Moderadores: jiXo, melado
elgromer escribió:SUSOOO escribió:Está genial aunque para mi gusto le faltan dos detallitos, el poder ver los hilos favoritos (cómo ya he comentado antes) y el que al entrar en un hilo veas primero los últimos mensajes en lugar de los primeros.
Si dejas pulsado encima de un hilo te permite varias opciones, entre ellas ir al último mensaje.
BraunK escribió:Cuando vas a reportar un mensaje ya reportado, te sale la pantalla para que escribas el motivo y después te da el aviso de que ya estaba reportado. No podría darlo antes como en la versión normal?
dark_hunter escribió:Sí, pero como dije antes muchas veces falla.elgromer escribió:Si dejas pulsado encima de un hilo te permite varias opciones, entre ellas ir al último mensaje.SUSOOO escribió:Está genial aunque para mi gusto le faltan dos detallitos, el poder ver los hilos favoritos (cómo ya he comentado antes) y el que al entrar en un hilo veas primero los últimos mensajes en lugar de los primeros.
dark_hunter escribió:elgromer escribió:No había visto tu mensaje. ¿Tienes algún link de ejemplo?
Pues me pasa por ejemplo en este mismo hilo y en el de la legalización de la marihuana en Miscelánea.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
elgromer escribió:dark_hunter escribió:elgromer escribió:No había visto tu mensaje. ¿Tienes algún link de ejemplo?
Pues me pasa por ejemplo en este mismo hilo y en el de la legalización de la marihuana en Miscelánea.
Lo acabo de probar y me funciona bien en ambos hilos. Lo único es que si no estás logado y sigue apareciendo la opción nuevos mensajes y te lleva al primero.
¿A alguien más le pasa?
Pd: muy bueno lo de subforo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados