Ayer intente ponerme este sistema del cual todo el mundo habla maravillas. Cual es mi sorpresa cuando veo que no me detecta adecuadamente el disco duro de mi PC. Tengo un PC muy viejo, un PII 400MHz con 256MB de memoria RAM. Le puse, hace tiempo un disco duro de 40 gigas, pero se debe poner a 32 para que la vieja placa que tengo lo detecte. Aun así, tanto debian como ubuntu me detectaban los 40 gigas, pudiendo usarlo por completo. Pero Arch no me lo ha hecho. Alguien sabe si existe alguna manera de poder hacerlo ?
Es que necesito un potente sistema, más o menos, pero que consuma pocos recursos. . .
Xubuntu ni ubuntu han servido para ello, aunque con 256 de RAM puedan ir tirando el montón de procesos que tienen hacen bastante lento el sistema.
Debian en su versión estable esta demasiado desactualizado. Por no poder, no puedo ni insalar el emesene.
Y Lenny, es mucho mas inestable de lo que me hubiera imaginado. No se me bloquea, pero tiene fallos importantes.
Haber si me pueden ayudar con el arch, y porfin puedo sacar el máximo provecho de este pc.

Yo