[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

16, 7, 8, 9, 10
Yo ya estoy en el boss final y maldito el momento que lo puse en "gothic"
es bastante chungo..¿alguien sabe alguna tactica?
[buuuaaaa]

PD: Soy yo o los teletransportes solo sirven los enlazados de la zona? vamos que si quiere ir al principio de todo no puedo.. [enfado1]
Si quieres ir al principio tienes que ir a pata xDD y si, el enemigo final es bastante jodido....sobretodo porque yo iba casi siempre sin pociones y al final no tenia ni 10 y tampoco tenia para elaborar xD...si ves que no puedes bajale la dificultad y listo.
A pata no se puede, hay partes en las que el camino se corta..vamos que de una zona a otra debes pegar un salto hacia abajo y claro como intentes volver ya no puedes.. y por cierto...
spoiler relacionado con el teletransporte y el final
una vez vas a lichar con el boss final, hay un puente que enlaza la isla con el monasterio,y este mismo desaparece,vamos que ni con teletransporte puedes regresar..


PD: No quiero bajarle la dificultad por el logro..y el logro de 200.000 ya se como hacerlo,
debes vender TODO lo que posees..si llegas a 200.000 te saltará el logro eso si, graba antes de hacerlo XD
XD XD XD
Ahora mismo lo voy a probar jejejeje
la putada tambien es que me faltan 3.000 de EXP para el nivel 30 ...y sacar el logro [buuuaaaa]

PD: Que va macho jejej no se que arma lleva pero a mi con "espada de la venganza" no logro que se quede ahi..desaparece como de costumbre..voy a tener que pasarmelo comprando 300 elixires de salud XD XD XD
Creo que lleva la espada esa de hielo que consigues casi al final del juego.
Que espada ni que leches (es broma jejeje)
echaba de menos esos bugs de "gothic" jejejejeje
la he pillado lateralmente,y como en el video pero contra la muralla,,toma y dale, toma y dale XD XD
Gracias d@rth por la ayuda jejejeje
D@rth escribió:
lordvil escribió:
D@rth escribió:Cuando llegas a la segunda isla es la ultima que visitas. Es bastante grande. Yo el juego me lo pase la semana pasada, me duro unas 30h haciendolo casi todo, por no decir todo. A mi me gusto bastante la verdad, me esperaba que iba a ser peor. Lo peor sin duda la optimizacion, que pega a veces unas rascadas que da gusto.


Si que rasca, pero en que juego tienes tanta distancia de visionado, o que puedas visitar cualquier parte de la isla sin tener que cargar... a mi me compensa la verdad :)

En el divinity2 TDKS que estoy jugando ahora mismo por ejemplo. Tiene unos graficos muy buenos, sobretodo en interiores y no rasca absolutamente nada, una maravilla. Aunque si que carga de vez en cuando. Pero vamos, que esta mil veces mejor optimizado.



También lo estoy jugando y tiene un montón de pantallas de carga y gráficamente está bien, pero el gothic está a otro nivel
lordvil,instalalo, a mi no me tarda nada en cargar XD
lordvil escribió:También lo estoy jugando y tiene un montón de pantallas de carga y gráficamente está bien, pero el gothic está a otro nivel

A otro nivel de que?
Me mola este Arcania, lo pillare seguramente porque tiene muy buena pinta...

.. Pero porque no ha triunfado ? parece no haber tenido mucho existo, el numero de paginas del hilo lo demuestra.

alguna idea ? no creo que sea por eso que comentais de los rascones y bajadas de fps
No me llameis loco jejejeje, pero algunos juegos tienen como una "magia" cuando juegas con ellos, que una vez te los pasas, te queda en un rincon de tu coco de momentos especiales del juego, alguna quest que te gustó, algun texto, un personaje, la historia, la lucha,etc,etc...
y eso mismo me pasó con gothic 3, no podia dejar de jugarlo y caminar por esos mundos XD
pero este arcania,si que es un buen juego, pero no tiene esa "magia" que esperaba volver a disfrutar.. tiene el nombre y algunos detalles
pero para ser un "GOTHIC" en mayusculas le faltan muchas cosas,aun asi es un juego que te puede entretener durante 40h/70h
y quedaras satisfecho..
alanwake escribió:No me llameis loco jejejeje, pero algunos juegos tienen como una "magia" cuando juegas con ellos, que una vez te los pasas, te queda en un rincon de tu coco de momentos especiales del juego, alguna quest que te gustó, algun texto, un personaje, la historia, la lucha,etc,etc...
y eso mismo me pasó con gothic 3, no podia dejar de jugarlo y caminar por esos mundos XD
pero este arcania,si que es un buen juego, pero no tiene esa "magia" que esperaba volver a disfrutar.. tiene el nombre y algunos detalles
pero para ser un "GOTHIC" en mayusculas le faltan muchas cosas,aun asi es un juego que te puede entretener durante 40h/70h
y quedaras satisfecho..


Es que no está hecho por el mismo equipo...Si quieres una experiencia "Gothikera" al 100 % tienes la saga Risen (la segunda entrega sale este otoño).
En esta 4 entrega, muchos de los personajes típicos de la saga me parecieron bastante mal aprovechados, perdiendo mucho carisma en el contexto donde les ubican (no cito ejemplos para no spoilear, claro). El Gothic 3 le da cien vueltas excepto en gráficos, y no en todos los apartados incluso...
pues mira que el risen lo tengo por 6€ jejeje
mañana me pasaré...
tu siempre al tanto en rpg's XD
alanwake escribió:pues mira que el risen lo tengo por 6€ jejeje
mañana me pasaré...
tu siempre al tanto en rpg's XD

donde lo has pillao ?
en la cadena CEX , estan de 2ª mano por 6 eurillos jejeje
alanwake escribió:No me llameis loco jejejeje, pero algunos juegos tienen como una "magia" cuando juegas con ellos, que una vez te los pasas, te queda en un rincon de tu coco de momentos especiales del juego, alguna quest que te gustó, algun texto, un personaje, la historia, la lucha,etc,etc...
y eso mismo me pasó con gothic 3, no podia dejar de jugarlo y caminar por esos mundos XD
pero este arcania,si que es un buen juego, pero no tiene esa "magia" que esperaba volver a disfrutar.. tiene el nombre y algunos detalles
pero para ser un "GOTHIC" en mayusculas le faltan muchas cosas,aun asi es un juego que te puede entretener durante 40h/70h
y quedaras satisfecho..

40h-70h? Joer yo hice TODO y me duro poco mas de 30h. Pero bueno, mas que suficiente por el dinero que pague por el. Aqui otro que se va a comprar el Risen por 6€ :D
D@rth escribió: Aqui otro que se va a comprar el Risen por 6€ :D

http://es.webuy.com/product.php?sku=4020628504687
acabo de ver que en barcelona no hay [buuuaaaa]
lo de 40h/70h es porque no he dejado ni un ser vivo con vida, ni una lanta,mineral,tesoro jejejeje
diógenes en estado puro jkajakjaka
Ya te digo que yo tambien entre a todas las cuevas cogi todos los artefactos, reliquias tumbas y demas y no me deje nada xDDD. Por cierto, pudiste desbloquear la ultima tumba que daba la recompensa??? porque yo no!! y como jode despues de haberlas encontrado todos [+furioso]
D@rth escribió:Ya te digo que yo tambien entre a todas las cuevas cogi todos los artefactos, reliquias tumbas y demas y no me deje nada xDDD. Por cierto, pudiste desbloquear la ultima tumba que daba la recompensa??? porque yo no!! y como jode despues de haberlas encontrado todos [+furioso]

que tumba macho!!???? dime dime!!! :-? :-? :-? ¬_¬

PD: calla calla que me quede a 2000 EXP para nivel 30 jakjakja, y no habia un alma en toda la isla [buuuaaaa]
Pues....
cuando encuentras las 30 tumbas perdidas se supone que hay otra disponible en el cementerio que hay por el final del juego. Te dejo la imagen para que veas donde esta, es la amarilla de arriba del todo, pero a mi no me salia disponible.....Imagen
como lo voy a jugar de nuevo me fijaré bien jejejejeje
pero ahora en facil jejejeje
muchas gracias compañero!! [beer]
Yo creo que soy incapaz de jugarlo otra vez xDD
La version UK está en español? he buscado por el foro y veo que uno dice que si, pero luego otro le contesta que no es muy fiable.

A estas alturas ya se sabra seguro si estan o no las voces en español en la version uk, alguien sabe?

Esque me molaria pillarmelo que lo he visto en blahdvd por 29 euros

Gracias.
Lo tienes nuevo en tiendas gamestop por 20 euros, version pal españa por supuesto.
La version UK si esta en castellano como la version de aqui.
Lo del Gamestop es de xbox? Porque en la web aparece a 49,95€, por 20€ es la coleccionista de pc.
Gracias D@arth :D

sobre lo de que esta a 20 euros es la version pc, la de 360 que es la que quiero está a 50 euros, la verdad es que me interesa la de 360, porque en pc me va a menos de 10 fps :/
SamxFisher escribió:Gracias D@arth :D

sobre lo de que esta a 20 euros es la version pc, la de 360 que es la que quiero está a 50 euros, la verdad es que me interesa la de 360, porque en pc me va a menos de 10 fps :/

En thehut lo tienes por 20€.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... ffil=BUYAT
No hagais caso de la web, en tienda gamestop lo teneis a 20 euros nuevo. Vamos, ke me lo he comprado yo, no os digo mas. La version de xbox360 me refiero, la de pc esta a 20 la coleccionista.
Yakerton está baneado por "Troll"
Para alguien que le gustaros los dragon age y tal, ¿me gustara este? ¿duracion?
ok muchas gracias joakineitor, el lunes llamare para confirmar si tienen, porque gamestop en mi ciudad no hay, y tengo que irme a otra ciudad a buscarlo, ayer lo vi de segunda mano en game por 29 euracos, xD.

Y gracias otra vez D@rth, aunque prefiero comprarlo en mano y no tener que esperar a que me lo traigan varios dias, soy asi de ansias a veces xD

Yakerton, yo solo he jugao a la demo y no me gustó nada, pero tengo un colega que lo tiene y me dijo que la parte del principio que es muy aburrida, mas adelante ya mola mas, yo diria que no tiene nada que ver con dragon age, este tienes un boton para cubrirte, otro para esquivar, y otro para pegar, es en tiempo real, no es como los dragon age que seleccionas un enemigo y te pega automaticamente, a mi personalmente los dragon age no los trago, tengo el 1 para 360 y es el unico juego que no me he terminado de mi coleccion, aunque la historia esté muy bien, la jugabilidad de dragon age solo la trago para juegos masivos online como el WOW, pero para juegos de 1 jugador no.
Yakerton está baneado por "Troll"
La optimizacion y tal mejora en el juego entero o algo? en la demo va algo petado
Yakerton escribió:La optimizacion y tal mejora en el juego entero o algo? en la demo va algo petado


la verdad es que la demo va muy a trompicones si, supongo que la version final del juego irá mejor con algunos parches
Joakineitor escribió:No hagais caso de la web, en tienda gamestop lo teneis a 20 euros nuevo. Vamos, ke me lo he comprado yo, no os digo mas. La version de xbox360 me refiero, la de pc esta a 20 la coleccionista.


En que tienda lo has pillado ? estoy mirando en la web y no esta precisamente barato...
Que tal es de cantidad de armas? en el juego hay muchisimas armas con diferentes stats, o estadisticas al azar y armas dificiles de encontrar o solo hay unas pocas como un fable?

Y la exploracion? hay misiones escondidas, objetos ocultos en cuevas ocultas en las que no te hacen entrar por misiones o es todo muy lineal aunque se pueda ir libremente por todo el mapa abierto?
Armas hay bastantes, en ese aspecto esta bastante bien. Misiones secundarias hay tambien y suelen estar por las ciudades, te las marcan en el radar. El mapa se va abriendo con forme avances en la historia, pero llegara un momento en que lo tengas todo para explorarlo libremente.
Ok gracias ya lo tengo, me lo he pillao hoy de segunda mano, la edicion coleccionista por 40 euros en un game, el de 360.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:La optimizacion y tal mejora en el juego entero o algo? en la demo va algo petado
El juego va bastante apurado en cuanto a FPS, diria que va como la demo, pero la verdad es que a la hora de jugar te acostumbras en un ratillo.
Bail escribió:
Joakineitor escribió:No hagais caso de la web, en tienda gamestop lo teneis a 20 euros nuevo. Vamos, ke me lo he comprado yo, no os digo mas. La version de xbox360 me refiero, la de pc esta a 20 la coleccionista.


En que tienda lo has pillado ? estoy mirando en la web y no esta precisamente barato...



Prueba en la tienda gamestop mas cercana ke tengas. Yo lo pille en una de sus tiendas en Valencia.
Pues la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba, mucho mas, quizas es porque el ultimo que me compré fué el venetica que es nefasto, y al cambiar a este se nota la diferencia a mejor, lo digo porque he oido muy malas criticas de este gothic.

Sobre lo de los frames, la verdad es que debe ir a unos 25 frames nada mas, muy poco, pero al menos se mantiene siempre así, por ejemplo en el divinity 2 o venetica (para mi los 2 peores juegos que tengo) cuando estás en exteriores van como el culo, a 20 frames deben ir, pero en interiores van bastante bien, a unos 40, este cambio hace que nunca te acostumbres a la miseria de frames a los que van en el exterior. En gothic 4 almenos se mantienen, y como dicen mas arriba, al final te acostumbras, pero si, va a los mismos frames que la demo.
Confirmo lo del Arcania a 20€ en gamestop, pero al menos en todos los de malaga, rincon y velez esta agotado y segun me han dicho en uno de ellos, esta descatalogado y no les va a entrar mas.
SamxFisher escribió:Pues la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba, mucho mas, quizas es porque el ultimo que me compré fué el venetica que es nefasto, y al cambiar a este se nota la diferencia a mejor, lo digo porque he oido muy malas criticas de este gothic.

Sobre lo de los frames, la verdad es que debe ir a unos 25 frames nada mas, muy poco, pero al menos se mantiene siempre así, por ejemplo en el divinity 2 o venetica (para mi los 2 peores juegos que tengo) cuando estás en exteriores van como el culo, a 20 frames deben ir, pero en interiores van bastante bien, a unos 40, este cambio hace que nunca te acostumbres a la miseria de frames a los que van en el exterior. En gothic 4 almenos se mantienen, y como dicen mas arriba, al final te acostumbras, pero si, va a los mismos frames que la demo.

Pues yo creo que el divinity 2 es mejor que el gothic. Yo jugue a la version completa que esta remasterizada, y tiene unas graficos muy buenos y una optimizacion de la ostia, no petardea en ningun momento. Supongo que hablaras de la version normal. Y como juego diria que estan muy a la par.
D@rth escribió:
SamxFisher escribió:Pues la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba, mucho mas, quizas es porque el ultimo que me compré fué el venetica que es nefasto, y al cambiar a este se nota la diferencia a mejor, lo digo porque he oido muy malas criticas de este gothic.

Sobre lo de los frames, la verdad es que debe ir a unos 25 frames nada mas, muy poco, pero al menos se mantiene siempre así, por ejemplo en el divinity 2 o venetica (para mi los 2 peores juegos que tengo) cuando estás en exteriores van como el culo, a 20 frames deben ir, pero en interiores van bastante bien, a unos 40, este cambio hace que nunca te acostumbres a la miseria de frames a los que van en el exterior. En gothic 4 almenos se mantienen, y como dicen mas arriba, al final te acostumbras, pero si, va a los mismos frames que la demo.

Pues yo creo que el divinity 2 es mejor que el gothic. Yo jugue a la version completa que esta remasterizada, y tiene unas graficos muy buenos y una optimizacion de la ostia, no petardea en ningun momento. Supongo que hablaras de la version normal. Y como juego diria que estan muy a la par.


Sips hablo del divinity 2 normal, la que está en español, la remasterizada me dijeron que las voces estaban en ingles. Pues yo en cuanto a jugabilidad el gothic 4 en mi opinion le pega 40 patadas al divinity 2, porque en divinity es simplemente pegar pegar golpe giratorio pegar y pegar mas, me suena que tienes un boton para cubrirte pero no lo usas nunca xD. Los movimientos de los personajes me parecen desastrosos y las animaciones en divinity 2 aun peor, cuando corre parece que solo tenga 4 movmientos y los graficos me recuerdan mucho al venetica este que lo compre y en una tarde no pude seguir jugando mas, ni siquiera llegué a venecia xD
Pues yo he empezado el Divinity 2 ahora y me parece muy buen juego en graficos, no se , en movimientos si que parece malillo, (la forma de correr del personaje es de gays jajajaja) y al luchar es cutre tambien pero por lo demas es bueno , eso si el fps muy mal aunque supongo que el arcania este tampoco andara muy allá, como mucho iran los 2 a 20 fps
Bueno pues despues de haber jugao unos dias al arcania gothic 4 puedo decir que tiene lo que mas me gusta de los juegos de rol, ingentes cantidades de equipo con diferentes stats.

Como pasa en el world of warcraft, que te encuentras muchas espadas sencillas sin mejoras, pero a veces te encuentras brazaletes que te dan +5 daño cuerpo a cuerpo +2 recuperacion de mana, con posibilidades infinitas, tanto en cascos, armas de todo tipo, etc.

Los frames la verdad es lo peor del juego, pero almenos se puede jugar y no me da dolor de cabeza como divinity 2 xD
SamxFisher escribió:Bueno pues despues de haber jugao unos dias al arcania gothic 4 puedo decir que tiene lo que mas me gusta de los juegos de rol, ingentes cantidades de equipo con diferentes stats.

Como pasa en el world of warcraft, que te encuentras muchas espadas sencillas sin mejoras, pero a veces te encuentras brazaletes que te dan +5 daño cuerpo a cuerpo +2 recuperacion de mana, con posibilidades infinitas, tanto en cascos, armas de todo tipo, etc.

Los frames la verdad es lo peor del juego, pero almenos se puede jugar y no me da dolor de cabeza como divinity 2 xD


te da dolor de cabeza el divinity 2 ? y eso? yo de momento normal , no lo veo mareante , a ver mas adelante que tal
pasnake escribió:
SamxFisher escribió:Bueno pues despues de haber jugao unos dias al arcania gothic 4 puedo decir que tiene lo que mas me gusta de los juegos de rol, ingentes cantidades de equipo con diferentes stats.

Como pasa en el world of warcraft, que te encuentras muchas espadas sencillas sin mejoras, pero a veces te encuentras brazaletes que te dan +5 daño cuerpo a cuerpo +2 recuperacion de mana, con posibilidades infinitas, tanto en cascos, armas de todo tipo, etc.

Los frames la verdad es lo peor del juego, pero almenos se puede jugar y no me da dolor de cabeza como divinity 2 xD


te da dolor de cabeza el divinity 2 ? y eso? yo de momento normal , no lo veo mareante , a ver mas adelante que tal


Si tio, me dio un dolor de cabeza un dia cuando sales de la ciudad esa grande amurallada, la grande del principio, que luego sales y vas a una iglesia etc, ahi dije: nunca mas divinity 2 xD un dolor de tarro de esos de campeonato.
la verdad es que a mi tambien me marea un poco ahora si, pero era porque lo tenia a 1080p , lo he cambiado a 720p y mejora bastante mas, no se nota tan nitido y brillante como antes y parece hasta que vaya mas fluido el juego

por cierto este es de los juegos que se cuelga a menudo ? el divinity 2 dragon knight saga me refiero, llevo 8 horas y se me ha congelado ya 1 vez, como sea como el fallout 3 que se congelaba cada 1 o 2 horas ...............
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10