[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Teneis el Army Of two en zavvi por 21 euros .. me tienta...
pl4ste escribió:Teneis el Army Of two en zavvi por 21 euros .. me tienta...


Esta en español??? En ninguna web he visto q confirmaran el idioma
kalinho escribió:
pl4ste escribió:Teneis el Army Of two en zavvi por 21 euros .. me tienta...


Esta en español??? En ninguna web he visto q confirmaran el idioma

Sí que lo está!!!
Confirmado entonces que la versión de Uk está totalmente en castellano?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Menuda mierdecilla no?

Comprendo que es un mata-mata y no hay mucha historia, pero es que el juego parece de hace 6 años por lo menos (animaciones, gráficos). De hecho no se yo si han cambiado el engine desde el primero [qmparto]

Vendi los dos primeros y este me lo he alquilado, menos mal XD
OJO si no habéis acabdo el juego no lo abráis

Imagen


Se os ha bugueado a alguien así el final del juego?
Kill3R_1 escribió:OJO si no habéis acabdo el juego no lo abráis

Imagen


Se os ha bugueado a alguien así el final del juego?


Exactamente igual y no se como acabarme el juego ya.
Salu2.
la putada del bug es que si no finaliza el juego no se nos activa la dificultad locura...
Kill3R_1 escribió:la putada del bug es que si no finaliza el juego no se nos activa la dificultad locura...


A mi me paso la primera vez, luego ya pude hacerlo bien.
noentiendero escribió:
Kill3R_1 escribió:la putada del bug es que si no finaliza el juego no se nos activa la dificultad locura...


A mi me paso la primera vez, luego ya pude hacerlo bien.


gracias noen! por cierto si te veo conectado en live nos jugamos una partida esta noche ;)
Me compre el juego el lunes y me lo he pasao hoy miércoles, eso si, echandole bastante horas y sin ir a saco. La verdad me ha gustado bastante. Jugué en difícil y me mataron varias veces, sobretodo por las últimas fases. No se me hizo corto como dicen por ahí.

La única pega, los bugs que se queda pillao la IA ya bien sea para salvarte o para pasar a la siguiente fase. Le pongo un 8. Saludos
No se que coño pasa, pero en el final tras derrotar a Salem con el blindado y llevarselo la policia, me pone contrato incumplido, han matado a bravo, y no entiendo por que, ya que se supone que me lo he pasado.
Alguien sabe que coño estoy haciendo mal o que me he dejado?
Desarchivado, para futuras situaciones kodarana no es necesario que abras post nuevo, mejor que reportes desde el hilo oficial si este está archivado y nos encargamos de reabrirlo ;)

salu2
Kite escribió:Desarchivado, para futuras situaciones kodarana no es necesario que abras post nuevo, mejor que reportes desde el hilo oficial si este está archivado y nos encargamos de reabrirlo ;)

salu2


Ok, gracias, lo estuve buscando pero no lo encontre, por eso abri un hilo nuevo
Buenas,

El dlc overkill que quiere decir con los contratos? son misiones que se añaden a la campaña? al igual que el otro dlc de los personajes nuevos.

" Big Boi y B.o.B, estrellas del
panorama musical, se unen
T.W.O. en forma de personajes
jugables para un contrato
especial."
lui567dexx escribió:Buenas,

El dlc overkill que quiere decir con los contratos? son misiones que se añaden a la campaña? al igual que el otro dlc de los personajes nuevos.

" Big Boi y B.o.B, estrellas del
panorama musical, se unen
T.W.O. en forma de personajes
jugables para un contrato
especial."



paisano voy a aprovechar tu post viendo que estas jugando al juego para hacerte unas consultas si no es mucha molestia. mirando este hilo las primeras paginas la gente comento que tenia algunos fallos graficos e incluso hay fotos que se ve como el cuerpo de los personajes es "invisible" y solo se ve la cabeza y cosas en el entorno. la verdad es que llevo tiempo queriendo comprar el juego pero por este tipo de comentarios no me animo y mi duda es si tu as tenido alguna mala experiencia con el juego en lo que llevas jugado hasta ahora.

otra cosa, viendo tu comentario del dlc supongo que tienes xbox live y quizas haya salido alguna actualizacion yo es que como no tengo pues lo jugaria a pelo tal cual como salio en su dia y de ahi mis dudas. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!!
7-Clock escribió:
lui567dexx escribió:Buenas,

El dlc overkill que quiere decir con los contratos? son misiones que se añaden a la campaña? al igual que el otro dlc de los personajes nuevos.

" Big Boi y B.o.B, estrellas del
panorama musical, se unen
T.W.O. en forma de personajes
jugables para un contrato
especial."



paisano voy a aprovechar tu post viendo que estas jugando al juego para hacerte unas consultas si no es mucha molestia. mirando este hilo las primeras paginas la gente comento que tenia algunos fallos graficos e incluso hay fotos que se ve como el cuerpo de los personajes es "invisible" y solo se ve la cabeza y cosas en el entorno. la verdad es que llevo tiempo queriendo comprar el juego pero por este tipo de comentarios no me animo y mi duda es si tu as tenido alguna mala experiencia con el juego en lo que llevas jugado hasta ahora.

otra cosa, viendo tu comentario del dlc supongo que tienes xbox live y quizas haya salido alguna actualizacion yo es que como no tengo pues lo jugaria a pelo tal cual como salio en su dia y de ahi mis dudas. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!!


Solo hay una actualizacion (la cual la tengo puesta) estoy en las ultimas misiones y no he tenido ningun tipo de problema.

Edito: terminado y me paso lo que dice el usuario de arriba pero al hacer otra vez la mision y alejarme (si lo juegas lo entederas xd) lo maximo pude acarbarla.
Desarchivado con motivo del GWG
¿Este Army cual es?¿El 2º o el 3º que salio? Lo pregunto , porque he jugado al 1º
sonyfallon escribió:¿Este Army cual es?¿El 2º o el 3º que salio? Lo pregunto , porque he jugado al 1º

Es el 3ero, el 2do se llama Army of Two: The 40th Day
Minikiubbi escribió:
sonyfallon escribió:¿Este Army cual es?¿El 2º o el 3º que salio? Lo pregunto , porque he jugado al 1º

Es el 3ero, el 2do se llama Army of Two: The 40th Day



Vale , gracias por la aclaración . Pues me da que voy a jugar el 3º sin jugar al 2º [carcajad]
el 3 se puede jugar sin haber jugado antes el 1 y el 2 o la historia no tiene relacion?Es que lo regalan con GWG(quien puede haber ya que no lo sepa)y no tengo los 2 primeros
Ayer lo empecé directamente en dificil y no lo encuentro tan complicado, quizá cuando avance más pero de momento es una dificultad justa. Eso si, divertido sí que lo es. De no ser por los games with gold no le habría dado la oportunidad. Gráficamente tampoco lo veo mal. Aún no llevo ni dos horas pero es otra grata sorpresa
WingedDemon escribió:el 3 se puede jugar sin haber jugado antes el 1 y el 2 o la historia no tiene relacion?Es que lo regalan con GWG(quien puede haber ya que no lo sepa)y no tengo los 2 primeros



Me uno a la pregunta , ya que me he acabado el 1 . Pero el 2 no lo he jugado y ahora como han dado el 3 , pues nose si la historia la continuan del 2 o no ...
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:el 3 se puede jugar sin haber jugado antes el 1 y el 2 o la historia no tiene relacion?Es que lo regalan con GWG(quien puede haber ya que no lo sepa)y no tengo los 2 primeros



Me uno a la pregunta , ya que me he acabado el 1 . Pero el 2 no lo he jugado y ahora como han dado el 3 , pues nose si la historia la continuan del 2 o no ...


ya esta para descargar? no lo he visto
La verdad que tiene alguna escenita decente asi de accion y hay tiroteos sin parar una y otra vez...
Tiene su punto... [oki]
Y lo de personalizar la mascara no tiene mucha cosa, pero se pueden sacar cosas decentes... [fiu]

No esta mal el juego... [beer]
Rubio_FJ escribió:La verdad que tiene alguna escenita decente asi de accion y hay tiroteos sin parar una y otra vez...
Tiene su punto... [oki]
Y lo de personalizar la mascara no tiene mucha cosa, pero se pueden sacar cosas decentes... [fiu]

No esta mal el juego... [beer]


Si , será más o menos como el 1 . Mucho tiroteo y acción
manu24vlc escribió:
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:el 3 se puede jugar sin haber jugado antes el 1 y el 2 o la historia no tiene relacion?Es que lo regalan con GWG(quien puede haber ya que no lo sepa)y no tengo los 2 primeros



Me uno a la pregunta , ya que me he acabado el 1 . Pero el 2 no lo he jugado y ahora como han dado el 3 , pues nose si la historia la continuan del 2 o no ...


ya esta para descargar? no lo he visto

Desde ayer está disponible. Tienes que usar el buscador de juegos, o bien desde la web.
Jugue ayer la primera misión y si parece tener relacción con anteriores, son 4 en el equipo 2 novatos y los 2 originales. Se dan por supuesto cosas de la relacción entre estos ultimos, pero tampoco creo que en este juego la historia sea lo mas importante.

Graficos bastante reguleros, son mas bien de principios de generación 360 con texturas guarras clipping etc.. animaciones y modelados de tercera... me sorprende viniendo de EA y siendo un juego de 2013.

Jugabilidad algo arcaica con abuso del barril rojo explosivo, juegue con la ia pero con 3 compañeros mas puede ser divertido.
Yo lo voy a jugar, es de esos juegos clase B que estan bien entre los pesos gordos, mas en estas epocas de sequia.
Probé en su día la demo del 1, que tenía cooperativo, y me gustó. Estuve a punto de comprarlo cuando estaba a 4 euros, pero al final me esperé y salió gratis.
Lo jugare en coop, que es lo que me llama :)
Juego pasado esta bastante entretenido el juego tiroteos por todos lados ahora a pasarlo en modo locura
Se puede jugar solo?? o es mucho más recomendable jugarlo con alguien?
litos001 escribió:Se puede jugar solo?? o es mucho más recomendable jugarlo con alguien?


Solo.
Pantalla partida coop
Online coop

Eso hay... solo se juega bien de primeras xD jajaja asi re haces al manejo de todo y mas en general...
Yo asi estoy... ya luego quiza intente jugar con alguien o algo.
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Se puede jugar solo?? o es mucho más recomendable jugarlo con alguien?


Solo.
Pantalla partida coop
Online coop

Eso hay... solo se juega bien de primeras xD jajaja asi re haces al manejo de todo y mas en general...
Yo asi estoy... ya luego quiza intente jugar con alguien o algo.


Vale gracias, pues lo jugaré yo solo de primeras. Más que nada porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar con gente además de que apenas la puedo conectar a internet.
Juego pasado, me lo he pasado casi en un día en dificultad difícil, eso sí, sin parar de jugar. Me ha resultado bastante entretenido, recomendable jugarlo para pasar el rato.

Puede que lo rejuegue online en modo locura.
Ashdrugal escribió:Juego pasado, me lo he pasado casi en un día en dificultad difícil, eso sí, sin parar de jugar.

Puede que lo rejuegue online en modo locura.


Ostias, pues si que es corto no?. Vamos que parando, en 3 tardes te lo pasas igualmente.
En poco tiempo te lo pasas litos yo ya me lo estoy pasando en locura y voy por la mitad del juego ya
scorpio360 escribió:En poco tiempo te lo pasas litos yo ya me lo estoy pasando en locura y voy por la mitad del juego ya


hahaha ok ok. Y el tema logros? son fáciles? o hay logros coñazo de multijugador?
litos001 escribió:
Ashdrugal escribió:Juego pasado, me lo he pasado casi en un día en dificultad difícil, eso sí, sin parar de jugar.

Puede que lo rejuegue online en modo locura.


Ostias, pues si que es corto no?. Vamos que parando, en 3 tardes te lo pasas igualmente.

Pues como la mayoría de juegos de hoy en día [+risas]
Los logros son fáciles el único online es el de jugar con otra persona,el problema que tiene los logros de este juego esque muchos no saltan como te dice en la descripción porque las estadísticas que te marca el juego lo hace mal pero se sacan ami ha solo me quedan 6 logros
ithan_87 escribió:
litos001 escribió:
Ashdrugal escribió:Juego pasado, me lo he pasado casi en un día en dificultad difícil, eso sí, sin parar de jugar.

Puede que lo rejuegue online en modo locura.


Ostias, pues si que es corto no?. Vamos que parando, en 3 tardes te lo pasas igualmente.

Pues como la mayoría de juegos de hoy en día [+risas]


Hombre no se, yo estoy jugando al Tomb Raider y no es para nada corto. En cualquier caso la media debería ser unas 8-10 horas. Es que este no creo que llegue ni a 6.
Llevo pasado ya tres cuartas partes del juego , la verdad que me está gustando bastante . Se me está haciendo menos pesado que el 1 , el 1 me lo acabe ya que lo empece y lo llevaba muy avanzado , pero este se me esta haciendo mas ameno y eso que el rol del juego es el mismo [carcajad]
Yo esta noche ya me lo paso en locura que me quedan las ultimas misiones.no es muy difícil tampoco en este modo solo hay que ir con un poco de cuidado y ya esta no tiene mucha complicación y ya lo tendría a 1000g el juego
Bufffffffffff yo logros paso... juego que practicamente es solo masacre a tiros y mas tiros te meten logros de:
- Matar a peña con cuchillo por la espalda.
- Matar a peña con cuchillo cuando estan caidos en el suelo... (te toca primero pegar tiros a las piernas)
- Matar a brutos de esos con cuchillo...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Poca gente se pone a matar a peña con cuchillo porque te acribillan por todos lados una y otra vez... asi que tiene que ser pesado pararse a sacar logritos asi... [tomaaa]
Y no se si habia alguna cosa mas por el estilo... [fiu]

Para mi gusto eso son los tipicos logros porculeros de turno... y mas si luego para sacar mas de uno te toca digamos "repetir una zona facil una y otra vez..." que entonces ya... logros mas tontos todavia... [tomaaa]

Yo ya me he pasado la historia y pssssss los logros que han salido bien y los que no tambien... no se yo si jugare mucho mas proximamente, creo yo que ya le he hecho las horas para los rewards y ya he empezado el AC4... [fiu]
La mayoría de los logros de apuñalar los sacas con las dos partidas que hay que hacer y activando la especialidad se saca mas facil
Me acabo de terminar el modo historia , la verdad que el juego me ha gustado
Rubio_FJ escribió:Bufffffffffff yo logros paso... juego que practicamente es solo masacre a tiros y mas tiros te meten logros de:
- Matar a peña con cuchillo por la espalda.
- Matar a peña con cuchillo cuando estan caidos en el suelo... (te toca primero pegar tiros a las piernas)
- Matar a brutos de esos con cuchillo...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Poca gente se pone a matar a peña con cuchillo porque te acribillan por todos lados una y otra vez... asi que tiene que ser pesado pararse a sacar logritos asi... [tomaaa]
Y no se si habia alguna cosa mas por el estilo... [fiu]

Para mi gusto eso son los tipicos logros porculeros de turno... y mas si luego para sacar mas de uno te toca digamos "repetir una zona facil una y otra vez..." que entonces ya... logros mas tontos todavia... [tomaaa]

Yo ya me he pasado la historia y pssssss los logros que han salido bien y los que no tambien... no se yo si jugare mucho mas proximamente, creo yo que ya le he hecho las horas para los rewards y ya he empezado el AC4... [fiu]


Matar a la peña con el cuchillo por la espalda si que lo veo porculero, el resto de los logros pasándote el juego un par de veces se sacan.
Rubio_FJ escribió:Bufffffffffff yo logros paso... juego que practicamente es solo masacre a tiros y mas tiros te meten logros de:
- Matar a peña con cuchillo por la espalda.
- Matar a peña con cuchillo cuando estan caidos en el suelo... (te toca primero pegar tiros a las piernas)
- Matar a brutos de esos con cuchillo...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Poca gente se pone a matar a peña con cuchillo porque te acribillan por todos lados una y otra vez... asi que tiene que ser pesado pararse a sacar logritos asi... [tomaaa]
Y no se si habia alguna cosa mas por el estilo... [fiu]

Para mi gusto eso son los tipicos logros porculeros de turno... y mas si luego para sacar mas de uno te toca digamos "repetir una zona facil una y otra vez..." que entonces ya... logros mas tontos todavia... [tomaaa]

Yo ya me he pasado la historia y pssssss los logros que han salido bien y los que no tambien... no se yo si jugare mucho mas proximamente, creo yo que ya le he hecho las horas para los rewards y ya he empezado el AC4... [fiu]


prefiero esos logros, a los de tener que hacer mil virguerías en el multijugador.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Bufffffffffff yo logros paso... juego que practicamente es solo masacre a tiros y mas tiros te meten logros de:
- Matar a peña con cuchillo por la espalda.
- Matar a peña con cuchillo cuando estan caidos en el suelo... (te toca primero pegar tiros a las piernas)
- Matar a brutos de esos con cuchillo...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Poca gente se pone a matar a peña con cuchillo porque te acribillan por todos lados una y otra vez... asi que tiene que ser pesado pararse a sacar logritos asi... [tomaaa]
Y no se si habia alguna cosa mas por el estilo... [fiu]

Para mi gusto eso son los tipicos logros porculeros de turno... y mas si luego para sacar mas de uno te toca digamos "repetir una zona facil una y otra vez..." que entonces ya... logros mas tontos todavia... [tomaaa]

Yo ya me he pasado la historia y pssssss los logros que han salido bien y los que no tambien... no se yo si jugare mucho mas proximamente, creo yo que ya le he hecho las horas para los rewards y ya he empezado el AC4... [fiu]


prefiero esos logros, a los de tener que hacer mil virguerías en el multijugador.



Yo también [carcajad] , por cierto me he dado cuenta que este juego no tiene versión Online , ¿No?
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6