[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

tunero306 escribió:hola a todos,una duda,como se consigue la capa auditore?,ayudarme xfa.


Te la dan consiguiendo las 100 plumas

salu2
Hola,

Yo como tengo varios acumulados todavía no me he pillado este, pero me lo iba a pillar en MMarkt por 59€, ahora veo que en carrefour está por 64€ pero que trae una misión más.

Esta misión de más (arsenal del puerto de venecia, creo que era) ¿por lo que veo en el post inicial es una de las que viene con la black edition no?

¿Tambien he leido por ahí que hay cupones de descuento en videojuegos y otro en concreto para el AC2 y por lo que parecen se pueden acumular, no?

Lo de la misión da igual pero en este caso y con cupones saliendo mas barato.. pues mejor esta edición.. creo.

Tambien me ha parecido apreciar que la caratula es ligeramente distinta con unas lineas plateadas en la parte frontal rodeando la cabeza de ezio.
¿Es así en todas? no me parece apreciar en las fotos que veo de la edición normal..

Saludos.
¿Como se desbloque el ultimo entrenamiento de movimientos especiales en la villa? Es algo de cañon o algo asi
Erdelamoto escribió:Hola,

Yo como tengo varios acumulados todavía no me he pillado este, pero me lo iba a pillar en MMarkt por 59€, ahora veo que en carrefour está por 64€ pero que trae una misión más.

Esta misión de más (arsenal del puerto de venecia, creo que era) ¿por lo que veo en el post inicial es una de las que viene con la black edition no?

¿Tambien he leido por ahí que hay cupones de descuento en videojuegos y otro en concreto para el AC2 y por lo que parecen se pueden acumular, no?

Lo de la misión da igual pero en este caso y con cupones saliendo mas barato.. pues mejor esta edición.. creo.

Tambien me ha parecido apreciar que la caratula es ligeramente distinta con unas lineas plateadas en la parte frontal rodeando la cabeza de ezio.
¿Es así en todas? no me parece apreciar en las fotos que veo de la edición normal..

Saludos.

¿Has probado a buscar la carátula en google por ejemplo? Así puedes ver si hay más diferentes.
Tienes razón en lo de las líneas, en algunas carátulas aparecen y en otras no; pero no le doy mucha importancia. [sonrisa]
Hola buenas noches, tengo un problemilla con el assasin0s creed 2 a ver si alguien sabe solucionarmel... lo pongo en spoiler por si acaso

el caso es que ya he llegado al final donde estoy en la pared de las paginas del codice las tengo bien ordenadas, hago la forma del mapa del mundo, y leugo meto la bola en el pedestal y se supone que tendria k salir un video y nose k mas, y vale m sale el video, pero luego el juego se keda ahi y me sigue marcando la parde como objetivo, y si lo he comprobado mil veces y las hojas estan bien colocadas, a ver si me ayuda alguien, graciasssss
Alguien sabe si "instalando" el juego versión española, luego si lo arrancas con un disco de UK seguirá dejando jugar en español?
Naelo escribió:¿Has probado a buscar la carátula en google por ejemplo? Así puedes ver si hay más diferentes.
Tienes razón en lo de las líneas, en algunas carátulas aparecen y en otras no; pero no le doy mucha importancia. [sonrisa]


Sí, je,je conozco lo de usaelputogoogle.. jeje pero no sacaba nada concluyente, lo mejor son las fotos que postea la gente en las foros o los videos de "unboxing" del youtube.

Yo tampoco es que le de mayor importancia a la diferencia de la caratula, pero me resultaba curioso, al menos.

Saludos.
El juego tiene instalacion? De ser asi, ¿cuanto ocupa?
Derhelm escribió:El juego tiene instalacion? De ser asi, ¿cuanto ocupa?


La primera vez que lo pones instala, creo que es un giga y algo...

Por ello mi pregunta, podría conseguir que me dejaran la edición en español, probar a instalar, y luego meter el bluray uk a ver si te deja elegir español.....


Un saludo
kain_083 escribió:
Derhelm escribió:El juego tiene instalacion? De ser asi, ¿cuanto ocupa?


La primera vez que lo pones instala, creo que es un giga y algo...

Por ello mi pregunta, podría conseguir que me dejaran la edición en español, probar a instalar, y luego meter el bluray uk a ver si te deja elegir español.....


Un saludo

jejeje, pues no es mala idea, pero no creo que funcione.
Una pregunta:
Hay alguna forma de repetir las criptas de los asesinos? es que he entrado en la segunda que es una iglesia (Santa Maria del Fiore) he encontrado la cripta y el sarcofago pero me deje abajo 2 cofres y me gustaria pillarlos. (nose si contaran para los 71 tesoros de florencia o para los 330 tesoros totales)


saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lord Duke escribió:Una pregunta:
Hay alguna forma de repetir las criptas de los asesinos? es que he entrado en la segunda que es una iglesia (Santa Maria del Fiore) he encontrado la cripta y el sarcofago pero me deje abajo 2 cofres y me gustaria pillarlos. (nose si contaran para los 71 tesoros de florencia o para los 330 tesoros totales)


saludos!

No se si se podra volver a entrar pero lo cofres esos no cuentan, y aparte que el dinero sobra asi que no te ralles y que se queden hay.
Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc
Dexter2 escribió:Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc


Joder, ni tan siquiera en la guía oficial hablan de eso!
Otra pregunta :P.
Las misiones de Asesinato son infinitas? es que llevo ya unas cuantas hechas en el mismo palomar y me siguen dando.. ¿que son para ganar pasta y siempre te dicen asesinar a alguien "aleatorio" o llega un momento que no te dan mas?

saludos
Lord Duke escribió:Otra pregunta :P.
Las misiones de Asesinato son infinitas? es que llevo ya unas cuantas hechas en el mismo palomar y me siguen dando.. ¿que son para ganar pasta y siempre te dicen asesinar a alguien "aleatorio" o llega un momento que no te dan mas?

saludos


No. Hay bastantes, y se van actualizando a medida que avanzas, pero tienen fin.
Dexter2 escribió:Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc



Joder, eso si ke me ha sorprendido, voy a tener ke probarlo, pero solo aparece no?, vamos que no se puede interactuar con el?
Por favor me pueden contestar en la pregunta que hice en la pág. 309? Gracias
Dexter2 escribió:Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , aún no tengo el juego, pero ¿Q COÑO ES ESO?
Dexter2 escribió:Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc


La verdad es que el juego esta lleno de pequeños detalles, que posiblemente hacen de AC2, el mejor juego de 2009.
cloud_cato escribió:
Dexter2 escribió:Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , aún no tengo el juego, pero ¿Q COÑO ES ESO?


Un pulpo/calamar gigante, ¿no? Se ve la mar de bien...
Dexter2 escribió:Por si aún no ha salido aún en el hilo, alguien ha descubierto un easter egg la mar de curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=oJZI-54QmRc


WTF [tadoramo]

Pero que es eso,y lo mas importante es como descubren estas cosas...

salu2
Me encanta q los juegos tengas easter eggs, y más aún si son de esta embergadura [+risas]
Rallu escribió:Consejo para subir el campanario de San Marcos? porque lo he intentado por todos los lados... y el glifo de la Basilica de San Marcos solo puedo conseguirlo cuando entre dentro no?

Saludos.



Ayuda por favor.
Cambiando de tercio gente. Para los que no tengan la black (yo si XD XD ), decios que si teneis spotify podeis disfrutar de la banda sonora completa del juego, que son dos cds en la versión que esta a la venta.

Solo era pa que lo supierais, que la verdad es que esta de *uta madre tios.
Rallu escribió:
Rallu escribió:Consejo para subir el campanario de San Marcos? porque lo he intentado por todos los lados... y el glifo de la Basilica de San Marcos solo puedo conseguirlo cuando entre dentro no?

Saludos.



Ayuda por favor.


Yo pude subir sin ningún tipo de problemas. Prueba rutas alternativas. Si aún así ves que no puedes avisame por aquí o por privado y me grabo subiendo para que te sirve como ejemplo ;)

Y respecto a los glifos, están todos por fuera, en el exterior.
Maldita sea!!!

Ayer hasta las 2 de la mañana buscando plumas, y tengo 99. Ni la más remota idea de donde está la que me falta. Por suerte sé que en Venecia no es, pero tengo que volver a buscar en Florencia. }:/

PD: Que pasada lo del calamar xD
Ferran8R escribió:
Rallu escribió:
Rallu escribió:Consejo para subir el campanario de San Marcos? porque lo he intentado por todos los lados... y el glifo de la Basilica de San Marcos solo puedo conseguirlo cuando entre dentro no?

Saludos.



Ayuda por favor.


Yo pude subir sin ningún tipo de problemas. Prueba rutas alternativas. Si aún así ves que no puedes avisame por aquí o por privado y me grabo subiendo para que te sirve como ejemplo ;)

Y respecto a los glifos, están todos por fuera, en el exterior.


Acabo de subir, gracias. El glifo no acabo de encontrarlo porque parte esta mas o menos?
donde esta el glifo del mercado de florencia, ke solo me falta ese y no lo encuentro?
Jiyen escribió:Maldita sea!!!

Ayer hasta las 2 de la mañana buscando plumas, y tengo 99. Ni la más remota idea de donde está la que me falta. Por suerte sé que en Venecia no es, pero tengo que volver a buscar en Florencia. }:/

PD: Que pasada lo del calamar xD


en el menu de pausa, si seleccionas ADN, ahi tienes todas las misiones del juego incluidas plumas tesoros etc... y si seleccionas plumas te muestra las que tienes en las distintas fases del juego, asi podras saber de donde es la que te falta y lueso a exprimir el escenario en cuestion o ayudarte de los mapas que postee... yo llevo 27 plumas solo y cuando termine el juego intentare ir a por mi primer platino y esto de las plumas es lo que mas pereza me da...


sobre el calamar... como alguien decide voy a estar un minuto parado aqui a ver si pas algo??? yo creo q eso lo tienen q filtrar los desarrolladores...
pacoflopi escribió:donde esta el glifo del mercado de florencia, ke solo me falta ese y no lo encuentro?


Esta en uno de los edificios que rodean al mercado en si, no esta en los propios arcos.

Una fotillo:
Imagen



Rallu escribió:Acabo de subir, gracias. El glifo no acabo de encontrarlo porque parte esta mas o menos?
.

Si no recuerdo mal, el campanario tiene un "hueco" que son 4 columnas en las esquinas sin paredes. Esta en el suelo de esa zona.

Otra fotillo:
Imagen


Mejor os dejo un par de guias que encontre:
- En este estan la localizacion de las plumas y los tesoros:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1317820094

- Y en este la de los glifos y sus soluciones:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1944695091
Graficamente supera al 1º?
ykcub escribió:
pacoflopi escribió:donde esta el glifo del mercado de florencia, ke solo me falta ese y no lo encuentro?


Esta en uno de los edificios que rodean al mercado en si, no esta en los propios arcos.

Una fotillo:
Imagen



Rallu escribió:Acabo de subir, gracias. El glifo no acabo de encontrarlo porque parte esta mas o menos?
.

Si no recuerdo mal, el campanario tiene un "hueco" que son 4 columnas en las esquinas sin paredes. Esta en el suelo de esa zona.

Otra fotillo:
Imagen


Mejor os dejo un par de guias que encontre:
- En este estan la localizacion de las plumas y los tesoros:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1317820094

- Y en este la de los glifos y sus soluciones:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1944695091



muchas gracias ya lo e encontrao

pd: os dejo una pagina donde viene todo sobre os glifos plumas estatuas, etc y tambien explica lo ke hay ke hacer para resolver cada glifo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468 ... -secretos/
IVPITER escribió:Graficamente supera al 1º?

Joder que preguntas XD aun no lo tengo pero es obvio que si
Alguien que haya conseguido las 100 plumas y por lo tanto tenga la capa Auditore podría poner una foto de como es? aunque sea del movil, thx!
bakalap2 escribió:Alguien que haya conseguido las 100 plumas y por lo tanto tenga la capa Auditore podría poner una foto de como es? aunque sea del movil, thx!


Yo la consegui ayer mismo. Una capa bastante útil si te la hubiesen dado antes... Pero habiendote terminado el juego es totalmente inservible.

Aquí tienes un video para verla.
ykcub escribió:
pacoflopi escribió:donde esta el glifo del mercado de florencia, ke solo me falta ese y no lo encuentro?


Esta en uno de los edificios que rodean al mercado en si, no esta en los propios arcos.

Una fotillo:
Imagen



Rallu escribió:Acabo de subir, gracias. El glifo no acabo de encontrarlo porque parte esta mas o menos?
.

Si no recuerdo mal, el campanario tiene un "hueco" que son 4 columnas en las esquinas sin paredes. Esta en el suelo de esa zona.

Otra fotillo:
Imagen


Mejor os dejo un par de guias que encontre:
- En este estan la localizacion de las plumas y los tesoros:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1317820094

- Y en este la de los glifos y sus soluciones:
http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1944695091


Muchas gracias.
No paro de asombrarme por cada detalle que descubro.

Admiro el trabajo de documentación que han realizado en Ubisoft.

Todo bien conjugado da como resultado, desde mi punto de vista si se me permite decirlo: uno de los argumentos más interesantes en un videojuego .

Empezando por cada detalle geográfico, arquitectónico, artístico, etc. histórico, todo cuidado al detalle.

Increibles las filósoficas páginas de Altair, si todo sigue este camino Assasin´s Creed acabará siendo una de las sagas más interesantes.
No se si lo sabeis... pero cuando sobornais a un Heraldo, es posible recuperar la pasta "invertida", robandosela... es el negocio del siglo! ;)
Yo pienso la verdad que el salto ese de las memorias es para que luego las compremos, cosa que a mi si tendrian un comprador ya que me gustaria saber que ocurre depor medio con ezio y luego claro
alguien que tenga todos los codices y bien colocados en el mapa me podria hacer el favor de sacarle una foto aunque sea con el movil(con el modo vision de aguila activado) y mandarmela por MP, es que estoy atascado hay y no tengo narices de colocarlos todos bien.

gracias de antemano.
EDITO: ya lo tengo. XD
salu2.
Si no os importa alguien me podria hacer un breve resumen de lo que significa el final del juego? ya se que lo ha preguntado mucha gente, pero no me entero muy bien.

Gracias de antemano :)
belkrito escribió:alguien que tenga todos los codices y bien colocados en el mapa me podria hacer el favor de sacarle una foto aunque sea con el movil(con el modo vision de aguila activado) y mandarmela por MP, es que estoy atascado hay y no tengo narices de colocarlos todos bien.

gracias de antemano.

salu2.


Ahora estoy en el curro y no puedo, pero te doy una pista
¡Es un mapa del mundo!
He visto una discusion en el tema de 360, se decia basicamente que si Desmond "ve" atraves de ezio o es el propio Desmond el que controla a Ezio.

La verdad y viendo algunas respuesta yo sigo defendiendo que es Desmond el que controla ya que en el primer juego para algo salia lo de control tipo Marioneta y en el segundo juego, llibretilla, decia que Desmond esta acostumbrado a ese sistema para que no lo modificaran mucho, Yo pienso Que por esas razones es el propio Desmond el que controla a Ezio aunque claro que sigue como unos "patrones" y sabe cosas que solo ezio sabia por eso de la memoria
belkrito escribió:alguien que tenga todos los codices y bien colocados en el mapa me podria hacer el favor de sacarle una foto aunque sea con el movil(con el modo vision de aguila activado) y mandarmela por MP, es que estoy atascado hay y no tengo narices de colocarlos todos bien.

gracias de antemano.

salu2.


Empieza por los bordes, lo demás encaja solo

Si no os importa alguien me podria hacer un breve resumen de lo que significa el final del juego? ya se que lo ha preguntado mucha gente, pero no me entero muy bien.

Gracias de antemano


A ver, por lo que me he enterado yo, una civilización antigua, anterior a todas las civilizaciones humanas, cometio un error que los destruyo. Se supone o almenos eso he entendido yo, que nosotros "sabemos" algo de ellos y es que para nosotros han sido o son como dioses.

Luego por otra parte esta el tema de los templarios vs asesinos, los templarios quieren controlar el mundo, los asesinos quieren libertad ¿quien tiene razon? pues no se sabe, pero ahi esta la batalla y deduzco que eso es lo que va a hacer que esta civilizacion, la nuestra para que nos entendamos nos carguemos el mundo como lo hicieron los otros, (entiendo que tendran que ver el cetro ese del final, artefactos que eran de los dioses estos)

Lo ultimo esque parece ser que Desmond es el "ELEGIDO" para salvar al mundo y esta todo planeado para que el haga algo.

Ya digo, que eso es lo que yo creo, o he entendido, no sé si le vereis mucho sentido [carcajad]
Que se necesita exactamente para el trofeo "La victoria requiere preparacion" ?es que ya tengo todas las armaduras,equipos de bolsa y las hojas ocultas
Hoja doble,veneno y cañon


Por cierto,ya he visto el video "la verdad" y no se si la interpretacion que yo he sacado va bien encaminada:
Lo que se muestra es una version moderna del jardin del eden y Adan y Eva?
Langdon escribió:Que se necesita exactamente para el trofeo "La victoria requiere preparacion" ?es que ya tengo todas las armaduras,equipos de bolsa y las hojas ocultas
Hoja doble,veneno y cañon


Por cierto,ya he visto el video "la verdad" y no se si la interpretacion que yo he sacado va bien encaminada:
Lo que se muestra es una version moderna del jardin del eden y Adan y Eva?


Si mas o menos a eso se refiere y gracias BigMad ya voy entendiendolo, haber si sale ya el ACIII! xD.
Sobre el video
No esque sea una version moderna, esque parece que es eso lo que fue el principio del ser humano (Segun el juego claro) y esos serian los adan y eva reales, los del principio de la humanidad, de todas formas si ya has completado el juego lo entenderas mejor
Langdon escribió:Que se necesita exactamente para el trofeo "La victoria requiere preparacion" ?es que ya tengo todas las armaduras,equipos de bolsa y las hojas ocultas
Hoja doble,veneno y cañon


Me autocito,sigo con la duda sobre este trofeo,alguien que lo tenga?Diria que tambien hay que comprar todas las armas,pero no estoy seguro.
Langdon escribió:
Langdon escribió:Que se necesita exactamente para el trofeo "La victoria requiere preparacion" ?es que ya tengo todas las armaduras,equipos de bolsa y las hojas ocultas
Hoja doble,veneno y cañon


Me autocito,sigo con la duda sobre este trofeo,alguien que lo tenga?Diria que tambien hay que comprar todas las armas,pero no estoy seguro.


Todas las armas y bolsas tambien.
6807 respuestas