[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 17 Ago 2012 22:19

Queda una cosa clara y que va a hacer ver a este juego como una salvajada gráfica para una portátil...

La iluminación señores, la iluminación!!!

En el primer video fijaros bien en los reflejos del sol, en como ciega, las sombras que provoca, el cambio de iluminación de una zona iluminada a una oscura, como se ve, cuando está detras de un árbol...etc.

Este juego va a ser una putísima gozada para nuestros ojos, ya no hay duda, Ubisoft se vuelve a coronar como ya hizo en el E3 y esta vez lo hace en Vita!!! XD

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 17 Ago 2012 22:39

Protek escribió:

Queda una cosa clara y que va a hacer ver a este juego como una salvajada gráfica para una portátil...

En el primer video fijaros bien en los reflejos del sol, en como ciega, las sombras que provoca, el cambio de iluminación de una zona iluminada a una oscura, como se ve, cuando está detras de un árbol...etc.

Este juego va a ser una putísima gozada para nuestros ojos, ya no hay duda, Ubisoft se vuelve a coronar como ya hizo en el E3 y esta vez lo hace en Vita!!! XD

Pero que dices!!!!!! no has visto la textura del pelo del npc!!!!!! Pero si hay texturas mejores hasta en GB xD xD
En serio, la escalabilidad del nuevo motor de Ubi es impresionante y no menos el potencial de vita, no en vano monta ai no me equivoco una GPU de la familia Power VR no??? Descendiente del chip grafico de Dreamcast -_-

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 17 Ago 2012 22:56

Phellan_Wolf escribió:

Pero que dices!!!!!! no has visto la textura del pelo del npc!!!!!! Pero si hay texturas mejores hasta en GB xD xD
En serio, la escalabilidad del nuevo motor de Ubi es impresionante y no menos el potencial de vita, no en vano monta ai no me equivoco una GPU de la familia Power VR no??? Descendiente del chip grafico de Dreamcast -_-

SGX543MP4+ para ser exactos, que es la misma que utiliza el New iPad de Apple, solo que esta es única y realizada exclusivamente para Sony y su Vita de ahí el signo "+" :)

Imagination Technologies ( los creadores de SGX) son para mi, los mejores haciendo gráficas para dispositivos móviles, muy por encima de Qualcomm y sus Adreno y muy muy muy por encima de Nvidia y sus Tegra.

Menos mal que Sony fue lista y supo apostar por los mejores y no elegir a Nvidia y sus mierdategras, si no en 2 meses ya hubiera estado desfasada Vita en cuanto a gráficos...

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 17 Ago 2012 22:59

Estos los mejores hasta el momento con diferencia, tanto por grabacion, por sonido. y obviamente en manos algo mas expertas

La calidad la veo muy buena, la parte de louisiana es espectacular, pero le echo en falta la iluminacion dinamica que parece que esta fija, no se si sera cosa de la demo solo, o en el juego tambien sera fija y segun las misiones o cargas vaya pasando a otros horarios y estados, la verdad que me joderia un poco que no lo tuviera, y me alegraria mucho de tenerlo en el juego final, viendo la demo no veo imposible que puedan lograr la trancision dia/noche

Tambien se echa en falta algunos efectos como el polvo, por lo demas me parece impresionante, sobre la animacion de remo aqui ya se ve mejor que al iniciar pasa a la posicion de forma un tanto irreal, si pulen eso mejor, pero no deja de ser solo un detalle, pero ya se sabe a mas detalles mejor...

indurein
MegaAdicto!!!

Mensajepor indurein 17 Ago 2012 23:04

Protek escribió:

Como juego del primer año de la consola tiene muy buena pinta, eso sí... por favor que arreglen la animación ortopedica al remar XD

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 18 Ago 2012 10:47

Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.

¡Y que leches!. Ubisoft se esta ganando que invierta mi dinero en ellos, esta haciendo una apuesta seria por esta consola y se lo merece.

Eso si, como algún día las ventas de PSVita se disparen y venga Capcom con sus juegos, no van a ver ni un duro y los voy a disfrutar por la patilla o comprandolos de segunda mano para que no sumen en sus maravillosas ventas. ¡Para que espavilen!.

SaluDOS.

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 18 Ago 2012 11:22

Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.

¡Y que leches!. Ubisoft se esta ganando que invierta mi dinero en ellos, esta haciendo una apuesta seria por esta consola y se lo merece.

Eso si, como algún día las ventas de PSVita se disparen y venga Capcom con sus juegos, no van a ver ni un duro y los voy a disfrutar por la patilla o comprandolos de segunda mano para que no sumen en sus maravillosas ventas. ¡Para que espavilen!.

SaluDOS.

+1 en todo, no puedo estar más de acuerdo.

kekonline
Adicto

Mensajepor kekonline 18 Ago 2012 12:29

http://www.youtube.com/watch?v=QQIMAaTamcQ

otro más, pero es más de lo mismo,el pantano y la ciudad, esperemos que saquen esta demo en la store.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 18 Ago 2012 13:03

Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.

SaluDOS.

Ubi es una buena compañia, pero como un juego funcione lo explotan hasta la sciedad y llegara un momento en que acaben cansando. Vease lo que paso con Ghost Recon, R6 y Splinter Cell que han tenido que dejarlas en letargo un par de años para medio rehacerlas, algo que se agradece porque Future Soldier y los nuevos capitulos pintan de PM. Con AC va a pasar lo mismo, es mas considero a la Hermandad y Revelations meras expansiones del AC2 con multi y encima las han conrqdo a precio de juego entero. Con ACIII van a hacer algo parecido. Ojo no digo que sean malos juegos.
Crapcom lleva una trayectoria vomitiva desde hace ya 12 años, el efecto 2000 acabo con la mitica compañia japonesa, aunque reconozco que RE6 me llama bastante.
Volviendo a Liberation, lo espero con ganas pero esperare un poco a ver la version sefinitiva y probar alguna demo.

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 18 Ago 2012 16:10

kekonline escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QQIMAaTamcQ

otro más, pero es más de lo mismo,el pantano y la ciudad, esperemos que saquen esta demo en la store.

+10000 amigo. Ojalá saquen demo como la del uncharted. Que ganas le tengo a este y al de su hermana mayor con connor. En octubre comere sólo arroz y sopa de sobre pa sacar 100 eurazos para hacerme con los 2 el día de salida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos