Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
453
Hilos:
929.053
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 18 Nov 2007 07:23

Y digo yo, hay algun correo, confirmacion, comunicado oficial de ubisoft al respecto del parche, yo intente ir a la pagina de ubisoft y tiene cojones, te registras y te dicen ya veremos si te confirmamos la cuenta, y luego la otra forma de contactar es el 902 que lo va pagar su vieja.

Con que arreglen los cuelgues me vale, lo que falla es la sincronia vertical, por lo demas se juega perfectamente.Y si te centras en jugar ni se nota [oki]

Es que me da una rabia del copon, estar todo conectado y plaff congelada, como jode y eso que en 6 horas solo se me colgo 2 veces [babas]

Bruce-Lee
Adicto

Mensajepor Bruce-Lee 18 Nov 2007 08:05

Ya me lo pase.

Ahi en total 3 ordenadores, y en los tres solo ahi emails.

El boli para que servira?

El juego es muy repetitivo, muy mucho, siempre lo mismo.

El puto final? me quedo con una intriga de cojones.

Si alguno hace algo mas que cojer el boli y leer los email de los tres ordenadores y ver escritos con la vista de aguila en el suelo , que lo cuente.

S3-77
Pugil Baby

Fotos: 1

Mensajepor S3-77 18 Nov 2007 08:32

Aver una cosa: el juego es repetitibo? si lo es pero... el gta para mi lo es mucho mas, este juego kien sea fan de gta y similares creo k lo le defraudara NADA para mi es (despues de uncharched) el mejor juego k e jugado nunca, ya voi por la memoria tres y ami me encanta ir por todo el mundo buscando los banderines, las torres estas tan gansas para tener una vision de todo el panorama, etc... de echo eso de ke es repetitibo los k dicen k el juego es malo por ello es k son gilipollas, ya k, k juego no es repetitibo? empezando por los shooters k (ami me encantan) son la cosa mas repetitiba del mundo siempre es al 1000000% lo mismo, apuntar y disparar apuntar y disparar, y aunk los shooters son macrorepetitibos yo nunca e visto a nadie k diga k el resistance o el warhaws sean repetitibos, o son los juegos de conduccion tipo gt5, tambien son muyyy repetitibos sin encambio ami el gt5 me encanta eso no kita k el juego se repetitibo a mas no poder, y ya no hablemos de los juegos de lucha, k mas repetitibos k esos no hay ninguno, es SIEMPRE lo mismo eliges un personage y peleas, eliges un personage y peleas y asi siempre, sin encambio nadie me negara k el Tekken o el soul calibur son la reostia. Lo k kiero decir con todo esto esk en el fondo no hay NINGUN juego k no sea repetitibo, todos los juegos son repetitibos en algo y no por ello dejan de ser juegazos.

pd: alguien sabe k kieren decir esas letras en japones k laen cuando sales del animus y te vas a dormir?
Imagen

Imagen

trato positivo: todos los usuarios de General/pruebas[oki]
en especial: Pamali, dylan-sama, *Rouse*, loud, kamarada, Akillber [oki]
trato negativo: algun xboxer capullo k toca los huevos a los sonyers [noop]
lista negra: Pamali, Fini, Alex93, Akillber, SuperSomera, Gandaldorf, Super_lucero cawento
salvemos a los pobres gatitos que no tienen culpa de nada

neguenechen
Novato

Mensajepor neguenechen 18 Nov 2007 09:06

¡Buenas!
Expresaré mi opinión sobre el juego, y lo haré lo más sinceramente posible, sin ánimos de ofender a aquellos acérrimos fans de las aventuras de Altair en el "Animus":

Pues, qué queréis que os diga, estoy muy muy decepcionado. Altair está realmente bien diseñado, y la jugabilidad no me desagradaba (soy de los que apoyan ese juego de botones), pero hay distintos aspectos negativos:

-El argumento, si bien es muy atractivo, se nos cuenta mal: muy pesadamente, muy lentamente, sin esa pizca de ritmo que para mí requiere un buen juego (por ejemplo, metal gear tiene muchísimo más ritmo, incluso el mg3!!!). En definitiva: falta de ritmo.
-La imagen: si bien el ambiente es espectacular (ciudades, montañas, el agua, las casas...) hay algo que para mí falla, no sé exactamente qué, pero siento como si los otros personajes, las ropas, las caras... no estuvieran a la altura de los escenarios. Hay una descompensación brutal. Las cinemáticas son brutales también, sin duda, pero no sé, comparo con Heavenly Sword y creo que le falta potencia en cuanto a gráfico se refiere (al menos lo que yo m eesperaba).
-El juego y la jugabilidad: ya he dicho que me gustaba manejar a Altair, muchísimo, pero una vez has pasado una misión, y dos, y tres, acabas por cagarte en sus antepasados y piensas: ¿otra vez tengo que hacer lo mismo? ¿Otra vez tengo que escuchar al maestro? ¿Otra vez a perseguir? Sí, un juego muy repetitivo, donde se echan de menos elementos que modifiquen la linealidad de vez en cuando.

Pues eso, una decepción en toda regla, un juego que, con la cara que presenta, podría haber sido la ostia, quizás el mejor juego hasta el momento, una mezcla de MGS con HS o GOW, pero que se queda en, para mí, un juego inacabado, repetitivo, aburrido.
Creo que la palabra para definir el juego es "aburrido".

Bueno, esta es mi opinión, y de veras. no quiero ofender a nadie! Aquellos que disfrutéis ocn el juego, os envidio, de veras!!
saludos companys!

Hoppy
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Hoppy 18 Nov 2007 09:35

S3-77 escribió:

Porque GTA, GT5 o Resistance siempre tienen escenarios nuevos, nuevos enemigos, nuevas armas, ... hay siempre variedad en algo, en lo mas minimo, cosa que nunca llega a tener este AC, es todo igual: Poblado, misiones, enemigos, aliados, frases, doblaje, personajes, exteriores, interiores (para 4 que hay todos iguales),... menos mal que los que se lo van pasando saben la mayoria de lo que hablamos.

Y por cierto, sigue teniendo criticas horribles, ultimamente no pasa del 7,5, 6,5 y 5,5.

Hay que conocer lo repetitivo y lo repetitivo, si un juego de lucha tipo Tekken sigue siempre la misma caracteristica y es tu genero favorito, nunca te parecera repetitivo, pero si un juego libertad donde lo "NO REPETITIVO" es la principal caracteristica de un juego de ese tipo, y siempre hacemos las mismas misiones y los mismos movimientos acaba cansando con el tiempo y te acaba pareciendo repetitivo.

En el caso de un GTA que tiene muchisimas misiones principales y secundarias tienes muchisimo para elegir, y en este caso, solo habra 4 o 5 misiones secundarias que se repiten una y otra vez y ademas son las que tienes que hacer a la fuerza.

Un planteamiento complemtante fallido y que lo unico bueno despues de 4 años es la mujer que hay detras de todo, la Jade X-D

Las letrsa que salen cuando te duermes son las que
ves al final del juego en paredes y suelos
Ultima edición por Hoppy el 18 Nov 2007 09:37, editado 1 vez

vhm74
Adicto

Mensajepor vhm74 18 Nov 2007 09:36

Yo estoy en Jerusalem, tras haber pasado por Damasco y Acre. Me parece un juegazo, en el momento que dominas al personaje y sus diferentes habilidades cada vez me gusta más pasear por los sitios cumpliendo las misiones secundarias.
Vamos, sabiendo que me compro un juego de un asesino, no un SIMS, la interactividad no me defrauda. Lo veo en realidad dentro del género del Tenchu, pero con los toques de Prince of Persia y GTA.
Repito, para mi JUEGAZO.

tarkin
Adicto

Mensajepor tarkin 18 Nov 2007 10:35

vhm74 escribió:Yo estoy en Jerusalem, tras haber pasado por Damasco y Acre. Me parece un juegazo, en el momento que dominas al personaje y sus diferentes habilidades cada vez me gusta más pasear por los sitios cumpliendo las misiones secundarias.
Vamos, sabiendo que me compro un juego de un asesino, no un SIMS, la interactividad no me defrauda. Lo veo en realidad dentro del género del Tenchu, pero con los toques de Prince of Persia y GTA.
Repito, para mi JUEGAZO.

A mi me ha pasado lo mismo, una vez ya tienes dominado al personaje vas a por todas las atalayas y a salvar a todos los ciudadanos, no tienes miedo en enfrentarte a los templarios (la 1º vez que me enfrente a uno me dio una paliza increible) y te dan ganas de explorar las ciudades bien sea por los tejados o bien por la calle.

Salu2
ImagenImagenImagen

atilarey
Adicto

Mensajepor atilarey 18 Nov 2007 10:42

Yo acabo de llegar a Damasco y estoy haciendo misiones secundarias....
Y nos dejo de flipar con los gráficos de este juego...sobretodo con los mapas. Vaya pedazo distancia entre donde empiezas y Damasco...como todo sea igual de grande...
Me quedo con la imagen de al llegar a Damasco, que te muestra toda la ciudad....BRUTAL!!!!!....

En definitiva, esto es lo mejor que ha salido en tiempo....
Con el Uncharted sea mejor...me da un ataque!!!!

Saludos

P.d. de momento a mi ni un solo cuelgue!!!!
"A veces, Dios parece saciado. Entonces, harto de dolor y sangre,mira hacia otro lado y descansa".
Capital Alatriste.El Sol de Breda (Arturo Perez Reverte)

medievo
MegaAdicto!!!

Mensajepor medievo 18 Nov 2007 10:53

Bueno , yo estoy en la ciudad de Acre y aunque el juego esta bien y engacha, hay q reconocer que SI es repetitivo. Me hago un lio con el mapa , a ver si me aclaro , el ritmo a seguir seria el siguiente :
Llegas a una ciudad , busca la casa de asesinos(para informacion) , subes a atalayas para conocer el mapeado(donde estan los personajes a interrogarlos y las misiones secundarias) , ya con 2 información , vuelves a la casa de asesinos y listo ,ya tienes el pasaporte para asesinar.
Por otra parte , aunque las ciudades estan curradas , echo de menos más interactividad con el escenario y misiones secundarias diferentes.
Tengo una duda , cómo encuentro a los informadores ¿ subiendome a las atalayas?.
En definitiva es un buen juego , original y con wenos graficos , pero le falta quizas algo para ser un juegazo ( diversidad de misiones (no tan repetitivo) , historia mejor contada y más relación con el entorno , con lo que para mí ,hasta ahora el mejor juego para la ps3 el el COD 4. Salu2 peña.

tarkin
Adicto

Mensajepor tarkin 18 Nov 2007 11:21

medievo escribió:Tengo una duda , cómo encuentro a los informadores ¿ subiendome a las atalayas?.

Cuando subes a las atalayas te sale todo el mapeado, en él tb estan los informadores, son a los que tienes que interrogar, salen con el simbolo del puño cerrado (creo que es ese simbolo).

Salu2
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos