[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel

1, 2, 3, 4, 5, 6
asi por casualidad dandole a jugar en cooperativo en linea para ver que tal era he encontrado a un español, nos ha molado como ha jugado el otro y vamos a pasarnoslo entero en coop. El juego está bastante bien, cuando activas el modo aniquilación el destrozo que montas es un espectaculo.
¿Vale la pena descargarlo a este juego?.-
MattsumeARG escribió:¿Vale la pena descargarlo a este juego?.-


Normal... cualquier juego de los que den se descarga si o si. Sea el que sea. Luego si no te interesa lo eliminas pero ya sera tuyo de tu cuenta.

Si hay gente que no se descarga los juegos cada mes para que pagar el Gold... solo por jugar online es tonteria hoy en dia. Cuando lo mejor es tener juegos cada mes por la cara.

El juego no esta nada mal... para desahogarte reventando todo a tiros sin parar...
Llego al final del juego, ultimo vídeo y me sale: tu compañero ha muerto. 3 veces he tenido que volverme a pasar el final y el bug sigue saliendo -_- mañana lo haré en coop a ver si así no se buguea, que desastre

Edito: he salido del juego, he vuelto a reiniciar el punto de control y adiós bug
Rubio_FJ escribió:
Si hay gente que no se descarga los juegos cada mes para que pagar el Gold... solo por jugar online es tonteria hoy en dia. Cuando lo mejor es tener juegos cada mes por la cara.

Pues principalmente por el online, que es para lo que originalmente se pagó...osea que no, no es tontería porque que yo sepa quien paga gold desde tiempos inmemoriales es para jugar online. Lo de los juegos, te recuerdo, vinieron hace año y pico. Si, son juegos por la cara, pero habrá que ver qué juegos...
Eso lo se de sobra... pero hoy en dia tira mas seguir siendo gold por que dan juegos que por lo normal del online xD
Y si eres gold descargas las cosas si o si. No descargar juegos gratis es tonteria. Ya que luego alguno por ahi se mata por chorradas para el avatar jajaja

En el tiempo que llevan dando juegos han dado practicamente juegos muy decentes. Asi que tira mas eso xD a mi por lo menos jejeje

Pero que vamos que lo que decia es que si vale la pena descargar el juego. Una mierda no es... y no es tampoco un cutre arcade ni tower defense que alguna vez han dado jeje
Rubio_FJ escribió:Eso lo se de sobra... pero hoy en dia tira mas seguir siendo gold por que dan juegos que por lo normal del online xD
Y si eres gold descargas las cosas si o si. No descargar juegos gratis es tonteria. Ya que luego alguno por ahi se mata por chorradas para el avatar jajaja

En el tiempo que llevan dando juegos han dado practicamente juegos muy decentes. Asi que tira mas eso xD a mi por lo menos jejeje

Pero que vamos que lo que decia es que si vale la pena descargar el juego. Una mierda no es... y no es tampoco un cutre arcade ni tower defense que alguna vez han dado jeje

En eso estoy de acuerdo.Yo me descargo todo aunque de inicio no me mola, eso no te quepa duda [+risas]. Puede ser que tenías razón y que el juego no es lo que esperas, o todo lo contrario y encontrarte con una joyita que te han dado 'gratis'.
MattsumeARG escribió:¿Vale la pena descargarlo a este juego?.-



Si merece la pena . El juego está bien
Muy buen juego, un gran acierto por parte de microsoft darlo gratis, en solitario esta muy bien pero en cooperativo es una autentica pasada y una risa para jugar con los amigos.

A cuento de todo esto no se si os ha pasado pero el sabado me meti para continuar con la compaña cooperativa con un amigo, pero me vuelve a salir todo desde el prologo como si se me hubiese borrado el perfil y todo el progreso, y tengo que empezarlo de nuevo todo, y el nivel tambien [buuuaaaa]. asique si alguien se anima para empezarlo y acabarlo de nuevo dejo mi GT: Toruk m4kto
sonyfallon escribió:
MattsumeARG escribió:¿Vale la pena descargarlo a este juego?.-



Si merece la pena . El juego está bien

No conocía este juego hasta que ayer mismo lo terminé, y de verdad que es un juego muy divertido. No he probado el coop. porque no conozco a nadie con el juego, pero me animé a jugarlo porque lo tenía en el HDD y flipé con lo bueno que era. No es un 'must have' quizás, pero si que entretiene.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
MattsumeARG escribió:¿Vale la pena descargarlo a este juego?.-



Si merece la pena . El juego está bien

No conocía este juego hasta que ayer mismo lo terminé, y de verdad que es un juego muy divertido. No he probado el coop. porque no conozco a nadie con el juego, pero me animé a jugarlo porque lo tenía en el HDD y flipé con lo bueno que era. No es un 'must have' quizás, pero si que entretiene.



Hay bastante gente que lo esta jugando , con eso de que lo regalaron en el GWG [360º]
Yo lo termine ayer y no esta mal,me ha sorprendido.Solo me faltan algunos logros,el problema es que son cooperativos y no tengo compañero de juego,si alguno se apunta que lo diga.Salu2
Menuda sorpresa de juego. Me tiene enganchadísimo. Es el primero de la saga que juego y sólo puedo decir cosas buenas.

@WingedDemon creo que no hace falta jugar online cooperativo para sacarlos. Si tienes un segundo mando debería ser suficiente. Luego te lo confirmo.

Saludos.

Pd: son todos los juegos de esta saga así de buenos?.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gyzmo escribió:Menuda sorpresa de juego. Me tiene enganchadísimo. Es el primero de la saga que juego y sólo puedo decir cosas buenas.

@WingedDemon creo que no hace falta jugar online cooperativo para sacarlos. Si tienes un segundo mando debería ser suficiente. Luego te lo confirmo.

Saludos.

Pd: son todos los juegos de esta saga así de buenos?.


Los dos anteriores son muy divertidos, especialmente en cooperativo! (y hasta puedes jugar a piedra - papel - tijeras con tu compañero para ver por qué camino va cada uno [carcajad] )
Gyzmo escribió:Menuda sorpresa de juego. Me tiene enganchadísimo. Es el primero de la saga que juego y sólo puedo decir cosas buenas.

@WingedDemon creo que no hace falta jugar online cooperativo para sacarlos. Si tienes un segundo mando debería ser suficiente. Luego te lo confirmo.

Saludos.

Pd: son todos los juegos de esta saga así de buenos?.

Que va,por lo que se hay un logro que es hacer un combo x10 entre los 2 y eso evidentemente,con dos mandos jugando uno solo es imposible.Ademas he leido que hay que hacerlo en el nivel en el que vas lanzado con un coche cuesta abajo,mientras uno atropella controlando el coche el otro se lia a tiros con todo
WingedDemon escribió:
Gyzmo escribió:Menuda sorpresa de juego. Me tiene enganchadísimo. Es el primero de la saga que juego y sólo puedo decir cosas buenas.

@WingedDemon creo que no hace falta jugar online cooperativo para sacarlos. Si tienes un segundo mando debería ser suficiente. Luego te lo confirmo.

Saludos.

Pd: son todos los juegos de esta saga así de buenos?.

Que va,por lo que se hay un logro que es hacer un combo x10 entre los 2 y eso evidentemente,con dos mandos jugando uno solo es imposible.Ademas he leido que hay que hacerlo en el nivel en el que vas lanzado con un coche cuesta abajo,mientras uno atropella controlando el coche el otro se lia a tiros con todo


Lo investigo y te digo.

Dame unos días para cuando acabe el juego y dejar ese logro para el final.

Saludos
WingedDemon escribió:
Gyzmo escribió:Menuda sorpresa de juego. Me tiene enganchadísimo. Es el primero de la saga que juego y sólo puedo decir cosas buenas.

@WingedDemon creo que no hace falta jugar online cooperativo para sacarlos. Si tienes un segundo mando debería ser suficiente. Luego te lo confirmo.

Saludos.

Pd: son todos los juegos de esta saga así de buenos?.

Que va,por lo que se hay un logro que es hacer un combo x10 entre los 2 y eso evidentemente,con dos mandos jugando uno solo es imposible.Ademas he leido que hay que hacerlo en el nivel en el que vas lanzado con un coche cuesta abajo,mientras uno atropella controlando el coche el otro se lia a tiros con todo


Para ese logro es mas fácil hacerlo en una de las ultimas misiones, en la parte donde te subes a un helicoptero y vas cubriendo a tu compañero que va abriéndose camino en tierra, en esa parte si matas a todos con la torreta del helicoptero tendrás un combo de x10 fácilmente, no recuerdo la misión exactamente lo siento. [carcajad] [carcajad]
Si... me suena a mi que ese logro me salto por una mision jugando con el compañero de CPU... [fiu]

No recuerdo si fue posiblemente la parte esa del coche que va medio atropellando a peña y tu pegando petardazos a todo el mundo... o en un momento de estos de mucha peña y usar la habilidad esa de masacre total... pero juraria que ese logro te salta sin mas cuando menos te lo esperas... [oki]
Rubio_FJ escribió:Si... me suena a mi que ese logro me salto por una mision jugando con el compañero de CPU... [fiu]

No recuerdo si fue posiblemente la parte esa del coche que va medio atropellando a peña y tu pegando petardazos a todo el mundo... o en un momento de estos de mucha peña y usar la habilidad esa de masacre total... pero juraria que ese logro te salta sin mas cuando menos te lo esperas... [oki]


A mi me salto con la cpu en la parte esa del coche pero al revés, yo atropellaba y el compañero liquidaba todo.
Alguien tiene el logro de doble aniquilación? A mi me aparece que he matado a 225 y no me salta. Sabéis si hay que hacer algo mas?

Pues al final volvi a repetir unas misiones y me salto el logro. Juego completado al 1000G, por cierto he sacado todo jugando solo. Solo hay un logro que necesitas 2 mandos pero se puede hacer uno mismo cambiando de mando de vez en cuando
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6