Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar primero el AC III de PS3, pero al final voy a esperar a que saque la edición goty y comprare el AC Liberation. Cuantos más gameplays veo, más me gusta este juego, impresionante para una portatil.
¡Y que leches!. Ubisoft se esta ganando que invierta mi dinero en ellos, esta haciendo una apuesta seria por esta consola y se lo merece.
Eso si, como algún día las ventas de PSVita se disparen y venga Capcom con sus juegos, no van a ver ni un duro y los voy a disfrutar por la patilla o comprandolos de segunda mano para que no sumen en sus maravillosas ventas. ¡Para que espavilen!.
SaluDOS.
Ubi es una buena compañia, pero como un juego funcione lo explotan hasta la sciedad y llegara un momento en que acaben cansando. Vease lo que paso con Ghost Recon, R6 y Splinter Cell que han tenido que dejarlas en letargo un par de años para medio rehacerlas, algo que se agradece porque Future Soldier y los nuevos capitulos pintan de PM. Con AC va a pasar lo mismo, es mas considero a la Hermandad y Revelations meras expansiones del AC2 con multi y encima las han conrqdo a precio de juego entero. Con ACIII van a hacer algo parecido. Ojo no digo que sean malos juegos.
Crapcom lleva una trayectoria vomitiva desde hace ya 12 años, el efecto 2000 acabo con la mitica compañia japonesa, aunque reconozco que RE6 me llama bastante.
Volviendo a Liberation, lo espero con ganas pero esperare un poco a ver la version sefinitiva y probar alguna demo.