Gracias.

No me había fijado en la traducción...que despiste!
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tengo una duda con este apartado de la guía:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sección NETWORKING
* HOSTNAME=: Setea tu HOSTNAME según tu agrado.
* eth0=: 'Ethernet, card 0'. Setea la dirección IP, máscara de red y dirección de broadcast de tu interfaz si usas IP estática. Setea eth0="dhcp" si quieres usar DHCP.
* INTERFACES=: Especifica alguna o todas las interfaces aquí. Si no usas DHCP para configurar un dispositivo, sólo ten en cuenta que el valor de la variable (cuyo nombre debe ser igual al nombre del dispositivo que se supone que es configurado) es igual a la línea que debe ser añadida al comando ipconfig si fueras a configurar el dispositivo manualmente en la consola.
* gateway=: Si usas IP estática, setea la dirección del gateway como la IP de tu router. Innecesario para DHCP; usuarios de DHCP, comentar esta línea con un numeral (#).
* ROUTES=: Si usas IP estática, elimina el ! antes de 'gateway'. Deja esta entrada intacta en caso de usar DHCP. ----------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo, usando DHCP:
HOSTNAME="arch"
#eth0="eth0 192.168.0.2 netmask 255.255.255.0 broadcast 192.168.0.255"
eth0="dhcp"
INTERFACES=(eth0)
#gateway="default gw 192.168.0.1"
ROUTES=(!gateway)----------------------------------------------------------------------------------------------
En este apartado de la guía tengo una duda, si tengo conexión inalámbrica y DHCP, ¿tendría que ponerlo así?
HOSTNAME="arch"
#eth0="dhcp"
INTERFACES=(¿?) Aquí es donde no sé lo que tendría que poner porque no entiendo muy bien la explicación.
#gateway=(Aquí se supone que no tengo que poner nada porque tengo DHCP).
ROUTES=(Aquí más de lo mismo con respecto a lo anterior).
Espero que me hayais entendido bien...por lo menos yo lo he entendido así.