[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.

Un saludo y buenas noches.
Metallic Side escribió:
Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?


Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.


Mil gracias, anda que no me faltan plumas... llevare unas 25 [+risas]

Estoy pensando en pillar el Revelations, me lo recomenadis o primero va La Hermandad?
Kenny_666 escribió:
Metallic Side escribió:
Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?


Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.


Mil gracias, anda que no me faltan plumas... llevare unas 25 [+risas]

Estoy pensando en pillar el Revelations, me lo recomenadis o primero va La Hermandad?


Primero la Hermandad , luego Revelations que es con un Ezio mas pureta
tony huerta escribió:Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.

Un saludo y buenas noches.

Pasa de los DLC, aunque si te vienen gratis juegalos completan un poco la historia, si hay que pasar por caja tira pa' la hermandad, grandisimo juego tambien, aunque no tiene mucho guion, para mi es el mas completo en cuanto a "quehaceres", saludos!
alexito_fcb escribió:
tony huerta escribió:Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.

Un saludo y buenas noches.

Pasa de los DLC, aunque si te vienen gratis juegalos completan un poco la historia, si hay que pasar por caja tira pa' la hermandad, grandisimo juego tambien, aunque no tiene mucho guion, para mi es el mas completo en cuanto a "quehaceres", saludos!


Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar.... XD XD
tony huerta escribió:
alexito_fcb escribió:
tony huerta escribió:Juego terminado, no al 100%, y me ha parecido increíble. Merecen la pena los dlc's?, sino me pondré directamente con la hermandad.

Un saludo y buenas noches.

Pasa de los DLC, aunque si te vienen gratis juegalos completan un poco la historia, si hay que pasar por caja tira pa' la hermandad, grandisimo juego tambien, aunque no tiene mucho guion, para mi es el mas completo en cuanto a "quehaceres", saludos!


Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar.... XD XD

Bienvenido a la hermandad! en Zavvi ronda los 16€ en game usado por ahi andara la cosa, sino mira en el foro de c/v a ver, suerte!!
En amazon tienes el pack de La Hermandad y Revelations a 19,94€ y aunque sea de UK están en completo castellano.
diego_99 escribió:En amazon tienes el pack de La Hermandad y Revelations a 19,94€ y aunque sea de UK están en completo castellano.


Gracias por el aviso, al final lo he cogido en un Cex a 12€, viene con los códigos de las misiones extra sin usar y una postal de Ezio, mejor precio el de Amazon, pero no me he podido resistir.
tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar.... XD XD


El DLC de la Hermandad "La Desaparición de Da Vinci" si que te lo recomiendo, está muy pero que muy bien.
Metallic Side escribió:
tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar.... XD XD


El DLC de la Hermandad "La Desaparición de Da Vinci" si que te lo recomiendo, está muy pero que muy bien.


Sabeis de alguna web para leer un resumen de los DLC's?
tony huerta escribió:
Metallic Side escribió:
tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar.... XD XD


El DLC de la Hermandad "La Desaparición de Da Vinci" si que te lo recomiendo, está muy pero que muy bien.


Sabeis de alguna web para leer un resumen de los DLC's?



Aquí tienes uno de los dlc's

http://www.youtube.com/watch?v=SuLZq7UJ8Xg

Y aquí el otro:

http://www.youtube.com/watch?v=t3AGYJpwXD8

Salu2

EDITO: Aquí para ver las secuencias directamente: http://www.youtube.com/playlist?list=PLAF92D79DB3D6203F
Metallic Side escribió:
tony huerta escribió:Gracias, no, no me viene gratis, tendría que comprarlos; pues lo dicho a buscar a buen precio La Hermandad y seguir la historia.
Decir que me está pareciendo buenísima la historia, el uno no lo he jugado porque me dijeron que era muy cansino, así que me empapé bien de el, y empecé por el II, y ahora no puedo parar.... XD XD


El DLC de la Hermandad "La Desaparición de Da Vinci" si que te lo recomiendo, está muy pero que muy bien.

si, +1
Podrían haber sacado gratis el AC: La Hermandad... que es el único que no jugué. Que lástima.
Hace poco que he empezado con Venecia y tengo una gran duda... me suena oir que para ver el final de ACII tenías que pasar por caja y comprar un DLC, es eso cierto? Cual de todos es?
Muchas gracias!
PsYmOn escribió:Hace poco que he empezado con Venecia y tengo una gran duda... me suena oir que para ver el final de ACII tenías que pasar por caja y comprar un DLC, es eso cierto? Cual de todos es?
Muchas gracias!

Si no recuerdo mal, no hace falta.
Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.

Eran las secuencias 12 y 13 me parece, ósea entremedias de la historia, no son imprescindibles.
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.

No sé, yo tambien dudo que hagan este tipo de jugarretas pero en su día se oyó bastante eso de "vaya guarrada tener que pasar por caja para saber cómo acaba todo"... además viniendo de Ubisoft no me sorprendería nada xD
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.

No sé, yo tambien dudo que hagan este tipo de jugarretas pero en su día se oyó bastante eso de "vaya guarrada tener que pasar por caja para saber cómo acaba todo"... además viniendo de Ubisoft no me sorprendería nada xD


Igual es en otro juego y te estas confundiendo. no lo se, pero en el AC2 yo me lo pasé con final y todo.
En ningún assassin te dejan a medias sin los dlc, son añadidos a la historia, alguno si merece la pena.
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.

No sé, yo tambien dudo que hagan este tipo de jugarretas pero en su día se oyó bastante eso de "vaya guarrada tener que pasar por caja para saber cómo acaba todo"... además viniendo de Ubisoft no me sorprendería nada xD

Eso paso en Prince of Persia, también de Ubisoft, con AC no ha pasado eso nunca.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No no, los DLC's uno es la Batalla de Forli (tiene que ver con Caterina Sforza pero no te pierdes nada) y el otro se llama la Hoguera de las Vanidades o algo asi, que es una movida contra Savonarola. Pero vamos que no necesitas jugar a ninguno de los dos para entender la historia, son meros añadidos complementarios
xXtiburonXx escribió:
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:Que yo sepa no... Hay DLC's que te muestran nuevas secuencias, pero no creo que dejen un juego sin un final y lo metan por dlc.

No sé, yo tambien dudo que hagan este tipo de jugarretas pero en su día se oyó bastante eso de "vaya guarrada tener que pasar por caja para saber cómo acaba todo"... además viniendo de Ubisoft no me sorprendería nada xD

Eso paso en Prince of Persia, también de Ubisoft, con AC no ha pasado eso nunca.

Vale premio!! Prince of Persia me suena más!!
Pues nada, a disfrutar de esta gran aventura... realmente me sorprende bastante, jugando al 1 no entendía por que estaba tan "hypeada" la saga pero jugando al 2 veo que la cosa tiene bastante más sentido... aún así me cuesta un poco considerarlo uno de los grandes de esta generación :P
ufff es que el cambio del 1 al 2 es abismal!.

A ver si continúo yo también la saga. xD
Buenas tardes. Llevaba una partida de un mes (no jugando todos los días obviamente) y había llegado a la secuencia 7. Pues bien, a media mañana, abro un cofre, sale el rombito de guardado y me da mensaje de error de que "se ha extraído la unidad de disco donde está tu perfil" (es decir el disco duro) cosa que no es verdad. Me deja seguir jugando, no le doy importancia y el juego sigue aparentemente guardando.

Esta tarde enciendo la consola y mi partida se había esfumado. Con toda la rabia del mundo, empiezo otra y cuando abro el primer cofre, otra vez el mismo error. Pues bien, me lo ha hecho 3 veces más. A la cuarta, cojo el disco duro, lo saco de la consola y lo vuelvo a poner (con la consola apagada). Me deja jugar más lejos (abro muchos cofres, recojo 7 plumas, hago varias misiones) y cuando me queda poco para acabar la secuencia 1, otra vez el puto error (esta vez cuando abro el cofre de los auditore donde está la primera armadura de Ezio).

¿Qué cojones está pasando? Estoy superfrustado. ¿Sabéis cómo se soluciona? GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero te pasa con otros juegos o solo con assasins?
Solo con este (y espero que sea así porque menudo disgusto). ¿Sabes qué puede ser? ¿Algún error en particular del juego?
DERHYUS escribió:Solo con este (y espero que sea así porque menudo disgusto). ¿Sabes qué puede ser? ¿Algún error en particular del juego?

pffff podra ser cualquier cosa,si lo tienes instalado en el HDD borralo y prueba desde el lector.Así vas descartando.
@DERHYUS Te he unido el post al hilo oficial del juego, cualquier duda sobre problemas con partidas de un juego en concreto es mejor plantearlas en el mismo ;)

salu2
DERHYUS escribió:¿Qué cojones está pasando? Estoy superfrustado. ¿Sabéis cómo se soluciona? GRACIAS.

Yo probaría a guardar la partida en un pendrive, así descartas que sea cosa del disco duro o no.

Yo apostaría a que tiene algún sector dañado o así el disco ...
@
DERHYUS escribió:Buenas tardes. Llevaba una partida de un mes (no jugando todos los días obviamente) y había llegado a la secuencia 7. Pues bien, a media mañana, abro un cofre, sale el rombito de guardado y me da mensaje de error de que "se ha extraído la unidad de disco donde está tu perfil" (es decir el disco duro) cosa que no es verdad. Me deja seguir jugando, no le doy importancia y el juego sigue aparentemente guardando.

Esta tarde enciendo la consola y mi partida se había esfumado. Con toda la rabia del mundo, empiezo otra y cuando abro el primer cofre, otra vez el mismo error. Pues bien, me lo ha hecho 3 veces más. A la cuarta, cojo el disco duro, lo saco de la consola y lo vuelvo a poner (con la consola apagada). Me deja jugar más lejos (abro muchos cofres, recojo 7 plumas, hago varias misiones) y cuando me queda poco para acabar la secuencia 1, otra vez el puto error (esta vez cuando abro el cofre de los auditore donde está la primera armadura de Ezio).

¿Qué cojones está pasando? Estoy superfrustado. ¿Sabéis cómo se soluciona? GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Y yo que no creía en las casualidades... ayer estuve navegando por el foro buscando y rebuscando el hilo oficial de Assassins II y después de bucear entre sus 200 páginas encontré pocas menciones a dicho problema. Y ahora vas tu y reflotas el hilo con un problema similar [mad]

Tengo el juego instalado en el disco duro (cuando los regalo Microsoft con el Gold) y de cuatro veces que he comenzado la partida 4 veces el progreso se ha borrado. Además curiosamente me pasa cuando empiezo la aventura el Florencia. He hecho pruebas de guardar y salir cuando la rubia te saca de Absergo (o como se llame) y allí siempre me guarda. Ahora bien cuando empiezo con Ezio es automático que, al salir del juego, el rombo se ilumine y luego cuando voy a cargar de nuevo... nada

Frustración, rabia y no se cuantas cosas mas!!! Primer Assassins que juego y la verdad es que no me había pasado nunca nada igual. ¿Es cosa de Ubi? ¿El juego todavía tiene bugs? No se que puede ser...

He probado guardando la partida en disco duro, en la unidad de memoria y ya solo me queda por probar en un pendrive... pero vaya tela.

Un saludo

Kpasa
La rubia se llama Lucy Stillman

kpasa escribió:He probado guardando la partida en disco duro, en la unidad de memoria y ya solo me queda por probar en un pendrive... pero vaya tela.

¿ Que unidad de memoria ? :O
cercata escribió:La rubia se llama Lucy Stillman

kpasa escribió:He probado guardando la partida en disco duro, en la unidad de memoria y ya solo me queda por probar en un pendrive... pero vaya tela.

¿ Que unidad de memoria ? :O


Será en la memoria interna.Si aún probandolo en el pen no te funciona,puedes probar el mismo DVD en otra consola.
Wenas,

Exacto, me referia a la memoria interna... Ya solo me queda probar lo del Pendrive y si aún así persiste el problema tendré que olvidarme de jugarlo (o eso o dejo la consola encendida 25 horas y voy jugando a ratos como en los viejos tiempos)

No tengo posibilidad de probar desde el DVD porque el juego es de Games on Demand.

Una lástima porque el juego prometía... [+furioso]

Kpasa
El fallo debe de ser gordo porque tras el primer borrado de partida, nunca me ha dejado guardar de nuevo, así que como 5 veces he empezado desde 0. Estuve a punto (porque miré abajo primero por si pasaba alguien) de tirar la 360 por la ventana. No os digo más, pero al final creo que di con la solución.

Yo os voy a decir todo lo que he probado hasta ahora:

1) Borrar el juego del disco duro y volver a instalarlo... no funciona.
2) Restaurar copias de seguridad... no funciona.

3) Borrar la caché de Xbox 360 (no lo voy a decir muy alto por si acaso) ¡FUNCIONA!. (aunque toco madera ya que estoy a punto de superar la secuencia 1).

El borrado de caché se hace en "SISTEMA" te vas a disco duro, lo seleccionas y pulsas "Y". Se abre un nuevo menú donde puedes borrar la caché del sistema.

Aún así, es una putada que pase esto con este juego. Es una pasadaa que con todos los que tengo de XBOX 360 me extraña que falle en éste y encima en el guardado. Me parece un error de programación de principiante , ya que UBISOFT debería puesto que te deja seguir jugando después de aparecer el error, de crear un archivo nuevo o comprobar la integridad de los datos y en caso de que estén corruptos, volver a grabar. ¡Es así de simple joder! pero es lo que tiene que el juego guarde de forma automática, cada vez que haces algo (aunque sea abrir un cofre, ¡estás incrementando la probabilidad de error y es de manual!).

Si alguien sabe como se puede guardar a la antigua (es decir, con los típicos puntos de salvado en la historia o con el menú que me lo explique por favor). También en foros ingleses, he leído que desactivando la wifi mientras se juega, se deshabilita que se conecte al uplay beta, porque aseguran que también da error pero esto no lo he confirmado, lo de la caché del sistema sí.

@kpasa no desesperes, dale una oportunidad al juego, es buenísimo. Eso sí, guarda copias de seguridad cada vez que juegues, yo ahora que he empezado desde 0 después de haber avanzado hasta el capítulo 7, a pesar del fallo gordísimo pienso seguir hasta el final. Lo que voy a hacer es ANTES de empezar una sesión, ver si hay una partida, en caso de que así sea, me salgo del juego, y copio la partida al pendrive. De esta manera, si algo fallase, podría rescatarla del pendrive y solo perdería los datos de la sesión pero no todo el progreso del juego.

Lo haré a partir de este porque cuando lo acabe me voy a poner con el Assassin Creed III, el Revelations o la Hermandad. Me los voy a ver todos antes de saltar a PS4.

Espero que lo que he dicho os sirva a alguno. Y muchas gracias a todos por preocuparos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al borrar la cache pierdes todas las actualizaciones de todos los juegos que tienes instalados, pero no las partidas, no ?

La duda ahora es si el bug es del juego o del SO de la 360, que igual ha dejado un Title Update corrupto, y el juego no está ni en una versión ni en otra ...

kpasa escribió:Exacto, me referia a la memoria interna... Ya solo me queda probar lo del Pendrive y si aún así persiste el problema tendré que olvidarme de jugarlo (o eso o dejo la consola encendida 25 horas y voy jugando a ratos como en los viejos tiempos)

No sabía que habia modelos de 360 con memoria interna :O
Si has probado eso, mi teoría de los sectores defectuosos se desmorona por completo ...
cercata escribió:No sabía que habia modelos de 360 con memoria interna :O
Si has probado eso, mi teoría de los sectores defectuosos se desmorona por completo ...


De todos modos borre el juego y lo volví a descargar... Por agotar todas las opciones que no quede ¬_¬ No obstante esta tarde comenzaré mi sexta partida con pendrive + guardado automático (con los saves del propio juego). Creo que se entraba pausando el juego y en opciones puedes grabar cuando quieras (ahora mismo no recuerdo la ruta exacta @DERHYUS pero luego te digo por donde anda... creo que dice algo de almacenamiento o algo asi)

Un saludo!!!

P.D. Quiero jugar... quiero jugar!!! (servirá la fe?) xD
@cercata efectivamente se pierden las actualizaciones de los juegos (no los DLC) y bueno, eso no tiene ningún problema, cuando vuelvas a jugar el juego te pedirá que actualices pero el DLC lo sigues teniendo en disco.

@kpasa, lo de borrar la caché a mí me está funcionando (sigo con dos partidas por si acaso). Lo que sí he observado es que a parte de un fallo del SO de 360 (es obvio, ya que no tiene sentido tener una caché de casi 200MB que es lo que ha liberado mi disco duro y que seguramente serán archivos temporales), los de Ubisoft no son muy finos que digamos. Cada vez que salvo el archivo ocupa una cantidad distinta de Kilobytes. A veces 100, otras 120, otras 116... Dado que guarda muchísimas veces (incluido cada vez que se abre un cofre y hay casi 900) tenemos una buena probabilidad de fallo.

Os doy como consejo no abrir cofres cuando por cuestiones de la historia, salga el rombito de salvado. Tampoco abráis dos cofres que estén juntos seguidos, mejor esperar unos segundos.

Finalmente, no sé si servirá pero es conveniente darle a "salir" desde el propio menú del juego (nada de darle al menú inicio de xbox).

A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).

Si te ha gustado el 2, la hermandad te encantará, es bastante continuista, pero esta bien pulido, añade cosillas guapas, y sigue con la historía de Ezio !!!!

Y luego el revelations, que aunque jugablemente sea un poco mas flojo, acaba las historias de Ezio y Altair,
Wenas,

Finalmente y siguiendo los consejos de @DERHYUS pude jugar (gracias crack!!!). No se exactamente que fue lo que acabó solucionando el problema (borré y reinstalé el juego, borré la cache del disco duro y finalmente terminé por tirar de pendrive para ir guardando copia de seguridad) pero el caso es que ya puedo jugar con normalidad.

De todos modos sigo con la sensación (como bien observaba DERHYUS) de que el juego no está muy bien acabado... Soy Nintendero de toda la vida y para bien o para mal la mayoría de los juegos de Ninty están bastante cuidados y no suelo detectar fallos de este tipo. A veces también me ocurre que no puedo recoger los cuerpos de los cadáveres que voy dejando (me dice que le de al B pero se queda tal cual... pensé que me quedaría encallado nuevamente con una chorrada así)

En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo)

Gracias a todos y un saludo!!!

Buen vicio!!!

Kpasa
kpasa escribió:En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo

Pues si despues de X parches, lo ves mal, imaginate como pudo estar de lanzamiento !!!! El 3 y el Unity se han llevado la palma en cuanto a lanzamiento bugueado en la saga.

El 4 está muy guapo como juego de piratas, aunque no es muy assassins en historia.

Otra cosa también que tiene el 4 diferente respecto al 2 y similares, es el tema naval, que es casi la mitad del juego. Si te gusta cojonudo, sino, odiaras un poco el juego.
Ya veo que lo mejor es esperar a que los juegos los terminen a base de parches antes de empezar a jugar ¬_¬

Nunca me ha entusiasmado la temática de los piratas pero lo probaremos a ver que tal.

Gracias por tus explicaciones @cercata

Un saludo

Kpasa!!!

P.D. Sigo con el Assassins 2 disfrutandolo con calma... Juegazo!!!
Yo por eso prefiero no comprar ni jugar juegos hasta que no están sus versiones goty con los 2 millones de parches y dlc's. xD
cercata escribió:
DERHYUS escribió:A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).

Si te ha gustado el 2, la hermandad te encantará, es bastante continuista, pero esta bien pulido, añade cosillas guapas, y sigue con la historía de Ezio !!!!

Y luego el revelations, que aunque jugablemente sea un poco mas flojo, acaba las historias de Ezio y Altair,


Por supuesto, en cuanto acabe el 2 empiezo con la Hermandad. ¡Es una pasada este juego! No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!

Soy fan de SEGA y nunca pensé que ningún juego me emocionaría como Shenmue y aunque si bien Assassin no lo supera, no se le queda tan lejos como otros juegos.

A ver si para futuras versiones, Ubisoft arregla los problemas y vuelve a crear otro personaje tan fantástico como Ezio Auditore.

kpasa escribió:Wenas,

Finalmente y siguiendo los consejos de @DERHYUS pude jugar (gracias crack!!!). No se exactamente que fue lo que acabó solucionando el problema (borré y reinstalé el juego, borré la cache del disco duro y finalmente terminé por tirar de pendrive para ir guardando copia de seguridad) pero el caso es que ya puedo jugar con normalidad.

De todos modos sigo con la sensación (como bien observaba DERHYUS) de que el juego no está muy bien acabado... Soy Nintendero de toda la vida y para bien o para mal la mayoría de los juegos de Ninty están bastante cuidados y no suelo detectar fallos de este tipo. A veces también me ocurre que no puedo recoger los cuerpos de los cadáveres que voy dejando (me dice que le de al B pero se queda tal cual... pensé que me quedaría encallado nuevamente con una chorrada así)

En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo)

Gracias a todos y un saludo!!!

Buen vicio!!!

Kpasa


Seguramente fue borrar la caché. Desde que empecé a hablar del problema en este foro (y cruzo los dedos), no me ha vuelto a pasar ese fallo (si bien, ya sé lo que tengo que hacer y tengo una copia de seguridad de la partida).

También otra cosa que estoy haciendo ahora y que no hacía antes (quizás eso es lo que jode la caché de 360) es salir del juego dándole a "salir" en el menú. Antes no lo hacía, le daba a la gran X de xbox del mando y me iba directo al menú (teniendo cuidado de no hacerlo cuando estaba salvando).

En definitiva, que da igual lo que fallase, ahora no lo hace y ya sé que borrando la caché se arregla.

Por cierto, no me llames "crack", que aunque sé que no lo has hecho con mala intención, para mí se ha convertido en una palabra non grata.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!

Mas vale tarde que nunca ... y te va a salir bien baratito ... y tienes saga para rato en 360 ... ACB, ACRe, AC3, AC3L, AC4, ACRo ...
DERHYUS escribió:
cercata escribió:
DERHYUS escribió:A ver si con todo esto evitamos más desastres que como me está gustando mucho esta saga, estoy pensando en jugar a todos los juegos (el primero me gustó pero este de Ezio Auditore me gusta una barbaridad).

Si te ha gustado el 2, la hermandad te encantará, es bastante continuista, pero esta bien pulido, añade cosillas guapas, y sigue con la historía de Ezio !!!!

Y luego el revelations, que aunque jugablemente sea un poco mas flojo, acaba las historias de Ezio y Altair,


Por supuesto, en cuanto acabe el 2 empiezo con la Hermandad. ¡Es una pasada este juego! No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!

Soy fan de SEGA y nunca pensé que ningún juego me emocionaría como Shenmue y aunque si bien Assassin no lo supera, no se le queda tan lejos como otros juegos.

A ver si para futuras versiones, Ubisoft arregla los problemas y vuelve a crear otro personaje tan fantástico como Ezio Auditore.

kpasa escribió:Wenas,

Finalmente y siguiendo los consejos de @DERHYUS pude jugar (gracias crack!!!). No se exactamente que fue lo que acabó solucionando el problema (borré y reinstalé el juego, borré la cache del disco duro y finalmente terminé por tirar de pendrive para ir guardando copia de seguridad) pero el caso es que ya puedo jugar con normalidad.

De todos modos sigo con la sensación (como bien observaba DERHYUS) de que el juego no está muy bien acabado... Soy Nintendero de toda la vida y para bien o para mal la mayoría de los juegos de Ninty están bastante cuidados y no suelo detectar fallos de este tipo. A veces también me ocurre que no puedo recoger los cuerpos de los cadáveres que voy dejando (me dice que le de al B pero se queda tal cual... pensé que me quedaría encallado nuevamente con una chorrada así)

En fin que me está gustando el juego y si al final puedo terminarlo (cruzo los dedos para no tener mas problemas) continuaré con alguno mas de la Saga. Que tal el IV (ahora que lo regalan con el Live quizá lo pruebo)

Gracias a todos y un saludo!!!

Buen vicio!!!

Kpasa


Seguramente fue borrar la caché. Desde que empecé a hablar del problema en este foro (y cruzo los dedos), no me ha vuelto a pasar ese fallo (si bien, ya sé lo que tengo que hacer y tengo una copia de seguridad de la partida).

También otra cosa que estoy haciendo ahora y que no hacía antes (quizás eso es lo que jode la caché de 360) es salir del juego dándole a "salir" en el menú. Antes no lo hacía, le daba a la gran X de xbox del mando y me iba directo al menú (teniendo cuidado de no hacerlo cuando estaba salvando).

En definitiva, que da igual lo que fallase, ahora no lo hace y ya sé que borrando la caché se arregla.

Por cierto, no me llames "crack", que aunque sé que no lo has hecho con mala intención, para mí se ha convertido en una palabra non grata.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Disfrutalos por que tanto el 1 y 2 son juegazos,la Hermandad es muy bueno y el Revelations a nivel de trama es de los mejores,ahora han degenerado mucho por la fama debido a que hace un juego si o si al año cumpliendo fechas pese a que el juego esta acabado o no.
Ezio y Altair estan por encima de cualquier personaje de la saga,despues de esos veras un bajon considerable en otros protagonistas ya que en mi opinion no tienen ni la mitad de carisma ni la mitad de buena trama argumental
Compañeros, hace un par de días me pasé el juego y desde que lo empecé a jugar hace cosa de dos semanas, a saco por cierto, nunca tuve el problema de las partidas borradas, bugs y ese tipo de historias. Imagino que será suerte, porque no recuerdo que el juego se me actualizara ni nada por el estilo.
Buste escribió:Disfrutalos por que tanto el 1 y 2 son juegazos,la Hermandad es muy bueno y el Revelations a nivel de trama es de los mejores,ahora han degenerado mucho por la fama debido a que hace un juego si o si al año cumpliendo fechas pese a que el juego esta acabado o no.
Ezio y Altair estan por encima de cualquier personaje de la saga,despues de esos veras un bajon considerable en otros protagonistas ya que en mi opinion no tienen ni la mitad de carisma ni la mitad de buena trama argumental


No pasa nada, nunca había jugado a un Assassin Creed y por casualidad probé un poquito en una PS4 del Unity, y al ver que estaba inspirado en la revolución francesa, decidí adquirirlo. Entonces encontré una edición con varios juegos llamada Assassin Creed Heritage Collection con el primer juego, el segundo, el tercero y las expansiones Revelations y La Hermandad.

Cuando los termite, dejaré de lado a 360 y me haré con una PS4 (que espero que para entonces ya tenga muchos RPG que es lo que más me gusta).

Solo dudo en si Assassin Creed Rouge merece o no la pena, pero vamos, creo que en los próximos meses voy a coger un buen empacho de la saga con lo que me queda por jugar. Por cierto, del Assassin Creed 2, ya solo me quedan los dos últimos logros y no se pueden perder porque van ligados a la historia. ¡Va a ser mi enésimo perfecto! Hoy he terminado de encontrar todas las plumas y de pasearme por los pueblos con la capa Auditore.

¡Me ha encantado el juego! Se lo recomiendo a todo el mundo porque, aunque no supera al magnífico SHENMUE, es el juego que más se le ha acercado en cuanto a trama y de lo bien hecho que está (a pesar de ciertos errores y no solo a la hora de salvar la partida).

cercata escribió:
DERHYUS escribió:No sé cómo me negué hasta que me quedé sin juegos para alimentar la 360, a probar Assassin Creed. ¡Es una puta maravilla!

Mas vale tarde que nunca ... y te va a salir bien baratito ... y tienes saga para rato en 360 ... ACB, ACRe, AC3, AC3L, AC4, ACRo ...


Tengo la Heritage Collection como le he explicado al compañero de arriba. Tiene el Assassin Creed, el 2, la Hermandad, Revelations y el 3. Y sí, los estoy disfrutando muchísimo.

¡Tiene muchísimas referencias históricas totalmente ciertas! ¡Qué malos y bordes son los templarios! He leído lo que les hicieron a los cátaros en Francia. ¡Qué desgraciados! Eran como el ejército de la inquisición.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
5497 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110