada de frames total, pero en general, los caballos en este juego están optimizados de puta pena; se traban a la menor elevación de terreno o piedra que se topan.

Ha perdido enteros frente a juegos anteriores de la saga. Está claro que este AC se hizo con muchas prisas y no se testeó bien. Algo que parece que en Black Flag no sucederá (en teoría se supone que estará más trabajado).
Enamorado de la saga de Ezio este me está pareciendo, al menos de momento -voy por la secuencia 6- LENTO, y mucho.

Graficamente se nota una ligera mejora en el motor, incluso en la jugabilidad, un ligero avance. Eso si, lo de coger el barco.. es una pasada. Ahora os entiendo
Creo que es de lo poco donde dieron en el clavo, la batalla naval es OMG
Estoy jugando esta cosa y honestamente, el 2 le da mil vueltas, noto muy lento el desarrollo de la historia, los personajes no me convencen, me pierdo con el mapa, disparar las armas de fuego es lento a más no poder (me tardo horrores apuntando al tipo correcto)… estoy bastante decepcionado, sólo lo terminare para no dejarlo incompleto y lo cambiare por el Revelations o el Brotherhood
Lo que comentais por aqui de los "peros" o malo del juego es algo que estoy deacuerdo.
El juego esta muy bien como los barcos,la zona de la frontera,nuevas armas y movimientos y algunas cosas mas pero para mi hay alguna cosa que le penaliza mucho.

El Principio es LENTO(los primeros capitulos se hacen pesados ya que es demasiado tutorial y te dejan poco margen hasta dejarte a tu bola)
El Personaje no tiene el carisma de Ezio o Altiar ni de broma(muy lejos en este aspecto de los anteriores)aparte la historia no llena...muy forzada y poco creible
Y las ciudades son planas,aburridas y simples,Nueva York y Boston no transmiten nada,son "4 casas" y poco mas(cuando en los otros con sus catedrales,basilicas y demas te quedabas flipando con Florencia,Venecia,Roma,Jerusalen,vamos no hay color)

Por lo demas es un gran juego que a mi me a dado muchas horas de entretenimiento,eso si no es el mejor ni de coña,para prueba s que Connor a durado muy poco [+risas] ahora tendremos uno nuevo en el caribe,una dato que deja claro que Connor como personaje e historia era poco creible o no te transmitia como Ezio o Altair.
@Buste dices 2 cosas que creo que das en el clavo 100% y son las que matan a esta entrega, la "planicie" de las ciudades (aunque era lo que habia alli... pero que se lo hubieran pensado de situarlo ahi...), sobre todas las cosas, Connor, ay Connor, que poquito transmites hijo mio!! La misma historia, con otro personaje mas atractivo, igual hasta se salvaba.

Saludos!
Pues coincido con vosotros y más una vez terminado el juego. Encuentro pocos momentos ''épicos'' en la historia y todo un poco sosete en general, personaje incluido. Algunas cosas toscas como el tema de los caballos (que ya comenta el enterrador). Me desconcierta que los caballos se comporten mejor en el 2 que en éste.

También me da esa sensación de que han metido muchas cosas con calzador, en plan ''bueno, si en los anteriores estaban aquí no podemos quedarnos cortos''.

Eso si, gráficamente es muy bonito y lo ya comentado; las misiones del barco son una pasada. Muy listos haciendo el IV de piratas.
también mola mucho llevar a Desmond en la actualidad, la misión de rescatar a papá en la que empiezas a matar guardias de Abstergo fue como [boing] estoy matandooo


En fin, que Don Ezio es mucho Ezio. A ver qué tal el nuevo, que sale ya, no creo que lo pille pero un alquiler cae.
Pues a mi Connor me ha gustado mucho, conectaba mucho yo con la naturaleza llevando ese personaje, hasta me daba cosa lo de cazar ...

Buste escribió:Y las ciudades son planas,aburridas y simples,Nueva York y Boston no transmiten nada,son "4 casas" y poco mas(cuando en los otros con sus catedrales,basilicas y demas te quedabas flipando con Florencia,Venecia,Roma,Jerusalen,vamos no hay color)

Coincido que Boston y NY se quedan en nada comparadas con las ciudades italianas de los AC2, pero yo el recuerdo que tengo de las ciudades del AC1 es que eran practicamente toda igual, y las 3 bastante iguales entre si ...
Alguno sabe si la edicion classics Uk esta en castellano, la original ya se que no, pero la classics?
rrax escribió:Alguno sabe si la edicion classics Uk esta en castellano, la original ya se que no, pero la classics?


+1

Alguien lo sabe?

Gracias
no se si habeis visto las ofertas de ubisoft, están todos los DLC bien de precio, alguno que los haya jugado recomienda alguno en concreto?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... isoft-sale

gracias y un saludo!
Los dlcs de washinton merecen la pena o mejor me ahorro el dinero?
betico86 escribió:no se si habeis visto las ofertas de ubisoft, están todos los DLC bien de precio, alguno que los haya jugado recomienda alguno en concreto?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... isoft-sale

gracias y un saludo!

Siento decirte que son todos cortos y malisimos. Para mi gusto, pero muchos coincidiran. Villaformer, creo que a ti tambien te doy respuesta con lo que le digo al compañero jeje, mira que ni termine bajando el ultimo teniendo season pass xD
ok muchas gracias pues eso que me ahorro :)
pues nada, ya lo invertiré en alguna otra cosa, gracias compi ;)
betico86 escribió:no se si habeis visto las ofertas de ubisoft, están todos los DLC bien de precio, alguno que los haya jugado recomienda alguno en concreto?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... isoft-sale

gracias y un saludo!

Joder, y cuanto es el precio normal sin rebajas ?? A mi me siguen pareciendo carisimos !!!!

Por la mitad que uno de esos DLCs te pillas el Call of Juarez: Bound in Blood que es un juegazo !!!
+1, el precio sigue siendo caro para el tiempo que tiene el juego. Para mi el mejor fue el 2... el 3 no me acabo de gustar
Pues para mi lis dlcs de la washington edition son muy buenos

Le dan una perspectiva totalmente diferente al juego, repito muy recomendables
rrax escribió:Pues para mi lis dlcs de la washington edition son muy buenos

No lo dudo, pero en comparación con el juego en sí, son 4 veces mas caros, se han pasado 4 pueblos con el precio.
el enterrador escribió:durante cierta persecución a caballo con barriles explosivos he tenido la bajada de frames mas extrema que he visto en toda la generación.


A mi también me ha pasado, espero que sea algo aislado en el juego.

Voy con
el Connor adolescente
y por el momento me esta gustando mucho la historia, aunque reconozco que el principio es algo soso.

El 1 me tiro un poco para atrás con esta saga, pero me alegro de haber pillado este por 9,77 euros. :)
Tim Kaufman escribió:Voy con
el Connor adolescente
y por el momento me esta gustando mucho la historia, aunque reconozco que el principio es algo soso.

El 1 me tiro un poco para atrás con esta saga, pero me alegro de haber pillado este por 9,77 euros. :)

Has pasado del 1 al 3 ? El 2 y la hermandad son muy recomendables ...

En el 3 despues se abren todas las opciones, asi que hay bastantes mas cosas que hace, aunque el personaje sigue teniendo el mismo caracter, y a muchos no les gusto. No se a que te referiras con soso, pero a mi el juego me encanto !!!
cercata escribió:
Tim Kaufman escribió:No se a que te referiras con soso, pero a mi el juego me encanto !!!


El principio con Haytham no me parece la mejor presentación para el juego, pero entiendo que para el desarrollo de la historia es neceserio.

Ya voy por la secuencia 10. A mi también me está encantando, no pensaba rejugarlo inmediatamente, pero creo que haré las misiones de Pata de palo, cuando termine la historia principal. El traje del Capitan Kidd parece bastante chulo.
Tim Kaufman escribió:
cercata escribió:
Tim Kaufman escribió:No se a que te referiras con soso, pero a mi el juego me encanto !!!


El principio con Haytham no me parece la mejor presentación para el juego, pero entiendo que para el desarrollo de la historia es neceserio.

Si llegas sin haber sido spoileado es una sorpresa muy guapa !!!!!!
Bueno pues juego finalizado al 40%.xD

Con las misiones navales y las de Pata de Palo finalizadas.

La historia y ambientación me ha transmitido mucho, incluido Connor, me gusta que sea serio y solemne, y que no hayan abusado del típico personaje fanfarrón y chulito que no pegaría nada para un nativo.

No sé como evoluciona el ya famoso Ezio a lo largo del AC2 (solo ví parte del principio), pero me alegro que no sea como él.

Por cierto, vaya banda sonora. Increíble!
No me han salido todas las misiones de la Hacienda y estoy en la secuencia 11 ¿sabéis qué pasa?

Gracias
Tim Kaufman escribió:incluido Connor, me gusta que sea serio y solemne, y que no hayan abusado del típico personaje fanfarrón y chulito que no pegaría nada para un nativo.

+1000

Con un nativo del oeste igual pegaba, pero con un Iroques ni para atras.

Por cierto, me he pillado el juego y los episodios de washington para PC, y que pasote sin POPPING !!!!! [+risas] [carcajad]
Es increible que nuestra tostadora de 2005 pueda mover algo así !!!!!
Yo llevo unos dias jugando y joder... [+risas] me he pasado tanto tiempo de paseo, cazando y de lado a lado que practicamente saque un monton de pasta, compre todos los mapas... y tengo practicamente todo lo coleccionable de cofres, plumas y demas completado ya... [carcajad] de todas las zonas del principio...

De secuencia apenas voy por la 7 [carcajad] ... aunque ahora ya ire algo mas pendiente de la historia y otras misiones secundarias...

Eso si, hay una puta pluma que esta en una islita, que me esta tocando los webos... le da el puto puntazo al personaje de no querer subirse a la rama de el arbol, ni manualmente ni con el boton de "trepar"... eso estara bugueado... la verdad que es el primer "assassin's creed" que me esta tocando la moral o en los que mas cantan los fallos, eso que la gente aparezca y desaparezca cuando vas por ahi alguna que otra vez... o verte alguno casi flotando en el aire... o tirarte al agua desde una roca y acabar "metido dentro de otra roca enfrente de ti" y no poder salir de ahi dentro... [tomaaa]
Y muchas veces que responde el control como le da la gana o se queda la camara colgada... algun sonido colgado y demas durante un buen rato...
En este aspecto no me esta gustando nada de nada... [tomaaa]
Es Assassin's bugui esta entrega tio xD en ninguno de ellos vi semejante monton de ellos. Aunque en el 4 se me metio una vaca dentro de la mesa de una partida de damas y la japuta no se movia xDDD hay fotos!! [looco] [looco] [looco]
Rubio_FJ escribió:Yo llevo unos dias jugando y joder... [+risas] me he pasado tanto tiempo de paseo, cazando y de lado a lado que practicamente saque un monton de pasta, compre todos los mapas... y tengo practicamente todo lo coleccionable de cofres, plumas y demas completado ya... [carcajad] de todas las zonas del principio...

De secuencia apenas voy por la 7 [carcajad] ... aunque ahora ya ire algo mas pendiente de la historia y otras misiones secundarias...

Eso si, hay una puta pluma que esta en una islita, que me esta tocando los webos... le da el puto puntazo al personaje de no querer subirse a la rama de el arbol, ni manualmente ni con el boton de "trepar"... eso estara bugueado... la verdad que es el primer "assassin's creed" que me esta tocando la moral o en los que mas cantan los fallos, eso que la gente aparezca y desaparezca cuando vas por ahi alguna que otra vez... o verte alguno casi flotando en el aire... o tirarte al agua desde una roca y acabar "metido dentro de otra roca enfrente de ti" y no poder salir de ahi dentro... [tomaaa]
Y muchas veces que responde el control como le da la gana o se queda la camara colgada... algun sonido colgado y demas durante un buen rato...
En este aspecto no me esta gustando nada de nada... [tomaaa]


Acabo de conseguir todas las plumas sin problemas, aunque reconozco que el juego tiene bastantes bugs: una silla flotando, caballos atravesando árboles, algún sonido colgado y una pantalla de carga infinita. (No he isntalado ningún parche para los bugs).

Al hacer el coleccionable de las plumas le he acabado cogiendo gusto al mapa de La Frontera. Es un placer recorrer este mapa con los cambios de clima. Además es el único que tiene un framerate estable. Pasear por Boston o New York de día ensucia bastante la experiencia.
Tim Kaufman escribió:Acabo de conseguir todas las plumas sin problemas, aunque reconozco que el juego tiene bastantes bugs: una silla flotando, caballos atravesando árboles, algún sonido colgado y una pantalla de carga infinita. (No he isntalado ningún parche para los bugs).

Al hacer el coleccionable de las plumas le he acabado cogiendo gusto al mapa de La Frontera. Es un placer recorrer este mapa con los cambios de clima. Además es el único que tiene un framerate estable. Pasear por Boston o New York de día ensucia bastante la experiencia.

Sin parches ???? Joder, el AC3 antes de los parches era casi injugable !!!!!!! Luego despues del segundo o tercer parche la cosa iba bastante mejor, quedaban bugs, pero los menos molestos.

Y lo de recorrer la frontera +1, ahí por los arboles viendolo todo a vista de pajaro y sin que nadie te viese!!!!
alexito_fcb escribió:Es Assassin's bugui esta entrega tio xD en ninguno de ellos vi semejante monton de ellos. Aunque en el 4 se me metio una vaca dentro de la mesa de una partida de damas y la japuta no se movia xDDD hay fotos!! [looco] [looco] [looco]



xDDDDDD Osea que el que puso esas fotos en el foro de ACIV en 3Djuegos eras tu, no? xDDDD

Y sobre los bugs, instalad los parches, que a pesar de que en su día este juego estaba muy bugeado, a día de hoy ha quedado bastante estable con todas sus actualizaciones.
Pues creo que en 3D juegos no las puse, asi que el efecto vaca se ha extendido si es asi jajajjajaaja, no veas que porculera con las partidas ajenas la buena de la vaquita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy jugando los episodios de Washington en PC (Me salia mas barato pillar el juego GOLD en steam que pillar solo los DLCs en la 360), lo estoy notando bastante bugueado.

Nada grave, pero la cámara se le va la olla mucho, ¿es normal que en los combates me ponga edificios o arboles delante de forma que no vea nada ? ¿ Y que a veces el stick derecho no me deje controlarla, por ejemplo yendo por los tejados a veces no me deja mirar hacia arriba para usar el poder del aguila ? Y bueno, los controles tambien hacen de las suyas, una vez ha salido Connor corriendo solo, y luego el caballo que se suponia que tenia robar yo, ha ido solo a donde yo lo quería llevar. Y bastantes cositas leves con los controles.

¿Tambien pasa en los episodios en la 360 ? Yo en 360, una vez que salio el segundo o tercer parche iba fino, y esas cosas que he notado en PC, yo creo que ni antes de los parches me pasaban ...
Veamos si alguno me puede ayudar, seguro que no soy el unico que le a pasado.

Hoy mismo me e pasado el juego, me a encantado con un 99 por ciento d sincro, da igual si acabo consiguiendo TODO lo que falta o no pero me joroba el tema de las misiones de entrega pues creo q es un tipo de fallo.
La cosa esq hice creo todas las misiones de entrega y el porcentaje de estas en vez d ponerse en 100 se m a puesto en 0 [buuuaaaa] . Cuando voy por el mapa muchas veces me aparece el icono d mision d entrega pero voy al lugar y no hay nadie y el icono desaparece. Es este un bug muy comun? tiene solucion?el 100 por 100 tiene algun premio d gran interes?

Muchas gracias por todo espero que me podais ayudar, un saludo!
Rion escribió:Veamos si alguno me puede ayudar, seguro que no soy el unico que le a pasado.

Hoy mismo me e pasado el juego, me a encantado con un 99 por ciento d sincro, da igual si acabo consiguiendo TODO lo que falta o no pero me joroba el tema de las misiones de entrega pues creo q es un tipo de fallo.
La cosa esq hice creo todas las misiones de entrega y el porcentaje de estas en vez d ponerse en 100 se m a puesto en 0 [buuuaaaa] . Cuando voy por el mapa muchas veces me aparece el icono d mision d entrega pero voy al lugar y no hay nadie y el icono desaparece. Es este un bug muy comun? tiene solucion?el 100 por 100 tiene algun premio d gran interes?

Muchas gracias por todo espero que me podais ayudar, un saludo!

Yo tuve ese mismo problema pero fue con el Almanaque de Benjamin Franklin, y eso se debio a que deberia haber juntado ciertos Almanaque en tal Secuencia porque si lo hacia despues ya sera imposible de que me diera los 100%. Al conseguir el 100% obtendra un logros.
Buenas compañeros. Estoy jugando y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA. ¿ES UN GLITCH?

Yo ya me lo he temido tras
la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
y verlo por triplicado con la garrota al lado de la mesa de Faronona antes de que me saliera el cura.

¿Hay alguna solución?

Gracias.
Hola gente.

Tengo problemas en el mapa de Boston con los contratos de liberación, me aparecen las marcas en el mapa pero no hay nada que hacer cuando entro en la taberna. Con la vista del águila veo personajes con aura azul pero no se puede interactuar con ellos.

Tampoco consigo subir con los pújiles de Boston.. ¿A quién hay que desarmar? Porque lo he hecho miles de veces y sólo me han contado dos :(
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy jugando y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA. ¿ES UN GLITCH?

Yo ya me lo he temido tras
la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
y verlo por triplicado con la garrota al lado de la mesa de Faronona antes de que me saliera el cura.

¿Hay alguna solución?

Gracias.


Me cito para darle una subida.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy jugando y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA. ¿ES UN GLITCH?

Yo ya me lo he temido tras
la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
y verlo por triplicado con la garrota al lado de la mesa de Faronona antes de que me saliera el cura.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

Tiene pinta de ser un bug porque ayer mismo hice la partida de la bocha en la Hacienda y ningún problema.

¿Algún consejo para sacar al 100% las misiones navales...? Sin contar la paciencia que hace falta xD
Alguien sabe si se ha solucionado el "presunto bug" de la mision de los hombres de la frontera Objeto volador no identificado.

En dicha misión, por lo visto en videos, tienes que ir a una casa de las afueras, no recuerdo si es en Boston o New York, y trepar hacia un arbol y recoger un paraguas.


Lo que pasa en mi caso, es que aparece el icono de la misión de los hombres de las frontera en todas las tabernas de la ciudad. Ya he entrado en las tres tabernas pero ningún personaje me dice ni hace nada.

Tampoco se me marca en verde la zona del mapa en la que tengo que buscar.

¿Alguien sabe algo para solucionar esto que no sea empezado todo de nuevo?
Pues yo tengo varios problemas:

1. El dichoso bug del juego de bocha. ¿Son Terry y el doctor o Godfried?

2. Las conversaciones con Washington de los hombres de la frontera. Estoy en el epílogo y sólo juega a bocha conmigo.

3. Los contratos de asesinato. Entro a las tabernas pero nadie parece poder ser el inicio de misión.

4. La puñetera Fanorona experto de la hacienda. ¿No hay algún truco?.

Gracias.
Creo que no está puesto asi que os dejo con el discuro eliminado de connor en el epilogo de AC3: http://gamelegant.com/escena-eliminada- ... s-creed-3/

MUY GRANDE!!!
Buenas!
Alguna idea de donde conseguir la Washington Edition en castellano y buen precio?
Gracias y un saludo!
Yo voy empezando la secuencia 6 y la verdad me esta gustando , no me han salido demasiados bugs de momento . El juego de lo que mas me gusta es que tiene bastantes secundarias y la libertad .Lo que menos me gusta es el control del barco , sobre todo en las batallas, es soporífero , menos mal que en Black Fag lo han arreglado .
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy jugando y para terminar el logro de la Enciclopedia del hombres corriente, los puñeteros leñadores no juegan a la bocha. ¿Es algún glitch o qué? Los he visto cortar madera, a Godfried, pescar, fumar más que el de Expediente X, comerse una manzana y sentarse como si estuviera plantando un pino; a Terrry lo he visto cortar madera, revisar las ruedas del carro más que un mecánico de F1, comerse una manzana y fumar, PERO NINGUNO VA A JUGAR A LA BOCHA. ¿ES UN GLITCH?

Yo ya me lo he temido tras
la muerte de Achiles antes de ir a su tumba
y verlo por triplicado con la garrota al lado de la mesa de Faronona antes de que me saliera el cura.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

No se si es un bug o que, pero a mi me costo la vida que saliese ... estaba como tú, harto de seguirles y demas, y en una de estas por fin consegui el logro.
Actualmente los jugadores se han quejado del Unity y yo lo tengo en One. El caso es que me bajé el DLC de Washington para ir completando historias y madre mia... esta super bugeado!!!

Memorias de la IA... defectos al llegar con el águila a los tejados, cosas volando, personajes atrapados dentro de una carreta que no puedes salvar y hasta los lobos se quedan pillados...... vamos que ni en el unity habia visto tanta locura....

A ver si lo acabo y me entero de esta historia tan extraña estilo spin of...
A mi AC3 en 360, de salida sin parche me dio mazo de bugs en 360, mas que Unity, pero luego despues de 2 ó 3 parches ya iba fino.

La trilogía de Washington la jugué en PC, y no tuve bugs.
4682 respuestas
190, 91, 92, 93, 94