[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
catter
Novato
11 mensajes
desde dic 2011

BlackBear escribió:No te sabría decir que puede pasar, quizás el firmware no reconzca bien la SD, si dices que con el firm original no tienes ese problema y la SD funciona perfectamente pues evidentemente se trata del firmware modificado...lo unico probar con alguna otra SD de diferente marca o características que te pueda prestar alguien.

Si pones la SD en ajustes hay un apartado que pone "almacenamiento" (te hablo de memoria igual tiene otro nombre) quizás ahí tienes alguna opción para activar alguna compatibilidad o si te reconoce la opción de formatear probar a hacerlo, es que como te digo no se me ocurre otra cosa, debo de ser el unico del foro al que ni la archos ni los firms me han dado muchos dolores de cabeza..cruzamos dedos.

XD esas opciones las tengo oscurecidas, vamos que no se les puede pulsar. En fin son cosas que pasan, quien sabe si por arte de magia la reconoce algún día.
De todas formas gracias por tu paciencia y dedicación :) . Ya avisaré cuando haya alguna novedad

rpn
Habitual
29 mensajes
desde mar 2008
en Del Costat del Llobregat

ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu XD
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso

p.d: y el usb funcionando perfectamente :)
Salu2

BlackBear
MegaAdicto!!!
4.846 mensajes
desde may 2004
en Puerto Arica

rpn escribió:ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu XD
las unicas pegas hasta el momento son que tarda un poco mas en iniciar, y que el teclado es mas lento en abrir, por contra es mas preciso

Salu2

Uhm.. me estan dando ganas de probarlo. Supongo que sigue sin soportar flash no? Ventajas frente a inconvenientes de este firm?

Puedes facilitar algun enlace de dicho firm con info?
Imagen

rpn
Habitual
29 mensajes
desde mar 2008

BlackBear escribió:
rpn escribió:ando probando el último update de cyanogen, por fin soporta aceleracion de gpu XD

Salu2

Uhm.. me estan dando ganas de probarlo. Supongo que sigue sin soportar flash no? Ventajas frente a inconvenientes de este firm?

Puedes facilitar algun enlace de dicho firm con info?

Efectivamente sigue sin soportar flash, es el mayor inconveniente que le veo a esta tablet (al igual que tantas otras).
Ventajas? Es 2.3, funciona el ultimo market, la bateria me dura lo mismo que con el anterior fim (froyo), es cyanogen con lo que ello conlleva (opciones de oc y demas :D )

Este es el que tengo puesto yo, ahora no encuentro de donde lo saque, pero fue atraves de la archoswiki
http://www.megaupload.com/?d=GUUQQ4OH

Una vez instalado, a la hora de calibrar la pantalla afinad bien, que me dio por saco y luego no habia manera de entrar al menu [+risas].
Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc [oki]

Salu2

BlackBear
MegaAdicto!!!
4.846 mensajes
desde may 2004
en Puerto Arica

Muchas gracias rpn, veo que es lo que hay en este hilo de archosfans, http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57534 . En estos momentos me han entrado ganas de trastear con la tablet pero no tengo demasiado tiempo, igual por la semana me pongo a ello.

¿Que tal va en cuanto a fluidez en menus,etc..? Se nota pesado y que le va justito para la tablet? En cuanto a reproducción de video, reproductores como QQplayer o Moboplayer no tiraban nada bien en la Archos 7, has podido probar alguno de ellos?
Imagen

rpn
Habitual
29 mensajes
desde mar 2008

BlackBear escribió:Muchas gracias rpn, veo que es lo que hay en este hilo de archosfans, http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=57534 . En estos momentos me han entrado ganas de trastear con la tablet pero no tengo demasiado tiempo, igual por la semana me pongo a ello.

¿Que tal va en cuanto a fluidez en menus,etc..? Se nota pesado y que le va justito para la tablet? En cuanto a reproducción de video, reproductores como QQplayer o Moboplayer no tiraban nada bien en la Archos 7, has podido probar alguno de ellos?

Exactamente ese es [oki]

En fluidez y rendimiento la noto igual que con la rom de froyo, un poco mas lenta para abrir según que cosas, pero muy poco y casi inapreciable. El MoboPlayer te puedo asegurar que tira con 720p perfectamente, y sin OC [plas] El qplayer no lo he probado

La verdad que con este ultimo update ha mejorado muchisimo la rom de cyanogen en la archos

Salu2

rub3n_velilla
Adicto
152 mensajes
desde feb 2010
en Madrid

he instalado esa rom y cuando le dot a ajustes de cyanogen y a rendimiento de cpu me hace cierre forzado, lo mismo me pasa cuando le doy a informacion del telefono y a informaciond e bateria, de que puede ser?

PD: Necesito ayuda porque ahora al conectar la tablet al pc no me la detecta y no puedo meter el archivo para meter otra rom.

MendoCuenca
Novato
16 mensajes
desde jun 2011

Hola.
Sabés de algún cargador para coche para esta tablet???? El otro día me quedé sin batería y pensaba que funcionaría con un cargador normal pero nada....
Gracias.

rpn
Habitual
29 mensajes
desde mar 2008

rub3n_velilla escribió:he instalado esa rom y cuando le dot a ajustes de cyanogen y a rendimiento de cpu me hace cierre forzado, lo mismo me pasa cuando le doy a informacion del telefono y a informaciond e bateria, de que puede ser?

PD: Necesito ayuda porque ahora al conectar la tablet al pc no me la detecta y no puedo meter el archivo para meter otra rom.

El fallo en los ajustes ni idea, porque a mi me funciona de lujo, excepto en consumo de bateria, que aveces si que me lanza un cierre forzado.
Para el usb me cito con la respuesta

Ya con todo iniciado, abrid el gscript, y añadid las ordenes (load file y tal), una vez activado el usbnormalmode reiniciad y ya funcionara la conexion al usb con el pc

MendoCuenca escribió:Hola.
Sabés de algún cargador para coche para esta tablet???? El otro día me quedé sin batería y pensaba que funcionaría con un cargador normal pero nada....
Gracias.

Lei por algun sitio que el de la psp es compatible, aunque tarda mas en cargar, no lo puedo asegurar porque todavia no lo pude probar. Si alguien lo hace que avise [ginyo]

Salu2

MendoCuenca
Novato
16 mensajes
desde jun 2011

ME he pillado una en ebay que es compatible. En cuanto llegue os cuento.
Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo