[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

Hola todos, me gustaria saber si alguno ha puesto un gps usb en el tablet, por que yo no e sido capaz ni de colocar un gps usb ni un bluetooth usb, es que ni me lo reconoce y otra cosas sobre instalar el ubuntu sabeis algo.Gracias
*********************AYUDA URGENTE*******************


Chicos a ver si me podeis ayudar, ayer le volvi a poner la version Oficial de archos de su pagina web, y todo perfecto,
Tambien le instale la aplicacion ADWLAUCHER yel problema ha sido cuando la he apagado y al encederla otra vez me pode "calibration status" y luego al terminar sale el obotn de OK, pero le doy con el dedo y no hace nada y pasados 2 segundos se ponde otra vez en modo "calibration status" (en un bucle).

Le he resetado por la parte de atras y siempre me pone lo mismo.

Puede ser porque he istalado el ADWlauncher, el caso que el iniciar la consola , sale rapidamente una pantalla que dice iniciar en modo: Adwlauncher o en modo normal, pero tampoco me deja seleccionar nada con el dedo, ya que la pantalla desaparece rapidamente y sale otra vez lo de calibration


Que puedo hacer?? ayuda!!

Hay alguna opcin para desinstalar el ewlaucher conectando al archos al pc?


si conecto la tablet al pc y borro todo su contenido y solo dejo el update al sacar al cable me dejara instalar otra vez todo de nuevo?

os pongo un video de lo que me pasa:

http://www.mediafire.com/?089yrn36if01w6p
kepa he visto el video y la verdad es que tiene mala pinta...si le conectas el usb te lo reconoce aunque esté en modo bucle? Por lo menos saber si podrías reflashear de modo normal... en caso de que te la reconozca quizás incluso podrías borrar el launcher ese..

El otro modo de reflasheo es este, que es para desbrickear la tablet (por meterle un firmware erroneo, etc...) pero vamos

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2

A mi parecer se trata de algun fallo del launcher, ya que lo que carga despues de la calibración sería eso...

Ya contarás..
Hola BlackBearm gracias por contestar tan rápido, pues te comento:
SI me reconoce la consola al conectarla mediante USB, le he metido un update.img para volver a instalar el firm.
Al desconectar la consola del usb, me dice que hay una version firm para instalar, pero al dalre a "ACEPTAR" pues no me deja, porque detras de ese mensaje sigue apareciendo lo de "Calibration Status".

Por eso no se que hacer, he formateado la tablet desde el PC, y luego solo le he metido la imagen del update.img,. Luego la apago y al reiniciar, me sigue apareciendo el dicho mensaje de "Calibration Status", termina la calibracion y al poner "Calibration Sucessfull" y pulso "Aceptar" no me deja.

La tablet no tiene ni 30 dias de uso, asi que me parece muy extraño, hasta ayer no le quité el plástico protector, asi que me extraña que está mal la pantalla capacitiva.

POr cierto eso de "desbrikear" la consola, sería viable??
espero vuestra ayuda compañeros!
Hola amigos.
Recientemente he adquirido un 7ht y bueno... pste... no se pueden pedir peras al olmo, pero creo que se le puede sacar más partido del que inicialmente aparenta....
Más por pereza (ir a comprarlo) que por economía, se me ocurrió reciclar un conector USB frontal de una vieja pc que tenia desguazada para utizarlo como cable USB Host utilizando el cable USB que viene con el tablet. Puenteé los pines del conector con unos "jumpers" (que también reciclé de unos viejos hd/cd's) y... funciona a la perfección ;-)
Ahí os dejo una imágen de la "ñapa"

http://dl.dropbox.com/u/27618479/Foto0328.jpg
kepa27 escribió:Hola BlackBearm gracias por contestar tan rápido, pues te comento:
SI me reconoce la consola al conectarla mediante USB, le he metido un update.img para volver a instalar el firm.
Al desconectar la consola del usb, me dice que hay una version firm para instalar, pero al dalre a "ACEPTAR" pues no me deja, porque detras de ese mensaje sigue apareciendo lo de "Calibration Status".

Por eso no se que hacer, he formateado la tablet desde el PC, y luego solo le he metido la imagen del update.img,. Luego la apago y al reiniciar, me sigue apareciendo el dicho mensaje de "Calibration Status", termina la calibracion y al poner "Calibration Sucessfull" y pulso "Aceptar" no me deja.

La tablet no tiene ni 30 dias de uso, asi que me parece muy extraño, hasta ayer no le quité el plástico protector, asi que me extraña que está mal la pantalla capacitiva.

POr cierto eso de "desbrikear" la consola, sería viable??
espero vuestra ayuda compañeros!


kepa el desbrikear o usar ese método es para los casos en los que la tablet se queda muerta, por meterle un mal firmware por ejemplo o como en tu caso que no te deje hacer nada en pantalla. Por lo que tengo visto y leído (ya que nunca he tenido que usarlo) todo lo haces mediante el PC, sin tener que tocar pantalla de la tablet ni nada, de ahí que supongo que en este caso sería la mejor opción para ti. No parece muy dificil, el video de youtube tambien lo explica bien.
Hola.

Me llamo Carlos y mi suegra acaba de comprar una tablet archos 7 home tablet de 8G el modelo exacto es el A70BHT he visto que venia con 1.0.0 y he ido a la web y he actualizado, he bajado el archivo correspondiente a esta tablet pero ahora tengo1.0.1 el Kernel es 2.6.25. mi sorpresa ha sido cuando no puedo instalaar ni un APK como puedo hacer en mi movil.
He leido que habia que actualizar para ello pero yo he bajado la ultima actualizacion de la web. porque si descargo la que hay en la hoja 1 de este post me dice que ha encontrado un archivo invalido de firmware.

He leido algo de archofans pero no se ni que es ni de donde lo saco.

Que tengo que instalar o cambiar para si poder instalar apk? ya que ella quiere lo basico, para poder leer algun libro, ver webs, correo y alguna aplicacion mas que la ponga yo.

Gracias
kukletero escribió:Hola.

Me llamo Carlos y mi suegra acaba de comprar una tablet archos 7 home tablet de 8G el modelo exacto es el A70BHT he visto que venia con 1.0.0 y he ido a la web y he actualizado, he bajado el archivo correspondiente a esta tablet pero ahora tengo1.0.1 el Kernel es 2.6.25. mi sorpresa ha sido cuando no puedo instalaar ni un APK como puedo hacer en mi movil.
He leido que habia que actualizar para ello pero yo he bajado la ultima actualizacion de la web. porque si descargo la que hay en la hoja 1 de este post me dice que ha encontrado un archivo invalido de firmware.

He leido algo de archofans pero no se ni que es ni de donde lo saco.

Que tengo que instalar o cambiar para si poder instalar apk? ya que ella quiere lo basico, para poder leer algun libro, ver webs, correo y alguna aplicacion mas que la ponga yo.

Gracias

No puedes instalar aplicaciones del Market?Puedes habilitar la función de instalar aplicaciones en ajustes-aplicaciones-orígenes desconocidos y pasarlas del ordenador a la tablet.Si no prueba a descargarte la versión 2 de Archosfans u otra que te comente alguno de los compis,pero la de Cyanogen no te la recomiendo.Un saludo
ya lo tengo solucionado!!!, al final he seguido el manual http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2 y ya lo he arreglado.
Gran noticia kepa27, ya sabemos que hacer cuando nos pase algo similar :D

kukletero como te dice peronate28 seguramente tengas que habilitar la opciones de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Lo de archosfans es un foro donde hablan y cuelgan firmwares modificados para nuestra y otras tablets que añaden funcionalidades como el market oficial de android o nuevos launchers,etc...
Buenas tardes.
Si eso ya lo habia hecho ya que es igual al movil.
he pasado varios apks de dif veriones de marquet a la carpeta download de la memoria interna y en todos me dice lo mismo
" se ha producido un problema al analizar el paquete"

No entiendo porque si he instalado la ultima version de la web que es 1.0.1 el Kernel es 2.6.25 ¿ teneis vosotros la misma version?

He descargado por segunda vez de la web y nada sigo sin poder poner el market.


Edito para explicaros que ya lo tengo solucionado. he instalado la que aparece en este post y tambien he podido poner flash player.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293353



Gracias
kukletero escribió:Buenas tardes.
Si eso ya lo habia hecho ya que es igual al movil.
he pasado varios apks de dif veriones de marquet a la carpeta download de la memoria interna y en todos me dice lo mismo
" se ha producido un problema al analizar el paquete"

No entiendo porque si he instalado la ultima version de la web que es 1.0.1 el Kernel es 2.6.25 ¿ teneis vosotros la misma version?

He descargado por segunda vez de la web y nada sigo sin poder poner el market.


Edito para explicaros que ya lo tengo solucionado. he instalado la que aparece en este post y tambien he podido poner flash player.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293353



Gracias





Que version de flash player,has podido instalar?
Y se ven los videos de las paginas,o te habre los canales de "TV BY ZURERA"?
Por otro lado,os queria preguntar que aplicacion os va bien,para pasar,o poner las aplicaciones en la tarjeta,en vez de en la memoria interna?
Yo he probado el appstosd,pero me pone que no se puede pasar...ninguna :-?


Gracias por todo
PEÑIS escribió:
kukletero escribió:Buenas tardes.
Si eso ya lo habia hecho ya que es igual al movil.
he pasado varios apks de dif veriones de marquet a la carpeta download de la memoria interna y en todos me dice lo mismo
" se ha producido un problema al analizar el paquete"

No entiendo porque si he instalado la ultima version de la web que es 1.0.1 el Kernel es 2.6.25 ¿ teneis vosotros la misma version?

He descargado por segunda vez de la web y nada sigo sin poder poner el market.


Edito para explicaros que ya lo tengo solucionado. he instalado la que aparece en este post y tambien he podido poner flash player.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293353



Gracias





Que version de flash player,has podido instalar?
Y se ven los videos de las paginas,o te habre los canales de "TV BY ZURERA"?
Por otro lado,os queria preguntar que aplicacion os va bien,para pasar,o poner las aplicaciones en la tarjeta,en vez de en la memoria interna?
Yo he probado el appstosd,pero me pone que no se puede pasar...ninguna :-?


Gracias por todo


No va el flash player, puedes instalar la version 10.1 creo, pero no hará uso de ella. El chip de la archos 7 no es compatible con flash player y adobe tampoco se molestó en arreglar el problema. Por lo tanto aunque consigas instalar el flash player en cuanto vayas a una web como youtube o megavideo no te funcionará el visionado de los videos.

En cuanto al programa para poner las aplicaciones en la tarjeta ahora mismo no tengo la tablet delante, pero creo que a mi entender en ajustes tienes la posibilidad de decirle a la tablet en donde quieres instalar las aplicaciones y si no el Titanium Backup seguramente te deje hacer lo que dices, ya viene preinstalado en los firmwares modificados o "cocinados" de archosfans.

Por cierto el video de la web de htcmania que ha posteado el compi, es grabado por mi y es mi tablet, lo que has instalado es un firmware modificado de la pagina que he mencionado antes "archosfans", vamos que no tienes el firmware oficial de archos, si no uno modificado que añade entre otras cosas como aplicaciones, el market oficial de android, igual van por ahí los tiros de que antes no te dejara instalar aplicaciones.
Gracias BlackBear.
Un saludo
He probado un navegador web que se llama Netfront, que entre las cosas positivas pone que trae flash incorporado.

Mi sorpresa es cuando me meto en youtube y me reproduce los videos de la web perfectamente, me meto en dailymotion y tambien lo hace. En cambio con megavideo no, pero algo es algo. Lo que no se es si los videos me los abre con la aplicación externa de Youtube que trae instalados los firms cocinados o realmente lo hace el navegador. Al venir la aplicación de Youtube con el firm cocinado como aplicación del sistema, viene protegido para evitar eliminarlo y no me gustaría tener que meterme a trastear para comprobarlo.

Esteticamente y por opciones me quedo con Opera, pero siempre me gusta tener una segunda opción y me gustaría que alguien me confirmara que es el navegador el que reproduce los videos y no la aplicación de youtube.
BlackBear escribió:He probado un navegador web que se llama Netfront, que entre las cosas positivas pone que trae flash incorporado.

Mi sorpresa es cuando me meto en youtube y me reproduce los videos de la web perfectamente, me meto en dailymotion y tambien lo hace. En cambio con megavideo no, pero algo es algo. Lo que no se es si los videos me los abre con la aplicación externa de Youtube que trae instalados los firms cocinados o realmente lo hace el navegador. Al venir la aplicación de Youtube con el firm cocinado como aplicación del sistema, viene protegido para evitar eliminarlo y no me gustaría tener que meterme a trastear para comprobarlo.

Esteticamente y por opciones me quedo con Opera, pero siempre me gusta tener una segunda opción y me gustaría que alguien me confirmara que es el navegador el que reproduce los videos y no la aplicación de youtube.

Voy a buscarlo,y te/os cuento.
Salu2


Pues a mi,con ese navegador,tampoco me abre,los videos,de ninguna pagina!.
Respecto,a lo de mover aplicaciones a la sd,no encuentro,ni en ajustes,ni en el titanium backup,para pasarlas,a la sd. :-?
A ver si me podeis echar una mano,con esto?
Gracias anticipadas.
PEÑIS escribió:
BlackBear escribió:He probado un navegador web que se llama Netfront, que entre las cosas positivas pone que trae flash incorporado.

Mi sorpresa es cuando me meto en youtube y me reproduce los videos de la web perfectamente, me meto en dailymotion y tambien lo hace. En cambio con megavideo no, pero algo es algo. Lo que no se es si los videos me los abre con la aplicación externa de Youtube que trae instalados los firms cocinados o realmente lo hace el navegador. Al venir la aplicación de Youtube con el firm cocinado como aplicación del sistema, viene protegido para evitar eliminarlo y no me gustaría tener que meterme a trastear para comprobarlo.

Esteticamente y por opciones me quedo con Opera, pero siempre me gusta tener una segunda opción y me gustaría que alguien me confirmara que es el navegador el que reproduce los videos y no la aplicación de youtube.

Voy a buscarlo,y te/os cuento.
Salu2


Pues a mi,con ese navegador,tampoco me abre,los videos,de ninguna pagina!.
Respecto,a lo de mover aplicaciones a la sd,no encuentro,ni en ajustes,ni en el titanium backup,para pasarlas,a la sd. :-?
A ver si me podeis echar una mano,con esto?
Gracias anticipadas.


Ok, pues entonces será la aplicación de Youtube la que realmente me abre los videos. Con lo de la SD, al no tener la tablet delante miré por google.

http://yosoyandroid.com/2010/09/como-in ... droid-2-2/
Hola ,¿ como se cual el mi version de ARCHO ?? si es la V1 o la V2 , para ver que rom le puedo poner

gracias
hola que hay,acaba de salirme en la archos un mensaje que dice...."el proceso android.process.acore se ha interrumpido..."
Que puedo?,ya que se ha quedado en esa pantalla y no hay manera de que se quite aunque la apage y la vuelva a encender.
He probado a resetearla y y continua saliendome ese mensaje.

Un saludo
li ratte, ufff...que firmware tienes? Eso me pasó a mi un par de veces con el firm, si no me equivoco 2.1 eclair, creo que en versiones posteriores lo habían apañado o por lo menos no me pasó nunca en un firmware 2.2. Yo no encontré ninguna manera humana de hacerla funcionar despues de ese mensaje, por lo que no me quedó mas remedio que reflashear.

Quizás sea un buen momento de que pruebes este firm, es el que tengo yo puesto desde hace meses, concretamente la versión Small.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798
BlackBear escribió:li ratte, ufff...que firmware tienes? Eso me pasó a mi un par de veces con el firm, si no me equivoco 2.1 eclair, creo que en versiones posteriores lo habían apañado o por lo menos no me pasó nunca en un firmware 2.2. Yo no encontré ninguna manera humana de hacerla funcionar despues de ese mensaje, por lo que no me quedó mas remedio que reflashear.

Quizás sea un buen momento de que pruebes este firm, es el que tengo yo puesto desde hace meses, concretamente la versión Small.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798


Gracias por contestar...pues creo que es el 2.1 como tú bien dices....voy a probar el firm que me aconsejas,aunque si puedes podrias decirme como reflashearla ya que con el dichoso mensaje no me deja hacer nada ya que al resetearla y encenderla de nuevo me sale la pantalla de calibracion y a continuacion me vuelve a salir el mensaje.

Aprovechando la ocasión te deseo Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo....y gracias por esa ayuda que siempre ofreces....un saludo
Según tengo entendido es un error de la 2.1 Eclair que se produce cuando intenta sincronizarse con gmail o algo así leí una vez, como te digo me pasó un par de veces con la 2.1 y decían que en las versiones posteriores estaba arreglado, aunque mirando por google veo que la gente se sigue quejando en versiones posteriores, yo llevo con la 2.2 desde hace meses y nunca me ha vuelto a salir. Como precaución, recomiendan que desactives "Sincronización automatica" en Ajustes>Cuentas y sincronización.

Bueno, al grano que me lio.

¿Si conectas el USB aunque tengas el mensaje no te reconoce la tablet para meterle archivos? Creo recordar que dejaba pasar archivos igualmente con el mensaje puesto...vamos yo no he tenido que hacer en su día nada especial.

De todas formas en caso de que no funcione, páginas atrás, concretamente en la 101, había un usuario que la tablet le entro en bucle y no le funcionaba ni la pantalla tactil y lo arregló metiendole un firm nuevo siguiendo este método:

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2

Para cualquier cosa, pregunta, yo nunca he usado ese método, no me hizo falta, pero bajando los archivos necesarios que pone ahí y siguiendo el tutorial del video que tienen, no creo que tengas problema alguno.

Felices fiestas a ti tambien ;)

EDITO: He subido por aburrimiento un video de la tablet, espero no tener que volver a cambiar nunca mas de firmware..xD

http://www.youtube.com/watch?v=dZqHAi0z24w
BlackBear escribió:Según tengo entendido es un error de la 2.1 Eclair que se produce cuando intenta sincronizarse con gmail o algo así leí una vez, como te digo me pasó un par de veces con la 2.1 y decían que en las versiones posteriores estaba arreglado, aunque mirando por google veo que la gente se sigue quejando en versiones posteriores, yo llevo con la 2.2 desde hace meses y nunca me ha vuelto a salir. Como precaución, recomiendan que desactives "Sincronización automatica" en Ajustes>Cuentas y sincronización.

Bueno, al grano que me lio.

¿Si conectas el USB aunque tengas el mensaje no te reconoce la tablet para meterle archivos? Creo recordar que dejaba pasar archivos igualmente con el mensaje puesto...vamos yo no he tenido que hacer en su día nada especial.

De todas formas en caso de que no funcione, páginas atrás, concretamente en la 101, había un usuario que la tablet le entro en bucle y no le funcionaba ni la pantalla tactil y lo arregló metiendole un firm nuevo siguiendo este método:

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2

Para cualquier cosa, pregunta, yo nunca he usado ese método, no me hizo falta, pero bajando los archivos necesarios que pone ahí y siguiendo el tutorial del video que tienen, no creo que tengas problema alguno.

Felices fiestas a ti tambien ;)

EDITO: He subido por aburrimiento un video de la tablet, espero no tener que volver a cambiar nunca mas de firmware..xD

http://www.youtube.com/watch?v=dZqHAi0z24w



Hola de nuevo,acabo de meterle el firm que tu me has dicho (habian varios para elegir y le he metido el primero,el que ponia froyo18-normal)y de momento la has devuelto a la vida,jejejeje...ahora iré probandola y le echaré un vistazo otra vez al video que me mandaste por que tienes la tablet organizada de pm...asi que muchas gracias por tu ayuda,te lo agradezco blackbeard...a ver si con mas tiempo echamos unas partidas al bad company....FELIZ AÑO NUEVO
li ratte, yo le tengo la versión small, en versiones anteriores probé la normal, pero me parecía que le estaba muy pesada, supongo que porque viene mas cargada, con un par de launchers, aplicaciones preinstaladas y protegidas y que al final no utilizaba y ya se sabe que cuanto mas cargues android mas pesado se hace.

Así que le metí la small que viene con el launcher estandar y sin aplicaciones preinstaladas (creo recordar que viene gmail, youtube y la de titanium backup) pero incluso tienes la versión tiny, que ni esas vienen instaladas, unicamente modificado con el market oficial.

No se que tal andará actualmente la versión normal, pero si al final no usas los launchers ni las aplis preinstaladas es memoria que se lleva de la archos por tenerlos ahí y ya no anda muy sobrada de ella.
Hola!!! Me han regalado la tablet esta por navidad.Leyendo lo que hay por aqui intente instalar la version2 de archosfans, pero a parte de que no se instalo bien, pq no salia ni el muñekito de Android para darle a empezar , va superlento, se cuelga, la pantalla tactil le cuesta un monton...Para volver a la configuracion de fabrica es esto? "Recuperar el archos. gracias a archos7ht.blogspot"??? Gracias.
VannHalen escribió:Hola!!! Me han regalado la tablet esta por navidad.Leyendo lo que hay por aqui intente instalar la version2 de archosfans, pero a parte de que no se instalo bien, pq no salia ni el muñekito de Android para darle a empezar , va superlento, se cuelga, la pantalla tactil le cuesta un monton...Para volver a la configuracion de fabrica es esto? "Recuperar el archos. gracias a archos7ht.blogspot"??? Gracias.


Primero asegurate de que tienes la Archos 7 HT V2 antes de meterle algun firmware como ya hiciste, lo digo, porque tienes la Archos 7 Home Tablet, la Archos 7 Home Tablet V2 y la Archos 7c Home Tablet y los firmwares son diferentes en cada tablet.

Para volver a la configuración de fabrica, el enlace que has puesto no se ve. Tienes que poner el firmware de fabrica, por lo tanto tienes que ir a http://www.archos.com/support/support_t ... es&lang=es y elegir la tablet que tienes, te descargas el firmware y lo descomprimes. Conectas el cable USB y le copias a la tablet el archivo que has descomprimido en raiz, nada de meterlo en carpetas,etc... desconectas el cable, te dirá que hay una actualización, presionas que SI y esperas a que termine. Ten el cable de corriente siempre conectado en el proceso.
Muy buenas a todos,
Tengo un Home Tablet A70HB y quiere sacarle todo el partido posible.
¿se puede actualizar a un firware mas alto que el 1.0.15 con android market funcionando?
Me he leído un montón el hilo, pero no encuentro ninguna rom para mi modelo,¿no existen?
Gracias de antemano y saludos
hola soy nuevo en esto:

He instalado la versión 2.1 small (enlace de MU) en mi Archos 7 ht, todo bien la verdad salvo por un detalle: no me lee la SD; la reconoce, pero a la hora de buscarla es como si no existiera.
la SD funciona sin problemas, que creéis que pueda ser?
Gracias!!
Berntaris he buscado pero en la AHT creo que se han quedado en esa versión. Mira por http://forum.archosfans.com/viewforum.php?f=59 , supongo que con la salida de la V2 y que el procesador de la AHT es menos potente pues tampoco pueden hacer mucho mas.

catter que archos 7 tienes, la 7 HT, 7 HT V2 o la 7c HT? Me puedes pasar el enlace de donde has quitado ese 2.1 small?
BlackBear escribió:Berntaris he buscado pero en la AHT creo que se han quedado en esa versión. Mira por http://forum.archosfans.com/viewforum.php?f=59 , supongo que con la salida de la V2 y que el procesador de la AHT es menos potente pues tampoco pueden hacer mucho mas.

catter que archos 7 tienes, la 7 HT, 7 HT V2 o la 7c HT? Me puedes pasar el enlace de donde has quitado ese 2.1 small?


pues en la caja pone 7HT V2 (es la de 8 GB) y en enlace http://www.megaupload.com/?d=YTDUYLFQ
está en la pag 100
catter es este? http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Es que no recuerdo que hicieran firms 2.1 versiones (small, normal,etc..)

Yo tengo el firmware que te he puesto arriba (2.2 froyo.18) y la SD me funciona correctamente. ¿Cuando la insertas en la barra de notificaciones te sale algun mensaje?

EDITO: He visto tu enlace, pues es el que tengo yo puesto y no tengo problemas con el, en la misma tablet que tienes. Comentame si te sale algo cuando la insertas en la ranura.
BlackBear escribió:catter es este? http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Es que no recuerdo que hicieran firms 2.1 versiones (small, normal,etc..)

Yo tengo el firmware que te he puesto arriba (2.2 froyo.18) y la SD me funciona correctamente. ¿Cuando la insertas en la barra de notificaciones te sale algun mensaje?

EDITO: He visto tu enlace, pues es el que tengo yo puesto y no tengo problemas con el, en la misma tablet que tienes. Comentame si te sale algo cuando la insertas en la ranura.


pues la inserto, me sale que esta preparándola y luego me sale una notificación: "es seguro extraer la SD" ; (puedes extraer la SD de forma segura)
y otra cosa; cuando quiero apagarla tengo que pulsar sobre "suspender" XD XD
debería reinstalar o algo?
catter sobre la SD yo al principio tambien me liaba, ya que la ponía y me decía de extraerla, pero la dejaba puesta y con el Es Explorador de Archivos me la leía perfectamente. De todas estás sobre la version froyo.14 de Septiembre, van por la froyo.18 de mediados de Diciembre, igual han corregido algo, por lo menos lo del botón de apagado si lo han arreglado.

Lo bueno de estos firmwares es que puedes actualizarlos sin necesidad de perder nada, tendrías que instalar el 2.2 froyo.18 tiny-lazy, de aquí http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Yo en estos casos si no tienes nada que perder y no tienes la tablet muy configurada a tu gusto, recomiendo un reflasheo en limpio desde 0, por si la vez que flasheaste no lo hiciese correctamente, para eso tienes que meter alguna de las versiones (tiny, small o normal), recuerda que las que tienen el distintivo lazy son para actualizar sobre otra versión que tienes sin perder configuraciones ni nada.
BlackBear escribió:catter sobre la SD yo al principio tambien me liaba, ya que la ponía y me decía de extraerla, pero la dejaba puesta y con el Es Explorador de Archivos me la leía perfectamente. De todas estás sobre la version froyo.14 de Septiembre, van por la froyo.18 de mediados de Diciembre, igual han corregido algo, por lo menos lo del botón de apagado si lo han arreglado.

Lo bueno de estos firmwares es que puedes actualizarlos sin necesidad de perder nada, tendrías que instalar el 2.2 froyo.18 tiny-lazy, de aquí http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=50798

Yo en estos casos si no tienes nada que perder y no tienes la tablet muy configurada a tu gusto, recomiendo un reflasheo en limpio desde 0, por si la vez que flasheaste no lo hiciese correctamente, para eso tienes que meter alguna de las versiones (tiny, small o normal), recuerda que las que tienen el distintivo lazy son para actualizar sobre otra versión que tienes sin perder configuraciones ni nada.


la verdad es que no me atrevo a flachear voy a instalar esta versión, una cosa antes de hacerlo: dejo puesta la SD o lña quito??
catter, flashear y meterle una versión de firmware es lo mismo, lo que vas hacer es un flasheo. Por lo tanto el proceso de hacer un flasheo de 0 a actualizar una versión es lo mismo, solo que tienes que poner archivos diferentes. Quizás no use la palabra adecuada, pero vamos cambiarle el firmware a algo siempre lo he llamado flasheo.


Yo siempre recomiendo hacerlo con la SD quitada y porsupuesto el cable de corriente enchufado.
BlackBear escribió:catter, flashear y meterle una versión de firmware es lo mismo, lo que vas hacer es un flasheo. Por lo tanto el proceso de hacer un flasheo de 0 a actualizar una versión es lo mismo, solo que tienes que poner archivos diferentes. Quizás no use la palabra adecuada, pero vamos cambiarle el firmware a algo siempre lo he llamado flasheo.


Yo siempre recomiendo hacerlo con la SD quitada y porsupuesto el cable de corriente enchufado.


jajajaj ok, soy un poco camper XD
pues voy a hacerlo y digo que tal ha ido.
gracias!!
Al final que vas hacer? Mas que nada para descartar cosas en caso de que no funcione, vas a meterle el firmware de 0 o vas actualizar sobre el que tienes?
BlackBear escribió:Al final que vas hacer? Mas que nada para descartar cosas en caso de que no funcione, vas a meterle el firmware de 0 o vas actualizar sobre el que tienes?


voy a actualizar sobre la que tengo a ver que pasa

Edito: me sigue dando los mismos problemas, así que voy a flashear de 0. eso es poner el firware original de serie no??
catter escribió:
BlackBear escribió:Al final que vas hacer? Mas que nada para descartar cosas en caso de que no funcione, vas a meterle el firmware de 0 o vas actualizar sobre el que tienes?


voy a actualizar sobre la que tengo a ver que pasa

Edito: me sigue dando los mismos problemas, así que voy a flashear de 0. eso es poner el firware original de serie no??


Si, te pone el firmware para configurar de 0. En caso de que te continuen los problemas yo probaría tambien a meterle el firmware oficial de archos por si se trata de algun problema con la ranura.

¿Como se llama el programa que usas para explorar lo que tienes en la SD?
BlackBear escribió:
catter escribió:
BlackBear escribió:Al final que vas hacer? Mas que nada para descartar cosas en caso de que no funcione, vas a meterle el firmware de 0 o vas actualizar sobre el que tienes?


voy a actualizar sobre la que tengo a ver que pasa

Edito: me sigue dando los mismos problemas, así que voy a flashear de 0. eso es poner el firware original de serie no??


Si, te pone el firmware para configurar de 0. En caso de que te continuen los problemas yo probaría tambien a meterle el firmware oficial de archos por si se trata de algun problema con la ranura.

¿Como se llama el programa que usas para explorar lo que tienes en la SD?


el programa se llama " ES explorador de archivos"
ahora, dentro de un rato le meteré la v 1.0.0 que me venia con la tablet y a volver a empezar
Ok, pues es el que uso yo y no he tenido problema alguno...ya comentarás.
Buenas.
He podido instalar la version 1.6 Donut, pero no funciona correctamente. No funciona la conexion USB ni el android markt.
Como se vuelve a la version anterior o dejarlo como esta al principio.
Gracias y saludos
Berntaris escribió:Buenas.
He podido instalar la version 1.6 Donut, pero no funciona correctamente. No funciona la conexion USB ni el android markt.
Como se vuelve a la version anterior o dejarlo como esta al principio.
Gracias y saludos


Si no te funciona el USB para meterle el firmware oficial, tendrás que usar el otro metodo, http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... T_Version2 si el ingles no es lo tuyo, mirando el video tutorial de youtube creo que lo aclara bastante. Si necesitas ayuda andaré como 20 min mas por akí...
BlackBear escribió:Ok, pues es el que uso yo y no he tenido problema alguno...ya comentarás.


he puesto la versión de archos, la SD va sin problemas XD. debería de poner la versión froyo small o tinny??
catter escribió:
BlackBear escribió:Ok, pues es el que uso yo y no he tenido problema alguno...ya comentarás.


he puesto la versión de archos, la SD va sin problemas XD. debería de poner la versión froyo small o tinny??


Yo tengo la 2.2 froyo.18 small y no tengo ningun problema, fijate bien que cuando insertes la SD con el Explorador puedas acceder a la SD, yo al principio tambien me lié mucho porque la tenía puesta y me decía que la podía quitar con seguridad o que había sido extraida, pero en cambio podía explorar lo que había en ella...

Suerte y ya comentarás.
Buenas! Tengo una Archos 7 Home Tablet:

Modelo: A70HB
Version Firmware: 1.0.15
Version Kernel: 2.6.25 root@ubuntu#1501

Le instalado la version 2 de archosfans, lo unico que no me funciona el market de android, me salen los menus pero luego no sale ninguna aplicacion, ni juego. Que firmware tengo que poner? O que tengo que hacer?

Gracias!
BlackBear escribió:
catter escribió:
BlackBear escribió:Ok, pues es el que uso yo y no he tenido problema alguno...ya comentarás.


he puesto la versión de archos, la SD va sin problemas XD. debería de poner la versión froyo small o tinny??


Yo tengo la 2.2 froyo.18 small y no tengo ningun problema, fijate bien que cuando insertes la SD con el Explorador puedas acceder a la SD, yo al principio tambien me lié mucho porque la tenía puesta y me decía que la podía quitar con seguridad o que había sido extraida, pero en cambio podía explorar lo que había en ella...

Suerte y ya comentarás.


Nada, he pasado a esa versión y me ocurre lo mismo, he probado formateando la sd dentro de la tablet y tampoco.
por curiosidad en el programa es explorer, donde miras tu el contenido de la sd? a ver si el problema es que no se donde buscar XD
No hago nada en especial, meto la tarjeta me dice que la esta comprobando y ya está...te he puesto un video para que veas que tampoco hago nada en especial. Prueba a mirar si tienes la ultima versión del Explorador de archivos, es que otra cosa no se me ocurre...

Aunque esta tarde cuando lo había probado para decirte si me iba, ponía la tarjeta y no accedía a ella automaticamente como se ve en el video. Tenía que ir a buscar, si no me equivoco le daba a Favoritos, al icono que sale como un telefono y buscaba la carpeta sdcard.

http://www.youtube.com/watch?v=kIYk1IqO-dk
BlackBear escribió:No hago nada en especial, meto la tarjeta me dice que la esta comprobando y ya está...te he puesto un video para que veas que tampoco hago nada en especial. Prueba a mirar si tienes la ultima versión del Explorador de archivos, es que otra cosa no se me ocurre...

Aunque esta tarde cuando lo había probado para decirte si me iba, ponía la tarjeta y no accedía a ella automaticamente como se ve en el video. Tenía que ir a buscar, si no me equivoco le daba a Favoritos, al icono que sale como un telefono y buscaba la carpeta sdcard.

http://www.youtube.com/watch?v=kIYk1IqO-dk


lo he comprobado y es eso lo que me pasa; me sale que la sd esta desmontada, solo que no llega a encontrarla. (he mirado en la carpeta sdcard pero no están las carpetas realmente tiene

Edito: un resumen; cuando meto la sd, en la parte superior me aparece el mensaje "es seguro extraer la sd", a continuación "preparando sd"; pero luego vuelve a aparecer el mensaje de que la puedo extraer.
No te sabría decir que puede pasar, quizás el firmware no reconzca bien la SD, si dices que con el firm original no tienes ese problema y la SD funciona perfectamente pues evidentemente se trata del firmware modificado...lo unico probar con alguna otra SD de diferente marca o características que te pueda prestar alguien.

Si pones la SD en ajustes hay un apartado que pone "almacenamiento" (te hablo de memoria igual tiene otro nombre) quizás ahí tienes alguna opción para activar alguna compatibilidad o si te reconoce la opción de formatear probar a hacerlo, es que como te digo no se me ocurre otra cosa, debo de ser el unico del foro al que ni la archos ni los firms me han dado muchos dolores de cabeza..cruzamos dedos.
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23